SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Saintia Sho Capítulo 8 subtitulado en español


  • Please log in to reply
130 replies to this topic

#61 Susanna

Susanna

    Miembro de honor

  • 1,205 posts
Pais:
Italia
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Desde:
Rome, Italy
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 05 February 2019 - 11:28 am

Aquí la tienes ^_^

https://tinyurl.com/y7mukxms

Saludos :s96:

Muchas gracias mi querida amiga  :t439:  :t439:  :t439:  :t439:  :t439:  :t439:  :t439:  :t439:  :t439:  :t439:  :t439:  :t439:  :t439:  :t439:  :t439:  :t439:  :t439:  :t439:  :t439:  :t439:  :t439:



#62 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 posts
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 05 February 2019 - 12:52 pm

OvDLdIB.jpg


mXgYmXy.gif


#63 Dôhko de Libra

Dôhko de Libra

    ¡¡¡Rozan Hyaku Ryū Haaa!!!

  • 9,582 posts
Pais:
China
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 05 February 2019 - 13:12 pm

¡Que están cobrando por hacer esta porqueria! ¡Al menos un poco de decencia! :doh: :doh: :doh: :doh: :doh:

 

Pues es TOEI, el imperio del baratez, Tampoco es como para sorprenderse.   :unsure:

 

 

Alguien tiene alguna idea de porque los avances del capitulo 7 se borraron en mayoria, para darnos esto?

 

Pues TOEI sabe que su negocio se sostiene destruyendo sus productos, :unsure: así que no creo que a alguien le importe por ahí.

 

 

 

 

Y ya hice mi bulto del día. Y como no hay modo que esto guste. Me iré sigilosamente para que nadie sepa que estuve por aquí, mientras los foreros siguen gritando de insatisfacción visual.

 

 

 

:ph34r:


Dohkodelibra.png

zJPXXqo.png

#64 Isaias

Isaias

    Miembro de honor

  • 1,334 posts
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Xalapa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 05 February 2019 - 13:14 pm

Jajajaja que porquería el bajón que tuvo, pero lo peor es la asquerosidad con la que cortan cosas importantes y agregan otras que son tan random. O sea Mayura llegando con Eris así, ´por sus redondos, siento que es un lugar repleto de enemigos.

 

Esa calidad me recuerda a la basura de la animación de eliseo, en fin. Leo el manga de Sho y quitar escenas no es malo, pero se ve que lo hacen a lo tonto. Del cap pasado omiten a DM siendo un hdp, omiten darle magia a Aldebaran o mínimo el fan service al budista. Lo único que más o menos fue Aioria vs EvilSaga aunque era como ver cartoon o de esas pobres animaciones hent que crean fans y que circulan en las páginas de nopor, esas que los niños ven.

 

Cap basura, que de a fuerza quieren meter las cosas para que cuadren. Van 8 capítulos y si bien entiendo que es porque de seguro tienen un presupuesto basura, considero que si toei sigue haciendo esto es porque les vale una basura. Ya lo vimos con Omega, con SoG y ahora con Sho. 


dm.png

"¿Puedes escucharlos?... Son alabanzas para mí porque sus miserables vidas ya tiene un sentido..."

 

Atenian Sacred Guardian - ¿Quieres formar parte y tener tu firma? 


#65 robert8

robert8

    Miembro de honor

  • 1,298 posts
Pais:
Costa_Rica
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 05 February 2019 - 15:15 pm

Aun no ve visto ni un solo cap de este anime porque me gusta mas ver temporadas completas

Pero me gustaria saber como va? Del 1 al 10?

#66 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 posts
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 05 February 2019 - 17:33 pm

En ningún momento ella termina agotada y sólo termina en una mala posición al esquivar el ataque porque trae dos niñas cargando. Ahora te pregunto que le hizo, porque sólo veo que lo empuja pero Rigel no recibe ningún daño, por el contrario al SN que destruye parte de su armadura y le causa un gran daño.

Como se te dijo todos los dryades poderosos tienen alguna inmortalidad, ya que se explica que el concepto de la muerte como lo conocemos los humanos no se aplica a ellos, por eso pueden continuar regresando (si Emony no lo hace es porque Atë la devora después de su última derrota). La única diferencia es que Rigel/Algea todavía es más especial en este aspecto, porque a él le otorgo la diosa una maldición que lo hace superior al resto, por eso él no puede morir incluso con ataques que ya debieron de haber terminado con su vida.

