SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Órdenes - Subastas de Usuarios SNK 2016

subastas

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
95 respuestas a este tema

#41 Embajador Leonino

Embajador Leonino

    Gutarara ~ Sudarara ~

  • 2,022 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 octubre 2016 - 15:16

:devil: Señor lavos... como ordeno ya le he rendido honores al cangrejo de ND en comunidad.

 

También comencé a enumerar los 10 números diarios q puedo contar xD!

 

Y ya defendía a death toll en un vs en E y V

 

 

Por el momento estoy al dia... :04:

 

-----------------------------

 

 

Ahora mi esclavo SoVre :v

 

 

Debes crear pronto ese ranking de chicas y ademas quiero q tambien te pases por comunidad x la otra orden que t  di....

recuerda que pronto vienen más ordenes :devil:

 

 

Creo que ahora se me ocurre una. Desde este momento deberás enamorar a un usuario ocioso: Para que no digas que soy malo te dejo elegir: (nemesis_venganza, Beau o Frickzone) entre esos 3 elige uno y deberás profesar tu amor y admiración hacia uno de ellos que lo reconozcan xD!

 

:guts:



NIyeo85.jpg




Uwp5TnJ.jpg


#42 Lavos

Lavos

    El Asesino de Apóstoles

  • 3,256 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 17 octubre 2016 - 15:52

Bueno ya empece a cumplir mis órdenes.

 

- Firma puesta.

 

- Avatar colocado, aunque al ponerlo en el foro perdio el movimiento, parece que no se permiten gifs con movimiento de avatar.

 

- Orden 1 realizada

 

- Declara mi amor tal como dice la orden 2

 

- Intenté botear como dice la 4, pero sin Frick es casi imposible  :t420:

 

- Órdenes 5, 6 y 7 en marcha (aunque no termino de entender la 5, espero que mi amo me la explique bien)

 

:Gatsu:


Editado por NoMeLaLavos, 17 octubre 2016 - 16:38 .

Lavosiano.png


#43 Talaris

Talaris

    En modo ermitaño y confinada

  • 3,262 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 octubre 2016 - 16:20

A ver queridos esclavos,

ya tenéis vuestros uniformes listos así que a cambiaros :)

 

Para Macario

 

esclavomacario_by_bytalaris-dalgcf7.png    esclavomacairo_by_bytalaris-dalhhuk.png

 

 

 

Para Kibo

 

sociedad_de_la_balanza_kibo_by_bytalaris    esclavokibopsd_by_bytalaris-dalgcse.png

 

Y no os olvidéis de pasar por firma y avatar pero no me vale que os evaluéis el uno al otro XD

 

:V


Editado por Talaris, 17 octubre 2016 - 21:31 .

dohkoojos_by_bytalaris-dajwngn.png


#44 ATONIC

ATONIC

    ♏ The Almighty Mafionic ♏

  • 2,367 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 octubre 2016 - 16:46

Me olvide mencionarlo, pero lo digo ahora: Cualquier duda que tengan sobre una orden, por medio de MP por favor, así evitamos el bulto.
 
Ahora, para mi esclavo ATONIC :devil:
 
Tengo unas cuantas ordenes...

  • Primero que nada, tengo una renovación parcial para ti y durante 144 horas casi exactas, deberás usar este precioso avatar. Esto se tiene que cumplir hasta que se me ocurra un nuevo avatar.

Avatar en cuestión:
 

FDMQno7.jpg

 

Listo, mi amo.

 

  • Deberás hacer un análisis profundo, filosofico y con ortografía sobre un ¿OneShot? :t420: (http://saintseiyafor...leyenda-de-oro/) Donde destaques cada punto que te guste y lo elogies con un léxico muy variado. Crítica al estilo de escritura. Y como mínimo deberás buscar 3 errores que posea respecto a la franquicia. Si no encuentras lo inventas de forma que al leerlo de una sensación de gracia. Debe estar escrito en Times New Roman. Debe ser un mensaje en el mismo tema.

Listo esto también, mi amo.

  • Trata de seducir con tus encantos a la nueva usuaria "armagedon de garuda". Parece muy simpática. Y al usuario Lavos :ninja:

Estoy en ello, mi amo. Solo que Armagedon no aparece mucho. Pero lo hago

  • Por lo menos cada día debes colocar 15 números en la cuenta del millón. No te vigilaré constantemente pero al final de esta semana revisaré la cantidad de numeros que tengas. Actualmente tienes 10 en este tema, así que debes tener la suma de 115 números para el otro domingo.

