SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votes

Saint Seiya: Caballeros y Espíritus

t-800 uniorn atonic

  • Please log in to reply
475 replies to this topic

#41 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 posts
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 16 August 2016 - 23:58 pm

pobre Nathan ,me pregunto porque estarán tan empeñados en eliminarlo precisamente a el



Precisamente por lo q es el caballero dorado de Leo, según Artemisa él carga con las culpas de sus antecesores

WaoYB6M.png

 


#42 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 posts
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 17 August 2016 - 15:57 pm

me por que envian a todos contra nathan



#43 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 posts
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 17 August 2016 - 16:52 pm

me por que envian a todos contra nathan



Como ya se lo dije a T-800. Artemisa cree q Nathan carga con los pecados de sus antecesores

WaoYB6M.png

 


#44 Shiryu

Shiryu

    Miembro de honor

  • 1,395 posts
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Soria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 18 August 2016 - 06:39 am

sigue asi


   Shiryu_Libra_perfil.gif


#45 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 posts
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 18 August 2016 - 10:41 am

sigue asi



Gracias

WaoYB6M.png

 


#46 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 posts
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 23 August 2016 - 08:12 am

Capítulo 9: La venganza de Artemisa

 

En el capitulo anterior: Artemisa les ordena a tres de sus ángeles que derroten a Nathan de Leo, según la diosa el caballero dorado de Leo carga con los pecados de los Leo anteriores

 

 

 

 

- En la Pelea de Nathan -

        

Odiseo estaba golpeando ferozmente al caballero dorado de Leo, éste estaba dañado y sangrando.

 

Odiseo (mientras golpea a Nathan): ¿De qué te sirve dar la vida por tus hijas si a las finales ellas te olvidarán por completo?

 

Nathan de Leo: Eso no me importa. Lo que verdaderamente importa es que ellas crezcan felices, sanas y salvas. Si ellas hacen eso no me importará que me olviden.

 

Odiseo: Es por eso que mereces morir…

   

      El ángel intentó seguir golpeando a su rival, pero Artemisa lo detuvo con su voz.

 

Artemisa: Retírate del lugar Odiseo, otros están viniendo por la vida del león dorado.

        

Odiseo no contradijo las palabras de su diosa y antes de irse le dejó un mensaje al cabalero dorado de Leo.

 

Odiseo: Me iré pero antes te digo que disfrutar de los hijos es mejor que morir por ellos. A la larga si mueres por ellos, estos te olvidarán y tú no podrás gozar de su crecimiento. Los hijos no necesitan ser salvados, lo que necesitan es a un padre que crezca con ellos…

 

Nathan de Leo (asombrado): Odiseo…

        

Finalmente Odiseo desapareció en una gran ráfaga de luz. Sin embargo en ese instante aparecieron los tres ángeles inferiores a la orden de Artemisa: Tetis, Ulises e Itaca.

 

Ulises: Nathan de Leo…

 

Itaca: Hemos venido por tu vida así que…

 

Tetis: Por más que quieras no podrás escapar.

 

Nathan de Leo: Tengan muy buenos días ángeles celestiales. En efecto, yo soy el guardián de la quinta casa, el caballero dorado Nathan de Leo y…no tengo intenciones de escapar.

 

 

 

 

 

- Templo de Apolo y Artemisa -

        

Apolo y Artemisa estaban en su rústico templo, ellos estaban viendo la pelea de todos los caballeros dorados a través de unas pantallas de agua que flotaban en el aire.

 

Apolo: Artemisa, reunir a la mitad de tus ángeles solo para derrotar a un caballero dorado me parece arriesgado ¿No lo crees de esa manera también?

 

Artemisa (sonriendo malvadamente): No te preocupes, ellos no serán derrotados ya que tienen ventaja numérica además tenemos a Madison de Acuario y a Partita de Búho. Ellos no serán dañados ni un poco, te lo garantizo.

   

      A diferencia de su hermana quien  tenía una sonrisa malvada que hacía palidecer a cualquiera que la vea, Apolo contemplaba las batallas con un semblante serio y libre de cualquier sentimiento.

 

Apolo: Al parecer confías demasiado en tus ángeles.

 

Artemisa (sonriendo malvadamente): No es solo eso…Yo confío plenamente en ellos por la existencia de esta barrera que nos da amplia ventaja.

 

Apolo: ¿Estás diciendo que sin la barrera estarías preocupada por tus ángeles?

