SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Quien puede con la salamandra?

Episodio g

  • Please log in to reply
49 replies to this topic

#41 ♒ Armagedon ♒

♒ Armagedon ♒

    Haz que tu presente y tu futuro brillen.

  • 3,179 posts
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 19 July 2016 - 13:15 pm

Bueno, ya lo dije, Hyoga Omega, al sobrepasar fácil el cero absoluto creo que la podría mantener a raya, al menos, tampoco tengo claro si ataques especiales, como el Another Dimension, se los comería de lleno o no, al ser un "bicho" tengo dudas...

La imagen del primer post nos muestra que tiene el tamaño de a saber cuantos edificios, no creo que un AD se lo lleve.

yo tambien opino de hyoga omega pero aun asi tengo dudas, este es mas debil que camus (hyoga no mostro mucho en omega,solo lo de mas abajo del 0absoluto).


Edited by armagedon de garuda, 19 July 2016 - 13:16 pm.

       inHm6Vn.png  

                Muchas gracias por la firma, mi Andrea, te amo!                

 

 


#42 Ourobos

Ourobos

    Miembro de honor

  • 8,146 posts
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 19 July 2016 - 15:24 pm

¿Que no mostró mucho?, si se liquidó a un N0, como Miller, con su ataque más débil y derrotó al Tokisada "invulnerable", sin problemas :smile5: , a Camus este Hyoga fumado, lo humilla, sólo le faltó bajarse el sólo a un N1, pero ya habría sido exagerado pedir también eso, después de Seiya es el legendario más fumado con diferencia, más que Ikki, incluso.

 

Otra cosa es Camus G, que probablemente sí sea más poderoso que él, pero bueno, eso tampoco es novedad, siendo el Episodio G...

 

Saludos.


BuPu0p5.jpg
 
"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"
 

#43 ♒ Armagedon ♒

♒ Armagedon ♒

    Haz que tu presente y tu futuro brillen.

  • 3,179 posts
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 19 July 2016 - 15:31 pm

¿Que no mostró mucho?, si se liquidó a un N0, como Miller, con su ataque más débil y derrotó al Tokisada "invulnerable", sin problemas :smile5: , a Camus este Hyoga fumado, lo humilla, sólo le faltó bajarse el sólo a un N1, pero ya habría sido exagerado pedir también eso, después de Seiya es el legendario más fumado con diferencia, más que Ikki, incluso.

 

Otra cosa es Camus G, que probablemente sí sea más poderoso que él, pero bueno, eso tampoco es novedad, siendo el Episodio G...

 

Saludos.

En todo momento me referí a camus G obvio el del clasico es mas debil.

 

pero lo que mostro es poco comparado a otro personajes de omega, a miller lo derroto muy facil, su mayor logro fue el tokisada invulnerable y lo dije mas arriba, si se hubiera bajado a un N1, hubiera dejado mejor su poder como legendario, pero comparto que es el mas fumado despues de seiya.

 

pero en mi opinion, le falto mostrar mas al igual que los otros legendarios.


       inHm6Vn.png  

                Muchas gracias por la firma, mi Andrea, te amo!                

 

 


#44 Ourobos

Ourobos

    Miembro de honor

  • 8,146 posts
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 19 July 2016 - 15:36 pm

Los que quedaron más a deber fueron Shun y Shiryu, aún así, no dudo que incluso Shiryu Legendario, ya está por encima del nivel élite dorada del MO :smile5:

 

Saludos.


BuPu0p5.jpg
 
"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"
 

#45 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 posts
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 21 July 2016 - 00:30 am

2) mi punto con rea en el tartaro al tener mas poder sus invocaciones deberian ser mas poderosas no creo que rea invoque algo de menor poder despues de lo que hicieron en la tierra

 

3) pues si pero a veces solo le basto el DD para evitarle los ataques y nunca fue golpeado pero es cierto su maxima tecnica no afectaba a la salamandra en eso tienes razon, sin embargo los ataques si se vieron evitados pero yo no lo consideraria "contra las cuerdas", si hablamos de los ataques de la salamandra.

