SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

LA DESAPARICIÓN DE LOS DIOSES


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
52 respuestas a este tema

#41 Shiryu

Shiryu

    Miembro de honor

  • 1,395 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Soria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 julio 2018 - 03:16

he revisado tu fic y me parece interesante sobre todo por la manera que incorporas tus personajes a la historia original de saint seiya y como la alteran bastante interesante lo unico que te diria es que hay capitulos donde la letra te queda muy pequeña y que en lo posible evites que suceda

saludos

Gracias por el consejo lo tendré en cuenta

Me pregunto hasta que punto se vera alterada la historia ya conocida de omega

En el próximo capítulo se explica el comportamiento de Jason

   Shiryu_Libra_perfil.gif


#42 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 julio 2018 - 05:58

Jason es interesante y Shun como caballero de piscis como que aún no me acostumbro XD

WaoYB6M.png

 


#43 Shiryu

Shiryu

    Miembro de honor

  • 1,395 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Soria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 julio 2018 - 10:16

Jason es interesante y Shun como caballero de piscis como que aún no me acostumbro XD

La armadura de piscis eligió a Shun como portador

   Shiryu_Libra_perfil.gif


#44 Shiryu

Shiryu

    Miembro de honor

  • 1,395 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Soria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 julio 2018 - 11:23

13

COMIENZA LA GUERRA SANTA ENTRE LAS HERMANAS

 

GRECIA

 

Los guerreros habían empezado a caer por todas partes del mundo porque estaban buscando el hogar desde Palas enviaba a sus caballeros para enfrentarse con los de su hermana el propio Jasón regreso a su hogar seguido de Amanda que sabía la misión de su señor además de quien era el que estaba detrás de todo  no podían revelar nada a nadie del santuario tenían que estar en silencio porque quien debía dar las órdenes para encontrar a Palas y enfrentarse a ella era la diosa Atenea que esperaba el regreso de Jasón por petición de su Patriarca

––REINO DE PALAS––

La propia  Palas a través del brazalete que tenía junto con su hermana Atenea en forma de serpiente que le iba succionando la energía a una para entregársela a la otra  tenía ganas de que llegase la propia Athenea para así enfrentarse a ella con las ganas que tenía además hacia muchos siglos desde que Athenea abandonara los elíseos que no se veían y lo buscaba con ganas.

 

––GRECIA––

 

Mientras tanto observaba  en silencio entre las sombras como un joven que no tenía recuerdos de quien era aparecía en medio de los caballeros de bronce para enfrentarse y superar a Koga el joven que decía que se había enfrentado a los dioses por el amor de Athenea, la guerra seguía avanzando sin que Jasón interviniera pues no era ese su deber por lo cual se recluía en su hogar dentro del santuario donde se puso a dialogar con Zeus y esto es lo que le informo tanto a él como a Amanda

Lo único que se con total seguridad es que en la batalla aparecerá Saturno– les informo Zeus– pero no sé cuándo despertara el dios que hay en el mortaldentro suyo, como yo te he entrenado desde pequeño enseñándote toda nuestra historia te encomiendo la protección de mis hijas

Lo sé y aprecio gracias mi señor las protegeré como desea –expreso con orgullo Jasón–además como se llama el humano donde duerme Saturno

Lo único que sé es que es un joven atrevido y que se arriesga demasiado no tiene respeto por su propia vida –dijo Zeus– y los rumores sobre su nombre es Subaru

 

 

 

 

 

14

MUERTES Y ENCUENTRO

 

Todo avanzaba según le había contado su sensei los caballeros de ambos lados empezaban a morir por los ideales de sus señoras los dorados avanzaban a trompicones pues cada vez les costaba más avanzar hasta donde se encontraba Palas esperando a su hermana, mientras tanto Jasón estaba preocupado por los hermanos con los que tenía un lazo de amistad pues noto como dos de ellos  iban a utilizar la exclamación de Athenea que era técnica prohibida porque estaban desesperados justo en el momento que se preparaban para defenderse con la técnica prohibida

Caballeros  dorados de Athenea dejadme esto a mi id con vuestra señora pues os va a necesitar–se expresó Jasón–no os preocupéis por mi

Gracias hermano vamos con ella –exclamaron KiKi de Aries Fudo de Virgo y Shiryu de Libra – no nos falles

Que gracioso es el chiste–exclamo el Palasiano de primer nivel –no puedes vencerme

No me subestimes –se expresó con seriedad Jasón–no sabes quién soy

Oscuridad eterna –exclamo el Palasiano de primer nivel –desaparece para toda la eternidad

