SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votes

Old Man Fenix


  • Please log in to reply
225 replies to this topic

#61 DanielSan

DanielSan

    Miembro de honor

  • 574 posts
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 12 May 2017 - 00:43 am

Godzi! Como es que jamás me dijiste que tenías un fanfic?! Vengo atrasado a leerlo. Cuando me ponga al día con la historia dejaré algunos comentarios.

Saludos compañero.

#62 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 posts
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 12 May 2017 - 11:01 am

Godzi! Como es que jamás me dijiste que tenías un fanfic?! Vengo atrasado a leerlo. Cuando me ponga al día con la historia dejaré algunos comentarios.
Saludos compañero.


Se me olvido jejeje, ademas como nunca te vi por aca no lo considere relevante

Saludos, espero te guste
nm85ekh.gif

#63 mihca 5

mihca 5

    TATTOOS & WHISKEY

  • 3,946 posts
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 18 May 2017 - 12:13 pm

Saludos Zilla…

Continuando con la historia…

Vaya sorpresa con Sorrento. Ahora la marina está mutilado y con una pierna de palo, solo falto el parche en ojo y teníamos a un perfecto pirata…xd, por algo cuidaba un mar.

El paquete eran 15 gloriosas armaduras de plata, para buscar la luz en tal era. Y Sorrento mostrando su orgullo al luchar en tales condiciones ante un rival de gran nivel, aunque no entendí bien porque no funcionó la técnica de la marina contra Phlegyas… la lucha estuvo interesante, no tanto como la noticia del supuesto asesino de cancer.
Vaya vaya vaya, y las sorpresas no terminan. Apareció el asesino de Escorpio.

Bravo por Nachi, mira que plantarle pelea al demonio que se encargó de un dorado, como bien dijo el lobo, ya no es un broce más. Pero lo de las ondas infernales junto con un poder como el de oro… grata y agradable sorpresa por el Lobo, que resultó ser el discípulo de Death Mask.

Y bueno a la espera de la continuación del fic y ver cómo termina con las cuatro armaduras de bronce de los anteriores protas.

:t530:…
Saludos.

¡Si una hembra te rechaza es por el bien de la evolución!

 

0Z5NIbv.png?1

 


#64 Kael'Thas

Kael'Thas

    Here's to the ones that we got

  • 7,465 posts
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 18 May 2017 - 13:11 pm

Cuando puedas...actualiza quiero saber 


afegptF.png


#65 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 posts
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 18 May 2017 - 14:24 pm

He estado algo ocupado con la escuela pero seguro el capitulo ya va a estar para hoy

A y en cuanto a lo de Sorrento, Plhegyas no lo mato por que lo iban a torturar despues, solo se "divertia" con el

Edited by Godzillashowa, 18 May 2017 - 14:54 pm.

nm85ekh.gif

#66 Dbicho

Dbicho

    El Lag nos hace violentos, los videojuegos no.

  • 577 posts
Pais:
Paraguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Capiatá, Paraguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 18 May 2017 - 20:41 pm

Espero  que continúes hoy o mañana, por que es muy interesante tu fic


d8420733849616ffb973f087087a4e60o.png

 


#67 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 posts
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 18 May 2017 - 23:56 pm

Bueno amigos aca esta el cap, y es un cap largo. Para compenzar la ausencia


Old Man Fenix


Capitulo 9

Todo se remonta al día en que los Caballeros cayeron....hace 30 años

Ikki se encontraba en el Santuario, habia viajado hasta Grecia para visitar a su hermano Shun

Habían pasado algunos años desde que Lucifer fue derrotado y la paz reinaba en la Tierra

A pesar de que los caballeros dorados abandonaron el Santuario (menos Saga y Shaka) su hermano se quedo para hacerle compañía a Saori y entrenar a nuevos caballeros

Aunque, personalmente, no le veía ningún sentido a entrenar a jóvenes caballeros ya que no habia peligro alguno sobre la Tierra....

