SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Logan (Wolverine 3)


  • Please log in to reply
185 replies to this topic

#41 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 posts
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 15 December 2016 - 19:17 pm

Wolverine en poder es de los más fuertes, obviamente por el adamantium en su cuerpo y su capacidad de regenerarse.

 

Sin el adamantium, estaría en la media.

 

En los films, el único que lo tuvo siempre de hijo fué Magneto, gracias a su capacidad de manipular el metal.

 

Ahora, si la película será la mejor de la franquicia.........1ro tengo que verla, pero como First Class y Days of Future Past, lo dudo.

 

En principio, debería apuntar a ser la mejor de las de Wolverine, para luego llegar a compararse con las grupales.


Edited by Ceo_Deunamis, 15 December 2016 - 19:19 pm.


#42 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,539 posts
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 17 December 2016 - 10:34 am

Para mí:

 

Days of Future Past > The Wolverine > X2 / First Class > X-Men > Apocalypse >>>>>>>>>>>>>>>> Origins > The Last Stand

 

Superar la segunda de Wolverine va a ser difícil, aún más DoFP, pero tengo esperanzas por esta película. Como dicen, por primera vez podríamos a ver al Wolverine real, y eso será muy interesante, además de X-23, no la de X2, claro jaja

 

Y a alguien supongo que solo le gusta Iceman xD


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#43 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 posts
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 17 December 2016 - 18:10 pm

Y a alguien supongo que solo le gusta Iceman xD

 

Y además tiene el cero absoluto !!!! jaja

 

Igual yo tamb. banco a Ice...

 

En Days of Future Past, los mutantes que pelearon en ese futuro apocalíptico contra los Centinelas, eran realmente muy grosos: Iceman, Sunfire, Coloso, Magneto, Storm, Bishop, Blink. Warpat también se la rebuscó.

 

Kitty con su habilidad de enviar las mentes al pasado, aunque en el cómic no sea su poder.

 

Y el Prof. Xavier, no peleó, supongo que los centinelas podían bloquearle su telepatía.



#44 Mefistófeles

Mefistófeles

    '''GALVATRON2000'''

  • 14,340 posts
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 22 December 2016 - 20:50 pm

52163_big.jpg


tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif


#45 MAGO DEL HIELO

MAGO DEL HIELO

    La elite del foro. Camuista 100%

  • 8,684 posts
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 02 January 2017 - 11:29 am

Para mí:

 

Days of Future Past > The Wolverine > X2 / First Class > X-Men > Apocalypse >>>>>>>>>>>>>>>> Origins > The Last Stand

 

 

 

 

Y a alguien supongo que solo le gusta Iceman xD

 

 

Iceman me gusta lo normal, aunque si es muuuy poderoso, pero hay mejores, pero no esta ni en mi top 20 de mutantes preferidos asi que erraron lol.

 

Si es conmigo te equivocas, en comic/animaciones mi preferido de siempre, y la mejor y mas poderosa entre los xmen de lejos es ella.

 

1199119-2.jpg

 

The Wolverine fue Horrible.

 

Y la trilogia original ( menos la 3 que es muy criticable ) son las mejores de la franquicia en el cine,,, despues la de Apocalypse vendria, me gusto bastante, y Sophie hizo el relevo de Famke Jenssen excelente que dejo el listo alto como Jean, y Sophie la ves y ves a Jean, me agrado.

 

Con la indirecta, noooo a mi Iceman meeee ni fu ni na. mi favorito de esas peliculas es Jean Grey en todo aspecto, en actuacion jean y Wolverine, y en poder, Jean Storm y Rogue, aqui la ultima una llorona y su potencial de poder es el mejor y mas grande, es brutal simplemente.

 

Y en los comics de x men la mejor de lejos es Rogue ( despues Jean Gambit y otros ) es la mas bella la de la personalidad mas divertida, la ams bad ass, y el potencial de sus poderes de absorcion es simplmenete ilimitado y brutal, sinceramente ese es el mejor poder, solo hayq ue ver lo que ah hehco cuando han mostrado un adelanto en lo que evolucionara, y lo que ha hehco cuando no tienen miramientos en utilizarlo,, y als muchas variantes que tiene cuando tenia control y estaban explorando su evolucuion ( lo perdio temporalmente, pero era cuestiond e guion para que tuviera de nuevo lka superfuerza y el vuelo,,, ya que es parte de los avengers,,, pero ya lo recuperara ),,,, en fin amo los poderes de Absorcion de Rogue su toque simplemente te deja K.O no importa si eres un Wolvierene ( que noe s la gran cosa como murtante ) o un Thot o un Hulk.

 

Rogue es dios jeje.

 

Ademas en als 3 animaciones, siempre derrota a los que los demas no pueden, es de lejos el mejor mutante, mezcla el mejor pdoer con carisma y personalidad.

 

Fallaron enormemente si pensaban me iria por Iceman, en SS porque los ss del hielo sion increibles y superversatiles,,,, pero Rogue es otra cosa, y susus poderes y potncial son impresionantes.  ^_^

 

Exijo una digna representaciond e Rogue en la pantalla grande, auqnue sea que si tenga su personalidad, ahora que es una Avenger tambien desde hace unos años, y esta mas metida con los avenger que con los x men, a ver si se nos da.

 

maxresdefault.jpg

 

rogue-vs-bastion-second-coming-2.png

 

 

 

 

rogue-vs-bastion-second-coming-3.png?w=2

 

 

 

2260486-uxm517rogue.jpg

 

rogue-takes-down-a-predator-x-2.jpg?w=60

 

 

 

1039259-rogue_517_4.png

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

UA2_R1_zpsb27f4bd0.jpg

 

 

1641485-x_men_legacy_244_0022.jpg

 

 

 

 

emplate12.jpg

 

 

 

1b30dd995779cd4c9add150cf6af4e29.jpg

 

 

 

 

fd36b0647a973671a91d5a6a8a298a1e.jpg?v=1

 

Bueno gracias a los Avengers y que salvo el planeta junto con Sentry que lo aplastara un Celestial, tenemos de nuevo a la Rogue Superfuerte con Vuelo e invulnerable de forma permanente, pero perdió temporalmente el control de sus poderes de absorción ( todo el control perfecto que tenia y todo lo que podía hacer, volvió a su forma inmadura y mas peligrosa que es que absorbe todo tu ser de golpe y puede matarte si no te suelta ), pero ya sabemos sus poderes están diseñados para que los controle, así que es solo cuestión de tiempo volver a controlarlos.

 

 

 

VMYTVSa.jpg

 

 

nLPNYil.jpg

 

g5fWcSX.jpg


Edited by MAGO DEL HIELO, 02 January 2017 - 14:54 pm.

darknightxy1ox8.png
 
https://fbcdn-sphoto...201510788_n.jpg

 

/////Firma demasiado grande/////


#46 MAGO DEL HIELO

MAGO DEL HIELO

    La elite del foro. Camuista 100%

  • 8,684 posts
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 02 January 2017 - 12:08 pm

Pero te entiendo si estás analizando al wolverine del cine, (sobretodo al de las primeras películas, que estaba muy disminuido en cuanto a sus habilidades reales). Lo único que te digo, es que no fui yo quien invento eso de Logan asesinando a todos los x-men...lo dice el cómic en el cuál está medianamente basada está peli (Aunque no creo que el guión vaya 100% por ahí, porque no habría sorpresa ya que todos conocemos esa historia).