Las agujas incanonicas no mueven a Milo, Mayura lo estrella sin técnicas, es claro que estas agujas carecen de potencia 

Y si las driades son "inmortal" Mii en la primera pelea desintegro a Emony, en el anime x2, osea eso de "derrotar" "inmortal" no es mérito, más bien es algo que cualquiera puede hacer 

 

A mi la animación, me parece pasable, con este capitulo, se ve que se alejan del estilo araki y canon y eso es un error, alejarse de ese estilo, es ganarse las criticas que se ven, pero miren que en los cercas Aioros se ve bien dibujado, es en los lejos que es antiestetico


                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#67 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,745 posts
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Posted 05 February 2019 - 19:24 pm

Las agujas incanonicas no mueven a Milo, Mayura lo estrella sin técnicas, es claro que estas agujas carecen de potencia
Y si las driades son "inmortal" Mii en la primera pelea desintegro a Emony, en el anime x2, osea eso de "derrotar" "inmortal" no es mérito, más bien es algo que cualquiera puede hacer.

Las agujas destruyeron su armadura y lo dejaron herido de gravedad, mientras el golpe de Mayura no le hace nada y se recuperó inmediatamente después del impacto. Si Emony no hubiera terminado como alimento para Atë simplemente hubiera regresado una vez más, porque los dryades pueden regresar gracias a que no tienen un concepto de muerte similar a los humanos.

Edited by SentinelMaximus, 05 February 2019 - 19:27 pm.

Eo3vSOy.png


#68 el_barto

el_barto

    Miembro de honor

  • 556 posts
Pais:
France
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 05 February 2019 - 19:33 pm

Este dibujo esta casi tan asqueroso como los de cualquier capítulo del episodio gey

#69 Barugo no Shaka

Barugo no Shaka

    Miembro de honor

  • 350 posts
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 05 February 2019 - 19:36 pm

Aun no ve visto ni un solo cap de este anime porque me gusta mas ver temporadas completas

Pero me gustaria saber como va? Del 1 al 10?

Pues tanto el dibujo como la animación empezaron bastante bien en los primeros capítulos y ha ido bajando gradualmente hasta llegar a una animación inexistente y unos dibujos peores que en Soul Of Gold. Y la trama muy acelerada xD

#70 Meursault

Meursault

    La espada del conocimiento

  • 6,000 posts
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
San Antonio Oeste, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 05 February 2019 - 20:32 pm

De las pocas escenas destacables:

GHdrE61h.jpg

Mi colección :s55:    

 

w0aGHSe.jpg


#71 Ourobos

Ourobos

    Miembro de honor

  • 8,158 posts
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 05 February 2019 - 20:41 pm

Aun no ve visto ni un solo cap de este anime porque me gusta mas ver temporadas completas

Pero me gustaria saber como va? Del 1 al 10?

Pues esta serie empezó con buen nivel de dibujo, animación regular, y algunos recortes en la historia respecto al manga, hasta hace poco, yo incluso le habría dado un 6 o 6.5 sobre 10, este último capítulo bajó mucho en casi todo...pero aún faltan dos más, a ver si logran los de Trollei hacerla remontar en un último esfuerzo (económico/presupuestario).

 

Saludos.


BuPu0p5.jpg
 
"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"
 

#72 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,683 posts
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 05 February 2019 - 22:01 pm

Fijo se parecerá mas a chin chan que a SS! Ese mu esta ... Bueno sin palabras, lo demás pues no tan bodrio, la historia pues quitan cosas pero ponen otras, lo bueno que no se en que terminará esta temporada o si será la única!

#73 saga_warrior

saga_warrior

    Miembro de honor

  • 169 posts
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 06 February 2019 - 00:27 am

Nunca me habían sangrado tanto los ojos.

Era lo único que faltaba para que Saintia Sho se corone como el PEOR ANIME DE TODO SAINT SEIYA.

 

Me da pena por Chimaki y lo mal que se debe sentir al ver cómo destruyen su historia.

 

Y no lo digo por el dibujo y la animación... lo digo por todo. Porque esta serie carece de toda lógica... personajes apareciendo sin sentido aquí y allá, repleta de huecos argumentales, menciones a personajes que ni siquiera han sido presentados, una de las protagonistas desaparecida toda la serie (Erda) a falta de 2 episodios............. y así muchos más ejemplos, incoherencias por montones, ninguna otra serie de SS ha fallado tanto en el guión. ¿Quién diablos dirige esta serie? Ni siquiera teniendo un manga de base, un guión ya escrito, han podido hacer algo decente.

