SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 2 votes

Anécdotas de Oro


  • Please log in to reply
144 replies to this topic

#41 Αλάλα

Αλάλα

    Raissa Ozsari

  • 439 posts
Pais:
Colombia
Sexo:
Femenino
Signo:
Cancer
Desde:
Quito, Ecuador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 03 May 2017 - 20:08 pm

¡Kanon! Si es que de niño era peor, ¿o quizá menos? xD De verdad que era un niño problema, y Saga arrastrado por sus juegos sin saber qué hacer, una pareja curiosa pero que sin duda no podría separarse... O al menos por mucho tiempo.

Desde pequeño ya Saga entonces emanaba esa extraña maldad, una de la cual sin duda Kanon también se aprovechaba, sin duda algo triste, pero que me hizo llamar la atención de este personaje entonces.

 

Ah, ¿será esa mujer lo que pienso? Me tendré que esperar para aclarar la duda xD Pero sin duda me quedo con la duda (?

Yo creí que ya en el techo Nicole les sorprendería, no pensé que fuera a dejarlos 'escapar' tanto, pero la sorpresa hubiera sido la misma, aunque entre rápido más gracioso me hubiera parecido.

¿Por qué quería irse Kanon tan rápido? Pero la situación descrita es tan natural del personaje que de verdad no me lo imagino en otra ni de otro modo, algo que completa muy bien su adultez.

Que vengan a mi casa :v

 

Y claro!! Cuando tenga una escena que me guste mucho, al final de la anécdota, por aquí la veremos :D Qué bueno que les gustó los dibujos y que los hacen conocer, por mi parte esperaré más de sus escritos, saludos!!


56760_s.gif


#42 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 posts
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 05 May 2017 - 15:41 pm

-esos niños gemelos eran pirañitas

 

-que me late que uno de esos niños estaba poseído- la madre superiora debió

 

haberse dado cuenta y llamar a un buen exorcista

 

-Nicole de Altar debio ser retrasado mental,ser masoquista o tener una confianza igual que la que tenia saori

hacia las personas,por querer llevar a dos niños que intentaron matarlo sin ningún motivo serio, por poco

matan a diversas personas en el orfanato,incluyendo a diversas religiosas

 

Es decir se entiende que ambos gemelos eran superdotados y que en el futuro

serian muy poderosos pero de nada le serviria al santuario tener a dos tipos con

grandes habilidades si usaban dicho poder para su propio beneficio o  incluso para el mal.


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#43 girlandlittlebuda

girlandlittlebuda

    Souldgodiana de corazón

  • 2,253 posts
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 09 May 2017 - 18:06 pm

Hola!

 

Paso a dejarles un review que les debía.

 

Sere breve. Coincido con Teoch, estos gemelos demuestran hasta el momento ser bastante psicópatas, no sienten remordimiento ni empatía por los "otros".  

 

Con este capítulo me hicieron recordar  la película "La naranja mecánica" de Stanley Kubrick.

 

Saludos


ZVUEAsd.jpg?1

 

"Aunque nadie puede volver atrás y hacer un nuevo comienzo, cualquiera puede comenzar a partir de ahora y hacer un nuevo final"


#44 Nemesis_Venganza

Nemesis_Venganza

    La chillaneja

  • 2,085 posts
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 21 May 2017 - 18:51 pm

Hola, vengo a dejar el comentario de la segunda parte Géminis.

 

Me gustan estos mini gemelos locos, sobre todo Kanon, desde chiquitito manipulando como quiere a su hermano para salirse con la suya, aunque igual hay un aire de inocencia en él, lo que te recuerda que a pesar de todo sigue siendo un niño. Con Saga me da un poco de penita, parece que la mitad del tiempo no sabe bien lo que ocurre con él. Otra cosa es la relación de hermanos que se deja ver, de esas que me atrapan.

 

No me queda más que felicitarlos por su trabajo con la historia y personalidad de los géminis, me gusta mucho como va.

 

 

Saludos :s71:


Edited by Nemesis_Venganza, 21 May 2017 - 18:51 pm.

456ff8575a6246a21f6d157c93f17787.jpg

 

  "Murió porque no, murió porque sí, murió pa' que tú no estuvieras ni ahí"

 


#45 Placebo

Placebo

    ouch, the edge

  • 155 posts
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 26 May 2017 - 23:15 pm

Once again, música ambiental

 

Spoiler

 

-Aparece Placebo, con el mismo micrófono de la ocasión anterior- 

Buuuuuuuenas tardes/noches/días/mediodía, mi querido público.  Estamos en la tercera entrega de Géminis, atrasada a más no poder -Placebo se desplaza por el escenario, tratando de que evitar los múltiples objetos contundentes que le lanza el público-

Nuevamente, estamos muy felices de que sigan este fic. Sabemos que no es divertido esperar miles de años por una actualización, pero esperamos que valga la pena cuando lo lean.

-Placebo esquiva una silla- Recuerden que pueden mandarnos sus comentarios polémicos, letras de rap improvisado, palomas guerrilleras con armas automáticas, palabreos sin sentido, amenazas de robo, shows de los 90 que nadie pescó, etc..

 

-Parte 3-

 

 

 

Nicole estaba nervioso ese día, como pocas veces lo había estado, tanto que podría morderse las uñas si era necesario para liberar su tensión.

 

No, no era eso, porque la emoción en su interior se alejaba un poco de ser nerviosismo, para ser comprendido como algo peor; en su estómago, se extendía el dolor que solo un mal presagio podía hacerle sentir.

 

 

Encima de una mesa de mármol, el hombre más poderoso del Santuario escribía con mucha lentitud en una libreta, uniendo sus ideas con la paciencia de un escritor, intentando develar lo que el Oráculo le había comunicado hace, apenas, tres horas. La calma en su rostro no se había movido ni un centímetro, al ver como su asistente situaba una taza de té cerca de su cuaderno, con las manos ligeramente temblorosas. Las cejas del anciano mostraban la frustración que le provocaba su superior, en la calma con la que trazaba las líneas en la hoja.

 

 

 

“¿Cómo es posible que alguien tan respetable no comprenda lo preocupante de este tipo de situación?” El pensamiento le dejaba un sabor amargo en la boca, no estaba acostumbrado a estar en desacuerdo con el hombre de cabello rebelde y túnica púrpura, puesto que este hombre era una de sus figuras más admiradas de Grecia, y en cierta manera del mundo, sin contar al venerable Viejo Maestro de China, por supuesto.

 

 

 

 

En Delfos, ambos se habían adentrado a través de una roca circular que los llevó al sitio donde se leía el destino. Estaba rodeado de pilares y arcos de piedra, acariciados por la luz de las constelaciones, y en el suelo corrían ríos como venas y arterias, de agua cristalina y brillante. Al centro se hallaba un altar adornado por símbolos antiguos, con forma de anillo.