Ikki caminaba por las escaleras de las 12 casas, ascendiendo hasta el templo de Athena donde estaba Saori

Se encontraba pasando Acuario y caminando hasta Piscis, ya habia pasado Géminis y Virgo donde estaban los únicos dos Caballeros Dorados que se quedaron en el Santuario

Al pasar por las casas de esos dos lo único que hacia era asentir con la cabeza hacia ellos como gesto de respeto, gesto que ellos devolvían hacia el

Agradecía que no fueran muy sociables...

Finalmente habia pasado Piscis y se encontraba en el Salón del Patriarca, donde su hermano Shun lo esperaba

Shun se encontraba hablando con June en ese momento, sospechaba que entre esos dos habia algo, pero no le importaba realmente

Shun al percibir su presencia dejo de hablar con June y se abalanzo sobre el en un efusivo abrazo, odiaba eso.....aunque nunca se lo diría a su hermano

Shun alegre dice:
- ¡Hermano! ¡Que alegría verte! ¿Como has estado?

Ikki ya librado del abrazo contesta:
- He estado como siempre Shun, me alegro de verte

June se acerco hacia el para saludarlo, aunque obviamente solo era por formalidad

June: Ikki, un gusto verte

Ikki asintió con la cabeza sin decir nada

Shun dejo escapar un suspiro al ver la escena, realmente necesitaba que su hermano socializara mas

Shun se acerco a su hermano y dijo:
- Vamos hermano, Saori y los demás nos esperan

Ikki se giro hacia el:
- ¿Seiya y los demás están aquí?

Shun asintió alegremente confirmándolo

Ikki cerro los ojos y suspiro, genial, lo que le faltaba. Tendría que lidiar con los mismos sermones de siempre sobre ser mas sociable y otras cosas que realmente no solía escuchar, en especial de Seiya

Ambos caminaron hasta el Templo de Athena, donde se encontraban Saori y sus otros hermanos

Saori al verlo dijo alegre:
- ¡Ikki! ¡Me alegro mucho de verte! - decía mientras lo abrazaba, también odiaba eso...pero era un abrazo de Athena, no se podía negar a eso

Seiya se le acerco y dijo:
- ¡Pero miren nada mas! ¡El gruñón de gruñones por fin vino a visitarnos! - dijo con una sonrisa y de forma burlona

Hyoga y Shiryu se acercaron mientras el Cisne sonriente decía burlonamente:
- Ya déjalo Seiya, no queremos que le salgan canas por su enojo

Ikki rodo los ojos ante las burlas habituales de esos dos, ya se vengaría de el burro y el pato luego

Shiryu se acerco estrechando su mano y diciéndole:
- Ha pasado tiempo Ikki ¿como has estado?

Ikki devolviendo el saludo contesta:
- Normal, las cosas no cambian mucho


Que equivocado estaba.....

Saori feliz de ver a sus amigos reunidos dice:
- Chicos, los dejare solos por un rato, debo ir a consultar algo con Shaka, los veo luego - dijo mientras se iba caminando escaleras abajo

Seiya puso una mano sobre su hombro y dijo:
- ¿Que tal si vamos a entrenar un poco al Coliseo? Hace rato que no muevo los músculos

Shiryu y Hyoga se miraron entre ellos pensando en la idea, luego asintieron hacia Seiya mostrando que estaban de acuerdo

Ikki dijo:
- Por mi bien, realmente estoy algo oxidado

Luego miro a Shun y dijo:
- ¿Tu vendrás Shun?

Shun miro a sus hermanos, ellos sabían que pelear no le gustaba, pero solo era un entrenamiento ¿verdad?

Shun: Bien, vayamos al Coliseo - dijo alegre


En el Coliseo del Santuario


No habia nadie.....

