SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 3 votos

Mi inicio en el foro

Saint Seiya Gold Saint

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
388 respuestas a este tema

#41 j_rojas2016

j_rojas2016

    Miembro de honor

  • 261 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
San Juan de los Morros, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 enero 2017 - 12:34

Hola a todos...

 

Después de unas semanas de ausencia. tengo algunos dibujos para subir.. unos ya viejos.. pero primero el nuevo que dibuje

 

El primero es el pilar de Lost Canvas, uno de los diseños de armadura mas imponentes de Teshirogi

 

Sysiphus de Sagitario

 

C2T1dy8XEAEg3EA.jpg

 

 

Me hubiese gustado que lo hubiesen hecho rubio.. era el color perfecto para su cabello, pero bue.. igual es un gran diseño

 

El segundo es un "no terminado" Regulus De Leo.. Me encanta ese personaje. las batallas en las que participó.. aun sin haberlas visto animadas, son brutales..

 

C2T1yPMXgAAgHxU.jpg

 

 

Ah.. acá un "compilado" de algunos dibujos sueltos que encontré en mis carpetas.. Espero les guste y como siempre espero sus comentarios

 

C2T1KoQWIAARsCq.jpg


Editado por j_rojas2016, 17 enero 2017 - 12:38 .


#42 j_rojas2016

j_rojas2016

    Miembro de honor

  • 261 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
San Juan de los Morros, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 enero 2017 - 12:40

Buenas tardes a todos. Hoy no pensaba subir nada.. pero a petición de una amiga realicé otro dibujo que, ahora comparto con ustedes..

 

Es el santo de virgo de The Lost Canvas. Asmita De Virgo.. 

 

Sin mas que añadir, aca la imagen

 

C2d6-mYWQAA4kQs.jpg

 

Espero que les guste


Editado por j_rojas2016, 18 enero 2017 - 12:41 .


#43 mutt

mutt

    Miembro de honor

  • 520 mensajes
Pais:
Taiwan
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 enero 2017 - 16:19

exelent.e



#44 Αλάλα

Αλάλα

    Raissa Ozsari

  • 439 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Femenino
Signo:
Cancer
Desde:
Quito, Ecuador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 enero 2017 - 17:51

La verdad es que tus trabajos no dejan de sorprenderme.

El de Asmita está genial, si el fondo tuviera más negro para generar contraste la imagen de seguro impactaría más.

Pero he de decir que el de Sísifo me gustó también bastante, apenas cargó la página fue como si de verdad te estuviera viendo.

Los demás también son muy buenos y la verdad no tengo mucho que resaltar aparte de que están geniales xD

 

Muy buenos trabajos, saludos!!


56760_s.gif


#45 j_rojas2016

j_rojas2016

    Miembro de honor

  • 261 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
San Juan de los Morros, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 enero 2017 - 19:22

exelent.e

Gracias mutt. Saludos


La verdad es que tus trabajos no dejan de sorprenderme.

El de Asmita está genial, si el fondo tuviera más negro para generar contraste la imagen de seguro impactaría más.

Pero he de decir que el de Sísifo me gustó también bastante, apenas cargó la página fue como si de verdad te estuviera viendo.

Los demás también son muy buenos y la verdad no tengo mucho que resaltar aparte de que están geniales xD

 

Muy buenos trabajos, saludos!!

 

hola Raissa. 

 

Siempre que leo lo que escribes, presto mucha atención porque se que eres una persona observadora y que aprecia los detalles. Eso me gusta porque me nutre como dibujante. En un principio ese Asmita era solo Asmita, pero Buda apareció en una "madrugada creativa", suelo dibujar por las madrugadas.. se me da mejor. 

 

Sísifo, el solo se vende.. yo solo hice justicia a su imagen. 

 

Agradezco el que veas mis dibujos y comentes. Eso me hace querer dibujar mas. Si tienes alguna sugerencia para un próximo dibujo, posteala acá y si me entusiasma, pronto lo subiré.

 

Saludos

 

p.d: se me fue un poco la mano escribiendo  :lol:



#46 Αλάλα

Αλάλα

    Raissa Ozsari

  • 439 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Femenino
Signo:
Cancer
Desde:
Quito, Ecuador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 enero 2017 - 19:54

No, tú tranquilo xD Tengo un conocido que en facebook no alcanza el chat para cuando me escribe :v

 

Ahora que lo mencionas, se me había pasado ver uno de los gemelos de LC, Aspros es de mis favoritos (muero por los gemelos xD) pero se me hizo algo raro su perfil, pero Defteros por el contrario le robó la imagen y eso que ocupaba menos espacio :v 

 

Ya que aceptas sugerencia, uno de los jueces estaría fabuloso para variar, y es que me dan ganas de ver otra vez una armadura oscura, mi preferido es Minos ;)

 

Aunque otra cosa que se me pasó en el comentario anterior, es ver personajes originales xD creados por ti, ya ver un estilo propio (aunque con el sombreado, creo que me hago idea de cómo sería)

Es bueno ver que te animas mucho a dibujar, aunque seamos dos los que comentemos lo importante es continuar. Saludos!!


