SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Hyoga y Shun son pareja??


  • Please log in to reply
243 replies to this topic

#41 Aeon

Aeon

    La Orden del Dragón

  • 675 posts
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 11 January 2017 - 19:38 pm

Bueno Shiryu si se la arrima a Shunrei en ND y Omega.


2h54ndf.png


#42 Cástor_G

Cástor_G

    Miembro de honor

  • 3,393 posts
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 11 January 2017 - 20:42 pm

Los fans de Saint Seiya ya deberían ser los suficientemente maduros para aceptar una trama así. Quizá es un buen momento para hacerlo, hasta en los cómics de Marvel hay relaciones amorosas entre personajes del mismo sexo.

Sin embargo, no creo que esto ocurra con los 5 prota clasicos, Kurumda no lo permitiría. Jujuju
Para una trama secundaria está bien.

Capítulo 15: La Flor Sangrienta
(Pincha AQUI para Leer)

belladona.png
Saint Seiya: COSMO WARS
Índice de Capítulos: Aquí

#43 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,538 posts
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 11 January 2017 - 21:50 pm

Tres páginas y son contadas las respuestas medianamente serias. Como que a algunos les complica el tema... vamos por punto.

 

1. En el manga clásico, los únicos personajes confirmados con una orientación definida (al menos sin contar bisexualidad) son Orphée, Eurídice, Shunrei, Ikki, DeathToll, Shaina, June, Cassios y Julian Solo, a menos que se me pase alguno. Los demás pueden ser CUALQUIER cosa, no son heteros por default.

 

2. La orientación sexual de un personaje no tiene nada que ver con que sea peor o mejor... a menos que influya concretamente. Por ejemplo, Kuru usa la homosexualidad de DT para chiste.

 

3. JUNE apenas y existe.

 

 

Ahora, con respecto a la pregunta...

 

Hyoga adoptó a una niña (o más bien trozos de cadáveres que formaron a una niña, pero al menos tiene la mente y personalidad de una) y la llamó Natassia. La niña llama "mamá" a Shun, quien la cuida cuando Hyoga está en el bar (que como Xenna apuntó, se asume que es un bar gay, bastante obvio para los lectores japos, pues al dueño Hyoga le dice "mama", término que se utiliza en, por ejemplo, microbares gay de Tokio para llamar a los dueños). El especial que alguien mencionó por ahí también indicó que Shun y Hyoga viven en el mismo edificio, mas no en el mismo apartamento, para facilitarle el cuidado de la niña.

 

Por lo tanto, no. No son pareja, pues no tienen relación romántica entre ellos (u Okada iría al grano y diría que viven en el mismo depto), pero sí comparten el cuidado de una niña, que infantilmente llama a Shun "mamá".

 

 

 

Con respecto a lo otro, lo que te imagines, CUALQUIER cosa que imagines, puede ocurrir en Episodio G Assassin. CUALQUIER COSA.


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#44 saversmon

saversmon

    Miembro de honor

  • 3,821 posts
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 11 January 2017 - 22:39 pm

Tratare que esto sea corto. La oración textualmente dice: "No he visto el g pero debe ser un intento por denigrar a los protas" en relación al tema de si Shun y Hyoga son pareja. Lo siento pero claramente te refieres a que considerar a alguien homosexual es denigrarlo. Ahora si es como dices que tu no piensas eso entonces te recomiendo que no escribas lo primero que se te pase por la cabeza, piensa, luego redacta y despues lo posteas porque como está escrito se entiende que es tu opinión. Y no exageres que yo nunca escribi que les deseabas la muerte y bla bla bla.

Respecto a que los fans usan de burla el llamar gay a alguien o que la sociedad lo haga, pues no puedo más que considerarlos discriminadores y les diría exactamente lo que escribí la primera vez que te cité. De la sociedad muchas estupideces nacen las cuales no deben ser referencia para nadie, incluso la doble moral a la que te refieres, que no veo a que viene puesto que no me considero de esos.

Si a ti no te gusta el yaoi, ningun problema, son tus gustos y no te critico eso.

