SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Fate/Grand order


  • Please log in to reply
75 replies to this topic

#41 Bernkastel

Bernkastel

    La que separa los milagros de la realidad

  • 6,148 posts
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Tome, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 06 January 2019 - 12:05 pm

Ayer en la noche estaba medio urgido porque no sabia si guardar quartz para Gilgamesh que vuelve a fines de abril (tengo 150) o rollear por Ishtar que esta rate up por solo 2 dias y vuelve a fines de mayo. Para el primero me faltarian un monton de corazones para la ascension y las skills mientras que para Ishtar tengo practicamente todos los materiales.

 

El asunto es que tenia pocos quartz y no me salia a cuenta arriesgarme...asi que para aliviar la tension me meti al simulador de invocacion en gamepress para resistir la tentacion de gastar todo en Tohsaka y fallar miserablemente.

 

Simule 20 tickets= nada

1° 10 roll = nada

2° 10 roll = Rin

3° 10 roll = Rin

4° 10 roll = Rin

 

Diablos Rin esta on fire...pense. Asi que no aguante y rapidamente cogi mi celu para rollear por ella a costa de perder todos los quartz que estaba ahorrando para Gil y adivinen que:

 

9l244jd.jpg


                                                  giphy.gif

 

                Go collect dust in the depths of oblivion, unable even to die, and disappear!                                                  

                 


#42 ♒ Armagedon ♒

♒ Armagedon ♒

    Haz que tu presente y tu futuro brillen.

  • 3,179 posts
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 07 January 2019 - 19:39 pm

Diablos viejo. Yo no me fío de los simuladores, pues Delightworks casi siempre gana y los baits son del diablo. A mí me ocurrió que hace algunos meses perdí todo por eso pero con Scathach :04: Quien ya dos veces ha evadido mi chaldea. Igual tienes un Merlín xD

 

VNIgkW1.gif

 

En mi caso, mi más reciente adquisición fue Fran. Pero tendrá que esperar, tengo que subirle a Vlad y Jack.


Edited by ♒ Armagedon ♒, 07 January 2019 - 19:40 pm.

       inHm6Vn.png  

                Muchas gracias por la firma, mi Andrea, te amo!                

 

 


#43 Bernkastel

Bernkastel

    La que separa los milagros de la realidad

  • 6,148 posts
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Tome, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 08 January 2019 - 11:29 am

El fun fact de todo esto es que al primer roll de 30q me salio Rin + Atalanta  y 2 CE 4stars limitadas xD.

screenie-ishtar@1x.jpg


                                                  giphy.gif

 

                Go collect dust in the depths of oblivion, unable even to die, and disappear!                                                  

                 


#44 SagenTheIlusionist

SagenTheIlusionist

    Ocioso las 23:59 horas.

  • 7,422 posts
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 24 January 2019 - 16:38 pm

Paso a comentar dos cosillas para que el tema no se muera por la indisposición sobre jugar del joven Arma.

Primero: Me salió la bendits Maria Antonieta :sonaro: Invencible = Guillotine Breaker :sonaro: Muy buen ticket debo decir. Gracias a dios que aproveche y no perdi esperanzas cuando me salió la vaquita...

Segundo: Al FIN volvio el Re-run del evento de Illya en el JP. Acerte que volvería con Miyu, aunque era algo obvio. Y aunque sea algo perturbador, quisiera ver su cuarta Ascension con su traje de Maid. (La fantasía fue de Luvia, no mía...)

Si deseas leer un fanfic, puedes echarle un vistazo a mi historia, se agradecería:

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

                              "Los Reinos de Etherias"      Ya disponible hasta el Cap. 34

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

5GyqLYT.png


#45 Bernkastel

Bernkastel

    La que separa los milagros de la realidad

  • 6,148 posts
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Tome, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 30 January 2019 - 17:31 pm

Hicieron el challenge quest del Prison tower?

 

Me tomo 36 turnos, nadie murio.
Cú-zilla np1 lvl100 10/10/10 Limited Zero Over CE
Memelin np1 10/6/10 Prisma Cosmos CE
Velvet np1 10/10/10 Prisma Cosmos CE

Let the Np spam begin.

 

Por si acaso en la banca tenia a:
Jalter lvl100 supp (have my own but CE cost limitations)
Mash mlb Zelretch CE
Basaka lvl100 np5 Bond CE como mi As bajo la manga si las cosas no resultaban jaja

 

Luego fui con un full art team de Archuria-Waver-Tamamo y me tomo 47 turnos......Ekusukaliba Viviane .