 

 

 

 

La representante del Oráculo era una mujer de edad incalculable, cuya presencia se sentía tan antigua como el propio tiempo, bañada con la luz celestial más hermosa, pero cuya aura oscura se sentía desde, mínimo, un metro de distancia. Sus manos eran rápidas ante la ofrenda, decoradas con cadenas de oro y piedras preciosas, cada uno de sus dedos poseía un dedal de cobre afilado hasta el hastío, con el que desgarraba el vientre del animal sagrado, para verter sus entrañas en el recipiente frente a los invitados, dando inicio a la lectura de lo que el magnánimo Apolo dictaba para sus destinos. El Sumo Sacerdote Sion se mantenía completamente apacible en el proceso, arrugando levemente el puente de su nariz ante el olor de la carne, mientras que Nicole tosía con asco ante la exposición de lo que componía al animal por dentro, siempre con un pañuelo a mano para cubrir su nariz del pestilente aroma. El olor de las tripas subía hasta la nariz del patriarca y su asistente, al tiempo en que la mujer movía el contenido del recipiente, dejando caer de vez en cuando un puñado de diferentes tipos de especias, provocando que el ambiente se impregnaba cada vez más de una sensación que viciaba el aire y hacía que respirar fuera difícil para ambos.

 

 

 

—Apolo ha hablado. Oh, mortal que osa perturbar a los dioses —las palabras de la mujer rebotaban en las paredes, sus ojos en blanco, como si estuviera entrando en un estado de trance. Los dedos de la mujer se crispaban en el recipiente, mientras que una de sus manos apuntaba con el índice a Sion, quién seguía imperturbable ante las palabras del dios—. El camino hacia la gloria está dividido en dos ríos, parecen iguales ante los ignorantes ojos de un humano como tú, pero cuando llegues al momento en que las piedras, que cada uno carga, comiencen a sonar… en ese instante, patriarca de los mortales, líder del ejército de la lechuza estratega, en ese momento se convertirán en la cacofonía más estridente que recordarán los libros de tu Santuario. Recuerda esto, sabio longevo, los ríos ya no llevarán las mismas aguas, y tú ya no serás el mismo. La mano de la mujer se aferraba a la muñeca del patriarca, apretando con toda la fuerza que sus adornos le proporcionabanLas dos caras de un mismo ser, una de ellas traerá una nueva era para el plano astral que el primero entre todos gobierna. Las galaxias se dividirán, romperán la calma de las aguas y causarán el hundimiento del trozo de cielo que posee la tierra. Este es el mensaje del todopoderoso Apolo para ti, imberbe Aries, no has de olvidarlo jamás, porque las estrellas en el suelo caerán ante el poder de las aguas, y tú te hundirás con ellas algún día, cuando acaricien tu corazón. Envolverán las estrellas con el rugir de las olas, el agua que recorre las galaxias atrapará al quinto entre los fuertes, el héroe incorruptible, y revolucionará la historia entre los hombres, como nunca lo verás en los siglos que te quedan.

 

 

 

Sion la había observado con atención, masticando las palabras que la anciana acababa de pronunciar. Decían que su nombre era Kyrios, o quizás Lanassa, o tal vez Laodice, en Olimpia se llamó Deidamia, en Dídima se le conoció como Corina primero y Arsínoe después, nadie estaba totalmente seguro debido a su antigüedad, pero a pesar de las graves palabras hacia su persona, rayando en lo grosero, el Pope del Santuario, Sion de Aries respetaba su juicio... aunque admitía que prefería cuando no había nadie en el Oráculo y podía limitarse simplemente a oír las estrellas comunicarle el destino.

 

Pero Nicole, aparte de asqueado por la sangre que se derramaba, estaba nerviosísimo. Le habían dicho, básicamente, que el Patriarca moriría a partir de algo que no alcanzaron a inquirir, pero que tenía que ver con los niños que había encontrado. ¿Acaso serían los que provocaran la caída del Santuario, o fuera lo que fuera que esa profecía significara? No importaba cuántos años hubiera estudiado y leído sobre el tema, o cuántas veces hubiera visto al Sumo Sacerdote frente al altar de Delfos (que tampoco habían sido muchas); interpretar profecías divinas era una tarea tan ardua y difícil como comprender a los mismos dioses. El Santo de Altar debía tomar una firme decisión, ya que a él se la había ocurrido raptar a los niños en primer lugar, llevado por una idea esperanzada de que serían personajes históricamente emblemáticos… sí, “raptar” había sido la palabra adecuada, ¿cuál otra se traducía por envolver a un par de niños con el velo que el Manto de Altar proyectaba, dormirlos eliminando su Cosmos, y llevarlos a la parte más recóndita y más imposible de detectar en todo el planeta?

 

 

 

El asunto es que los había raptado, y la representante del Oráculo les había advertido que posiblemente serían un serio problema para el Santuario. Sion, que creía en el destino inmutable estaba tranquilo como un borrego durmiendo en el prado, mientras Nicole, que había decidido hacía años insultar a las estrellas como pasatiempo nocturno, se ponía nervioso. ¡No tenía nada de sentido! Fuera como fuera entrenaría a esos niños, los convertiría en hombres de bien que no provocaran incendios por allí y por allá (y que fueran solo dos personas en lugar de tres, desde luego), guerreros con ideales que usaran ese potencial impresionante en defender los ideales de paz y justicia que impartían… y no harían ningún mal. Cambiaría el destino, de ser necesario.

 

 

Y ya llevaba tres semanas allí, intentando que se acostumbraran al ambiente, sin mucho éxito. Los chicos estaban decididos a no obedecer a nadie, a no hablar con nadie, a no pelear con nadie a menos que Kanon estuviera aburrido… y aún así tampoco era mucho. Les habían dado una pequeña cabaña al sector oeste del recinto sagrado, más allá de las casas de los guardias, muy cerca del establo donde, de vez en cuando, los encontraba alimentando a los caballos. Durante la noche practicaban su Cosmos y alguna que otra escapada, sin éxito. Por supuesto, también era rutinario el juego de insultar a Nicole con algo nuevo cada vez que lo veían, y éste se sorprendía de su creatividad para ello.

 

 

 

¿Pero cómo convencerlos de usar esa pasión en algo productivo? Ese potencial, estrellas o no de por medio, estaba destinado a proteger a los inocentes, no a sembrar el caos. Saga era un chico virtuoso, sabio para su edad, que le gustaba leer los periódicos que llegaban de Rodrio, que se levantaba temprano a hacer flexiones y se dormía intentando no dejarse llevar por sus deseos más primarios y reprimidos. Kanon, por su parte, se enfrascaba en continuas disputas con los soldados y otros aprendices, ya sea para proteger a su hermano o a sí mismo, a veces usando el lado “malvado” del primero, a quien llamaba afectuosamente “Saguita”. Si no era eso, entonces golpeaba árboles hasta que las manos le sangraban, robaba un poco de pan de los comedores por las mañanas y miraba las estrellas por la noche. Ambos habían visto Santos, pero solo parecían tipos con armaduras pesadas para ellos, no iban a inspirarlos.