 

Artemisa: ¿Preocupada? No me hagas reír querido hermano…Si yo lo quisiera acabaría con esos caballeros dorados por mí misma pero debes entender que alguien más debe hacer el trabajo sucio. Eso lo entiende hasta nuestra hermana Athena o sino ¿por qué crees que existen los protectores de los dioses? Los marinos de Poseidón, los espectros de Hades, los ángeles celestiales de Zeus, los caballeros de Athena. Todos ellos existen por la única razón de morir en batalla y ser reemplazados por otros humanos más.

 

Apolo: Puede que tengas razón en eso, sin embargo dejar de jugar y hacer las cosas por uno mismo es más efectivo.

 

Artemisa: Jajajjaja cómo tú digas…

 

 

 

 

 

- En la Batalla de Ciara -

  

       Tounma de Icaro era un rival que no se podía vencer tan fácilmente y eso lo entendía Ciara a la perfección, ambos estaban luchando en una gran sequía así que por lo tanto era difícil o totalmente imposible que alguien se escondiera. La caballera dorada Ciara de Sagitario era una persona muy quejumbrosa ya que su rival esquivaba por completo los ataques de ésta.

 

Tounma de Icaro: No representas ninguna amenaza, caballera dorada.

 

Ciara de Sagitario (molesta): AHHH…porqueria…deja de decir esas cosas que me encolerizan aún más MALDITOOOO.

  

       Ciara trató de golpear a su rival con puños y patadas al azar, sin embargo para el ángel más poderoso de todas las generaciones Tounma de Icaro dichos golpes eran cosa de niños.

 

Tounma de Icaro: No entiendo por qué Artemisa me mandó a asesinar a una alimaña escoria como tú. Ivan de Virgo y Dove de Piscis son mejor reto que tú.

 

         La caballera dorada de Sagitario dio un gran salto hacia atrás y se calmó ya que ella estaba realmente furiosa. Ciara respiró hondo, inhalo y exhaló muy profundamente, ella tenía la cabeza agachada.

 

Ciara de Sagitario: Quizás tengas razón al decir que Ivan y Dove son más fuertes que yo, después de todo yo soy un lastre como caballero dorado. Siempre he estado a la sombra de mis amigos; todo porque soy la más débil de esta generación…

 

        Tounma empezó a reír por los lamentos de su rival.

 

Tounma de Icaro (terminando de reírse): Tienes razón, eres la caballera más débil de esta generación y como tal no tienes poder para ganarme.

 

Ciara de Sagitario: Seré débil, sin embargo sigo siendo una caballera dorada, sigo siendo la protectora de este universo y mientras que siga con vida pelearé por las personas indefensas de este mundo.

 

Tounma de Icaro: ¿Mientras que sigas con vida eh? En ese caso solo tendré que asesinarte y con eso pondré fin a tus lamentos los cuales se están volviendo molestos.

 

Ciara de Sagitario: “Rayo del Trueno Atómico”.

       

  Un gran rayo electromagnético se acercaba amenazantemente al ángel, sin embargo Tounma esquivó con algunas dificultades la técnica principal de los Sagitario y volvió a reír.

 

Ciara de Sagitario: “Electrotrueno”.

      

   El cielo se comenzó a nublar y varios rayos a la velocidad de la luz empezaron a caer por encima del ángel celestial, sin embargo Tounma de Icaro esquivó fácilmente la técnica de la caballera dorada. Ciara comenzó a fruncir el ceño de forma irritante.

 

Ciara de Sagitario (pensando): Tiene una velocidad que supera incluso la velocidad de la luz, esto ya no es por la barrera ya que la barrera solo nos roba nuestro cosmos pero no reduce nuestra velocidad…debo hacer algo para poder derrotarlo.

 

Tounma de Icaro (relajadamente): ¿Hasta cuándo pelearás contra mí? En serio me aburre pelear contigo.

 

Ciara de Sagitario (sonriendo): Entonces ¿Por qué no destruyes la barrera y peleamos de igual a igual?

 

Tounma de Icaro: Yo no haría algo tan estúpido solo para beneficio mío. A diferencia de los otros guerreros que ustedes han enfrentado en el pasado, nosotros los ángeles celestiales nos protegemos entre nosotros, es por eso que somos una raza que ha perdurado desde la era mitológica.

 

Ciara de Sagitario (pensando): Tiene toda la razón en lo que ha dicho, hasta ahora hemos enfrentado rivales por separados pero ellos han estado rotando en varias ocasiones. Eso quiere decir que no solo es por la barrera sino que también estamos en desventaja porque nosotros los caballeros dorados nos hemos desunido desde la muerte de Logan y Estrella.