Los 5 se miraron extrañados entre ellos, ¿por que no habia nadie ahí? Se supone que Shaina y Marin estarían entrenando a jóvenes caballeros

Seiya camino hacia adelante observando el panorama:
- Algo raro esta pasando, ¿ninguno de ustedes vio a Shaina o a Marin? - dijo dirigiéndose hacia sus hermanos

Hyoga: Yo no las he visto desde que llegue

Shiryu: Yo tampoco

Shun: Esto es extraño, ayer las habia visto entrenando aquí

Ikki se mantenía a unos metros de distancia observando a su alrededor, por alguna razón sentía que algo malo iba a pasar. Debía estar alerta

Todos estaban vistiendo sus armaduras en ese momento, aunque no se esperaban que el lugar estuviera tan.....vacío

Pero de repente los 5 sintieron un gran cosmos que se acercaba hacia ellos

Seiya alarmado grito:
- ¡¿Que es este cosmos?! ¡¿De donde viene?!

Hyoga: ¡Maldición! ¡Sin duda es un cosmos maligno! ¿Serán espectros de Lucifer?

Shiryu: Estén alertas, se esta acercando

Shun no habia pronunciado palabra alguna, estaba en guardia con sus cadenas preparadas para cualquier cosa

Ikki también estaba en guardia, aunque no entendía nada de la situación, ¿alguien estaba atacando el Santuario? ¿Pero como?

Ikki se concentro en sentir de donde venia el amenazante cosmos que sentían, hasta que de repente decidió mirar hacia arriba en el cielo

Oh no....

Ikki les grito a sus hermanos:
- ¡VIENE POR ARRIBA! ¡CUIDADO!

Sus 4 hermanos miraron rápidamente hacia arriba pero fue muy tarde

¡BOOOOOOOOMM!

Un cometa cayo justo en el Coliseo destrozando gran parte de el

Ikki salió volando por el impacto y quedo enterrado bajo algunos escombros los cuales se saco de encima rápidamente

Habia mucho polvo y no podía ver nada...

De repente pudo distinguir lo que tenia al frente, y no lo podía creer.....

Ikki: ¡¿LOS GENERALES MARINOS DE POSEIDON?!

Así es, los generales Isaac, Krishna, Eo y Bian estaban justo frente a el.....pero habia algo raro, sus escamas ya no eran como las de antes, ahora eran negras como las Surplices de los espectros

Ikki salió de su asombro por un momento, necesitaba encontrar a sus hermanos, ¿donde estaban?

Ikki furioso se paro frente a los 4 generales y dijo:
- ¡Malditos! ¿Donde están mis hermanos? ¡¿Que les hicieron?!

Los generales solo lo miraron con sonrisas sádicas para luego separarse entre ellos, dejando ver a los hermanos de Ikki.....muertos

Ikki quedo helado frente a la visión de sus hermanos muertos

Shiryu habia sido decapitado, Seiya tenia un gran hueco en el lugar donde estaba su corazón, a Hyoga le habían cortado la garganta y a Shun...... le atravesaron la cabeza de lado a lado dejando ver un gran agujero

La sangre de sus hermanos estaba regada por todo el suelo, no podía ser verdad.....debía ser una ilusión

Ikki: *N-no......¡no puede ser que estén muertos!* - pensó sollozando, dejando caer lagrimas de sus ojos - *Primero perdí a Esmeralda...¡y ahora pierdo a mis hermanos!
¡ESTAN MUERTOS! ¡MI HERMANO SHUN ESTA MUERTO!* - pensó con furia

Ikki furioso grito:
- ¡MALDITOS SEAN! ¡ACABARE CON USTEDES! ¡VOY A ARRANCARLES LOS ORGANOS UNO POR UNO! - e inmediatamente Ikki se lanzo a combatir a los generales en estado de total furia

Los generales saltaron para evadir el ataque, evidentemente sorprendidos

¡BAAAAAMM!

Fue el sonido del demoledor puñetazo que Ikki incrusto en el estomago de Isaac, quien escupió sangre por el golpe y fue mandado a besar el suelo

Bian lo tomo por la espalda con una llave tratando de inmovilizarlo pero Ikki se agacho con un movimiento rápido haciendo que el agarre de Bian perdiera fuerza y se soltara

Luego Ikki lo tomo del brazo derecho y lo arrojo estampándolo contra Eo quien se estaba dirigiendo hacia ellos

Luego Ikki se lanzo hacia Krishna quien trato de detener su golpe con su lanza de oro, el puño de Ikki fue bloqueado por Krishna y luego el moreno le dio un puñetazo mandándolo a volar

Ikki cayo de pie y fuera de si grito:
- ¡¿ESO ES TODO LO QUE TIENES CRYSAOR?!
¡YO TE ENSEÑARE COMO SE HACE!