En proceso, mi amo.

  • Preciso que uses la firma que hizo Silver sobre Alberich, el cerebro de Asgard. No te daré un link directo. Tendrás que buscarlo.

 

Lo hice, pero al colocarmela. Parece que Silver me la borro del link directo o algo. Coloqueme una nueva que ya es otro día, mi amo.

 

Esto es todo por ahora, mañana puede que venga con más...

 

Saludos.

 

 

Oh Su majestad ATONIC, Los puntos 1, 2, 5 y el 8 están cumplidos. Ahora ando cumpliendo su sagrado tercer mandamiento.

 

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

 

Esclavo Su majestad le tengo algunas órdenes adicionales.

 

  • Cada día de estos vas a usar una firma diferente, yo diré cuales serán cada día, pero por ahora te quedas cn la que tienes.

Listo, mi amo.

  • Cada día preciso que postees una recomendación en este tema: http://saintseiyafor...ones-de-animes/ Los animes que recomiendes no deben ser muy conocidos, como DB, Naruto, DN entre otros, procura que sean rarillos en este mundo moderno. 

Ya hoy lo he hecho, mi amo.

  • Recomendación con letra Arial. Debe estar con el mismo formato que propone Nira Vancopoulos.

Hecho, mi amo.

  • Deberás seguir mis argumentos en cada vs en el que yo participe desde ahora. Es decir, afirmarás que tengo la razon y diras argumentos que lo demuestren.

Ya lo hago, amo mio.

  • Terminarás cada mensaje con "Oh Gran Sagen, mi devoción es hacia ti"

No he fallado, mi amo.

  • En la Secta de los Rostros Muertos, deberás escribir un post que demuestre tu fanatismo hacia los representantes del signo Cáncer en toda la franquicia.

Listo.

  • Postearás en un versus que tenga a Ilias como participante y le declararás ganador.

Aún no hay alguno que tenga a Ilias, mi amo.

  • Ahhh y casi lo olvido. En almenos uno de tus mensajes en VS del día (que por cierto te obligo a hacerlo) vas a postear una canción cantada por Vocaloid´s, la cual eligiré para ti. Tendrás que decir en ese mensaje que se la recomiendas a todo el mundo. Sé original con ello. El link del mensaje lo tendrás que postear en este tema.

Ya lo he hecho.

  •  
  •  
  • Canción del día:




  • Eso es todo por ahora...Shoriso Shoriso Seh!

 

 

-----

 

Nuevas ordenes para Sagen.

 

* Quiero que todos los días dejes un post en el ''Clan Antares'' Sobre tu fanatismo hacía Milo del Anime/MO y Kardia. Quiero que digas que sientes envidia de mi sensualidad y que siempre lo has hecho, ya sabes... termina bien tus mensajes.

 

* Veo que Ilias, no aparece. Por ello, tú igual seguirás dedicándole estados. Sin embargo, quiero que cortejes a Minos_ que lo enamores, que lo persigas a donde vaya y te quiero ver contando en la cuenta del millón, vuelve a activarte.

 

- Me estoy sintiendo decepcionado Sagen, casi NO cumples mis ordenes. Baia, baia.

 

***

 

Oh Gran Sagen, mi devoción es hacía ti.


FYKal7R.gif

 

Ulquiorra%20Atonic.gifSoy su majestad para ti ¡The almighty Mafionic! Axatonic.gif


#45 Lavos

Lavos

    El Asesino de Apóstoles

  • 3,256 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 17 octubre 2016 - 17:32

Paso a hacer un recordatorio de las reglas del Foro y las específicas de Encuestas y Versus:
 

 

 
Con lo que a efectos inmediatos las siguientes órdenes dejan de tener validez:
 

 

Por incumplimiento de las reglas 1 y 3 del foro.
 

 

Por incumplimiento de la regla 4 de Encuestas y Versus.
 

 

Además de esto, debo señalar al usuario Beau que debe adecuar su firma a las reglas del foro al superar esta por un amplio margen el alto total permitido.