 

 

 

Fue tras esas tres semanas que Nicole los golpeó por primera vez, cuando insultaron a la supuesta diosa que bajaría a la Tierra como un bebé. Una ridiculez que a su edad se dejara llevar por ese sentimiento casi religioso que le inculcaron en su entrenamiento, pero aprovechó el impulso para entrenarlos. Los guió duramente, les forzó a controlar su Cosmos, los hizo correr, saltar, practicar más que cualquier atleta… pero en los dos meses más que transcurrieron, Saga y Kanon Laskaris no mostraron ninguna simpatía ni objetivo en hacer mil abdominales colgados de una roca diariamente.

 

 

 

Así que resolvió que ese era el dilema, la inspiración. Por eso fue que una particularmente cálida mañana, Nicole de Altar no se interpuso en su ruta, y les permitió escapar del perímetro del Santuario. Era solo cosa de tiempo para que se encontraban con aquel que ya llamaban en todos lados, el “Prodigio de Oro”.


Edited by Placebo, 26 May 2017 - 23:17 pm.

cBIMATz.jpg

CERVEZA GRATIS Ahora que tengo tu atención, ¡pásate por Anécdotas de Oro. y aprende sobre el (probable) pasado de los Gold Saints!


#46 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 posts
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 27 May 2017 - 06:25 am

.-DeathMask tenia instintos sadicos pero hasta cierto

 

punto sabia controlarse al parecer no mataba directamente 

 

a los civiles sino que estos eran bajas colaterales cuando este luchaba

 

 

-Asi que Nicole los secuestro----que me late que el santuario mas bien parece la base de una mafia

 

-El patriarca y Nicole son demasiado confiados y troles -si al dúo de ancianos de lost canvas le

 

hubiese dado información sobre esa clase de futuro ,hubiesen ideado

 

varias estrategias para cambiar dicho futuro


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#47 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 posts
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 27 May 2017 - 12:06 pm

Supongo que el Prodigio de Oro no será otro que el mismísimo Aioros en persona, vestido con alas doradas que brillan con el mismo sol...

 

Antes de empezar, decir que he encontrado dos pequeños fallos que se pueden corregir fácil. El primero:

 

 

ya que a él se la había ocurrido raptar a los niños en primer lugar, 

Supongo que querrías decir que se le había ocurrido a él. a Nicole de Altar. Eso es un laismo típico de Madrid.

 

El segundo:
 

 

Kanon, por su parte, se enfrascaba en continuas disputas con los soldados y otros aprendices, ya sea para proteger a su hermano o a sí mismo

Aquí, el verbo "ser" está puesto en un tiempo incorrecto, ya que el sujeto, que es Kanon, se enfrascaba, y por lo tanto debería usar el pretérito imperfecto del subjuntivo, "fuese". Por lo demás, la gramática en sí parece ser perfecta.

 

Me gustan mucho, en particular, las metáforas con las que alargáis las frases y los párrafos. He de decir que todos son particularmente originales, y no hay muchas redundancias, algo que me encanta pues me cansa la vista ver hizo, y hacer, y hubo, hubiera, hubiese, todos en una frase (aunque yo también peco de esas cosas).

 

En cuanto a la temática del capítulo, he de decir que ha estado interesante ver cómo Nicole afronta los rituales con animales, y cómo insultan a Shion, llamándole Aries Imberbe, ¡que lo es, sin duda! También ese gesto, esa manera de poner al Sumo Pontífice tan calmado, pacífico como un clavo frente a algo tan asqueroso como el degollamiento de un animal para su posterior sangrado. Eso le hace parecer muy muy badass. Y bueno, Saga y Kanon no tuvieron mucho protagonismo en este episodio, y así espero que haya un cuarto, pues me gustaría verlos a ambos de mayores, cuando uno viste la Cloth de Géminis y el otro la Sapuris de Géminis. La palabrería de esa mujer tan vieja de edad incalculable es perfecta. He de decir que no sé cómo se pueden encontrar unas frases tan bien construidas en un fanfic, pero es algo que se agradece, y mucho, porque le da perfección al asunto.

 

Un saludo, parejita.


ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#48 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,539 posts
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 27 May 2017 - 12:28 pm

Pequeño aviso que se nos pasó: Habrá una cuarta parte. Tal como mencionó Penta, los gemelos no tuvieron mucho protagonismo aquí, pero que es lo tendrán compensado al final.

 

Dejaremos las respuestas a sus reviews para después, aunque les aviso que estoy encantado :)


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#49 Placebo

Placebo

    ouch, the edge

  • 155 posts
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 28 May 2017 - 23:30 pm

.-DeathMask tenia instintos sadicos pero hasta cierto

 

punto sabia controlarse al parecer no mataba directamente 

 

a los civiles sino que estos eran bajas colaterales cuando este luchaba

Ajá, pero el que una persona se enorgullezca de mostrar las "bajas colaterales" de sus batallas, significa que no está bien de la cabeza.No importa que se "controlara", porque la idea es que NO deberían haber bajas colaterales.

Si el Santuario vio potencial en alguien así, no veo por qué dos chicos con mentes aún maleables no pueden tener esa oportunidad. ^_^


cBIMATz.jpg

CERVEZA GRATIS Ahora que tengo tu atención, ¡pásate por Anécdotas de Oro. y aprende sobre el (probable) pasado de los Gold Saints!


#50 girlandlittlebuda

girlandlittlebuda

    Souldgodiana de corazón

  • 2,253 posts
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 29 May 2017 - 00:07 am

Hola Placebo y Felipe!

No se preocupen por tardar un poco en actualizar; pero, espero que no se les haga costumbre (ay que demandante soy!) y lleguen al grado de publicar cada año como un fic que voy siguiendo en otro lado.

Pasando a comentar el capítulo, comienzo citando la siguiente frase (advertencia, voy a divagar. Perdón, Placebo, ya sabes que tengo esa mala costumbre y tus fics me llevan a ello):

[quote name="Placebo" post="2512256" timestamp="1495858

"Sion, que creía en el destino inmutable estaba tranquilo como un borrego durmiendo en el prado, mientras Nicole, que había decidido hacía años insultar a las estrellas como pasatiempo nocturno, se ponía nervioso. ¡No tenía nada de sentido!"


Desde mi punto de vista, esta es una de las grandes contradicciones de Saint Seiya. Por un lado, a través de los protagonistas se nos menciona que "el ser humano puede forjar su propio destino e ir en contra de la voluntad de los Dioses". Por el otro, varios acontecimientos que pudieron evitarse se justifican aludiendo a que "así tenía que ser, porque constituían pruebas, etc.)".

Considero que dicha contradicción no le quita méritos a la obra ni a Kurumada como autor. Por el contrario, pienso que es el reflejo de uno de los grandes dilemas de la especie humana, el cual ha sido abordado por las religiones, la filosofía y la misma Ciencia. La pregunta general es: debemos dejar que el río siga su propio curso o podemos abrir un brecha para desviarlo hacia un punto al que nosotros queremos que llegue? En otras palabras, puedo controlar/cambiar/prever todo o hay cosas que sí y otras que no? Cuáles son las que si puedo/debo y cuáles no?