 

 

 
No lo tengo infravalorado amigo, si sigues los comcis mutantes, sabras que Wolverine es un mutante mas bien de nivel bajo... se regenera y ya ( lejos de ser inmortal ), pero en una pelea de uno a uno con muchos x men, a mas de la mitad no les lleva vida, logan de un buen golpe en la cabeza lo dejan K.O y muchos de sus compañeros de equipo tienen poder para asesinarlo,,, aun dentro de los x men ni siquiera esta entre los mas poderosos, sus labilidades son muy meeee... si lo comparas con otros mutantes y muchos otros de los xmen, nunca ha habido alguien importante en los comics que se interese por sus genes o su poder en general, que sea un antiheroe y asesine sin remordimiento es otra cosa, pero por ejemplo, colócalo contra Jean, cualquiera con poderes de super fuerza, o algún mutante o personaje en general poderoso, y siempre pierde.
 
A mi me cae muy bien el logan del cine ( no sus películas en solitario, sino en las de los x,,, y nunca pensé Logan me llegaría a a agradar ) pero el de los comcis era muy mee y estaba muy quemado, por eso ahora que decidieron matarlo, deberían dejarlo ahí un tiempo para recuperar el personaje que tanto abusaron de el.  Ademas trajeron a su versión old, asi que de momento no creo regrese.

En los films, el único que lo tuvo siempre de hijo fué Magneto, gracias a su capacidad de manipular el metal.

 

 

 
 
Y el toque de Rogue en el cine es lo que estuvo mas cerca de matarlo, ahí  mismo mencionan que por que Magneto quería  a Logan que ni siquiera era un mutante muy poderoso,,, y ya ven quería era a Rogue para maximizar su poder.
 
pero de los mas fuerte nada mas lejos bro, sun dentro de las animaciones ni siquiera destaco en poder, eso siempre se lo llevaron Jean Rogue y Storm,,, y en los comcis ni te digo, hay por lo menos el 90% de la población mutante con habilidades mas poderosas y un nivel mas elevado que el,,,,, empezando no puede con los super fuertes, sean clase 50 menos clase 100, colócalo con los tk o telepatas y vamos mal y con los de poder de energía elevado en general ni te digo, etc etc etc,,,,, claro con un sabretooth se la banca que es alguien similar a el, pero sacalo de ahi y mucho no tiene que hacer.
 
Su nivel de poder en el mundo mutante es mas bien bajo, coloca que con el adamatyum y el plus que le da esta en la media, peor de media para abajo,,,, hay muchos mutantes muy impresionantes de verdad en su mismo equipo ni siquiera esta en la media,,,, su actitud realmente es lo que lo hace resaltar no su nivel de poder como tal.

Edited by MAGO DEL HIELO, 02 January 2017 - 12:10 pm.

darknightxy1ox8.png
 
https://fbcdn-sphoto...201510788_n.jpg

 

/////Firma demasiado grande/////


#47 MAGO DEL HIELO

MAGO DEL HIELO

    La elite del foro. Camuista 100%

  • 8,684 posts
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 02 January 2017 - 15:06 pm

Para mí:

 

Days of Future Past > The Wolverine > X2 / First Class > X-Men > Apocalypse >>>>>>>>>>>>>>>> Origins > The Last Stand

 

Superar la segunda de Wolverine va a ser difícil, aún más DoFP, pero tengo esperanzas por esta película. Como dicen, por primera vez podríamos a ver al Wolverine real, y eso será muy interesante, además de X-23, no la de X2, claro jaja

 

Y a alguien supongo que solo le gusta Iceman xD

 

 

La de X2 no era Laura ( X23 )... era Lady D Yuriko antigua amante de Logan e hija del que diseño el proceso de Adamantium... pero no es una medio cybor como en el comic hicieron una fiusion rara ( y ridicula ) con Wolveriene lol, De hehco todas las peliculas de X-Men poco o anda se apegan a los comcis, y es en parte lo que odio pero bueno trato de tomarlo como lo que es, algo NO CANON jajajaja tenia que decirlo.


darknightxy1ox8.png
 
https://fbcdn-sphoto...201510788_n.jpg

 

/////Firma demasiado grande/////


#48 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 posts
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 02 January 2017 - 19:00 pm

Rogue en el cómic y el anime, era de las más poderosas, lástima que en los films solamente le dieron su poder de absorver energía y no los que le había "robado" a Ms. Marvel.

 

En la versión alterna de Days of Future Past, Rogue Cute, tuvo sus quince minutos de fama, ella reemplaza a una kitty malherida para matener a Logan en el pasado.

 

Sobre Iceman, me fascinó su aparición en Days of Future Past, deslizándose por la rampa de hielo, tanto él, como Sunfire, Coloso, Bishop, Blink, Storm, se comieron el papel vs los Centinelas.



#49 Goddie

Goddie

    Miembro de honor

  • 2,723 posts
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Viedma, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 03 January 2017 - 11:24 am

 

 
No lo tengo infravalorado amigo, si sigues los comcis mutantes, sabras que Wolverine es un mutante mas bien de nivel bajo... se regenera y ya ( lejos de ser inmortal ), pero en una pelea de uno a uno con muchos x men, a mas de la mitad no les lleva vida, logan de un buen golpe en la cabeza lo dejan K.O y muchos de sus compañeros de equipo tienen poder para asesinarlo,,, aun dentro de los x men ni siquiera esta entre los mas poderosos, sus labilidades son muy meeee... si lo comparas con otros mutantes y muchos otros de los xmen, nunca ha habido alguien importante en los comics que se interese por sus genes o su poder en general, que sea un antiheroe y asesine sin remordimiento es otra cosa, pero por ejemplo, colócalo contra Jean, cualquiera con poderes de super fuerza, o algún mutante o personaje en general poderoso, y siempre pierde.
 
A mi me cae muy bien el logan del cine ( no sus películas en solitario, sino en las de los x,,, y nunca pensé Logan me llegaría a a agradar ) pero el de los comcis era muy mee y estaba muy quemado, por eso ahora que decidieron matarlo, deberían dejarlo ahí un tiempo para recuperar el personaje que tanto abusaron de el.  Ademas trajeron a su versión old, asi que de momento no creo regrese.

 

Te voy contando que Wolverine originalmente fue creado para enfrentarse nada más, y nada menos que a Hulk.

¿Viste en los problemas que se mete el grandulon cuando se lo encuentra? Y esto pasa en los comics, he?

 

 

 

Eso ya habla de su nivel de poder. Es considerado mutante beta, por lo cuál está basicamente en la media, no es ningun nivel bajo. Que no tenga poderes "vistosos" no significa que no sea poderoso, su poder principal reside en su regenaración (defensa) lo cuál lo hace un hueso DEMASIADO duro de roer, para todos los saint seiyeros que tanto aman la "resistencia"...wolverine es probablemente el tipo más es un animal que no se detiene y le pone batalla dura a cualquiera (excepto los superheroes muy fumados). Ni hablar del modo berserker que prácticamente lo libera del dolor, y puede avanzar sin parar hasta cortarle la cabeza a la victima.

Mientras muchos de esos mutantes con poderes vistosos, como charles xavier - magneto- jean- storm, de un balaso pueden ser aniquilados...El tipo pelea estando en este estado:

 

Sin_t_tulo.jpg

 

Y sobrevive a cosas como éstas:

 

wolverine_nuke_4.jpg

 

Esto último es de una bomba atómica. 