                                                  giphy.gif

 

                Go collect dust in the depths of oblivion, unable even to die, and disappear!                                                  

                 


#46 ♒ Armagedon ♒

♒ Armagedon ♒

    Haz que tu presente y tu futuro brillen.

  • 3,179 posts
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 03 February 2019 - 17:31 pm

He vuelto, amijos. Hace unos días logré volver a jugar porque pude solucionar más o menos los problemas de Net :t420:

 

Respecto al Challenge Quest, me tomó como 68 turnos. Lo hice a la primera y sin ninguna estrategia y con mi team principal que tenía antes de dejar de jugar como dos semanas (Okita, Merlin, Lancer Alter, Shiki, Medea Lily) , salvo que usé como Support a Jalter porque necesitaba pegar fuerte y me hacían falta Busters. 

Y por supuesto la magnifica Okita Souji le dio el golpe de gracia al Conde. Manso duelo de Quicks.

 

No quise tirar tickets en el banner de Edmond porque ya lo tengo, así que por capricho probé en el de Da vinci. Y ahora tengo a Da vinci .-.

Es como una mezcla rara de emociones porque es ssr y todo. Sin embargo, como ya tengo a Merlín no creo que me sirva mucho, salvo que es un Caster Aoe que igual pega fuerte. 

 

Por cierto, hace unos días, el 30 de enero, se cumplieron 15 años de la salida del emblemático Fate/Stay Night  ^_^ Lo mejor de la franquicia a mí parecer. Y lanzaron esta imagen por celebración, todavía me encanta.

 

img_main_thumb.jpg

 

Además tengo todo el hype porque la segunda de la trilogía de HF ya salió. Espero ansioso a cuando ya esté substitulada en algunas semanas. Como también se filtró la pelea de Saber Alter y Berserker, déjenme decirles que es un deleite visual. Es tremenda.

 

Saludos :s10:


       inHm6Vn.png  

                Muchas gracias por la firma, mi Andrea, te amo!                

 

 


#47 SagenTheIlusionist

SagenTheIlusionist

    Ocioso las 23:59 horas.

  • 7,422 posts
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 03 February 2019 - 17:59 pm

Al final de la semana de Da Vinci tendré 15 tickets exactos...

15 tickets que gastaré unicamente para San Valentin... Espero tener tanta suerte como aquí el compañero...

 

Por cierto, el Challenge Quest, tal parece que yo soy el que más lo sufrí.

Me tomó unos 92 turnos deshacerme de Edmond y toda su banda de pecadores.

 

Principalmente mi team fue Arts, teniendo en mi campo a: Merlin Support, Mashu Lv80 con todos sus Fous, y mi main Chloe con, creo, la CE de navidad de Jalter. En mis reservas estuvieron: Medusa Gorgon, Altria con la CE de Halloween 2018 de Eli y Altria Santa.

Fue un error mío haber dejado la primera vestimenta...

 

Durante las 4 primeras rondas, pasé fácil con mi team Arts, recargando el NP de Merlin a cada rato y salvando así de la muerte muchas veces a Mashu. Chloe una maldita bestialidad en ataque, quien derroto a Gilles de Rais Saber con un solo tajo de su Triple Crane Wings. Ese fue el turno 30.

Jeanne fue la más sencilla de todos de derrotar, digo, recordando que su NP no me mata... 

La 5ta ronda con los humúnculos fue UN MALDITO INFIERNO. Teniendo como única fuente de daño a Chloe, así era. Y ni me hagais recordar que una vez uno de estos desgraciados me hizo el Curar 6k de vida 3 veces.... TRES... Una de las peores partes... Pero eso no me salvó de la siguiente...

En la 6ta subestimé a Masuda Tokisada... Lo subestimé a él y a su NP. En este punto lamenté completamente el que no haya llevado el vestuario con el Change de Servants... Eliminó a los 3, y fue fácilmente eliminado por Gorgon... Pero... ¿A qué precio?

Ya para la 7tima no aguantaron. Es lo que hay viendo el Team Buster que quedó detrás, hubiera deseado ver como el potente Excalibur mejorado por Merlin destrozaba la vida de Edmond... Pero eso no se cumplió.

Mis servants fueron derrotados y me vi forzado a usar 3 Command Spells, suerte la mía que había decidido a esperar prudentemente a que se rellenara, pues gaste uno con la ronda de Full Assassins. Como puede notarse, mi querido team Arts volvió al acecho y eliminó a Edmond, provocando que nuevamente me enorgullezca de Chloe.

 

Básicamente esa fue mi experiencia en esa Quest. Fue satisfactoria esa victoria, de hecho...

Casi tanto como ganarle a la primera a Gil en el Nero Fest...


