SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

Origenes oscuros


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
763 respuestas a este tema

#641 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 septiembre 2018 - 20:43

-me gustó el encuentro entre padre e hijo, fue breve pero estuvo bueno

 

-espero que serco se vuelva mas fuerte de mente tras estas aventuras

-si era para cerrar de una vez por todas todo entre ellos 

 

-no lo necesita como dije hace tiempo a diferencia de su hijo hatome no es alguien mentalmente enfermo

 

saludos

 

-Toda la familia del prota esta marcada por la tragedia

 

-el pasado de  Drow  fue triste 

 

 

 

-me recuerda al pasado traumatico por el cual

 

pasan diversos villanos en los comics 

 

 

 

 -al parecer hallo la paz después de su muerte gracias al perdón de su hijo

-exacto eso dara pie a una precuela que contara la hsitoria completa que sera mucho mas oscura que incluso los fics sobre hatome

 

-si lo fue bastante

 

-me ase un poco en eso que hace a ciertos villanos mas una figura tragica que un villano en todo el sentido de la reglas y se puede decir que eso es aplicable a drow 

 

 -podria decirse que si con el perdon de serco su alma fue liberada del limbo y podra reunirse con su familia en el mas alla

 

saludos



#642 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 septiembre 2018 - 12:03

Capitulo 139

En el santuario

Serco vuelve a su cuerpo y se levata de la cama de piedra y el patriarca le dice

-bien cancer ¿que sucedio?-

-muchs cosas peor lo importante es la mision esta cumplida ya se como detener a ese bastardo de Hekar y su poder del vacio-

-¿como?

-un templo oculto al sur de aqui alli hay una piedra que puede anular los poderes del vacio-

-templo oculto eh entonces la leyenda es cierta bien haremos esto cancer y yo iremos en buscar la piedra ese templo mientras geminis y libra ustedes quedaran a cargo hasta que regresemos mantenganse alerta no sabemos cuando nos pueden atacar vamos cancer cuanto menos timepo perdamos mejor-

-si-

Serco y el patriarca se van corriendo

En un lugar aislado

Serco y el patriarca llegan y Serco dice

-no hay anda ¿que significa esto?-

-calma cancer por algo es un templo oculto ¿no' en mi tiempo entrenando con Buda escuche de el pero no crei que fuera real ya que nadie jamas lo habia visitado mmm parece que aqui no hay anda pero esto que vemos sospecho que no es real-

-¿como?-

-en mi tiempo con Buda tambien aprendi un poco sobre iluiones al verme obligado a volver pronto al santuario no pude aprender a generarlas pero si puedo reconocer una al instante como esta observa-

mueve sus manos y aparece un templo

-el tempo ¿que hiciste?-

-solo desvaneci la ilusion vamos cancer entremos-

ambos entran al templo 

En el templo

Serco y el patriarca estaan dentro del templo cuando aparecen hombres enmascarados que les dice

-¿que hacen aqui?-

-escuchamos que aqui se encuentra una piedra especial-

dice el patriarca

-si la piedra sagrada que nosotros protegemos-

-si y la necesitamos escuchen un ser maligno se hizo con los poderes del vacio-

-¿por que les creeriamos eh?--si siento la oscuridad dentro de ustedes mas bien creo que debemos destruirlos-

los tres hombres atacan a Serco y al patriarca hiriendolos el patriarca dice

-bien creo que no nos dejan eleccion-

se pone su armadura y el junto a Serco atacan a los guardias

-invocacion de espiritus-

-fuego fauto-

los guardias tambien atacan los ataques chocan y explotan hiriendo a todos y se vuelven atacar

-invocacion de espiritus-

-fuego fauto-

los guaridas tambien atacan los atacan vuelven a chocar y explotan hiriendo a todos luego Serco y el patriarca tiene un intercambio de golpes con los guardias hasta volverse atacar

-sepultura de almas-

-la bendicion de las tinieblas-

los guardias tambien atacan los ataques chocan y explotan hiriendo a todos luego hay un intercambio de golpes y se vuelven a atacar 

-sepultura de almas-

-la bendicion de la tinieblas-

las tecnicas colisionan y explotan dejando a todos muy heridos y se vuelven a atacar

-destruccion espiritual-

-exclamacion celestial-

los guardias atacan con todo su poder tambien los ataques chocan y explotan agravando las heridas de todos y Serco le dice al aptriarca

-esto no sirve aun si los logramos derrotar llevaria demasiado tiempo y quedariamos en muy mala condiciones-