Y justo esta ambivalencia ustedes la han mostrado a través de Sion y Nicole, quienes sospechan que tal paradoja la enfrentan con los gemelos. Porque para ambos quedó claro que la profecía está relacionada con ellos.

Si he de ser sincera, no me agrada la postura del patriarca y soy más partidaria de la actitud de Nicole. Sin embargo, con semejantes criaturas, yo "si tiro la toalla" y clamó por ayuda divina para "reformarlos".

Fuera de broma y mis pajas mentales, Sion debió ver más allá de la profecía, lo que lo llevo a tomar esa postura. Me pregunto que era lo que escribía con tanta calma?

Y cierro diciendo que, a pesar de que el capítulo no incluye a los gemelos, lo calificó como excelente porque aborda una cuestión que es fundamental en la historia de Saint Seiya y en la vida de todos mis adorados "Golds Saints".

Hasta la próxima.



PD: También espero la continuación de "lluvia". Encontré un fan art que me gustó para ilustrarlo.

ZVUEAsd.jpg?1

 

"Aunque nadie puede volver atrás y hacer un nuevo comienzo, cualquiera puede comenzar a partir de ahora y hacer un nuevo final"


#51 Αλάλα

Αλάλα

    Raissa Ozsari

  • 439 posts
Pais:
Colombia
Sexo:
Femenino
Signo:
Cancer
Desde:
Quito, Ecuador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 03 June 2017 - 14:36 pm

Qué ganas tenía de volver y leer este fic y otro, justo ambos actualizaron y ando leyendo sin lentes cuando debería de tenerlos... Me regañarán xD

En fin :D Me gustó mucho, me lo leí de corrido y sí que hay varias cosas interesantes. De solo imaginarme a la del oráculo me dio cosa :v, pero entonces desde antes ya sabían lo que iba a suceder con los gemelos. Es porque el oráculo jamás se equivoca (??

Así que Kanon también le dice 'Saguita' xD Si no estoy mal, en griego propio el diminutivo de Saga sería Sagaki (generalmente los diminutivos en griegos son... haciéndolo más largo)

Me imagino que Nicole debe de tener la cara de mis profesores, dando como todo por perdido xD Pero al final tiene su as bajo la manga, sin duda una relación bastante difícil.

Espero el final, a ver si consigo una imagen para dibujar :P

Saludos!


56760_s.gif


#52 Nemesis_Venganza

Nemesis_Venganza

    La chillaneja

  • 2,085 posts
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 03 June 2017 - 22:24 pm

Buenas chicos, paso a dejar el comentario correspondiente.

 

Parto felicitando la escena del oráculo, me gustó mucho la descripción fina y detallada, sin ser redundantes. Imaginé a la perfección toda la situación, tanto el escenario con el sacrificio del animal, como las expresiones de los presentes.

 

Le he tomado cariño a Nicole, el pobre tan preocupado de todo y poniendo todo su esfuerzo para enderezar a esos gemelos problema, además con la esperanza de lograr doblarle la mano al destino... si supiera que todo sería en vano :(

 

Y el prodigio de oro tiene que ser Aioros ¿verdad?¿VERDAD?  :ph34r: ... deseo ver ese encuentro.

 

 

Me alegra que aún falte una parte, esperaré el desenlace de las aventuras de Kanon, Saga y "Saguita"  ^_^

 

 

Saludos!! :s71:


456ff8575a6246a21f6d157c93f17787.jpg

 

  "Murió porque no, murió porque sí, murió pa' que tú no estuvieras ni ahí"

 


#53 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,539 posts
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 12 July 2017 - 17:53 pm

HOLA A TODOS. Voy a comenzar disculpándome, y en nombre de Camila, por la tardanza. Estábamos en periodos de exámenes durante todo este mes y el anterior, y por eso no tuvimos ni de cerca tiempo para actualizar. Aprovecharé de responder los comentarios, y les aviso que muy pronto seremos capaces de actualizar y volver al ritmo.

Hola Placebo y Felipe!

No se preocupen por tardar un poco en actualizar; pero, espero que no se les haga costumbre (ay que demandante soy!) y lleguen al grado de publicar cada año como un fic que voy siguiendo en otro lado.

Desde mi punto de vista, esta es una de las grandes contradicciones de Saint Seiya. Por un lado, a través de los protagonistas se nos menciona que "el ser humano puede forjar su propio destino e ir en contra de la voluntad de los Dioses". Por el otro, varios acontecimientos que pudieron evitarse se justifican aludiendo a que "así tenía que ser, porque constituían pruebas, etc.)".

...

Hola, Girl, un gusto... como dije, lamentamos la tardanza. Menos mal que fue menos de un año.

Sion cree en el destino; Nicole (y Dohko, por ejemplo) no. Como dices, es uno de los grandes temas de SS, aunque yo no lo veo como contradicción, sino como distintos puntos de vista sobre algo que no está para nada determinado. O simples dichos, como el "gracias a dios", aunque se sea ateo. Intentamos reflejar ese dilema filosófico con ellos, en todo caso. Personalmente también soy más de la postura de Nicole, pero qué le vamos a hacer, donde manda capitán, no manda marinero.

Sobre lo que Sion escribía, probablemente una carta a Dohko, informándole que las estrellas se alinearon con Venus, lo que para Dohko debe ser graciosísimo.

"Lluvia" está en proceso, que no haya dudas. Y si no, sabemos que quedará en un excelente one shot. Gracias por pasar, girl :D

 

 

 

Qué ganas tenía de volver y leer este fic y otro, justo ambos actualizaron y ando leyendo sin lentes cuando debería de tenerlos... Me regañarán xD

En fin :D Me gustó mucho, me lo leí de corrido y sí que hay varias cosas interesantes. De solo imaginarme a la del oráculo me dio cosa :v, pero entonces desde antes ya sabían lo que iba a suceder con los gemelos. Es porque el oráculo jamás se equivoca (??

Así que Kanon también le dice 'Saguita' xD Si no estoy mal, en griego propio el diminutivo de Saga sería Sagaki (generalmente los diminutivos en griegos son... haciéndolo más largo)

Me imagino que Nicole debe de tener la cara de mis profesores, dando como todo por perdido xD Pero al final tiene su as bajo la manga, sin duda una relación bastante difícil.

Espero el final, a ver si consigo una imagen para dibujar :P

Saludos!

Bien, primero... colóquese los lentes.......... listo, ahí mejor. Gracias por pasar, Raissa, nuestra dibujante preferida. Lamentamos la tardanza.

Y sí, el Oráculo da cosa. Cuando lo retraté en el otro fic, estaban sin personal, era solo un lugar místico con visiones raras, pero en este tiempo gobierna Sion, y podemos admirarlo en más detalle, incluyendo los que """trabajan""" allí. El Oráculo no se equivoca jamás... ahora, que sea "preciso" es otro asunto. Es una cosa de interpretación. Si has visto GoT o has leído ASoIaF, entenderás a lo que me refiero: las vsiones están allí, pero saber qué diablos significan es un trabajo difícil, y puede llevarte a algo totalmente opuesto.

