SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votes

COPA DEL MUNDO - RUSIA 2018


  • Please log in to reply
2830 replies to this topic

#701 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 posts
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 20 February 2018 - 12:14 pm

así que más le vale a Lopetegui dar entrada a Costa.


Costa es uno de los mejores 9 de la actualidad, en el Chelsea anduvo bien hasta que tuvo esa diferencia con Conte y lo congeló el italiano, pero en el Aleti está recuperando su nivel.

Debería ser el 9 de la selección.

Morata es bueno pero tiene que acostumbrarse a ser titular, dicho por el mismo Conte, Morata tiene que terminar de adaptarse a ser el 9 titular del Chelsea, ya que anteriormente entraba desde el banco en el Real o la Juve.

Pero una vez que tome el puesto con confianza como suyo la va a romper.

Edited by Ceo Dark Thunder, 20 February 2018 - 12:16 pm.


#702 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,022 posts
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 20 February 2018 - 17:18 pm

alguien puede marcar al 911??

 

ando buscando a un tal antoine griezmann, se le vio la ultima vez marcando goles en el atleti

 

caray este año es de los que mas deben estar puestos los delanteros y no anda en la liga

 

francia lo necesita


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#703 Iliαร Topuria dє Lєσ

Iliαร Topuria dє Lєσ

    Visita mi blog

  • 5,243 posts
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Posted 20 February 2018 - 17:28 pm

Griezman es el único jugador determinante y en forma que tiene Francia, lástima que España no tiene un delantero como él, Suárez o en su día Villa, realmente es lo que le hace falta para ser el principal candidato

#704 Ivan95

Ivan95

    Miembro de honor

  • 8,844 posts
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 20 February 2018 - 17:47 pm

Tranquilo Ilias, Morata ira al mundial si no tiene alguna lesion y Costa casi seguro que tambien se mantiene este nivel, por lo que "9" tendremos y precisamente ninguno es cojo.

A mi lo que mas me preocupa es como este Iniesta y Ramos para el Mundial, Iniesta por que como este fundido mal vamos y Ramos como no espabile con la temporada que esta haciendo sera un coladero.

#705 alex_toro

alex_toro

    Miembro de honor

  • 1,047 posts
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 20 February 2018 - 18:23 pm

Ahora resulta que por un error de generalización un grupo me cayó encima. Algunos aludidos, otros porque se percataron y quisieron aportar. Cada quien conoce su rebaño y yo conozco a quienes comentan en deportes (al menos en fútbol)

 

Quien inspiró mi comentario fue Ilias, y a ñ ya le hice ver que era consciente de mi error. Gold kardia, tal vez no conozcas a quien dijo que los españoles eran favoritos por encima de Brasil, pero si lo has leído pues su comentario está en este mismo tema y mi reacción fue por tratar a Brasil y a Francia de humo. Además, decir que los españoles se creían el cuento de ser campeones es una exageración total de lo que dije (compuesta por ivan95 y tú). Solo dije que eran favoritos pero están atrás de Francia, Alemania y Brasil. ¿Ahora que tergiversan mis palabras me caen encima? La próxima vez por favor apéguense un poco más a lo que digo, que una cosa es ser favorirto y otra muuuuy distinta es creerse campeón, y no dije lo segundo. De lo contrario citen mi comentario con todo gusto.

 

--------

 

Sobre los delanterios, en ello estoy de acuerdo. Un 9 que de miedo es importante para la presión psicológica y futbolística, y algunas selecciones favoritas no tienen a uno definido. En Alemania creo que pueden contar con Timo Werner, aunque ellos tienen buenas variantes adelante. Brasil demostró en la eliminatoria que el 9 de área no era indispensable, y más si los extremos y volantes llegan con el nivel que tiene William con el Chelsea ahora (en la eliminatoria William no era titular) pero puede que le haga falta llevar uno entre los 23 a Rusia.


Edited by alex_toro, 20 February 2018 - 18:25 pm.

wPWiH7x.jpg?1

 

"Soy el que menos sabe rendirse de todo el universo" 

Seiya.


#706 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,064 posts
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 20 February 2018 - 21:18 pm

Ahora resulta que por un error de generalización un grupo me cayó encima. Algunos aludidos, otros porque se percataron y quisieron aportar. Cada quien conoce su rebaño y yo conozco a quienes comentan en deportes (al menos en fútbol)

 

Quien inspiró mi comentario fue Ilias, y a ñ ya le hice ver que era consciente de mi error. Gold kardia, tal vez no conozcas a quien dijo que los españoles eran favoritos por encima de Brasil, pero si lo has leído pues su comentario está en este mismo tema y mi reacción fue por tratar a Brasil y a Francia de humo. Además, decir que los españoles se creían el cuento de ser campeones es una exageración total de lo que dije (compuesta por ivan95 y tú). Solo dije que eran favoritos pero están atrás de Francia, Alemania y Brasil. ¿Ahora que tergiversan mis palabras me caen encima? La próxima vez por favor apéguense un poco más a lo que digo, que una cosa es ser favorirto y otra muuuuy distinta es creerse campeón, y no dije lo segundo. De lo contrario citen mi comentario con todo gusto.