 

 

 

 

 

- Coliseo Abandonado -

    

     Teseo golpeó brutalmente a Miranda y ésta cayó sobre un charco de agua, ese charco se pintó de sangre proveniente de la caballera dorada quien estaba bañada en sangre por los múltiples  ataques de su rival.

 

La caballera dorada de Escorpio se levantó y sonrió ante la seriedad de Teseo.

 

Miranda de Escorpio: Te quería preguntar algo de suma importancia Teseo.

 

Teseo: ¿Qué clase de confianza es esa caballera dorada? En fin… ¿Qué es lo que quieres preguntar?

 

Miranda de Escorpio (graciosamente): Esa cabellera tuya ¿Tienes extensiones o es tu cabello natural?

     

    Teseo crujió sus dientes irritadamente y pateó la tierra del coliseo.

 

Teseo (molesto): ¿Cómo te atreves a hacer esa clase pregunta en un momento como éste?

      

   Miranda miró a su alrededor de manera chistosa y luego alzó sus hombros.

 

Miranda de Escorpio (graciosamente): ¿A qué te refieres con un momento como éste?

 

Teseo (molesto): ESTAMOS EN MEDIO DE UNA BATALLA Y TODO LO QUE HACES ES PREGUNTAR¡¡¡

  

       El ángel le dio la espalda a la caballera dorada y en ese momento Miranda hizo un movimiento.

 

Miranda de Escorpio: Que idiota eres, te tengo “Conjuro de Agujas”

       

  Un espiral violeta creado por varias agujas se dirigía directo al corazón de Teseo, es una técnica en la cual si impacta en alguien su corazón se destruirá en mil pedazos asesinándolo por completo.

    

     Sin embargo en ese momento Teseo dio la vuelta y manipuló la técnica de Miranda muy fácilmente.

 

Teseo: Eres muy astuta caballera dorada Miranda de Escorpio. Si esto me hubiera impactado en el corazón hubiera muerto al instante de una manera muy dolorosa…En este momento tengo una técnica mortal en mis manos.

 

fh3syGO.jpg

 

Miranda de Escorpio (chistando molestamente): Diablos…eso estuvo demasiado cerca. Creo que lo debí distraer un poco más.

 

Teseo: Madison de Acuario traicionó a Athena y asesinó a dos caballeros dorados así que es hora de que yo asesine a una caballera dorada.

 

Miranda de Escorpio (sonriendo): No puedo creer que muera de una forma tan estúpida.

 

Teseo: Lamentablemente eres eso, una estúpida que solo bromea en campo de batalla. Pero eso ya no pasará más, es hora de que mueras al igual que Logan y Estrella. MUEREEEE

     

    Diciendo eso Teseo le devolvió la técnica a Miranda y dicho ataque impacto en Miranda, la caballera dorada de Escorpio gritó de dolor y se arrodilló por ese mismo motivo. Miranda escupió sangre y su cuerpo se estrelló contra el coliseo, dicho cuerpo no se movió más.

 

 

 

 

- En un Bosque Oscuro -

     

    Ivan presentía algo malvado en Partita pero aún no lo descifraba, además le era complicado saber que era ya que en ese preciso momento él estaba esquivando los golpes de Partita. De pronto sus pensamientos se interrumpieron al sentir un cosmos que le resultaba bastante familiar.

 

Ivan de Virgo (pensando): Este cosmos es de… Dove…y está muy cerca, llegará en cualquier momento.

     

    Luego de que  Partita se cansara de golpear ésta se alejó del caballero dorado.

 

Partita de Búho (sonriendo malvadamente): Tal parece que nos interrumpirán en cualquier momento. Así que te propondré algo rápido.

 

Ivan de Virgo (confundido): ¿Qué me vas a proponer?

 

Partita de Búho: Admito que eres un caballero bastante fuerte, incluso el rey del universo me mandó a matarte personalmente. Pero yo soy de las personas que piensa que no todo se resuelve asesinando así que te propongo que te unas a mí y me seas fiel. Podrás pelear para el rey del universo y lo que es mejor te podrás casar y tener todos los hijos que quieras conmigo, ¿Qué te parece? ¿Es una muy buena oferta no?

 

Ivan de Virgo: No acepto.

 

Partita de Búho (sorprendida): ¿QUÉ DICES IDIOTA? Te estoy diciendo mi cuerpo será tuyo, no te faltará nada ya que el rey del universo te tratará como a su hijo ¿Por qué no aceptas?

 

Ivan de Virgo: Tú no me interesas para nada. Yo estoy felizmente casado con mi hermosa Dove, tengo una hija muy linda con ella. Tengo una familia con ella y además soy un orgulloso caballero dorado de Athena que protege la paz y la justicia de este mundo y no podrás hacer nada para cambiar mi opinión.

