SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Quien es el dorado con las tecnicas mas "inutiles"


  • This topic is locked Este tema está cerrado
124 respuestas a este tema

#61 Jean_1357

Jean_1357

    Miembro de honor

  • 3,596 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 abril 2021 - 00:29

Si contamos Omega sería Sonia junto a Mifailnas

Editado por Jean_1357, 12 abril 2021 - 00:29 .

xidLBvc.png


#62 elotaku2021

elotaku2021

    Visitante

  • 4 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 abril 2021 - 00:45

En mi opinión, Shura de Capricornio.



#63 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 abril 2021 - 01:28

Acaso es mentira que la mayoría de los dorados de omega tengan técnicas inútiles que no sirven para nada?
Nadie a nombrado a Seiya, ya sabemos que él está en otra liga. Eso sin contar que Seiya y los antiguos protas al fin de cuentas no son personajes nuevos, que se crearon en esta franquicia, ya venimos conociendo desde antes, y sabemos lo que pueden llegar hacer. Y tampoco estoy metiendo a todos en el mismo saco por eso no los nombre a todos, hay excepciones que algunos dorados que se crearon en está franquicia son salvables, y lo que dije si no lo sabes es un decir, ya que estoy nombrando a varios personajes de la misma franquicia.

PD: ¿No sé que tiene que ver Milo? cuando mi comentario era para todos los dorados que se nombraron y se olvidan de estos personajes en particular. Pero bueno.



Jajaja ok entonces es un decir,entendido.

Y si hay más con técnicas inútiles,pero por ejemplo el caso de shura se me hace complicado ya que excalibur si es útil(aunque medio fail) pero su saltito de cabra es malísimo jajaja

tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#64 Lord Destane

Lord Destane

    Miembro de honor

  • 2,348 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 abril 2021 - 04:15

Si, Milo suma al tener dos técnicas inútiles, la Restricción y la Aguja Escarlata.

#65 EclairNoir

EclairNoir

    Miembro de honor

  • 920 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 abril 2021 - 08:05

Si, Milo suma al tener dos técnicas inútiles, la Restricción y la Aguja Escarlata.

 

jajaja osea mas de la mitad de su repertorio xD

 

Jajaja ok entonces es un decir,entendido.

Y si hay más con técnicas inútiles,pero por ejemplo el caso de shura se me hace complicado ya que excalibur si es útil(aunque medio fail) pero su saltito de cabra es malísimo jajaja

 

 

El motivo por el que considere excalibur es porque no le vi hacer mucho en si, quitando SoG en el resto de AO shura solo uso excalibur contra su propio ejercito salo en Hades-Santuario donde mato a un espectro random 

Yo aun tengo la duda si la SN de milo seria capaz de traspasar una dorada, shura anda por el mismo camino, seria capaz excalibur de cortar una dorada? ademas veo la tecnica de milo mas util porque si lo piensan a menos que la memoria me este fallando, la SN nunca fue esquivada, siempre impacto en el oponente que tenia al frente mientras que excalibur es mas "sencilla" de esquivar porque es un ataque lineal, yo veo que andan por el mismo camino 

 

PD: la restriccion si es inutil 



#66 Mika_Seinto_No_Taisho.

Mika_Seinto_No_Taisho.

    Miembro de honor

  • 511 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 abril 2021 - 09:42

Las técnicas de Sonia no es que sean inútiles, porque ha mostrado saber pelear, lo que pasa es que como ya se vio; ella no sabe controlar sus propios poderes. Y si vamos con Omega para mi el mas inútil de ese Spin-off estoy entre Shiller (Puro viento, que ni se vio poder destruir algo) Y Micenas que lo mataron sin problemas y de forma humillante. (Podre, parece que solo pa padre servía)



#67 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 abril 2021 - 11:50

jajaja osea mas de la mitad de su repertorio xD


El motivo por el que considere excalibur es porque no le vi hacer mucho en si, quitando SoG en el resto de AO shura solo uso excalibur contra su propio ejercito salo en Hades-Santuario donde mato a un espectro random
Yo aun tengo la duda si la SN de milo seria capaz de traspasar una dorada, shura anda por el mismo camino, seria capaz excalibur de cortar una dorada? ademas veo la tecnica de milo mas util porque si lo piensan a menos que la memoria me este fallando, la SN nunca fue esquivada, siempre impacto en el oponente que tenia al frente mientras que excalibur es mas "sencilla" de esquivar porque es un ataque lineal, yo veo que andan por el mismo camino

PD: la restriccion si es inutil



Pues si, por eso estoy en duda ya que aunque no es una mala técnica en si, no es que se haya visto muy efectiva la verdad, es un caso algo complicado

tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#68 XBrayanX

XBrayanX

    !!!No Existe Nada Mejor Que El Futbol!!!

  • 8,099 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 abril 2021 - 12:10

Pues la mayoría de dorados de omega tienen técnicas inútiles, paradox hizo letal a algún personaje en dicha serie? No, micenas? Peor, sonia? Xd y varios más.