 

--------

 

 

 

Como dije antes, espero que tengan los pantalones de aceptar su realidad cuando les llegue la hora en junio-julio. Ya pasemos de tema.

 

de antes del comentario de illias,estás constantemente repitiendo eso de que los españoles endiosan a asensio ,tras la victoria del madrid,.así como a sus jugadores,y no se puede pluralizar de esa forma ,compañero......y justamente cuando ponen a España como candidata al título un peldaño por arriba de otras selecciones que llevan el cartel de favorito ,por parte de la mayoría del respetable, respondes en esos términos

 

 

luego, si a España la pones como favorita,¿por que te resulta tan exagerado o absurdo que piensen que pueda ganar el campeonato?,illias tiene su opinión,pero tampoco ha dicho algo que posteriormente no pueda llegar a ser cierto,porque el fútbol no es ciencia, y puede ser que en efecto, brasil y Francia , no estén a la altura  ,puesto que ya pasó en 2014 ,precisamente con Brasil ,como una de las favoritas  y anfitrión de aquel mundial, tras haberle ganado la confederaciones al máximo aspirante ,en este caso, España, o me equivoco?, mira Italia, quién lo iba a imaginar?

 

solo te digo que si estás molesto con algún sector, sea español o aficionado de x equipo de fútbol, por favor ,no metas a todos en el mismo saco, por que no todos piensan así...eso es todo

 

saludos


Edited by gold kardia, 20 February 2018 - 22:05 pm.

/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#707 Iliαร Topuria dє Lєσ

Iliαร Topuria dє Lєσ

    Visita mi blog

  • 5,243 posts
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Posted 21 February 2018 - 08:10 am

A ver:

España vs Brasil

De Gea vs Alison 1
Piqué vs Marquinhos X
Ramos vs Miranda X
Alba vs Marcelo X
Odriozola vs Dani Alves 2
Busquets va Casemiro 1
Koke vs Renato X
Iniesta vs Coutinho 1
Isco vs Paulinho 1
Silva vs Neymar 2
D. Costa vs Gabriel Jesús 1

Me salen 5 para España, 2 para Brasil y 4 iguales.

Luego por juego en equipo, experiencia y jugadores España es superior.

Por historia Brasil es superior, y por haberse paseado en una clasificatoria donde han clasificado equipos que han empatado con Nuestra Zelanda.

#708 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 posts
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 21 February 2018 - 08:21 am

A mi lo que mas me preocupa es como este Iniesta y Ramos para el Mundial, Iniesta por que como este fundido mal vamos y Ramos como no espabile con la temporada que esta haciendo sera un coladero.

 

En reemplazo de Ramos o Piqué, Javi Martínez como defensa en el Bayern cumple bien, también Mikel San José del Bilbao, y Laporte el que compró el Manchester City tiene las fichas para ser titular en el futuro.


De Gea vs Alison 1
Piqué vs Marquinhos X
Ramos vs Miranda X
Alba vs Marcelo X
Odriozola vs Dani Alves 2
Busquets va Casemiro 1
Koke vs Renato X
Iniesta vs Coutinho 1
Isco vs Paulinho 1
Silva vs Neymar 2
D. Costa vs Gabriel Jesús 1

 

Pregunta, porqué no Fábregas (x Koke) en el 11 titular?

 

O ya no está en el nivel que tuvo en el Barsa?

 

Ah y sobre los 9, me faltaron Lukaku, está pasando muy buen momento en el United, y Lewandowski en el Bayern.


Edited by Ceo Dark Thunder, 21 February 2018 - 08:26 am.


#709 Ivan95

Ivan95

    Miembro de honor

  • 8,844 posts
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 21 February 2018 - 09:34 am

Que ternura la inocencia de los españoles. Ya sabía que iban a endiosar a sus jugadores después de la victoria del Madrid. En el mejor de los casos les pasaría lo de Francia, que tienen grandes jugadores en todas las posiciones pero colectivamente no tienen la calidad de Brasil o Alemania. A España la pongo incluso por debajo de Francia, las actuaciones de sus jugadores siguen sin convencerme, Iniesta está en un buen momento, pero la edad ya le pesa.

Como dije antes, espero que tengan los pantalones de aceptar su realidad cuando les llegue la hora en junio-julio. Ya pasemos de tema.


Toma Alex, "endiosar a sus jugadores"

Lo primero no se que tiene que ver el RM con España.