No sabía lo de los diminutivos en griego, eso es muy muy interesante... lo usaremos de seguro xD Gracias por la idea. Nicole está en constante estado de "voy a renunciar y me reiré del jefe en la puerta" Es un Plata con mucha experiencia, pero como todo viejo, con tendencia a las quejas y a querer/odiar a los más jóvenes.

Esperamos con ansias tus dibujos, sería genial ver por ejemplo el oráculo, o a Sion y Nicole... o a lo que pasará en la última parte de Géminis, que ya está escribiéndose, justo ahora mientras respondo aquí ;)

Saludos y, nuevamente, gracias :)

 

 

Buenas chicos, paso a dejar el comentario correspondiente.

 

Parto felicitando la escena del oráculo, me gustó mucho la descripción fina y detallada, sin ser redundantes. Imaginé a la perfección toda la situación, tanto el escenario con el sacrificio del animal, como las expresiones de los presentes.

 

Le he tomado cariño a Nicole, el pobre tan preocupado de todo y poniendo todo su esfuerzo para enderezar a esos gemelos problema, además con la esperanza de lograr doblarle la mano al destino... si supiera que todo sería en vano :(

 

Y el prodigio de oro tiene que ser Aioros ¿verdad?¿VERDAD?  :ph34r: ... deseo ver ese encuentro.

Neme, un gusto :) 

Y gracias, gracias, gracias por las felicitaciones y la lectura. Es genial que hayas podido imaginar la descripción del lugar, ya que nos es difícil a veces, y ver frutos es reconfortante. Y sí, pobre pobre Nicole. De verdad lo intenta, pero claramente no se ha leído el manga de Kuru o su versión Beta, Mito del Santuario jaja

Sobre el Prodigio de Oro no diré nada, dile a Aiolos que chupe limón. Puedo adelantarle que habrá un encuentro "ardiente" jaja

Saludos, señorita. Kanon y los Sagas le mandan saludos.


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#54 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 posts
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 12 July 2017 - 19:57 pm

HE VENIDO AQUÍ CON TODA LA ESPERANZA DE LEER UN NUEVO CAPÍTULO Y RECIBO UNA BOFETADA. ¡TE MALDIGO, FELIPE!

 

espero que cuanto antes os pongáis a ello, y que tengáis tiempo. Saluditos <3


ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#55 Placebo

Placebo

    ouch, the edge

  • 155 posts
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 15 July 2017 - 01:20 am

Música de fondo relacionada con el tema(?)

-Entra Placebo a escena, con una caja de cartón. Con un cutter la abre, y saca una camiseta- ¡Lleve sus camisetas de la Update!; ¡Baratas, hipoalergénicas, y con olorcito a limón! -Ve que el público no está de muy buen humor, y decide dejar la venta para otro momento-

Spoiler


Pues bueno, esto es vergonzoso. No tenemos excusa, salvo por los exámenes. Lamentamos mucho el retraso de la actualización, como el contestar tarde los mensajes. Por favor, nunca dejen de apoyar este pequeño y rústico proyecto nuestro, que les entregamos con mucho amor y tallarines salteados <3
Muchas gracias a Girl, Nemesis, Raissa y Pentragram por todos sus comentarios, ya que son ustedes quienes nos impulsan a seguir :wub: :wub: :wub:

Debido a nuestra larga ausencia, ¡hoy les traemos un capítulo doble!. Preparen sus ojitos, que esto se viene intenso(??). Hoy un querido personaje hace cameo en el capítulo, veamos si logran adivinar quién es. :ph34r:
Esperamos sus patinetas rotas, sus casettes arruinados, sus videos de vhs, sus críticas autoconstructivas(?), sus perritos mensajeros, sus canciones de los 70's, sus miradas feas y sus gesticulaciones incoherentes con cierta coherencia(??)




Parte 4/5



Saga tomó un trozo del pan que su “maestro” le ofrecía, para calmar el rugido de su estómago, mientras miraba el tímido amanecer que surgía en aquel instante. Su hermano no lograba mantener los ojos abiertos, pero tenía la suficiente habilidad para comer y caminar, en un estado levemente adormilado. No es que su cuidador los tratase especialmente mal, al tomarse el tiempo de, usualmente, asegurarse de que se presentaran limpios al comedor comunitario (“comedor de los bebés” le llamaban los guardias, mientras que su hermano preferiría el cruel apodo “comedor de los huérfanos”, cosa que varias veces le ocasionaba problemas con los otros chicos), pero esta vez les había ordenado limpiarse hasta quedar relucientes, e incluso les había traído un desayuno especial. Kanon habría protestado, pero era más temprano de lo habitual, y su boca solo tenía espacio para pan de aceitunas y bostezos.
Curiosamente, Kanon había pensado huir con su hermano apenas saliera el sol, pues los guardias solían no aparecer en las salidas de rutina durante los martes, sino que se movían a la zona este por unos minutos en que parecían hasta invitarlos a escapar. Ni siquiera tuvo que despertar al “otro Saga” para convencerlo… ese chico carecía de voluntad cuando se trataba de protegerlo. Por supuesto lo amaba, no iba a negarlo (si bien no lo admitiría tampoco en voz alta), pero Saga… era como una marioneta. Mientras tuviese la opción de hacer las cosas bien, y contradictoriamente su otro yo tuviera la oportunidad de relucir con quemaduras con base en el vaho de luz que los rodeaba de vez en cuando, nadie los podría detener. No lo aceptaría nunca, pero Saga era levemente más hábil. Éste, por el contrario, consideraba que eran iguales en todo, solo que su hermanito no tenía la guía adecuada, y por ello, necesitaba cuidarlo.
Al final, no fue necesario tomar un riesgo. Nicole de Altar les dio una pequeña mano que no esperaban, un paseo mañanero tras detenerlos en la noche (en que ellos fingieron que iban al baño) e invitarlos con su mejor sonrisa.