-lo se tengo una idea usare mi tesoro del cielo con todas mis fuerzas eso los dejara indefensos y tu ataca con todo lo que tengas-

-mm buena idea pero nos costara mucha energia-

-asi es peor es una nuestra unica opcion-

los guardias los iban atacar cuando el patriarca se les adelante

eltesoro del cielo-

los atrapa y estos no pueden atacar y el patriarca les dice

-ahora no nos pueden atacar ni defenderse ni huir pierdan su primer sentido-

les quita un sentido y Serco los ataca quemando su cosmos al limite

-destruccion espiritual-

les da a los guardias matandolos y Serco y el patriarca caen agotados 

-lo logramos-

-si ahora por la piedra-

-encuentran la piedra en un pedestal y Serco lo toma

-bien con esto podremos detener al desgraciado de Hekar-

-asi es pero esto nos costo mucha energia-

-eso no importa hay que volver al santuario-

-cuanto antes-

-tienes razon-

los dos se van corriendo

continuara



#643 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 septiembre 2018 - 14:58

el tener cosmos oscuros los meten en problemas cuando se enfrentan a rivales que pueden detectarlos

 

menos mal que lograron obtener la piedra


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#644 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 septiembre 2018 - 11:46

el tener cosmos oscuros los meten en problemas cuando se enfrentan a rivales que pueden detectarlos

 

menos mal que lograron obtener la piedra

no es que tengan cosmos oscuros es que los guardias podian de alguna manera la parte mala de serco y el patriarca hacineod que no confiaran en ellos y los atacaran

 

si ya la obtuvieron y en el proximo capitulo la usaran contra hekar

 

saludos



#645 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 septiembre 2018 - 23:12

Capitulo 140

En las cercanias del santuario

llegan Serco y el patriarca corriendo cuando este ultimo dice

-el ataque del clan de asesinos y los guerreros de la corona ya empezo-

-si yo tambien lo siento vamos-

pero en eso aparece Hekar frente a ellos levitando y dice

-ajaja te encontre Serco de cancer y moriras-

ataca a Serco quien lo esquiva y el patriarca intenta atacarlo y Hekar lo esqiva ydice

-tu no te metas sobre el-

aparecen dos miembros del cla de asesinos y atacan al patriarca mientras Serco esquiva ataques de Hekar y lo ataca

-sepultura de almas-

no le ahce y Hekar se burla de el

-eso es todo ahhh buen intento-

dice Hekar deteniendo a Serco cuando este iba a golpealo con la piedra diciendole

-¿creias que no sabia sobre esa piedra? eh aja mi maestro Drow me lo dijo todo ahora moriras-

Serco elude el ataque de Hekar a duras penas y este lo sigue atacando varias veces Serco lo esquiva mientras piensa

-maldito ¿como le quito ese poder?-

Hekar ataca mas y mas rapido haciendo que Serco solo pueda esquivar parcialmente sus ataques y quede herdido mientra spiensa

-de cualquier manera no podre quitarle el poder si no puedo acercarme y por lo que me dijo la hechicera ni la energia oscura me servira contra el vacio asi que mmm tengo que apostar todo a una cosa-

finalmente Serco es alacanzando por los ataques de Hekar quedando muy herido y aturdido cosaque Hekar aprovecha para seguirlo atacando una y otra vez dejaod a Serco gravemente herido y Hekar lo agarra y y le dice

-ajajaj ahora me divertire contigo jajaja-

empieza a romperle los huesos y destroarle los musculos a Serco provocandole gran dolor peor este se rie

-aajaj vaya hace mucho que no sentia tanto dolor ajajajaj-

-que te ries antes de tu muerte le dice Hekar-

atacandolode lleno con un rayo que destroza mucho su cuerpo pero Serco sonriendo le dice

-ajaja me rio porque tu arrogancia te hizo perder-

-¿que?-

Serco le clava la piedra y esta absorbe los poderes del vacio del cuerpo de Hekar haciendole muchas heridas en el proceso y Hekar apenas sobrevive y dice

-me las vas a pagar

se va corriendo

y Serco cae al suelo pensando

-lo logre ahh pero mis heridas no me permiten levantarme ni mucho menos tratarlas ahhh

se queda en el suelo por un rato hasta que minutos mas tarde llegan el patriarca con otros caballeros donde el y e dice

-cancer ¿que sucedio?-

-no acabe en buenas condiciones pero lo logre ese bastardo escapo peor ya no tiene los poderes del vacio en pocas palabras la mision fue un exito y diganme ¿que paso con el resto del ataque?-