Lo segundo, si quieres despues de eso, hablamos del pedazo de partido de Neymar (aunque para eso tendria que haber logrado algo)

Tu ultima frase, sinceramente te sobra, no sabes lo que puede pasar, tienes mas que perder que ganar con ese tipo de comentarios.

Mas de uno habria esperando asi como tu estas despues de la Euro de 2008 y se tuvieron que tragar un Mundial y otra Euro seguidas, logro que solo tiene España por cierto.

#710 °Rocco

°Rocco

    Miembro de honor

  • 9,610 posts
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 21 February 2018 - 10:48 am

Jajaja ese ilias

Bueno nada que decir, su piensas que Maradona no está en el top5 puedes decir prácticamente lo que se te de la gana, aunque no tengas ningún asidero

#711 Iliαร Topuria dє Lєσ

Iliαร Topuria dє Lєσ

    Visita mi blog

  • 5,243 posts
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Posted 21 February 2018 - 10:50 am

En reemplazo de Ramos o Piqué, Javi Martínez como defensa en el Bayern cumple bien, también Mikel San José del Bilbao, y Laporte el que compró el Manchester City tiene las fichas para ser titular en el futuro.


Pregunta, porqué no Fábregas (x Koke) en el 11 titular?

O ya no está en el nivel que tuvo en el Barsa?

Ah y sobre los 9, me faltaron Lukaku, está pasando muy buen momento en el United, y Lewandowski en el Bayern.


El mejor nivel de Cesc fue en el Arsenal, podría entrar por Koke claro está, también Thiago, Asensio por Isco o Silva, Morata por Costa, etc... Pero personalmente creo que ese debe ser el once tipo en el mundial, incluso metería a Aspas arriba mejor que Costa, va más con el juego de España pero creo que le falta experiencia en este tipo de competiciones.

#712 Mefistófeles

Mefistófeles

    '''GALVATRON2000'''

  • 14,340 posts
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 21 February 2018 - 11:17 am

Para no hacer un gran analizis de los grupos y como viene cada selección...solamente digo si brasil mantiene el jogo bonito que mostró en la ultima etapa de eliminatorias es campeón caminando.

 

Tal vez los dos equipos que podrian complicarlo sería francia...quien es su cuco o su papá en los mundiales y alemania quien le propinó la peor paliza futbolistica en su historia.

 

En mi opinión esas 3 selecciones son las grandes candidatas.

 

Después colocaria a la Argentina que si el pelado nefasto que tenemos como dt logra armar un equipo optimo y con un Messi enchufado sabiendo que es su último mundial y sabiendo que no nos toca alemania(hasta la final) a lo mejor otra vez llegamos a semis.

 

El resto...portugal,inglaterra,españa...no tiene chances.


tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif


#713 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,022 posts
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 21 February 2018 - 15:05 pm

cosa que hay que reconocerle a los españoles hoy en dia y abuchear a los italianos

 

cuando era niño dificilmente oia de algun jugador español jugando fuera de su liga en un equipo elite de europa, hoy en dia hay muchos capaces de armar por si solos una seleccion de jugadores fuera de españa con la fuerza suficiente para poder ganar el mundial

 

en cambop italia mencionenme 2 jugadores italiano fuera de italia y que sean referentes en sus equipos? y en italia cada vez menos jugadores novatos sobresalientes y ni hablar de que jueguen en equipos como juve o napoli

 

españa tarbaja bien, italia en la nave del olvido,

 

bueno y si lo extiendo por que inglaterra no gana otro mundial? exacto, porque no sigue el ejemplo de españa


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#714 Ivan95

Ivan95

    Miembro de honor

  • 8,844 posts
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 21 February 2018 - 15:56 pm

En el caso de Inglaterra es que la gran mayoría de jugadores al salir de su liga no terminan de adaptarse a la cultura del país al que van, eso a los Alemanes no les ocurre y por eso les pasa como a España, tienen jugadores en todas las ligas y rindiendo bien.

#715 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 posts
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 21 February 2018 - 19:17 pm

incluso metería a Aspas arriba mejor que Costa, va más con el juego de España pero creo que le falta experiencia en este tipo de competiciones.


Aspas está teniendo buen torneo. También me sorprendió el pibe Odriozola, en cualquier momento se lo lleva un grande, y otro que tiene buen futuro es Laporte.

Después colocaria a la Argentina que si el pelado nefasto que tenemos como dt logra armar un equipo optimo y con un Messi enchufado sabiendo que es su último mundial.


Esperemos que Sampahumoli elija jugadores que estén en buen nivel y jugando, y no sólo por nombres pero que estén jugando mal o sean suplentes.

en cambio italia mencionenme 2 jugadores italianos fuera de italia y que sean referentes en sus equipos? y en italia cada vez menos jugadores novatos sobresalientes y ni hablar de que jueguen en equipos como juve o napoli.