Nicole avanzaba con pasos acelerados, que se asemejaban más a zancadas, por la forma en que casi parecía querer dejarlos atrás. Tal vez no, tal vez solo estaba emocionado, ya que su rostro mostraba determinación como nunca antes, casi brillando con la luz del sol que estaba apareciendo en aquel instante. Saga no esperaba nada de aquel paseo, salvo comer un poco más de pan y, tal vez, encontrar algo interesante que hacer. Cuando Nicole detuvo sus pasos, Saga notó la forma en que sus ojos se iluminaban con orgullo, posando su mirada en un terreno lleno de rocas, donde dos personas entrenaban con dedicación. El más maduro siguió su mirada y, entonces, lo vió por primera vez.
Su cabello era como el sol, cada fibra se movía con gracia al ser mecido por el escaso viento de la mañana. Sus manos tomaban con firmeza el arco, estirando la cuerda con elegancia, mientras que la flecha no quería ser soltada por su fuerte agarre. Un ojo se encontraba cerrado, el otro era de un azul verdoso. Su mirada mostraba la más increíble concentración, al igual que la tranquilidad lo envolvía como un aura. Saga sospechaba que podría ser el Cosmo lo que contemplaba, pero no se parecía tanto a ello, ya que no era poder lo que presenciaba, sino una luminosidad propia de la de una llama cuando se enciende, en medio de la oscuridad. Sus brazos y piernas eran más fornidos que los de los otros niños, sus pies no se movían apenas un ápice, su pecho bajaba y subía con lentitud, para inflarse completamente, dándole el aspecto de una estatua clásica. Era como ver una ilustración de los libros de historia, pero en la vida real.
Kanon observaba a su hermano, al terminar los últimos restos de pan.El gemelo adormilado terminaba de comer los restos de aceituna, aun cuando despreciaba el sabor de las aceitunas que se utilizaban en el comedor del Santuario, mientras que miraba a reacción de su hermano. No recordaba que Saga hubiera estado tan ensimismado con algo, al punto en que tenía la boca ligeramente abierta y no parecía querer pestañear, sus manos cerradas en forma de puño, expectante a la forma en que el chico frente a ellos lanzaba una simple flecha en dirección a un blanco de heno, fijo encima de un peñasco y pintado con varios círculos en el centro. Si lo miraba desde cualquier ángulo, para él solo era un renacuajo menor que ellos, jugando con un arco y creyéndose la octava maravilla del mundo, por lo que no comprendía cómo era que su hermano no quería respirar, hasta que él hubiera lanzado su dichosa flecha.
Ambos hermanos no podían creer lo que veían sus ojos, cuando la flecha dorada de aquel muchacho atravesaba el blanco y la piedra, como si de papel se tratase, en menos de lo que Saga soltaba un sonido de admiración y Kanon ponía los ojos en blanco con exasperación.
—In-increíble —dijo Saga, que todavía no cerraba la boca. Era un dicho sin importancia, pero a Kanon le hubiera encantado que una mosca la usara de nueva casa.
—¿Por qué? ¿Sabes cuántos arqueros hay en el Santuario, hermano? —Qué irritante que era. Hasta Saguita estaría desesperado por volver. ¿Acaso ese era el plan del anciano?
—¿Lo sabes tú?
—…
—Bueno, son doscientos cuarenta y uno, me lo dijo el secretario de la arquería —dijo el mismo Saga en su lugar, ante el silencio de Kanon—, y ninguno es como ese niño. Mira como se le tensan los brazos, y la postura de las piernas, y la concentración pasiva de ese ojo, parece que pudiera disparar sin ver, y eso que no es mayor que nosotros.
—Se llama Aiolos —les comunicó Nicole, fascinado por las mejoras en las habilidades de aquel joven de cabello dorado—, Aiolos, el de las flechas ligeras le dicen por estos lados. Y ese de ahí es su maestro Deion. Vayan a hablar con Aiolos mientras yo converso con él, ¿les parece?
Kanon notó algo extraño en la arrugada cara del anciano, algo que no le gustó para nada, algo llamado “insinuación”, y eso no le agradaba, él debía manejar la situación, no ese viejo. Para peor, Saguita no perdió tiempo en hacerse atrás, probablemente para reírse de él, y permitir que Saga avanzara a paso raudo al campo de tiro.
Aiolos se volteó y fijó su mirada en él. Fría, misteriosa, impávida, no parecía alguien a quien le gustara ser molestado, se notaba que era un chico dedicado que se concentraba al cien por ciento en lo que hacía. De seguro echaría a Saga y le quitaría esa cara de bobo con una sola palabra, no había duda.
—Ho-hola… me llamo Saga.
—¿Ah, sí? —dijo Aiolos, guardando la flecha que había sacado de vuelta en el carcaj, mientras su maestro estrechaba las manos con Nicole.
—Yo… yo c-creo que eres un arquero excepcional. ¿De dónde vienes? —Aiolos no respondió en dos segundos, y eso debió ser una la señal para que Saga siguiera haciendo el ridículo—, ¿eres nuevo? No creo que seas amateur, ¿llevas muchos años disparando? ¿Cuántos años tienes? ¿Cómo…? Eh…
—Pfff, está perdido. ¿Esa es tu manera de hacer amistades, hermano? —se burló Kanon en voz muy baja.
Aiolos carraspeó con seriedad solemne para ser un niño. Puso los ojos en los de Saga, frunció ligeramente el ceño… y luego se rió como un idiota. Kanon no podía creer ni entender qué diablos pasaba, esta vez fue su boca la que se quedó abierta, y unas cuantas aceitunas fueron a parar al piso.
—Ja, ja, ja, oh vaya, ja, ja.
—¿Di-dije algo malo? —se sorprendió el gemelo mayor. Sus mejillas se tornaron al rosa pálido, y bajó la mirada por un instante hasta que Aiolos le dio una ligera palmada en el brazo.
—No, no, para nada, lo siento, mi risa es… ja, ja, lo siento, algo exagerada. Tu nombre es interesante, como una “flecha”. Sagitta, ¿me entiendes? Ciertamente se parecen.
—Ah, por todos los malditos dioses —exclamó Kanon, a punto de atragantarse. Sus ojos se pusieron tan en blanco que casi ve su propio cerebro—. No otro más...
—Ah… sí. Bueno, Saga significa…
—¿Qué importa? Suena bien. ¡Saga! ¡Una flecha! Pues mi nombre es Aiolos, que viene de un dios griego que todo el mundo olvidó, así que solo me queda hacerme un nombre yo mismo.
Su sonrisa era algo tan radiante que los ojos de Saga brillaron. Era el chico más extraño, y a la vez, el más interesante que hubiera conocido… no habían sido muchos, claro.
—Aiolos suena bien también —dijo Saga, ganando confianza, tendiéndole la mano—. Un gusto. Me llamo Saga… lo que ya había dicho.
—Sí, ¿pero qué importa? —Y Aiolos volvió a golpearle el brazo con una sonrisa tonta, y Kanon volvió a quejarse, esta vez en voz alta. Se dirigió a su maestro para discutir lo ocurrido, pero este ya estaba lejos, dialogando animadamente con Deion, aunque le dirigía algunas miradas elocuentes de cuando en cuando.
—¿Qué planeas, anciano?