 

¿Y vos decis que LA MAYORÍA de los x-men, lo dejan K.O con un golpe en la cabeza? JAJAJA, excepto quienes tienen super fuerza muy pocos pueden hacer eso...y a veces ni siquiera los que tienen super fuerza, como se ve en el video de arriba.

 

El otro tema, Wolverine de un garrazo puede acabar con cualquiera de los telepatas y demás cosas que vos nombras, porque aunque sean muy poderosos sus cuerpos siguen siendo frágiles. Por eso no es una locura que un autor de algún comic, haya pensado que podría acabar con todos, no te pongas tan loquito que vos no creaste a esos personajes. Además relajate, capaz los encontró a todos duermiendo...quien sabe.  :t420:  A logan solo le falta tener más alcance, si pudiera por ejemplo lanzar las garras, sería de los mutantes más poderosos.

 

Con todo y eso, sigue siendo muy bien visto en el mundo de los superheroes.

Está a la par de Spiderman, Capitan America y muchos otros, que no serán los más poderosos pero tampoco los más débiles. Pero lo que lo diferencia, es que puede complicar a los más poderosos, bastante más que los dos anteriores que nombre. No te dejes llevar por el Wolverine del cine, que en las primeras pelis quedaba tirado de un balaso en la cabeza...el wolverine de los comics es más parecido a esto:

 

 

Por las dudas no te pongo la versión alternativa. Jaja

 

Maguito, ¿Por qué tenes esa necesidad de hacernos creer todo lo que vos pensas? ¿Será porque ni vos mismo te crees lo que decis? Y eso que te dije que no tenía intenciones de debatir sobre el poder de Wolverine acá, pero tenías que soltar todo lo que pensabas para tratar de convencernos.  :t420:

 

La mayoría sabemos que hay mutantes más poderosos, pero también sabemos que algunos solo tienen poderes más vistosos (lo cuál no es lo mismo). Nadie está diciendo que Wolverine podría ganarle a Magneto (aunque sin adamantium estuvo a punto de asesinarlo en los comics...y charles lo impidio ¿Sabías?). Tampoco decimos que sea más poderoso que apocalypsiss, o jean versión fenix...

Pero de ahí a que digas que es de los más débiles, por favor mago...deja de infravalorar tanto lo que no te gusta, y de agrandar tanto lo que te gusta. No se que edad tenes, pero te vendría bien madurar un poco.

 

Hay mutantes como Nighcrawler, Jubilo, Beast, Angel/Arcangel, Sapo, Mistica y muchos más de los famosos que nada podrían hacer para ganarle a wolverine. A esos yo si los consideraría "débiles". Mientras tantos otros como Gambit y Ciclope están al mismo nivel y podrían perder sin duda alguna. Incluso mutantes con poderes más vistosos como Storm y Jean (sin poder fenix) pueden perder, porque no tienen nada serio para dañar a wolverine...mientras wolverine de acercarse lo suficiente, de un garraso soluciona todo.

 

Solamente los mutantes muy pero muy poderosos pueden hacer ver a "lobezno" débil. Sobretodo quienes pueden lograr que no se acerque, del estilo scarlet witch, charles xavier (que igualmente siguen siendo frágiles a un buen garrazo)...Y algunos que por efecto pokemon tienen cosas a favor, por ejemplo: Magneto, Iceman (congelandolo puede detenerlo).


Edited by Goddie, 03 January 2017 - 11:46 am.


#50 MAGO DEL HIELO

MAGO DEL HIELO

    La elite del foro. Camuista 100%

  • 8,684 posts
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 03 January 2017 - 11:35 am

Si y no, realmete lo que hace a Rogue de lejos la mutante mas poderosa de los x men es precisamente sus poderes originales de absorcion,  no los que copio de Ms Marvel que la hacia un tanke y era un gran plus,,,,,,,, y en la pelicula no tenian excusa,,,d esde la 1 se dejo claro el poder de Rogue era muy extremo y peligroso y un poder muy grande,,,,, tanto asi que fue la unica que ralmente casi se carga a wolverine 2 veces y sin quererlo lol,,,,,,,, tambien que no le copiaran los poderes a Ms Marvel no era excusa en X-Men Evolution Rogue fue la ma spoderosa del grupo seguida por Jean,,,,,, ella con su absorcion derroto a los que nadie mas pudo como Juggernauth derroto a las dos hermandades que incluian a magneto ella sola,,, y cuando se volvio loca y mostro el adelanto de sus pdoeres, humillo a todos los x men,,, que solo paro porque medio recobro al cordura,,, y Wolverine y los x men lo mismo ella derroto a la niña omega cuando los demas no podian ahcer nada, y mejoro los pdoeres de Kitty y Juggernauth, y solo tenia sus poders originales de absorcion,,,, epro tomaron la idea de los comcis ( un acuiero) cuando Rogue mostro el avance de sus poderes,,,, ella mejora los poderes que toma,,, los utilizaba mejor que los dueños originales,,, y mostro un avance y evoliucion que podia utilizar cualquier poder ( varios a la vez inclusive ) cualquiera el que sea que haya tomado en el apsado,, cosa que tomaron de los comcis, proque Rogue guarda una matriz genetica en su adn,,, lo cual la hace potencialmente el mutante mas impresionante ( cosa que no hace tampoco ningun otro de los personajes con poders de mimica ) asi que en algun momento cuando controle todas las fases de sus pdoere podra utilizar cualquiera de los pdoers que tienen resguardados en su sdn-

 

De verdad Rogue y sus poderes son los mas impresionantes y poderoso que hay en ese grupo,,,,,,  fijo esta facil entre los 5 mutantes mas poderoso del planeta, y eso que su poder no esta del todo desarrollado,,,,, como dije recientemente ella salvo el planeta junto con sentry para que un celestial no lo aplastara, empresa en la que fallaron todos los avengers ( que contaban con gente como Hulk o Hyperion )  los Xmen.

 

Rogue cuando estuvo en control de sus poderes mostro muuuuuchas cosas que puede hacer y se su am a las ya vista que puede hacer con sus pdoeres de absorcion, y aun hay mas que no hemos visto,,, que imagino veremos cuando recupere el controld e nuevo que se sabe lo hara.

 

Solo con sus poderes de absorcion ha mostrado lo siguiente, si desglosas todo lo que ha hehco desde que demostro control y antes de el.

 

1) Su toque en si mismo es el arma mas letal ( o una de ellas ) en el Universo marvel,,, deja fuera de combate a quien sea, no importa si eres un regenerativo ( Wolvwerine o similares ) o invulnerable ( Frensy y uchos superfertes clase 100 que nada los daña solo el toque de Rogue ) igual caen en coma, sea Thor, namor, Hulk etc etc etc.

 

2) Ella se explico deja en coma, porque absorbe todo a la vez, energia vital ( por eso puede matarte ) habilidades fisicas, memorias y todo lo que ello implica, y poderes mutantes o no mutantes.

 

3) Ella demostro en control que puede encender y apagar la absorcion, dejandola por fin poder tocar a la gente a voluntad y no hacerles daño.

 

3) Podia tomar los poderes sin alstimar a los otros si asi queria,,,, tambien podia dejarlos en coma y jalar todo como en los viejos tiempos utilizando su poder tactial en modo arma, que es cuando jala todo el ser completo.

 

3) Era selectiva en lo que tomaba, podia tomar o poderes, o solo memorias, o habilidades fisicas, podia discrimar que tomar.

 

4) mostro que maximiza el poder que toma, y lo utiliza mucho mejor que los duelños originales, eso se nombro muchas veces en Xmen Legacy.