Asi que dicho esto espero que entiendas que tu opinión como la escribiste da un mensaje equivocado, distinto hubiese sido que escribieras "saben el decir que un personaje es gay para algunos fans puede considerarse denigrante, no es mi caso de todos modos." Aunque asi y todo no quita que la referencia a ese tipo de fans no vale la pena hacerla porque esas personas no deben tener más de dos dedos de frente.

Gracias.


Bien, entonces cree lo que quieras creer, ya di mi opinion y la mantengo, lo que me molesta es hacer atado o exagerar por una pequeñes que ni es, en fin llego hasta aqui
WzeBjbD.jpeg

#45 Embajador Leonino

Embajador Leonino

    Gutarara ~ Sudarara ~

  • 2,022 posts
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 11 January 2017 - 23:41 pm

Felipe y que relación se le vio a death toll para estar en tu lista?


NIyeo85.jpg




Uwp5TnJ.jpg


#46 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,538 posts
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 11 January 2017 - 23:55 pm

No se le vio en relación. De hecho, solo a Orfeo y Eurídice se les vio en relación, pero Él mismo confirmó que le gustaban los hombres.

 

No puse una lista de personas en relación, especifiqué que era una lista de personas que, sin contar la bisexualidad, tienen una orientación sexual definida.


Edited by -Felipe-, 11 January 2017 - 23:56 pm.

1376228121_bezymyannyy2.jpg


#47 Embajador Leonino

Embajador Leonino

    Gutarara ~ Sudarara ~

  • 2,022 posts
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 12 January 2017 - 00:36 am

Jajaja
Ok.ok aunque aún cabe una pregunta
En q.capítulo dice DT eso q no recuerdo xD


NIyeo85.jpg




Uwp5TnJ.jpg


#48 FabBalt

FabBalt

    Miembro de honor

  • 295 posts
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Laval, Canada
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 12 January 2017 - 01:05 am

Jajaja
Ok.ok aunque aún cabe una pregunta
En q.capítulo dice DT eso q no recuerdo xD

en todos ajaja, to recuerdo que dice que tiene un buen ojo para los hombres, y como tenma dice nose si es hombre o mujer XD

#49 Apsu.

Apsu.

    Miembro de honor

  • 4,192 posts
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 12 January 2017 - 10:03 am

De hecho le mueve la ponocha a Ikki, y este amablemente le dice que no gracias xD

SATARN SAMA el Dios más poderoso de todo el universo de SS :3


#50 sergegrone

sergegrone

    Miembro de honor

  • 10,177 posts
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 12 January 2017 - 11:11 am

Está interesante todo lo que dicen...tendré que volver a tomar LSD para leer el G de nuevo jajaja



#51 MAGO DEL HIELO

MAGO DEL HIELO

    La elite del foro. Camuista 100%

  • 8,684 posts
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 12 January 2017 - 14:41 pm

Okada se debe haber basado en la escena de la casa de libra para eso xD

 

 

Si se basa en la escena de la casa de libra MANGA, NO HUBO NADA YAOI AHI.

 

Si se basa en al escena de la casa de libra  ANIME TROLLEI, LA UNICA LOCA ES SHUN AHI, HYOGA ESTABA K.O

 

Si decides hacerlos parejas, esto es un spin off, y seria una gay y el otro bisexual, porque Hyoga obviamente sentia atracción y le gustaban Natassia de la peli ( y en el manga ) y Fler, aaaaa y Eris,,, asi que ni siquiera en las animaciones Trollei Hyoga es raro,,,, solo Shun

 

Y Okada deberia ser muy enfermo pues que Shun y Hyoga son hermanos,,,,, asi que no creo solo estan como amigos y ya,,, pero con lo fumeta e incoherente es Okada podria ser cualquier payasada,,,,,, pero igual poco importa esto tienen tanta validez como un fanfic osea nada XDDD solo me emocionana sus peleas fanservis exageradas sin ton ni son ( ni logica lo ) eso.

 

 Y EN EL CANON NI SHUN ES RARO,,, EL UNCIO CON TENDECNCIAS HOMOSEXUALES E INCESTUASAS E IKKI. Y ESO ES CANON, LE GUSTA SHUN Y ES SU HERMANO lol.