Ikki se lanzo hacia el general y usando su poderoso puño fantasma lo hizo caer en una ilusión

2be2456caf946f0d909ac1f88c1ad4fb1a39a864

Luego, sin darle tiempo a sufrir por su ilusión, incrusto su puño directo en el estomago de Krishna, y termino saliendo por la espalda del moreno

El cuerpo sin vida de Krishna cayo al suelo mientras su armadura y el suelo se manchaban con la sangre del general

De repente sintió un cosmos muy frio detrás de el, Kraken estaba de pie aun....

Isaac exclamo su técnica:
- ¡POLVO DE DIAMANTES!

Ikki recibió el impacto y salió despedido contra una de las columnas que aun quedaban en pie en el Coliseo

El cuerpo de Ikki cayo al suelo sin señales de estar consiente, Isaac se acerco a el hasta quedar frente suyo

El general abrió su boca para decir algo pero lo único que salió de su boca fue un montón de sangre

Ikki se habia levantado rápidamente del suelo y habia perforado el corazón del general de un fugaz puñetazo, lo habia matado

El general lo miro con sorpresa antes de caer muerto

*Solo quedan dos* - pensó Ikki

De repente Bian apareció frente a el y lanzo sobre el una lluvia de puñetazos

Ikki no se quedo atrás y ambos entraron en un intercambio de golpes

¡PAAAMM! ¡PAAAMM! ¡PAAAMM!

Cada vez que se pegaban, pequeños relámpagos de electricidad recorrían las zonas recién golpeadas de sus cuerpos

Ikki se harto del intercambio de golpes y se preparo para usar su técnica, pero fue mandado al suelo por un puñetazo sorpresa de Eo

Scylla invoco a su Serpiente y esta se enrollo alrededor de Ikki inmovilizándolo, pero el Fénix estaba furioso y nada lo detendría

Ikki: ¡¿DE VERDAD CREES QUE CON ESTO ME INMOVILIZARAS?! - grito para después hacer pedazos la Serpiente con pura fuerza bruta

Ikki se lanzo hacia Eo quien sorprendido no pudo reaccionar, Bian se abalanzo sobre el Fénix par evitar que mete a Eo....pero eso fue parte del plan de Ikki

Ikki freno en seco y formando su mano como si fuera una espada golpeo el cuello de Bian, rompiéndoselo y despedazándolo al instante

La sangre de Bian baño a Ikki mientras el general se tomaba del cuello en un intento por parar la sangre....antes de caer muerto

Ikki se dio vuelta lentamente hacia Eo, quien lo miraba asustado, Ikki estaba empapado con la sangre de los otros generales

Eo se armo de valor y empezó a elevar su cosmos a un nivel increíble, esa pelea iba a durar un buen tiempo

Eo invoco a su abeja para atacar a Ikki, dando comienzo a la pelea


Ikki sigue contándole a Nachi:
- Eo fue el ultimo en morir, nuestra pelea tardo mas de dos horas en terminar

Hasta que finalmente, luego de tanta pelea, Ikki comenzaba a agotarse

Eo le dio una patada que lo mando al suelo, dejándolo listo para el remate....pero....no lo hizo

Eo detuvo su golpe justo antes de llegar a el, el golpe que le podría haber dado la victoria...desperdiciado

¡CRACKKK!

Fue el sonido de las costillas y órganos de Eo siendo aplastados por el puño de Ikki, lo habia incrustado justo en el tórax del general

Eo cayo al piso, vivo, pero herido de muerte

Ikki se arrodillo junto a el, preparándose para matarlo


Y ahí su mundo se desplomo....

