SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

El legado de una batalla

Fanfic Saint seiya Foro

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
108 respuestas a este tema

#61 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 febrero 2017 - 20:42

Capitulo 14

En un bosque En el Universo Unikron-200

Skarnet y Diomedes estaban rente a El Fantasma Raizen y Fox con Skarnet diciendo

 

-ustedes ¿que hacen aqui?-

 

-simple mira descebrado ibas a abrir la boca y darle informacion al enemigo-

 

dice Raizen

 

-y eso es traicion y sabes el precio de la traicion ¿verdad? la muerte-

 

dice El Fantasma

 

-si ahora moriras y tu amiguito se ira con nosotros-

 

le dice Raizen y los tres avanzan hacia ellos y Skarnet le dice a Diomedes

 

-¿me ayudarias una ultima vez? a derrotar a estos idiotas-

 

-bueno sin duda a traves de ellos podria llegar a quien esta detras de esto asi que si vamos-

 

ambos grupos se abalanzan contra el otro mientras El Fantasma dice

 

-recuerden el plan-

 

Raizen ataca Diomedes

 

-almas puras-

 

invoca varrios espirirtus y se los lanza a Diomedes quien los esquiva

 

-necesitaras mas que eso para vencermeahhh-

 

iba a contra atacar pero Fox le lanza una explocion sonica que le produce fuertes dolores de cabeza haciendolo caer de rodillas y Raizen le dice 

-te tengo almas puras-

 

le da de lleno hiriendolo cuando Skarnet ataca a Fox

-corte mortal-

 

crea un rayo cortante que le da a Fox haciendole un corte y Diomedes aprovecha de atacar a Raizen

 

-excalibur-

 

crea un rayo cortante que corta todo a su paso y qeu Raizen esquiva parcialmente quedando herido mientras El Fantasma ataca a Skarnet por la espalda

 

-tormenta congelante-

 

crea un torrente de aire frio que impacta a Skarnet paralizandolo momentaneamente y Fox aprovecha de atacarla

 

-ondas destructoras-

 

crea una explocion sonica que le da de lleno a Skarnet hiriendolo y mandandolo a volar lejos mientras Raizen esquivaba a ataques de Diomedes y lo atacaba

 

-almas puras-

 

-excalibur-

 

Diomedes contraresta el ataque e intenta golpear a Raizen quien esquiva susu ataques minetras Fox le dice a El Fantasma

 

-¿lo ayudamos?-

 

-no mira tu hermano solo juega con el dejalo divertirse un rato y luego ya veras-

 

mientras Raizen seguia esquiando los ataques de Diomedes quien lo ataca

 

-excalibur-

 

lo iba a impactar cuando Razinlo detiene cortandose la mano sorprendiendolo y Raizen dice

 

-esto me dolera pero mas te dolera ati almas puras-

 

le da de lleno hriendolo y Diomedes se levanta

 

-no te dejare ganar doble excalbur-

 

iba con sus brazos para atacar a Raizne con cortes cuandoe ste responde

 

-ahora cae danza de la purificacion-

 

invoca varias almas que danzaban en forma de espirral y chocan con Diomedes aunque este inicialmente resisite es finalmente sobrepasado y recibe el ataque quedando herido en el piso donde Raizen se le tira en cima y lo golpea salvajemente 

 

-imbecil jamas estuviste a mi altura mas pelea me dio tu amiguito cancer-

 

-¿que?-

dice Diomedes y Raizen lo sigue golpeando y Diomedes le dice

 

-¿que esperas? matame-

 

-no lo hare hay otros para ti vengan ayudenme a sujetarlo-

 

El Fantasma y Fox van y tambien golpean a Diomedes hasta dejarlo al borde de la inconsciencia mientras este les decia

 

-¿que ganan con esto? matenme de una buena vez-

 

-ya te dije eso no pasara seria aburrido mas bien te llevaremos con alguien que te hara gritar y llorar-

le dice Raizen

 

-¿quien su lider? gracias me haran un favor  asi descubrire que pasa aqui

 

-da igual aunque lo descubras  ahora eres nuestro prisionero no vales anda-

 

le dice Fox cuando Skarnet los ataca

-corte mortal-

 

El Fantasma lo cotnr ataca

 

-rayo de fuego-

 

crea un rayo hecho con fuego y lo lanza las tecnicas se anulan y Raizen dice

 

-asi que el bruto sigue de pie-

 

-demosle su merecido-

 

dice Fox y El Fantasma les dice

 

-no se metan es mio-

 

-como quieras-

 

El Fantasma va hacia Skarnet 

 

-siempre quise hacer esto ahora pagaras todas tus estupideces con tu vida-

 

-si yo tambien quise ahcer esto tambien ahora tus dias de jugar al maton terminaron corte mortal-

 

El Fantasma esquiva facilmente el ataque y contra ataca

 

-rayo de fuego-

 

le da d elleno a Skarnet provocandole quemaduras y luego ambo se abalanzan contra el otro dandose varios golpea y El Fantasma toma rapidamente la ventaja y tira a Skarnet al suelo y lo golepa y luego lo lanza contra unas rocas y lo ataca

 

-siente mi calor llamarada ardiente-

 

lanza una gigantesca llamarada de fuego que Skarnet a ver dice

 

-si me imapcta morire 

 

-x de la muerte-

 

en lanza sus brazos en forma de x y lanza un ataque cortante que choca con el de El Fantasma aunque es destruido le da tiempo a Skarnet de esquivar parcialmente le ataque slavandose pero quedando con gran }

parte de su cuerpo con graves quemaduras El Fantasma le dice

 

-ya estas acabado esperaba un poco de ti como siempre te hiciste el fuerte pero bueno jamas estuviste a mi altura-

 

-imbecil ¿crees matandome ganas algo? eh siempre me llamaste bruto peor tu loe res aun epor sigues las ordenes de un viejo demente que en cualquier momento te hara esto mismo en cualquier momento en cuanto

no le sirvas te eliminara-

 

-eso solo le pasa a los debiles como tu ahora muere lanzas d ehielo-

crea varias lanzas de hielo sumamente afiladas y se las lanza a Skarnet quien dice