 

Ahora recuerdo a los que decían que esta serie se tardó 2 años en salir porque supuestamente iba a tener buena calidad... pobre gente

 

Me da pena admitirlo pero hasta Omega es mejor que este anime.



#74 Nachone

Nachone

    Miembro avanzado

  • 96 posts
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 06 February 2019 - 06:57 am

No puedo creer la horrible animación que tuvo este capítulo. Un niño de 6 años podría haber hecho mejores dibujos!



#75 CrimsonLight

CrimsonLight

    detesto el zurdaje

  • 1,359 posts
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 06 February 2019 - 12:49 pm

con una animacion y dibujo asi no hay serie que aguante, parecia dragon ball super capitulo 5 otra ves 


new2-1641885.jpg


#76 donaldgx

donaldgx

    Miembro habitual

  • 50 posts
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 06 February 2019 - 13:13 pm

bueno y Erda donde anda, lo unico que hemos visto de ella en estos cap es subida en su moto ... y lo 'gracioso' es que si vuelve a aparecer en el anime y no le dan ningun filler solo aparecera conduciendo su moto, que clase de personaje es eso?   :blink:



#77 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 posts
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 06 February 2019 - 13:30 pm

Nunca me habían sangrado tanto los ojos.

Era lo único que faltaba para que Saintia Sho se corone como el PEOR ANIME DE TODO SAINT SEIYA.

 

Me da pena por Chimaki y lo mal que se debe sentir al ver cómo destruyen su historia.

 

Y no lo digo por el dibujo y la animación... lo digo por todo. Porque esta serie carece de toda lógica... personajes apareciendo sin sentido aquí y allá, repleta de huecos argumentales, menciones a personajes que ni siquiera han sido presentados, una de las protagonistas desaparecida toda la serie (Erda) a falta de 2 episodios............. y así muchos más ejemplos, incoherencias por montones, ninguna otra serie de SS ha fallado tanto en el guión. ¿Quién diablos dirige esta serie? Ni siquiera teniendo un manga de base, un guión ya escrito, han podido hacer algo decente.

 

Ahora recuerdo a los que decían que esta serie se tardó 2 años en salir porque supuestamente iba a tener buena calidad... pobre gente

 

Me da pena admitirlo pero hasta Omega es mejor que este anime.

 

 

Eso de la logica primero lee el manga antes que ver "esto" primero. Aun se le da prioridad a todos los personajes lo que se puede aun con ilusiones y muertos de por medio.

 

Y por enesima vez no mencionas al PEOR ANIME DE TODO DE TOEI, la CULPABLE de todo, Omega, nope, no se contradiga, ni que fuera koku super hubiera resucitado otra vez, ese ni el peor anime le queda y ni el internet es lo suficientemente grande para describir "eso".

 

Finalmente se salen del closet: Toei es mejor que Chimaki que es otra esclava, y de nuevo la koku al trigo.

 

Saludos.


Edited by trolliyama, 06 February 2019 - 13:37 pm.

youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#78 Chrysaor

Chrysaor

    Miembro de honor

  • 319 posts
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Nunoa, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 06 February 2019 - 14:09 pm

El capítulo anterior me había dejado buen sabor y esta semana vienen con esto!! Poor Qué!!??
Por Dios Toei son sólo 10 capítulos, que cuesta meterle un poquito más de ganas.


Blog%2B(12).gif


#79 Samhaim

Samhaim

    Miembro de honor

  • 1,750 posts
Pais:
Panama
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Panama City, Panama
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 06 February 2019 - 14:53 pm

gran capítulo lleno de acción, lástima por los malos dibujos en especial de Mu.

#80 pegasofenixx

pegasofenixx

    Miembro de honor

  • 1,368 posts
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Concepción, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 07 February 2019 - 00:07 am

Capítulo 8
..el más asqueroso de todo..lo debo de reconocer.. Hablo de la animación.. Dibujos. Etc . Todo fue tan SOUL OF GOLD... Pero aun así me entretiene saintia Sho.. Hubo mucha tensión ...
..
Sin comentarios...

Edited by pegasofenixx, 07 February 2019 - 00:08 am.

/////La firma no cumple el reglamento del foro/////





0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users


This topic has been visited by 188 user(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·