Eo agonizante le dice:
- ¿P-Por que n-nos hiciste esto h-hermano?

Ikki se sorprende al escucharlo:
- ¿Que dices?

Pero de repente, el cuerpo de Eo desapareció....solo para dejar ver el cuerpo de su hermano Shun muerto frente a el

Ikki lo miro shockeado, su mente no procesaba lo que veía, hasta que escucho una vos....

¿?: ¿De verdad creíste que podías hacer esto tu solo? ¿Matar a cuatro generales marinos?
Pero tus hermanos, personas que te quieren y dudarían, ellos son otra historia...

Ikki giro su cabeza lentamente, reconociendo la vos de.....Kasa de Lymnades, vestido con una Surplice

Kasa: Hace tiempo que no te veía Ikki, dime, ¿que opinas de mi nueva ilusión?

Ikki lo miro sin decir nada, era un robot, no procesaba lo que estaba pasando

Kasa: Veras Ikki, desde que fui revivido me tome la libertad de "mejorar" mis ilusiones, y veo que te han engañado perfectamente - dijo sonriendo sádicamente

Ikki empezó a reaccionar, y eso no era bueno

Kasa: Bueno, si me disculpas debo irme Ikki, gracias por deshacerte de tus hermanos. Fue un gran dolor de cabeza para tooda nuestra alianza el pensar en coml sacarnos de encima a engendros tan fuertes jajajajaja- dijo antes de desaparecer

Ikki se giro rápidamente solo para ver los cuerpos regados de sus hermanos....muertos

El los habia matado.....

Ikki: ¡NO! ¡NO! ¡NO! ¡¿QUE HICE?! - tomando el cuerpo de Shun y llorando desconsoladamente Ikki grita - ¡DESPIERTA POR FAVOR SHUN! ¡NO QUERIA HACERLO!

Viendo que no tenia caso, solo le quedo gritar

Grito y grito durante horas


Volviendo con Ikki y Nachi, ambos estaban sentados frente a una fogata. Era de noche

Ikki: Los mate....los atravesé, pero no sabia que eran ellos, Kasa los hizo parecerse demasiado y no los pude distinguir

Nachi pregunta:
- ¿Y que paso entonces?

Ikki llorando contesta:
- No lo se, solo recuerdo el caminar durante mucho tiempo, nada mas
Toda la pelea entre los Caballeros, Demonios y Espectros me la perdí.....no me entere de nada

- La sangre de mis hermanos quedo bañada en toda mi armadura, y no la he vuelto a usar desde entonces. Por eso me trae tantos malos recuerdos Nachi, no seria capaz de ver sus armaduras, no después de lo que hice

Nachi lo miro con tristeza:
- Entiendo....veré que podemos hacer cuando las vayamos a recoger, te aseguro que todo saldrá bien

Ikki asintió mientras seguía llorando, no tenia ánimos de hablar

Nachi puso una mano sobre su hombro y dijo:
- Ya es de noche, vayamos a dormir un poco

Ikki asintió y ambos apagaron la fogata, mientras caminaban Ikki giro por ultima ves hacia atrás......podría jurar por un instante que vio a su hermano Shun, pero no habia nada

Y sin decir nada Ikki siguio caminando


Continuara...

Edited by Godzillashowa, 18 May 2017 - 23:59 pm.

nm85ekh.gif

#68 Dbicho

Dbicho

    El Lag nos hace violentos, los videojuegos no.

  • 577 posts
Pais:
Paraguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Capiatá, Paraguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 19 May 2017 - 09:56 am

Ikki rodo los ojos ante las burlas habituales de esos dos, ya se vengaría de el burro y el pato luego
 

Y si que lo hizo. 


d8420733849616ffb973f087087a4e60o.png

 


#69 Seph_girl

Seph_girl

    Marine Shogun Crisaor / SNK Nurse

  • 983 posts
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 19 May 2017 - 13:11 pm

Oooooh, ¡qué bien!

