SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Cual es la psicología, mentalidad de Shura?

Shura Aioros Aeolos Aiolos Capricornio

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
55 respuestas a este tema

#41 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,039 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 septiembre 2018 - 20:02

Lealtad, justicia y determinación

Es un caballero muy estricto, no tanto en el g.a,pero se entiende el tipo de mentalidad que lleva a cabo


Saludos
/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#42 ♓ Belial ♓

♓ Belial ♓

    Tenebrarum Dominus reversus est

  • 8,999 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 septiembre 2018 - 20:57

Es muy cerrado de mente Shura, capacidad intelectual=0

Básicamente un soldado.

#43 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,233 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 septiembre 2018 - 03:13

La verdad que Shura parece un demente. Se hace el honorable, putea a Aioros por "rebelarse", no lo deja ni explicar nada que ya lo quiere ejecutar, Aioros le perdona la vida, y el tipo no va y lo asesina junto con Atena!! Que es el peor pecado que puede cometer un santo de Atena! Después, cuando habla con Shiryu termina revelando que el pensaba que cada persona actuaba en su propio beneficio, y que al ser Saga el mas fuerte, lo mas justo es que el estuviera al mando (o sea: la ley de la selva, básicamente).

Al menos al conocer a Shiryu, se arrepiente y cambia radicalmente. Creo que eso es lo unico bueno que puede decirse de su forma de pensar, que al final la cambió por algo mucho mejor. La verdad que los santos de Atena muchas veces vienen medio "flojos de papeles" en cuanto a la ética.

 

Este es el resumen del Shura de Kurumada.


mXgYmXy.gif


#44 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 septiembre 2018 - 11:58

Sé esto, el anime es divergente dal MO y presenta muchos cambios e inconsistencias, no es confiable por el canon. Tengo los volúmenes de MO en casa.

 

Pero incluso Kuru, cuando lo pones, no es muy confiable, Shura de EZ es un buen ejemplo (esperamos bien para el especial de diciembre).

 

Shura es mas interesante en mo y zero, quien piense que es tonto no sabe del codigo samurai ni del codigo del caballero medieval, este ultimo tiene diferentes significados.

Shura es fan de Athena no de Saori, aqui varios no le gusta ese personaje, pero si Shura lo dice todo el mundo pierde la cabeza, lol.

Esto paso en Omega, que no es tu derecho matar a la hermana de athena, ya sabes de donde salio esto.

Pero Shura no es Seiya. Recuerda de donde viene Excalibur. 

Su "vaga" creencia es muy divertida, no todos los personajes tiene que ser iguales.

 

Saludos.


Editado por trolliyama, 12 septiembre 2018 - 12:08 .

youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#45 norfindel

norfindel

    Miembro de honor

  • 440 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 septiembre 2018 - 13:35

[...]

Si con lo "de dónde viene Excalibur" te referís al anime y lo que habría en el interior de la casa de Capricornio, te comento que en el anime directamente se tomaron un te de floripondio y se pusieron a inventar cualquier cosa, pero lo que se dice cualquier cosa. En el manga está lo que realmente pasó.



#46 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,010 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santa Rosa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 septiembre 2018 - 22:08

Es muy cerrado de mente Shura, capacidad intelectual=0

Básicamente un soldado.

cuando menos dm y afro piden algo cambio

 

pero shura como dices fue el zombie asesino de saga, saga gritaba salta y el solo preguntaba que tan alto?

 

a mi si me decepciono el personaje de shura del manga antes de la guerra de hades


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#47 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 septiembre 2018 - 02:22

Si con lo "de dónde viene Excalibur" te referís al anime y lo que habría en el interior de la casa de Capricornio, te comento que en el anime directamente se tomaron un te de floripondio y se pusieron a inventar cualquier cosa, pero lo que se dice cualquier cosa. En el manga está lo que realmente pasó.

 

El anime no me importa, la cuestion es porque Excalibur no le hace daño a Athena y ninguno le haria daño si es real, es de Zero, NO del anime. Shura al sentir LASTIMA al final practicamente hizo canon ciertas partes, que su creencia es muy voluble, muy distinto a Cancer y Piscis.