56760_s.gif


#47 j_rojas2016

j_rojas2016

    Miembro de honor

  • 261 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
San Juan de los Morros, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 enero 2017 - 20:16

No, tú tranquilo xD Tengo un conocido que en facebook no alcanza el chat para cuando me escribe :v

 

Ahora que lo mencionas, se me había pasado ver uno de los gemelos de LC, Aspros es de mis favoritos (muero por los gemelos xD) pero se me hizo algo raro su perfil, pero Defteros por el contrario le robó la imagen y eso que ocupaba menos espacio :v 

 

Ya que aceptas sugerencia, uno de los jueces estaría fabuloso para variar, y es que me dan ganas de ver otra vez una armadura oscura, mi preferido es Minos ;)

 

Aunque otra cosa que se me pasó en el comentario anterior, es ver personajes originales xD creados por ti, ya ver un estilo propio (aunque con el sombreado, creo que me hago idea de cómo sería)

Es bueno ver que te animas mucho a dibujar, aunque seamos dos los que comentemos lo importante es continuar. Saludos!!

 

Raissa, Originales.. tengo unos por allí.. pero no están digamos.. "pulidos" como para entrar acá aun, son mas guías para escribir que otra cosa.. Hace algunos meses empecé con un fanfic y desde entonces se me han ido ocurriendo nombres, entonces he bosquejado algunas cosas y los resultados quizás los detalle mejor y me anime  a subirlos.

 

Minos, creo poder crear algo por allí esta noche.. a mi también me gustan los espectros y mas los jueces infernales.. aunque creo el de mañana sea el "traidor" del Santuario. 

 

Volviendo a los originales.. Quizás suba a *Armand de Leo* que fue el segundo personaje que dibujé desde cero.. y bue, aunque solo comente una persona, es suficiente para mi saber que alguien ve lo que dibujo.

 

Empezare a pensar en el Minos. Saludos 



#48 j_rojas2016

j_rojas2016

    Miembro de honor

  • 261 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
San Juan de los Morros, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 enero 2017 - 10:46

Buenos días a todos..

 

Acá dejo mi nuevo dibujo.. esta es la primera vez que dibujo al "traidor" del Santuario.

 

Aioros de Sagitario 

 

C2s-pn0WQAEfbQ8.jpg

 

Espero les guste..



#49 j_rojas2016

j_rojas2016

    Miembro de honor

  • 261 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
San Juan de los Morros, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 enero 2017 - 17:13

Hola gente del foro..

 

Aquí estoy con unos cuantos dibujos.. Asi que los iré enumerando para explicar un poco sobre ellos..

 

*1.- Minos de Grifo

 

Este fue una sugerencia de Raissa.. y luego de terminar el Aioros de ayer, empecé este..

 

 

C2zfkyxWEAAAyeD.jpg

 

Espero te guste Raissa.

 

*2.- Estos en particular son mios, hechos desde cero (entre lo que cabe decir desde cero, Excusas Sr. Kurumada)

 

Uno es Armand De Leo, personaje de un Fanfic que empecé hace algunos meses. Es solo un dibujo de referencia para cuando escribo. digamos burdos bosquejos...

 

C2zfTGaWIAIdmHW.jpg


*Continuamos...

 

El otro es de Camille de Piscis. (en un principio sería Camile, pero decidí agregar una l mas  :lol: )

 

C2zezKNWIAIWxTK.jpg

 

En realidad no pensaba subirlos, pero quise enseñárselos a Raissa y así ella me de su opinión..  :devil:

 

 

*3.- El ultimo es algo básico en verdad, aunque no me quedó muy bien.. pero lo subo igual... Es Athena del Lost Canvas

 

C2zeX4NWQAAa4QT.jpg


Editado por j_rojas2016, 22 enero 2017 - 17:15 .


#50 mutt

mutt

    Miembro de honor

  • 520 mensajes
Pais:
Taiwan
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 enero 2017 - 18:12

 

C2zfkyxWEAAAyeD.jpg

b uenisimios este y el de aioros man, estoy dibujando hades y se me complica a mi muchisimo diujar estas surplices mucho detalle tienen , y mas si las quisiera sombrear asi. :t290:

 


Editado por mutt, 22 enero 2017 - 18:16 .