 

-por favor vamos mi cosmos dame fuerzas una utima vez permitiem dejar a este maldito marcado por mi para siempre ahhhhh-

 

arde muy fuertmente su cosmso y dice

 

-con mis ultimas fuerzas dare todo de mi hoy ahhh ahora vamos y tambien el truco de ese caballero ahhh tornado de la muerte-

 

crea un gran tornado de viento cortante metiendose en el girando lo guia y choca con las lanzas de hielo de El

Fantasma destruyendolas y El Fantasma le dice

 

-eso no te bastara-

 

crea mas lanzas de hielo y se las lanza a Skarnet quien empeiza a tner mas dificultad para avanzar siendo impactado por varias de ellas quedando ma sy mas herido acercandose a la muerte dice

 

-no caere aqui hare que ese idiota sienta mi ira ahhhh-

 

quema toda su energia y finalmente logra avanazar a toda velocidad destruyendo todas las lanza sy El Fantasma al darse cuenta dice

 

-¿pero que como? ahhhh ahhh ya se buena jugada peor no me haras caer-

 

dice mientras Skarnet se acerca a el y hace una maniobra agresiva para esuqivar el ataque solo lo lgora parcialmente recienbiendo muchos cortes y su mascara siendo rota y quedando con un gran corte en su cara y luego se levanta con dificultad mientras Skarnet hacia lo mismo y le dice

 

-vaya eso me sorprende sabes pero lastima sigues siendo tan bruto podrias  haber acabado conmigo ese ataque era muy potente quemaste toda tu energia en el pero fuiste lo que siempre has sido un bruto sin cerebro solo querias herirme podrias haber pensado mejor algun plan pro si intetaba esquivar tu ataque para atraparme de todas formas y me habrias matado pero no solo pensabas en darme lo mas fuerte posible ahora

lo pagaras caro ya no tienes fuerzas preparate para morir-

 

y Skarnet pensaba

 

-se acabo queme todas mis fuerzas en ese ataque ya no hay anda que ahce rpeor ahora El Fantasma me recordara como quien marco su cara para siempre-

 

El Fantasma le dice

 

-por tu buena maniobra al final tendras el honor de morir por una de mis mejores tecnicas torbellino de lanzas de hielo-

 

crea un torrente de aire frio que gira como un tornado repleto de lanzas de hielo en el y Skarnet mientras el

 

ataque se acercaba pensaba

 

-mi querida y mi familia escuchenme soy libre al fin y pronto estare ahi-

 

cierra los ojos y poco despues es impactado por la tecnica congelandose su cuerpo y siendo brutalmente destrozado por las lanzas de hielo matandolo finalmente y luego El Fantasma va con Fox y Raizen y este ultimo le dice

 

-tal vez debiste terminar con el rapido en vez de estar jugando-

 

-tu tambien jugaste con el caballero-

 

-si pero eso no me costo terminar como tu mira tu cara eso dejara una cicatriz muy grande-

 

-no me interesa solo es otra herida de batalla todos estamos repletos de cicatrices ya vamonos lo que importa es que a mision esta cumplida Skarnet esta muerto y el viejo tendra este nuevo rehen seguro estara complacido-

 

-si tienes razon vamonos-

 

los tres se van con Diomedes a rastras

 

continuara


Editado por unikron, 02 marzo 2017 - 00:43 .


#62 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 febrero 2017 - 20:46

una batalla muy dura para ambos bandos, se salvaron apenas


WaoYB6M.png

 


#63 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 marzo 2017 - 22:27

una batalla muy dura para ambos bandos, se salvaron apenas

yo no diria eso diomedes y skarnet no estaban a la altura de sus rivales y fueron domiandos por ellos sin dar mucha pelea lo unico critico fue el ultimo ataque e skarnet que si hubiera sido un poco mas inteligete pudo ahber matado a el fantasma

 

saludos



#64 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 marzo 2017 - 20:35

una batalla muy dura para ambos bandos, se salvaron apenas

 

Gracias por pasar a comentar

 

Suerte en tu fic


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#65 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 marzo 2017 - 20:12

Capitulo 15

En una cueva En el Universo Unikron-200

 

El Fantasma Raizen y Fox con Dioemdes  a rastras llegan donde estaba Hatome quien observaba a Androgeo y Lepsius que estaban en el piso con sus cuerpo destrozados retorciendose de dolor y gritandole insultos y El Fantasma le dice

 

-bien viejo mision cumplida Skarnet esta muerto y tenemos un nuevo prisionero-

 

Hatome se voltea y dice

 

-excelente trabajo ya me estaba aburriendo de ver a estos dos ahora un nuevo rehen con el que divertirme ahora los curare-

 

saca lu liquido y les cierra las heridas y sus aliados y les dice

 

-ahora vayanse a descansar yo me divertire con nuestro nuevo rehen-

 

El Fantasma Raizen y Fox se van y Hatome va hacia Diomedes y dice 

 

-hola caballerito ahora me divertire contigo como hice con tus dos amigos-

 

lo agarra de la cabeza y lo hace mirar donde estaban Androgeo y Lepsius y le dice

 

-¿que se siente ver a tus amiguitos asi? terrible ¿verdad? pues preparate asi estaras tu muy pronto-

 

Diomedes le responde

 

-no me interesa lo que le hiciste ellos no son mis amigos y adelante hazme lo que quieras no veras gritando como un niño indefenso como esos dos-

 

-eso lo veremos hechicera quitale la armadura-

 

-si-

 

dice la hechicera mientras con su magia le quita la armadura a Diomedes y Hatome se le tira encima y le presiona varios nervios provocadole gran dolor pero Diomedes no se inmuta 

 

-¿es todo lo que tienes viejo? se ve que solo eres un debilucho que necesita que sus marionetas hagan el trabajo sucio en vez de hacerlo tu-

 

-te crees sabio eh no dejame decirte que no los envie porque yo no pudiera hacer el trabajo los envie porque ni tu ni Skarnet valian lo facil que me habria sido ganarles-

 

-si es asi vamos curame y peleemos demuestralo-

 

