SKIN © XR3X

Jump to content

* * * - - 2 votos

Trailer de la serie de Netflix: Knights of the Zodiac


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
475 respuestas a este tema

#41 pegasofenixx

pegasofenixx

    Miembro de honor

  • 1,368 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Concepción, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 diciembre 2018 - 20:52

Las redes sociales están ardiendo con todo esto.. Muchas opiniones divididas.. En Facebook está sucediendo la media batalla campal de opiniones jajaj
Jajajaj..

Como dicen por ahí... SE PRENDIÓ ESTA MIER...... JA JA JA JA

/////La firma no cumple el reglamento del foro/////


#42 Jose Dragon Marino

Jose Dragon Marino

    Miembro de honor

  • 3,630 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Bandera, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 diciembre 2018 - 20:53

mejor, nunca tuvo sentido que todos los caballeros obedecieran a alguien tan obviamente malvado como Arles de TOEI


Winter passed before i knew it, and its spring . Lets go see the flowers we promised to see


#43 Jean_1357

Jean_1357

    Miembro de honor

  • 3,596 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 diciembre 2018 - 20:54

Pero si Shun era básicamente una Shaina sin máscara , no entiendo las quejas en ese aspecto

xidLBvc.png


#44 Konja7

Konja7

    Miembro de honor

  • 1,039 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 diciembre 2018 - 20:55

es por el te lo dije, verdad. Te recuerdo que el shun del torneo galactico era algo arrogante, por no decir bastante..xd.


En general, Hyoga, Shiryu y Shun eran arrogantes al principio. Entonces, no sería raro que sean así al principio.

Eso dicho, hasta el momento, nosotros solo hemos visto que Shun se defiende con la cadena, entonces los aspectos "pacifistas" podrían mantenerse.



Las redes sociales están ardiendo con todo esto.. Muchas opiniones divididas.. En Facebook está sucediendo la media batalla campal de opiniones jajaj
Jajajaj..

Como dicen por ahí... SE PRENDIÓ ESTA MIER...... JA JA JA JA

¿Podrías darme un link?

Quiero ver las opiniomes, pero nunca he sabido como buscar en facebook.

Editado por Konja7, 08 diciembre 2018 - 20:56 .


#45 Apsu.

Apsu.

    Miembro de honor

  • 4,192 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 diciembre 2018 - 20:57

solo quiero decir algo:


RESUCITEN A CHUCHO POR FAVOR!!!!!!!!!!!

SATARN SAMA el Dios más poderoso de todo el universo de SS :3


#46 Mefistófeles

Mefistófeles

    '''GALVATRON2000'''

  • 14,336 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 diciembre 2018 - 21:01

Shun esta entre las tendencias mundiales en twitter  :lol:

 

Solo para decir...asi deberia haber sido LoS.

 

Que bueno escuchar las voces clásicas...pero no me gustó nada la voz de Seiya.

 

 

PD:Aún asi...me parece que tengo un poquito más de ansias de ver Sho...mientras espero al viejo Kuru y su historia con los gemelos y el eterno ND.


tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif


#47 NDSeiya

NDSeiya

    Miembro de honor

  • 333 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 diciembre 2018 - 21:02

VUELVE BARRERO!!!



#48 Arquero Dorado

Arquero Dorado

    Miembro de honor

  • 981 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 diciembre 2018 - 21:03

Ese incómodo momento en que te das cuenta que los franceses predijeron el futuro.

:lol:



#49 Eros - Dios del Amor

Eros - Dios del Amor

    Deidad primordial que encarna la fuerza del amor erótico

  • 7,670 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Independencia, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 diciembre 2018 - 21:06

Lo único malo que puedo ver es el diseño de los rostros estilo juguete de Bandai creo que lo hicieron para vender más de estos.