-fue contenido aunque algunos caballeros de plata y bronce cayeron pero al menos ningun caballero dorado lo hizo-

dice el patriarca

-lastima por los que cayeron peor la menos no hubo ninguna baja grave ahh-

-rapido llevemoslo ala fuenta de Athena-

dice el patriarca y los caballeros presentes tomen a Serco y lo llevan rumbo a la fuente de Athena

En el santuario

dias mas tarde estaban Serco y el patriarca en sala de este ultimo hablando

-veo que ya te recuperaste por completo cancer-

-asi es ya estoy listo dime ¿por que me mandaste llamar?¿alguna nuev amision para i?-

-no de momento es para decirte algunas cosas como primero ¿que paso con al piedra que usaste para derrotar a ese abstardo de Hekar de copa-

-no se desaparecio depsues de absorber los poderes del vacio-

-bien ahora te dire lo mas importante recuerdas que no ahce mucho nos enteramos por acuario que el y otros caballeros saben lo que hacemos y estan de acuerdo-

-si lo recuerdo bien-

-pues le dije a acuario que los trajera a todos les contaremos la verdad sin omitir nada sera uan buena manera de cosntruir confianza en nuestro nuevo circulo-

-bien si lo dices que asi sea-

-mira ya vienen llegando-

en eso llega Vetrun de acuario unto a Najrus de aries Ferix de tauro Metranos de capricornio y un grupo de 7 caballeros de plata y 12 de bronce y el patriarca dice

-asi que todos ustedes saben de alguna manera la verdad eh-

-si-

dicen todos y Serco les dice

-bueno antes e contarles todo quisiera preguntarles ¿comose enteraron de la verdad? y¿por que estan de acuerdo con lo que el patriarca y yo hemos hecho?-

Najrus de aries responde

-yo me entereporque cuando aun entrenaba en Jamir siempre analice  todo lo que sucedia en el santuario y las muertes extrañas no entrare en detalles porque los aburriria a todos pero solo dire que ate los cabos y tuve varias sospecha spero no les di importancia porque estoy de acuerdo en obtener la victoria a cualquier costo los caballeros desde la era mitologica han sufrido muchas veces mas de la cuenta pro mantener el honor la mistad etc etc y creo que esta bien dejar eso de lado si conseguimos la victoria sobre nuestros enemigos mas facilmente y con ello garantizamos el bien de este mundo-

luego Ferix de tauro dice

-yo me entere porque cuando yo tambien estaba ahi cuando sagita le motro todo a acuario en esas epcoas era un aprendiz de Palestra peor habia sido enviado a entrenar por mi cuenta por unos meses antes de que pudiera empezar mis pruebas por la armadura de tauro y pues como la batalla entre acuario y sagita ocurrio en el mismo lugar en que yo entrenaba lo vi todo y me entere pero me dio igual siempre he creido que los mas fuertes deben estar al frente y tomar las desiciones y esos son ustedes dos por eso siempre los he admirado esperando ser algun dia tan fuerte como ustedes asi siempre los apoyare sin importar el camino que sigan-

luego Metranos de caprocornio ice

-yo me entere por mi maestro el antes de retirarse a vivir como ermitaño cuando aun estaba en el santuario en los tiempos del antiguo patriarca descubrio la conspiracion que nuestro actual patriarca y sus aliados de ese entonces tenian para hacerse con el control del santuario y los caballeros pero nunca dijo ni hizo nada ya en ese entonces eran unos don nadie y si llegaban a tener exito es porque el destino asi lo decia años mas tarde cuando ya era un ertaño eentero de su exito y en ssi tiempos entrenando con el  me dijo que si lograorn su objetivo fue porque el destino asi lo quizo y por ello cuando llegara mi momento de venir siempre los apoyara y eso ahre hasta el final y ademas como dijo aries sus metodos son muy eficientes-

luego los caballeros de palta y bronce dan sus razones y luego que todos hablaran el patriarca dice

-bien ahora que todos dieron sus raonesapra apoyarnos es nuestro turno les contaremos la verdad-

el patriarca y Serco les cuentan also caballeros presentes toda la historia de como se hicieron con el control del santuario  sus razones para hacerlo

En una cueva

en la noche Serco va a una cueva donde se encuentra con la hechicera que le dice

-¿Serco que haces aqui?-

-vengo a darte esto-

le da la piedra que contenia los poderes del vacio-

-cielos esta piedra tiene los poderes del vacio-

-exacto por eso te la traigo no puedo arriegarme a que el patriarca la obtenga e intente usar los poderes del vacio para si mismo por eso necesito que tu la guardes-