-no lo hare porque tu no eres mas que otro del monton entre tus compañeros y como te dije no vales la pena para mi como rival en combate y yo no soy un orgulloso que necesita demostrarlo se bien las cosas y basta de charla hora que comiences a lloriquear-

 

le rompe un brazo luego le echa acido en algunas de sus heridas provocandole dolores infernales a Diomedes pero este no se inmuta

 

-esto note servira puedes destruir mi cuerpo todo lo que quieras pero no me haras ser debil-

 

-ahhh eso lo veremos-

 

Hatome le rompe el otro brazo lentamente y tambien algunas costillas pero Diomedes sigue sin inmutarse 

 

-vamos sigue destruye mi cuerpo matame si quieres pero no conseguiras lo que quieres y te digo algo eres tan patetico tu pasado se ve en tu cara seguro en el pasado sufriste torturas y estas te dejaron traumado y con complejo de debilidad y ahora necesitas torturar intimidar y hacer sentir debiles a los demas para sentirte fuerte tu ridiculo-

 

y Hatome le responde

 

-eres muy aburrido mejor vete a dormir-

 

lo golpea en la nuca dejandolo inconsciente y piensa

 

-este no era como sus compañeros no es un sentimentalista y es lo hace aburrido no tiene gracia hacer esto si no sufren lo liquidaria ya mismo pero aun me sirve como rehen contra sus otros compañeros lo conservare por ahora pero cuando tenga mas rehenes lo matare-

 

sale de la cueva y se reune con Raizen Fox y El Fantasma y les dice

 

-bien hora de la siguiente fase mi plan-

 

mientras la hechicera lo observaba pensando

 

-esta yendo demasiado lejos normalmente no me importan las locuras que haga pero esta vez su locura lo hace caer derechito en el juego del cientifico loco y no reaccionara hasta que sea demasiado tarde pero en este estado no va a escucharme tengo que buscar otra forma de acabar con esto-

 

se va teletransportandose

 

 

En un valle en el Universo Unikron-200

 

estaba Asvayit de Virgo meditando y pensando

 

-esto va de mal en peor con ese caballero de este mundo gracias a el y sus aliados Androcles y Adrasto estan muertos y tiene prisioneros a Androgeo Lepsius y Diomedes y para colmo los torturo por puro placer acaso me habre equivocado ya no habra nada bueno en el-

 

cuando una voz le dice

 

-no estas equivocado-

 

-¿quien eres?-

 

se voltea y ve a la hechicera frente a el y dice

 

-¿que es esto? una bruja y siento un gran poder un ella debo tener cuidado-

 

Asvayit se iba aponer su armadura cuando la hechicera le dice

 

-calma muchacho no vengo a pelear ademas no podria hacerte daño aunque quisiera mi cuerpo esta invalido para pelear asi que tranquilo solo quiero hablar contigo-

 

-¿hablar conmigo? ¿de que?-

 

-mira se muy bien lo que esta pasando aqui con tus camaradas y el ultimo caballero de este mundo-

 

-y ¿que con eso?-

 

-se que estas pensando en si realmente vale la pena razonar con el o solo debieras eliminarlo-

 

-y como no gracias a el dos de mis compañeros estan muertos y tres mas son sus prisioneros y los ha torturado por puro placer quizas Kaleipus tiene razon y no hay esperanza para el-

 

-no escuchame todo lo que ha hecho es por una sola razon esta demente y no tiene consciencia-

 

-eso no cambia nada-

 

-cierto salvo el hecho de por que esta asi-

 

-¿acaso tu lo conoces?-

 

-si y muy bien lo he conocido desde que solo era un muchacho y escucha note puedo dar mayor informacion por que cuando lo enfrentes se que se lo encararas y el sabra que y te lo dije y eso me traeria graves problemas pero si te puedo decir esto no siempre fue asi cuando era joven sufrio mucho le hicieron mucho daño y eso hizo que lentamente perdiera su cordura hasta llegar al estado en que esta ahora-

 

-y ¿como puedo ayudarlo?-

 

-no puedes su mente ya esta demasiado deteriorada no hay nada que hacer al respecto-

 

-entonces ¿porque viniste a decirme todo esto?-

 

-porque mientras dura confrontacion entre el y tus compañeros el verdadero enemigo se esta beneficiando-

 

-¿el verdadero enemigo? ¿quien es?-

 

-un hombre cuyo unico interes es hacer sufrir a la humanidad es el quien los trajo a ti y a tus compañeros de otro mundo para que ocurriera esta confrontacion y el pudiera llevar  cabo sus  maleficos planes sin distracciones-

 

-y ¿donde esta?-

 

-no lo se pero escuchame ni se te ocurra buscarlo si intentas enfrentarte a el tu solo seguro moriras-

 

-entonces ¿que hago?-

 

-lo siguiente se que te dije que no podias ayudar al cancer de este mundo con su locura pero si puedes acabar con esta confrontacion-

 

-¿como dime como lo hago y eso hare?-

 

-simple el hay momentos en que recobra la cordura son breves pero los hay si pudieras hacer que recobre por un momento la cordura entonces podrias razonar con el y acabar este conflicto-

 

-y ¿si no puedo?-

 

-escucha tienes que poder o vamos a lo practico el cancer de este mundo y el hombre que esta detras de todo esto han sido enemigos mortales por muchos años se conocen muy bien el uno al otro y ese hombre usa metodos para pelear que tu y tus compañeros no conocen para nada en pocas palabras jamas venceran a ese hombre sin la ayuda del cancer de este mundo asi que tienes que hacer lo que te dije o de lo contrario todos moriremos-

 

se va teletransportandose y Asvayit piensa

 

-quisiera que hubiera sido mas precisa en lo que tengo que hacer para acabar con esto  pero como sea ahora que se todo lo que me dijo no tengo dudas en lo que hare yo terminare con esto-

 

continuara


Editado por unikron, 06 marzo 2017 - 23:23 .


#66 Seph_girl

Seph_girl

    Marine Shogun Crisaor / SNK Nurse

  • 983 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 marzo 2017 - 11:42

Más torturas, lo bueno que el tercero en desgracia sí que sabe aguantar el dolor XD, ¡¡bien por él!!