 

 

Se recuerda a los usuarios que está terminantemente prohibido saltarse las reglas del foro. El incumplimiento puede llegar a generar las sanciones correspondientes que en este caso recibirán comprador y subastado en caso de derivarse de una órden que exija descaradamente incumplirlas.

 

 

Cualquier duda al respecto será aclarada por mensaje privado para no interrumpir más de lo necesario el normal desarrollo de esta dinámica.

 

Saludos :s96:

 

Que poderio tiene mi Xenna mandando, a ver si aprendeis a obedecer malditos trolls  :t420:

 

Un beso mi amor  :t424:


Lavosiano.png


#46 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,476 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 17 octubre 2016 - 17:41

- Avatar colocado, aunque al ponerlo en el foro perdio el movimiento, parece que no se permiten gifs con movimiento de avatar.

 

Tiene que ser menor de 130 px tanto de alto como de ancho para que el movimiento se mantenga, si no lo redimensiona automáticamente y se queda estático.

 

Saludos :s96:

 

PD: Voy a estrangular a Bowie.


bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif


#47 Kibo

Kibo

    " No llueve eternamente "

  • 1,122 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 octubre 2016 - 17:45

Mi señora Talaris ,como ordenaste,tus mandados han sido cumplidos y realizados.Espero poder estar siendo fiel a tus servicios mi ama,no la defraudaré mientra siga estando a su merced.

 

Un saludo de su caballero de la balanza: Kibo


Editado por Kibo, 17 octubre 2016 - 17:45 .

"Lo que no te mata, te hace más fuerte"

elfen_lied_signature_by_blackmd122.jpg


#48 Embajador Leonino

Embajador Leonino

    Gutarara ~ Sudarara ~

  • 2,022 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 octubre 2016 - 21:31

:devil:

 

mas ordenes para SoVre..

 

 

Desde este momento... te convertirás en el piropeador numero 1... de las siguientes usuarias : 

 

- Talaris

 

- Swallow

 

- girlandlittlebuda

 

-Illya

 

Tienes que buscarlas aya donde ellas estén en cualquier parte del foro y llamar su atención con buenos piropos..

ojo tienes que ser insistente y lograr que al menos 2 de ellas te citen un comentario xD!

 

 

Otra orden...

 

Desde este momento debes llevarle la contraria al usuario pentagram en todo... lo puedes conseguir en la sección de vs.

 

 

:Gatsu:


Editado por -Acrónimo el Leon-, 17 octubre 2016 - 21:31 .


NIyeo85.jpg




Uwp5TnJ.jpg


#49 SagenTheIlusionist

SagenTheIlusionist

    Ocioso las 23:59 horas.

  • 7,422 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 octubre 2016 - 21:59

Mi primera orden para Sagen es...

 

*1 Alabar ...


*3 Iras a encuestas y vs y postearas en 7 temas ...

 

*4 Veo que no posteas mucho en los temas del ocio, pues eso sera diferente ahora. Tendrás que postear en la mayoría de temas del ocio y tendrás que mantener la pagina llena de tus post.

 

*5 ...

 

*8 te quiero ver un avatar sersy de Milo y quiero que la fuente de tus letras en los temas sean de color rojo vinotinto y te colocaras en la firma que hagas, mis emoticones mafiosos, esos que tengo yo en mi firma.

 

*9 Iras al templo del escritor y crearas poemas sobre... ''Tu fealdad'' ahora eres feo, el más feo del foro. Quiero poemas de unas 8 lineas. Que traten sobre ti y tú fealdad y lo triste que estas por eso. Esto lo harás todos los días.

 

Haré unas aclaraciones sobre mi participación a mi amo Su majestad Mafionic.

 

Punto 1. No te puedo asegurar que haga todas las alabanzas debidas a usted.

Punto 3. Aún haciéndolo.

Punto 4. Yo no tengo todo el tiempo del mundo para realizar tal hazaña.

Punto 5. Hecho...

Punto 8. Avatar hecho, sin embargo no puedo asegurar el color de mis posts ya que la mayoria de veces entró por movil al foro, exceptuando algunas pocas veces.

Punto 9. Simplemente no lo haré. Habrán puntos en juego, pero yo aún tengo dignidad. :t420:

 

La firma está en proceso...