-por supuesto y dime ¿que ocurrio?-

-como es logre quitarle los pdoeres del vacio a Hear peor ese desgraciado escapo y me tmeo que lo volvere a ver-

-si pero al menos lograstedetenerlo dime algo Serco ¿que apso en el mundo espiritual despues que me fui-

-me encontre con mi maestor y Maya yclaro fui al limbo a hablar con mi padre peor lo vi muy diferente parecia otra persona me dijo que no se llevo su condenacion al mas alla-

-algo debio haberlo liberado del tormento de esas voces tras su muerte  al hacerlo posiblemente recobro la cordura y su antiguo ser con el tiempo-

-si quiza peor lo improtante me dio la informaicon que necesitaba y yo lo perdone por todo fue extraño perocon el tiempo llegue a entender lo que le paso y me pregunto si yo habria cabado igual en su posicion-

-eso nunca lo sabremos pero creo que hiciste bien en perdonarlo ahora ya no levaras mas esa carga-

-otra cosa recientemente el aptriarca y yo hicimos crecer nuestro circulo-

-¿que quieres decir con eso Serco?-

-digamos que nos enteramos que hay mas caballeros que piensan como nosotros les contamos todo y ahora nos ayudaran a mantener el control-

-interesante dime ¿como te sientes al respecto-

-por un lado es bueno ya no tendre que estar tan alerta de posibles rebeliones y tendre mas libertad pero por otro esto le da la opcion al patriarca de buscar una nueva mano derecha alguien mas sumiso que yo que pueda controlar mas facilmente sin duda ese viejo decrepito puede intentar traicionarme en cualquier momento debo estar alerta-

-si buen punto y tambien recuerda si tienes cualquier problema fenix y yo estaremos alli para ayudarte-

-lo se y hablando de fenix donde estara hace tiempo que no lo veo-

-ni idea lleva bastante tiempo desaparecido tal vez la voz con la que ustedes hablan le dio una nueva mision-

-si puede ser o tal vez solo desaparecio porque s ele dio la gana he escuchado varias ssitorias sobre el que cuentan que en su juventud podia desaparecer por mucho tiempo cuando se le daba la gana bueno podria quedarme esta noche necesito un lugar para descansar  donde pueda relajarme un rato-

-claro Serco siempre es agradable tenerte aqui-

-gracias-

continuara



#646 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 septiembre 2018 - 17:50

siempre me he preguntado cual es la verdadera identidad del patriarca.. algun dia se sabrá?


WaoYB6M.png

 


#647 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 septiembre 2018 - 21:45

Serco  es muy precavido y desconfía continuamente del patriarca

 

el asunto de los caballeros que piensan como ellos es como una arma de doble filo

 

por un lado le favorece pero por el otro lado puede resultar perjudicial en determinado momento


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#648 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 septiembre 2018 - 22:13

siempre me he preguntado cual es la verdadera identidad del patriarca.. algun dia se sabrá?

su identidad no es ningun misterio tal vez no lo recuerdas por el tiempo que tuve el fic congelado pero es atux de virgo un personaje que aparecio desde los primeros capitulos del fic solo que despues que se apodero del puesto de patriarca lo empece a llamar el patriarca

 

saludos

Serco  es muy precavido y desconfía continuamente del patriarca

 

el asunto de los caballeros que piensan como ellos es como una arma de doble filo

 

por un lado le favorece pero por el otro lado puede resultar perjudicial en determinado momento

tiene sus razones si el patriarca ya intento matarlo y por lo que le paso a su difunto maestro con el anterior patriarca

 

si basta con ver lo que paso con derax de geminis pensaba como ellos y casi los mata eso pasa al vivir en una red de mentiras e hipocrecia que crearon pero no sera un tema muy relevante para la historia de este fic sino mas bien como dije antes es para sentar bases para un spin off que escribire cuando este fic termine

 

saludos



#649 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 septiembre 2018 - 20:43

Capitulo 141

En las cercanias de Palestra

meses mas tarde Serco junto a Derox de geminis corrin con este ultimo diciendo 

-oye cancer recuerdame  ¿por que el patriarca nos envio aqui?-

-dijo que habia demonios que planeaban atacar Palestra y como sabes ahi hay muchos aprendices que e el futuro podrian ser caballeros junto a sus maestros pero aunque hay algunos guerreros con un cierto dominio del 7 sentido ninguno esta en condiciones de enfrentar a un demonio lo cual los deja casi indefensos ante ellos y como te daras cuenta si lograran destruir Palestra perderiamos mucho por eso el patriarca nos envio aqui a defenderla y a ti ¿que te pasa pareciera que no queisieras estar aqui? ¿acaso hay algo que te sucedio aqui y no has dicho?-