Así que Hatome tiene momentos de cordura muy de vez en cuando eh? No me imagino qué clase de hombre es cuando le hacen efecto los medicamentos, pero supongo que lo veremos aunque sea uno o dos párrafos en futuros episodios, será interesante.

Al pendiente de la obra, ya saben... y aunque no me gusta señalar los detalles ortográficos, deberían ponerle un poquito más de atención ya que aparecen letras donde no deben estar, en vez de "su" sale "lu" y cositas así.

Cuidaos mucho :)


ELDA_banner%2B09_.jpg

 

EL LEGADO DE ATENA - Capítulo 67. "Epílogo"


#67 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 marzo 2017 - 18:04

Más torturas, lo bueno que el tercero en desgracia sí que sabe aguantar el dolor XD, ¡¡bien por él!!

Así que Hatome tiene momentos de cordura muy de vez en cuando eh? No me imagino qué clase de hombre es cuando le hacen efecto los medicamentos, pero supongo que lo veremos aunque sea uno o dos párrafos en futuros episodios, será interesante.

Al pendiente de la obra, ya saben... y aunque no me gusta señalar los detalles ortográficos, deberían ponerle un poquito más de atención ya que aparecen letras donde no deben estar, en vez de "su" sale "lu" y cositas así.

Cuidaos mucho :)

-asi es y pues para el viejo no es divertido torturar a quienes no sufren con ello asi que lo dejo en paz rapido 

 

-no es exactamente otra persona pero si ahi se ve que no es realmente malvado y nota no es por medicamentos que recobra la cordura a veces si usa medicamentos pero son para los problemas de salud que tiene por ser un anciano que se explicaran mas adelante lo que hace que recobre la cordura es por decirlo muy azaroso puede pasar en cualquier momento pero si se puede forzar haciendolo enfrentar su pasado o cuando esta en un estado pasivo mucho tiempo ya veras que pasa

 

-lo se es que en o personal mi teclado es muy viejo y siempre he sido mejor con los numeros que con las letras peor procuraremos cuidar un poco mas la ortagrafia

 

gracias tu tambien

 

saludos



#68 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 marzo 2017 - 16:54

 

 

 

Gracias por pasar a comentar

 

Mucha suerte en tu fic


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#69 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 marzo 2017 - 09:16

Diomedes es algo duro aunque eso no quita q le haya dolido hasta el alma

WaoYB6M.png

 


#70 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 marzo 2017 - 09:51

Diomedes es algo duro aunque eso no quita q le haya dolido hasta el alma

 

Gracias por pasar a comentar
 
Mucha suerte en tu fic y en las dinamicas

fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#71 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 marzo 2017 - 21:16

Capitulo 16

En un desierto En el Universo Unikron-200

 

dias mas tarde Asvayit de Virgo estaba en el desierto meditando mientras pensaba

 

-si mis visiones fueron ciertas todo dependera de lo que sucedera aqui espero que mis compañeros hayan recibido mi mensaje-

 

un rato despues llegan los caballeros dorados Eteocles de Geminis Sarkon de Escorpio y Kaleipus de Sagitario desde distintas direcciones y Sarkon le dice a Asvayit 

 

-oye ¿por que llamaste ? eh me la estaba pasando muy bien con las chicas hermosas de este mundo mas te vale tener una buena razon como ¿tienes algun rastro de mi hermano?-

 

y Asvayit le responde

 

-no aun no encontrado rastros de Neucalion pero si los llame es porque tengo que decirles algo muy importante que puede definir nuestra suerte en este mundo-

 

-y ¿que es?-

 

le dice Eteocles

 

-escuchen no estamos aqui por accidente alguien nos trajo aqui-

 

-eso ya lo sospechabamos pero ¿tienes alguna idea de quien es?-

 

le dice Eteocles

 

-no exactamente pero tambien hay otra cosa que tengo que decirles el ultimo caballero de este mundo tenemos que hablar con el-

 

Kaleipus al oir esto se enoja y dice

 

-¡¿que?! hablar con ese miserable ¿se te safo un tornillo? tienes idea de todo lo que ha hecho-

 

-si la ultima vez que estuvimos cerca de el no la pasamos nadita bien-

 

dice Sarkon

 

-lo se pero escuchenme esto-

 

decia Asavayit cuando Kaleipus lo interrumpe

 

-no tu escucha tiene a todos los guerreros de este mundo muertos de miedo ha quitado y ha destrozado innumerables vidas por puro placer es demente que debe ser detenido-

 

y Asvayit le dice

 

-tienes razon okey mira eso lo se mejor que tu es mas tambien se que gracias el y sus aliados Androcles y Adrasto estan muerto y Androgeo Lepsius y Diomedes son sus prisioneros que les ha hecho muchas brutalidades-

 

-y ¿aun asi quieres hablar con el?-

 

dice Kaleipus

 

-si en serio con todo lo que nos ha hecho como confiar en el-

 

dice Eteocles y Asvayit les responde 

 

-escuchen se que estan muy confundidos con lo que he dicho pero primero dejenme hablar por favor es por una razon  es porque si seguimos peleando con el y sus aliados estamos cayendo derechito en una trampa-

 

-¿que trampa?-

 

pregunta Sarkon 

 

-quien nos trajo aqui es un hombre cuyo unico interes es hacer sufrir a la humanidad y nos trajo aqui con la precisa intencion de que nos enfrentaramos al ultimo caballero de este mundo y sus aliados de esa forma el tenia el camino libre para llevar a cabo sus maleficos planes-

 

-y ¿por que no solo buscamos a ese hombre y acabamos con el?-

 

dice Kaleipus

 

-eso no es factibale-

 

dice Asvayit

 

-y ¿por que no ? y ¿nos podrias explicar como sabes todo eso?-

 

le dice Eteocles

 

-lo se porque un anciana hechicera de este mundo me visito y me explico todo lo que sucedia y tambien porque ayer tuve unas visiones de varios posibles futuros y saben que vi la mayoria de resultados posibles es que ninguno de nosotros salga de aqui con vida y este mundo quede en ruinas solo hay una esperanza que es razonar con ese ultimo caballero-