 

5) Se mosto que puede dejar depowered ( sin poders ) a alguien si asi lo queria, a las 3 clones de Ema las cockos, les quito su poder de telepatia permanenetemte sin hacerles daño,, y no se vio afectada con el tiempo porque se los quito permanenete, luego a las horas las volvioa  tocar y les devolvio los poderes que les quito,,, eso fue impresioante, luego hixzo lo mismo varias veces, ella podia devolver a voluntad el poder que tomaba,,,, a Helion amenazo con quitarle el poder permanenetemnte y quemarlo ( es decir que lo iba a expulsar pero no al Helion ) y cuando salvo el planeta tomo el poder compelto de todos los avengers de la tierra y de todos los x men,,,, pero algo hizo corte circuito y no pudo expulsar los pdoeres de Wonder Man, y de nuevo actualemnte tienen los pdoeres de antaño que tenia con Ms Marvel epro bastante mas poderosa, ya que WoncerMan es un clase 1000 Ms Marvel estaba cerca pero no llegaba a clase 100.

 

6)  Ella siempre mostro mas cuando tuvo control ser una deux ex machina, y que no esta limitada en el numero de poders lo hizo muuuchas veces para salvar el dia,,,, pero mostro tambien fisionar multiples poders en uan sola amalgama de poder, y fue lo que hizo con los x kids que fusiono todos sus poderes en un solo atque para hacer explotar el predator x, eso fue impresionante, mientras que el restod e x men les costo bastante derrotar a los otros que andaban por ahi y luchando en manada, ella se cargo a uno en cuestiond e 5 segundos. Y MOSTRANDO ALGO QUE NO HABIA HEHCO FUSIONAR PODERES EN UNA SOLA AMALGAMA DE ENRGIA.

 

7) Rachel estaba en forma astral en la tierra, no tenia su cuerpo fisico, y Emma Ni Xavier podian accder a sus recuersos para ayudarla,,,,, Rogue y su capacidad mental los dejo owneados, primero porque ella si pudo acceder a los recuerdos de Rachel perfectamente, y pudo absorberla estando en uan forma astaral ( nofisica ) ahi mostro un adelanto.

 

8) ella no esta limitada por al piel,,, porque estando en forma fantasma con los pdoeres de otra mutante, y su cuerpo estando en otro sitio, ella pudo utilizar sus pdoeres de absorcion atravez de su forma astral,,, fue impresionante, tambien lo hizo con Rachell.

 

9) Ella pudo absorber haciendo contacto como emdio el agua,,, esto fue otro avance,,,,, y años atras cundo su pdoer estaba mopstrando avances esporadicos sin control,,, pudo absorber a distancia por medio de un rayo de enrgia que salio de ella.

 

10) Ella es una fuente de poderes ilimitados, muchos cientificos locos mutantes estan obsesionados con todas las facetas del poder de Rogue,,, unos estaba buscando la importalidad porque su capacidad de almacener energia era la respuesta,,, otro por su capacidad de adquirir el potencial ilimirado de un jercito de personas,,, y reientemente un ayudando de alto evolucioanrio dijo algoq eu se sabia, que sus genes la hacian el guerrero perfeto, por su capacidad ilimitada de almacenar enrgia, y potenciales de otros.

 

11) Su evolucion final se sabe que todos los que ha tocado en algun moemnto lo dominara y accedera a volumntad a cualquier poder que ah adquirido en el pasado, porque ella guarda una plantilla de pdoer en su adn.

 

12) Lo que hizo como avenerg, de tomar los pdoeres de todos,,, y transformarlos en fuerza bruta para parar un celestial fue algo que ningun x men ha podido hacer ni de cerca.

 

Siempre que hay un enemigo no pueden derrotat muchas veces la carta de triunfo eran los pdoers de Rogie,,, Hulk JUggernauth, Gente con poderes cosmcios, Hulk son persdonaje los x men aun combinados no han podido derroat, y Rogue sola con sus poder de toque si, esto de lejos mas todo lo nombrado la hace la mas poderosa de lejos.

 

Ahora la tenemos de nuevo con el powerset mas conocido pero mas poderosa porque tneien los de WonderMan, pero espero pronto recupere el control, lo mas grane de Rogue eran sus pdoeres naturales, y no la hace tan generica, pero entiendo esos pdoeres de vuelo superfuerza invulnerabildiad, funcionan bien para adptarlos al cine, y para un equipo avenger.

 

Ella es impresionante, tanto en personalidad como sus poderes.  :t424:


darknightxy1ox8.png
 
https://fbcdn-sphoto...201510788_n.jpg

 

/////Firma demasiado grande/////


#51 MAGO DEL HIELO

MAGO DEL HIELO

    La elite del foro. Camuista 100%

  • 8,684 posts
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 03 January 2017 - 11:58 am

Te voy contando que Wolverine originalmente fue creado para enfrentarse nada más, y nada menos que a Hulk.

 

 

 
 
Fue creado para eso, pero Wolverine es una burla para Hulk, nunca le ha representado ni un rival, menso al Hulk mas poderoso, ni siquiera al mas debil,,,, no vas a profiarme en comcis, Wolverene no hle ha ganado a ningun superfuerte,,,,a Hulk de los xmen la unica ue le ha ganado es Rogue,,, lo mismo a Jugernauth.
 
Wolverine ni siquiera puede con Omega Red sin hacer alguna tram,pa y salir corriendo y va a poder con Hulk lol no.
 
He visto por lo menos 10 peleas de Hulk con Wolverien y toas terminana asi.
 
Y estoe s el universo principal y canon.
 
dhg2dk.jpg
 
 
Siempre tienen que llegar alguien mas para evitar Hulk lo mate,,,, o huir, o que Hulk se apiade de el gracias al poder menor o mayor tienen Bruce sobre Hulk.
 
 
 
Sino terminaria como su version Ultimate.
 
hulk-stuff-again-016.jpg
 
 
 
 

 

Eso ya habla de su nivel de poder. Es considerado mutante beta, por lo cuál está basicamente en la media, no es ningun nivel bajo...

 

 

 
 
Si es nivel bajo. ni siquera llega a Alpha,,, que es la categoria que esta por debajo de la Omega ( la mas poderosa que estan unos pocos ) y dentro de los Alpha hay varios considerado potencial omega ( es decir que seran omegas en algun momento ) como Storm Psylocke y Rogue que ams que fijo si aun siendo potencial tienen un nivel aun superior a Omegas confirmados,,, la unico que la limitaba era que no tenia control, cosa que sabemos si lo va a tener de nuevo.
 
Los mutantes beta que es donde esta Wolverinesolo estan un escalon por encima de los mas bajos,que son los que no tienen habilidades especiales o que sus poderes son cuaqluier cosa.
 
Que no tenga poderes "vistosos" no significa que no sea poderoso, su poder principal reside en su regenaración (defensa) lo cuál lo hace un hueso DEMASIADO duro de roer,

 

 

 

Cualquier superfuerte, le da un buen golpe en la cabeza y lo deja K.O hasta quien sabe cuando... el no le lleva vida  alos superfuertes,,,, como dije el puede lucir contra enemigos que sea masl del tipo como el,,, pero contra gente realmente poderosa no tiene mucho que hacer a nos er este en grupo.

 

Incluso se lo ha visto en los comics pelear con todo su cuerpo destruido. 