 

4) tambien comparto esa opinion, el mismo camus lo dice(pero su cara en toda la batalla como que no,estaba muy tranquilo para la situación  XD)

 

5) el autor del tema dice que son NO divinos de los distintos universos, por eso lo de inmortal pero me di a entender mal, mi punto con rea y las invocaciones que al menos en el caso de la salamandra habia una conexion y su poder se debe en parte a rea, si hasta camyu lo menciona

SkpFmo6.jpg

(esta es traduccion por fans, si en la traduccion oficial dice algo muy distinto pues retiro este punto)

 

rea estaba en el tartaro con un poder mayor al de la tierra, camus menciona que se debilito y la congela de una, yo no la vi desaparecer como tu dices, de que hay conexion la hay, mientras este rea es dificil que la derroten al menos personajes de otro universos.

 

7) cierto no tome en cuenta a degel, es que no soy muy seguidor del canvas, yo creo que hyoga omega al menos creo que puede mantenerla a raya.

 

porsupuesto debe de poder ser destruida, ahora con lo del hielo nose si camus estuvo en ventaja o desventaja con el efecto pokemon.

pero como destruirla seria especular mucho ya que no se le mato en su mejor estado.

 

8) me di a entender mal en los puntos anteriores es que es dificil que se le mate si su poder esta conectado a rea del tartaro, ahora la hydra fue invocada por rea de la tierra y fue derrotada por aldebaran G que cargaba el peso de los pecados del mundo.

 

lo de aioria era mas una broma tu tambien sabes que en el G no hay forma de detenerlo.

su protagonismo lo hizo lograr cosas impensables.

 

 

9) comparto ese punto.

 

Jajajaja... al final estabas de acuerdo en la mayoria de las cosas...

 

2) Por supuesto... ¿cuando dije lo contrario? seria tonto decir que si el poder de la invocadora aumenta, la invocacion se mantendria igual...

 

3) "Contra las cuerdas" es una frma de decir,  porque claramente, no podía detenerla por completo, solo podía limitarse a frenar los ataques de ella... es como cuando digo "contra las cuerdas" cuando hablo de Hyperion, que  tenia a los dorados en el tartaro a la defensiva...

 

4) Entonces... nada mas que decir.

 

5) Desde luego que el poder de la salamandra, estaba ligado al poder de Rea... ¿en algún momento entendiste que dije lo contrario? es mas, no solo es que se debilito... cuando Rea fue petrificada por Pontos, la salamandra directamente se detuvo...

Peor no creo que sea indestructible, así como la ge python y la hydra tampoco lo fueron...

El tema, es que claramente seria mas difícil de destruir por ser una invocación realizada por Rea desde el tártaro, y porque no sabemos muy bien si es puramente de llamas ancestrales...

 

6) No hay punto 6... jajaj

 

7) Es que como dije antes... habia que ver que volumenes de ataque podria manejar Hyoga... si fueran capaz de manejar el mismo volumen de hielo que Camus G, no solo la tendria a raya, sino que lo haria mejor que Camus, ya que la temperatura que maneja, es inferior a la de Camus G.

De acuerdo, no sabemos si hay forma de destruirla sin vencer a rea (supongo que si), faltan datos para afirmarlo en forma contundente.

 

8) Si, ya se entendió eso...

Pero si fueran puramente llamas ancestrales que se reúnen y forman a la bestia, sin otra base fisica... ¿como se destruiría? ni siquiera el mega fume debería de poder... por eso, es que no se puede afirmar mucho.

Aunque... si Saga podía destruir el mundo espiritual con su nivel super nova, quienes dominen dicho nivel de poder (Saga, Aioria, Shaka, Aioros... siempre hablando del G) también deberían de poder.

 

9) Ya ni me acuerdo de donde venia... jaja


La imagen del primer post nos muestra que tiene el tamaño de a saber cuantos edificios, no creo que un AD se lo lleve.

 

Depende...

Si hablamos de esta another dimension:

 

n020.jpg

 

La cosa debería de cambiar...

 

Ojo con Aspros, que también podía abrir espacios dimensionales muy grandes...



#46 maximo coseti

maximo coseti

    Miembro de honor

  • 3,030 posts
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 21 July 2016 - 11:59 am

El tanke kanon

#47 shinra_soldier

shinra_soldier

    Miembro de honor

  • 6,091 posts
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 21 July 2016 - 20:35 pm

Camus del MO puede sin cero absoluto, ya que los dorados del MO y del G son iguales.

