SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Saintia Sho Capítulo 8 subtitulado en español


  • Please log in to reply
130 replies to this topic

#41 Goddie

Goddie

    Miembro de honor

  • 2,723 posts
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Viedma, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 04 February 2019 - 19:20 pm

Moderate Goddie, acá nadie te esta llamando "nena alucinada con Mu", solo te estoy diciendo que Mu en ningún momento capitaneo, y lo que erradamente llamas capitanear es protagonismo.

Si, si, si...el tener mas diálogos es protagonismo...

 

 

Calmate moderador, si probablemente lo de "capitanear" estuvo mal expresado, pero pensé que se entendería la idea (no era para saltar a decir NONONO MU NO ES LIDER PORQUE ESTO Y ESTO OTRO MUAJAJAJAJAJA). Los note algo infantiles, pero Igualmente tranquilo, que lo dije más que nada por el escorpión.


Edited by Goddie, 04 February 2019 - 19:21 pm.


#42 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 posts
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 04 February 2019 - 19:33 pm

Sentinel

 

Si Mayura esquivo excalibur porque quedo tan agotada? es mejor decir lo obvio, la roso, Mayura una silver saint hizo más que las agujas incanonicas y es estrellar a Rigel, se comprueba que las agujas de Saintia Sho carecen de potencia 

 

Emony la primera vez que Mii la muele, regresa, significa que es "inmortal" el "mérito" de Milo lo tiene Mii sin tantas miraditas como Rigel y Milo, que caballero tan loco 

 

Oigan cuando Emony lanza su técnica se ve tan rico 


                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#43 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 posts
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 04 February 2019 - 19:35 pm

Wowowow.

Tranquilo Goddie q por lo menos siempre t he respetado y a pesar de q me he peleado con varios tu todavía tienes mi respeto aunque me han contado varias de ti hacia Mu o Aioros. Así q eso de nena llorona omitelo porque no querrás q estemos a insultos compañero.

Y no.. Mu no es el líder aunque si parece q es el principal de los 5 vivos a pesar de q Shaka sea el más poderoso. Más bien Mu siempre ha sido el vocero del verdadero líder q viene siendo Doko, simplemente dije la verdad. Igual yo creo q muy pocos podrían liderar a Aioria y Milo enojados como pasó en Hades.

Saludos y todo bien.

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#44 Goddie

Goddie

    Miembro de honor

  • 2,723 posts
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Viedma, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 04 February 2019 - 19:49 pm

Wowowow.

Tranquilo Goddie q por lo menos siempre t he respetado y a pesar de q me he peleado con varios tu todavía tienes mi respeto aunque me han contado varias de ti hacia Mu o Aioros. Así q eso de nena llorona omitelo porque no querrás q estemos a insultos compañero.

Y no.. Mu no es el líder aunque si parece q es el principal de los 5 vivos a pesar de q Shaka sea el más poderoso

 

¿Pero que queres que te diga? Si me pronuncio sobre un rol de Mu en Saintia Sho, y saltas como leche hervida a  mezclar todo con el canon y demás. Parece que tuvieran miedo de que por un momento el foro crea que el carnero puede "darle ordenes" a Aioria/Milo, y por eso salieron a tirar ejemplos que no venían al caso. Saco lo de nena si queres, pero fue muy infantil. Si hasta me pregunte si eso ocurría en el manga. 

 

 

 

 

Eso que dijiste en negrita, es lo que básicamente quise expresar. Que por cierto, yo no soy un experto en rangos del ejercito, pero según wikipedia: Con el nombre de capitán se denomina a la persona que está al frente, encabeza, dirige, gobierna o representa a un grupo.

 

Por lo cuál no veo tan mal decirle a Mu "capitán" de este grupito de 5, sobretodo si Dohko lo puso ahí (en el canon). De hecho Capitán y Líder no son lo mismo, el capitán es designado y el líder se pone el equipo al hombro porque quiere y puede, porque tiene voz de mando, actitud, contagia y generalmente es experimentado y respetado. En todo caso Mu siempre estuvo lejos de ser un líder.

 

 

PD: Está todo bien, y bueno, lo que comenten de mi personas hablando por atrás en grupos de whatsaap y que generalmente en un debate no pueden ganarme, me trae sin cuidado compañero.  :t420:


Edited by Goddie, 04 February 2019 - 19:53 pm.