Kuru dice que algunas cosas son canon hasta que las dibuje, igual que los trajes civiles de soul gold, simple.

La historia de excalibur veras que la hara canon a su modo que ni Shura lo sabra, y el foro ardera, ya que es la mejor historia del personaje, y explica su comportamiento. Mas facil de canonizar que la brolly o Serena Williams.

 

Saludos.  


Editado por trolliyama, 14 septiembre 2018 - 03:25 .

youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#48 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 septiembre 2018 - 02:42

cuando menos dm y afro piden algo cambio

 

pero shura como dices fue el zombie asesino de saga, saga gritaba salta y el solo preguntaba que tan alto?

 

a mi si me decepciono el personaje de shura del manga antes de la guerra de hades

 

Yo solo espero el gaiden de Shura, Kuru solo lo ve como "villano" de creencia confusa pero al final se reivindica, con Cid fue mas aburrido y suicida, creeme.

Saludos


youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#49 Beerus Sama

Beerus Sama

    Miembro de honor

  • 1,277 mensajes
Pais:
Yugoslavia
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 septiembre 2018 - 09:24

Le faltan varios caramelos en el frasco

#50 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,531 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 14 septiembre 2018 - 14:55

Parece que Capricorn Shura no es muy popular entre los fans...a mi me agrada, no es mi favorito pero esta bien.

No es como que si alguno de los demás Santos de Oro esta bastante desarrollado como personaje. Hasta los de ND tienen mucho mas trasfondo y desarrollo que ellos xD

#51 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 septiembre 2018 - 16:43

Parece que Capricorn Shura no es muy popular entre los fans...a mi me agrada, no es mi favorito pero esta bien.

No es como que si alguno de los demás Santos de Oro esta bastante desarrollado como personaje. Hasta los de ND tienen mucho mas trasfondo y desarrollo que ellos xD

 

Necesita urgente la historia de excalibur, aparte que es "mudo", por algo me gusta, pero es mejor mudo o con alguna historia secreta? sera mejor el perfil bajo o no? anti-social o no?

Todavia no se sabe aun, OJO estamos hablando del canon, el si es un buen personaje, nada de envidiar a otros personajes sin personalidad propia de los que viven al frente o Fortnite-spam.

Saludos.


Editado por trolliyama, 14 septiembre 2018 - 17:13 .

youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#52 Goddie

Goddie

    Miembro de honor

  • 2,723 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Viedma, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 septiembre 2018 - 17:34

Están esperando mucho de Kurumada, si piensan que un personaje con cero relevancia como Shura, va a tener un desarrollo suficiente para poder identificar su "psicología" y demás. Ni siquiera los dorados importantes para la obra (a excepción de Saga), gozan de tal desarrollo. Esto guárdenlo para los protas que son personajes tridimensionales, quienes fueron cambiando su manera de pensar y actuar con el correr del tiempo y las enseñanzas que fueron recibiendo. La mayoría de los dorados solo custodian su casa, o te salen con un cliché como "yo creo en la justicia del más fuerte" y bla bla.

 

De Shura agradezcan que diga: "Hey, tengo una espada. Hey Shiryu, tienes una espada".


Editado por Goddie, 14 septiembre 2018 - 17:42 .


#53 norfindel

norfindel

    Miembro de honor

  • 440 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 septiembre 2018 - 17:45

El anime no me importa, la cuestion es porque Excalibur no le hace daño a Athena y ninguno le haria daño si es real, es de Zero, NO del anime. Shura al sentir LASTIMA al final practicamente hizo canon ciertas partes, que su creencia es muy voluble.

La historia de excalibur veras que la hara canon a su modo que ni Shura lo sabra, y el foro ardera, ya que es la mejor historia del personaje, y explica su comportamiento.

Excalibur no le hace daño a Atena, porque nunca le pega, porque Aioros evita que la técnica le pegue, pero el no la logra esquivar completamente y le saca unas fetas de brazos y piernas. Bastante sangre, también. Igual Atena es una diosa. Aunque sea una bebé, supongo que no debe ser fácil de matar, o Saga no se hubiera calentado en ir a buscar una daga especial para eso.