 

Tarea de la semana, desde la siguiente tanda de órdenes, vas a tener que corregir uno o dos post de cierto usuario que te pasaré. Los tendrás que copiar y pegar y deben estar BIEN traducidos. :t420:


Editado por El feo Cejotas, 17 octubre 2016 - 22:00 .

Si deseas leer un fanfic, puedes echarle un vistazo a mi historia, se agradecería:

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

                              "Los Reinos de Etherias"      Ya disponible hasta el Cap. 34

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

5GyqLYT.png


#50 ATONIC

ATONIC

    ♏ The Almighty Mafionic ♏

  • 2,367 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 octubre 2016 - 22:02

¡Que decepción de esclavo! Descuentos vienen y van... Mañana tendrás 5 ordenes nuevas.

 

Oh Gran Sagen, mi devoción es hacía ti


FYKal7R.gif

 

Ulquiorra%20Atonic.gifSoy su majestad para ti ¡The almighty Mafionic! Axatonic.gif


#51 Kamila

Kamila

    Algún día diré "no fue fácil, pero lo logré"

  • 4,169 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 octubre 2016 - 22:03

Mi querido esclavo Beau.

 

Creo que estas son las ultimas ordenes que te voy a dar. (ya que se me acabaron las ideas :ph34r: )

 

- Como ya te di anteriormente ordenes relacionado  con Doreamon. En los 7 mensajes que debes escribir en versus, vas interpretar  a Doreamon como iniciando "Hola como están amiguitos", invitar a usuarios que cante contigo el opening de Doreamon y a su vez ofrecerles ayudas (ya que tienes el bolsillo mágico) Esto lo tienes que relacionar con el tema en cuestión a discutir.

 

- Para la firma no te preocupes, te conseguí otra donde sale Nobita.

Esta es.

 

oyibKMD.jpg

 

PD: Esta tiene la medida que pide el foro

 

 

Eso seria todo por ahora.  :unsure:


TDgDOpO.png


#52 Bowie

Bowie

    Con sueño

  • 13,721 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 17 octubre 2016 - 22:07

Se agrega una nueva orden en reemplazo de la del chavo del 8

 

  • 8.1: Hablar como chileno en el tema chileno de la sección de Comunidad.


#53 SagenTheIlusionist

SagenTheIlusionist

    Ocioso las 23:59 horas.

  • 7,422 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 octubre 2016 - 00:28

Nuevas órdenes para mi esclavito ATONIC.

  • Veo que eres Platino, interesante... Cámbiate el nombre a SilverMoon, a partir de ahora tienes 12 horas. Me sentiré muy muy muy decepcionado si no lo haces. Tambien deberás cambiar el genero con el que figuras a femenino y el signo a capricornio.
  • Tras el cambio de nombre deberás crear un post análisis de la franquicia Fairy Tail, donde expongas que tal franquicia no tiene nada de situaciones obscenas, ni escenas que den a ver fanservice. El tema lo debes escribir de manera que muestres tus gustos hacia FT. Si gustas usa información de la wiki :t420:
  • Deberás seducir a Frick. Ya tengo permiso de cierta usuaria :devil:
  • Y deberás usar este avatar:

    photo-28873.png?_r=1465784408
     
  • Firma:

    NCGnl8a.png

Saludos su majestuosa sersy entidad de la cual me tiene mucha envidia, Mafionic (Así se decía? Hace tiempo que no escribo algo asi)


Si deseas leer un fanfic, puedes echarle un vistazo a mi historia, se agradecería:

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

                              "Los Reinos de Etherias"      Ya disponible hasta el Cap. 34

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

5GyqLYT.png


#54 SιlvεrMσσn

SιlvεrMσσn

    ♊ ♉ ♓ ♑

  • 6,423 mensajes
Pais:
Cuba
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 octubre 2016 - 01:48

:ph34r:

 

Nuevas ordenes para Garuda:

 

1) Ya escogio numero por privado, asi que hoy le toca conquistar a Nemesis *Aplausos*

2) Debera buscar y postear una cancion romantica cada dia a partir de hoy en http://saintseiyafor...ce-100/page-115 y decir por que te gusta.

3) Nueva firma:

 

http://imgur.com/rZklF5d

 

4) Voy a ser buena y te voy a dejar postear normal los poemas de Comunidad  :lol: pero tienen que rimar.