#45 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,737 posts
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Posted 04 February 2019 - 19:49 pm

Si Mayura esquivo excalibur porque quedo tan agotada? es mejor decir lo obvio, la roso, Mayura una silver saint hizo más que las agujas incanonicas y es estrellar a Rigel, se comprueba que las agujas de Saintia Sho carecen de potencia

Emony la primera vez que Mii la muele, regresa, significa que es "inmortal" el "mérito" de Milo lo tiene Mii sin tantas miraditas como Rigel y Milo, que caballero tan loco

En ningún momento ella termina agotada y sólo termina en una mala posición al esquivar el ataque porque trae dos niñas cargando. Ahora te pregunto que le hizo, porque sólo veo que lo empuja pero Rigel no recibe ningún daño, por el contrario al SN que destruye parte de su armadura y le causa un gran daño.

Como se te dijo todos los dryades poderosos tienen alguna inmortalidad, ya que se explica que el concepto de la muerte como lo conocemos los humanos no se aplica a ellos, por eso pueden continuar regresando (si Emony no lo hace es porque Atë la devora después de su última derrota). La única diferencia es que Rigel/Algea todavía es más especial en este aspecto, porque a él le otorgo la diosa una maldición que lo hace superior al resto, por eso él no puede morir incluso con ataques que ya debieron de haber terminado con su vida.

Edited by SentinelMaximus, 04 February 2019 - 23:09 pm.

Eo3vSOy.png


#46 Dieser

Dieser

    Soy el ojo en el cielo, mirándote.

  • 3,619 posts
Pais:
Uruguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 04 February 2019 - 19:50 pm

A decir verdad, en el manga, Mu no capitanea, más bien habla. Y durante las aproximaciones del Templo de Eris y los cometas, Shaka habla igual o más.

Acá ningún dorado ha ordenado a nadie al punto de destacarse, más bien han ordenado a la Saintias.

Comentario en buena onda, vale aclarar.
Saludos.

IMG_20180530_WA0004.jpg


SOULGODISTA

-Uno más del Pueblo de la Razón-


#47 Trollei Animation

Trollei Animation

    Miembro de honor

  • 728 posts
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 04 February 2019 - 20:19 pm

Si se insinua que alguien supera en algo a Milo y saltan, parece que eso ya quedo claro..

Ya se sabe porque el capítulo de hoy fue una porqueria
Toei le delego la animacion a otro estudio de Corea( pueden verlo en el ending), esperemos que vuelvan los antiguos para al menos tener buenos dibujos


Hasta tuvo cuatro directores de animación, pero Koreanos.

https://www.animenew...me.php?id=21285

Nishino estuvo en la mayoria de los episodios como directora de animación, se nota que sin ella la serie se vuelve un esperpento como el 8. Los pocos dibujos buenos de este capitulo seguro son de ella.

La serie tiene gente con talento si vemos en la página de animenews, Ayana Nishino, Terumi Nishi, Noriyo Sasaki. El problema como dijo Kuori es que Toei le dio un presupuesto bajo, lo cual con lleva contratar animadores Koreanos, mano de obra barata y un personal muy reducido y el resumtado es este capitulo.

Ojala Ichikawa este trabajando en los BD/DVD de la serie, lo anunciaron junto con Ayana Nishino como directores de animación pero hasta ahora brilla por su ausencia.

http://i1194.photobu...zpsavzxmxgx.jpg

****/////No cumple las reglas. Palabras soeces. Adaptar////****


#48 Bernkastel

Bernkastel

    La que separa los milagros de la realidad

  • 6,148 posts
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Tome, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 04 February 2019 - 20:40 pm

Yo me pregunto, ¿como es que se demoraron tanto desde el anuncio de la animacion de Sho al estreno del anime para entregarnos algo de esta calidad tan deficiente?

 

Creo haber leido un comunicado no se si de Toei o de Kuori a mediados del año pasado diciendo que si se demoraban en mostrar un trailer era porque pretendian satisfacer las exigencias de los fans con respecto a la animacion. ¿en que quedo eso? en nada supongo. <_<

 

Cada vez me asusto mas del dia que decidan animar ND. Esperar algo con una calidad visual tipo Tenkai-Hen cada vez me parece mas y mas lejano. -_-


                                                  giphy.gif

 

                Go collect dust in the depths of oblivion, unable even to die, and disappear!                                                  

                 


#49 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,737 posts
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Posted 04 February 2019 - 20:59 pm

Yo me pregunto, ¿como es que se demoraron tanto desde el anuncio de la animacion de Sho al estreno del anime para entregarnos algo de esta calidad tan deficiente?