 

-y ¿por que deberias creerle a unas simples visiones? eh el futuro no esta escrito no veo como razonar con un demente malvado puede ser nuestra unica esperanza-

 

dice Kaleipus furioso 

 

-entonces no le creas solo a mis visiones sino tambien a lo que dijo esa anciana y a lo practico el hombre que nos trajo a este mundo y el ultimo caballero son acerrimos enemigos desde mucho tiempo se conocen muy bien el uno al otro la ayuda del ultimo caballero es vital si queremos derrotar a ese hombre sobre todo porque ella me advirtio que el usa metodos para pelear que nosotros desconocemos por completo y ya vamos al grano el punto central de todo es que los llame porque aqui se decide todo aqui el ultimo caballero y sus aliados nos atacaran y entonces hay que convencerlo de acabar con nuestro conflicto o de lo contrario ninguno de nosotros sobrevivira y este mundo quedara en ruinas

 

en eso aparece Hatome y dice 

 

-vaya que poetico suena eso sabes-

 

Kaleipus al verlo  furioso grita

 

-!tu!-

 

se pone su armadura y se abalanza a golpear a Hatome quien detiene sus golpes facilmente

 

-parece que los jovenes no aprenden ¿verdad? ya pasamos por esto y sabemos bien el ¡resultado!-

 

le tuerce el brazo le patea el estomago y le rompe una costilla y lo tira contra unas rocas diciendo

 

-bien ¿quien sigue?-

 

-¡desgraciado!-

 

-viejo decrepito-

 

dicen Sarkon y Eteocles poniendose sus armaduras  y avalanzandose contra el primero va Eteocles tirandole rayos ken que Hatome esquiva y le tira bombas con cosmos que explotan derribandolo y causandole heridas y luego Sarkon intenta atacarlo por la espalda

 

-anciano decrepito y miserable siente de mis agujas escarlata ahhhh-

 

pero Hatome le agarra la mano antes que pudiera atacar y dice 

 

-vaya que uñas tan largas necesitan un corte o ¡quemarse!-

 

saca una bomba de acido y se la hace explotan en la mano a Sarkon causandole quemaduras y luego lo tira contra el suelo lejos diciendo

 

-¿es todo lo que tienen caballeros dorados? patetico-

 

Kaleipus Eteocles y Sarkon se levantan diciendo

 

-no te dejare seguir con tus maldades psicopata-

 

-recibiras tu merecido-

 

-pagaras el haber el quemado mi mano viejo asqueroso-

 

los tres arden fuertemente sus cosmos 

 

-ahh se pusieron agresivos eh se ven aun mas pateticos  ¿saben? ninguno de ustedes vale los pocos minutos que me llevaria derrotarlos pero por suerte sus rivales tambien vinieron-

 

-¿que?-

 

dicen los tres sorpredidos cuando aparecen El Fantasma Raizen y Fox y se van contra ellos yendo El Fantasma contra Eteocles Raizen contra Sarkon y Fox contra Kaleipus iniciando batallas mientras Asvayit dice

 

-asi que al fin estamos solos-

 

-y tu me sorprende que no hiciste nada por ayudar a tus compañeros-

 

-no lo hice porque se muy bien que ninguno de ellos era tu objetivo tu obejtivo soy yo-

 

-vaya y eres muy perceptivo muchacho sin duda seras un rival que valga la pena-

 

-escuchame no quiero hacer esto ¿no te das cuenta? esto es un plan de tu archienemigo para distraerte-

 

-eso ya lo se-

 

-¿lo sabes?-

 

-si lo se conozco a ese maniatico y sus artimañas muy bien-

 

-y ¿por que le sigues el juego?-

 

-porque es divertido siempre me he preguntado como sera destruir a un grupo de caballeros sentimentalistas y sabes que ha sido muy muy divertido-

 

y Asvayit piensa

 

-con ese comportamiento ya veo por que Kaleipus lo odia tanto quien no lo haria pero su mirada estan rara esta como perdida es como si realmente no supiera  lo que esta haciendo bueno la anciana me dijo que era un demente que mas esperar pero tambien me dijo que la unica forma de razonar con el era hacer que recobrara la cordura pero ¿como lo hago solo me queda seguir hablando-

 

-¿te das cuenta que con esto dejaras que tu enemigo? le haga daño a mucha gente inocente-

 

-no eso no pasara porque una vez acabe contigo y tus amiguitos me encargare de ese loco-

 

-y ¿que pasa si es demasiado tarde?-

 

-no lo sera el siempre me ha hecho trampas como esta para con la suya y nunca le funcionaron esta no sera la excepcion ya basta de charlataneria hora de la accion-

 

Hatome se pone su armadura y Asvayit le dice

 

-escucha por favor no quiero pelear contigo escuchame he visto lo que puede pasar si seguimos con esto ninguno de nosotros sobrevivira el unico ganador sera ese enemigo tuyo que tanto desprecias-

 

-el futuro es inestable muchacho las visiones no lo deciden-

 

-aun asi te das cuenta en que te metes mira seras muy fuerte para tu edad es mas creo que podrias derrotar a la mayoria de mis compañeros sin mayor esfuerzo en tu juventud debiste de ser un guerrero con un poder tremendo pero aun asi yo no soy cualquier caballero dorado deberias saberlo no por nada evitaste enfrentarme anteriormente no se que como serian las cosas si nos hubieramos encontrado cuando era joven pero se una cosa ahora no estas en condiciones en enfrentar a un rival como yo si peleamos en serio te acabaria matando-

 

-si asi seria en condiciones normales pero tengo varios trucos bajo la manga-

 

saca un discos sonico con el que aturde a Asvayit y lo ataca

 

-fuego fauto-

 

crea una llama de fuego que ataca a nivel fisico y espiritual Asavayit alcanza a reaccionar

 

-khan-

 

crea un escudo que detiene el ataque y piensa

 

-bien este tipo esta completamente loco no tengo mas remedio que luchar pero solo lo sometere y entonces averiguare la manera de hacerlo entrar en razon-

 

se pone su armadura  y arde su cosmos

 

continuara



#72 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 marzo 2017 - 01:41

Hatome esta sadicamente sobrevalorado, más parece un villano que un antiheroe


WaoYB6M.png

 


#73 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 marzo 2017 - 10:40

Hatome esta sadicamente sobrevalorado, más parece un villano que un antiheroe

si lo se su papel en la primera aprte es ser el villano ya cambiara

 

saludos



#74 Seph_girl

Seph_girl

    Marine Shogun Crisaor / SNK Nurse

  • 983 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 marzo 2017 - 11:05

¡Al fin, al fin, al fin!