A la noche, Saga comió con ferocidad y durmió con tranquilidad, a diferencia de Kanon, que estaba inquieto. Quería escapar con toda su alma, pero ahora sería dificilísimo teniendo en cuenta que Saga y su nuevo amigo se habían pasado la tarde entrenando y charlando como si se conocieran de toda la vida. Nunca había visto a su hermano luchar así, con tanta precisión, como si estuviera coordinado con el arquero, cuyas habilidades eran perfectas, no dejaba una sola zona libre de protección. La sonrisa de Saga le causaba emociones mezcladas; por un lado, aunque detestaba pensar en ello, su hermano merecía ser feliz, pero, por otro lado, necesitaba a su hermano, y a su “otro hermano” para poder escapar de ahí. Si quería avanzar en su plan, tendría que hacer que el lado interesante de Saga saliera a la luz completamente, y para ello tendría que ocuparse de ese molesto chico perfecto. Y si tenía que pasar algunos años entrenando con ese viejo… bueno, quizás sería útil también. Hasta que lograra lo que su corazón más deseaba.
Aiolos y Saga entrenaron juntos por mucho tiempo, a veces en la mañana, otras en la tarde, e incluso ocultos por las estrellas de la noche, forjando un lazo que Kanon tenía problemas para romper. ¡Pero lo lograría, de seguro! Era cosa de tiempo... La principal dificultad era aquella perfecta sonrisa de Aiolos que su hermano admiraba. Lo dominaba, lo animaba a crecer, a luchar, a convertirse en un guerrero defensor de la justicia, de la paz y el amor que sería invencible. En tanto, ese maldito arquero mejoraba cada vez que Saga le decía que las flechas eran guías de luz para proteger a los inocentes. No... las flechas eran armas, mataban gente. Nada más que eso.
Sí tenía que lograr que Saga despertara de su sueño idiota, y volviera a ser dominado por él y no por Aiolos o el estúpido anciano, entonces para eso tendría que hacer algunos cambios. Romper el arco parecía lo mejor... solo necesitaba tiempo. Tiempo. Tiempo.

******************************************************************************
2 de Septiembre de 1997.
—¡Capricornio, deprisa! Tengo una misión especial que asignarte.
Shura caminaba con la espalda completamente recta, tieso como un poste, serio como un juez, cuando tuve que llamarlo, para arrodillarse frente a mi. Miraba el piso, expectante a mis palabras. Por supuesto que ya sabía a que lo había llamado, pero necesitaba que le recordara que su trabajo no era sacar conclusiones precipitadas, sino que servir como mi arma personal, por el bien del Santuario y de la jerarquía que yo controlo.
—¿Su Santidad? —Lo miró extraño, ¿se habrá dado cuenta?, pensó. No… es demasiado obsesionado con cumplir con su deber, no lo notará.
—Sagitario intentó asesinar a la reencarnación de Athena hace solo unos minutos. Aphrodite no pudo con él, aunque DeathMask logró rescatar a la diosa antes de ser derrotado por ese hombre. ¡Debes buscar a ese traidor y darle el castigo que merece! No te atrevas a volver, hasta que tengas su sangre en tu Excálibur, ¿¡me entiendes!?

Capricornio, con solo diecisiete años, era un joven devoto a su causa, y voló desde donde estaba, asegurando con su mirada que no fallaría. Él nunca fallaba. Todo avanzaba de acuerdo al plan, aun cuando esos inútiles no hubieran podido detener al arquero. No importa, nada importa ahora, porque esta nación pronto estará comiendo desde la palma de mi mano, creyéndose todo lo que les diga, tragando mis sermones como si fuesen gotas de agua bendita Esa comadreja de Aiolos nunca logrará salirse con la suya, técnicamente puedo regocijarme de que pronto será hombre muerto, ¡no conseguirá escapar del Santuario!

“¿Hombre muerto?” ¿Desde cuando odias así a Aiolos de Sagitario? ¿Cuándo fue que comenzaste a dejar de verlo como tu mejor amigo, para considerarlo un simple peón en tus planes?. Cállate. No voy a dejar que arruines lo que estoy creando, todo por lo que voy a luchar...No, esto no es lo que quieres. No es lo que TÚ quieres en verdad. No puedo creer que hayas ordenado a Shura hacer algo así. ¿Y quién me detendrá?, ¿tú?. ¡Soy la persona más poderosa del Santuario!, ¡maté al perfectísimo Sion de Aries con mi propio puño, aún puedo oler su sangre! ¡Mi palabra es ley, es la ley de un nuevo orden, seré la voz de Athena en la tierra! Pe-pero… ¡¿qué acabas de hacer?!, ¿no ves que este no eres tú, y que tampoco soy yo? No es tarde para detener a Shura, para hacerlo regresar, aún podemos cambiar el giro de la historia y evitar esta catás…¡Ya no necesito de ti, no necesito de nadie, ni de mi hermano, un idiota que se está ahogando ahora, y que falló en el plan en que YO tuve éxito; ni de Nicole, del que no tardaré en deshacerme, pronto vendrá aquí lloriqueando que su Prodigio de Oro nos traicionó; ni del mismo Aiolos, que se metió donde nadie lo llamó! No me importa tener que pisotear los cadáveres de mis propios compañeros, ni tener que abrirme el maldito cráneo para sacarte de mi cuerpo, de MI propia mente… Acéptalo, ¡ya no tienes poder sobre mí!, lo único que alguna vez hiciste fue retrasarme, pero ya no dejaré que tu cursilería barata se interponga ante mi destino.

La otra voz se calló por un momento, al mismo tiempo que notaba algo pegajoso en mis manos. Bajo mis uñas corría la sangre que yo mismo, desesperado por callar esa maldita voz, había rasgado de mi cabeza. No podía controlar lo que el otro decía, ni el dolor que se expandía desde la coronilla hasta mi nuca. Todo ese ruido me tenía harto, sentía un enjambre de abejas volando dentro de mi cabeza, al mismo tiempo que un sudor frío bajaba por mi rostro. Cállate, cállate, cállate, cállate, cállate No. Nunca dejaré que olvides lo que has hecho, porque jamás vas a sacarme de mi propio cuerpo. Ya no soy el que antes fuí, pero no hay manera en que puedas matarme. Matarme como mataste a tu único amigo, matarme como mataste cobardemente a un plácido anciano. No podrás matarme, ni aunque lo hagas de forma lenta, como haces sufrir a tu único hermano en la prisión del cabo. Tu familia. Tu mismo rostro. Mataste como si fuera lo más fácil del mundo, hiciste lo impensable para torcer el destino...y ahora te derrumbarás el resto de tu vida gracias a ello. No me importa, ya no me importan los escalofríos de mi espalda, o el temblor en mis manos. No me importa, porque él siempre fue un estorbo, una simple ilusión de algo que nunca podría tener. “Sagitta” ¿recuerdas eso? Cuando lo conociste, te recibió con una risa cálida y una amistad inocente. Te volviste una flecha para él, algo que podría impulsar hasta lo que debía ser. Tú fuiste su amigo, y fuiste un instrumento de su talento, porque él fue quien te convenció en ser un hombre de bien, un verdadero Santo de Athena, una persona con un propósito, ¡no alguien que intentara matarla! Alguien que no tendría que luchar solo, porque tenía un camarada a su lado. ¿Acaso eso nunca significó...algo para ti? No puedes negarlo, porque sé que en el fondo, muy en el fondo, algo te duele en este instante. Te duele, te escuece y nunca podrá cicatrizar. Tu herida seguirá abierta hasta que dejes este mundo, y nunca lograrás volver a sentir lo mismo que en tus días de gloria. Aiolos de Sagitario fue una mejor persona en su corta vida, que lo que tú serás en tu inmunda y deshonesta farsa. Y deberás recordar para siempre, porque lo sabes... que el cumplió su misión. No volverás a ver a Athena, se escapó de tus manos. Todo porque te las viste con Aiolos de Sagitario, el mejor hombre que conociste y uno que jamás conseguirás imitar.

