SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Invisibilidad De Kanon Y Latigo De Balrog

kanon invisible hades castillo rhadamantys

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
46 respuestas a este tema

#41 קדוש

קדוש

    קדוש

  • 515 mensajes
Pais:
Chad
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 febrero 2019 - 19:24


Sí, Kiki estaba invisible.

firm412.png

“El problema no es el problema...
...El problema es tu actitud con el problema”.

EPhnVqE.gif
@קדוש


#42 Echevalier

Echevalier

    Visitante

  • 3 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 febrero 2019 - 23:21

Creo que era la ilusion que seguía afectándolo despues de que pensara que Hades mejor dicho la cabeza de Hades era su propio casco.
y lo del dedo posiblemente haya sido que al estar bajo el efecto el mismo poder que tenia su latigo para destruir se le regresara pero en forma de ilusion. pero que en realidad el mismo Lune sin darse cuenta bajo el efecto, creyo estar atacando a Kanon. pero en verdad estaba dominado hasta sus tecnicas.
entonces Kanon mediante su arte ilusorio dominó la tecnica de Lune por la via mental. sin que Lune podiera hacer nada. esa es mi opinion.
en realidad no creo que Kanon tenga ninguna de esas habilidades invisibilidad y dedo desintegración.

SoA por eso, me das la razón

El que esta influenciado por el Genro Ken y no Radamanthys y aun así Radamanthys no lo puede ver y estando en sus narices

Kanon y Ecarlate, tienen semejante habilidad
Ecarlate que es un Gold Saint nivel alto gracias a esa habilidad, lo ponen por sobre Milo canon y muy por sobre Milo Sho y Kardia

y no puede ser una ilusión como cuando manejaba la armadura de gemninis que ni Saga notó sino hasta que le quitó el casco. y que hasta parecía que Kanon estaba ahí por el cosmos?
y Kanon dijo que era una ilusión.

yo creo que es diferente que se vuelva invisible a que sea una ilusión. quien es invisible por ejemplo ni él mismo se vería en un espejo. pero una ilusión hace que solo lo vean invisible los demás.

Editado por Echevalier, 21 febrero 2019 - 23:14 .


#43 Arioch

Arioch

    Comprende bien lo que ves cuando me ves.

  • 2,438 mensajes
Pais:
Sweden
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 febrero 2019 - 12:06

La invisibilidad de kanon es mucho mejor q la de ecarlate. Puesto q el también hace invisible su armadura. La de ecarlate es fail porque igual se ve su armadura

Indirectamente esto ha dado en el clavo entre lo que es invisibilidad neta y una habilidad ilusoria como la que suelen usar los Géminis.

Ecarlate no podía hacer invisible su armadura porque el mismo era lo único que poseía la invisibilidad.
¿Por qué Kanon sería más diestro en hacerse él y la armadura invisible?

solo que lo de Ecarlate sea una Ilusión de Ofiuco. cosa que ni recuerdo del todo. y además no necesariamente tuvo que ser una ilusión creada por el Genro ken.
Gestalt mismo poseía un cuerpo de caballo y era una ilusión no mental que recuerde. y lo mismo las ilusiones de la casa de Cáncer cuando lo tres Darks entraron a ella.

así que puede que Radamanthyd tampoco lo veía porque creó una ilusión. lo cual no sería raro de Kanon cuando sabemos que es capaz de hacer ilusiones como su hermano. y cuando sabemos ellos creaban la ilusion de estar presentes en Géminis portando la armadura no fue a raíz del Genro ken.

Editado por Arioch, 22 febrero 2019 - 12:15 .

bbbbbbbbbbbbbbbbbb.jpg

#44 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 febrero 2019 - 18:04

Saga si podía ver la cloth, porque eso si fue una ilusión, pero con Radamanthys nada, porque la invisibilidad fue con cloth incluida 

Y no se dejo escrito y claro, el Genro Ken fue para Lune, para Radamanthys no 


                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#45 lenin de la casa de libra

lenin de la casa de libra

    Te seguire en tu campaña , hasta q tu VENZAS o yo MUERA

  • 5,083 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 febrero 2019 - 21:17

lo de la invisibilidad son recursos propios de kurumada para hacer ver a los pjs de cierto modo , usos practicos del cosmos como la telepatia , teletransportacion , proyeccion astral , etc , cuando vi la escena jamas me extraño q kanon se hiciera invisible por el uso del cosmos , incluso afrodita se puede hacer invisible del mismo modo cuando se oculta en el rocio y esto es debido al cosmos q desdobla la luz formando un tipo de ilusion optica q hace parecer invisible al usuario , incluso en la vida real se estan creando materiales q tienen esta misma funcion nada extraño en realidad  ^_^

 

lo del latigo es claramente para hacer ver poderoso a kanon y ya , debido a q como ya hemos dicho los caballeros manejan el poder de la destruccion atomica con lo cual son capaces de desintegran a sus enemigos con una cantidad de energia concentrada , kanon concentra su cosmos en un punto haciendo q consuma el latigo de balrog y a el mismo 

 

si de q fue pro la manera en q lo hizo aparecer aunque creo q exagero un poco  :lol:


" Las reglas q no deben romperse son : el respeto y la integridad , las demas reglas son solo una ilusion de las personas "


#46 Bernkastel

Bernkastel

    La que separa los milagros de la realidad

  • 6,148 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Tome, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 febrero 2019 - 21:37

Kanon de camaleon.


                                                  giphy.gif

 

                Go collect dust in the depths of oblivion, unable even to die, and disappear!                                                  

                 


#47 Branndo

Branndo

    Visitante

  • 1 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
San Mateo, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 febrero 2019 - 23:31

creo que es algo es que cualquiera puede hacer en esta serie




Also tagged with one or more of these keywords: kanon, invisible, hades, castillo, rhadamantys

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 43 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·