Ah, creo que este cap lo llevo esperando desde los primeros capítulos de la historia x3

Este tipo de evento dramático me gusta, y ahora quiero ver cómo Virgo intentará hacer que Cáncer entre en sus cabales un rato XD

Wiiiii, al pendiente de los próximos episodios.


ELDA_banner%2B09_.jpg

 

EL LEGADO DE ATENA - Capítulo 67. "Epílogo"


#75 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 marzo 2017 - 13:15

¡Al fin, al fin, al fin!

Ah, creo que este cap lo llevo esperando desde los primeros capítulos de la historia x3

Este tipo de evento dramático me gusta, y ahora quiero ver cómo Virgo intentará hacer que Cáncer entre en sus cabales un rato XD

Wiiiii, al pendiente de los próximos episodios.

exacto  ya llego losproximos capitulos ya marcaran un antes y un despues en el fic y un pequeño adelanto en el proximo capitulo el viejo recobrara la cordura aun solo sera por un momento

 

saludos



#76 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 marzo 2017 - 20:23

Capitulo 17

En un desierto en el Universo Unikron-200

 

Hatome le tira bombas de cosmos a Asvayit y este las esquiva pensando

 

-ahora esferas extrañas con cosmos que explotan ¿cuantas cosas tiene este tipo? como sea tengo que terminar este combate lo antes posible-

 

arde su cosmos 

 

-conquistador del mal

 

aunmenta la gravedad aplastando a Hatome pero este no se inmuta

 

-¿es todo lo que tienes? ja trucos de aficionado necesitaras mas que eso para derrotarme toma-

 

arde su cosmos liberandose y le tira bombas de acido que explotan y le provocan quemaduras y derriten su armadura en unas partes

 

-¿que es esto?-

 

dice Asvayit sorprendido 

 

-acido tan fuerte que derrite hasta armaduras doradas aqui te va un poco mas-

 

le tira mas bombas de acido 

 

-khan-

 

Asvayit crea un escudo se protege y Hatome le dice

 

-no te esconderas en ese caparzon por siempre toma-

 

le tira bombas de acido y cosmos sin cesar haciendole a Asvayit cada ve mas dificil sostener su escudo 

 

-parece que tendre que ir al ataque om-

 

destruye las bombas que iban hacia y crea un gran resplandor que tras cesar se da cuenta que Hatome habia desparecido

 

-¿donde se fue?-

 

-aqui estoy fuego fauto-

 

dice Hatome creando una llama de fuego que ataca a nivel fisico y espiritual atacandolo por la espalda e hiriendolo y luego le abalanza contra el golpeandolo varias veces tirandolo y tirandole mas bombas causandole muchas heridas y lo agarra diciendo

 

-mirate esto es un caballero dorado hora de envenenarte

 

lo iba rociar con un gas cuando Asvayit le dice

 

-bien no me dejas opcion viejo comando celestial de espiritus maleficos-

 

invoca varios espiritus los cuales atacan a Hatome provocandole heridas y mandandolo a volar y Asvayit piensa 

 

-eso funciono para quitarmelo de encima quizas podria pelear con todo y asi someterlo no es un anciano no se cuanto resista y se me pasa la mano  y lo mato acabaria con la unica esperanza de detener al mal detras de esto tiene que haber otra manera lo que me dijo esa anciana ahce dias el tiene mucho pasado si puedo escudriñar ahi quizas pueda hacerlo entrar en razon-

 

mientras Hatome se levanta y dice

 

-bien al fin decidiste mostrar tu poder esto hara que derrotarte sea aun mas placentero ahhh

 

Hatome se abalanza contra Asvayit y este lo intercepta

 

-puño fantasma-

 

 lo alcanza y crea una ilusion donde primero el cielo se pone rojo y Hatome piensa

 

-¿que sucede aqui? este lugar no

 

se ve a si mismo como un niño estaba en unas montañas  y poco despues se acerca un hombre de aspecto horrible lleno de cicatrices y le dice

 

-ya sabes que hora es enano ajajaja-

 

empieza a golpearlo sin cesar con sus puños y luego palos mientras el lloraba diciendo

 

-mama ayuda pro favor ahhhh-

 

-ella note escucha ell no vendra nadie vendra estaras aqui a mi merced por siempre-

 

-¡noooo!-

 

gritaba la version de Hatome niño Hatome viendo esto piensa

 

-desgraciado con que jugando con mis peores recuerdo eh me las pagaras-

 

destruye la ilusion se encuentra frente a frente con Asvayit y Hatome le dice furioso

 

-¿con eso esperabas derrotarme? jugando con mis malos recuerdos eh-

 

-no escuchame necesitaba algo que hiciera que dejaras de pelear como esto indague en tu pasado leyendo tu mente no fue facil tu mente es un caos total no encontraba nada hasta que mi puño fantasma dio con eso al parecer tu infancia fue dificil-

 

-si lo fue ese hombre de la ilusion me separo a la fuerza de mi familia cuando tenia 9 años y torturo sin cesar por 3 años pero ya es pasado lo asesine hace mucho tiempo y lo enterre-

 

-no es cierto por lo que veo eso te dejo como estas pero escuchame habla conmigo puedo ayudarte-

 

-¿ayudarme tu? no lo creo lo que viste si influyo en algo pero sigues sin saber nada y te dire una cosa  mi plan era llevarte de rehen a reunirte con tus otros compañeros pero esto o cambia todo nadie juega con mi mente y saca barata ahora te ¡destruire! sepultura de almas-

 

invoca muchas almas de muertos y las lanza contra Asvayit este recibe de lleno el ataque quedando gravemente herido y piensa 

