SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Pele vs Maradona

Quien es el mejor

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
639 respuestas a este tema

#581 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,041 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 agosto 2018 - 23:47

bueno siempre decimos que pele y maradona y los demas dioses eran de otra epoca y que jugaban ante otro tipo de jugadires

 

creen que pele y maradona brillarian en la actualidad como lo hicieron en su epoca?

 

les seria facil moverse ante una marca mas movida y no tan estatica como en la epoca de los 80 hacia atras?


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#582 Richard Tex Tex

Richard Tex Tex

    Rey Ricardo "Corazón de León"

  • 689 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Ambato, Ecuador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 agosto 2018 - 00:19

Claro que destacarían, que marcas ni nada, si a Messi le dejan entrar como pedro por su casa, cuando lo marcan medianamente fuerte DESAPARECE, CR el otro goleador de la época es un rematador puro, pero en cuanto se aleja del area es torpón y bastante inútil, Pelé con el físico que tenía facilmente destacaría en la actualidad, entiendes lo que es un jugador que les ganaba a saltar a jugadores que le sacaban más de 20 cm, sabes lo que es correr 100 metros lisos en 11 segundos, no es que a Pelé no lo marcaban es que era tan rápido fisica y mentalmente que parecía que iba a otro ritmo, Maradona jugó en una época donde los cocían a patadas y he allí el merito de Platini y de Zico por encima de Maradona, que la gente olvida todo porque Maradona ganó el mundial, pero estos eran incluso más determinantes que Maradona, pero LOS LASTRÓ el no ganar el mundial.

 

Aquí hace unos años sucedió algo curioso, Raldes, frenó a Messi y lo marcó bastante duro, no con faltas pero sí con fuerza y Messi se molestó, Raldes le espetó QUIÉN TE CONOCE, esa es la diferencia, no te parece curioso que los dos jugadores que más anotan lo hayan hecho en la misma liga, con equipos que juegan totalmente para ellos y que hayan jugado precisamente en los dos clubes grandes de esa liga, una liga donde era normal ver resultados de 7-0 y 8-0, no será que a lo mejor la marca actual es mucho peor que la de hace 10 y 20 años por ejemplo....


HEd8iGQ9_o.jpg


#583 Ivan95

Ivan95

    Miembro de honor

  • 8,844 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 agosto 2018 - 18:44

No, los goles que no se le cuentan a Pelé son los goles en amistosos, algunos iluminados no entienden que en ese entonces NO EXISTIAN torneos internacionales de clubes y la única manera de tener esos partidos era en las giras y en esas giras Pelé estaba, y es obvio si en 1958 Pelé jugó casi 100 partidos en el año, algunos de ellos partidos amistosos en giras europeas, como aquel en Francia donde lo empezaron a llamar EL REY, donde pasó por encima de los clubes europeos, luego se crea la libertadores, a Pelé no se le cuentan goles en torneos como el estadual y el paulistano, mientras a Messi para darle su bendito record de goles le contaron los amistosos a Pelé y a Zico se los quitaron por ejemplo, Pelé jugó también en un equipo llamado el del ejercito, pero contra equipos PROFESIONALES (Como river plate, Boca, Independiente), esos goles tampoco le hacen cuenta, no es que goles en los entrenamientos, algunos no saben ni que dicen, el problema era que la fifa estaba tan desorganizada y no tenía un sistema adecuado para llevar las estadísticas que prefirió no tomar en cuenta muchos goles de competiciones que la fifa consideraba menores.

De vez en cuando conviene leer un poquito de historia deportiva ante de decir tonterías, luego nos vienen algunos con cosas como que Alonso es top 3 histórico en la F1.


Cuando digo que contaba hasta los goles de los entrenamientos es una manera de decir que el lo contabiliza todo, pero eso no vale para nada.


Precisamente lo de la F1 es un Estudio de una Universidad de Reino Unido jajaja por lo que calladito estas mejor.

#584 Richard Tex Tex

Richard Tex Tex

    Rey Ricardo "Corazón de León"

  • 689 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Ambato, Ecuador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 agosto 2018 - 19:57

Un estudio subjetivo hasta decir basta, en donde el mismo autor dice que se basa en cosas SUBJETIVAS, pero para tí mejor eso que las estadísticas oficiales, y No Pelé solo contabilizó goles en partidos OFICIALES, pero la Fifa no los cantabiliza por no considerarlos de esa manera a los goles hechos en las giras, en amistosos y en los torneos estaduales y paulistanos. mejor calladito tú.