Eso no me afecta–expreso tranquilo Jasón además ahora descubrías todo lo que soy elevando al máximo su energía atormentando al guerrero pues  solo sabía que su señor volvería para enfrentarse a las hermanas

Las batallas avanzaban por todas partes de la ciudad muriendo caballeros de ambos lados sin poder evitarlo justo en el momento que llegaban Koga Ryhuo Subaro y los demás compañeros de bronce, veían como dos caballeros se enfrentaban entre si eran Titan y Seiya que ambos peleaban por el amor que tenían a sus diosas además de que peleaban por ellas sin que estas se lo pidiesen aun así cuando ambos caballeros cayeron exhaustos las respectivas diosas se acercaron a ellos y les dijeron

Descansa ahora que ya has hecho suficiente por mí –exclamo Palas–me encargare de enfrentarme a mi hermana

No pierda mi señora –exclamo Titan

Descansa ahora que ya has hecho suficiente por mí –exclamo Athenea–me encargare de enfrentarme a mi hermana

He luchado sin que me lo pidas –exclamo Seiya–mi amor siempre estará contigo

Ambas hermanas se enfrentaban entre si y daban lo mejor que ellas tenían en su interior cruzando sus armas la espada de Palas y el báculo de Athenea a todo esto nadie se había percatado de que en un joven  había despertado la divinidad y se transformaba en Saturno absorbiendo el cosmos de las diosas  y justo cuando iban a recibir cada una un ataque sus respectivos caballeros Titan y Seiya se pusieron en medio para protegerlas por otro lado Koga intentaba llegar hasta el que fuera hace poco su compañero de armas en el instante que iba a destrozar todo el edificio Amanda uso su técnica para así darle tiempo a Jasón para poder proteger a las diosas de Saturno

Detención de los astros– exclamo Amanda dejando todo el lugar detenido y así pudiendo llegar a tiempo a Jasón para proteger a las dos diosas de propio Saturno

Gracias por la ayuda Amanda ahora protege a todos los que están en la torre para sacarlos de aquí es una orden –exclamo Jasón–obedece

Sol eterno –exclamo Saturno– desapareced

Cuando el ataque iba a llegar a las diosas  Jasón se pone en medio y elevando su energía descubre aterrado Saturno que otro dios se había unido a la batalla

Puerta Olímpica– exclamo Jasón deteniendo en seco el ataque que iba dirigido hacia donde estaban los tres dioses juntos

Es en ese preciso instante cuando una gran oscuridad absorbe a Saturno y transformándolo en un general oscuro desapareciendo de la vista de los tres dioses y pudiendo por fin abrazarse sin miedo las dos hermanas que tuvieron esta conversación

Desde que nos conocimos siempre hemos estado juntas –exclamo Athenea–he aprendido el amor gracias a ti y he podido enseñárselo a la humanidad y deseo protegerla a tu lado

Desde que me abandonaste en los campos elíseos te he añorado y odiaba que el amor que te procesara fuese a parar ahora a los humanos porque te deseaba sola para mí-dijo Palas- si me necesitas ahí estaré

Los caballeros de bronce observaban atentamente a Palas y Athenea abrazadas amorosamente llorando emocionadas, Jasón estaba por allí cerca dejando espacio para que ambas hermanas se pusieran al día la vestimenta de Jasón había vuelto a desaparecer porque no le gustaba portarla sin necesidad alguna es en ese instante cuando la propia Trix se arrodillo ante los tres dioses hincando su rodilla al suelo como respeto y saludando a Jasón como el dios que es, porque fue la única caballero que se quedó en la batalla divina era observando la batalla y como el salvaba  a las dos diosas de desaparecer y abandonar este mundo. Trix fue la única que se ganó el derecho a conocer la verdadera misión de  Jasón


   Shiryu_Libra_perfil.gif


#45 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 julio 2018 - 15:32

Hasta que por fin las hermanas hicieron las paces


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#46 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 julio 2018 - 20:27

interesante y capitulo y seiya mostrando su amor por athena 

 

saludos



#47 Shiryu

Shiryu

    Miembro de honor

  • 1,395 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Soria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 julio 2018 - 05:14

15

DEIDADES EN EL SANTUARIO

GRECIA

Después de la batalla entre los dioses y como el propio Jasón se desvelaba como dios ante los guerreros que estaban observando a las diosas pelear entre ellas y como con la aparición de Saturno este tuvo que cumplir con las ordenes que le impusieran en el olimpo y que solo lo sabían los tres dioses grandes Zeus Hades y Poseidón todos salvo los dorados y Trix se sorprendieron de que un dios estuviera peleando a su lado y protegiese a la diosa sin que le robase el poder y el lugar que dirigía 

