SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Next Dimension: episodio 78 en español


  • This topic is locked This topic is locked
436 replies to this topic

#41 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,538 posts
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 05 January 2017 - 23:39 pm

La verdad Ecarlate se veía (jaja.. get it?) muy bien, era muy interesante, fuerte, todo... pero qué lástima que la pelea acabara así, siendo un calco del final de Hyoga y Milo, en AMBOS casos (por más que el ultrafan llore) el Escorpión tuvo una derrota moral. Claro, ambos podían acabar con su enemigo después, pero como la pelea ya había terminado, por tema de tecnicismos ya no se puede decir así, pero quedó claro que, si bien "perdieron", resultaron más fuertes que sus oponentes. También, recordemos que el nivel que tienen Shiryu y Hyoga a estas alturas es muy superior al de cuando lucharon en el futuro, por lo que parece que se va confirmando que Écarlate supera a Milo en poder. Y en casi todo lo demás, la verdad...

 

Con respecto a lo que puso Leo, Hyoga a veces hablaba de su mejor técnica como el Kholodny Smerch, incluso teniendo la Ejecución Aurora, porque esa no es suya. Pero hay otros dos detalles:

- Parece que lo hizo Shiryu en el Muro fue una especie de milagro, porque nunca más le vimos usar el HyakuRyuHa. De hecho, ni con Hypnos lo utilizó.

- A diferencia de sus hermanos, en el caso de Shiryu su técnica base sí es la más fuerte por defecto.

 

Así que creo que por ahí van los tiros. Ojalá que en el próximo Kuru sorprenda, porque este capítulo fue decepcionante. Lo del tatuaje cobrando vida momentánea fue fumada nivel Shiori xD


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#42 ALFREDO

ALFREDO

    Miembro de honor

  • 2,665 posts
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Arica, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 05 January 2017 - 23:51 pm

ahora shiryu es como uno de los dragones de dragon ball gt?

en fin... espero la gema tenga alguna importancia próximamente, que si no será puro humo!

Tambien pense lo mismo

 

Quizas la gema sea una especie de piedra filosofal q lo devuelva  a la vida. Ahora me sorprendio q Ecarltate conociera sobre el dios dragon y la gema...

 

Ahora me pregunto como cruzara dohko, sera interesante q lo haga con las armas, casi nunca las usa...


fics2017_escena_sadica_by_bytalaris-dazo

FANFIC: La condenación de los caballeros de Athena

Capitulo final N°66.- Publicado!

Fichas de personajes


#43 Bowie

Bowie

    Con sueño

  • 13,721 posts
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Awards Bar

Posted 05 January 2017 - 23:59 pm

tal vez no es un power-up en cosmo, pero es una versión mejorada del Shoryuha, ya dejó de ser un uppercut y pasó a ser un golpe con la mano en forma de garra como si sostuviera la gema



#44 Cástor_G

Cástor_G

    Miembro de honor

  • 3,392 posts
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 06 January 2017 - 00:11 am

Me parece que no es un power up, es un reconcimiento mas que todo simbolico, quedo demostrado


No les arruines el sueño xD.

Shiryu ha quedado muy mal. Hyoga golpeó más a Milo y con menos experiencia. Sin embargo, Shiryu estuvo contenido toda la pelea... Ni siquiera utilizo su ataque más poderoso.

Si Shiryu hubiese peleado en serio, Ecarlate habría muerto sin duda.

Capítulo 15: La Flor Sangrienta
(Pincha AQUI para Leer)

belladona.png
Saint Seiya: COSMO WARS
Índice de Capítulos: Aquí

#45 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,259 posts
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 06 January 2017 - 00:21 am

Gracias por los raws

 

Capitulo repetitivo, ocurrió lo mismo que con Milo y Hyoga. Ecarlate se ha visto casi igual a Milo solo que tiene una técnica mas que le da un plus.Lo malo es que Shiryu no uso sus maximas técnicas en esta pelea, no se porque, tal vez estaba contenido. Y lo de la gema pues no se es como un agregado al dragon de la espalda de Shiryu, no se si sea un power up, porque al parecer no dijeron nada

 

Saludos



#46 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,538 posts
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 06 January 2017 - 00:26 am

tal vez no es un power-up en cosmo, pero es una versión mejorada del Shoryuha, ya dejó de ser un uppercut y pasó a ser un golpe con la mano en forma de garra como si sostuviera la gema

Eso lo viene haciendo desde hace rato, hace mucho que dejó de ser un uppercut siempre. Phlegyas, Hypnos, Dohko...

ae75e0006c9e764a95f07dbe78a15add.jpg


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#47 Cástor_G

Cástor_G

    Miembro de honor

  • 3,392 posts
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 06 January 2017 - 00:56 am

Tiene que ver con que Shiryu no pretende matar a ningún dorado... Ninguno de bronce pretende hacerlo.

Capítulo 15: La Flor Sangrienta
(Pincha AQUI para Leer)

belladona.png
Saint Seiya: COSMO WARS
Índice de Capítulos: Aquí

#48 Lord Destane

Lord Destane

    Miembro de honor

  • 2,348 posts
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 06 January 2017 - 01:23 am

Que capítulo tan malo. Que personaje tan plano es este escorpión -al igual que la mayoría de personajes de esta historia- y vaya motivos absurdos tiene.