¿Y vos decis que LA MAYORÍA de los x-men, lo dejan K.O con un golpe en la cabeza? JAJAJA, excepto quienes tienen super fuerza muy pocos pueden hacer eso...y a veces ni siquiera los que tienen super fuerza, como se ve en el video de arriba.

 

 

 

Strom lo ha hecho, Gambit lo ha hecho, cualquier telekinetico puede, el es regenerativo ams no es invulnerable ni resistente perse,,, Rogue esta cansada de hacerlo con la superfuerza y con su absorcion, Jean ni hablemos lo brutal que podria ser contra el si lo quiere.

 

 

 

El otro tema, Wolverine de un garrazo puede acabar con cualquiera de los telepatas y demás cosas que vos nombras, porque aunque sean muy poderosos sus cuerpos siguen siendo frágiles. Por eso no es una locura que un autor de algún comic, haya pensado que podría acabar con todos, no te pongas tan loquito que vos no creaste a esos personajes. Además relajate, capaz los encontró a todos duermiendo...quien sabe.   :t420:  A logan solo le falta tener más alcance, si pudiera por ejemplo lanzar las garras, sería de los mutantes más poderosos.

 

 

 
 
Con los que tienen invulnerabilidad elevada, y los que son superfuertes de clase 70 para arriba no... si a ver vamos nos vamos a ese extrema vienen una niña de 2 años con un cuchillo tambien puede matar a los telepatas,,,, eso es lo mismo, no eleva su nivel de poder ni nada, Wolverine esta muerto, y no pasa de ser un beta,,, para cosas grandes como derrotar enemigos poderosos realmente, o salvar el planeta de una destruccion inmediata siemplemente no sirve, es mas un nivel callehjero de pelea y ya.
 

 

 

Con todo y eso, sigue siendo muy bien visto en el mundo de los superheroes.

Está a la par de Spiderman, Capitan America y muchos otros

 

 

 

 

Si esta bien visto pero por su fama no por su nivel,,, y esta de mas decir que Spiderman y el Cap lo han derrotado y no muy dificil la verdad, asi que a la par de ellos no esta,

 

Por las dudas no te pongo la versión alternativa. Jaja

Maguito, ¿Por qué tenes esa necesidad de hacernos creer todo lo que vos pensas? ¿Será porque ni vos mismo te crees lo que decis?

 

 

 

Se mas de comics que tu, Wolverine ahora mismo esta muerto,,, y en el escuadron de la unidad los uncanny avengers el eslabon mas debil era el,,, los del poder fueron Thor Rogue, Scarleth Witchs Havok y hasta Sunfire, Wasp fue mas util tambien. Ahi ves como queda Wolverine en los grupos.

 

Hay mutantes como Nighcrawler, jubilo, beast, angel/arcangel, sapo, mistica y varios más que nada podrían hacer para ganarle a wolverine. A esos yo si los consideraróa "débiles". Mientras tantos otros como Gambit y Ciclope están al mismo nivel 

 

 

 

Primero en casi todo estas errado...

Jubilee y Beast te lo paso les gana, Mystique... a ella si la veo mas igulada igual ella es una metamorfa por encima del promedio,,, ella es muy capaz de cumplicar incluso ganarle a logan.

 

Arcangel en modo arcangel esta en otra liga el le gana a Logan

 

Cyclops puede perfectamamente ganarle a Logan, aun  cuando su optyc blast no me parece de lo mejor entre los mutantes de enrgia, pero si estaria algo peleado

 

Y Gambit esta muuuuyy por encima del nvield e Wolverine, ya le ha ganado unas dos veces,,, y sabes gambit nunca va a matar,,, peor cuando se suelta aun con su nivel suprimido ( sabes que Gambit es un omega pero suprimio su poder con Sinister paarno poner en peligro al planeta no? ) igual peleando en serio pudo noquear a Gladiator, cosa que Wolverine ni en sus sueños podria,,,, ahora con su nivel desatado, esta a la altura de Jean Phoenix Force,,, eso te da el bestia nivel que tiene, y por que por miedo se mando a poner su nivel bajo control, pero esta ahi su potencial.

 

1-uncanny273.jpg

 

Gambit no le gusta ir a matar, por eso siempre ha estado con mucha mano suave con Logan.

 

Aun cuando sabe que son su poder reprimido puede ganarle peor el se controla mucho.

 

5-contest4.jpg

 

8-xmen169.jpg

 

Si no podria cargarselo, Gladiator puede atestiguar.

 

2752200-604808-gambit_vs_gladiator_super

 

 

Pero de ahí a que digas que es de los más débiles, por favor mago...deja de infravalorar tanto lo que no te gusta, y de agrandar tanto lo que te gusta. No se que edad tenes, pero te vendría bien madurar un poco.

 

 

 
 
Si te vas directamente a los x men, aunque no sea el mas debil, siiiii esta entre los mas debiles, cuando por encima de el tiene a casi el gran numero del elenco por encima en poder.
 
Y su te vas a los Uncanny Avenger, efectivamente siiiiii era el mas debil junto con Wasp y se vio en el bajo desempeño que tuvo en el escuadro de la unidad,,, algo comprensible si dicho escuadron ademas de esos dos que era lo mas bajos en la cadena, contaba con havok que puede alimentar su poder con uan supernova, Sunfire que es una bestia, Rogue que tienen un potencial ilimitado, Thor un dios con todas sus letras, Wonderman un clase 100 con poders casi ilimitados ( que ahora los posee tambien Rogue lol ) Scarleth Witch que es uan de los mrtantes mas pdoeros ( inestables ) y peligrosos, y el Cap que aunque noe s muy impresionante encima de Logan esta.
 
El pàra lucir y verse power debe estar en un grupo de betas o que no todos sean muy poderosos,,, en Uncanny Xforce pro ejemplo,,, que tenia a x23 que es lo mismo que el... Tenia a Caliban un teletrasportador que aunque su pdoer me parece mejor, bueno era el medio de transporte no mas,,, estaba Domino una mutante de nivel bajo cuya unca habilidad solo le sirve en nivel callejero, que es tener algo ams de suerte y buena punteria lol claro aqui si se va a ver bien Logan,,,,, warpath unn mutante con el nivel de superfuerza mas bajo que existe dentro de estos, de clase 10 no pasa... y ni es invulnerable, si acaso esta por encima del nivel fuerza s9obrehumana ( que e sel nivel de fuerza de Best ) y a duras penas entra a super fuerte,,,,, pero ste aun asi si esta a la par de Wolverine, pero es el superfuerte mas debil de todos,,,,,, y Archangel que era el punto fuerte en pdoer de este grupo sin dudas.
 
Pero Wolverien esta a nivel callejero, no importa si su poder es vistoso o no,,,,,,,,, no pasa de un beta normalito,,,,,,, hay otros con podere no vistosos que son muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy poderosos, ve a Elixir quee s un omega, y puede curar y hasta revivir ( aplica condiciones ) y matar con su toque letal, es un sanados nivel omega.
 
O Esta que si se vuelve mala, pondria todo patas para arriba, aun sin controlar y sin desarrollar su poder, que sabemos esta en su etapa inmadura., y mira con su version mas inmadura lo que hace, owneados El Cap Spiderman y hasta los mas fuertes owned, incluido Hulk jean en su version mas fuete y Scarleth Witch,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, cuando Logan este medianamente cerca de hacer algo asi te concedo es poderoso.
 
XiW9PY7.jpg
 
 
4347474-rogue+stealing+many+powers.jpg
 
 
 
 
de hehco cuantas veces Wolveriene ha salvado el planeta???????  hay varios x men que gracias a sus poders lo han salvado solitos, y nop una sino varias veces.

