SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

seiya inferno

darkness

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
61 respuestas a este tema

#41 sephirot_x

sephirot_x

    Miembro de honor

  • 255 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 julio 2018 - 22:12

miren hablando algo real,en el youtube se dice que en el infierno hay almas de michael jacson,juan pablo segundo hasta roberto gomez bolaño,aunque tambien se dice que eso es fanatismo

 

esos son invento debido a que aunque sea verdad que existe, es muy dificil que un humano real sea invitado al infierno y desde que salio youtube hay hartos que han dicho que dios los ha hecho viajar hasta alla pero antes de eso no solo lo imaginabamos como fuego que quemaban almas,saludos



#42 sephirot_x

sephirot_x

    Miembro de honor

  • 255 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 julio 2018 - 21:08

Capitulo 13: entrando a los complices de la maldad

 

Seiya y sgabriel entran a la sala 24 ,ya seiya se veía impaciente por salvar a saory pero Gabriel se mostraba tranquilo,y la entrada termina y se ve un lugar todo rojo,como si hubiera sangre con vida

 

Seiya:se que mi pregunta es muy corriente,pero que sala es que se ve todo rojo y bultos que relumbran

 

Sgabriel:seiya,esta es la misma sala de los satanistas

 

Seiya:satanistas mientras caminaban

 

Sgabriel:asi es,los que rindieron culto a satanas tuvieron algunos beneficios en la tierra fue verdad,pero aca sufren el peor castigo incluso,como satanas es el padre de las mentiras;se les dicen que al morir no sufrirán nada si caen al infierno

 

Seiya:eso lo hace mas malo,que es eso

 

Había un hombre encerrado en una bolsa grande que gemia

 

Hombre:mmm,mmmm,mmmmmmmm

 

Sgabriel:ese hombre siente vergüenza aca,ya que siendo una persona normal creyo todo lo que le dijo un sacerdote de la iglesia satanica,y hiso cosas que eran malas sin poder arrepentirse,pero sigamos,seiya prepara tu mente para ver esto

 

Seiya:haaa no le des color Gabriel ya lo he visto todo

 

En esto ivan caminando por pasillos,a los costados habían estantes como de casilleros y algunos cajones se abrían y cerraban automáticamente

 

Hombres:haaa,haaa,se veian envueltos en una sabana,quería salir pero no podrían

 

Seiya:estos dentro de eso como sufren?

 

Sgabriel:ellos no pueden salir de hay,cuando se cierra el cajón ven a sus pesadillas entrar a tu mente,observa lo siguente y te daras cuenta de lo que te digo

 

En esto caminaban y seiya ve algo

 

Almas agachadas y cubiertas de una bolsa roja solida,frente a cada uno había una sombra que les decía algo mirándolo sin parar

 

Sombra:querias tener riquesas,asi que querias ser el mejor dicipulo de satan un humano como tu,jajajajajaja pobre humano todo este tiempo pensantes que satanas te premiaría

 

Una alma:maldición,nunca debi haber seguido a este demonio,nooo

 

Seiya:que horror,es como si su propia sombra los atormentara

 

Sgabriel:aca en esta sala parte de su castigo es la vergüenza de haber pensado en servir a satanas,aca sufren de eso,comienzan a odiar al diablo,a veces lo gritan para ver si nuestro padre lo escucha y entiende su arrepentimiento,pero esta sala no tiene ninguna coneccion con el cielo

 

Seiya:eso es por la lógica,servir al bien no al mal

 

Sgabriel:asi es

 

Se veía otra alma que le decía a la supuesta sombra

 

Alma:pero si yo te servi,te entrege todo de mi,porque asi

 

Sombra:yo también te entregue,no querias a todas las mujeres,tus nietos que están en la tierra ya son grandes

Alma:y habran seguido el mismo camino

 

Sombra:nunca lo sabras

 

Gabriel alza la vos:no,ellos son ken brotman y  mario cumber,no ellos se olvidaron de ty kely,ellos son profesionales limpios

 

Seiya:el es

 

Sgabriel:si es kely asmber,fue un satanista que en Francia mato a algunos seres importantes y dejo a algunas mujeres embarasadas por sus

 

Kely:no hables mas aaa

 

Seiya:sigamos

 

En otras salas mas atrás,había un tipo que como ave de fuego iva muy rápido,esquivava a los demonios y almas en pena

 

Ikki:debo ir rápido,seiya me necesita

 

El llega a las escaleras que terminaban el primer circulo

 

Ikki:debo bajar por ellas,este salta con sus alas y va callendo,pero unos cuervos los atacan

 

Ikki:estos cuervos,no debo esquivarlos;ave fénix,los liquida pero aparecen mas,en esto ikki aterrisa a un escalon

 

Ikki:debo librarme,pero los cuervos se detienene,ya entiendo si uno camina normal no atacan,pero el que quere tomar un atajo lo atacan,en eso termina las escaleras y entra,pero en un pasillo ve a una alma atemorisada

 

Alma:porfa me han dejado salir por el momento,necesito que me ayudes a escapar de aca

 

Ikki:me gustaría ayudarte pero nose como hacerlo,quisas si vamos con seiya,mi amigo

 

Alma:ven conozco un atajo

 

Asi ikki con esa alma entran a la entrada donde era una boca de diablo grande

 

Al entrar antes de entrar a la sala 6,el alma que hablaba con ikki toca una pared y se abre una puerta

 

Alma:ven ayúdame,por aca este atajo es seguro

 

Ikki:pero si yo entro tengo una misión

 

Alma:porfa,este lugar me aterra

 

Ikki:esta bien empuja al alma y la puerta se cierra

 

Mientras los 2 van caminando

 

Ikki:donde lleva esta pasillo

 

Alma:sigue y veras;en eso al alma se le ponen los ojos rojos y sale un tipo de cosmos extraño

Volviendo

 

Seiya y sgabriel siguen caminando

 

Hay unas cárceles donde tipos están atrapados,con cara de pena y angustia es lo único que se ven

Seiya:asi que este es el castigo de los satanistas el encierro

 

Sgabriel:estos fueron los sacerdotes satánicos,ellos ahora sufrirá en esta prisión que antes tenían toda libertad cuando estaban en la tierra

 

Detrás de ellos aparece del suelo un cuadrado que comienza a emitir una imagen,esta dice

 

Imagen:quetal sirvientes de la bestia

 

Seiya:que es eso,seiya se da vuelta

 

Sgabriel:nada mas que su castigo

 

Imagen con luz roja:ahora canten conmigo,salve bestia del haberno,somos tus sirvientes

 

Ellos cantaban

 

Seiya:no lo entiendo,porque están cantado

 

Sgabriel alza la mano y hace callar a una alma,el cuadro se da cuenta y pasa algo en la celda de el

 