-no nada vamos cancer mira ahi zombies-

-cierto vamos-

los dos siguen corriendo

En Palestra

Serco y Derox llegan a Palestra que estaba siendo atacada por un grupo de zombies mientras algunos caballeros retirados ahi presentes juntoa aprendices los combatian y los ayudan atacando a los zombies 

-fuego fauto-

-explocion volcanica-

logran matara a varios zombies y siguen combatiendo a los restantes y los atacan

-fuego fauto-

-explocion volcanica-

matan mas zombies y continuan luchando contra los restantes cuando Derox ve a uan mujer siendo acorralada por los zombies y  la ayuda atacandolos

-explocion volcanica-

mata a los zombies y le dice a la mujer

-¿estas bien?--

y la mujer le responde

-si gracias eh Derox-

-madre-

-¿que haces aqui?-

-el patriarca nos envio  a cancer y a mi porque habra un ataque de demonios aqui-

-asi que solo por eso vienes ¿verdad?-

-vamos ahora no es el momento-

dice quitandose de encima a zombies

-claro que no porque ahora por fin tienes tu ueño no ser el caballero de gmeinis y nada mas te importa-

-ahhhh explocion de galaxias-

Derox logra matar a una gran cantidad de zombies que habian cerca tras un rato logran matar a todos los zombies y Serco le dice a los presentes

-¿estan todos bien?-

-si-

dicen todos y luego Serco les dice

-de acuerdo ahora escuchenme estos zombies no son casualidad son una señal de que proximamente atacaran demonios por eso entren otra ve y no salgan de acuerdo esos demonios son muy peligrosos y los podrian matar facilmente por eso dejen que geminis y yo nos hagamos cargo de ellos por eso nos envio el patriarca y tranquilos tenemos mucha experiencia tratando con demonios-

todos entran cuando Derox iba a ver a su madre diciendole

-madre yo-

-tu lo dijiste Derox ahora no mejor hazte cargo de lo mas importante no-

su amdre entra con tdos y Serco se acerca a Derox y e dice

-oye ¿que pasa?-

-es mi madre las cosas han estado tensas entrenosotros desde que me converti en el caballero de geminis-

-¿por que?-

-es complicado es que ella nunca le agrado mucho la idea e su familia en la primera linea de batalla todo empezo cuando la muerte de mi padre hace muchos años cuando solo era un niño eso la dejo traumada y fue la razon por la que se retirod e ser santa y se vino aqui a ser maestra de los aprendices luego cuando mi hermano Derax y yo mostramos potencial para ser caballeros dorados ella estaba muy preocupada de lo que nos podria pasar epro con el tiempo su preocupacion diluyeron cuando demsotramso nuestra capicidad nuestra fuerza e hecho estuvo muy feliz cuando Derax gano la armadura de geminis y se unio al santuario convirtiendoe con el tiempo en uno de los importantes dentro del santuario hast que sucedio ya sabes que-

-si no me lo recuerdes tu hermano en su ambicion de poder nos traiciono y por poco nos mata al patriarca y ami de no ser por tu intervencion por eso tuve que matarlo-

-si pero ese no es el punto despues de eso los viejo temores de mi madre volvieron mas fuertes que nunca cuando se entero que yo era el nuevo caballero de geminis intento convencerme de no unirme a la primera linea de batalla yo no lo hice caso y desde entonces las cosas han estado muy tensas entre nosotros-

-por lo que veo lo que pasa es que teme que termines como tu padre o tu hermano ahhh ¿sientes eso?-

-si cosmos llenos de pura maldad solo pueden ser-

ambos son atacados por kens oscuros que esquivan y aparecen dos demonios llamados Niclerius y Malbor que se abalanzan contra ellos Niclerius ataca a Serco diciendole

-te acuerdas de mi rayo oscuro-

-fuego fauto-

las tecnicas chocan y explotan hiriendo a los pero Serco es el mas perjudicado y Niclerius se le va encima mientras Derox peleaba con Malbor 

-explocion volcanica-

-ataque de tinieblas-

las tecnicas colisionan y explotan hiriendo a los dos pero sobre todo a Derox y Malbor se le va encima golpeandolo y leugo tirandolo contra unas rocas luego Serco cae en el mismo lugar y Niclerius con Malbor los atacan

-ataque de tinieblas-

-rayo oscuro-

y Serco con Derox se defienden

-explocion volcanica-

-fuego fauto-

los ataques chocan y explotan peor los demonios son los menos perjudicados y dicen riendose

