SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Dorados omega VS Dorados clasicos


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
44 respuestas a este tema

#41 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,872 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 abril 2021 - 14:54

Falto Camus en el anterior, así que o bien gana o es dko y si gana amor ya dijo que queda muy mal, sería derrotado por Afrodita.

Por ende, no pasan de Piscis.

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#42 Ourobos

Ourobos

    Miembro de honor

  • 8,158 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 abril 2021 - 15:42

Falto Camus en el anterior, así que o bien gana o es dko y si gana amor ya dijo que queda muy mal, sería derrotado por Afrodita.

Por ende, no pasan de Piscis.

Pues siendo así, aunque la cosa estaría igualada, los dorados de Omega no pasarían de Piscis, de todas formas, aquí faltó el dorado de Omega más poderoso, SEIYA DE SAGITARIO, con él en sus filas, sin duda habrían ganado los dorados de Omega.


BuPu0p5.jpg
 
"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"
 

#43 pedorro20

pedorro20

    Miembro de honor

  • 127 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 abril 2021 - 17:18

Ni que venga a ayudar a omega ese fail que han puesto en la batalla real olimpica y seguirian sin pasar de Mu.

#44 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 abril 2021 - 21:31

NO SE INCLUYE A SEIYA DE SAGITARIO.

 

Y si...

Si no, los pones a todos en fila y se los gar-cha a todos...

 

Bien, es un tema que esta bueno, porque, si bien hay quienes creen que los dorados de Omega salen perdiendo, hay casos en donde no es para nada así, y pueden dar un buen dolor de cabeza a quienes se le pongan enfrente, y bajarse a unos pares...

 

Empecemos:

 

 

-Mu vs Kiki:

 

Ganaría Mu, aunque no creo que con tanta facilidad como algunos piensan.

En lo que se mostro mejor el carnero clásico, es en cuanto a capacidad de estrategia.

Luego no creo que se pueda afirmar categóricamente que Mu sea mas poderoso.

Si entre Kiki y Fudo podían al menos hacerle dar un pasito atrás a Hyperion...

 

MwIwHMy.gif

 

 

58AlmA.gif

 

Poca cosa, no es.

Aunque de todos modos, creo que Mu se impondría, la batalla seria muy ajustada.

El Aries clásico saldría con bastante daño.

 

 

-Harbinger vs Mu herido:

 

Ganaría Harbinger...

Mu ya comenzaría su combate con mucho desgaste y bastantes heridas...

Y si bien de entrada seguramente el cristal wall haría que el torito reniegue rebotando un poco...

Le pinta el descontrol:

 

hOXMhfU.gif

 

Y chau Mu.

 

 

-Harbinger con daño vs Aldebaran:

 

Gana Harbinger.

Aunque no creo que saliera bien librado tampoco, ya que vendría con daño de su combate contra Mu, y el toro clásico es básicamente igual a el, sin contar cuando entra en modo bestia (el cual, no necesariamente conservaría de una casa a otra)...

Además de que el toro clásico suele dar un golpe final antes de caer...

Así que creo que ganaría Harbinger, pero ya saldría de la casa de Tauro con mucho daño.

 

 

-Harbinger (muy dañado) vs Saga.

 

No veo muchas posibilidades para Harbinger, a menos que de entrada lance un Great Horn milagrero...

Cosa bastante improbable.

Podríamos suponer también el que hace un ataque final a lo Tauro y se lleva consigo a Saga... pero si bien es un supuesto valido, me parece que no seria lo ideal suponer que va a suceder.

Así que creo que lo mas lógico seria suponer que Saga gana con algun que ptro golpe.

 

 

-Saga (con poco daño) vs Paradox:

 

Por mas que Burny y alguna que otra alterna de Jabu digan que no, por mas que Saga tuviese algo de daño, Paradox no seria rival para el géminis clásico.

Desde luego, tampoco es que se la llevaría completamente de arriba, algunos daños recibiría (la señorita se mostro muy hábil para combatir), pero es indudable que en resistencia y capacidad ofensiva, Saga es superior.

 

 

-Saga con daños vs Schiller:

 

Creo que no es un gran misterio el que Saga ganaría este combate.

Si bien un error podría suponerle su derrota...

Es indudable que Saga es superior a Schiller en casi cualquier aspecto.

Encima, Schiller no mostro una resistencia como para evaluar un combate que se extienda.

Tal vez con algún ataque, Schiller podría generar daño, pero creo que es indudable que caería ante Saga.

 

 

-Saga dañado contra Mycenas:

 

Bueno...

Por muchos daños que tenga Saga (aunque no serian tantos... lo hemos visto con mayor acumulación en la historia canónica), creo que todos coincidimos de que tarde o temprano, Mycenas terminaría poniendo esta cara:

 

Mycene-saint-seiya-omega-33381539-500-28

 

Algún que otro ataque lograría conectar, sobre todo porque Saga ya vendría agotado y con daños, pero que terminaría siendo derrotado, de eso no hay dudas.

 

 

-Saga (bastante herido) contra Fudo

 

GEMINIS VS VIRGO

CANDADO.

 

No, fuera de bromas...

No se sabe a ciencia cierta el nivel de Fudo.

Para mi, es bastante fuerte...

Pero todo se maneja en base a dos combates bastante condicionados....

Contra protas (Eden, aun despertando el séptimo, no le hizo mucho... es algo a tener en cuenta) y frente a un monstruo como Hyperion, ante quien obviamente no pudo hacer mucho...

Pero tampoco se vio mal.