Alma:haaaaaaa,esta es absorbida por el suelo y le comienza a salir sangre y luego la expulsa

 

Sgabriel:a esto me refiero el suelo tiene vida y si no cantan;este los apreta como si alguen los masacrara

 

Seiya:y porque lo hicistes apropósito

 

Sgabriel:a mi no me importan son nuestros eternos enemigos sigamos

 

En esto había una puetra y unas escaleras cortas que daban a un pasillo abajo,pero a sus 2 lados 2 hombres amarrados

 

Uno estaba a la derecha amarrado de brasos y piernas y otro a la isqueda

 

Seiya:ellos eran muy malignos

 

Sgabriel:has escuchado hablar de mephisto y fausto

 

Seiya:el de la derecha es mephisto

 

Sgabriel:si y el de la isqueda era fausto,eran 2 satanistas de la edad media,ellos fueron los peores,seiya vienen 2 demonios sigamos

 

Los 2 siguen por las escaleras cortas y los demonios se acercan uno con un tridente y otro con unas tijeras

 

Demonio:llego la hora de jugar,un demonio se acerca a mephisto y le entierra una lanza en el estomago

 

Mephisto:haaaaa

 

Demonio:jajajaj como saben esto dura 6 horas al dia

 

Fausto:no y todo lo que te servi

 

Demonio:creo que ahora tienes tu paga saca sus tijeras y se las apreta al cuello sacándole sangre

 

Fausto:nooo,haaa le sale sangre por el cuello

 

Demonio:jajajajaja

 

En eso ikki con la alma entran a una sala

 

Ikki:esta sala,esta bien si queres refugiarte aca,te dejo,pero yo tengo que irme,no te preocupes pero tengo que seguir

 

En eso el pasillo se cierra y queda como un cuarto sin ninguna puerta,del suelo la parte central se emerje un poco

 

Ikki:que es eso

 

El alma sonriendo dice

 

Alma:ikki,ikki,nos reencontramos

 

Ikki:entonces tu me estaban mintiendo,quen eres,alguen que yo mate?

 

Alma:asi es,el odio,el odio guiara tus pasos

 

Ikki:asi que tu eres mi maestro guilti

 

Su alma comienza a tomar forma,era la misma con la mascara solo que con una armadura sin ninguna forma definida

 

Maestro:jajajajaj asi es ahora ejecutare mi venganza,sube al ring,aca las almas no se pueden matar por segunda ves pero si me derrotas,podras salir,pero en tu caso estas vivo y pedi para que no pudieras salir con tus alas,asi que si mueres le dare una alma mas al real demonio;jajajajaj

 

Ikki:no ,te odio ahora mas que nunc,bien si eso queres te destrosare

 

El maestro de la isla de la reina muerte le pide un favor al infierno con tal de vengarse,y seiya esta apunto de llegar con saory,que pasara?

 



#43 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 julio 2018 - 21:46

seiya y el angel ya se acercan a la ultima sala  me pregunto que pasara con ikki

 

saludos



#44 sephirot_x

sephirot_x

    Miembro de honor

  • 255 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 julio 2018 - 22:22

jajajaja,hise esta historia en honor a dante inferno yo creo que se dieron cuenta,la ecena que puse es la misma que el padre de dante pide al demonio atacar a su hijo para salir....gracias



#45 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 julio 2018 - 14:52

el fic se pone cada vez mas emocionante con la próxima pelea entre el fénix y su maestro


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#46 sephirot_x

sephirot_x

    Miembro de honor

  • 255 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 julio 2018 - 20:41

Capitulo 14:el mal no deja de ser mal,la ultima sala del infierno

 

Ikki se encuentra frente a su maestro que alguna ves le dio la armadura de fénix,los 2 suben a la parte levantada

 

Ikki:asi que pedistes permiso a satanas para pelear encontra mia

 

Guilty:asi es fui designado a la sala 18;esa es la sala de los peores que hicieron cosas por su odio,yo por matar a mi hija fui designado a estar en esferas ahogado de sangre y que las temperaturas aumentaran cosa que la sangre se hiciera caliente por la lava,que cosa sufri estando en ese infieno,acordadome de ty que nunca debi darte la armadura,y ahora saldré

 

Ikki:te lo mereces por ser tan despiadado,ahora te destruiré

 

Guilty:jajajajajaj,vamos ikki demuéstrame lo que sabes el odio

 

En la sala 25 entran seiya con sgabriel dispuestos a salvar a saory

 

Seiya:en esta sala esta saory

 

Sgabriel:si pero yose exactamente en que sala esta

 

Seiya:esta sala se ven tuvos grandes,a la derecha se ve una cocina,había un demonio cocinando,y a la isquerda es como una gran olla,sgabriel cual es esta sala

 

Sgabriel:es la misma que saory fue culpada,la sala de los que hicieron pacto con el diablo,los que pidieron dinero,jollas,mujeres pensando que no las tendrían en la tierra,se les olvidaron su dia de paga y un demonio se los llevo,seiya en el caso de saory fue culpada con menor rango por sus intenciones primarias de salvarlos,lo otro fue una casualidad

 

Seiya:sgabriel muéstrame estos castigos

 

Sgabriel:si los queres acompañame

 

Los 2 se van a la isquerda

 

Sgabriel:ves esta gran olla

 

Seiya:si la veo

 

Gabriel alza la mano y le muestra una imagen,la olla estaba ardiendo,en eso una manilla automática tenia un alma y la bota a la caldera

 

Alma:no denuevo,cae,haaaaa

 

Seiya:este es todo su castigo

 

Luego la manilla saca el alma cuando esta calcinada a esta le sale humo,esta la guía por un tubo que es absorbido y el alma grita de desesperación

 

Seiya:que le harán

 

Sgabriel:acompañame,van al centro,esa bulba grande que ves,por dentro tiene una trituradora,alza la mano y el alma es despedasada en trosos por ella

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Seiya:y porque hace eso,haa luego se recupera

 

Sgabriel:si ven observa atentamente esto,van a la isquerda y seiya ve algo

 

Había un cocinero que saca los pedasos,les pone sal,e ingredientes extraños,luego los pone en un sarten

Seiya:que es esto,que hace

 

Sgabriel:seiya ,aca las almas son puestas a la olla,trituradas y el cocinero las lleva a la sala de comida de los demonios,ellos hacen festin con los pedasos ,se las comen en la cocina general de los demonios,que queda al final del infierno

 

Seiya:debo ir

 

Sgabriel:a donde

 

Seiya:saory debio ser cocinada ya 4 veces

 

Sgabriel:saory esta en otra parte pero en esta sala,satanas la guardo entera nunca la concinaria a ella,pero su castigo no deja de ser cruel

 

Seiya:en donde esta

 

Sgabriel:acompañame

 

Los tubos sueltan un humo que cocinarían cualquera en la tierra

 

Devuelta a la pelea

 