 

Mensaje patrocinado por Belxebu


Edited by shinra_soldier, 21 July 2016 - 20:51 pm.


#48 ♚drogba11

♚drogba11

    From what you escape, is what persues you.

  • 6,584 posts
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Vladivostok, Russia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 21 July 2016 - 20:50 pm

Baha, partamos de algo...

Los Gigantes del G eran dioses vivientes en todo sentido de la palabra. Por supuesto unos más poderosos que otros, el top tres sin duda estaría conformado por Drakon, Hoplisma y Ther, seguidos de posiblemente Zugylos o Sapthe, el más bajo sin duda es Rhuax. Dicho esto, existe alguna manera en la que se pueda demostrar con exactitud que al menos Hypnos de Lost Canvas es superior a Phlox de Phoenix?, yo diría que deberían estar al mismo nivel, y vimos que seres por ejemplo como Hakurei, tenían el poder necesario para destruir a Hypnos. 

 

Siguiendo el mismo orden de ideas, las invocaciones de Rea, la Salamandra e Hydra, estaría al nivel de los Gigantes no mejor rankeados, vamos, no tenían mucho manejo de la conciencia al nivel de los Gigantes como para entablar un combate en miras de victoria, usando la estrategia o inteligencia.

Que quiero decir?. Los Gigantes contra un buen nivel de poder pueden caer por personajes que no necesariamente sean de universo G, y la Salamandra no debe ser superior a Phlox el cual si ostenta un nivel similar al de Hypnos, vimos que por ejemplo Degel sello al poder de Posiedon en reducción o no en su estado pleno.

 

Quien puede derrotar a la Salandra?, Cid por ejemplo dividió con su poder a Oneiros, no veo a la Salamandra superior a la combinación de dioses: Hakurei borró a Hypnos como vengo diciendo; Si la Salamandra tiene alma(los animales tienes), Manigoldo o Sage pueden hacer de las suyas; del MO, no veo muchas opciones serias para algunos de estos personajes.


emZ0jdNm.png

You gotta be the Prey.

Instict its a lie told by a fearful body hoping to be wrong. When you base your expectations only on what you see, you blind yourself to the posibilities of a new reality.

 


#49 ™B@H@MUTH™

™B@H@MUTH™

    Miembro de honor

  • 10,679 posts
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 21 July 2016 - 21:00 pm

Ya, pero vimos a la salamandra ser muy agresiva y el nivel de calor que alcanzaba superaba, y me atrveria a decir que con cierto margen el 0ko de camus g que no es cualquier puberto.
Ademas la resistencia de la salamandra era tal que resistia tambien el 0ko de camus, eso y sumado al hecho de que su cuerpo parecia completamente de fuego pues me dificulta la idea de que pueda ser vencida por ataque de cosmos proyectado como excalibur, Ge etc.
Otra cosa drogba, sera tan facil separar el alma de un dios de su cuerpo verdadero como de un avatar?

s5WRfTs.jpg


#50 ♚drogba11

♚drogba11

    From what you escape, is what persues you.

  • 6,584 posts
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Vladivostok, Russia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 22 July 2016 - 05:43 am

Lo que sucede era que Rea la activaba cuando era congelada por Camus, es decir, la Salamandra había sido derrotada, simplemente la Titánide la traía a la vida mientras no fuera totalmente acabada como sí sucedió con Hydra,  así que solo en ese caso, sería imposible que fuera derrotada por cualquier otro personaje, siendo que el caso mencionado es que Rea este dentro de la ecuación(me atrevo a decir que luego de la congelación, Camus debió darle un golpe de impacto para destruir en pedazos a la Salamandr y cortar el enlace Rea-Monstruo, similar al caso de Hydra)


emZ0jdNm.png

You gotta be the Prey.

Instict its a lie told by a fearful body hoping to be wrong. When you base your expectations only on what you see, you blind yourself to the posibilities of a new reality.

 





Also tagged with one or more of these keywords: Episodio g

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users


This topic has been visited by 41 user(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·