Pobre, pobre hermanito. ¿Estás dudando justo ahora, cuando el daño ya está hecho, Aiolos morirá pronto y yo me ahogo lentamente en una triste cárcel? Ya no hay marcha atrás, y tú lo sabes, lo sabes tan bien como mis últimas palabras para ti. Jamás volverás a ser el mismo, pero eso ya no debe importarte. Me importa poco estar encerrado, ya que tú eres mi pequeña marioneta. Te crees inocente, pero en el fondo lo sabes, y te sientes tan cómodo en este miserable estado, siendo controlado por mis invisibles hilos, mis palabras dóciles y dulces, que todo rastro de tu repugnante camaradería se irá desvaneciendo poco a poco. Así que dime, Saga…, no, “Aries Sion”, ¿qué se siente ser manipulado de esa forma, por la persona más cercana a ti? ¿Qué se siente ser tan idiota, como para dejarme de lado, cuando soy tu único motivo para haber llegado tan lejos? Gracias a mí “casi” matas a la diosa. Te duele, yo sé que te duele, en el fondo de tu pecho, en el fondo de tu negra alma, y lo sabes. En tus manos está la sangre de tu querido arquero, tu modelo a seguir, tu estúpido amiguito de la infancia. Sagitario era demasiado blando, demasiado bueno, demasiado amigable para saber en lo que se estaba metiendo. No sabía que eras un monstruo. No sabía que dentro de ti se ocultaba esta oscuridad, esperando ser despertada. No sabía que tú solo me necesitas a mí. Por eso pereció, por eso tenía que quitarlo del camino, pero no iba a ser yo, mi querido Saga, no tengo por qué ensuciarme las manos, si puedo hacer que tú lo hagas por mí. No finjas demencia, hermanito, porque tú sabes muy bien lo que hiciste. Lo sabes, y espero que nunca lo olvides. Como jamás, jamás en tu vida, te olvidarás de mí, porque nunca te dejaré hacerlo.



*****

Dieciséis años después…
—Perdóneme, Atenea, t-traté de hacer t-todo lo que pude, p-pero…
—Tranquilo, calma.
—T-traté de detenerlo... L-lo intenté tantas veces, y nunca p-pude decir…
—Calla, Saga. No digas nada.
—Te creo, tranquilo... Saga de la constelación de Géminis… Puedes descansar en paz como el noble guerrero que terminaste siendo. Ya eres libre.
—G-gracias, mi querida diosa... Perdóname, Aiolos...

Cuando Saga sintió que sus párpados comenzaban a pesar, la silueta de Athena se parecía, extrañamente, a la de Aiolos, brillante y alada. Sentía calma en todo su cuerpo, al ver que el Santo de Oro de Sagitario lo recibía junto a él… aquella misma sonrisa de cuando se conocieron. “Bienvenido, Sagitta”.


Edited by Placebo, 15 July 2017 - 14:47 pm.

cBIMATz.jpg

CERVEZA GRATIS Ahora que tengo tu atención, ¡pásate por Anécdotas de Oro. y aprende sobre el (probable) pasado de los Gold Saints!


#56 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 posts
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 15 July 2017 - 08:50 am

podrias hacer un poco mas grande la letra--- :doh:


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#57 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,539 posts
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 15 July 2017 - 21:03 pm

Tamaño de Letra aumentada.

 

Además, un pequeño agregado visual que pertenece al fic hermano, Mito del Santuario. No soy un gran artista ni mucho menos, pero hago lo que puedo xD

Spoiler

 

Y estoy aquí como espectador, pues casi toda la parte 4/5 es de autoría de Placebo. Debo decir que el monodiálogo final me encantó, fue buenísimo desde mi opinión  :wub:  :wub:  :wub:  Ya se lo había dicho, pero era necesario hacer pública esta opinión jaja


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#58 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 posts
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 15 July 2017 - 22:44 pm

cuando saga conversa consigo mismo es muy extraño pero aparte

 

de eso fue emotivo la historia de amistad entre el arquero y el loco

 

es como la historia del héroe que se vuelve villano sin  que nada ni nadie pueda evitarlo

 

muy buen fan arts 


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#59 Nemesis_Venganza

Nemesis_Venganza

    La chillaneja

  • 2,085 posts
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 16 July 2017 - 19:11 pm

Siii al fin tuve un buen rato para venir a leer y debo decir que concuerdo con felipe, ese diálogo entre Saga y "Saguita" está espectacular. Manejan las emociones de los personajes de manera clara y creíble, y además consistente con cada uno. Sobre todo Kanon, me lo imaginé totalmente maquinando todo, mientras pensaba "justo así debió pasar".

 

Y si era Aioros el prodigio de oro, también tal como me lo imagino, demasiado bueno para su propio bien y así terminó el muchacho. Haber ahondado en su amistad con Saga hizo aún más trágico todo lo que ocurrió, pero es también parte de lo que hace interesante todo esto.

 

Una duda, ¿falta una parte? recién vi que decía parte 4/5.

 

Saludos! :s71:

 

 

 

PD: Se entiende que el final de semestre en la U es una cosa compleja, por eso no había querido preguntarles por la actualización... pero me alegro que llegaran las vacaciones y ya estén de vuelta :sonaro:


456ff8575a6246a21f6d157c93f17787.jpg

 

  "Murió porque no, murió porque sí, murió pa' que tú no estuvieras ni ahí"

 


#60 Αλάλα

Αλάλα

    Raissa Ozsari

  • 439 posts
Pais:
Colombia
Sexo:
Femenino
Signo:
Cancer
Desde:
Quito, Ecuador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 24 July 2017 - 19:29 pm

Llevaba también rato sin pasarme -estaba algo ocupada- y recién también publican xD Pensé que ya irían en Cáncer pero es bueno ver que no estoy tan atrasada, lele.

Me es bastante triste ver cómo se torna todo, está claro que como fans en algún momento 'fantaseamos' con la niñez de nuestros queridos personajes, pero nunca son más que unas repentinas escenas, y cuando se pasa a 'papel y lápiz' el ambiente cambia totalmente. Vemos a Saga tan feliz, con Kanon de fondo, pero no piensas en la alegría del primero o del verdadero enojo del segundo.

 

Me gustó ver cómo se introdujo Saga y lo gracioso que fue de cierta manera, se pudo ver otra perspectiva de Aiolos, un tanto de incomodidad y mil cosas más, creo que ya me voy acercando a la imagen a dibujar xD

 

Pero los diálogos sin duda también me gustaron bastante, la forma en que se escribió la parte de las dos personalidad de Saga se me hizo entretenida y bastante entendible, he leído fics donde es un poco confuso y esta me agradó.

-Justo se fue la internet mientras escribía, esperando...-

 

Estaba aburrida y qué bueno es poder leer algo que me anime a hacer algo xDDD A ver si puedo dibujar, sin embargo esperaré hasta concretar-en especial la imagen de Nicole-

 

Saludos!


56760_s.gif





0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users


This topic has been visited by 55 user(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·