Pero igual no sé a que te referís con la historia de Excalibur. Es la tecnica del tipo, no tiene por qué tener un transfondo mas profundo que el Lightning Plasma, o el Stardust Revolution, etc. Igual ojalá lo tuvieran, porque tienen muy poco desarrollo la mayoría de los personajes, aunque después de ver el desarrollo de Aioros en Ep 0, ya empezás a dudar si no es mejor que tengan poco desarrollo :lol:



#54 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,010 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santa Rosa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 septiembre 2018 - 18:23

Yo solo espero el gaiden de Shura, Kuru solo lo ve como "villano" de creencia confusa pero al final se reivindica, con Cid fue mas aburrido y suicida, creeme.

Saludos

bueno de hecho hace menos de un mes no se si viste que subi un video donde hablaba que en el 90 despues de hades mk escribiria los gaidens de los gs?

 

yo pienso que el zero sera eso, mini capitulos de los gs a manera de "gaidens"

 

solo que en este caso de manera original de puño y letra de mk sensei


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#55 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,233 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 septiembre 2018 - 04:59

Están esperando mucho de Kurumada, si piensan que un personaje con cero relevancia como Shura, va a tener un desarrollo suficiente para poder identificar su "psicología" y demás. Ni siquiera los dorados importantes para la obra (a excepción de Saga), gozan de tal desarrollo. Esto guárdenlo para los protas que son personajes tridimensionales, quienes fueron cambiando su manera de pensar y actuar con el correr del tiempo y las enseñanzas que fueron recibiendo. La mayoría de los dorados solo custodian su casa, o te salen con un cliché como "yo creo en la justicia del más fuerte" y bla bla.

 

De Shura agradezcan que diga: "Hey, tengo una espada. Hey Shiryu, tienes una espada".

 

Tienes razón.

 

De hecho, los dorados de cualquier otra serie tienen un background mayor que los del MO. Solo Saga, Kanon, algo Shaka y Camus (con el flashback de Isaac), y Dohko si contamos ND, tienen un background real.

 

 

Pero espero que "el próximo Episiode Zero", después del especial sobre Saga y Kanon, ser para Shura, Aphrodite y Deathmask, para explicar cómo los santos "honestos" se han convertido en los "traidores" del MO (me hizo reír que estaban más preocupados por Aphro y DM por Athena que Shura en el EZ). Obviamente si Kuru hará otras especiales.


mXgYmXy.gif


#56 ℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

    Ich verlasse heut Dein Herz...

  • 1,978 mensajes
Pais:
El_Salvador
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 septiembre 2018 - 11:12

El anime no me importa, la cuestion es porque Excalibur no le hace daño a Athena y ninguno le haria daño si es real, es de Zero, NO del anime. Shura al sentir LASTIMA al final practicamente hizo canon ciertas partes, que su creencia es muy voluble, muy distinto a Cancer y Piscis.

Kuru dice que algunas cosas son canon hasta que las dibuje, igual que los trajes civiles de soul gold, simple.

La historia de excalibur veras que la hara canon a su modo que ni Shura lo sabra, y el foro ardera, ya que es la mejor historia del personaje, y explica su comportamiento. Mas facil de canonizar que la brolly o Serena Williams.

 

Saludos.  

 

Entiendo tu punto Trolliyama,  eso es exacto lo que Shura cree "si ella en verdad es Athena, un golpe de la espada que ella misma me regalo  no le hará daño". Al menos Excalibur dentro del canon no tiene un background de ser un arma forjada para asesinar dioses, buen análisis!

 

 

Todo esto me recordó a la flecha "dorada" de Ptolemy, bueno que siempre dude que en verdad fuera de él, pues era "dorada" y pues Ptolemy era un silver saint, creería que Saga se la dio sabiendo que esa flecha si tenía la posibilidad de herir a Athena. Ese acontecimiento puso a prueba a la divinidad de Athena-Saori y  hasta Mu hace mención a ello, diciendo que esto le fue explicado por Dohko.


SlimyVastDingo.gif

e12504479ce2772659c7bac5fa68eb2f.png





Also tagged with one or more of these keywords: Shura, Aioros, Aeolos, Aiolos, Capricornio

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 47 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·