5) Te referiras a Frick como "Lord Dark Frick", y tienes que decirlo cada vez que lo vea por la cuenta.


Editado por SιlvεrMσσn, 18 octubre 2016 - 02:03 .

Q4brKOT.png


#55 Lavos

Lavos

    El Asesino de Apóstoles

  • 3,256 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 18 octubre 2016 - 03:30

Mi amada Xenna, gracias por resolver los problemas de este humilde siervo, tu sabiduría infinita ilumina mi camino, gracias a ti ahora mi avatar se ve más sexi  :t424:  :t424:  :t424: 

 

:Gatsu:


Lavosiano.png


#56 Lavos

Lavos

    El Asesino de Apóstoles

  • 3,256 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 18 octubre 2016 - 09:58

- Esta no es una orden, es un regalo para mi esclavo Acro, ayer te portaste bastante bien y sólo gastaste 9 de tus 10 números en la cuenta del millón, así que hoy te regalo 5 extra más el que no gastaste ayer lo que hace un total de 16 para hoy, eso si debes numerarlos de todas formas. Los números extras son para hoy, mañana siguen siendo 10 hasta nueva orden :devil:

- Tienes permiso para participar en mi ránking de tríos si quieres y puedes votar por el trío que quieras.

:Gatsu:

Lavosiano.png


#57 Macairo de Cancer

Macairo de Cancer

    Miembro de honor

  • 2,262 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 octubre 2016 - 12:39

Mi señora Talaris, me he humillado ante vuestros pies por servirle al pie de la letra sus órdenes así como también satisfacer tus caprichos. Me cambié de avatar por que así lo mandó, también incluso alteré mi firma por usted. Aún así el VS tardará en llegar por que tengo flojera de escribir, mientras tanto seguiré cumpliendo con mis obligaciones diarias. 

 

 

 

 

Muy ruborizado, Macairo de Cáncer (el palito verde, no el Dohko yaoi de la imagen).


Dohko_Billy_Jeans.gif

Fanfic parodia: "Saint Effect"

Parte 1: La Misión Suicida Parte 2: El Regreso de Zeus


Parte 3: El Capítulo Final (Aún no escrito)


#58 Embajador Leonino

Embajador Leonino

    Gutarara ~ Sudarara ~

  • 2,022 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 octubre 2016 - 16:21

- Esta no es una orden, es un regalo para mi esclavo Acro, ayer te portaste bastante bien y sólo gastaste 9 de tus 10 números en la cuenta del millón, así que hoy te regalo 5 extra más el que no gastaste ayer lo que hace un total de 16 para hoy, eso si debes numerarlos de todas formas. Los números extras son para hoy, mañana siguen siendo 10 hasta nueva orden :devil:

- Tienes permiso para participar en mi ránking de tríos si quieres y puedes votar por el trío que quieras.

:Gatsu:

:devil: Gracias mi señor Nomelalavos xD 

 

:gatsu:



NIyeo85.jpg




Uwp5TnJ.jpg


#59 SιlvεrMσσn

SιlvεrMσσn

    ♊ ♉ ♓ ♑

  • 6,423 mensajes
Pais:
Cuba
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 octubre 2016 - 16:48

Garuda, desde ahora olvídate del cambio de la vocales y en vez de eso vas a poner :wub: tras cada palabra.

Pon en tu estado "Busco novio ninja /o/"

Me vas a venerar en cada post tuyo, lo cual implica que dejes de culparme de tu esclavitud :o9: En vez de decir que tu actitud es rara por la dinámica dirás que buscaste empleo como dama de compañía y que aceptas clientes.

Q4brKOT.png


#60 ♒ Armagedon ♒

♒ Armagedon ♒

    Haz que tu presente y tu futuro brillen.

  • 3,179 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 octubre 2016 - 16:54

Por favor :wub: :doh:

Bueno :wub: pero :wub: lo otro :wub: lo hare :wub: cuando :wub: este :wub: en el PC :wub:


Oh gran :wub: hermosa :wub: silver :wub: sama :wub:

\o/

Editado por armagedon de garuda, 18 octubre 2016 - 16:57 .

       inHm6Vn.png  

                Muchas gracias por la firma, mi Andrea, te amo!                

 

 





Also tagged with one or more of these keywords: subastas

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 41 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·