Yo creo que, ante un Saga ya agotado y con daños, seria justo darle un doble KO.

 

 

-Deathmask vs Genbu

 

Si Shiryu siendo un novato ya lo venció ...

Siendo Genbu una versión gold del Shiryu que lo derroto, no hay muchas dudas de como se daría el combate.

El Libra le daria una tunda.

 

 

-Genbu vs Aioria.

 

Debido a que no creo que Genbu tuviera problemas con Deathmask, para mi este encuentro terminaría en doble KO.

 

Veo a ambos guerreros muy similares, a los dos les gusta ir a las manos, los dos tienen técnicas de impacto bastante potentes, ambos son de ir al frente sin pensarlo y no se dan por vencido fácilmente.

Es cierto que Genbu mostró más cosas, pero hay que tener en cuenta que Genbu tuvo rivales que lo llevaron al tipo de combate que mostró (amén de que Omega es una serie más moderna que el clásico...).

 

Si el Libra usara sus armas, sin dudas que ganaría, pero siendo Genbu un guerrero honorable, pelearia a las manos, y allí veo un doble KO entre dos guerreros muy similares

 

 

-Shaka vs Shiryu:

 

Para mi es un doble KO, por mas que muchos se puedan ofuscar.

No creo que Shiryu PIERDA ante un gold clásico.

 

Para mí (como lo he dicho varias veces), por más que Shiryu en Omega no haya podido destacar demasiado por enfrentarse a un monstruo como Hyperion (ante el cual Shaka con los ojos y todo lo que se les antoje abierto, no hubiera hecho más que pasar vergüenza también), me parece ilógico el pensar que Shiryu, con la dorada de libra y muchos años de experiencia, sea inferior al que vimos en el muro de los lamentos o en los campos Elíseos antes de despertar la divina.

Y creo que eso debería de quedar medianamente claro, por la forma que pudo jugar con Rea, un tipo que perforaba doradas como si fueran de papel (con todo lo que eso implica), dando muestra de una precisión y un nivel técnico impresionante.

 

Así que creo que lo justo es darle un doble KO (imagínenselo como quieran, incluso con el ultimo dragón si les duele de otra forma) frente a los golds mas poderosos del clásico.

 

 

-Dohko vs Sonya:

 

Dohko es un tanto indeterminado...

Pero como MINIMO, tiene el nivel de Mu...

Y eso es mas que suficiente para despachar a Sonya sin ningún daño, de un solo ataque.

 

 

-Dohko vs Ionia:

 

Pelea de viejos.... que se vuelven jóvenes.

Vende humo comprobado (Ionia) vs el "vende humo" especulativo.

Siempre he dicho, que a mi me late que Dohko es superior a cualquier gold clásico ... pero me parece que es injusto basarse en supuestos, dichos y cosas difíciles de sustentar (porque solo podemos asegurar que es igual que a Shion, quien aparentemente es superior a Mu...).

Pero con el simple hecho de que este al nivel de Mu, ya le bastaría para vencer a Ionia.

 

El domination language no creo que pudiera someter a alguien con la experiencia y el poder de Dohko...

Y el modo "Broly" de Ionia, no creo que alcance para doblegar al "santo legendario".

Creeria que gana Dohko, con daños.

 

 

-Dohko herido vs Tokisada:

 

¿Se acuerdan de esta batalla?

 

gD6iEmk.gif

 

Bueno... por mas que Dohko ya tendría sus daños, terminaría igual...

 

 

-Dohko dañado vs Amour de piscis:

 

Ganaría Amour.

 

Si Dohko estuviera entero, estaria en serias dudas del resultado, pero viniendo de combates previos (y uno, bastante desgastante por la habilidad de curacion de Tokisada), lo mas logico es que terminaria siendo vencido.

Podriamos suponer que Dohko puede llevarse al piscis con el ultimo dragon (lo cual es una buena probabilidad), pero no creo que sea justo sacar a Amour de esa forma.

Pasa el rubio con un par de heroicos y sensuales go,lpes encima.

 

 

-Amour con daños vs Milo.

 

Milo podría llegar a hacerle algun daño al piscis...

Pero por mas que estuviera con algunos daños, el escorpión clásico no es rival para el rubio de Omega.

Amour pasaria con daños significativos, pero nada definitivos.

 

-Amour dañado vs Shura:

 

Lo mismo que en el caso anterior, pero con un Amour un poco mas dañado...

Y una excalibur puesta, podria ser algo muy perjudicial.

Sin embargo, creo que el poderoso dorado de Omega se impondría, aunque ya estaría con un daño bastante elevado.

 

 

-Amour bastante dañado y agotado, Vs Camus:

 

Si bien considero que Amour es bastante mas poderoso que Camus, creo que la cantidad de daño acumulado seria demasiado, y muy probablemente caería.

Además de que el que Camus maneje el aire frio y Amour el agua, podría ser una ventaja extra para el hielin.

En todo caso, si el piscis llegara a ganar, llegaría arrastrándose a la doceava casa...

Y Afrodita lo remataria.

 

 

VICTORIA MUY AJUSTADA PARA LOS DORADOS CLASICOS.



#45 docrates

docrates

    Miembro de honor

  • 1,051 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 abril 2021 - 22:27


Muy bueno el analisis pero te equivocaste al agregar a dohko. No lo inclui en la lista de dorados MO.
Saludos

Editado por docrates, 07 abril 2021 - 22:29 .

                                                                         2a10f5091c284800e9018f71573c48a6.jpg





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 25 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·