 

Partita de Búho (sorprendida): Cuanta devoción hacia una persona…cuanta devoción hacia Dove…me pregunto si…

    

     Antes de que Partita pudiera acabar la oración Dove le respondió adivinando lo que iba a preguntar el espectro.

 

Dove de Piscis: Yo también renunciaría a todo solo por estar al lado de Ivan, él es la persona que me

hace sonreír cada día, me hace enojar, me hace pasar divertidos momento. Además tengo una linda familia con él y permaneceré con él aún después de la muerte.

 

Ivan de Virgo: Esto es amor, Partita. Algo que no podrás destruir aunque tengas un cuerpo esbelto.

       

  Partita levantó su cosmos haciendo que un aura oscura la cubra por completo. Ivan y Dove chocaron espaldas y se pusieron en guardia.

 

Ivan de Virgo: Dove, tenemos que trabajar juntos. Hasta ahora no ha mostrado ese nivel de poder por lo que deduzco que sus movimientos serán mucho más veloces que un caballero dorado.

 

Dove de Piscis: Te cubriré con el objetivo de que le des un golpe certero a Partita.

 

Partita de Búho (sonriendo malvadamente): Aunque sean dos caballeros dorados y hayan ganado experiencia en combate, no podrán derrotarme. Yo soy la guerrera más fuerte de mi gran dios y no seré vencida por unos insectos como ustedes.

    

     En ese instante, dos alas le crecieron a Partita, eran alas oscuras de color de su armadura. Partita controlaba sus alas por medio de sus manos, el espectro movió sus manos apuntando a los dos caballeros dorados y de repente varias alas oscuras fueron despedidas de una manera extremadamente veloz.

 

Dove de Piscis: Corre amor, yo te cubro, “Escudo de Caña”

    

     Ivan corrió tras ser protegido por el escudo de su esposa, pero cuando llegó hacia Partita esta solo se alejó del caballero dorado de Virgo.

 

 

CONTINUARÁ...


WaoYB6M.png

 


#47 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 posts
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 23 August 2016 - 14:53 pm

-las batallas estuvieron muy interesantes

 

-Miranda de Escorpio es una loquilla ,me

pregunto si ya la eliminaron

 

-me pregunto porque todas las chicas con las que se

enfrenta  Ivan de Virgo le hacen esa clase de oferta  :t420:


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#48 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 posts
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 23 August 2016 - 15:02 pm

-las batallas estuvieron muy interesantes

 

-Miranda de Escorpio es una loquilla ,me

pregunto si ya la eliminaron

 

-me pregunto porque todas las chicas con las que se

enfrenta  Ivan de Virgo le hacen esa clase de oferta  :t420:

 

 

Gracias

 

Pues una aguja traspasó su corazon y lo destruyó, aun no se sabe si seguirá vida. Pero hay que recordar que los caballeros dorados están muriendo uno por uno

 

Jajajaja yo creo que porque es uno de los dorados más sobresalientes después de Madison. Hasta ahora le han hecho esa propuesta:

 

Algos del Dolor

Partita de Buho   y 

 

 

Natsumi................aunque ella solo lo sometió sin hacerle alguna propuesta


WaoYB6M.png

 


#49 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 posts
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 24 August 2016 - 00:54 am

habra muerto miranda y se ve como en este fic la unidad de los grupos la amistad y la confianza son muy importantes a diferencia del mio donde nadie confia en nadie y la amistad salvo determinados casos no existe e incluso en esos casos es solo bastante superficial solamente 



#50 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 posts
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 24 August 2016 - 13:16 pm

habra muerto miranda y se ve como en este fic la unidad de los grupos la amistad y la confianza son muy importantes a diferencia del mio donde nadie confia en nadie y la amistad salvo determinados casos no existe e incluso en esos casos es solo bastante superficial solamente



Lo de Miranda se va alargar un poco más


Y sí, en este caso los ángeles están trabajando juntos y es por eso q están empezando a tener ventaja

WaoYB6M.png

 


#51 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 posts
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 27 August 2016 - 10:35 am

Capítulo 10: Madison de Acuario vs Elar de Capricornio

 

En el capitulo anterior: Nathan se topa con los tres angeles de Artemisa y comienzan a pelear.

 

 

 

- En los confines del Universo -

        

Madison de Acuario y Elar de Capricornio estaban luchando en los confines del universo. Ese lugar era un punto intermedio entre el pasado, presente y futuro. El lugar estaba cubierto de arena y los edificios estaban enterrados por la mitad y tenían aspecto de ser edificaciones de la edad media.

