SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Nuevo spin off oficial de Saint Seiya en Francia


  • Please log in to reply
62 replies to this topic

#41 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 posts
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 27 February 2021 - 18:22 pm

Si es verdad, kuru es vago y no le gusta SS

tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#42 El-Mikas

El-Mikas

    Miembro de honor

  • 990 posts
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 27 February 2021 - 19:11 pm

Nuca se me había bajado tan rápido el hype, por la ilustración pinta a que será una nueva versión de lo contado en el MO, al estar hecho por un fan, es poco probable que cambie algo, asique no me emociona, es una lastima esto debería gustarle a los fans de hueso colorado, pinta a que va dirigido a ellos, y aun así no le van a dar chance.

 

Aunque igual y el adelanto es una página de recapitulación, si es así y contará una saga nueva, bienvenida sea.



#43 Apsu.

Apsu.

    Miembro de honor

  • 4,195 posts
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 01 March 2021 - 09:21 am

que paja... totalmente innecesario... kurumada de mi... no entiende que queremos avance el canon? 

ya estamos hasta la tusa de spin off


Edited by Apsu., 01 March 2021 - 09:22 am.

SATARN SAMA el Dios más poderoso de todo el universo de SS :3


#44 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,022 posts
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 01 March 2021 - 16:55 pm

De hecho bola de Asnos de aqui que son escritores y que han recibido buenas críticas  de sus fanfics....

 

no han pensado en armar una ANTOLOGIA y presentarla a Kurumada en firme???

 

la verdad para las MA MADAS que luego salen en los spin offs varios de ustedes se los llevan de calle, solo hay que ver la estupidez de SSNetflix o LOS

 

seguramente leyendolas les daría el visto bueno para publicarlas

 

y cualquier editorial hoy en día les daría un contrato por dos años o tres, 

 

digo, si leyeron Gigantomaquia tampoco fue un wowwwww, estuvo muy corto en lo que pretendía

 

si se los publican me regalan una copia gratuita por haberles dado la idea XD


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#45 El-Mikas

El-Mikas

    Miembro de honor

  • 990 posts
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 02 March 2021 - 00:24 am

Siempre es bueno recordarle a los especiales del fandome un par de cosas, para que le bajen de huevos

 

La publicación de los spin-off, no esta relacionado con la publicación de ND, cualquier irregularidad es cosa de Kurumada, ya sea por ganas o por salud.

 

Kurumada no planea los spin-off solo los aprueba, eso es cosa de las editoriales y las productoras.

 

Los animes y los mangas, son dos cosas distintas y posen calidades distintas. Los mangas son productos para fans, con poco o nulo interés por atraer nuevo publico, los animes son por lo general lo opuesto, no se dan cuente porque… no se…  papas.    

 

No es tiene que de a fuerzas leer o ver las cosas, no digan que es por probar, porque nade se los cree, no digan que es por criticar porque les truena muy mal el criterio.

 

No, quejarte porque no es igual al canon no es criticar. 



#46 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,745 posts
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Posted 02 March 2021 - 02:22 am

Kurumada no planea los spin-off solo los aprueba, eso es cosa de las editoriales y las productoras.

Algo interesante en esto es que dependiendo de como estuviera el contrato que firmaron Kurumada y la editorial Akita Shoten, pueden o no necesitar de la aprobación de Kurumada para estos proyectos, un buen ejemplo de esto lo podemos ver con todos los problemas que tiene Marvel Disney en la actualidad con las licencias que se habían distribuido a otras productoras anteriormente por Marvel, por algo literalmente compraron 20th Century Fox para recuperar algunas de esas licencias y actualmente siguen teniendo un montón de problemas con Sony por la licencia de Spider Man, y no es como que Sony necesite de la aprobación de Marvel Disney para producir sus propias películas basadas en el personaje y sus derivados. Aunque siempre ha sido más positivo para una franquicia mostrar que posees la aprobación del autor original, ya que esto ayuda a las ventas y mantiene a cierta parte del fandom contento.


Edited by SentinelMaximus, 02 March 2021 - 02:23 am.