#51 j_rojas2016

j_rojas2016

    Miembro de honor

  • 261 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
San Juan de los Morros, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 enero 2017 - 18:47

 

 

C2zfkyxWEAAAyeD.jpg

b uenisimios este y el de aioros man, estoy dibujando hades y se me complica a mi muchisimo diujar estas surplices mucho detalle tienen , y mas si las quisiera sombrear asi. :t290:

 

 

 

Gracias mutt, Sigo tu trabajo de animacion y wow.. ojala pudiese yo hacer algo asi.. con la pc soy un desastre.. y bue.. Las Surplice son verdaderamente complejas por los contrastes.. he visto muchas en las que usan tonos de azul o violetas.. yo con los colores.. nah nada que ver.. me quedo con los lapices.. 

 

Espero ver mas de tu trabajo por alli.



#52 ♒ Armagedon ♒

♒ Armagedon ♒

    Haz que tu presente y tu futuro brillen.

  • 3,179 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 enero 2017 - 15:29

Amigo, dibujas genial incluso para ser solo dibujo a lapiz, tienes un increible talento y te salen muy bien los estilos del anime o lost canvas.

Me gustaría ver un dibujo tuyo de Krest de acuario o Suikyo de Garuda.

Saludos!

Editado por armagedon de garuda, 23 enero 2017 - 15:30 .

       inHm6Vn.png  

                Muchas gracias por la firma, mi Andrea, te amo!                

 

 


#53 j_rojas2016

j_rojas2016

    Miembro de honor

  • 261 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
San Juan de los Morros, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 enero 2017 - 17:22

Amigo, dibujas genial incluso para ser solo dibujo a lapiz, tienes un increible talento y te salen muy bien los estilos del anime o lost canvas.

Me gustaría ver un dibujo tuyo de Krest de acuario o Suikyo de Garuda.

Saludos!

 

Hola, gracias por comentar! trato de hacerlo lo mejor que puedo con el lapiz :D

 

Krest o Suikyo.. Dejame ver que puedo hacer.. 

 

Pronto tendras a alguno de los dos entre mis dibujos.

 

Saludos



#54 Chiporitos

Chiporitos

    estás muy buena, pero no eres Wonder Woman!

  • 10,455 mensajes
Pais:
Switzerland
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 enero 2017 - 18:47

esa Camille de Piscis me gusta, se parece a Rei Ayanami 


                                                        zv2bbEY.png


#55 j_rojas2016

j_rojas2016

    Miembro de honor

  • 261 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
San Juan de los Morros, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 enero 2017 - 19:15

esa Camille de Piscis me gusta, se parece a Rei Ayanami 

Me leiste como a un libro Chipo.. Evangelion es mi mayor influencia en cuanto a concepto, dibujo y construcción de personajes.. 



#56 mutt

mutt

    Miembro de honor

  • 520 mensajes
Pais:
Taiwan
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 enero 2017 - 14:05

Gracias mutt, Sigo tu trabajo de animacion y wow.. ojala pudiese yo hacer algo asi.. con la pc soy un desastre.. y bue.. Las Surplice son verdaderamente complejas por los contrastes.. he visto muchas en las que usan tonos de azul o violetas.. yo con los colores.. nah nada que ver.. me quedo con los lapices.. 

 

Espero ver mas de tu trabajo por alli.

que pena que la gente que sabe dibujar no dedique n un poquito de ese tiempo a experimentar en animacion, ojala algun día te animes . mañana seguro subo algo si ando libre


Editado por mutt, 24 enero 2017 - 14:07 .


#57 j_rojas2016

j_rojas2016

    Miembro de honor

  • 261 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
San Juan de los Morros, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 enero 2017 - 14:39

que pena que la gente que sabe dibujar no dedique n un poquito de ese tiempo a experimentar en animacion, ojala algun día te animes . mañana seguro subo algo si ando libre

 

Bueno, no niego que me agradaría intentarlo.. pero soy malisimo con la pc.. ademas de no poseer los instrumentos adecuados...

 

Espero tu nuevo trabajo



#58 Αλάλα

Αλάλα

    Raissa Ozsari

  • 439 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Femenino
Signo:
Cancer
Desde:
Quito, Ecuador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 enero 2017 - 16:52

Muy bueno el de Aioros, se le nota bastante poderoso, insisto en que me gusta mucho el sombreado, manejas muy bien el lápiz y queda bastante uniforme, sin contar que también está todo en el lugar correcto, solo que noto el resplandor exterior algo rayado, pero sigue estando muy bien.

 

En el de Minos *-* me encantó mucho la armadura, la parte del pecho tiene una transición muy buena, y la armadura tiene un constraste interesante.

Le noto raro el rostro, en especial su ojo derecho, pero creo que al mismo tiempo resalta lo loco que puede ser Minos xD Pero me extraña más el brazo, le veo un poco largo, me parece que el codo debe estar un poco más arriba, justo debajo del pecho.

Pero la mano te quedó perfecta, eso sin duda.