Si deseas leer un fanfic, puedes echarle un vistazo a mi historia, se agradecería:

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

                              "Los Reinos de Etherias"      Ya disponible hasta el Cap. 34

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

5GyqLYT.png


#48 Bernkastel

Bernkastel

    La que separa los milagros de la realidad

  • 6,148 posts
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Tome, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 03 February 2019 - 18:57 pm


 

No quise tirar tickets en el banner de Edmond porque ya lo tengo, así que por capricho probé en el de Da vinci. Y ahora tengo a Da vinci .-.

Felicidades, pero no subestimes a la genio universal ya que su NP spam es altisimo y podrias armar un DaVinci-Tamamo(supp)-Memelin.

Ademas lo mejor es que su interlude da 7 Paginas!! :smile5:

 

PD: Aca dejo mi ID por si me quieren agregar ya que ahora tengo unos slots disponibles. 50,7786,005.


                                                  giphy.gif

 

                Go collect dust in the depths of oblivion, unable even to die, and disappear!                                                  

                 


#49 Bernkastel

Bernkastel

    La que separa los milagros de la realidad

  • 6,148 posts
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Tome, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 18 February 2019 - 17:53 pm

¿Como les fue en el evento de San Valentin?¿ Vacieron la tienda?¿ Recibieron chocolates de sus waifus? ¿Pasaron el challenge quest?.

 

Por mi parte se me hizo un poco tedioso el evento sobre todo el farmeo (Todo a caster) pero no puedo quejarme del drop ya que he sacado 12 HoFG y contando pero un estoy lejos de los que me exige Jalter.

 

Que suerte tienen los de JP ya que la escena de recibir o entregar chocolates es con las voces originales, ese grito de Jalter me mato jaja.

 

Tambien le quise dar amor a mis otras waifus por esforzarse al maximo en el challenge quest.

Y8LU6ij.jpg

 

 

Ahora no se si rollear por Ozy y Lartoria, pillar un Alter Ego o guardar para el evento CCC. ¿Que me recomiendan para mejorar mi team?

 

 

 

 

Ah por cierto.....acabo de vengar al Heracles de Illya en HF.

Db6BJq7.jpg


Edited by Bernkastel, 19 February 2019 - 21:17 pm.

                                                  giphy.gif

 

                Go collect dust in the depths of oblivion, unable even to die, and disappear!                                                  

                 


#50 SagenTheIlusionist

SagenTheIlusionist

    Ocioso las 23:59 horas.

  • 7,422 posts
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 20 February 2019 - 18:23 pm

Sé que mi suerte es una basura, porque lo es... y Delight me lo confirma.

 

Ese estigma de darme Servants que odiaba, como Altria (ahora me parece mi segunda favorita Servant, luego de Souji), o Martha... Esa última si la odio hasta ahora... y no diría que me salió (pues fue la del Gacha gratuito) si es que no la tuviese NP 2...

 

Peeeero... la leyenda continúa... los odios se mantienen... y ...

 

Tutudú...

 

bG2hdCc.jpg

 

Queen Medb!

 

Mi segunda SSR, y la segunda del tier 6 del GamePress. ¿Predicción para MHX? :t420:

 

Ah, y por cierto, ya derroté las 7 primeras memorial Quests, usé 6 tickets para rolear, unos 3 en el banner de Fuyuki, otros 2 en el de Septem, y finalmente 1 en el banner de MHXA sola... y fue ahí donde conocí el verdadero temor :t420:

Me queda un ticket para mi Astolfo de marzo (?)

 

Y hasta ahora no he podido con la última Quest, cuando me enfrenté a Altria Alter, con el team de la Challenge Quest de Edmond, es decir, con Kuro, Mash y Merlin Supp,  pues... Altria le tenía un hate tremendo al Merlin... pero exagerado... Y por proteger a Merlin, cayó Mashu y mi estrategia...

 

La vez que llegue más lejos fue con su berserker xD. Llegué hasta la última barra, ni sé como, pero fui derrotado...

Más tarde lo intentaré nuevamente, cuando tenga nuevamente mis 3 Command Spells.

 

Saludos.


Si deseas leer un fanfic, puedes echarle un vistazo a mi historia, se agradecería:

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

                              "Los Reinos de Etherias"      Ya disponible hasta el Cap. 34

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

5GyqLYT.png


#51 Bernkastel

Bernkastel

    La que separa los milagros de la realidad

  • 6,148 posts
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Tome, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 20 February 2019 - 19:59 pm

Alegrate que tienes un Rider SSR. Yo tengo 11 SSR y aun ningun Rider me aparece excepto los Gifted......y el trapito ese.