Edited by MAGO DEL HIELO, 03 January 2017 - 13:28 pm.

darknightxy1ox8.png
 
https://fbcdn-sphoto...201510788_n.jpg

 

/////Firma demasiado grande/////


#52 Gαвяιєℓяυℓz

Gαвяιєℓяυℓz

    Héroe de Drangleic

  • 5,456 posts
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Maracay, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 03 January 2017 - 13:40 pm

Hugh Jackman como Wolverine lo ha hecho muy bien, pero cuando le ha tocado actuar en solitario ha quedado muy mal parado, y no precisamente por su culpa, las direcciones y guiones de X men Origins y The Wolverine han sido catastróficas, espero de verdad que en ésta última película pueda despedirse del papel como los grandes. 


giphy.gif


#53 MAGO DEL HIELO

MAGO DEL HIELO

    La elite del foro. Camuista 100%

  • 8,684 posts
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 03 January 2017 - 13:48 pm

Rogue en el cómic y el anime, era de las más poderosas, lástima que en los films solamente le dieron su poder de absorver energía y no los que le había "robado" a Ms. Marvel.

 

En la versión alterna de Days of Future Past, Rogue Cute, tuvo sus quince minutos de fama, ella reemplaza a una kitty malherida para matener a Logan en el pasado.

 

Sobre Iceman, me fascinó su aparición en Days of Future Past, deslizándose por la rampa de hielo, tanto él, como Sunfire, Coloso, Bishop, Blink, Storm, se comieron el papel vs los Centinelas.

 

 

Sabes que la version extendida de Rgue Cut la mande a pedir pero aun no la veo,,,, se de lo que va en gran parte algunos cambios y escenas añadidas se que ella toma el poder de Tikky y se comunica mentalmente con logan, y que Iceman muere cuando fueron a rescatarle que la tenian en extasis proque estaban experimentado con ella?????????? tambien lei que en esta version tienen mas sentido lo de los super sentinelas, y que fue el pdoer de absorcionde  Rogue realmente que copiaban poderes lo cual tienen mucho ams sentido que la ridicula version que dieron que pòr la sangre de Mystique iban a hacer todo eso, cuando ella cambia de forma no mas, en cambio Rogue adpta sus celulas para adptarse a cualquier tipode  super poder, es eso cierto??? eso tendria mas sentido y es logico, que el WTF que hicieron con el pdoer de Mystique que nada que ver jejeje..... ademas lo de ese poder fumado de kitty tambien no se de donde dialos se lo inventaron XD, me imagino le dieron para la pelicula una mutacion secundaria.

 

 

En esa pelicula me gusto la pelea pero la pelea ni colossu ni iceman ni andie podia hacer nada contra los supersentinelas wtf... Iceman claramente en eas peliculas nunca le hicieron justicia a Rogue menos,,,, pero Jean pese a ser la mas poderosa ene sas peliculas creo que en las primeras 3 dejaron debiendo lo que es Jean realmente, solo creo cumplieron bien con Storm.


Hugh Jackman como Wolverine lo ha hecho muy bien, pero cuando le ha tocado actuar en solitario ha quedado muy mal parado, y no precisamente por su culpa, las direcciones y guiones de X men Origins y The Wolverine han sido catastróficas, espero de verdad que en ésta última película pueda despedirse del papel como los grandes. 

 

 

De acuerdo Hugh es un gran actor, y es el unico Wolverine agradable ( para mi ) y con cerebro eso ya es mucho ( wolverine en los comics de cerebro poco o nada ),,, si sus peliculas todas han sido un asco no es culpa de la actuacion de Hugh que siempre es buena, sin o mas bien del guion.


darknightxy1ox8.png
 
https://fbcdn-sphoto...201510788_n.jpg

 

/////Firma demasiado grande/////


#54 Goddie

Goddie

    Miembro de honor

  • 2,723 posts
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Viedma, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 03 January 2017 - 13:55 pm

 el es regenerativo ams no es invulnerable ni resistente perse

 

Te acabo de poner scans de un wolverine asesinando a nitro en modo esqueleto...

Y decis que no es resistente. Alguien que puede seguir moviendose sin piel ni carne, no es resistente...

No se puede debatir con vos man, que queres que te diga...sos poco serio.

 

Decis que cualquier x-men puede knockearlo, pero como ejemplo solo tenes a Gambit y a Storm... :t589:

Decis que tomas lo canónico en los versus con Hulk, pero la única vez que Hulk logra romper el adamantium es en el universo ultimate, y descaradamente traes esa imagen.

 

Yo puedo traer ésta entonces:

 

Old-Man-Logan-Hulk-Death.png

 

Además, nadie dijo que Wolverine puede vencer siempre a Hulk. Sino que tiene el nivel para complicar muchisimo, a uno de los superheroes más poderosos a nivel fuerza...mientras superheroes débiles a Hulk ni se le acercarían, el tipo se la pone dificil...

Pero viene mago a decir que es débil y debemos obedecerlo.  :rolleyes:

 

¿Capitan America? ¿Que tiene capitan america para asesinar a Wolverine? Porque Wolverine necesita un solo golpe para dejarlo mal herido. ¿Spider-man? Pues en los comics el resultado varía de acuerdo al autor de turno, pero el primer enfrentamiento termino así:

 

spiderman-vs-wolverine-58.jpg

 

Todavía recuerdo cuando Spiderman con su fuerza algo superior, lo golpeaba y wolverine sonreía disfrutandolo...

Eso es wolverine, un animal que aunque lo destrozen sigue poniendose de pie (como en el video de Wonder Woman que ignoraste). Y después venis a decir que de un golpe todos lo dejan K.O. Por favor maguito...

 

Además decis que tiene estilo de lucha callejero (en las peliculas quizá), pero en los comics se sabe que estudio muchisimas artes marciales y tiene entrenamiento militar, debido a su longevidad y las mil cosas que vivió.

 

¿Y porque haces tanto enfásis a que wolverine está muerto? ¿Nos queres dar a entender que su factor curativo no es tan efectivo? No te olvides que en una historia anterior, wolverine fue afectado por un virus que exigió su regeneración al máximo hasta el punto de que quedo anulada. Además básicamente fue un suicidio...

 

 

Ahora te explico porque Wolverine no tiene nivel bajo:

 

■ Los mutantes Omega son la elite, como dijiste, pero son poquisimos. Demasiado pocos...y no, Rogue no está acá.

 

■ Los mutantes Alpha son muy poderosos sin llegar a niveles fume, porque aún tienen vulnerabilidades (un balazo y son asesinados)...pero ¿sabes que? apenas son el 10% de los mutantes. Una cifra muy chiquita, como para que los de abajo sean considerados débiles.

 

■ Los Beta son mutantes poderosos, así llores y patalees. Y si están en la media (si en la media), es porque tienen fallas que no les permite hacer uso completo de su poder. Ciclope por ejemplo con sus ojos, y el mismo Wolverine que no puede controlar su curación a voluntad. ¿Sabías que en un comic, se menciona que Wolverine puede ser nivel omega cuando pierde el adamantium? Mejor no lo leas a ver si te agarra un ataque de epilepsia.

 

■ Los Gamma están debajo (y generalmente son bichos como Beast, Mystique, Dientes de Sable y NightCrawler). ESTOS son los nivel bajo/medio.

 

■ Los Delta están mas abajo, porque no tienen fallas, pero tampoco poderes importantes.