 

-esa fue una mala idea supongo solo logre enfurecerlo y si me impacta con esa tecnica otra ve estare en graves aprietos ¿que hago? si voy con todo mi poder podria matarlo ahhhh-

 

Hatome en eso lo ataca de nuevo

 

-sepultura de almas-

 

y Asvayit dice

 

-de cualquier forma tampoco puedo dejar que me mate capitulacion de demonios-

 

arde fuertemente su cosmos y a su alrededor se crea figura de loto que se abre y posteriormente libera una inmenza explocion de cosmos que choca con el ataque de Hatome y ambos ataques explotan hiriendo mas a los dos y cuando ambos se levtaban Asvayit  pensaba 

 

-esto va de mal en peor a este ritmo no me dejara mas que matarlo y un momento-

 

nota que Hatome se costo levantarse y respiraba con cierta dificultad y piensa

 

-¿que le pasa? ahhh lo que dijo Kaleipus hace tiempo con la apariencia que tiene es evidente que tiene problemas de salud pero no sabiamos que ahora lo veo parece que viejo cuerpo no le permite sostener una pelea prologada excelente esta es mi oportunidad hare que gaste todas sus fuerzas ahhh-

 

se abalanza contra Hatome y lo golpea varias veces hasta que Hatome se lo quita y le tira bombas que Asvayit esquiva con dificultad y luego se balanza contra Hatome y tiene un intercambio de golpea por un rato mientras Asvayit lo observaba pensando

 

-bien se sigue fatigando pero a este ritmo llevara mucho tiempo que se le agote la energia lo forzare a atacar capitulacion de los demonios-

 

-sepultura de almas-

 

las tecnicas colisionan y explotan dejando a ambos muy gravemente heridos y cuando Asvayit se levanta y ve Hatome respirando con dificultad y sin poder levantarse dice

 

-ahora o nunca-

 

se abalanza contra el  lo golpea en el estomago la cara y por ultimo

 

-om-

 

le abre aun mas una herida y finalmente lo deja tirado en el piso derrotado mientras Hatome decia

 

-ahhh parece que mis planes no salieron como esperaba este viejo cuerpo ciertamente ya no es lo que era y tu eres un hueso mas duro de roer de lo que pense felicidades muchacho ganaste ahora debes querer rematarme pero de advierto que si lo haces deje ordenes de que tus compañeros que tengo capturados sean ejecutados-

 

-no quiero matarte es mas ni siquiera queria pelear peor no me dejaste opcion ahora me escucharas-

 

Asvayit medita y Hatome dice

 

-¿que haces niñito?-

 

-hable con escencia de tu armadura le pregunte ¿por que apoya a alguien como tu? y me dijo que lo hace porque tu haz demostrado que a pesar de tu demencia eres capaz de proteger el bienestar de este mundo con incluso tu propia vida y tambien me dijo algo mas que dijo que me ayudaria ¿por que siemrpe elijiste lugares aislados para pelear contra mi o mis compañeros?-

 

-simple no quiero daño colateral contra la gente inocente que no tiene nada que ver en esto-

 

 

-si eso es verdad escuchame podemos ayudarnos tu enemigo mortal planea algo que puede dejar este mundo en ruinas y-

 

decia Asvayit acercandose a Hatome cuando este lo agarra fuertemente

 

-¿que haces?-

 

-usare mi mejor tecnica en ti muchachito ahhh-

 

-¿estas loco mira en que condiciones estas?- ahhh-

 

-y sabes que mas no la puedo controlar desde hace mucho tiempo el deterioro con los años ha hecho que ya no tenga el poder para controlarla pro eso cada vez que la uso explota-

 

-idiota si usas una tecnica inestable ese estado no sobreviviras-

 

-y tu tampoco buenas noches llamas-

 

-esferas del pasado-

 

dice Asvayit antes que Hatome usara su tecnica y dos esferas de luz cada una entra en la mente de uno de ellos y luego intercambian de lugares y ambos quedan shockeados y Hatome suelta a Asvayit cayendo de rodillas mientras este lo miraba con triztesa y le dice

 

-tu ¿deberas sorportaste tanto? tu ahora entiendo porque tu mente se derioro tanto ciertamente nadie podria soportar lo que tu viviste y permanecer cuerdo-

 

-si mi vida fue una basura y ¿que? eso no cambia nada-

 

-oye lamento todo lo que te sucedio ciertamente ver morir a quienes querias sufrir secuestro y torturas en tu vida ser traicionado por quienes tu cofiabas es terrible pero escucha hay esperanza apra todods

 

-deja de ser tan tonto muchacho no hay esperanza para pedazos de basura como yo-

 

Asvayit se sorprende al oir esto y nota algo

 

-su actitud cambio acaso su mirada ya no esta perdida habra recobrado la cordura es mi oportunidad-

 

y le dice a Hatome

 

-te equivocas si la hay mirame a mi solia-

 

-ya se esa esfera tambien me mostro tu pasado solias ser un niñito mimado y malvado  ahora eres alguien noble demasiado creo yo pero somos demasiado diferentes tu tu viste a quienes te mostraran el verdedaro camino tuviste a quienes te enseñaron ser una buena persona yo no y es mas tu querias cambiar quisiste hacerlo por amor yo no despues de matar a mi torturador solo era un muchacho asustado y confundido no sabia que hacer y por desgracia quizas no llegue a dar a las mejores manos ellos trataron de ayudarme creyeron lograrlo pero no y por otro lado yo no queria ser ayudado mis ataques de locura me hacian olvidar todo mi dolor mi tormento me hacian sentir libre-

 

-lo se vi todo tu pasado se que atormente sin cesar la culpa por no salvar a tu familia los horribles recuerdos de cuando fuiste secuestrado y torturado que una persona en quien quisiste confiar te traiciono-

 

-si lo sabes pero no sabes lo que siento ahhh yo yo deje que mi mente acabara asi para olvidar todo mi tormento para olvidar mi dolor de hecho ahora no paro de sentir todo eso ahhhhh deje que esto me convirtiera en un monstruo le hice daño a muchos que no lo merecian y sabes que es lo peor no me arrepiento de nada y te dire una cosa si quieres detenerme tendras que matarme-