-ajajaj estos son los caballeros mas fuertes-

-ajajajaj si que patetico ajajajaja los matariamos ahora mismo pero-

-por ahora tenemos cosas mas importantes que hacer pero no se preocupen volveremos muy pronto por ustedes y or todos lso aprendices de este tonto lugar ajajaja-

los demonios se van teletransportnadose 

continuara



#650 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 octubre 2018 - 16:33

se supone que la vida de un caballero aunque este sea muy poderoso puede

terminar de un momento a otro la madre de gemenis ya debería haberse hecho a la idea

 

esos demonios repitieron el mismo error de que cometen

todos los villanos dejar con vida a sus oponentes pensando que no podrán vencerlos en el futuro


Editado por T-800, 01 octubre 2018 - 16:33 .

fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#651 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 octubre 2018 - 18:02

se supone que la vida de un caballero aunque este sea muy poderoso puede

terminar de un momento a otro la madre de gemenis ya debería haberse hecho a la idea

 

esos demonios repitieron el mismo error de que cometen

todos los villanos dejar con vida a sus oponentes pensando que no podrán vencerlos en el futuro

si deberia peor ya perdio a su marido y a su otro hijo yvive con miedo de perder lo unico que queda de familia

 

saben que son mas fuertes que serco y derox en poder por esoestan confiados pero si su arrogancia les puede hacer llevarse una sorpresa desagraable

 

saludos



#652 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 octubre 2018 - 22:05

Me pregunto si esos demonios serán derrotados o simplemente desaparecerán sin dejar rastro.

Dieron buena batalla

WaoYB6M.png

 


#653 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 octubre 2018 - 22:08

Me pregunto si esos demonios serán derrotados o simplemente desaparecerán sin dejar rastro.

Dieron buena batalla

los demonios volveran mas adelante

 

saludos 



#654 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 octubre 2018 - 20:12

hola bueno vuelvo a publicar tras varias semanas mis disculpas es que tuve problemas con mi internet y no pude hacer ada por varias seanas recien se  arreglo planeo volver a publicar este fin de semana o durante la proxima semana pero meintras tanto dejo un trailer d eloq eu sucedera en arcos futuros de este fic cosa que tambien hare con el otro y por cierto este fic esta a puntode entrar en su rectta fina

 

Serco junto Bracun de libra veian a los demonios escondiendo sus cosmos dieindo

-esos maldito asi que eso querian-

-abriran unv ortice en el cual podrian escapar muchsode ellosincluso demonios mayores-

-no si los detenemos-

 

Serco unto a Derox de geminis y Bracun de libra estaban gravemente heridos y acorrados por los dmeonios Nilcerius Mabol y Floerus con Bracun diciendo

-maldito ¿que hacemos-

-no lo se es evidente que no podemos ganarles pero tampoco podemos permitir que se salgan con la suya-

-por eso debemos tomar medidas extremas-

-¿a que te refieres cancer-

-simple recuerden que somos 3 caballeros dorados-

 

Serco iba corriendo juntoa Veltar de sagitario y el dice

-oye sagitario ¿que te pasa te noto extraño?-

-es que no entiendo el comportamiento del patriarca enviar a todos los caballeros del santuarioa misiones a todo el mundo almismo tiempo quedandose solo en el santuario nunca habia hecho esto antes-

-tranquilo quieres simplemente lo hizo porque fue necesario las cosas han estado muy caoticas ultimaente-

-lo se pero estoy preocupado por el que sucede si alguien ataca el santuario estara casi indefenso-

-peor tambien recuerda el aptriarca tambien es el caballero dorado de virgo no esta anda indefenso ya vamos cuando antes terminemos la mision antes regresaremos al santuario-

moementos despues Seerco piensa

-pensandolo bien sagitario tiene razon es muy extraño el comprotamiento del patriarca y conociendoose que nunca hace nada al azar no hay duda ese viejo decrepito se trae algo me pregunto que sera-

 

en Star Hill el patriarca estaba mirando a un bebe diciendo

-asi que has decidio venir eh por que deciste vneir tan pronto eh no importa lo que importa es lo que te espera-

 

Serco con Dazna y Veltar peleaban contra los soldados de Leviathan con Serco diciendoles

-les abrire paso nodejen que se lleven esos cristales destruccion espiritual logra matar a varios abriendole paso  a Dazna y Veltar peor se queda pelando solo contra los soldados que entre todos le empeizan a disparar desde todas direcciones 

 