Eo3vSOy.png


#47 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 posts
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 02 March 2021 - 04:38 am

De hecho bola de Asnos de aqui que son escritores y que han recibido buenas críticas de sus fanfics....

no han pensado en armar una ANTOLOGIA y presentarla a Kurumada en firme???

la verdad para las MA MADAS que luego salen en los spin offs varios de ustedes se los llevan de calle, solo hay que ver la estupidez de SSNetflix o LOS

seguramente leyendolas les daría el visto bueno para publicarlas

y cualquier editorial hoy en día les daría un contrato por dos años o tres,

digo, si leyeron Gigantomaquia tampoco fue un wowwwww, estuvo muy corto en lo que pretendía

si se los publican me regalan una copia gratuita por haberles dado la idea XD



Relájate un poco, que se nota que si critican a kurumada saltas como loquita

tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#48 Rexomega

Rexomega

    Friend

  • 1,843 posts
Pais:
Espana
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
0
Total:
1

Posted 02 March 2021 - 08:39 am

Saludos

 

De hecho bola de Asnos de aqui que son escritores y que han recibido buenas críticas  de sus fanfics....

 

no han pensado en armar una ANTOLOGIA y presentarla a Kurumada en firme???

 

la verdad para las MA MADAS que luego salen en los spin offs varios de ustedes se los llevan de calle, solo hay que ver la estupidez de SSNetflix o LOS

 

seguramente leyendolas les daría el visto bueno para publicarlas

 

y cualquier editorial hoy en día les daría un contrato por dos años o tres, 

 

digo, si leyeron Gigantomaquia tampoco fue un wowwwww, estuvo muy corto en lo que pretendía

 

si se los publican me regalan una copia gratuita por haberles dado la idea XD

 

En lo que escribía mi historia armé una lista de todas las Guerras Santas en las que Atenea estuvo involucrada. Si existiera la posibilidad de hacer lo que dices, estaría encantado de relatarlas todas. No con detalle, no hay vida para eso, pienso más en algo al estilo de del Silmarillion de Tolkien. ¡Seguro que quedaría un posa-vasos descomunal!

 

Pero no existe, las dos novelas que hay de Saint Seiya son novelas ligeras, dudo que los libros tengan mucha salida para este fandom si son tan grandes y yo ni sé dibujar, ni me quedaría a gusto con el guion de un manga.

 

Así que solo estoy haciendo publicidad gratuita.

 

que paja... totalmente innecesario... kurumada de mi... no entiende que queremos avance el canon? 

ya estamos hasta la tusa de spin off

 

Alguno habrá que quiera que avance ese canon que no avanza nunca y otros querrán otras historias que seguir. Hay de todo en cada fandom, lo bueno es compartir, disfrutar la vida y ser feliz. 


Edited by Rexomega, 02 March 2021 - 09:00 am.

OvDRVl2L_o.jpg


#49 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,022 posts
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 02 March 2021 - 12:15 pm

Siempre es bueno recordarle a los especiales del fandome un par de cosas, para que le bajen de huevos

 

La publicación de los spin-off, no esta relacionado con la publicación de ND, cualquier irregularidad es cosa de Kurumada, ya sea por ganas o por salud.

 

Kurumada no planea los spin-off solo los aprueba, eso es cosa de las editoriales y las productoras.

 

Los animes y los mangas, son dos cosas distintas y posen calidades distintas. Los mangas son productos para fans, con poco o nulo interés por atraer nuevo publico, los animes son por lo general lo opuesto, no se dan cuente porque… no se…  papas.    

 

No es tiene que de a fuerzas leer o ver las cosas, no digan que es por probar, porque nade se los cree, no digan que es por criticar porque les truena muy mal el criterio.

 

No, quejarte porque no es igual al canon no es criticar. 

si exacto, Kuru solo se lo presentan y lo han dicgho en incontables veces, si acaso les da ideas 

 

en el caso de Ep G si mal no recuerdo el tenía un script ya hecho(no decía la entrevista que tanto estaba avanzado) y se lo dió a Okada, porque hasta recuerdo que decía que el Mangaka elegido para ilustrarlo fue Okada, pero futaaaa para buscarle aqui en el foro el tema aquel osea estamos hablando de mas de 15 años 


Algo interesante en esto es que dependiendo de como estuviera el contrato que firmaron Kurumada y la editorial Akita Shoten, pueden o no necesitar de la aprobación de Kurumada para estos proyectos, un buen ejemplo de esto lo podemos ver con todos los problemas que tiene Marvel Disney en la actualidad con las licencias que se habían distribuido a otras productoras anteriormente por Marvel, por algo literalmente compraron 20th Century Fox para recuperar algunas de esas licencias y actualmente siguen teniendo un montón de problemas con Sony por la licencia de Spider Man, y no es como que Sony necesite de la aprobación de Marvel Disney para producir sus propias películas basadas en el personaje y sus derivados. Aunque siempre ha sido más positivo para una franquicia mostrar que posees la aprobación del autor original, ya que esto ayuda a las ventas y mantiene a cierta parte del fandom contento.

pero en el caso de Kurumada si pasan los mangakas por el, como menciono arriba hasta da ideas, 

 

pero el si aprueba los nuevos proyectos

 

ojo, que no niega o se afirma que también SHueisha tenga que aprobar, que imagino si 


Relájate un poco, que se nota que si critican a kurumada saltas como loquita

de que critica hablas????