Guilti le pega golpes a fénix

 

Guilti:jajajaj el odio,no lo recuerdas,el odio reinara en ty

 

Ikki le responde con un golpe fuerte

 

Ikki:maestro ya olvide el odio,para ser fuerte no he necesitado eso,ahora recibe esto puño fantasma del fénix

 

Maestro:que mas,ya este infierno me ha dado harto sufrimiento ,tu puño ilusion no será nada

 

Ikki:eso lo veras guilti queda paralisado y tiene un sueño

 

Isla de la reina muerte

 

Esmeralda:papa

 

Guilty:vete niña

 

En eso se acercan varios caballeros negros mas jango

 

Guilti:que hacen aca vuelvan a sus puestos

 

Guilty:eres un farsante,no te necesitamos,mátenlo

 

Esmeralda:papa eso que quería advertir

 

Guilty:hija se iva a acercar

 

Un soldado:no te acerques a ella,esmeralda corra aléjate de el ella lo hace

 

Esmeralda:ire a ver a ikki que esta en su piesa dormido

 

Guilty:pero que les pasa

 

Jango:no lo necesitamos mas,ataquémoslo,los soldado los ivan a atacar y el estaba dispuesto a defender y despierta

 

Guilty:buen trabajo pero te matare,ataque de fuego,este con la mano le hace un ken de fuego pero ikki lo atrapa con la mano

 

Guilty:que

 

Ikki:hay algo que no sabes y he aumentado mucho mis poderes,hasta he poseído en 7 sentido peleando encontra hades,poseidon incluso el maestro maldito que era saga

 

Guilty:saga,todo este tiempo fue el y yo……

 

Ikki:ahora vuelve a este infierno ave fénix,le pega un golpe

 

Guilty:haaaaaaaaaaa,este cae al suelo

 

Ikki:fauces del infierno me escuchan,llévense a esta alma que quería escapar,esta frente mio

 

El suelo comienza a absorver a guilty hacia abajo

 

Guilty:no porfa no quero volver a esa sala,haaa

 

Ikki:alguen que mato a su hija y no tuvo ni el menor arrepentimiento nunca saldrá de aca y el suelo lo absorbe,en eso la puerta que daba a esa sala se vuelve a abrir

 

Ikki:debo salir ahora,ikki sale rápido y como un ave de fuego atraviesa todas las salas,llega a la sala 18 donde todas las almas estab atrapadas en una burbuja y la sangre les llega hasta la cabeza,la coyontura que sostiene esta burbuja hace que la sangre hierva hasta los 50 grados,ve al maestro guilty atrapado

 

Ikki:hay maestro,ikki sigue y guilty golpea la burbuja queriendo salir y nunca mas saldrá ni por casualidad

 

En eso seiya con Gabriel pasan por algunos pasillos

 

Seiya:cuanto falta

 

Sgabriel:solo un poco y esto acabara,por aca,entran a la derecha y seiya ve a saory

 

Saory:haaa,las serpientes no paraban de morderla después que su cuerpo estaba lleno de heridas

 

Seiya:saory resiste esto,dame tu fuerza pegaso,sgabriel mira preocupado y seiya mide sus fuerza,asi todas las serpienten se destruyen

 

Seiya:saory

 

Saory:seiya,lo siento estoy atrapada,estaba con una gran atadura en su cintura

 

Seiya:no te preocupes el angel Gabriel que esta aca me dio el espejo en seiya desaparece su armadura y saca el espejo

 

Sgabriel:esto es raro,la serpiente del infierno debería regenerarse no será..

 

Se escucha una vos:dame ese espejo

 

Vos 2:jajajaja

 

De las paredes salen 2 demonios

 

Seiya:quenes son ustedes

 

Sgabriel:dame ese espejo y lo toma

 

Demonio1:soy sirak

 

Demonio2:yo terran,aun atacaremos a ese angel

 

Sgabriel:son los demonios de la guerra,ellos fueron humano pero hicieron mucha cosas malas y al caer hicieron trato con el diablo de ser unos demonios al servicio de el

 

Seiya:a un lado Gabriel libera a saory,yo me encargare de estos 2,en seiya reaparece su armadura y se prepara

Asi esta historia esta llegando a su final

 



#47 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 julio 2018 - 21:08

se avecina la batalla final buen trabajo con este fic

 

saludos



#48 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 julio 2018 - 13:12

Esa cocina es aterradora

 

buena pelea la del fenix

 

buen fic


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#49 sephirot_x

sephirot_x

    Miembro de honor

  • 255 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 julio 2018 - 18:19

Capitulo 15:la liberación de saory,la ultima batalla

 

Los 2 demonios estaban con mucho musculo en sus cuerpos,de sus espaldas aparecen bates con espinas dispuestos a pegarle a seiya

 

Seiya:ahora verán,meteoro pegaso les pega a los 2 demonios pero con su fuerza lo resisten

 

Terran:ahora veras terran le pega con su bate en la cara y le vuela el casco

 

Sirian se acerca a sgabriel

 

Sirian:ahora este,le iva a pegar pero Gabriel con la mano hace una luz al la mano del demonio y detiene el golpe

 

Gabriel:recuerda que soy un angel y que conozco las cosas de batalla,seiya levántate derrotalos mientras yo hago mi trabajo

 

Seiya se levanta

 

Saory:nooo,es verdad mientras este encerrada en este cuarto no podre sacar mis poderes de diosa

 

Seiya:dame tu fuerza pegaso,les pega a los 2 y los vuela

 

Terran:este tipo es muy fuerte

 

Siriak:es un caballero de la esperansa,evitalo y ve con Gabriel

 

Gabriel se acerca a saory y saca el espejo

 

Saory:tu eres un angel

 

Gabriel:si te vengo a sacar,iva a abrir el espejo para apuntarlo a athera,pero siriak  lo toma

 

Gabriel:que haces

 

Siriak:jajajajajaja,nunca la libraras,siriak rompe el espejo y los pedasos de vidrio quedan en el suelo

 

Gabriel:maldición,seiya ya no podremos liberar a saory,castiguemos a estos 2

 

Seiya:maldición,ahora me las pagaras

 

Siriak:que harán

 

Sgabriel con la mano lo ataca con una luz

 

Siriak:haaaaaaaa,este se empieza a afectar por el ataque del angel que no era a base de ataque pero si el sabia como atacar

 

Pero terran ataca a seiya por la espalda

 

Seiya:haaa,lo agarra de cuello con su brazo

 

Terran:déjalo o tu amigo perderá la vida

 

Seiya:no te preocupes por mi Gabriel,no es la primera ves que me pasa esto,el fénix siento su cosmo venir

 

Terran:asi que ha llegado otro caballero al infierno

 

Siriak:si y ese como es del signo fénix puede entrar al infierno y salir,en esto siriak le pega una patada en el estomago a Gabriel