Cada vez estoy más seguro que esta historia jamás debió existir. Lo nefasto saltó como la pus casi desde el inicio con la forzada trama de los viajes en el tiempo... en fin.


Edited by Lord Destane, 06 January 2017 - 02:28 am.


#49 Lina Elnath

Lina Elnath

    Miembro de honor

  • 140 posts
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 06 January 2017 - 02:10 am

Gracias por subir el episodio (◕‿◕✿), esta pelea me recordó precisamente a Hyoga vs Milo, ya quiero ver a Odysseus. Creo que Écarlate no fue al 100% enserio, y prefirió dejar pasar a Shiryu.

 

 

 

 

 

 

 

:s56:


tumblr_mogrzpzGQX1rfbdu4o1_500.gif


#50 Gubio

Gubio

    Miembro de honor

  • 5,738 posts
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Arequipa, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 06 January 2017 - 02:14 am

Tanto Shiryu como Ecarlate fueron al 100% , solo que uno ataco con su tecnica basica y el otro con su final attack....


114311.76780029.jpg


#51 FabBalt

FabBalt

    Miembro de honor

  • 295 posts
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Laval, Canada
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 06 January 2017 - 02:53 am

Que capítulo tan malo. Que personaje tan plano es este escorpión -al igual que la mayoría de personajes de esta historia- y vaya motivos absurdos tiene.
Cada vez estoy más seguro que esta historia jamás debió existir. Lo nefasto saltó como la pus casi desde el inicio con la forzada trama de los viajes en el tiempo... en fin.

desde que se fueron del olimpo al pasado se fue a la m**da para mi, es puro deja vu, otros bancas a esto porque simplemente es el canon y ademas nos da un tomo al año. Espero que kurumada tenga buenas ideas durante su siesta de 10 meses para el proximo diciembre

#52 Susanna

Susanna

    Miembro de honor

  • 1,205 posts
Pais:
Italia
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Desde:
Rome, Italy
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 06 January 2017 - 05:23 am

Este cap fue un descarado calco lo unico relevante la esfera del dragon....cada vez peor Kuru..

Estoy de acuerdo con todo lo que escribiste, yo cuando vi esas fotos, pensé: "¿Qué es esto? ¿Esa porqueria de DB estratosférica? :blink: No Kurumada no puede mucho mejor aplicado un poco más acerca de usted no puede entrar en las cosas de DB en Saint Seiya :t478:  :hablandoPaja: , sólo puedo pensar vomitando :t517: , ahora, ahora, ser bueno, comprometido y no mejor ni voy a venir y bofetadas sonido  :t348:  "


De todos modos gracias por el capítulo para compartirlo. :lol:



#53 dinobot

dinobot

    Miembro de honor

  • 308 posts
Pais:
Espana
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 06 January 2017 - 07:01 am

El capítulo en sí es una copia del de Hyoga vs Milo, sin embargo creo que habrá más trasfondo en futuros capítulos con este combate. Y con esto me refiero a que es un preambulo de lo que pasará cuando la historia esté más avanzada. Yo creo que Ecarlate apoyará a Odysseos en un inicio pero finalmente luchará y morirá por Atenea. La gema de Shiryu y la gema de Ofiuco tienen algo que ver entre sí, asi que veremos que pasa.

 

Leyendo en general el foro no logro entender el odio que hay hacia el signo Escorpio o Acuario. En mi opinión Camus me parece un portento de caballero y una persona con ideales y valores, Milo es un ferviente caballero de oro con una personalidad de superioridad y creencia en si mismo, pero también es un aferrimo defensor de sus ideales. No se porque hay gente que desprecia a estos caballeros o a cualquier caballero de oro, o caballero en general.

 

En cuanto a nivel de poder pues yo creo que está más que claro, al menos en mi opinión. Esa guerra de signos o desprecios, incluso llegando al odio hacia estos personajes es lamentable. Lo mismo para Mistorya o Écarlate por el mero echo de ser Escorpio o Acuario que parece que están esperando cualquier acción o palabra de ellos para arrastrarlos por el fango.

 

Para terminar con este tema de Escorpio vs Acuario. Que algunos cojan y comparen las acciones de Camus en SOG es perder toda la credibilidad posible porque es una historia inventada al gusto del consumidor. DM y Afrodite dados su lugar como los fans pedian, el morbo de ver codo a codo luchar a Aioros y Saga como los fans volvían a pedir y el único que podía desarrollar una historia dentro de la misma historia por estar centrada en el lugar o región en la quese basaba esta historia, era Camus. Camus no es un traidor y repito algo que dije hace poco. Si mañana inventan una historia en la que Seiya sea un traidor o Aioros. SOG no deberia tener en cuenta para nada, es una soberana memez.