 

Creo haber leido un comunicado no se si de Toei o de Kuori a mediados del año pasado diciendo que si se demoraban en mostrar un trailer era porque pretendian satisfacer las exigencias de los fans con respecto a la animacion. ¿en que quedo eso? en nada supongo. <_<

 

Cada vez me asusto mas del dia que decidan animar ND. Esperar algo con una calidad visual tipo Tenkai-Hen cada vez me parece mas y mas lejano. -_-

Nada tiene que ver el anuncio que hicieron, pues esta claro que ellos no comenzaron a trabajar en la serie desde ese momento. Los futuros proyectos de la compañía se anuncian años o meses antes, pero eso no significa que comenzaran a trabajar desde ese momento, y esta claro que en este anime comenzaron a trabajar sólo algunos meses o semanas antes de su estreno. 

 

Eso nunca se menciono, de hecho por el contrario recuerdo que se había mencionado que no estaban trabajando en la serie después del anuncio, pues el dibujante (no recuerdo su nombre) de los primeros posters comento que a él sólo le habían encargado realizar esas imágenes y no tenían realmente nada del proyecto para ese momento. Lo demás sólo fueron teorías de los fans, los cuales creían que el tiempo que tardaban en publicar la serie se debía a que estaban trabajando en esta, algo que nunca sucede de esa forma con la animacion japonesa, este es uno de los graves problemas de esta industria y el porque la calidad de su animacion deja mucho que desear al compararla con algunos proyectos animados de estudios estadounidenses. 

 

Pues eso ya debió de haber quedado bien claro, porque se trata de proyectos muy diferentes, ya que estas comparando una película que será exhibida en los cines con un proyecto de una serie animada.


Edited by SentinelMaximus, 04 February 2019 - 21:08 pm.

Eo3vSOy.png


#50 Chiporitos

Chiporitos

    estás muy buena, pero no eres Wonder Woman!

  • 10,455 posts
Pais:
Switzerland
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 04 February 2019 - 21:07 pm

de que le vale a Rigel ser inmortal, si hasta Mayura lo pone firme...


                                                        zv2bbEY.png


#51 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 posts
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 04 February 2019 - 21:11 pm

Chipo ese es el Rigel fantasma no el dryade.

Pero ser inmortal no es sinónimo de ser invencible o muy poderoso. Phonos y Ate podrían regresar a cada rato y de igual forma los vencerían.

Saludos

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#52 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,682 posts
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 04 February 2019 - 21:16 pm

Ahora comprendo por que kurumada retrasa tanto el final de ND, se imaginan cuando kuru diga que una tanda mas y comienza la saga del cielo? Que creen que pasaría? Toei anunciando el anime de ND asi: El estudio que te trajo la sorprendente SOG, la grandiosa animación de SSho, la espectacular Omega, ahora viene el canónico ND, con la calidad de animación estilo Chin Chan, los rellenos mas grandes que los pingüinos y los cambios mas grandes que los de Fast & Furios, gracias sensei por retarsar ND hasta que toei renuncie a SS y otro estudio pueda hacer algo decente!

#53 Trollei Animation

Trollei Animation

    Miembro de honor

  • 728 posts
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 04 February 2019 - 23:18 pm

Yo me pregunto, ¿como es que se demoraron tanto desde el anuncio de la animacion de Sho al estreno del anime para entregarnos algo de esta calidad tan deficiente?

Creo haber leido un comunicado no se si de Toei o de Kuori a mediados del año pasado diciendo que si se demoraban en mostrar un trailer era porque pretendian satisfacer las exigencias de los fans con respecto a la animacion. ¿en que quedo eso? en nada supongo. <_<

Cada vez me asusto mas del dia que decidan animar ND. Esperar algo con una calidad visual tipo Tenkai-Hen cada vez me parece mas y mas lejano. -_-


Eso que mencionas salio en la Champion Red junto a uno de los posters promocionales. Decian que buscaban una calidad de animación para satisfacer a los fans o algo parecido, lo cual nunca se cumplio, y en otro anuncio de la revista decian que en las siguientes ediciones iban a traer novedades del anime lo cual no paso ya que pasaron meses para que nos muestren novedades.