HEd8iGQ9_o.jpg


#585 Ivan95

Ivan95

    Miembro de honor

  • 8,844 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 agosto 2018 - 22:56

Y que es lo que estoy diciendo, que Pele puede contar lo que el quiera, pero la FIFA no va a medirlo como el quiera....

El mismo estudio te lo explica, para que voy a seguir contigo en eso si ni mi opinion ni la tuya cuentan mas que un Estudio de una Universidad por mucho que tu digas esto o lo otro.
Por cierto, relaja la raja Richard.

Editado por Ivan95, 21 agosto 2018 - 22:57 .


#586 °Rocco

°Rocco

    Miembro de honor

  • 9,610 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 agosto 2018 - 09:22

justo iba a darle una leccion como nunca de futbol pero ya veo que otra vez banearon a mi hijo richi

 

ni modo, a esperar que se aparezca con su proxima cuenta, pero hasta entonces los 1000 goles de pele me valen como para decir que por eso es mejor que el diego, hay otros parametros mas importantes para evaluar



#587 Mefistófeles

Mefistófeles

    '''GALVATRON2000'''

  • 14,342 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 diciembre 2018 - 20:40

El tiro libre  :t420:


tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif


#588 Jīkufurīto

Jīkufurīto

    Miembro de honor

  • 529 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 diciembre 2018 - 23:01

Y de nuevo Pelé arrojándole lodo a Messi (luego van con aquella fábula que cuentan sobre la humildad de los brasileños).

 

¿A qué le teme O Rei? ¿A que se ya se haya hablado y escrito sobre Leo más de lo que alguna vez se hizo y se hará sobre él mismo?

 

Sí, pienso que Messi es mucho, muchísimo mejor de lo que fue Pelé. El brasileño también lo sabe, de ahí su desesperación para salir a decir cuanta sandez se le venga a la mente para tratar de desprestigiar a "La Pulga".

 

P.D: Terrible el vídeo que nos muestra Mefistófeles. Pelé hoy en día sería un jugador de 2da división de mi país (y mira que buenos no somos). 


"Volveré al cielo donde mis amigos me están esperando, me convertiré en estrella y los cuidaré por siempre"

UFyc6yD.gif?2


#589 Iliαร Topuria dє Lєσ

Iliαร Topuria dє Lєσ

    Visita mi blog

  • 5,243 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 08 diciembre 2018 - 02:44

Cuando Messi o Maradona hagan esto me avisan

 


Editado por Iliαร dє Lєσ, 08 diciembre 2018 - 02:47 .


#590 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,041 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 diciembre 2018 - 17:33

 

P.D: Terrible el vídeo que nos muestra Mefistófeles. Pelé hoy en día sería un jugador de 2da división de mi país (y mira que buenos no somos). 

en serio?

 

por que aun con lo lento del video por las propiedades de las camaras de esos entonces la tecnica de pele era excelsa

 

y si me apuras no veo a alguien que le gane en el control individual y menos quitrse rivales en espacio reducido y esas fintas!!!!!

 

demasiado jugador como para que digas que hoy en dia nadie se le iguala


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#591 -ñ-

-ñ-

    Miembro de honor

  • 11,725 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 enero 2019 - 05:58

Cuando Messi o Maradona hagan esto me avisan

 

 

Wences, si Fede te lleva la contraria solo de boquita, para llevarte la contraria y mantener vivo el tema, él mismo ha reconocido que Pelé fue mejor jugador que Maradona.

 

GChwfOH.jpg



#592 Legion

Legion

    Miembro de honor

  • 128 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 febrero 2019 - 20:14

Messi es mejor que esos dos, es el mejor de la historia. Saludos

#593 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,077 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 febrero 2019 - 06:26

Se e un pelotero que te c.agas , pelé....

Que pena no haberlo disfrutado en Europa....ese si era un jugador de verdad

Saludos
/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#594 Jean_1357

Jean_1357

    Miembro de honor

  • 3,600 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 febrero 2019 - 09:07

Empate entre bajos

xidLBvc.png


#595 Mefistófeles

Mefistófeles

    '''GALVATRON2000'''

  • 14,342 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 julio 2020 - 14:46

Cuando Messi o Maradona hagan esto me avisan

 

 

 

El Beto Alonso si lo hizo...