La verdad estaba muy intrigada de cómo es que iba a suceder ese Flashback. Al principio pensé que Saga sería el responsable (porque creo haberlo visto por allí entre los espectros en el tiempo presente) pero ya que apareció Kaza sí que fue una sorpresa repentina, y vaya que supiste camuflajear las "habilidades" de los bronces con los generales marinos (Hyoga lanzando aire frío con la imagen de isaac  y Eo atacando con serpientes simulando lo de las cadenas) muy listo :)

Buen cap... si Kaza no se ha muerto y sigue en la historia, supongo que Ikki alguna vez volverá a verlo para que tengan un combate sangriento y dramático.

 

Muy buen cap.  :lol:  ^_^


ELDA_banner%2B09_.jpg

 

EL LEGADO DE ATENA - Capítulo 67. "Epílogo"


#70 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 posts
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 19 May 2017 - 13:39 pm

Y si que lo hizo.


XD, usted es cruel

1387056851999.jpg

112dffca303b14ce483dbd9424a2666311f27701
nm85ekh.gif

#71 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 posts
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 19 May 2017 - 19:53 pm

menos mal que shun no tenia mala reputación en tu fic---XD

 

pobre Ikii---me extraña que el cisne no haya sido el causante

de la muerte de sus seres cercanos--XD


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#72 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 posts
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 19 May 2017 - 21:16 pm

menos mal que shun no tenia mala reputación en tu fic


No importan cuantos años pasen, la Casa de Libra sigue en su historial xD
nm85ekh.gif

#73 Kael'Thas

Kael'Thas

    Here's to the ones that we got

  • 7,465 posts
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 21 May 2017 - 19:09 pm

Bueno el capitulo , entonces esta recordando 


afegptF.png


#74 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 posts
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 23 May 2017 - 20:12 pm

Buenas, solo queria decir que empezare a hacer los capitulos un poco mas largos (no tanto como el ultimo)

Asi que seguro van a tardar un poco mas

En fin, para mañana ya estara el proximo
nm85ekh.gif

#75 Shiryu

Shiryu

    Miembro de honor

  • 1,395 posts
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Soria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 24 May 2017 - 03:51 am

Ok gracias

   Shiryu_Libra_perfil.gif


#76 KingZawa

KingZawa

    Miembro de honor

  • 2,013 posts
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 24 May 2017 - 22:50 pm

Waiting.... Muy bien fic bro

EPhnVqE.gif

 


#77 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 posts
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 25 May 2017 - 00:13 am

Me retrase, lo admito, pero aqui esta


Old Man Fenix


Capitulo 10


Al día siguiente...

Tanto Ikki como Nachi ya habían descansado y retomaron su viaje nuevamente

Ikki conducía muy callado, todavía seguía algo marcado por revivir el recuerdo de su tragedia

Nachi lo entendía, el habia perdido a su maestro, pero no imaginaba como debía sentirse su amigo al haber sido el quien mato a sus hermanos.

Después de aquella noche donde ocurrió todo los pocos supervivientes se preguntaron donde estaban los 5 caballeros de bronce que habían librado tantas guerras, nadie los habia visto ni encontrado sus cuerpos. Solamente encontraron charcos de sangre en el Coliseo ya destruido del Santuario

Nachi se dispuso a buscarlos, pero nadie los habia visto. Hasta que encontró un rastro que le sugería que Ikki seguía vivo

Le tomo años encontrarlo....pero lo hizo, y nunca entendió que le paso

Pero ahora lo entendía....

Ikki lo saco de sus pensamientos preguntando:
- ¿A donde nos dirigimos?

Nachi: Nos dirigimos al "Viale della Pesca" donde nos darán una gran bote que nos servirá para llegar a España

Ikki solamente asintió


Minutos después.....