 

Gabriel:haaa,maldito demonio la verdadera guerra contra ustedes todavía no ha empesado,en unos años yo,san miguel arcángel y otros pelearemos encontra ustedes,no los santos de athena

 

Pero saory se encontraba mirando

 

Saory:no es por mi vida,pero ellos vinieron aca a rescatarme perderan,seiya,en eso saory mira los restos del espejo que alumbraban

 

Saory:devo hacer algo,ella mira los reflejos fuertes que dejaban los espacios su cara la fija a los restos y pasa algo

 

Los pedasos de espejos logran reflejar la cara de saory,con esto lo que la apresaba la libera y ella sale,saca su cosmos

 

Seiya:suéltame,cometa pegaso,el vuela no mas del techo y hace a terran chocar contra el suelo,seiya se libera

 

Sgabriel:saory o athena te has liberado

 

Seiya:saory,lo logramos

 

El se acerca a los demonios

 

Saory:de ahora su castigo será vivir como humanos en este infierno y el no los podra recuperar,aparece un baculo en su mano y su cosmos de diosa comeinsa a salir

 

Sgabriel:ella esta sacando su cosmos de diosa athena,que mi padre hace años le dio la misión de cuidar la tierra confiando en ella,ahora se porque confio

 

Terran:vamos

 

Siriak:corramos

 

Pero saory apunta con su baculo y de el aparece una energía amarilla,ella les tira un rayo y los 2 se convierten en humanos,los 2 estan con ropa de la edad media

 

Seiya:asi que fueron caballeros pero de algún rey

 

Terran:del rey Herodes ,morimos igual que el cuando atacaron el palacio

 

Siriak:calla ahora no podremos salir,los 2 tienen los pies enterrados en el suelo y eso no lo hacia moverse

 

Saory:seiya te agradesco haberte salvado,si comety un error cuando era chica pero yo no sabia que era diosa en ese estonces,ese asqueroso me uso para lo que quería

 

Sgabriel:saory,el perdón limpia todo,no importa lo que hallas hecho ni quen eras

 

Seiya:pero el haber hecho pacto para salvarnos,y la abrasa

 

Sgabriel:ahora ustedes 2 se quedaran aca,saory ellos podrán librarse?

 

Saory:tendría que liberarlos otro demonio

 

Sgabriel:los demonios no les interesa los humanos,solo falta que los encuentren para hacerlos sufrir

denuevo,vamos y se van caminando

 

Siriak:no porfa suéltanos

 

Terran:no queremos volver a sufrir en esas condenadas salas

 

Pero los 2 humanos los absorbe el suelo en sinónimo que si

 

Terran/siriak:haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 

Seiya:adiós

 

Los 3 salen de la sala 25 y llegan a un lugar,un espacio entre las salas del infierno y el trono de satanas,alrededor había fuego y se escuchaban todos los gemidos de las almas

 

Seiya:sgabriel cual es esta sala

 

Sgabriel:este solo es un lugar espaciado,pero nada interesante,en este lugar ya no van los humanos solo los demonios y su rey,satanas

 

Saory:sgabriel podremos irnos

 

Sgabriel:si en ese cielo hay una salida,por aca pasamos los demonios y los angeles,pero si vienen conmigo saldremos tómense de mi mano,los 2 lo ivan a ser pero escuchan una vos

 

Vos satanas:escuchen bien,seiya ya que te has liberado te reto a un duelo,si lo haces podras irte,en eso pasa algo,el espacio de orificio grande que se ve en el cielo se cierra,lo cubren unos rayos tenebrosos que resuenan

 

Saory:lo ha cerrado

 

Sgabriel:el puede hacer eso,satanas grita;ya no podras tener mas el alma de saory,ella aparte que fue una diosa en la tierra,se ha ganado el perdón divino de estar en el cielo y volver a la tierra

 

Vos satanas:jajajajajaja,eso lose pero por haber entrado y liberado a mi mas alma preciada,seiya tendra que pelear encontra mia

 

Seiya:si eso queres

 

Sgabriel:te acompañaremos

 

Seiya:Gabriel sale de aca con saory,devolviéndote por todas las salas y llegando a esa puerta de entrada

Saory;lo siento pero si peleas con el no puedo dejarte aca

 

Sgabriel:yo tampoco,saory manten tu cosmos encendido aun de espectadora de esa pelea,es conventiente

 

Saory:esta bien ella enciende su cosmos pero de forma paciva

 

Llega un demonio a la entrada

 

Demonio:soy titus el demonio sirviente del señor satan;no se preocupen no sere su rival solo quero llevarlos con satanas que los esta esperando

 

Saory:esta bien pero solo iremos detrás de ti,vamos

 

Los 3 entran con titus

 

En otro lado en la sala 22:

 

Ikki:seiya debio haber liberado a saory  siento su cosmos,por suerte he pasado desaperivido por ir a velocidades,que helado es este lugar,ikki se acerca a la pared de hielo

 

Ikki pone una cara de maldad sana

 

Ikki:hare algo rápido,un pequeño favor para estas almas pero de hay me ire,ikki pone su mano en la pared de hielo,y con ella hace calentar el hielo que apresaba a las almas,pero el se va rápido

 

Al irse explota el hielo,y el agua que estaban todas las almas comienzan a salir

 

Entrando a las salas de los demonios,titus iva caminando y detrás de ellos seiya,saory y s Gabriel

 

titus caminaba serio y llega otro demonio

 

Demonio:ha habido un problema en la sala 22,la pared de hielo se ha roto

 

Titus:ve altiro

 

Sgabriel:haaa,el sabe que paso,pero saory le señala con el dedo que se calle

 

Titus:esta es la sala donde los demonios habitamos

 

Seiya pasa por una sala donde se veian artefactos de distintos tipos

 

Seiya:que es esto iva a entrar

 

Titus:esta prohibido entrar a esas piesas para la gente que son humanos

 

Sgabriel:seiya sigue

 

En eso a la isquerda hay una sala donde se ve una mesa grande

 

Seiya:esa es la sala donde se comen a los humanos

 

Titus:si,haa la sala 25,en efecto,lo que pasa es que los que hacen pacto,entregan un pedaso de su alma a nosotros y por eso se reconstruyen,nosotros no hacemos nuestras necesidades como ustedes al botar la comida al ri al baño,de lo horrible que somos no tenemos eso jajajaj

 

Saory mira a su isqueda,una piesa de puros artefactos

 

Saory:esa sala ,son los planos que tienen si alguna ves atacan la tierra

 

Titus:si nosotros los demonios tenemos información de ustedes como no lo saben

 

Sgabriel:los seres humanos en general son ingenuos en comparado con los demonios y nosotros,es por eso que necesitan de nuestra ayuda,pero los del cielo no pedimos nada a cambio

 