 

amaneciste con arena en la vagina???

 

quien aqui esta criticando a kurumada????

 

primero aprende a leer,

 

claramente estoy hablando que los chicos del foro pueden armar una ANtología(que de seguro ni siquiera sabes que demonios es) pues he leido varios fanfics que no son malos y algunos mejores que basura como lo de netflix o legend of sanctuary

 

XD lo que hay que leer, deja juntarte con el cerdo te daña


Saludos

 

 

En lo que escribía mi historia armé una lista de todas las Guerras Santas en las que Atenea estuvo involucrada. Si existiera la posibilidad de hacer lo que dices, estaría encantado de relatarlas todas. No con detalle, no hay vida para eso, pienso más en algo al estilo de del Silmarillion de Tolkien. ¡Seguro que quedaría un posa-vasos descomunal!

 

Pero no existe, las dos novelas que hay de Saint Seiya son novelas ligeras, dudo que los libros tengan mucha salida para este fandom si son tan grandes y yo ni sé dibujar, ni me quedaría a gusto con el guion de un manga.

 

Así que solo estoy haciendo publicidad gratuita.

 

 

bien tu si entendiste lo que dije

 

mira, yo siempre tuve esa idea de que los chicos que ya llevan varios fics se animarana a armar uno solo y con(o hasta sin) la autorización de Kurumada lo publicaran, 

 

yo la verdad solo soy lector no tengo ese ingenio para redactar historias 


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#50 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 posts
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 02 March 2021 - 15:42 pm

Jajaja no comiences ponerte como loquita, es que saltas mucho y te alteras demasiado, estamos en un foro, no en un campo de batalla

Y si,hay muchos fanfics muy buenos pero lamentablemente no parece que vayan a tener oportunidad

Que cerdo? Yo ya hace tiempo que no tengo contacto con gente del foro fuera de este, no intentes invertarte cosas que no terminará bien

tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#51 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,022 posts
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 02 March 2021 - 15:51 pm

Jajaja no comiences ponerte como loquita, es que saltas mucho y te alteras demasiado, estamos en un foro, no en un campo de batalla

Y si,hay muchos fanfics muy buenos pero lamentablemente no parece que vayan a tener oportunidad

Que cerdo? Yo ya hace tiempo que no tengo contacto con gente del foro fuera de este, no intentes invertarte cosas que no terminará bien

:t420:  :t420:  :t420:  :t420:

 

a ver Jose, en el otro tema ni era contra ti los mensajes

 

aqui no se ni en que parte estoy mentando a los que odian a kuruvago?

 

se lee claramente que les sugiero a los escritores del foro hagan un libro de sus fanfics, y quien sabe en un futuro de ahi salga un muy buen spin off 


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#52 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 posts
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 02 March 2021 - 17:56 pm

En el otro tema ya se acabó la discusión, y era lo mejor ya que se estaba convirtiendo en algo que nunca iba a acabar.

Y claro, estaría bueno que venga alguien a hacer un spinoff de calidad de SS,pero sinceramente no lo sé, por un lado el que se vaya a hacer uno de un autor no japonés da muchas esperanzas ya que sabemos que SS es más famoso( o eso parece) fuera de Japón. Es más, de aquí mismo podría salir alguien que se invente un buen spinoff y más entretenido que los que ya tenemos jajaja

tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#53 El-Mikas

El-Mikas

    Miembro de honor

  • 990 posts
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 02 March 2021 - 18:48 pm

Algo interesante en esto es que dependiendo de como estuviera el contrato que firmaron Kurumada y la editorial Akita Shoten, pueden o no necesitar de la aprobación de Kurumada para estos proyectos, un buen ejemplo de esto lo podemos ver con todos los problemas que tiene Marvel Disney en la actualidad con las licencias que se habían distribuido a otras productoras anteriormente por Marvel, por algo literalmente compraron 20th Century Fox para recuperar algunas de esas licencias y actualmente siguen teniendo un montón de problemas con Sony por la licencia de Spider Man, y no es como que Sony necesite de la aprobación de Marvel Disney para producir sus propias películas basadas en el personaje y sus derivados. Aunque siempre ha sido más positivo para una franquicia mostrar que posees la aprobación del autor original, ya que esto ayuda a las ventas y mantiene a cierta parte del fandom contento.