Es en mi alt que tengo a Drake, si tan solo pudiera pasarlo a mi cuenta main -_- .

 

Esa Salter siempre ataca a los casters primero lo cual puede ser una ventaja(a tu dps nunca lo toca) y una desventaja(si dependes de ellos).

Prueba usando un Tamamo supp en lugar de Merlin y al menos 1 CE 2030 o una Archuria, Hans es util por si te matan al primer supp pero tiene que ser como minimo 6/6/6.

Doble David + Tawara Touta oi que funciona tambien y si todo eso falla puedes probar stalleando a lo metapod con doble Mash o Jeanne Ruler.


                                                  giphy.gif

 

                Go collect dust in the depths of oblivion, unable even to die, and disappear!                                                  

                 


#52 SagenTheIlusionist

SagenTheIlusionist

    Ocioso las 23:59 horas.

  • 7,422 posts
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 07 March 2019 - 00:17 am

20 de febrero... y de ahí, a ahora, 14 días.

 

QV2BglW.jpg

 

Como dice mi buen amigo Armagedon, salió de un ticket random cuando iba a por Proto.

Creo que salió bien la inversión xD

 

Ahora no sé que hacer. Segun lo que me habían aconsejado, iba a rollear en el posible y "predecido" banner de clases, principalmente en el de Berserker, pero ahora.... ya tengo a Vlad.

Entonces... no sé si arriesgarme a por un Lancer, o ir a por Sabers nuevamente...


Si deseas leer un fanfic, puedes echarle un vistazo a mi historia, se agradecería:

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

                              "Los Reinos de Etherias"      Ya disponible hasta el Cap. 34

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

5GyqLYT.png


#53 ♒ Armagedon ♒

♒ Armagedon ♒

    Haz que tu presente y tu futuro brillen.

  • 3,179 posts
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 10 March 2019 - 13:56 pm

Yo solo tengo de nuevo al Avenger of Shinjuku. Tiene buen diseño y todo, pero su utilidad no sé qué tanta sea, considerando que ya tengo al Conde. Meh, un día me haré un team Avenger :t420:

Aún no he podido terminar Shinjuku, malditos datos :m1:

Yo quería al Arthur Proto. Creo que de verdad mí suerte fue consumida con Da Vinci Chan y Merlín :t420:
Sagen, ve a por Lancerssss

       inHm6Vn.png  

                Muchas gracias por la firma, mi Andrea, te amo!                

 

 


#54 SagenTheIlusionist

SagenTheIlusionist

    Ocioso las 23:59 horas.

  • 7,422 posts
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 12 March 2019 - 15:02 pm

Odio gastar cuarzos...

Sé que nunca me saldría nada bueno...

Sé que por más que lo intente las posibilidades estarán en mi contra...

 

 

Pero...

 

68JSAhg.jpg

 

Esta vez...

 

8RcFJ8V.jpg

 

Lo valió completamente...

Todos y cada uno de esos 27 cuarzos...

Bien gastados...


Si deseas leer un fanfic, puedes echarle un vistazo a mi historia, se agradecería:

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

                              "Los Reinos de Etherias"      Ya disponible hasta el Cap. 34

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

5GyqLYT.png


#55 Bernkastel

Bernkastel

    La que separa los milagros de la realidad

  • 6,148 posts
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Tome, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 13 March 2019 - 14:31 pm

Felicidades, ya van 3 SSR seguidos que te salen, estas en racha.

Podrias probar y partir a jugarte un Loto.

 

Por mi parte estoy guardando para Gilgamesh y unas 2030 CEs.


                                                  giphy.gif

 

                Go collect dust in the depths of oblivion, unable even to die, and disappear!                                                  

                 


#56 Bernkastel

Bernkastel

    La que separa los milagros de la realidad

  • 6,148 posts
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Tome, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 17 May 2019 - 19:49 pm

Un poco desierto el tema eh :unsure: , como los ha tratado el juego en los ultimos meses'?


                                                  giphy.gif

 

                Go collect dust in the depths of oblivion, unable even to die, and disappear!                                                  

                 


#57 ♒ Armagedon ♒

♒ Armagedon ♒

    Haz que tu presente y tu futuro brillen.

  • 3,179 posts
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 18 May 2019 - 12:38 pm

Al menos de mi parte casi no tengo actividad porque tengo problemas de internet, y porque no hay mucho tiempo libre para el vicio como se debe.

Pero al menos ando al tanto de la mayoría de actualizaciones. El que anda en las nubes es Sagen porque al parecer su suerte es inversamente proporcional al tiempo que juego <_<

       inHm6Vn.png  

                Muchas gracias por la firma, mi Andrea, te amo!                