Son los "Nivel bajo" y ocupan el 50% de la población mutante. 

 

■ Los Epsylon son la basura, los que no sirven para combatir.

 

Fijate que es imposible ver a los Nivel Beta como "nivel bajo", no se de donde sacas tanta pelotudes man...

Madura de una vez. Deja de infravalorar a los personajes que te caen mal (para colmo tratandonos de convencer de ello), y deja de sobrevalorar a los personajes que te gustan. Nunca nadie en este topic hablo del poder de wolverine, (y dudo que alguien piense que es el superheroe más poderoso) hasta que apareciste vos con tu inmadurez caracteristica a infravalorarlo de la nada, con tus comentarios de los que al parecer vos mismo tratas de autoconvencerte mencionandolos cada 10 segundos, como: "Se sabe que wolverine no es muy poderoso que digamos", "El 90% de los x-men puede vencerlo todos lo saben y por eso autor de "old man logan" está equivocado, y la razón la tengo yo".  :t420: 

 

Relajate man, y deja de repetir Rogue Rogue Rogue, que nunca nadie dijo que Logan puede ganarle...

De hecho es un personaje con tan poco carisma que casi nadie se acuerda de ella.  :lol:

 

Te dejo que sigas escupiendo humo, y derrochando odio hacia personajes de comic, que es lo tuyo...

Tengo cosas importantes que hacer y gente más madura a la cuál tratar, saludos!


Edited by Goddie, 03 January 2017 - 14:04 pm.


#55 MAGO DEL HIELO

MAGO DEL HIELO

    La elite del foro. Camuista 100%

  • 8,684 posts
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 03 January 2017 - 14:27 pm

Te acabo de poner scans de un wolverine asesinando a nitro en modo esqueleto...

Y decis que no es resistente. Alguien que puede seguir moviendose sin piel ni carne, no es resistente...

No se puede debatir con vos man, que queres que te diga...sos poco serio.

 

 

 

Eso fue un WTF epico que nadie toma en cuenta, en modo esqueleto no podria moverso por eso hasta Brevoort el editor en jefe dijo eso no hay que tomarlo en cuenta,,,, a Wolverine de un buen golpe en al cabeza siempre lo dejan K.O eso es bien sabido.

 

Ademas eso era un comic de el, aun mas conveniente, pero como dije Brevoort elimino eso de continuidad XD.

 

Decis que cualquier x-men puede knockearlo, pero como ejemplo solo tenes a Gambit y a Storm...  :t589:

Decis que tomas lo canónico en los versus con Hulk, pero la única vez que Hulk logra romper el adamantium es en el universo ultimate, y descaradamente traes esa imagen.

 

 

Tengo ams ejemplos, Magneto, Gambit, Rogue, Bishop, Rogue ( varias veces ) Quiksilver, Frensy ( carguil ) Colossus, jean grey, Monet ( M )  Iceman, Sunfire,,, Helion, Dust, Psylocke, puedo seguir pero son tantos los X Men que lo han hehco y pueden, sigo los comics al pelo, no me vas a porfiar, Wolverine es de los menos poderosos dentro de sus grupos, sea X-Men como Avenger,,, como te dije en Uncanny Avenger fue el eslabón mas debil.

 

Te coloque el Hulk de WWH como se lo bailo y lo dejo como un monigote durmiento que si no llega Jugg segui tratandolo como una tela,

 

 Además, nadie dijo que Wolverine puede vencer siempre a Hulk. Sino que tiene el nivel para complicar muchisimo, a uno de los superheroes más poderosos a nivel fuerza...mientras superheroes débiles a Hulk ni se le acercarían, el tipo se la pone dificil...

 

 
 
Ajajajajaj NO, HUlk cuando quiere hacer daño no lo complica NADA de un golpe bien dado lo dejaria K.O.
 
Este es el universo principal
 
 
world_war_hulk_-_x-men_002_020.jpg
 
 
 
 
Eso por ahi,,, sabes que Hulk si quiere de una patada puede mandar a Wolverine a Orbita no???, caso cerrado.
 

 

¿Capitan America? ¿Que tiene capitan america para asesinar a Wolverine? Porque Wolverine necesita un solo golpe para dejarlo mal herido. ¿Spider-man? Pues en los comics el resultado varía de acuerdo al autor de turno, pero el primer enfrentamiento termino así:

 

 

 
 
Spiderman ha ganado la mayoria de sus encuentros con el,,, sabes que tanto el como Stebve tienen fuerza sobrehuman se aplica el mismo principio ambos pueden nokearlo.
 
Cualquier superfuerte tienen que estrellarlo fuerte con su puño o contra cualquier cosa para que le dejen el cerebro bailando y quede K.O Sabretooth se le aplica lo mismo, ellos son regenerativos no invulnerabkles ni resistentes y mira que facil es sacarlos de combate con un buen golpe.
 
0da9777967235886c8a535b501002059.jpg
 

 

Además decis que tiene estilo de lucha callejero (en las peliculas quizá), pero en los comics se sabe que estudio muchisimas artes marciales y tiene entrenamiento militar, debido a su longevidad y las mil cosas que vivió.

 

 

 
 

Hablo de nivel callejero,,, poque no puedes enfrentarlo a amenazas super poderosas o gente nivel cosmico, a otros X-Men si, por eso de nivel callejero no pasa.

 

¿Y porque haces tanto enfásis a que wolverine está muerto? ¿Nos queres dar a entender que su factor curativo no es tan efectivo? No te olvides que en una historia anterior, wolverine fue afectado por un virus que exigió su regeneración al máximo hasta el punto de que quedo anulada. Además básicamente fue un suicidio...

 

 
 
De hecho si su factor curativo no es tan efectivo en varias vistas a futuro esta muerto... hay varias condiciones muuuuchas que pueden acabarlo,,, de hehco el envejee solo que un poco mas lento,,, y x 23 que su factor curativo es mejor que el de el porque esta al 100% muchas veces ha estado apunto de morir,,,, super eficaz no es. en eso el de deadpool o hasta el de Hulk ( que tambien ha muerto y recien revivio ) le sacan la vuelta.

 

 

■ Los Beta son mutantes poderosos, así llores y patalees. Y si están en la media (si en la media), es porque tienen fallas que no les permite hacer uso completo de su poder. Ciclope por ejemplo con sus ojos, y el mismo Wolverine que no puede controlar su curación a voluntad. ¿Sabías que en un comic, se menciona que Wolverine puede ser nivel omega cuando pierde el adamantium? Mejor no lo leas a ver si te agarra un ataque de epilepsia.

 

■ Los Gamma están debajo (y generalmente son bichos como Beast, Mystique, Dientes de Sable y NightCrawler). ESTOS son los nivel bajo/medio

 

 

Wolverien seria nivel omega en tus sueños, porque ni laura ni daken lo son que tienen la misma mutacion y mejor,,, los omega son de eenrgia ilimitada y puede ser de amezaza mundial e incluso universal, y sus poderes no tienen limite,,, Wolverine si los tiene, de hehso solo se regenera y ay comos abemos ni siquiera es de lo mejor en eso, y un regeneradr que noe s una habilidad muy impresionante ni siqueira entran en los Alpha.  DE HEHCO NO HAY NINGUNA MENCION OFICIAL NI DE QUE SEA BETA,,, eso lo asumen los fans, solo se sabe a ciencia cierta que esta a ños luz del nivel de un Alpha, igual que Mystike, sabretooh X23 Daken y similares a el.