Danza y Veltar veian a Serco que estaba gravemente herido e inconsciente

-oh no esta muy mal-

-hay que llevarlo al santuario a la fuente de Athena cuanto antes o morira- 

 

Serco estaba en una cama con Dazna a su lado diciendo

-¡¿por que los dejaste ir?!-

-oye tranquilo te salve la vida-

-si y por eso mucha gente corre ahora ¿en que estabs pensando?-

-lo se yo lo siento es que no queria perderte-

-¿que dices?-

Dazna se acerca el lentamente 

 

Serco caminaba pensado

-estas semanas han sido muy caoticas-

cuando llega Ikki diciendole 

-pues preparate apenas empieza-

-fenix ¿que haces aqui?-

-vengo a decirte que tendremos que ir al inframundo-


Editado por unikron, 17 febrero 2019 - 11:09 .


#655 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 octubre 2018 - 10:54

suena interesante los arcos de tu fic

 

al parecer la relación de Serco y Dazna pasa al siguiente nivel


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#656 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 octubre 2018 - 17:10

Me pregunto hasta donde llegarán esos dos

WaoYB6M.png

 


#657 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 octubre 2018 - 18:20

suena interesante los arcos de tu fic

 

al parecer la relación de Serco y Dazna pasa al siguiente nivel

gracias

 

y con ello se aproximara el nacimiento de hatome

 

saludos

Me pregunto hasta donde llegarán esos dos

si te refieres a serco y dazna pues su relacion comenazara pronto pero no sera algo tan relevante para la trama que digamos

 

saludos


Editado por unikron, 23 octubre 2018 - 18:21 .


#658 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 noviembre 2018 - 14:19

ojala pronto actualices tu fic


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#659 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 noviembre 2018 - 15:30

Capitulo 142

En Palestra

Serco y Derox heridos entran en Palestra y uno de los aprendices les dice

-cancer geminis ¿estan bien?-

-si dentro de lo que se puede-

dice Derox y luego Serco dice

-si estamos bien pero la situacion esta lejos de estarlo ahora quiero que todos me escuchen bien los demonios son mas peligrosos de lo que esperabamos y pronto volveran por eso no salgan de aqui por ninguna razon o les puede costar la vida geminis y yo los protegeremos confien en nosotros  y no salgan-

-bien--

dicen todos en el lugar mientras Derox  hablaba con su madre diciendo

-madre por favor podemos arreglar de esto de  una buena vez-

-no hay nada que hablar ya hiciste tu eleccion hace tiempo-

ella se va y Derox dice

-madre-

pero decide no seguirla y Serco piensa

-parece que el problema de geminis con su madre no esta cerca de solucionarse bien como he hehco antes con variso caballeros con problemas lo ayudare una buena manera que jamas sospechen de mi-

Serco va hacia donde iba la madre de Derox y la alcanza y ella pregunta

-¿quien es?-

-soy yo mira se que no es facil para ti estar ante quien mato a uno de tus hijos-

-tranquilo cancer no tengo ningun rencor contra ti por lo de Derax aunque como su madre me dolio mucho perderlo entiendo que ese era el castigo que merecia por sus crimenes-

-vaya pareces mucho como funcionana las cosas apesar de tu sentimientos siendo asi me sorprende que tengas problemas con que tu otro hijo haya decidio unirse al santuario en la primera linea de batalla-

-es que tu no lo entenderias niquiera tienes familia-

-cierto no tengo familia o mejor dicho ya no la tuve en el pasado pero la perdi hace mucho tiempo-

-entonces dime si alguien de tu familia siguiera con vida ¿como te sentirias si estuvieras a punto de perderlo todo el tiempo eh?-

-buen punto sin duda estaria preocupado pero tambien respetaria sus desicion sobre todo cuando una armadura lo eligiera sobre todo porque eso esta predestinado-

-cancer yo ahhh esos cosmos-

-ahh los demonios estan de vuelta seguro vienen a terminar lo que empeaorn recuerda no slagan de aqui-

Serco se va corriendo  alas fueras de Palestra se encuentracon Derox y frente a ellos llegan los demonios Niclerius y Malbor que les dicen --hola pateticos-

-terminaremos lo que empezamos asi que preparense a morir-

Nicerius se abalanza contra Serco y Malbor contra Derox  Serco peleaba con Niclerius y se atacan

-rayo oscuro-

-fuego fauto-

las tecnicas chocan y explotan hiriendo a los pero sobre todo a Serco 

mientras Malbor peleaba con Derox ambos intercambian golpes y luego se atacan 

-explocion volcanica-

-ataque de tinieblas-

las tecnicas chocan y explotan hiriendo a los dos luego se levantan vuelven a intercambiar golpes donde Malbor supera a Derox y lo ataca