Pero Flare no existe

Shun si tiene una novia, Hyoga solo tiene a su mamá

 

 

Pero existe Natassia de los blue warrios que claramente es la Fler canonica, mejor suerte,,,,y Shun mas bien es asexual como Shiryu ni el Shun ni Shiryu mostraron interesan romántico por las respectivas " parejas " les adjudican,,, ni siquiera en ND XD.

 

Ikki es el uncio que mostro una rara ( por ser su hermano ) tendencia homosexual, el resto no.


No lo son, Shun solo ayuda a Hyoga a cuidar de la "niña" adoptada. Si Okada lo hizo con doble intención, es posible, yo creo que le gusta molestar a los fans... algo que por lo visto consigue fácilmente  :s46:

 

 

Saludos :s71:

 

 

Asi es eso me pareció a mi, pero con lo enfermo es Okada podemos esperar hasta que Shun es ahora una mujer transgenero y ya no tienen pito XD.


darknightxy1ox8.png
 
https://fbcdn-sphoto...201510788_n.jpg

 

/////Firma demasiado grande/////


#52 sergegrone

sergegrone

    Miembro de honor

  • 10,177 posts
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 12 January 2017 - 14:46 pm

JAJAJAJAJA, el mago escandalizado porque Hyoga parece ser gay.

 

A aceptarlo, nomás. Estamos en 2017.



#53 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 posts
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 12 January 2017 - 14:55 pm

Shun y Hyoga son hermanos xD


                                                                   XBNIbpx.png?1


#54 MAGO DEL HIELO

MAGO DEL HIELO

    La elite del foro. Camuista 100%

  • 8,684 posts
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 12 January 2017 - 15:07 pm

Bueno Shiryu si se la arrima a Shunrei en ND y Omega.

 

 

Estas equivocado, en ND NO, eso solo fue en omega, saludos.


darknightxy1ox8.png
 
https://fbcdn-sphoto...201510788_n.jpg

 

/////Firma demasiado grande/////


#55 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,476 posts
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Posted 12 January 2017 - 15:08 pm

Tranquilo mago, respiiiiiiiira despacio. Hyoga sólo trabaja en un bar gay, nada más confirmado... de momento :sau:
 
Saludos :s96:
 
PD:

Está interesante todo lo que dicen...tendré que volver a tomar LSD para leer el G de nuevo jajaja

 
No hace falta, el efecto va a ser el mismo -_-


bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif


#56 MAGO DEL HIELO

MAGO DEL HIELO

    La elite del foro. Camuista 100%

  • 8,684 posts
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 12 January 2017 - 15:19 pm

JAJAJAJAJA, el mago escandalizado porque Hyoga parece ser gay.

 

A aceptarlo, nomás. Estamos en 2017.

 

 

Me daria, igual, el punto es que no lo es, y lotoman como insulrto, de hecho ni siquiera Shun lo es, solo Ikki parece tener una tendecia rara, y no por lo gay sino por lo incestuoso que le atraiga cantadisimo su hermano, enfermo como el solo.


Tranquilo mago, respiiiiiiiira despacio. Hyoga sólo trabaja en un bar gay, nada más confirmado... de momento :sau:
 
Saludos :s96:
 
PD:

 
No hace falta, el efecto va a ser el mismo -_-

 

 

Pero por que el bar es gay Xenna, aunque bueno yo creo es uno de los socios, ya que el bar esta escrito su nombre en ruso si mal no recuerdo, y pues, en el bar tambien trabaja Shura.  :t439:

 

jjajajajajaja ya mas en serio, de momento creo son dobles sentidos de Okada no he visto realmente nada que los asocie como pareja, de hechop seria lo ams enfermo podria hacer, RECUERDEN EL TRATA DE SEGUIR MEDIANAMENTE EL CANON, Y SHUN Y HYOGA SON HERMANOS JAJAJJA,,, y elñ unico de sus hermanos que realmente en canon ESTA ATRAIDO POR OTRO, ES IKKI QUE LE GUSTA SHUN. :devil:


Está interesante todo lo que dicen...tendré que volver a tomar LSD para leer el G de nuevo jajaja

 

 

Desde que Aioros canon que es el mas debil, aun por debajod e Shura noob de 10 años, aqui puede con una AE de tres golds mas araques de kanon y esta tam campante, osea Aioros que era un lastre en canon de repente es >>>>>> a 3 golds y unpseudo gold como kanon,,,, de verdad Okada se pasa XD.