 

INTERIOR DE LA TIERRA

Los nuevos generales se alzaron los cuales regresaron de una época ya olvidada por todos los dioses olímpicos porque la oscuridad que habito hace demasiados milenios en la tierra siendo esta joven  una voz resonó en todo el planeta asustando a la propia diosa Athenea que pidió con amabilidad al Joven Jasón que llamase a Zeus

No podréis detenerme otra vez pues sois demasiados débiles –exclamo la voz dejando a los dioses que habitaban  preocupados riéndose en las mentes de las deidades

GRECIA

Estaban reunidos los caballeros cada uno protegiendo su propia casa la cual daba acceso a la cámara de la diosa Athenea donde había una estatua de la propia Athenea en la que se observaba un escudo y un báculo lo que nadie se esperaba es que esa estatua fuera la armadura de la diosa es en ese preciso instante cuando el propio Zeus desciende al hogar de su hija y se acerca a ella y le pregunta

Querida hija como estas–se interesó Zeus– sabes dónde puede estar Jasón

Estoy bien gracias no sé nada de él pero me respeta  sin comprender el motivo –expreso la propia Athenea–puede que esté en la casa de géminis

Gracias hija –se expresó Zeus–te aseguro que  puedes confiar  en él además sabe cuáles son sus órdenes y a quien sirve

Zeus va descendiendo por cada casa hasta llegar a la de géminis donde estaban reunidos varios caballeros observando quien entraba en ese instante y porque Jasón se arrodillo hincando una de sus rodillas al suelo cosa que hicieron los demás compañeros dentro de la casa y los de bronce que estaban reunidos por ahí cerca se extrañaron de ver al propio Zeus por el Santuario  

Querido Jasón debemos convocar a los dioses para una reunión urgente aquí en el hogar de Athenea –expreso Zeus–  debes tener el control de los guerreros porque lo que se avecina es demasiado peligroso además de antiguo

A la reunión estoy dispuesto–se expresó con calma Jasón– pero no a dirigir a los guerreros porque no tengo ganada la confianza de todos ellos además soy independiente y me gusta ir por mi aire sin dar cuentas a nadie incluso aunque fueran para ti

Antiguo caballero Saga debes convocar a todos los guerreros–ordeno Jasón– además de que usare a mis generales para convocar ante todos a los dioses residentes de la tierra

Se hará como ordenéis– se expresó el patriarca Saga utilizando su poder para reunir a todos los guerreros en el santuario

Gracias –se expresó Jasón–estas contento

Si – expreso con orgullo Zeus

En ese preciso instante dirigiendo sus  ojos hacia la propia Amanda esta entendía la orden dada silenciosamente para ir hasta donde el propio Odín y que este fuera hasta el Santuario protegido por ella 

Nadie esperaba que estuvieran  todos los dioses que habitaban ahora en la tierra, además los caballeros de bronce que aún no sabían nada sobre lo que se avecinaba tenían un miedo atroz por su futuro, esperaron la llegada de Odín y de Palas al hogar de Athenea.

 

16

LA HISTORIA ANTERIOR A LAS DEIDADES

GRECIA

La reunión en el santuario de todos los dioses que vivían en la tierra había empezado porque los tres dioses mayores Zeus Hades y Poseidón contarían la historia a la vez que tenían un  flashback, las deidades estaban juntas esperando a que los tres superiores empezaron a hablar

FLASHBACK

Al comienzo de la tierra existió una deidad que se encarga de proteger su hogar pero ante la llegada inminente de la humanidad los hombres empezaron a creer en los jóvenes dioses que llegarían a ser Olímpicos antes de que los nuevos humanos rezasen a las nuevas deidades se enfrentaron a un dios al cual estaban siendo vencido por los tres hermanos obligándolo a ir al sueño y estar como un durmiente hasta que llegase la hora de despertar y recuperar lo que le pertenecía se llamaba Xi

FIN DEL FLASHBACK

Los caballeros estaban silenciosamente escuchando quien era el que había despertado y porque motivo había despertado y porque había llevado a Saturno de su lado

Los tres dioses aparecieron  estando tranquilos porque confiaban en Jasón por todo lo que les demostró durante las guerras santas ocurridas hasta ahora  y deseaban que tomara el control.