Ikki y Nachi se encontraban caminando por un puerto en un estado deplorable, lastimosamente tuvieron que abandonar la camioneta, luego en España conseguirían otra

Ambos caminaron hasta divisar una figura, y no cualquier figura, era un demonio

Ikki se alarmo al verlo y giro a Nachi buscando explicaciones, pero Nachi lo miro señalándole que no habia peligro alguno

Ambos se pararon frente al demonio y Nachi rompió el silencio:
- Ha pasado tiempo. Ikki, te presento a Asriel

Ikki miro al demonio, su aspecto básicamente era el de una cabra humanoide de pelo blanco

Asriel puso su mano frente a el y Ikki la sostuvo devolviendo el saludo

Asriel: Un placer....emmm ¿como dices que te llamas?

Ikki por poco se cae de espaldas ante la pregunta, se suponía que todos los demonios conocían su nombre

Ikki: Me llamo Ikki

Asriel: Mmm como sea, en dos minutos me lo olvidare como siempre

Nachi decidió hablar:
- Bueno Ikki, como veras Asriel es algo....especial, por no decir un perezoso total

Ikki: No me habia dado cuenta - dijo con sarcasmo

Asriel: Gracias por el alago. Pero bueno ¿quieren ver el bote o que?, ya me esta dando sueño y es la hora de dormir

Nachi: Son las once de la mañana

Asriel: Siempre es buen momento para dormir

Ikki quería golpearse la cara, ¿este demonio era estúpido o que?

Ikki: Solo muéstranos el bote - dijo apurado

Asriel: Bien, síganme - dijo mientras empezaba a caminar..... a paso lento

Ambos lo seguían mientras Ikki decía:
- ¿Cual es el problema con este sujeto?

Nachi: Generalmente los demonios cumplen el rol de algún pecado. Samael era arrogante y egocéntrico....y por otro lado Asriel es vago y suele comer mucho, y cuando digo mucho me refiero a demasiado - dijo con una sonrisa

Ikki: ¿Es de fiar? - dijo desconfiado, no le daba confianza

Nachi: Descuida, nadie sospecha de Asriel, es tan vago que no hace casi absolutamente nada. Y nadie sospecha de alguien así

Ikki: ¿Y como lo convenciste de que nos diera el bote?

Nachi miro al frente con un gesto de asco en su cara:
- No me lo preguntes....es algo que prefiero no recordar

Ikki prefirió no seguir preguntando

Pocos minutos después los tres llegaron hasta un gran bote que estaba en el muelle, era medianamente grande, espacioso para solo dos personas

Ikki lo miro y dijo:
- ¿Sabes? Esperaba algo mas pequeño

Nachi lo miro con una sonrisa:
- ¿Creíste que iba a viajar hasta España en un bote cualquiera? Ni lo sueñes

Asriel hablo:
- Bien, aquí esta el bote. Les aconsejaría irse rápido, algunos espectros suelen patrullar por aquí

Tanto Ikki como Nachi asistieron

Nachi le dio la mano a Asriel:
- Te agradezco tu ayuda Asriel

Asriel: Meh, no es nada

Ambos subieron al bote y empezaron su viaje rumbo a España

Mientras Nachi iba manejando el timón Ikki le pregunta:
- Este tipo, Asriel, ¿que tan fuerte es?

Nachi lo miro extrañado:
- ¿Por que preguntas?

Ikki: Solo curiosidad

Nachi: Pues realmente Asriel no es muy fuerte, aunque tiene grandes habilidades que lo hacen alguien difícil de vencer. Supera por mucho a los Caballeros de Plata

Ikki se quedo callado, por lo menos ya sabia algo del tipo


Varias horas después...

En esos momentos se encontraban navegando las aguas del Mar Tirreno, y se acercaban a dos Islas muy grandes

Ikki pregunto:
¿Que son esas Islas?

Nachi contesto:
- Creó que no tienen nombre, pero he oído que muchas personas han desaparecido ahí, parece que el lugar actualmente esta desierto

Ikki: ¿Las personas desaparecen ahí? ¿Por que?

Nachi: Nadie lo sabe, pero será mejor no averiguarlo ¿no lo crees?

Ikki asintió:
- Así es, mejor rodéala, solo perderemos unos minutos

Nachi asintió mientras ponía el rumbo con el timón


Debajo del agua....