En eso llegan a una puerta gigante donde en la cima hay  2 tridentes a cada lado pegados y una puerta grande con un manojo antiguo

 

Titus:bien este es el trono de nuestro líder

 

Saory seria:y dime que quere satanas

 

Titus:con el lo arrelaran,el toma el manojo y abre la puerta,los 3 entran,era un trono grande donde satanas estaba sentado en una silla

 

Seiya:carai es como el coliceo pero mas chico

 

Sgabriel:no el verdadero trono de satanas esta tras esas cortinas;había unas cortinas detrás de una silla, esta es la sala  de prueba para los demonios que optan por ser guerreros,o los humanos condenados que son puestos a prueba para logras su fidelidad

 

Satanas:en efecto,era el mismo satanas de la batalla de armagedon

 

Satanas:saory ya no me interesa poeer tu alma

 

Saory:satanas no ganaras si es posible te castigare aca,cuando hice pacto con uno de tus demonios estaba desesperada cuando mis caballeros estaban perdiendo la vida

 

Satanas:yo se todo lo que ha pasado en la tierra y con tigo,asi que no me vengas con cuentos,jajajajaj

 

Seiya:y queres tener una pelea conmigo,aca estoy

 

Satanas:si se acercaba,pero ten claro que si te quito la vida te quedaras aca

 

Sgabriel:eso es imposible el contrato de las almas dice que si una alma no es jusgada no se quedara en el infierno

 

Satanas:ya te puedes ir de aca sgabriel,el diablo hace una magia con las manos y Gabriel

 

Gabriel:haaaaa,el se evela a una velocidad alta

 

Seiya,saory:Gabriel ,que le has hecho

 

Satanas:nada solo lo expulse del infierno puedo hacerlo,en eso del espacio donde el estaba cae una perla blanca y saory la tiene con su mano isquerda,ahora seiya acércate hacia aca

 

Saory:seiya ten cuidado

 

Seiya:no te preocupes,si se trata de derrotar al diablo estaríamos cumpliendo con el 80% de nuestras missiones que hemos tenido en la tierra

 

Satanas:ahora prepárate,yo no necesito armadura como tu,prepárate a morir

 

Seiya:prepárate

 

Asi comienza la ultima batalla entre seiya vs satanas y ikki que viene en camino,que pasara?

 



#50 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 julio 2018 - 21:26

saori se salvo a las justas

 

esta interesante el proximo enfrentamiento entre pegaso y el rey del infierno


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#51 sephirot_x

sephirot_x

    Miembro de honor

  • 255 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 julio 2018 - 21:36

Capitulo 16:seiya ataca al mal

 

Satanas:jajajaja ahora veras,satanas le tira unas bolas rojas y le llegan a seiya,saory solo observa

 

Seiya:ahora vengo yo,meteoro pegaso;le llega todos los meteoros el diablo se cae pero se levanta

 

Satanas:jajajaj,seiya de verdad crees que puede derrotarme un humano,con su cuerpo hace una electricidad de color negro y este le llega a seiya

 

Seiya:haa,haa,se cubre pero explota en su cuerpo

 

Saory:seiya

 

Seiya:espera aun puedo derrotarlo,ahora veras elevate cosmos al  sentido,saory retrocede

 

Satanas:no este es el cosmos mas alto de la tierra,el que los seres humanos descrubrieron al formar guerreros

 

Seiya:dame tu fuerza pegaso

 

Satanas:haaaa este le hace heridas,maldición que un mortal le halla pegado a un ente poderoso como yo,ahora veras,si ustedes se basan de técnicas yo me basare en una

 

Satan junta sus manos

 

Seiya:que haras,dejanos ir con saory

 

Satanas:nunca te matare aca;bola haberno

 

Una bola color amarillo impacta a seiya

 

Seiya:haaa este cae al suelo,queda inconciente

 

Saory:seiya,satanas ahora peleare encontra tuya,ella alza su baculo,haaa le pega rayos

 

Satan:saory se te olvida que aca tu estas muerta,jajajajaj el abre la mano y saory es encerrada dentro de una burbuja roja con un pistilo pegado al techo

 

Saory no dice nada

 

Satan:esta bien no podre apresarte en el infierno,se como son las reglas,pero antes que te expulse del infierno,veras lo que le hago a tu amigo que vino a salvarte

 

Saory dentro no se escuchaba su vos,pero estaba desesperada

 

Satan se acercaba a seiya,de su mano le sale electricidad

 

Satan:muere,y cuando le iva a pegar……3 plumas de aves le llegan a su mano

 

Satan:haa este se las saca uno por uno,estas son pluma del llamado ave de fénix,entonces

 

Ikki aparece y su armadura tambien

 

Ikki:asi es soy el ave fénix,yo si he tenido pecados y caere aca,pero antes liberare a mis amigos,el fénix salta y rompe con un golpe la burbuja,saory cae de pie

 

Saory:fénix
 

Seiya se esta levantando

 

Seiya:ikki has venido

 

Ikki:seiya levántate ,mientras sigas vivo el cosmos te acompañara

 

Satanas:asi que tu destrosastes la sala 22,y que paso con los demonios no te detuvieron

 

Ikki:ellos

 

Se veian los demonios alrededor de las salas botados,heridos

 

Titus:maldición no nos dimos cuenta que nos ataco

 

Satanas:maldición,dele puedo con los 2 ya que soy un ser superior,bola haberno lo tira y los demás lo esquivan

 

Seiya:dame tu fuerza pegaso

 

Ikki:ave fénix

 

Los 2 le pegan y satan

 

Satan:haaaaa,este le llega los golpes y choca contra la pared,pero pega un salto y vuelve al lugar donde estaba

 

Satanas:jajajaj se cierra la puerta de salida

 

Saory:la puerta se ha cerrado

 

Seiya:maldición no podremos salir

 

Satanas:aca el infierno yo lo controlo,mi creador dios me castigo creando este lugar y enviándome a mi y a los angeles que me seguían como castigo,y ustedes no saldrán

 

Ikki:asi hay una pregunta que toda mi vida me he hecho,cual será el peor temor del diablo

 

Satan:y porque queres saberlo,los matare a los 3,tengo mas de 100 formas para hacerlo

 

Ikki:asi,ken fantasma de fénix,el diablo queda perplejo y ve una ilucion

 

El estaba en el cielo hace años atrás siendo un angel y se decía

 

Luzbel:soy luzbel el angel mas hermoso,pero se miraba en un lago y su cara era horrible

 

Luzbel:no no puede ser

 

Aparecia el espíritu santo

 

Espíritu santo:asi es eres el ser mas horrible y devil,eres el ultimo angel,solo obedece ordenes y cuando te pregunten algo calla

 

Luzbel:nooo

 

Satan:me has hecho enfurecer,este se convierte en una serpiente grande y ataca

 