Yo junto a Titan os voy a ayudar e incluso a proteger el Santuario –expreso Palas ante la atenta mirada de Zeus Poseidón y Hades

Gracias confío en tus  palabras–exclamo Athenea– además deseo que colabores con mis caballeros

Poseidón Hades –exclamo Zeus–cuento con vuestros soldados para a poyar a Jasón cuando llegue el momento

Eso tenlo por seguro– exclamaron Poseidón y Hades

Precisamente es en ese instante cuando del cielo descienden del cielo varios guerreros alados que cierran el paso al santuario dejando preocupados a todos los guerreros atenienses en ese instante Jasón abandono a sus compañeros acercándose a donde estaban los alados y cuando iba a hablar con ellos ocurrió algo inesperado por las deidades apareciendo ante  ellos a los soldados negros y al propio Saturno que les dirigía

No dejare que paséis–exclamo Jasón– además te salvare por ser mi deber

Avanzad mis soldados –exclamo Saturno nadie puede detener lo que empieza

Los alados se movían como el relámpago deteniendo a los soldados de Saturno e incluso abandonando toda esperanza de regresar el propio dios Saturno  a sus hermanos olímpicos

Veré como lo intentas –exclamo Saturno–salvarme para poder ayudarte en el futuro


   Shiryu_Libra_perfil.gif


#48 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 julio 2018 - 06:30

interesante aver como sigue la historia

 

saludos



#49 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 julio 2018 - 18:24

Fue interesante la historia del pasado de las deidades


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#50 Shiryu

Shiryu

    Miembro de honor

  • 1,395 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Soria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 julio 2018 - 04:47

Fue interesante la historia del pasado de las deidades


Gracias a ti por el consejo que me distes para el flashback

   Shiryu_Libra_perfil.gif


#51 Shiryu

Shiryu

    Miembro de honor

  • 1,395 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Soria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 agosto 2018 - 06:32

17

MISION SECRETA

––GRECIA––

 

Los guerreros observaban de Zeus a Jasón preguntando qué era lo que ocurriría entre ellos porque el padre de todos deseaba que Jasón enseñase las alas porque tenía que  gustaba ser un guerrero ordinario como Ikki se acercó al grupo angelical

Deseáis que yo os dirija–pregunto Jasón– no os obliga Zeus a obedecerme

Lo deseamos y Zeus no nos obliga–exclamaron los soldados– somos parte de la ayuda que os brindan del Olimpo

De acuerdo pero quitad vuestras alas de la vista si no es necesario no las usareis –expreso Jasón–entendido

Comprendido –dijeron los soldados con orgullo–así lo haremos

Mientras tanto en lo más profundo de la tierra  donde despertó el dios Xi observo como uno de sus generales había conseguido atraer a Saturno a su lado para así enfrentarse a los dioses llegado el momento aunque consiguió leer la conversación de este con Jasón sabiendo incluso que Zeus había enviado a sus soldados alados en apoyo de los dioses que estaban reunidos

 

–– INTERIOR DE LA TIERRA ––

 

Había un soldado enviado por Jasón que estaba espiando y  reuniendo información sobre Xi y los planes que tenía con respecto al Santuario y a los dioses que habitaban en él, el soldado de Jasón era  alado y habitualmente iba vestido de negro igual que su señor partiendo del reino de Xi para informar a Jasón y a los dioses respecto a lo que este realizaría sobre los dioses

 

––GRECIA––

 

 Todo parecía discurrir con normalidad los tres dioses superiores no habían escuchado nada en la tierra pero un joven Jasón se les acerco para darles las noticias que había recibido de su espía esto les informo

Por lo que me ha dicho mi espía–se expresó Jasón– para proteger a Saturno  liberándolo hay que encontrar el primer arma que se le forjo y que nadie sabe cómo es ni  en donde está  sin tener en cuenta que en los recuerdos del espíritu estaba la respuesta a la iba a ser fácil conseguir la pregunta sobre el primer arma forjada para Saturno pero no iba a ser fácil conseguir la información de la memoria de Amanda pues estaba protegida por el poder del propio Odín nadie se había percatado salvo Jasón de la armadura que portaba Amanda  pues en las finas líneas dibujadas en ella se observaba el símbolo con el que se forjo el primer arma de Saturno


   Shiryu_Libra_perfil.gif


#52 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 agosto 2018 - 10:29

me pregunto que pasara ahora

 

saludos



#53 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 agosto 2018 - 10:46

Jasón es bastante admirado

 

me pregunto cual sera el arma de Saturno


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 16 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·