-ataque de tinieblas-

 

en eso dentro de Palestra todos sentian las batallas

-a cancer y a geminis  no les esta yendo nada bien-

-si pero recuerden ellos nos dijeron que o salieramos ademas aqui nadie tiene total control del septimo sentido no ayudariamos en nada-

la amdre de Derox pensaba

-Derox por favor no mueras-

 

mientras Serco herido selevantaba y Niclerius le decia 

-ajajajaj que debil cancer esta vez adie te salvara de morir a mis manos-

-callate demonios sepultura de almas-

-ajajaj ataque de espinas-

Serco es sobrepasado y recibe de lleno el ataque quedando muy herido y Niclerius le da varios golpes y lo agarra del cuello diciendole

-tonto eres muy debil aajaj-

-quiza sea mas debil que tu pero no mas tonto speultura de almas-

logra darle de lleno a Niclerius provocandole varias heridas y estefurioso se levanta diciendo

-pagaras por eso-

arde su cosmos fuertemente 

mientras Derox lograba superar a Malbor pero este logra atacarlo de sorpresa

-sombra oscura-

le da de lleno a Derox hiriendolo pero este logra reaccionar antes que el dmeonio lo agarre ambos intercambian golpes y Derox arde su cosmos y ataca con todo su poder

-explocion de galaxias-

-eso no te servira de nada caballero siente el poder de los demonios llamas demoniacas-

las tecnicas colisionan y explotan muy fuertemente hiriendo mucho a los dos pero sobre todo a Derox quien queda en el suelo aturdido e incapaz de levantarse 

mientras dentor de Palestra su madre piensa

-Derox yo no soy muy fuerte y deje la primera linea de batalla hace mucho tiempo pero no dejare que mi hijo muera-sale de Palestra sin que los demas se den cuenta y va hacia dode Mlabor estaba apuntode rematar a Derox diciendole

-ajajaj ahora moriras caballeros llamas-

en eso llega la madre de Dero y lo golpea detiendolo y al dmeonio voltea a verla diciendo

-tu como te atreves a interumpirme-

-no permitire que mates a mi hijo-

ataca a Malbor con un rayo ken que el demonio detiene con una mano diciendole

-tonta porque te metes en una pelea que alguien tan debil como tu jamas podra ganar-

-porue no me importa eso ¡no permtire que mi hijo muera!_

intenta golpear a Malbor pero este la detiene facilmente diciendole

-amor de madre algo que a las mujeres les da un gran valor y las hace muy ¡estupidas!-

ataca a la madre de Derox con un ken oscuro dejandola herida en el suelo y dice

-por interrupirme tu moriras primero-

la iba a atacar cuando Derox se levanta con dificultad diciendol

-¡dejala en paz! yo soy tu oponente no ella-

Malbor se voltea y dice

-estos humanos siempre queriendo morir primero que quien aman bien sieso quieres tu moriras primero llamas demoniacas-

-quemare todo cosmos en este ataque explocion de galaxias-

Derox quema todo su cosmos y ataca al demonio las tecncias chocan y explotan pero Derox al quemartodo su cosmos lgora sobrepasar a demonio y darle de lleno dejandolo gravemente herido yeste dice-maldito caballero est ano ha temrinado-

se va teletransportandose y Derox caminando con dificultad va hacia su amdre diciend

-madre ¿estas bien?-

-si lo estas si-

-¿por que saliste? cancer les dijo que no lo hicieran-

-desde mi epoca de santa nunca se me dio seguir ordenes en especial cuando quienes amo estan en peligro y sobre cancer creo que debrrias ir a ayudarlo no el esta yendo nada bien-

-tienes razon ahora voy pero note dejare aqui-

toma a su amdre y e va corriendo hacia donde Serco peleaba con Niclerius estando muy herido y duras penas esquivando el ataque del demonio queine lo iba a volver a atacar cuando sientela derrota de su compañero

-idiota se confio y dejo que ese caballero lo derrotara y ese viene hacia aca tambien maldicion de uno los podria matar facilmente pero a los dos a la vez ahhhh te salvaste otra ve cancer pero ten por seguro que tarde o tmeprano lograre matarte-

Niclerius se va teletransportandose

continuara


Editado por unikron, 04 noviembre 2018 - 18:56 .


#660 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 noviembre 2018 - 18:42

buen capitulo y buen duo de cancer y geminis

 

aunque no me quedó muy claro el problema de geminis con su madre


WaoYB6M.png

 





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 62 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·