SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votes

dolbar vs galia

duelo de supraliminicos

  • Please log in to reply
41 replies to this topic

#41 Bernkastel

Bernkastel

    La que separa los milagros de la realidad

  • 6,148 posts
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Tome, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 21 January 2017 - 12:26 pm

Leothepunish ♏

no sabia...bueno..paso de los colores entonces jaja

 

haber...yo no te niego que caballeros mas rapidos fueran golpeados por otros mas lentos.......es algo que paso y seguira pasando siempre y cuando el dorado en cuestion se confie o si el rival esta alcanazando el 7° o se encuentra cerca

o simple descuido como el caso milo

 

pero sabes cual es el comun denominador?? que en la gran mayoria...por no decir en todos estos casos.....los bronces no lograron casi nada con esos ataques.......encambio seiya destrozo a dolbar de 2 ataques a la velocidad de la luz (nada indica que seiya la supere) velocidad que supuestamente dolbar supera.....

 

si realmente fuera tan superior dolbar a la velocidad de la luz y a la orden dorada...habria pasado algo similar a lo de hyperion.......que lo pudieron golpear pero no le hicieron nada..pero que paso? seiya lo dejo en verguenza

 

que galia es espada dependiente....no te lo discuto....tambien me dio esa impresion cuando fue vencida.......pero no deja de ser un hecho que la espada le pertenece a ella tanto como la espada de dolbar le pertenece a el (aunque la suya no mostro nada)

 

por lo tanto...al analizarla hay que hacerlo con espada en mano....y con ella le dio un baile a los dorados seiya de sagitario de toei incluido :t589: solo con eso supera todo el desempeño de dolbar que cayo facil frente al mismo caballero (si..son series distintas....pero este seiya tiene mucha mas experiencia que el otro e incluso creo que mencionan que supera la velocidad de la luz con su atomic thunderbolt)

 

nuevamente......es un error de tu parte tratar de meter en el mismo saco todas las peliculas

yo ya te mencione que solo en las peliculas de abel y lucifer podemos var al "seiya fumado".......no pongas palabras en mi boca que no he dicho

que la flecha que mato a abel y a lucifer es igual a la que mato a dolbar..eris y lanzo a poseidon??   PARA NADA

 

PSYFOoL.jpg

 

HEsDHNQ.jpg

 

donde esta el seiya milagrero aca?? no lo veo por ninguna parte.........hay que recalcar que seiya aca no sabia que es el 7° sentido

si...eris es una diosa....pero en aptitudes de combate es nula....basicamente es diosa por sus habilidades particulares (generar discordia...revivir muertos...podrir la tierra) y no por su cosmo o poder bruto..de lo contrario habria hecho esto :

 

xgWdmS4.png

 

aca si seiya que tiene 7° y poseidon esta apenas despierto.......la diferencia de poder con eris es mas que notable

y nuevamente sigo sin ver al seiya milagrero matadioses que me estas vendiendo

 

xGMwHDk.png

como que no era muy matadioses aca la flecha

 

ezLHVjO.png

 

HEaSucG.jpg

 

sigo sin ver al seiya fumado y la flecha matadioses a la que aludes.......aioros no podria hacer lo mismo con dolbar acaso?

si para ti alguien mas lento puede perfectamente golpear a alguien "mas rapido"...que problema habria con aioros?

 

 

NKA3DiE.png

 

esto.....esto si es un seiya fumado (mira ese cosmo papu).....y solo llego a ese nivel luego de rescatar a saori y de comerse soberana paliza de parte de abel.....no fue un  "me pongo la de sagitario y soy dios"

 

hxnLESr.png

 este es un supersayayin tirando un kamehameha fuera de orbita??