Recuerdo que Ichikawa hace tiempo menciono que lo llamaron solo para hacer el primer promocional y que no sabia si iba a hacer algo mas por la serie.

Que Toei haya demorado en presentar novedades de la serie desde su anuncio no significaba que demoraban para darle calidad sino que podria ser por estar retrasados en la producción. Al final y volvieron a hacer lo mismo con SoG y subcontrataron a otro estudio y les dieron un bajo presupuesto con el cual trabajar.

Ojala y Toei ya no anime mas cosas de SS si va a seguir asi. Ojala y SS fuera animado por ejemplo por los que hicieron esas animaciones de tencent.

http://i1194.photobu...zpsavzxmxgx.jpg

****/////No cumple las reglas. Palabras soeces. Adaptar////****


#54 Chiporitos

Chiporitos

    estás muy buena, pero no eres Wonder Woman!

  • 10,455 posts
Pais:
Switzerland
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 04 February 2019 - 23:21 pm

Chipo ese es el Rigel fantasma no el dryade.

Pero ser inmortal no es sinónimo de ser invencible o muy poderoso. Phonos y Ate podrían regresar a cada rato y de igual forma los vencerían.

Saludos

La idea es que Burn y sus guretos lo lean y se pongan a picar, y Tú con los otros niños a montar el pollo.

 

el Show Business funciona asin.


                                                        zv2bbEY.png


#55 Kasei Sama

Kasei Sama

    - Keep out! paradox26's property -

  • 1,408 posts
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 05 February 2019 - 00:15 am

Señor Chipo, usted es diabólico. :devil:

Mamita, todavía me sangran los ojos...

Saludos!

:s97:

Premios del Rincón del Ocio 2° Edición.

wycVBCN.png

lgmDoLX.png

 

"If you want to go fast, walking alone. If you want to go far, better accompanied"


#56 Iliαร Topuria dє Lєσ

Iliαร Topuria dє Lєσ

    Visita mi blog

  • 5,243 posts
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Posted 05 February 2019 - 05:20 am

Está bien que Mii y Erda salgan en todos los episodios porque son las verdaderas protagonistas de este anime, pero que salgan durante todo el episodio es abusar no?

#57 Susanna

Susanna

    Miembro de honor

  • 1,205 posts
Pais:
Italia
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Desde:
Rome, Italy
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 05 February 2019 - 07:16 am

Ya está aquí el capítulo 8 subtitulado para descarga ^_^
http://saintseiyafor...-del-león-arde/
Se recomienda a quienes puedad hacerlo que visualicen el capítulo mediante las plataformas oficiales para contribuir al desarrollo de futuros proyectos ^_^
Saludos :s96:


Muchas gracias Xenna querida

Xenna, mi querida amiga, si fuera posible, necesitaria la pista de subtuti­tulos en italiano, ¿es posible tenerla? Gracias :lol:

#58 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,476 posts
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Posted 05 February 2019 - 07:32 am

Xenna, mi querida amiga, si fuera posible, necesitaria la pista de subtuti­tulos en italiano, ¿es posible tenerla? Gracias :lol:


Aquí la tienes ^_^

https://tinyurl.com/y7mukxms

Saludos :s96:

bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif


#59 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,259 posts
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 05 February 2019 - 07:55 am

Bueno, visto el capítulo, mis impresiones:
La animación, un bodrio, parecía q estaba leyendo un manga y no viendo algo animado, muy estático todo.
La pelea de saga vs aioria, Monse solo se agarraron de las manos.
Aioros utilizo el trueno atómico, pensé q ssho se basaba en el mo
Rigel humillado por mayura en un solo movimiento, y encima empató un choque, eso no me extraña mucho, lo q es extraño es q Milo también haya empatado un choque con Rigel
Milo, por fin vimos un Milo más pegado al anime clásico y Sog en lo q respecta a personalidad, inseguro, nervioso y asumiendo la culpa de lo q pasó, por eso los golds tuvieron q ayudar igual q lo salvaron como 3 veces en Sog
Mii vs emony, faltó mucha emotividad, además q la animación no ayudaba
Pues a mí sí me pareció q Mu lideraba el equipo de golds,

#60 Legion

Legion

    Miembro de honor

  • 128 posts
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 05 February 2019 - 09:45 am

Este capitulo tiene la peor calidad de los 10, es horrible.




0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users


This topic has been visited by 188 user(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·