 

De hehco si Sabretooth y Mustique estan en los gamma Wolverine tambien, porque el sabre y el son lo mismo,,, Y Mystique tienen habilidades mas impresionantes que los dos anteriores,,, aunque yo creo los 3 y entre los gama y los beta no hay mucha diferencia, y Kurt es mas poeroso que Logan es un teletrasportador, lo cual ya en si es mas impresioaante y poderoo que el pdoer de Wolverine.

 

Si sigue siendo unod e los mas debiles.

 

Los omega muchos de ellos tambien los pueden matar de un balazo... no confundas terminos niño, nivel omega es otra cosa, asi como hay Omega nivel fume como Mr X o Helion lo hay otros que los puedes matar si no estan utilizando su poder ( Jean Rachel Exoduus ( este no ya que posee invulnerabilidad y superfuerza ) Iceman si no esta en forma hielo etc... ),,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, comoolvidar que varios Alpha ya estan catalogados como omega potencial,, que encualquier moemtno apsan a ser omegas, tenemos a Strom, Gambit, Rogue, Psylocke, Chamber incluso Cannonball,,, Scarleth Witch ( que aun no es confirmada pero ams poderoso que casi todos los omega confirmado ya es ),,, hay varios potencial omega pero no voy a nombrarlos todos.

 

ironicamente la mayoria de los mutantes Alpha se encuentran en algun equipod e X-Men,,, tambien por lo menso la mitad de los omega confirmado es tan o fueron parte de los X-Men.

 

 

Insisto si te vas al universo mutante ves claro el poder de Wolverine es de mas bajos.

 

dentro de los X-Men esta entre los ultimos.

 

Y en Los Avenger como te mencione es el eslabón mas bajo, especialmente en Uncanny Avenvers.


Edited by MAGO DEL HIELO, 03 January 2017 - 14:56 pm.

darknightxy1ox8.png
 
https://fbcdn-sphoto...201510788_n.jpg

 

/////Firma demasiado grande/////


#56 MAGO DEL HIELO

MAGO DEL HIELO

    La elite del foro. Camuista 100%

  • 8,684 posts
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 03 January 2017 - 14:45 pm

Relajate man, y deja de repetir Rogue Rogue Rogue, que nunca nadie dijo que Logan puede ganarle...

De hecho es un personaje con tan poco carisma que casi nadie se acuerda de ella.   :lol:

 

 

 

Es un personaje con " tan pòca carisma " que es mas popular siempre en las encuestas que Wolverine dentro de los que seguimos comcis,,, y es tan poco carismatica, que estuvo liderando  llevando casi en solitario por muchos años unod e los principales libros mutantes,,, y actualmente lidera un libro Avenger,,,, si algo le sobra a Rogue es carisma,,,, buen intento campeón. 

 

 

 

■ Los mutantes Omega son la elite, como dijiste, pero son poquisimos. Demasiado pocos...y no, Rogue no está acá.

 

 

 

 

 

Lamentablemente para ti, Rogue es una alpha que esta catalogada como potencialmente omega, y para Brevoorth y Mike Carey ya lo es,,,, la limitaba su falta de control pero como ya sabemos su poder si esta diseñado para ser controlado, y si sera una Omega porque ya es potencial omega,,,,,de hecho aun sin control es una fuente de almacenaje genético ilimitado ( hola nivel omega ) de hecho ella ha hecho en poder cosas mas grandes que muchos de los ya confirmados, antes de decir cualquier cosa informate.

 

Una cosa es que te guste Wolverine y otra que le des una categoría que no tiene, el no pasa de un sabrettoth.

 

4792578-wolverine+-+origins+028-016.jpg

 

3111386-1495094-99970_orig_omegared_vs_w

 

 

3728352-big-deals-in-marvel-class-50-ton


Edited by MAGO DEL HIELO, 03 January 2017 - 16:14 pm.

darknightxy1ox8.png
 
https://fbcdn-sphoto...201510788_n.jpg

 

/////Firma demasiado grande/////


#57 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 posts
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 03 January 2017 - 16:56 pm

Haya paz muchachos !!!!!

 

Mago, respecto a la versión alterna Rogue Cute;

 

Los tipos que trabajan en Trask Enterprises, toman la Mansion X, muchos Centinelas la rodean.

 

Rogue esta inconsciente y la intención es robarle el poder y fusionarlo con la habilidad de Mistyque para aplicarla también en los Centinelas, algo que no llegaron a hacer.

 

Van a rescatarla Xavier (se queda en la Nave), Magneto y Ice Man. Mientras Magneto se lleva a Rogue, Iceman se enfrenta él solito a 3 Centinelas, obviamente aguanta hasta donde puede y despues chau.

 

Xavier, Magneto y Rogue escapan, cuando la Nave despega, un Centinela se prende, pero lo parten al medio y escapan de nuevo al refugio, pero un pedazo del Centinela queda en la Nave y eso delata su posición.

 

Luego en el refugio, Rogue absorve el poder de Kitty (quien no muere), y mantiene la mente de Logan en el pasado.

 

Otras cosas que suceden; Ice Man y Kitty son pareja (Boby pensaba que Rogue habia muerto), y Mistyque entra en la Mansión a escondidas y tiene una pequeña escena de alto voltaje con Hank.

 

Antes de irse, descompone a Cerebro para que no la busquen.

 

Es interesesante la versión alterna, explica un par de cosas, aunque no cambia ningún acontecimiento.

 

Volviendo al tema central del tópic, como ya dije, espero ver el final de Wolverine (personaje) y Jakcman, se merecen.

 

Y si llegaran a aparecer el grupo de la 1er trilogía, el equipo principal al menos por unos momentos; Scott, Jean, Storm, Rogue, sería un broche realmente de oro.

 

Pero con el final cambiado en Days of Future Past, donde todos se encuentran vivos, dudo que lleguen a estar en Logan 3.

 

Aunque la esperanza es lo último que se pierde.


Edited by Ceo_Deunamis, 03 January 2017 - 17:06 pm.


#58 Goddie

Goddie

    Miembro de honor

  • 2,723 posts
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Viedma, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 03 January 2017 - 17:49 pm

Y bueno, para ser tan seguidor de los comics el toma lo que le gusta, y lo que no le gusta evita verlo.

Por eso es tan respetado en el foro como argumentador.  :t420:

Hagas los que hagas, los comics dicen que Wolverine asesino a los x-men maguito, de nada sirve llorar por la leche derramada.   :t589:

 

 

 

 

PD: Voy a sentarme a esperar la pelicula de la popular y carismatica Rogue...

Creo que está a la vuelta de la esquina. Mientras hablemos de ella en un topic dedicado a Wolverine.


Edited by Goddie, 03 January 2017 - 19:59 pm.


#59 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,024 posts
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 04 January 2017 - 10:55 am

ojala sea mejor que la de apocalypse umpa lumpa-ivan ooze

 

la verdad esperaba mucho de esa pelicula y fue la que mas me decepciono

 

yo esperaba un apocalypse igual de imponente que el dela serie y fue la peor version que halla visto


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#60 Gαвяιєℓяυℓz

Gαвяιєℓяυℓz

    Héroe de Drangleic

  • 5,456 posts
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Maracay, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 04 January 2017 - 12:25 pm

Sin descartar el mierdoso diseño de quien considero mi segundo villano favorito de Marvel. 

 

CR_968605_cosplayers.jpg


giphy.gif





0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users


This topic has been visited by 37 user(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·