No se le vio en relación. De hecho, solo a Orfeo y Eurídice se les vio en relación, pero Él mismo confirmó que le gustaban los hombres.

 

No puse una lista de personas en relación, especifiqué que era una lista de personas que, sin contar la bisexualidad, tienen una orientación sexual definida.

 

 

Que ????????????? y quien te dijo a ti que los bisexuales no tienen una orientacion sexual definida??????? porque no es que esten confundidos, si son bisexuales es porque ya están definidos coomo tales... me encantaría oir esa explicacion, porque los bi se sienten atraido por ambos sexos de hehco los bisexuales son casi casi tan numerosos como los heteros,,, porque muchos " heteros " son realmente bisexuales, porque esas experiencias que algunos " heteros " tienen de estar con travelos, sea del modo que sea hasta oral, o las chicas con sus juegos de chicas se besan y experimentan, es uan bisexualidad cantada.

 

Solo que mucha gente es doble cara, y no lo acepta, en fin.

 

Los bisexuales están claramente definidos, y es que le gustan ambos sexos por igual, o en mayor o menor medida ya depende de la persona en si.


darknightxy1ox8.png
 
https://fbcdn-sphoto...201510788_n.jpg

 

/////Firma demasiado grande/////


#57 Ryuk ~死神~

Ryuk ~死神~

    Te has llevado todo de mí

  • 1,254 posts
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 12 January 2017 - 15:20 pm

Yo no puedo creer que exista un post asi....

 

Y despues hablan del fume de LC.... y los otros spin offs......

 

My gad!!!



#58 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,538 posts
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 12 January 2017 - 15:26 pm

Que ????????????? y quien te dijo a ti que los bisexuales no tienen una orientacion sexual definida??????? porque no es que esten confundidos, si son bisexuales es porque ya están definidos coomo tales... me encantaría oir esa explicacion, porque los bi se sienten atraido por ambos sexos de hehco los bisexuales son casi casi tan numerosos como los heteros,,, porque muchos " heteros " son realmente bisexuales, porque esas experiencias que algunos " heteros " tienen de estar con travelos, sea del modo que sea hasta oral, o las chicas con sus juegos de chicas se besan y experimentan, es uan bisexualidad cantada.

 

Solo que mucha gente es doble cara, y no lo acepta, en fin.

 

Los bisexuales están claramente definidos, y es que le gustan ambos sexos por igual, o en mayor o menor medida ya depende de la persona en si.

No, hombre, no entendiste nada, lo que dije fue que quitando la bisexualidad, los personajes tienen esa orientación, porque ninguno ha mostrado ser bi, pero podrían serlo. O sea que pueden serlo también, solo que sabemos que son hetero (o bi); o gay (o bi)... más clarito ahí?


Edited by -Felipe-, 12 January 2017 - 15:26 pm.

1376228121_bezymyannyy2.jpg


#59 sergegrone

sergegrone

    Miembro de honor

  • 10,177 posts
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 12 January 2017 - 15:42 pm

Me daria, igual, el punto es que no lo es, y lotoman como insulrto, de hecho ni siquiera Shun lo es, solo Ikki parece tener una tendecia rara, y no por lo gay sino por lo incestuoso que le atraiga cantadisimo su hermano, enfermo como el solo.

 

 

Ikki no tiene una tendencia rara. En todo caso, tiene una tendencia y punto.

 

Ahora, no sé si confundir a Esmeralda con Shun califique como un indicio "fratifílico" si cabe el término, dado que su estado físico en ese momento era deplorable y estaba alucinando...además que Shun tiene rasgos femeninos.

 

Y se nota que te da igual. xD



#60 MAGO DEL HIELO

MAGO DEL HIELO

    La elite del foro. Camuista 100%

  • 8,684 posts
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 12 January 2017 - 16:18 pm

 

 

No es rara????? que se sienta atraído por Shun??? que es su hermano,,, claro eso es muy normal. lol.


darknightxy1ox8.png
 
https://fbcdn-sphoto...201510788_n.jpg

 

/////Firma demasiado grande/////





0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users


This topic has been visited by 120 user(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·