Ikki:seiya los 2 lo esquivan,iva a morder a saory pero su cosmos lo hace detenerse

 

Saory:como serpiente debo aplastarte,ella lo toca con su baculo y satan vuelve a la normalidad

 

Satan:comienza a agarran del cuello a saory,maldita humana te quitare ahora lo de diosa

 

Seiya:satan no,el lo apuntaba con la flecha y sin pensarlo se la tira

 

A satan se le encrusta

 

Satan:nooooo,y cae y su cuerpo es absorido por el suelo

 

Saory:seiya lo lograstes

 

Ikki:asi es

 

Seiya:si pero también es gracias al angel Gabriel que me guio

 

Ikki:seiya quisas no lo volveras a ver vamos

 

Ivan a ir por la puerta,pero pasa algo,la puerta se derrumba y la salida es tapada en escombros

 

Seiya:la romperé meteoros de

 

Saory:espera seiya,satanas no ha sido vencido

 

De la pared de la derecha aparece la cara de el con sus manos

 

Satan:asi es no es asi de fácil vencerme menos para un humano ahora ustedes 2,haaa,este abre la boca y de ella aparece unas estrellas en círculos que rodean a seiya y ikki

 

Seiya:que esta pasando

 

Ikki:maldición

 

Satan:jajaja no se preocupen nada les he hecho,esto es entre saori y yo,vuelvan a la tierra

 

Las estrellas hacen desaparecer los cuerpos de seiya y ikki

 

Saory:a donde los llevastes

 

Satan:no te preocupes ellos aparecerán en la tierra y como siguen vivos,te torturare aca esta sala será tu infierno

 

Pero saory alza su cosmos y aparece una armadura,era la de ella y su cuerpo se resplandece

 

Satan:volvistes a tener vida

 

Saory:asi es,satan si tengo que sufrir en este infierno y quedarme aca,lo hare a cambio de derrotarte definitivamente o de forma parcial,de hay enviare mi alma de diosa para que renasca por segunda ves y otra niña sea la diosa athena,si es por salvar el mundo no me quedara de otra

 

Satan:quisas por tu alma pura fue un error el haber hecho un traro contigo,mereces el cielo con todas sus letras,pero no dejare que me derrotes prepárate chiquilla

 

Asi va terminando esta historia y la ultima pelea entre la diosa y el demonio…

 

 

 



#52 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 julio 2018 - 23:06

buena a pelea y parece que por fin athena hara algo aparte de ser a damisela en apuros

 

saludos



#53 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 julio 2018 - 21:29

Buena escena cuando Ikki le mostró su peor miedo

 

me pregunto si saori podrá ganarle


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#54 sephirot_x

sephirot_x

    Miembro de honor

  • 255 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 julio 2018 - 20:20

 
Capitulo 17:la derrota de la serpiente,que hara saory?
 
Están frente a frente saory con satanas,sus miradas son de odio hacia su adversario,en todas las partes de infierno los demonios enloquecen por lo que esta pasando y las almas buscan esa oportunidad de salir un rato de su castigo
 
En el trono
 
Satan:ahora veras con su boca le tira un rayo,saory pone su escudo
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Saory:haa ella le tira un rayo con su baculo,el diablo que esta pegado a la pared con su pura cara y brasos se afecta
 
Satan:haaaaaa,a este le sale una sangre azul,toma maldita,el alarga sus brazos y atrapa a saory
 
Saory.haaa ella se le cae el baculo y escudo y es atraído hacia el
 
Satan:ahora verad,te aplastare
 
Saory:no lo sueñes maldito engendro,ella hace un tipo de luz y las manos de el se comienzan a quemar
 
Satan:haaaa,la suelta,ella vuelve ha tomar sus armas
 
Satanas se sumerge en la pared y aparece en el suelo frente a ella
 
Satan:haaa,este abre la boca y le tira un rayo grande
 
Saory retrocede poniendo su escudo pero aun asi le cuesta
 
                                                            En la tierra
 
Aparecen seiya con ikki,shun,hyoga,shiriu y marin están con ellos ya se les termino el castigo del olvido impuesto por apolo
 
Shiriu:seiya que sabes de saory
 
Shun:todavía esta en el infierno
 
Ikki:ella esta peleando contra el diablo,no sabemos nada mas
 
Hyoga:seiya tu fuiste a rescatarla
 
Seiya:si no te cuento todo los horrores que vi en el infierno
 
Marin:escuchen si ella esta alla,al que debemos confiar ahora es a dios todopoderoso que se encuentra en el cielo;asi que resemos y enviemosles nuestros cosmos a saory
 
Ikki:yo que estuve alla,concentren en el mio,seiya tu también,ni tu sabes hacer eso
 
Shiriu:ikki acaso queres fortalecerte
 
Shun:mi hermano tiene rason,debemos enviarle nuestros cosmos a saory desde aca,los caballeros se concentran
 
                                                                 En el infierno
 
Satanas le pega un combo a saory y a través del suelo se acerca
 
Satan:yo saory no tengo temor en cometer ninguna criminalidad,por eso soy el rey de la maldad,mi objetivo es hacer sufrir a mi creador haciendo caer el mayor numero de almas aca,a el no le agrada pero sabe que si una cae,ni el podra rescatarla,jajajja
 
Saory:satanas,haa ella alza su baculo y afecta al diablo
 
Satanas:haaaa
 
Pero el hace algo,la mitad de su cuerpo estaba a vista y el sale del suelo y esta con piernas y todo,ahora su tamaño mide 5 cemtimetros,es un gigante
 
Saory:noo
 
Satan:ahora si te aplastare
 
Satanas pone un pie en cima de saory y ella trata de poner su escudo y tirar rayos,pero ni eso resulta
 
Saory:haaaaaa,se siente aplastada

 

Satan:sabes lo que hare una ves que te mate,hare un infierno sola para ty,recuerdas en asgard cuando Thor te atrapo en ese infierno,bueno yo te enviare a una estatua cualquera que esta en la tierra y nadie sabra donde esta,tu infierno será:sufrir atrapada con plantas que tienen espinas mas grandes que las uñas de mis pies

 

Saory:no me importa caer aca,si envio mi alma de diosa que reencarne,otros se encargaran de aplastar el mal,pero hare lo posible para dejar al demonio atrapado en su propia sala,sacrificare incluso el sufrir eternamente

 

Satan:jajajaja,el junta sus 2 manos,estas lista para ser atrapada,de ellas aparece una esfera con rayos y tinieblas,observa es un pequeño infierno donde insertare tu alma,muere el pie de satan se eleva un poco y iva a aplastar a saory,pero algo pasa

 

Saory:son los cosmos de seiya y los demás incluso los de marin,ella ve que están resando por ella pero a la ves enviando sus cosmos,ellos me están ayudando,la importancia de ser una diosa es mucho mas que ser una joya,haaa ella se levanta