Hubiera quedado perfecto los mismos que de Leyenda del santuario. Ojalá aparezca Afrodita al menos en esta entrega matando a Daidalos/Albiore

 

En mi caso toy feliz de tener mi primera SHUN mujer y tambien me dio gusto que CASSIOS tenga mas rol/protagonismo en la serie

Aparece MARIN y quizas tambien salga SHAINA...lo unico que no me cuadra es la voz de SEIYA que se merecia otro Jesus Barrero 

 

Pues seria de esperar que tenga exito...para la saga de los santos de plata...lo cual traeria consigo la saga de los santos dorados

Aunque de los santos de oro quienes pueden cambiar de sexo sin problemas esta MU/SHAKITA/MILA(SONIA)/AFRODITA de Piscis

Lo mas probable es que AFRODITA al tener rasgos androginos sea una DIOSA santa dorada que asesine a la maestra de SHUNY

Interesante si agregan a los dos peces como signo zodiacal otro santo de PISCIS (AMOR) enfrentando al hermano de SHUN (IKKI)

 

Segun la mitologia CEFEO es padre de ANDROMEDA y su esposa es CASIOPEA...con eso tenemos parte de la saga de Poseidon  :t420:


eros.jpg


#50 El-Mikas

El-Mikas

    Miembro de honor

  • 990 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 diciembre 2018 - 21:07

OK, está muy cambiada la cosa, pero no puedo decir que este mal, hubiera sido mejor llamarlo reboot y no remake. No se nota que no sigue el mango ni un poquito, y estoy feliz por esto, para ver la misma cosa otra vez me leo el mago de nuevo. De repete pienso que es LoS hecho bien.
Shun no se ve sumisa, aunque en honor a la, así que ¿gringada? realmente no me imperatora, pero les quedo bien, va si no habla ni noto el cambio.
Se confirma que cassio es un santo negro por back saint, y que los backs saint son otra cosa, de buenas a primeras parecen santos artificiales. Ódienme, pero, cero que es un cabio para mejor los santos negros son de las peores ideas de Kuru, solo eran carne de para retrasar el combate con ikki, y para eso mejor bichos sin cara, que clones malvados.
Los tanques, especulo tres posibilidades:
1. van a meter a Ares de algún modo.
2. Nos van a presentar al santuario como esa organización ultra poderosa que hasta la casa blanca agacha ella la cabeza ante el (me inclino por esta).
3. Saori soltando el baro para probar a los morros.
Parece que Dokko tendera más protagonismo.
De repente me gustan más los diseños, en el poster seiya se veía muy corpulento, aquí está más flaquitos y así me gustan mis sendos. La animación se ve que está bastante bien.

#51 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,739 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 08 diciembre 2018 - 21:07

Después de ver el trailer doblado, esperaba criticar algo como la animación o algún otro cambio a la serie, pero el doblaje en una serie de Netflix nunca pensé que llegaría a criticarlo, después de que en cierta forma me había agradado el doblaje de muchas series animadas de la plataforma, pero puedo decir que me parece algo flojo el doblaje en el trailer (esta bastante de-sincronizado, aunque al ver que algunas voces clasicas regresan me da un poco de esperanza en este aspecto). En serio que demonios paso con la voz de Seiya, ya sabia que no iban a encontrar otro Jesus Barrero (que descanse en paz), pero pudieron buscar una mejor voz para el personaje principal. En verdad no pensé que mi principal critica de la serie estaría en el doblaje. 


Editado por SentinelMaximus, 08 diciembre 2018 - 21:10 .

Eo3vSOy.png


#52 Jose Dragon Marino

Jose Dragon Marino

    Miembro de honor

  • 3,630 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Bandera, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 diciembre 2018 - 21:09

estoy viendo honestamente mas quejas por la voz de Seiya que por Shun. A mi tampoco me gusto, pero espero que apenas se revele el actor, no empiezen a acosarlo por redes sociales.


Winter passed before i knew it, and its spring . Lets go see the flowers we promised to see


#53 Arquero Dorado

Arquero Dorado

    Miembro de honor

  • 981 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 diciembre 2018 - 21:11

Ese Lalo Garza es todo un loquillo. :t420:



#54 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 diciembre 2018 - 21:14

 

Nah, esa bonito, lo de shun, bueno...

