SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 2 votes

La Tierra Oscura


  • Please log in to reply
196 replies to this topic

#41 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 posts
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 30 March 2017 - 14:46 pm

Comentario 1:

_____________________

 

El toro murio.... Interesante


Edited by Ivan de Virgo, 30 March 2017 - 15:12 pm.

WaoYB6M.png

 


#42 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 posts
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 30 March 2017 - 14:57 pm

El toro murio.... Interesante

 

no te olvide agregar  y enumerar tus comentarios: ejm-----comentario 3:El toro murio.... Interesante

 

 

-------------------------------------------------

 

 

PD:buen fic ,esperando el siguiente capitulo


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#43 girlandlittlebuda

girlandlittlebuda

    Souldgodiana de corazón

  • 2,253 posts
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 03 April 2017 - 22:43 pm

COMENTARIO 6: Wow! conque el protagonista es hijo de Athena. Me pregunto quién es el padre?

Tu historia es entretenida y la extensión de los capítulos es perfecta para mi;sin embargo, te hago algunas observaciones que espero te sirvan de algo: 1) Procura utilizar los signos de puntuación, ya que hay partes en las que no se comprende bien la idea; 2) Trata de humanizar a tus personajes, ponerles sentimientos y pensamientos (se enfadan, se sorprenden, dudan, etc.), puesto que todos reaccionan de un forma mecánica; 3) El formato novelado te permite profundizar en ese aspecto; 4) Considero algo exagerado el poder de persuasión de tu protagonista, sin más todos (incluyendo algunos antagonistas) le dicen que si a la primera, no piden explicaciones, creo que debes tener cuidado en eso porque puede convertirse en un Gary Stu.

Todos mis comentarios son con un profundo respeto y admiración por tu trabajo y con la idea de que se puede mejorar cada día y en cada proyecto por más sencillo que este sea

Sigue adelante con tu historia.

Hasta la próxima

Edited by girlandlittlebuda, 03 April 2017 - 22:46 pm.

ZVUEAsd.jpg?1

 

"Aunque nadie puede volver atrás y hacer un nuevo comienzo, cualquiera puede comenzar a partir de ahora y hacer un nuevo final"


#44 Shiryu

Shiryu

    Miembro de honor

  • 1,395 posts
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Soria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 04 April 2017 - 05:01 am

COMENTARIO 6: Wow! conque el protagonista es hijo de Athena. Me pregunto quién es el padre?

Tu historia es entretenida y la extensión de los capítulos es perfecta para mi;sin embargo, te hago algunas observaciones que espero te sirvan de algo: 1) Procura utilizar los signos de puntuación, ya que hay partes en las que no se comprende bien la idea; 2) Trata de humanizar a tus personajes, ponerles sentimientos y pensamientos (se enfadan, se sorprenden, dudan, etc.), puesto que todos reaccionan de un forma mecánica; 3) El formato novelado te permite profundizar en ese aspecto; 4) Considero algo exagerado el poder de persuasión de tu protagonista, sin más todos (incluyendo algunos antagonistas) le dicen que si a la primera, no piden explicaciones, creo que debes tener cuidado en eso porque puede convertirse en un Gary Stu.

Todos mis comentarios son con un profundo respeto y admiración por tu trabajo y con la idea de que se puede mejorar cada día y en cada proyecto por más sencillo que este sea

Sigue adelante con tu historia.

Hasta la próxima

 

Gracias Por tus consejos pero  en la segunda parte de la Historia se entendera la forma de trabajar del hijo de Atenea


Edited by Shiryu, 04 April 2017 - 13:02 pm.

   Shiryu_Libra_perfil.gif


#45 Shiryu

Shiryu

    Miembro de honor

  • 1,395 posts
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Soria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 04 April 2017 - 13:35 pm

11

ATENEA

Pallas se enorgullece  de su general mientras que en el santuario aparece un hombre anciano con harapos como prendas, pues había viajado por varios lugares buscando apoyos a su señor, mientras tanto la diosa convoca ante ella al caballero Sol

 

Sol: ¿Qué es lo que deseas?