 

Satan:que pasa saory,se esta fortaleciendo

 

Saory;satan mientras tenga amigos y gente que conosca,tengo los dotes de el amor,la amistad,y el cariño de las personas;tu solo cuentas con tus demonios y el mal a tu alrededor y todo eso tarde o temprano cae por su peso,ahora te implementare tu castigo,haaa

 

Ella alza el baculo hacia satan y este se petrifica

 

Saory cae de rodillas cansada

 

Saory:lo logre,pero me quedare atrapada aca

 

El cuerpo de satanas petrificado cae y se destrosa,dentro de ella aparece una serpiente como cualquera pero negra que arranca

 

Saory:devo atraparla

 

Esta serpente se va detrás de las cortinas y ella la sigue

 

Saory:devo aplastarte

 

Los 2 siguen por los pasillos que en sus pareced hay caras de demonios pegadas y con velas en los ojos,los 2 llegan solos a la sala de satanas,esta es una sala chica que hay una silla y 2 antorchas grandes,y una ventana con vista al infierno a la derecha,y una pantalla gigante a la isqueda

 

Saory:asi que de aca puedes ver cosas que pasan en la tierra

 

La serpiente se engorca en una antorcha asustada

 

Saory:aca tu castigo,te gusta mandar al infierno,a mi me gustaba apresar;prisión de larva,ella apunta su baculo y saca todo su cosmos

 

LA SEPIENTE DE SATANAS CAE AL SUELO,POR EL PODER DE LA DIOSA ES FORSADA A PONERSE EN CIRCULO Y ES ENVUELTA EN UNA LARVA EVIDENTE

 

Saory:aca te quedaras,asi como yo,ahora enviare mi alma de diosa a la tierra y mi alma de humana se quedara,nose que harán con migo los demonios pero he ganado,en esto por la puerta de los pasillos se ve una luz blanca, preciosa

 

Saory:que es esto,ella va corriendo,llega hacia la sala del trono de la batalla anterior y se encuentra con 3 angeles

 

Saory:angel Gabriel

 

Sgabriel:asi es,te felicito,perdón no pude ayudarte mas

 

Saory;tu eres miguel ancargel

 

Angel3:y  yo soy teodore

 

Sancargel:saory la batalla final la libraremos nosotros,ahora ven conmigo,no tienes que dejar tu alma de la diosa athena todavía,la tierra te necesita

 

Saory:ire a la tierra

 

Steodore:no iras al cielo,saory baja la cabeza,pero luego te enviaremos de regreso a la tierra

 

Saory:porfa le pueden avisar a seiya y los demás

 

Sgabriel:de eso me encargo yo,ahora ven,el alma de satanas no estará apresada por siempre,pero ese castigo nos alegro al cielo,ven ahora

 

Ella se acerca a los 3 angeles,la toman y desaparecen del infierno

 

Mientras vuelan,ella ve el infierno de lejos,el orificio donde caen las almas,de lejos se ve la puerta y el lugar alrededor de rojo y tinieblas,ella se ve alegre

 

En el trono,los demonios logran destruir la entrada del derrumbe con un tridente

 

Demonio1:donde están

 

Demonio2:desaparecieron

 

Titus:vengan a la sala del padre,ellos van hacia la sala y ven una larva

 

Titus:no gran rey,esta encerrado en una larva

 

Demonio3:debemos liberarlo,avísenle a los demás demonios que vuelvan a sus deberes de vigilancia

 

                                                                              En la tierra

 

Seiya y los demás no sienten mas la presencia de saory

 

Shiriu:seiya que habrá pasado

 

Seiya:no lose desde la tierra no lo puedo ver

 

Jabu:seiya como es el infierno

 

Seiya:te lo explicare con tiempo,es muy largo de hablar,pero por ahora me preocupa saory

 

Ikki:tendre que volver al infierno,para averiguar

 

Shun:no hermano,podrias quedar atrapado tu también

 

Una vos:no es necesario volver ikki

 

Y aparece la presencia del angel Gabriel frente a ellos

 

Hyoga:saga

 

Ikki:seiya es saga y vestido de angel

 

Seiya:no es asi,es el angel Gabriel,es muy parecido de cara eso es todo

 

Sgabriel:saory ha ganado

 

Fin pero continuara

 

 



#55 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 julio 2018 - 21:49

Me agrada la actitud guerrera de la athena de tu Fic

 

es curioso el hecho de que Gabriel se parezca a Saga ,me recuerda que para

 

la gente de Rodorio el era casi un angel


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#56 sephirot_x

sephirot_x

    Miembro de honor

  • 255 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 julio 2018 - 08:05

solo lo escribi por ciuncidencia,ahora solo pondre el ultimo capitulo esta noche



#57 sephirot_x

sephirot_x

    Miembro de honor

  • 255 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 julio 2018 - 20:18

   Ultimo capitulo:saory visita el cielo

 

Seiya:que bien vivaaaaaaaaaa,pero ella volverá aca

 

Sgabriel:no ella volverá en unos días mas,tiene que hablar algo con nuestro dios,su dios principal después de su diosa athena

 

Hyoga:señor

 

Sgabriel:dime Gabriel o angel Gabriel

 

Hyoga:esta bien;ella cumplio la misión de acabar con satanas en el infierno

 

Sgabriel:a decir verdad no es agradable,pero saory había hecho un pacto con el diablo cuando la flecha se le encrusto en su pecho,ustedes estaban agonizando y no hallo otra asi fue como ustedes se salvaron

 

Shun:pero si ella lo hiso por bien porque tenia que pagar,ella no pidió joyas

 

Sgabriel:shun estoy deacuerdo contigo pero quen hace pacto con el diablo esa es el trato,fue por eso que busque a seiya para que la liberaramos ahora hay otra cosa que hiso saory fue…….