 

Saludos.


youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#55 Carol_Ine

Carol_Ine

    Zdzisław fan

  • 2,015 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 diciembre 2018 - 21:19

estoy viendo honestamente mas quejas por la voz de Seiya que por Shun. A mi tampoco me gusto, pero espero que apenas se revele el actor, no empiezen a acosarlo por redes sociales.

Esto es deprimente, en realidad quien tiene la culpa es el encargado de casting, esa persona indica si X o Y actor va con el personaje pero ni asi, hacer eso es de gente de poca cultura, esperemos no convertirnos en el fandom de VLD.


<INSERT YAHA-KUI ZASHUNINA HERE>

「ここにはもはや 敵はおらん。ここにいるのは我が同志・・・

その名も 黄金聖闘士双子座のカノンだけよ」

 

x


#56 SpiderSaint

SpiderSaint

    Miembro de honor

  • 634 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 diciembre 2018 - 21:19

¿Podrías darme un link?

Quiero ver las opiniomes, pero nunca he sabido como buscar en facebook.

Ya hay varias, la pagina "Saint Seiya Next Dimension" es la que vi por el momento con mas comentarios. No comparto link, por que creo que esta prohibido en el foro.
.
El trailer se ve extrañamente interesante. Sobretodo ver tanques y helicópteros me hizo preguntar sobre alguna pelea con las potencias mundiales para tener una de las armaduras, algo desconocido para hran parte del mundo. Los personajes se ven bastante bien, la animacion también para ser una serie.
Eso si, escuchar ese Meteoro de Pegaso en Latino me hace extrañar a Jesus Barrero, esperemos se cambie o el actor este practicando(En ratos sentia una voz bastante bien para seiya) para cuando sea su doblaje oficial.

cr18.jpg


#57 Konja7

Konja7

    Miembro de honor

  • 1,039 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 diciembre 2018 - 21:21

Respecto a que Shun no sea sumisa en el trailer.

Creo que la gente tiende a olvidar que una de las primeras cosas que vimos en el manga y anime de Shun fue a él destrozando a Jabu.

En sí, Shun tiene actitudes delicadas y es un "pacifista", pero no es realmente sumiso (sino sacrificado). Esto todavía puede ser parte de su personaje (hasta el momento, solo hemos visto que ella se defiende con la cadena).


Quiero decir, no vemos a Hyoga llorando por su madre en el trailer, pero eso es parte importante del personaje.

Editado por Konja7, 08 diciembre 2018 - 21:24 .


#58 Jean_1357

Jean_1357

    Miembro de honor

  • 3,596 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 diciembre 2018 - 21:21

Es buena promoción para Saintia Sho, eso explicaría como Shun conocía a sus demás compañeras saintias

xidLBvc.png


#59 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 diciembre 2018 - 21:24

Ya hay varias, la pagina "Saint Seiya Next Dimension" es la que vi por el momento con mas comentarios. No comparto link, por que creo que esta prohibido en el foro.
.
El trailer se ve extrañamente interesante. Sobretodo ver tanques y helicópteros me hizo preguntar sobre alguna pelea con las potencias mundiales para tener una de las armaduras, algo desconocido para hran parte del mundo. Los personajes se ven bastante bien, la animacion también para ser una serie.
Eso si, escuchar ese Meteoro de Pegaso en Latino me hace extrañar a Jesus Barrero, esperemos se cambie o el actor este practicando(En ratos sentia una voz bastante bien para seiya) para cuando sea su doblaje oficial.

 

El problema es la voz de Seiya, ver a los santos destrozando tanques sera genial.

 

A la gente le debe preocupar si van a morir, en vez sangrar, esto lo hizo toei, no?

 

Saludos.


youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#60 El-Mikas

El-Mikas

    Miembro de honor

  • 990 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 diciembre 2018 - 21:25

Sobre la voz de seiya, el señor barrero lo hiso mejor en la temporada dos de omega, que este tipo, y eso que chcho literalmente tenia cáncer en la garganta.

Viendo con detenimiento a shun no será sumisa, pero se ve muy waifuable para ser una gringada, esto es puro Japón, o considerando que hay gringos weebs.




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 155 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·