Atenea: Deseo se acabes con su general

Sol: Así se hará

Atenea:Cuento con ello

Los demás caballeros se reúnen en la casa de Aries para partir y así poder poner fin a esa guerra Santa lo que nadie se percata es que el anciano que aparece a los pies de la casa de Aries no viene solo pues le acompaña otro guerrero, el anciano eleva al máximo su cosmo energía  y vuelve a ser el caballero que era durante la guerra santa contra Hades ni más ni menos que el propio Mu de Aries con armadura Sapuri

 

PO011mu.jpg

 

 

Convirtiéndose así en el Patriarca tal como le dijo el propio Sol, esto ocurría mientras el caballero Sol estaba reunido con la diosa Atenea

 

saori_kido__athena___coloring_by_sunney9

 

La diosa Atenea usa su cosmos para avisar a sus caballeros que se presenten ante ella pues tenía una orden que dar, mientras todos los caballeros allí reunidos se presentan ante la misma Atenea, el joven guerrero Sol le dice

 

Atenea: Cuento contigo para que luches y apoyes en grupo

Sol: Iré  por mi lado sin necesidad de nadie además siempre he sido un solitario pero si me necesitas estaré

Atenea: Venid a mi mis guerreros que partiremos

 

Todos los guerreros se quedan extrañados porque notan que alguien parte sin consentimiento y están enfadados entonces los caballeros Shiryu y Hyoga le preguntan a su señora que es lo que ocurre

 

Hyoga: ¿Qué es lo ocurre?

Shiryu: ¿Por qué no está el caballero del fénix Sol?

Atenea: Porque me recuerda a alguien que una ved lucho por mi y era igual que el, aun sabiendo que siempre iba en solitario podíais contar con él  pasara lo que pasara por ese motivo Sol no está ahora además le he mandado una misión.

Shiryu y Hyoga: Si mi señora como usted diga

 

 

 

Mientras esto ocurre en el santuario el caballero del fénix  que había partido en su misión, poniendo en práctica todo lo que aprendió desde pequeño llega a los dominios de Pallas sin que ningún enemigo sintiera su energía pues estaba bajada al máximo como si nunca estuviera despierta encuentra al general de Pallas que había matado al patriarca

 

 

 

General de Pallas: ¿Qué es lo que deseas?

Sol: déjame seguir avanzando

General de Pallas: no lo creo tú de aquí no pasaras

General de Pallas: Aullido de la muerte

Sol: Llamas del infierno

 

 

 

Ambas técnicas chocan y hacen explotar todo lo que tienen a su alrededor

 

General de Pallas: espíritu mortal

Sol: Ilusión del fénix

 

El caballero del fénix rompe también la puerta de acceso a la ciudad y en ese momento tras la muerte del General de Pallas aparecen los caballeros de oro y a la cabeza la diosa Atenea  y en ese momento entran en la ciudad de Pallas para  cuidar de los habitantes y verse pronto con su hermana


Edited by Shiryu, 28 April 2017 - 04:31 am.

   Shiryu_Libra_perfil.gif


#46 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 posts
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 04 April 2017 - 14:50 pm

comentario 3: Ya quiero que Pallas y Athena se encuentren...paará lo mismo que en omega? tal vez se maten entre ellas?                            


WaoYB6M.png

 


#47 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 posts
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 04 April 2017 - 15:44 pm

me pregunto si aparecerá saturno en la historia


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#48 Dbicho

Dbicho

    El Lag nos hace violentos, los videojuegos no.

  • 577 posts
Pais:
Paraguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Capiatá, Paraguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 04 April 2017 - 20:59 pm

Como que el general no era tan fuerte.. jaja 

se viene un Athena vs Palas?


d8420733849616ffb973f087087a4e60o.png

 


#49 Shiryu

Shiryu

    Miembro de honor

  • 1,395 posts
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Soria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 17 April 2017 - 15:48 pm

Una lucha de hermanas y el Dios Ósuro se sabrá quien es la pareja suya

   Shiryu_Libra_perfil.gif


#50 Shiryu

Shiryu

    Miembro de honor

  • 1,395 posts
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Soria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 19 April 2017 - 06:07 am

12

Ciudad de Pallas


Toda la gente estaba alegre pues verían a su señora que se encontraría con su amorosa hermana Atenea, aun en la parte baja de la ciudad cerca de donde estaba el asentamiento de los caballeros de Atenea, una niña pequeña aparece y observa a los jóvenes que están derramando su sangre y sudor sin que estos se percaten que quien les está viendo es en realidad la hermana de su señora solo un joven la ve y empieza a dudar de quién es y lo que de realmente desea.
El joven recuerda un momento de su historia y tiene un flasblack

========FLASHBACK=======================================
La tierra esteril y merma, el sol abrasador y la gente pidiendo piedad mientras que desde lo lejos una mirada fria y sin piedad rie de la desgracia del pueblo,mientras que a sus pies hay un pequeño que llora
=======FIN DEL FLASHBACK================================

Y lo que nadie espera es que de repente tiemble toda la tierra y es a consecuencia de las batallas que hay por todas partes lo unico que podria parar esta destruccion es la esperada reunion de las dos hermanas ademas que el joven fenix se espera algo pues es raro que los secuaces del dios no apareciesen

Es en ese mismo momento cuando dos hermosas armaduras aparecen en medio de la ciudad y ambas hermanas se encuentran cara a cara empezando asi su duelo.
Cruzando sus armas y a la ved los dos caballeros por un lado Titan y por otro Seiya luchan por el deseo de proteger a lo que ama.