 

 

Y fue gol  :t420:


tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif


#596 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,030 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 octubre 2020 - 15:04

viendo todos lo videos  me parece que PELE  tiene el factor barsa de guardiola  gano 3 mundiales lo mas sonado por un jugador . pero brazil tenia 11  peles en ese equipo ,,,............maradona no tenia equipo de calidad en el 86 y tampoco en napoles . hace milagros como seiya . 

 

pele era rapidisimo goleador  y recontra disiplinado y pues el rey en todo sentido 

 

maradona era 2000% calidad y era el mejor capitan en la historia del futbol osea. arreglaba problemas de los companeros del equipo y siempre el era el que arreglaba las cosas fue el mejor capitan en la historia . 

 

 

ami me gusta mas maradona pero pele tiene 3 mundiales osea todos queremos ser pele !!!



#597 El mascapo

El mascapo

    Miembro habitual

  • 72 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Ixhuatlan del Sureste, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 marzo 2021 - 21:44

Siendo nuevo en el foro y amante del futbol tengo que revivir el tema. Pele toda la vida, sin duda el mejor de la historia. Pele lo hacia todo y todo lo hacia bien. Regateaba, le pegaba con las 2 piernas, cabeceaba, era rápido y ágil. Maradona sin duda tenía la calidad de Pele y sin duda es uno de los mejores de la historia, pero tal vez por los vicios no lo vimos a su máximo, una lástima. Además Pele anotó muchos más goles y el factor mas grande, los 3 mundiales.

 

Saludos


Editado por El mascapo, 02 marzo 2021 - 21:45 .


#598 Avbel

Avbel

    Scaramanzia

  • 414 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 marzo 2021 - 12:38

 

 

 pero tal vez por los vicios no lo vimos a su máximo

 

No puedo creer que siga gambeteando en el cielo


firmaavbel.png


#599 El mascapo

El mascapo

    Miembro habitual

  • 72 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Ixhuatlan del Sureste, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 marzo 2021 - 21:56

No puedo creer que siga gambeteando en el cielo

Es una lastima y Dios lo tenga en su santa gloria, pero no lo puedes creer? Con ese estilo de vida no puedo creer que durara tanto



#600 docrates

docrates

    Miembro de honor

  • 1,051 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 marzo 2021 - 09:45

El futbol es un deporte grupal, por lo que analizar quien gano mas no es correcto ya que tuvieron compañeros que influyeron, y en el caso de pele en los mundiales fueron mucho mas influyentes.
La unica forma de comparar es quien hizo mas dentro de la cancha, quien tuvo mas habilidad con la pelota, mas magia, hacer cosas imposibles, y ahi maradona y messi ( los pongo juntos porque son practicamente iguales) entan por encima de pele y por un buen margen.
Jugadores como ronaldiño y ronaldo (el brasileño) estan por encima de pele por habilidad y cosas que hicieron dentro de la cancha y estos a su vez estan por debajo de los argentinos.
No es una cuestion de estadisticas y numeros ni de gustos, es una realidad que maradona y messi hicieron cosas con la pelota que pele no hizo.
Despues estan los clubes donde jucaron. No se puedd poner a pele por sobre messi o maradona si nunca jugo en europa. Es mas facil destacar y hacer goles en ligas menores que hacerlo en europa donde estan los mejores del mundo. Que tan mejores hubieran sido messi y maradona si jugaban toda su vida en sudamerica?? Cuantos goles mas tendrian?
Otro punto es lo determinante de cada uno en sus equipos.
Pele no fue tan determinante como maradona en el 86 para ganar un mundial, ademas de marcar el mejor gol de la historia de los mundiales, un gol que pele no hizo ni parecido en la estetica y en las circunstancias.
Las acciones individuales de maradona llevaron al napoli a conseguir cosas nunca antes logradas, esa preponderancia en un equipo pele no la tuvo, aparte de que maradona lo hizo en europa.
Pele ni era mas veloz que messi y maradona, ni gambeteaba mas y mejor que estos, ni le pegaba mejor a la pelota en movimiento o quieta.
Goles como los que hizo pele, messi y maradona tienen, pero goles y jugadas como las que hicieron maradona y messi, pele no tiene en tanta cantidad.
Individualmente maradona y messi son mejores que pele, y como dije al principio, es una cuestion de realidad ya que viendolos hicieron cosas mejores que pele dentro de la cancha.

Editado por docrates, 13 marzo 2021 - 11:27 .

                                                                         2a10f5091c284800e9018f71573c48a6.jpg





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 113 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·