 

-no no lo hare despues de ver todo lo que vi no puedo hacerlo-

 

-ciertamente eres una buena persona muchacho una muy buena persona pero sabes a vece eso es una pecado viviendo en un mundo repleto de basura-

 

-creeme eso lo se mejor que tu ya escuchame si no quiero matarte no es solo por tu pasado y porque sienta pena por ti es que eres la unica esperanza tuve visiones donde tu enemigo lo destruia todo y la uncia forma de evitarlo es que todos unamos fueras-

 

-eso seria una excelente idea sabes me serviviria para enmendar mi estupidez de caer otra vez en los juegos de ese maniaco pero ya es demasiado tarde-

 

-¿como?-

 

en eso un sonido metalico muy fuerte empieza a sonar en el piso y en una gran elevacion aparecen varios androides 

 

mientras Raizen y Sarkon estaban gravemente heridos y se iban a atacar 

 

-sentiras el poder de la sentecia de los espiritus ahhh-

 

-y tu sentiras el poder mi aguja antares-

 

se iban a atacar peor se detienen al quedar ambos sorprendidos al ver al los androides 

 

en eso El Fantasma y Eteocles estabn muy heridos e intercambiando golpes pero tambien se detienen al ver a los a los androides 

 

mientras Kaleipus se levantaba muy herido con un brazo roto y Fox quien no tenia muchas heridas le decia

 

-insistes en levantarte aun viendo que no tienes oportunidad-

 

-te lo he dihco niño nunca me ¡rendire!-

 

ataca a Fox dandole varios golpes hasta que este lo detiene y lo manda lejos atacandolo con una explocion sonica

 

y luego se abalanza contra el pero se detiene al ver al los androides y Kaleipus al levantarse tambien se sorprende 

 

mientras Asvayit decia

 

-¿que son esas?-

 

y Hatome le dice

 

-el esta aqui-

 

-¿quien?

 

le pregunta Asvayit

 

-el doctor loco quien esta detras de todo esto-

 

y aparece tras los androides el doctor loco diciendo

 

-hola cancer sus mascotas y caballeritos de otro mundo ajajajajjaj saben quiero agradecerles el favor que me hicieron al pelearse como idiotas entre ustedes pude avanzar con mi plan maestro sin distraccion y muy pronto lo llevare a cabo ajajajaja lastima que ustedes no lo podran ver porque moriran a por ellos mis androides ajajaja-

 

los androides bajan a toda velocidad de la elevacion y van al ataque

 

continuara


Editado por unikron, 21 marzo 2017 - 22:12 .


#77 Seph_girl

Seph_girl

    Marine Shogun Crisaor / SNK Nurse

  • 983 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 marzo 2017 - 00:03

:t271:  :t271:  :t271:

 

De verdad me alegra que el cap se haya centrado en el Hatome VS Asvayit, que me perdonen los otro cuatro chicos pero es la verdad XD 

Conforme avanzaba la pelea no tenía idea de cómo iba lograr Virgo apasiguarlo ya que Cáncer es demasiado terco y loco, pero tras mucho esfuerzo y fallo por error, ¡al final lo logró!

Pobre, Hatome prefiere estar demente que estar cuerdo y sufrir sus remordimientos  :unsure: Cada quien sobrelleva las cosas a su modo, y si ese es el suyo pues vale jaja al final, el tipo es la unica esperanza de ese mundo, le pese a quien le pese  ^_^

 

Y ahora, aprovechando que se han bajado todo el HP y MP, llega el Doctor Loco para rematar a los debilitados guerreros jajaja, ¿cómo diablos se salvaran de esa? Seguro no todos salen vivos de ahí.

 

Suerte en el próximo cap  :lol:


ELDA_banner%2B09_.jpg

 

EL LEGADO DE ATENA - Capítulo 67. "Epílogo"


#78 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 marzo 2017 - 14:40

:t271:  :t271:  :t271:

 

De verdad me alegra que el cap se haya centrado en el Hatome VS Asvayit, que me perdonen los otro cuatro chicos pero es la verdad XD 

Conforme avanzaba la pelea no tenía idea de cómo iba lograr Virgo apasiguarlo ya que Cáncer es demasiado terco y loco, pero tras mucho esfuerzo y fallo por error, ¡al final lo logró!

Pobre, Hatome prefiere estar demente que estar cuerdo y sufrir sus remordimientos  :unsure: Cada quien sobrelleva las cosas a su modo, y si ese es el suyo pues vale jaja al final, el tipo es la unica esperanza de ese mundo, le pese a quien le pese  ^_^

 

Y ahora, aprovechando que se han bajado todo el HP y MP, llega el Doctor Loco para rematar a los debilitados guerreros jajaja, ¿cómo diablos se salvaran de esa? Seguro no todos salen vivos de ahí.

 

Suerte en el próximo cap  :lol:

-si ese era el foco principal porque la clave de todo era apasiguar al viejo cosa que solo asvayit podia haber aunque le costo mucho la final lo lo logro 

 

-en su juventud sufrio mucho al grado que para el estar cuerdo se volvio una tortura porque tiene que enfrentar todo ese dolor y sufrimiento que lo atormenta y que no puede quitarse de ninguna manera pero si es la unica esperanza para derrotar al doctor loco porque es el unico que conoce sus metodos lo suficiente como para hacer un plan para derrotarlo 

 

-eso se vera en el proximo cap  

 

saludos



#79 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 abril 2017 - 09:36

 

 

 

Que bueno que te agrada este fic

 

 

mucha suerte en el tuyo


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#80 Dbicho

Dbicho

    El Lag nos hace violentos, los videojuegos no.

  • 577 mensajes
Pais:
Paraguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Capiatá, Paraguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 abril 2017 - 10:23

Genial cuando logra hacer que razone aparece el doctor y sus androides.... que el borracho de escorpio se salve me cae bien ajajaj


d8420733849616ffb973f087087a4e60o.png

 





Also tagged with one or more of these keywords: Fanfic, Saint seiya, Foro

1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 22 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·