Al final ambas hermanas son heridas y de repente aparece un secuaz del dios Oscuro que dice
Siervo del Dios Oscuro: Regresa al lado de tu padre amado
Sol: Nunca ocurrirá eso

========FLASHBACK=======================================
Padre: Hijo considerate un dios y tratalos con mano dura
Hijo: no lo deseo además quien es mi madre
Padre: es una traidora
========FINDELFLASHBACK=================================

Atenea: debo partir al Olimpo te asigno la proteccion de la tierra
Sol: Si madre veras como mi padre no podra hacer nada

Edited by Shiryu, 19 April 2017 - 19:31 pm.

   Shiryu_Libra_perfil.gif


#51 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 posts
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 19 April 2017 - 07:24 am

Veamos como Sol protege la tierra

WaoYB6M.png

 


#52 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 posts
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 19 April 2017 - 15:53 pm

me pregunto quien sera su padre


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#53 Dbicho

Dbicho

    El Lag nos hace violentos, los videojuegos no.

  • 577 posts
Pais:
Paraguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Capiatá, Paraguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 19 April 2017 - 19:05 pm

:blink: Madre...    

 

 

 

Atenea: debo partir al Olimpo te asigno la proteccion de la tierra

Sol: Si madre veras como mi padre no podra hacer nada

 


d8420733849616ffb973f087087a4e60o.png

 


#54 Shiryu

Shiryu

    Miembro de honor

  • 1,395 posts
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Soria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 28 April 2017 - 04:55 am

13

Santuario

Como las hermanas habían partido para recuperarse y el poder que habitaba en el santuario desaparece y empieza a destrozarse todos los edificios y la escalera que sube hasta donde está la estatua de Atenea.

 

temploabel8.jpg

 

Además para sorpresa varios guerreros atacan para poner a prueba al santuario, porque lo que nadie sabe es que los mismos dioses volverían a aparecer para reunirse y así poder poner en funcionamiento la alianza, lo que nadie imaginaria es que los caballeros que atacasen fuesen  Kanon de géminis con armadura marina que pondría a prueba a su hermano Saga, Orfeo de lira que pondría a prueba al caballero  Shiryu de libra, mientras tanto Cid de Mizar pondrá a prueba a los guerreros de bronce, sin saber que la caballera de Pegaso es la hija de su señor además del amor de Sol.

 

Mientras esto ocurre alrededor del santuario y para evitar que todo se destruyera el joven Sol Deystar eleva al máximo su cosmos e imbuyendo al que fuese el  hogar de su  madre su propio poder además de un pequeño obsequio pues no solo obtuvo el poder de Sol como hijo de Atenea sino que la misma caballera de Pegaso dio parte de su poder a la estatua porque era lo que su corazón dictaba, todo esto lo estaba observando el Patriarca que se sorprendió mucho de cómo su hogar se transformaba y además al lado de su señor empezaron a aparecer los dioses protectores para dar comienzo al conclave para que la alianza funcionase y todos se movieran como uno solo sin importar a que deidad pertenecía.

 

Por otra parte cuando los caballeros estuvieron seguros y puestos a prueba varios guerreros con armaduras oscuras empezaron a aparecer pero no atacaban en ese mismo momento el Dios Vengativo aparece para intentar llevar a su lado al joven dios.

 

Dios Vengativo: Deseo que me ayudes a vengarme y conquistar este planeta

Sol Deystar: No lo hare además este es el hogar de mi madre y deseo protegerlo junto a los dioses que viven en el ni tu ni tus esbirros podrán jamás destruir lo que se ha forjado durante todas las guerras Santas además a ti no te debo nada eres un simple egoísta

Dios vengativo: entiendo entonces tendremos la guerra y veremos quien es el mejor vosotros y vuestro ideal o yo y mi ejercito

Dios Vengativo: Os daré unos 20 años para que prepares a tu ejercito hijo y así puedas luchar contra el mío

Sol Deystar: Así será padre

 

Y antes de que se marchase todos los dioses elevan sus cosmos para proteger a los guerreros que están bajo su man


Edited by Shiryu, 18 May 2017 - 03:59 am.

   Shiryu_Libra_perfil.gif


#55 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 posts
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 29 April 2017 - 16:10 pm

el fic es bueno pero

 

las escenas cambian rápidamente y

 

eso a veces confunde


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#56 Shiryu

Shiryu

    Miembro de honor

  • 1,395 posts
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Soria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 18 May 2017 - 04:09 am

 14

DUDAS

El santuario relucía como nuevo gracias al poder de Sol y una nueva estatua brillaba en el centro indicando el comienzo de una etapa donde los caballeros de oro sobrevivientes tenían a sus hijos y estos aprendían de ellos porque deseaban servir a su nuevo señor.