No habia ningún ruido, todo era tranquilidad y los peces nadaban libremente. Hasta que paso el bote de nuestros protagonistas sobre esa zona, haciendo un fuerte ruido

Los peces no se alarmaron mucho, pero algo en el suelo marino abrió lo ojos..... lo habían despertado


Mientras tanto. Atenas, Grecia


Sylphid se encontraba caminando por las celdas de tortura, ninguna estaba ocupada....por excepción de una donde estaba cierto General Marino

Realmente estaba de mal humor, tanto el como sus compañeros habían torturado a ese maldito viejo uno por uno

Tortura psicológica, física, todo lo habían intentando y el Marino no habia dicho ni una palabra que no fuera un insulto hacia ellos

Lo habían golpeado hasta dejar su rostro irreconocible, lo habían torturado mentalmente hasta hacerlo delirar.... pero no dijo nada

Sorrento habia muerto el día de ayer, no soporto las torturas. Lo que sea de utilidad que les pudiera decir ese viejo se lo habia llevado a la tumba

Sylphid siguió caminando hasta salir de la zona donde estaban las celdas, y se encontró con Gordon y Queen

Gordon hablo:
- ¿Y bien? ¿Que planeas hacer?

Sylphid: No tengo idea, ya fuimos al bar y nos tomamos todas las cervezas que pudimos. Y no tengo ganas de ir a revolcarme con alguna prostituta de por ahí, ¿ustedes tiene alguna idea?

Queen: Yo iba a darle las ganancias de las rentas a Caronte, pero parece que tuvo que hacer un viaje

Gordon y Sylphid lo miraron extrañados, Caronte no solía salir mucho de lo que era "la capital de su imperio económico"

Luego los tres decidieron salir del lugar, ya se les ocurriría que hacer


En un avión, Zona Aérea desconocida


Un pequeño avión se encontraba sobrevolando, en el se encontraba Caronte, el "Emperador económico" de la zona gobernada por Wyvern

Viajaba solo, como a el le gustaba, solo acompañado de sus valiosas monedas y un caro Whisky de muy buena calidad


Su vida era perfecta, no se podía quejar

Aunque no se sentía cómodo al viajar en un avión, menos si tenia que dirigirse hacia la zona dominada por el Juez de Grifo


Volviendo con Ikki y Nachi...


Ikki y Nachi iban riendo, recordando algunas historias del pasado, o al menos las que eran buenos momentos

Ikki se encontraba en paz, ya se sentía mejor luego de contar su historia ayer


Aunque su alegría no iba a durar mucho

De repente el bote choco con algún objeto debajo del agua

Nachi: ¿Que diablos fue eso?

Ikki salió a la parte del bote por donde se podía ver el mar y trato de ver algo

Ikki: No veo nada

Nachi: Seguramente debe estar debajo del bote

Ikki se asomo un poco fijándose si debajo del bote habia algo, y efectivamente, lo habia

Dos puntos rojos y muy brillantes lo miraban desde abajo del bote

Ikki suspiro:
- M*erda


Y de repente sin tiempo a nada el bote se hundió súbitamente debajo del agua tan rapido que no hizo ningun ruido

No habia señales del bote ni de Ikki o Nachi


Continuara...





Bueno, capitulo algo aburrido, pero es lo que tocaba hoy



Waiting.... Muy bien fic bro


Gracias, me alegra que les vaya gustando
nm85ekh.gif

#78 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 posts
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 26 May 2017 - 15:53 pm

Que me late que el vago en verdad era Kurumada--XD

 

Buen fic


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#79 Dbicho

Dbicho

    El Lag nos hace violentos, los videojuegos no.

  • 577 posts
Pais:
Paraguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Capiatá, Paraguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 26 May 2017 - 20:33 pm

Sera el Kraken lo que se llevo a Ikki y compañia?


d8420733849616ffb973f087087a4e60o.png

 


#80 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 posts
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 26 May 2017 - 21:03 pm

Que me late que el vago en verdad era Kurumada--XD
 


Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia xD
nm85ekh.gif




0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users


This topic has been visited by 37 user(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·