 

 


#58 SagenTheIlusionist

SagenTheIlusionist

    Ocioso las 23:59 horas.

  • 7,422 posts
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 18 May 2019 - 13:08 pm

Tu tiempo jugado poco antes del evento de CCC me jugó en contra con las AlterEgos XD Y ahora con Rin...


A ver... Desde aquel entonces, solo he conseguido a:

* Mi Segunda Altria
* Mi Hijikata
* Mi Gilgamesh Archer... por el que casi rompo el movil de la emoción...

Ya desde ahí fue bajando la suerte...

* Gawain
* Suzuka
* Un Segundo Emiya Alter.

Eso es en resumen todo.

Y bueno... en CCC usé unos Command Spells con la primera BB, luego me dediqué a farmear para conseguir tooodo el KP y así vencer fácilmente a Kiara. La primera vez se me complicó bastante, pero en la memorial quest que apareció en su lugar para derrotarla, con casi un solo de tu CuAlter pude hacerlo fácilmente.

Y ahora estoy esperando a que cambie el día y no me gaste el ticket gratuito, que ando pobre... :unsure:

Si deseas leer un fanfic, puedes echarle un vistazo a mi historia, se agradecería:

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

                              "Los Reinos de Etherias"      Ya disponible hasta el Cap. 34

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

5GyqLYT.png


#59 Bernkastel

Bernkastel

    La que separa los milagros de la realidad

  • 6,148 posts
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Tome, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 18 May 2019 - 14:02 pm

En cuanto a mi, tire mis 330 quartz ahorrados tratando de conseguir una copia de 2030 y un Gil o una Umu.

Al final solo consegui un np2 Gawain que queme en el acto de pura rabia. :doh: Luego me di cuenta que tenia bonus en el evento y me arrepenti de tirarlo al fuego pero ya era tarde :34:

 

Ahora subi mi Jeanne Alter a lvl 100 para hacerle bullyng a la OniBanana en Rashomon y tratar de juntar unos 400 quartz para darlos en ofrenda a Raiko (de no salirme no gasto mas plata en este juego) y esperar tener suerte en el GSSR y que no me salga un servant inutil.

Mientras tanto a farmear corazones azules en las hunting quest.

 

En mi cuenta B tuve un poco mas de suerte y me salio Kiara en 60 quartz, ahora tengo 8 SSR en esa cuenta ftp y un competente Art Team con mi Archuria lvl 100, mi Tamamo y mi Jean Ruler.

 

Con respeco a Kiara en CCC, quise matarla sin comprar KP por una cuestion de orgullo y si bien me mato unas cuantas veces (me rehusaba a usar un team tortuga y mamarme sus 200 turnos) , al final le encontre el equipo justo y la mate en 59 turnos con Merlin,Archuria y Tamamo.


Edited by Bernkastel, 18 May 2019 - 14:05 pm.

                                                  giphy.gif

 

                Go collect dust in the depths of oblivion, unable even to die, and disappear!                                                  

                 


#60 SagenTheIlusionist

SagenTheIlusionist

    Ocioso las 23:59 horas.

  • 7,422 posts
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 30 May 2019 - 00:08 am

Tras esta semana de evento, en la que por primera vez hacer tanto bullying fue divertido, puedo decir que ha sido más que fascinante ver la Enuma Elish de Gilgamesh vs. Ibaraki y los Sabers o Berserkers...

 

Gastados todos los tickets, y muchísimos cuarzos, esperando siquiera algo del banner de Ishtar y Quetza solo conseguí completar mi colección de Gorgonas. Eso y una CE de Kiara, que bien me viene.

 

Por mi parte, gasté mis 3 Command Spells en la última Quest de 90+, y por suerte pude derrotar a Ibaraki. Quizás debería haber optado por usar al Merlín Supp, pero bueno, ante tal variedad de tipos el Cu puede que me haya venido incluso mejor...

 

Y buen, remitiéndome al evento en sí, terminé los Bullying Points el fin de semana, así me evité ocuparme estos días, pero me lamento no haber farmeado más la quest de Sabers...

Solo me faltan sacar algunos items de la tienda, así que en lo que queda de evento, solo me meteré a morir con doble CE de 3 drops y la básica.

 

 

¿A ustedes como les fue en el evento? (Y por ustedes, me refiero a Bern, porque se que Arma sigue sin entrar desde hace más de 1 mes xD)


Si deseas leer un fanfic, puedes echarle un vistazo a mi historia, se agradecería:

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

                              "Los Reinos de Etherias"      Ya disponible hasta el Cap. 34

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

5GyqLYT.png





0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users


This topic has been visited by 18 user(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·