Tengo entendido que en Japón siempre se le pide permiso al autor original de los trabajos impresos, a la hora de hacer una adaptación, ya sea por pura formalidad. Aunque una vez aprobada tiene poca o nula influencia en el producto que se adapta.

 

La vedad dudo que Kurumada sea tan pesado como sus fans con respecto a Saint Seiya, así que dudo que le molesten los spin-off o los vea con malos ojos.



#54 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,683 posts
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 02 March 2021 - 18:50 pm

Y ese spin-off es considerado manga o comic?

#55 pegasofenixx

pegasofenixx

    Miembro de honor

  • 1,368 posts
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Concepción, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 04 March 2021 - 13:47 pm

Y ese spin-off es considerado manga o comic?

Desconozco cómo lo dirán los franceses pero es algo oficial

/////La firma no cumple el reglamento del foro/////


#56 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,022 posts
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 04 March 2021 - 23:11 pm

Y ese spin-off es considerado manga o comic?

segun entiendo sera como manga pero no se si termine saliendo como lo conocen ellos bandes dessinees, o comic o historieta como lo conocemos en latinoameríca

 

para el tipo de dibujo se presta mucho a que sea a color eso si, pues ha sabido copiar el estilo de Araki-Himeno este señor 


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#57 Macairo de Cancer

Macairo de Cancer

    Miembro de honor

  • 2,262 posts
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 05 March 2021 - 00:46 am

De hecho bola de Asnos de aqui que son escritores y que han recibido buenas críticas  de sus fanfics....

 

no han pensado en armar una ANTOLOGIA y presentarla a Kurumada en firme???

 

la verdad para las MA MADAS que luego salen en los spin offs varios de ustedes se los llevan de calle, solo hay que ver la estupidez de SSNetflix o LOS

 

 

 

No tentés a la suerte, capo. Voy y dejo tan destrozado el canon que literalmente enviaré a la tumba a esta franquicia de una vez por todas.


Dohko_Billy_Jeans.gif

Fanfic parodia: "Saint Effect"

Parte 1: La Misión Suicida Parte 2: El Regreso de Zeus


Parte 3: El Capítulo Final (Aún no escrito)


#58 Chrysos

Chrysos

    Privilegiado

  • 22 posts
Pais:
France
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Clermont-Ferrand, France
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 21 March 2021 - 03:23 am

No sé si es interesante, pero debes saber que Jérôme Alquié ya había sido contactado en 2013 por Kana (el editor de manga francés Saint Seiya) para hacer una tira cómica sobre Saint Seiya Omega.

No se sabe por qué esto no tuvo éxito, pero es por eso que un proyecto está planificado durante mucho tiempo.

Jérôme habla de eso aquí (en francés, obviamente) a las 3:30:
 


#59 El emperador Hades

El emperador Hades

    Privilegiado

  • 25 posts
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 07 April 2021 - 15:02 pm

Dejando de lado los diseños al estár hecho por un fan como lo es Jerome me da cierta seguridad acerca de su calidad en cuanto a historia, por otro lado ssi el spinoff va a tratar de las 12 casas de nuevo espero y por lo menos sepan ejecutarlo bien.

Soy de los que creen que el problema no es si una historia es o no repetitiva si no más bien de su ejecución.

#60 Lavos

Lavos

    El Asesino de Apóstoles

  • 3,256 posts
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Awards Bar

Posted 25 September 2021 - 10:29 am

Hace unos días en un directo de Twitter el editor de "Letrablanka editorial", Toni Kudo, insinuó su interés por licenciar esta obra para España, cosa que no seria muy descabellado, porque esta editorial editó el cómic anterior de Jérôme Alquié: "Capitán Harlock: Memorias de la Arcadia".

Para el que no conozca esta editorial, se especializa en traer mangas y cómics franceses, como Radiant.

:Gatsu:

Edited by Lavos, 25 September 2021 - 11:16 am.

Lavosiano.png





0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users


This topic has been visited by 75 user(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·