 

Sobre el Sagitario de ND: Me da la impresión de que Kuru cogerá la idea del ataque atómico de Toei como han dicho más arriba, lo hará físicamente similar a Aioros pero este Sagitario apoyará a Ofiuco. No hay más que ver como de niño lloraba desconsolado su muerte, imagino que hizo algo por el o con un vínculo importante hacia el.

 

A esperar, se supone que ya no hay más capítulos hasta que pase de nuevo en cometa Halley ¿verdad?


Edited by dinobot, 06 January 2017 - 07:03 am.


#54 Bowie

Bowie

    Con sueño

  • 13,721 posts
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Awards Bar

Posted 06 January 2017 - 07:38 am

entonces no lo sé, la gema vale m***** por ahora

 

Hyoga hará una katana de hielo  :ph34r: 



#55 Ryuk ~死神~

Ryuk ~死神~

    Te has llevado todo de mí

  • 1,254 posts
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 06 January 2017 - 08:39 am

Despues del exitoso: "Shiryu malvado, quemaste mi mano..."

 

"Maldito, destruiste el aguijón...."

 

Jajajaja...

 

Es un divino Kurumada.... se pasa!



#56 Apsu.

Apsu.

    Miembro de honor

  • 4,192 posts
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 06 January 2017 - 09:17 am

lo más comico que hace como 3 tandas que ''ofiuco va a resucitar muy pronto'' y ese pronto no llega nunca! es como la segunda venida de jesus o el día del juicio final.

SATARN SAMA el Dios más poderoso de todo el universo de SS :3


#57 MAGO DEL HIELO

MAGO DEL HIELO

    La elite del foro. Camuista 100%

  • 8,684 posts
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 06 January 2017 - 09:29 am

tecnica base pero con el plus power de la gema.

 

 

Si no saben leer la gema no le ha dado ( de momento ) ningun power up, de donde diablos sacaron eso, solo lo reconocio como un guerrero de convicciones inquebrantables, hast ahi, no inventen cosas para darle a Ecarlate un plus que no tuvo por perder ( como alguien por ahi XD ) con una tecnica base,,, al menos Ecarlet no estuvo en riego de muerto ( como nadie lo esta ) por el RSRH como si lo tuvo MIlo por el DD de Hyoga rozando el septimo jujujuju.

 

Ecarlate no se vio bien para que no lo consideraran mas para utilizar excalibir o los 100 dragones, pero gracias a Dohko sabemos al menos esta por encima de los dos mas debiles que son los novatos, pero no mas.

 

Antares temible??? aun no mata ni derrota a nadir, y el baston la detuvo, y efectivamente como ven Shiryu no estaba ni verca de morirse estaba adolorido y tal hasta ahi. lo demas suposiciones que solo tienen los Milo fans.

 

Capitulo aburrido que ams que todo dejo a Shiryu como un incompetente,,,, y una copia descarada de otra pelea que vimos años atras lol,,,, hasta los dialogros practicamente XD HYioga no necesita ninguna gema de shññit para tener conviccion para pelear hasta el final y tenr realmente sin dudas un alma de guerrero como debe ser,,,,,,,,,, ahora pasemos a algo ams interesante que son Hyoga e Izo jujuju.

 

 

Me pregunto si Shiryu pasara por sagitario, y luego se encuentra aqui con HYoga,,, y de ahi ellos dos se devuelven??? y aparece Ofiuco,,,, digo proque si no el primero en llegar a Ofiuco es Shiryu, y eso seria peligroso, ams con el nivel tan estandar que ha mostrado hasta ahora,,,,, y Hyoga sigue con Saori en Capricornio, en si, si o si deberia llegar antes Shiryu que ya termino su pelea,,, bien sea al templo nuevo o a sagitario.


darknightxy1ox8.png
 
https://fbcdn-sphoto...201510788_n.jpg

 

/////Firma demasiado grande/////


#58 Nemesis_Venganza

Nemesis_Venganza

    La chillaneja

  • 2,085 posts
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 06 January 2017 - 09:46 am

Lo que me pareció interesante de este remake fue que Escarlate conociera la gema del Dios Dragón y que quisiera dejar pasar a Shiryu debido a eso. Ojalá todo sea parte de un plan retorcido y no solo porque reconoció su valor como guerrero, eso ya se ha visto mucho y yo deseo un poco de malicia en la historia ¡¡vamos don Kuru!!

 

 

Gracias por compartir la traducción  ^_^


456ff8575a6246a21f6d157c93f17787.jpg

 

  "Murió porque no, murió porque sí, murió pa' que tú no estuvieras ni ahí"

 


#59 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 posts
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 06 January 2017 - 09:53 am

LA PELEA DEL CAPÍTULO 78?!

 

l2d4bf.jpg



#60 Ryuk ~死神~

Ryuk ~死神~

    Te has llevado todo de mí

  • 1,254 posts
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 06 January 2017 - 09:55 am

Lo retorcido lo estan haciendo ustedes....

 

Que Ecarlate conozca la gema del dragon, es por la misma sabiduría que Mystoria conozca del Bushido.... o que Ikki conozca por referencia como es el Lightning Plasma....

 

No fumen mas con teorias raras....






1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users


This topic has been visited by 159 user(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·