 

nop......es el poder que las 12 constelaciones le brindan a seiya

aVn3pqi.png

 

OJhqAWS.png

 

esta si que es una flecha milagrera ultra fume mata dioses

pero con los demas.....donde quedo el seiya fumado superior a todo dorado que me lo perdi :06:

 

 

dolbar no era un dios.....no era un avatar.....no era un humano con poder divino o con un objeto de poder divino......era simple y llanamente

un humano cuyo puesto era el del "patriarca" de los dioses guerreros

ljCFs75.jpg

mientras uno solo era sacerdote de odin

andreas era un avatar.....e hilda tenia un anillo de poder divino

 

un cosmometro.....ya quisieramos todos tener un cosmometro...pero ahi no habria encuestas y versus ni nada parecido

todo es subjetivo aca.....tu podras decir que dolbar vence a shaka.....yo podre decir que shaka vence a dolbar........cada uno basandose en pruebas..dichos...suposiciones..comparaciones etc etc etc.........pero lo unico cierto es que jamas vamos a tener la certeza de quien vence realmente pues jamas van a luchar entre si...nunca

 

pero estos dioses guerreros de la peli.......realmente te dieron tan buena impresion?? los consideras al nivel de los dioses guerreros de hilda??

que nivel te parece que rondan entonces??

 

lo que es yo no tengo nada para ponerlos por sobre....caronte por decir algo....o lune

 

 

pero es que te estas aferrando solo a que las peliculas fueron hechas por los mismos tipos y lo tomas como el "gran argumento" para decir que los niveles fumados en una..aplican a la otra

supongamos que yo puedo hacer un fic de pepito donde lanza una piedra con toda su fuerza y solo llega a 100 metros......y al dia siguiente hacer un fic donde pepito lanza la piedra y la saca del sistema solar y los publico a una revista con dias de diferencia

entonces...porque soy el mismo guionista y escritor....y las fechas de publicacion solo varian en dias......pepito era capaz de hacer lo mismo que el fic 2 en el fic 1 ??

 

en las peliculas de dragon ball por ejemplo no aumentaban considerablemente su nivel de una a otra?? desconozco los datos duros de publicacion y esas cosas......pero seguro que algun guionista se repitio el plato

claro....saint seiya no es tan escalar como dragon ball en los niveles de poder.......pero los bronces si que han mejorado cientos de vences respecto al principio de la serie..y de una saga a otra tambien se nota la mejoria en algunos casos

 

entonces porque negar lo evidente?.....mientras en una pelicula tenian problemas con dioses guerreros truchos.....en la otra peleaban contra coronas y dorados

por mas que fueran los mismos guionistas.....no te parece que el nivel de los rivales era aplastantemente mas elevado en una que en otra??

 

PD: desconozco si hay gente apoyando mi teoria o no....despues de todo......cuanta gente a comentado en este tema??

y por otro lado es natural que este solo contra el mundo...ya que la opinion general de este foro desde que entre era la de "dolbar superpoderoso" "seiya fumado de las peliculas" algo que para mi solo es un mito


Edited by Bernkastel, 21 January 2017 - 12:46 pm.

                                                  giphy.gif

 

                Go collect dust in the depths of oblivion, unable even to die, and disappear!                                                  

                 


#42 trexalfa

trexalfa

    Miembro habitual

  • 55 posts
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 22 January 2017 - 18:19 pm

A ver, en mi opinión... Decir que el poder de la Flecha de Sagitario es el mismo en el manga clásico que en las películas de TOEI es una afirmación sin pies ni cabeza.

En las películas, la Armadura de Sagitario se convierte en una Deus Ex Machina para derrotar a los enemigos finales, que superan normalmente tanto a Seiya y a sus hermanos por muchisimo. En especial la Flecha se convierte en un arma mata dioses que deja mordiendo el polvo a la Daga Dorada, y esto viene desde antes de la Saga de Poseidón, donde si que hay un precedente de usarla contra un dios. Para más info, ver como la Flecha mata a Abel, un hijo de Zeus y supuestamente un dios comparable a Apolo, o a Lucifer, quien poseía el Cosmos de Eris, Abel y Poseidón más el suyo propio, y por tanto sería muy superior a Hades. El mismo Hades que deja en la porqueria a Thanatos quien se molió a Seiya con la Armadura de Sagitario.

Por consiguiente, la Armadura de Sagitario no puede ser comparada entre películas y manga original, porque en las películas toma una función de recurso de avanzado de la trama que en el manga simplemente no tiene.

Y una cosa más, Seiya con la Armadura de Sagitario no es un Santo de Oro. Ni mucho menos. La Armadura solo le da un aumento de poder a Seiya, pero eso no quiere decir que Seiya=Aiolos. Solo es un Santo de Bronce extremadamente poderoso, con una Armadura que lo vuelve más fuerte. Eso no quiere decir que lo podamos tratar de Santo de Oro.




0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users


This topic has been visited by 34 user(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·