Un caballero de bronce seguía sin aceptar a su nuevo dios porque seguía prendido de la señora Saori la que era la reencarnación de la diosa Atenea ese caballero era el caballero de Pegaso  Koga y la oscuridad empezaba a verse en el caballero que  crio la propia Atenea.

Lo que ningún caballero sabia era que el propio Sol hablo con su tío Hades y le sugirió que el antiguo patriarca el caballero de Tauro fuera su guardia en el Olimpo mientras que el que fuera una ved su maestro ahora tenía una familia  un hermoso hijo el cual vivía en la isla de muerte donde su padre se convirtió en el caballero del fénix además su madre era Esmeralda la joven que cuidaba de Ikki mientras entrenaba en la isla 

 

                                                          Kak%C3%A1-16-CM-Saint-Seiya-Ikki-Esmeral

 

Lo que el joven no sabía es que conocería al nuevo señor del santuario lo único que en vez de ir tan recargado de joyas para declarar su estado o posición, siempre que salía de su hogar en visita de amigos vestía de forma normal con pantalón vaquero y camiseta, además el que una vez fuera su maestro conocería a la hija que este tenia con la caballera de Pegaso.

 

988e94d4a679fd7b1b9ed8334315e74b.jpg

 

Sol: Querido Ikki quien es este joven que tiene entre sus brazos al bebe

Ikki: es mi hijo que está creciendo y que será un excelente caballero

Sol: Deseo que vosotros me acompañéis a conocer a mi hija además aun quedaran unos cuantos años para la próxima guerra  


   Shiryu_Libra_perfil.gif


#57 Dbicho

Dbicho

    El Lag nos hace violentos, los videojuegos no.

  • 577 posts
Pais:
Paraguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Capiatá, Paraguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 18 May 2017 - 08:50 am

Por fin a Ikki se le da con las mujeres.. jajaja.


d8420733849616ffb973f087087a4e60o.png

 


#58 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 posts
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 18 May 2017 - 16:16 pm

que esmeralda no estaba muerta?


WaoYB6M.png

 


#59 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 posts
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 19 May 2017 - 20:00 pm

no entendí quienes son los hijos y quienes son los padres


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#60 Shiryu

Shiryu

    Miembro de honor

  • 1,395 posts
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Soria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 30 May 2017 - 07:08 am

15

LOS NUEVOS GUERREROS

El tiempo pasaba y los caballeros dorados habían tenido sus propios hijos además de que el propio Sol se había embarcado en una misión para reclutar a  unas hermanas nuy especiales, antes de partir se reunió con el patriarca.

 

Patriarca: ¿Qué es lo que vas hacer?

Sol: Me reuniré con mi madre para que me cuente la historia de las cuatro hermanas

Patriarca: Suerte y buen viaje

Sol: Gracias y protege mi hogar amigo

 

Sol parte rumbo al Olimpo acompañado de su esposa e hijo para visitar a su madre asi su hijo podría ver a su abuela querida

 

mitologia-griega-diosa-atenea-lamina-45-

 

Atenea le cuenta la historia de cuatro hermanas que eran espíritus y si quería tenerlas tendría que viajar a través de las aguas del tiempo para reclutarlas por eso mismo le dijo

 

Atenea: la espíritu más poderosa es Kurumi

Sol: Partiré en su busca y le diré que se una a mí en la guerra

 

Sol parte en busca de Kurumi a través de las aguas del tiempo, mientras tanto en otro lugar. Como Kurumi vio a su padre y su expresión decidió viajar a través del tiempo. Kurumi se disparó en la cabeza, al instante toda la existencia brilló y finalmente todo comenzó de nuevo.

Kurumi se encuentra al joven Sol que vestía una simple capa que le cubría el cuerpo

 

Sol: Kurumi he oído historias sobre ti y tus hermanas

Kurumi: ¿Quién eres y que deseas de mí?

Sol: Deseo que reúnas a tus hermanas y que luchéis a mi lado en la tierra además os conozco por las historias de mi madre.

Kurumi: Así lo hare y espero poder verte de nuevo como te encontrare

Sol: solo debes recordar que el caballero de Aries es el Patriarca de mi  hogar

 

Mientras tanto Mu que estaba reunido con Saga y Seiya ve los hermosos retoños que estos tienen dos hermosas florecillas que siempre han estado atentas a su señor y a la calma que se respiraba en el ambiente la hermosa Ciara hija de Seiya y la enigmática Bella hija de Saga y sobrina de Kanon

 


   Shiryu_Libra_perfil.gif





0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users


This topic has been visited by 25 user(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·