Italia debe empezar un recambio de manera urgente, e intentar imitar a Alemania, España, Francia, que le dan lugar a sus propios jugadores en sus Ligas, sobre todo en los Clubes grandes.

En el caso de Inglaterra es que la gran mayoría de jugadores al salir de su liga no terminan de adaptarse a la cultura del país al que van.


A eso sumale que hacen como Italia, y superpoblan su Liga y equipos grandes de jugadores extranjeros.

Zafan algo porque tienen a Harry Kane.

Edited by Ceo Dark Thunder, 21 February 2018 - 19:19 pm.


#716 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,022 posts
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 22 February 2018 - 23:21 pm

viendo lo que paso hoy al final del partido del sparta mokva

 

caray hoy en dia aun hay gente que cree en las barras y en las luchas raciales????

 

y peor aun los clubes son los responsables y alientan sus ultras a que los sigan

 

que descalifiquen a esos equipos sin poder jugar europa en 10 años, sino luego no se quejen de que pase algo como aquella final entre juve y liverpool


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#717 A i a c o s

A i a c o s

    Miembro de honor

  • 5,168 posts
Pais:
Albania
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 23 February 2018 - 14:11 pm

Jajajajajajajaja Costa mejor que GJ

alguien le diga al fa.nboy de espana que debe beber menos

#718 alex_toro

alex_toro

    Miembro de honor

  • 1,047 posts
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 23 February 2018 - 20:16 pm

Toma Alex, "endiosar a sus jugadores"

Lo primero no se que tiene que ver el RM con España.

Lo segundo, si quieres despues de eso, hablamos del pedazo de partido de Neymar (aunque para eso tendria que haber logrado algo)

Tu ultima frase, sinceramente te sobra, no sabes lo que puede pasar, tienes mas que perder que ganar con ese tipo de comentarios.

Mas de uno habria esperando asi como tu estas despues de la Euro de 2008 y se tuvieron que tragar un Mundial y otra Euro seguidas, logro que solo tiene España por cierto.

 

Otro al que le falta comprensión lectora. De "endiosar a los jugadores" a "creerse campeones" hay un trecho muy largo. Solo hay que ver cómo Ilias minimiza a Brasil, que ya tiene un juego y jugadores a plenitud, para compararla de forma somera y simplona con una España en pleno recambio. Ahora recuerdo que mi comentario iba en plural pensando en cómo la prensa española parcializada trata de subir a un pedestal a cualquier jugador español con un buen momento en Europa. 

 

La relación RM y España la establece la prensa, y eso se verá con más fuerza ahora que se viene el mundial. Aquí hay consumidores de esa prensa, por eso lo digo.

 

Brasil no es Neymar. Brasil es Brasil y aunque tenga un referente no depende de él como Argentina de Messi. Pésimo argumento teniendo en cuenta que Brasil cuenta con jugadores como Coutinho, William, Casemiro, Gabriel Jesus  y otros que llegan a su selección y la rompen al ser un grupo que se entiende en lo futbolístico y lo personal. Tité recompuso una selección apelando a su espíritu histórico, pero ustedes solo ven a Neymar.

 

¿Porqué tendría que perder? ¿Acaso digo que van a repetir lo de Brasil 2014? Solo digo que no son favoritos y les falta para estar al nivel de Brasil, punto. Si caen en una semifinal no pasa nada, mi punto sigue siendo válido en tanto Brasil juegue el mundial como jugó la eliminatoria sudamericana con Tité al mando.


wPWiH7x.jpg?1

 

"Soy el que menos sabe rendirse de todo el universo" 

Seiya.


#719 Iliαร Topuria dє Lєσ

Iliαร Topuria dє Lєσ

    Visita mi blog

  • 5,243 posts
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Posted 24 February 2018 - 00:54 am

Neymar sobrevalorado, William ni es titular en el Chelsea, Casemiro es un rompepiernas, y Gabriel Jesús quien es ése?, Ponéis a Brasil porque ha clasificado en una confederación llena de equipos mediocres, Argentina está cómo está, Uruguay son dos jugadores, Colombia está vieja, y Perú empató con Nueva Zelanda, repito, empató con Nueva Zelanda.

Brasil llegó en mejor situación y jugando de local en el 2014 y le metieron 7, cuando le gane a algún equipo serio hablamos, mientras es humo como Coutinho

#720 °Rocco

°Rocco

    Miembro de honor

  • 9,610 posts
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 24 February 2018 - 12:17 pm

España es un mal chiste a comparación de brasil ilias, y eso cualquiera lo admite a excepción de un recontrafan sin remedio como tu

Aunque lo que si es cierto es lo de Perú, es un equipo mediocre pero remitirse a un resultado con un equipo de bajo nivel obviando los otros que saco a cuestas es una muestra de lo parcializado que eres




0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users


This topic has been visited by 115 user(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·