 

Marin:noo,una mujer que es humana puede tener tentaciones de repente,los varones caen muchas veces mas y los mira

 

Seiya:no eso fue porque ella no sabia que era una diosa en ese entonces

 

Sgabriel:los humanos pecan y cometen muchos errores,pero nosotros con el perdón y arrepentimiento se borra de la hoja de vida de cada uno

 

Ikki:pero cuéntame que paso al final cuando satan nos expulso

 

Sgabriel:ella peleo por ella sola ,lo confino dentro de una larva aunque eso será temporal,escuchen los bendigo a cada uno

 

Sgabriel abre la mano y les tira un polvo blanco que les brilla a cada caballero

 

Shiriu:esto es genial

 

Marin:bueno tendremos que ser pacientes,si es nuestro dios que sea su voluntad

 

Sgabriel:asi es seiya te admiro por tu valentía y siento todo lo que tuvistes que ver

 

Seiya:no te preocupes lo escribiré paso por paso y lo guardare en el santuario para que otros sepan la verdad después de la muerte

 

Sgabriel:ya me tengo que ir,adiós,Gabriel desaparece

 

Los demás adiós

 

Seiya:ikki vi a esmeralda esta en el cielo

 

Ikki:si y que te dijo

 

Seiya:mmmmmmmmm pensaba para no contarle algo,leer episodio 2,no solo dijo que se acordaba de ty

 

Ikki:esta bien y se va,no me llamen a menos que halla otra misión

 

En la entrada del cielo:saory entra con teodore

 

Teodore:el señor quere hablar con tigo saory pase

 

Saory:gracias

 

Señor juez:asi que volvistes,perdón que hubieses tenido que pasar eso en verdad tu trato fue por un bien,satanas solo lo hiso para torturarte

 

Saory:esta bien,ya no quero hablar mas de eso permiso,los 2 entran al cielo

 

Saory:hoo que es esto,un jardín de flores,niños y niñas corriendo alrededor y esas nubes alrededor son preciosas

 

Steodore:es la primera sala del cielo,aca los niños o jóvenes que murieron por causas injustas gozan estar aca

 

Saory:y que veo,se tapa los ojos,niños desnudos

 

Steodore:saory destapate,aca el pudor y los deseos sexuales es algo que no existe

 

Llega otro angel con un vaso con agua

 

Angel:para la dama,después de todo lo que sufrio

 

Steodore:saory bebelo,se lo toma

 

Saory:haaa,mis heridas se me han curado

 

Steodore:ven acompañame

 

Pasan por otro lugar en el cielo

 

Saory:hoo mil maravillas,este era un campo rodeado por todo tipo de frutas aun desconocidas,habían lagos que nunca se ensuciaban,ríos cristalinos extensos donde la gente se bañaba un arcoíris enfrente de ellos,y los pastilsales no tenían tierra

 

Steodore:esta es la segunda sala del cielo,los humanos que entraron al cielo gozan de estos privilegios sin tener que trabajar

 

Saory:y nadie se aburre

 

Saory ve a un hombre tirándose de una cascada y si caia no le pasaba nada

 

Steodore:no ahora ven,solo ven y siguen caminando,a lo lejos se ve alguen

 

Esmeralda:debe ser saory la diosa athena

 

Liam:que pasa esmeralda,vamos a jugar,otro niño

 

Esmeralda:como queras

 

Los 2 entran a unos palacios de oro,donde hay varias casas

 

Saory:estas manciones para quenes son

 

Steodore:la tercera sala es para los pobres que murieron sufriendo o ricos que dieron todo,o por ultimo alguen que se apiado de un ser miserable en la tierra,observa

 

Steodore alza la mano y proyecta una imagen dentro de una de las casas

 

Había un hombre acostado en su cama frente una pantalla grande y miles de utensilios a su derecha como consolas nintendo,y el con un control botón rojo lo enciende

 

Pantalla:en la historia de la galaxia,miles de astros pasan por el planeta Neptuno, rodeando a Saturno,pluton tiene riesgos de explotar gracias al cometa depes,el cierra la mano y la imagen se cierra

 

Steodore:como ves,cada cuarto tiene a una persona que tiene lo que no tuvo en la tierra o la tecnología de aca nunca será encontrada por el ser humano

 

Saory:increíble,entremos al palacio

 

Steodore:esta bien

 

Los 2 caminan por unas escalera doradas,alrededor se ven urnas doradas

 

Saory:y estas urnas,supongo que hay almas que disfrutan,pero que son

 

Steodore:dentro de estas urnas hay una colcha que es muy comoda,estos eran las almas santas que predicaron el bien de manera excelente y están durmiendo aca cómodamente,ellos ven sueños todo el dia y pueden comunicarse con los vivos,en caso que se necesite solo se le llama

 

Los 2 entran por una puerta de oro y hay otros angeles

 

Angel1:asi que ella es saory

 

Angel2:la diosa athena

 

Steodore:si el padre quere hablar con ella

 

Angel3:sigan el esta desocupado ahora

 

Y siguen caminando

 

Saory:estos angeles se ven pacificos

 

Steodore:si pero los angeles guerreros están en una parte a la isquerda de este cielo,ellos asi como tus caballeros están entrenando y preparándose para la batalla final contra el diablo,ahora perdón pero ellos solo la darán

 

Saory:ya falta poco

 

Steodore:si

 

Entran por una sala que en la cima hay un símbolo de luz

 

Saory ve a un ser muy hermoso e iluminado

 

Dios:saory,ven hija mia

 

Saory:dios todopoderoso ella se arrodilla

 

Steodore:los dejo

 

Saory:padre de todas formas te pido perdón por el trato

 

Dios:esta bien,saory se acerca a el

 

Saory:padre que quere que haga cuando vuelva a la tierra

 

Dios:hija mia,tu volveras en 5 dias mas y lo que va a suceder prontamente en la tierra es….

 

                                              FIN DE ESTA HISTORIA

 



#58 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 julio 2018 - 01:31

buena a descripcion que diste del cielo y una pregunta habra una secuela de este fic es que eso da a entender el final

 

bueno como tu fic ya termino te dire en terminos generales mi opinion la historia aunque corta y carente de un argumento mas profundo y elaborado igual es interesante en especial por las descripciones que diste del cielo y el infierno que fueron bastante buenas las batalla aunque el ve que no eran prioridad tambien fueron buenas cuando fue su momento otra cosa bastante buena fue la mejora que le hiciste a thena como personaje dandole un mejor desarrollo de que tuvo en la historia original y tambien  otros personajes clasicos como seiya e ikki se respetaron sus personalidades de buena manera y mezclante ien los elementos de saint sieya con los elementos de la cultura cristiana buen trabajo y ya fuera de todo eso si te sugeriria que en tus proximos fics ralentices un poco las publicaciones de los capitulos porque eso puede ayudar a que mas gente lo lea 

 

saludos



#59 sephirot_x

sephirot_x

    Miembro de honor

  • 255 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 julio 2018 - 10:07

muchas gracias unikorn,no el final es obio,athena vuelve a la tierra y de ahy siguen las siguentes batallas,zeus o omega,pero me emociona escribir historias con mi imaginacion,nos vemos recuerden ver el anime dante inferno,de ahy lo saque



#60 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 julio 2018 - 16:52

Menos mal que Seiya perdono a saory su turbio pasado

 

Jajaja la mención de esmeralda

 

Es muy bueno estar en el Cielo

 

El final fue intrigante

 

 

PD:

 

 

-Me parecio un fic bastante bueno en cuanto a  historia  y desarrolllo de personajes

,el unico inconveniente fue que la trama en ocasiones avanzaba muy rápido y dificultaba un poco la lectura

 

-Ojala que en el futuro te animes hacer otro fic ,tienes talento como escritor

 

 

 

 

 


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 12 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·