 

Qué bueno que te animaste a colocar tus personajes. No sabía que tenías un fic.

Armand sí que se ve bastante serio y de temer, es un diseño bastante agradable, aunque con la falta de sombras me pregunto si me seguiría dando esa sensación.

 

Por el contrario a Camille le noto como un personaje reservado y hasta triste, me pregunto si le atiné y si es lo que pensabas transmitir. (Aunque al terminar de escribir y re-ver el dibujo vi que quiere estar a solas XD)

Están bastante interesantes tus personajes, me da curiosidad el estilo de escritura que tienes, pero últimamente no le doy mucho tiempo a leer como quisiera u.u

 

Y por último, el de Athena. No soy fan de ella, ni de la serie y de la diosa propia xD La armadura tiene un interesante constraste, solo que lo veo un poco marcado para el dibujo en general, pero para ser 'básico' igual están muy bien, tus 'garabatos' hacen de mis garabatos pinturas abstractas xD

 

A ver qué subes luego, saludos!


56760_s.gif


#59 j_rojas2016

j_rojas2016

    Miembro de honor

  • 261 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
San Juan de los Morros, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 enero 2017 - 17:25

Muy bueno el de Aioros, se le nota bastante poderoso, insisto en que me gusta mucho el sombreado, manejas muy bien el lápiz y queda bastante uniforme, sin contar que también está todo en el lugar correcto, solo que noto el resplandor exterior algo rayado, pero sigue estando muy bien.

 

En el de Minos *-* me encantó mucho la armadura, la parte del pecho tiene una transición muy buena, y la armadura tiene un constraste interesante.

Le noto raro el rostro, en especial su ojo derecho, pero creo que al mismo tiempo resalta lo loco que puede ser Minos xD Pero me extraña más el brazo, le veo un poco largo, me parece que el codo debe estar un poco más arriba, justo debajo del pecho.

Pero la mano te quedó perfecta, eso sin duda.

 

Qué bueno que te animaste a colocar tus personajes. No sabía que tenías un fic.

Armand sí que se ve bastante serio y de temer, es un diseño bastante agradable, aunque con la falta de sombras me pregunto si me seguiría dando esa sensación.

 

Por el contrario a Camille le noto como un personaje reservado y hasta triste, me pregunto si le atiné y si es lo que pensabas transmitir. (Aunque al terminar de escribir y re-ver el dibujo vi que quiere estar a solas XD)

Están bastante interesantes tus personajes, me da curiosidad el estilo de escritura que tienes, pero últimamente no le doy mucho tiempo a leer como quisiera u.u

 

Y por último, el de Athena. No soy fan de ella, ni de la serie y de la diosa propia xD La armadura tiene un interesante constraste, solo que lo veo un poco marcado para el dibujo en general, pero para ser 'básico' igual están muy bien, tus 'garabatos' hacen de mis garabatos pinturas abstractas xD

 

A ver qué subes luego, saludos!

 

Hola Raissa.. Bue.. vayamos por partes

 

Me gusta cuando comentas porque se que siempre dirás algo de lo que puedo aprender..

 

 

el de Grifo, sabia desde el dibujo que algo raro le veía.. quizás quedo muy "Manigoldo"

 

Armand.. Su rostro y carácter es la representación, según yo, de la seriedad Alemana (y no te engañaré que también usé algo de Armand de Crónicas Vampiricas de Anne Rice)... Camille.. ahí le diste de lleno.. ella queda huérfana en medio del *extra (Origins: Piscis).. es una niña bastante sufrida y solitaria.. aunque Kýrillos (aquí un irrespetuoso SPAM, es el caballero de Capricornio.) llega a ganarse su confianza.

 

una vez alguien a quien admiraba mucho dijo "Estas loco? como alguien puede escribir a mano un libro o algo? ni que viviésemos en el Renacimiento que debemos alumbrarnos con velas y escribir con plumas de ave.." ese día mi admiración por él murió. Origins (que fue por donde empecé) esta escrito 100% a mano. Quizás lo llegue a digitalizar.. pero mientras seguiré escribiendo con mi lápiz nro 2..

 

Creo desvario del tema.. en fin gracias por siempre comentar Raissa y bue.. hay algunas cosillas ya casi listas para subir..

 

Saludos



#60 j_rojas2016

j_rojas2016

    Miembro de honor

  • 261 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
San Juan de los Morros, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 enero 2017 - 20:49

Hola a todos.. no quise pasar por alto el dia de hoy para postear estos dibujos de hoy

 

El primero es Shiryu de Dragon

 

 

 

C3DwJwBWEAIMDo8.jpg


El proximo es Orfeo de Lira

 

C3DxEFKWEAA4b4j.jpg

 

Espero les guste


Editado por j_rojas2016, 25 enero 2017 - 20:50 .





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 90 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·