Del clásico? La técnica esa de shura que usa con las piernas, restricción de milo, AD de saga, excalibur y entre otras.
Me parece curioso que mencionen al shekishiki de Dm como una súper técnica, que si bien es una muy buena, el nivel de quien la ejecuta en este caso DM, es el más débil de todos los dorados clasicos y entre sus camaradas del mismo rango, no serviría para nada y solo afectaría a dorados debiles como sonia, micenas y hasta paradox posiblemente.

Pd: Las agujas de milo son una técnica inútil? Pero estos manes se leen? O es que un familiar del signo escorpio les arruinó su infancia? A bueno son omeguines (siempre se humillan solos), tal técnica iba a matar aún prota y tuvo que salvarlo el mismo milo y la misma técnica fue la mayor causante de que kanon quede hasta las sentaderas cuando le abrieron las 14 heridas y tuviera nuevamente una hemorragia contra radamanthys, de verdad esos manes dan risa realmente.

Zombo-Meme-03102020022815-opt.jpg


#69 Thanatos1990

Thanatos1990

    Visitante

  • 13 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 abril 2021 - 18:36

El sobrevalorado de Shaka, su mejor técnica es inútil contra oponentes de su mismo calibre

#70 BooneRnc

BooneRnc

    Miembro de honor

  • 4,339 mensajes
Pais:
Trinidad_and_Tobago
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 abril 2021 - 18:44


Pd: Las agujas de milo son una técnica inútil? Pero estos manes se leen? O es que un familiar del signo escorpio les arruinó su infancia? A bueno son omeguines (siempre se humillan solos), tal técnica iba a matar aún prota y tuvo que salvarlo el mismo milo y la misma técnica fue la mayor causante de que kanon quede hasta las sentaderas cuando le abrieron las 14 heridas y tuviera nuevamente una hemorragia contra radamanthys, de verdad esos manes dan risa realmente.

 

No le hagas caso a Destane, es jeiter de Milo, Aldebaran, los jueces del infierno, pero sobrevalora a morir a los GW (Thor dañando a Radamanthys de gravedad es un chiste ).

 

¿ Dorado con mayor canitdad de tecnicas inutiles? Entre Ionia, Paradox y Mycenas esta la cosa.


                                            /////La firma incumple las reglas del foro/////


#71 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 abril 2021 - 18:59

Ionia y su DL

tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#72 Jean_1357

Jean_1357

    Miembro de honor

  • 3,596 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 abril 2021 - 19:53

Sigue ganando Milo por mas que sus hate.rs quieran quitarle la victoria


xidLBvc.png


#73 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,259 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 abril 2021 - 20:38

Milo y la SN vana ganando



#74 BooneRnc

BooneRnc

    Miembro de honor

  • 4,339 mensajes
Pais:
Trinidad_and_Tobago
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 abril 2021 - 21:03

Lo mas triste del caso es que las SN si funcionaron en Hyoga, Kanon, los darks. Pero el DL, la clarividencia, las tecnicas de Mycenas, ¿ En quien?


                                            /////La firma incumple las reglas del foro/////


#75 C-sarin2

C-sarin2

    Miembro habitual

  • 68 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 abril 2021 - 21:41

Pues el bueno de Shura no puede ni con pechos desnudos, siendo que su técnica se trata de cortar lo que se le atraviese.

Gana Shura fácil.

#76 Dôhko de Libra

Dôhko de Libra

    ¡¡¡Rozan Hyaku Ryū Haaa!!!

  • 9,580 mensajes
Pais:
China
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 abril 2021 - 00:35

Por los resultados? Saga: perdió el santuario.

Por las batallas? Dohko: pelea muy poco. Pero Seiya pelea siempre y PYSK se vuelve monótono.

Por permanencia? Aioros: muere muy rápido.

Dohkodelibra.png

zJPXXqo.png

#77 XBrayanX

XBrayanX

    !!!No Existe Nada Mejor Que El Futbol!!!

  • 8,099 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 abril 2021 - 15:45

El DL de ionia creo que con creces se lleva el primer lugar, con voluntad y sin 7mo sentido se liberaron de esta, la única técnica de ionia es un fail inmenso.

Zombo-Meme-03102020022815-opt.jpg


#78 Jean_1357

Jean_1357

    Miembro de honor

  • 3,596 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 abril 2021 - 17:12

Ya ganó Milo, cierren esto

xidLBvc.png


#79 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,682 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 abril 2021 - 19:49

Bueno viendo el título, las SN de Milo no son tan inútiles, si su restricción, igual la flecha sombra de Aioros que solo funcionan con bajos como dicen, el gran cuerno pues es menos efectivo que la cachete del toro, la cosa saltarina de shura es menos que el peach attack de DT, así que las peores técnicas posiblemente sean las de Aioros que por eso ni se molesta kuru en mostrarlas!

#80 Dôhko de Libra

Dôhko de Libra

    ¡¡¡Rozan Hyaku Ryū Haaa!!!

  • 9,580 mensajes
Pais:
China
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 abril 2021 - 22:57

Pero no es un threat de peores técnicas las debe de haber: es un threat de las más inútiles es decir el criterio va de la utilidad, si fueron utilizadas y bajo qué contexto: la técnica es un medio útil o inútil para un fin.


Nah da igual Milo no tiene objetivos.

Dohkodelibra.png

zJPXXqo.png




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 58 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·