       

  La batalla estaba a favor de Madison ya que en ese lugar su cosmos omega aumentaba más de lo normal y no solo eso, el collar que la controlaba la hacía más fuerte. La caballera dorada de Acuario había traicionado inconscientemente a Athena por culpa de Apolo y Artemisa.

 

Elar de Capricornio: Madison por favor escúchame. Quítate el collar y regresarás a la normalidad.

  

       Elar recibía golpes demasiado duros por parte de la Trituradora de Dioses e hija de Chronos Madison de Acuario.

 

Madison de Acuario: Eres un idiota si piensas que me voy a quitar este hermoso collar.

       

  El caballero dorado de Capricornio se alejó de su rival y pensó en algo. En realidad pelear con Madison hacía que no pudieras pensar ya que ella se movía exageradamente más rápido que cualquier otro caballero dorado.

 

Elar de Capricornio (pensando): Tal vez si utilizo a excalibur podré  liberarla de su control.

    

     Elar intentó golpear a la hija de Chronos pero ésta la esquivaba fácilmente, así que preparó una técnica de manera fugaz.

 

Elar de Capricornio: “Ráfaga de Fuego”.

  

       Un tornado de fuego de tamaño regular salió en dirección a Madison, sin embargo ella…

 

Madison de Acuario: “Rayo de Aurora”.

     

    En los puños de Madison se crearon cierta cantidad de rayo helado y dicho rayo fue lanzado en dirección a su rival recibiendo la técnica por completo. El caballero dorado de Capricornio terminó en el  suelo con grandes heridas, además de eso su armadura estaba siendo despedazada de a pocos.

 

Elar de Capricornio (pensando): Me estoy preocupando en ganar y no en salvarla. Debo recuperar a la Madison de siempre sin importarme lo que me pueda pasar.

     

    Elar se distrajo y no se fijó que Madison se acercó a él, de esa manera el caballero dorado de Capricornio recibió un fuerte rodillazo en la barriga dejando así sin aire al dueño de la Excalibur.

 

Elar de Capricornio: “EXCALIBUR”

 

Madison de Acuario: “Ataúd de Hielo”.

   

      Una gran muralla de hielo se creó enfrente de Madison sin embargo el Excalibur cortó en dos la barrera sorprendiendo en do a la caballera dorada de Acuario quien esquivó por los pelos la técnica especial de Elar.

 

Madison de Acuario: Tengo que admitir que me sorprendiste al partir mi muralla en dos, no por nada eres un caballero dorado. Veamos si te derroto con una técnica de mi hermana “Rosas Negras”.

        

Madison había nacido bajo ambos signos, es decir ella había nacido en el punto exacto en donde Acuario terminaba y Piscis comenzaba. Es por esta razón que ella tenía técnicas de ambos signos.

 

        Varias rosas negras se acercaban a su destino, Elar hizo una ráfaga de aire tapando la visión de Madison y rápidamente preparó una técnica.

 

Elar de Capricornio: “EXCALIBUR”

    

     Elar dio un gran salto, agarró el collar de Madison y estaba a punto de romperlo. Sin embargo Madison dio una voltereta en el aire y se liberó de la técnica de su rival.

 

Madison de Acuario: Ya me sacaste de quicio caballero dorado, “Ballet Sangriento”

        

Una esfera de energía cayó sobre Elar y ésta se dividió en varios otros rayos que cayeron de igual forma hacia Elar.

 

Elar de Capricornio: Conoces bien este lugar.

 

Madison de Acuario: No es del todo cierto, he entrenado muy pocas veces en este lugar. Desde luego que Chronos me entrenó.

 

Elar de Capricornio: Así que esa es la razón de tu poder…Chronos. Si no fuera por él tú no serías así de fuerte ¿No es así?

 

Madison de Acuario: Le debo mi vida a Chronos, si no fuera por él en este momento yo estaría muerta. Así que después de matarte me sentaré a la derecha del gobernante del Olimpo…mi padre, el dios del tiempo…Chronos.

 

Elar de Capricornio: “Rayo Excalibur”

        

Madison trató de esquivar el rayo sin embargo el rayo la seguía a donde iba. Al final, la caballera dorada de Acuario recibió la técnica de lleno.

 

Madison de Acuario: “Retroceso de Tiempo”.

     

    Las heridas que Madison había recibido por parte de Elar se disiparon por completo y quedó como nueva. Elar apretó sus dientes de tanta molestia.

 

Elar de Capricornio (frunciendo el ceño): Golpearla será inútil, ella siempre se recuperará de todo daño causado.

 

Madison de Acuario (riéndose): ¿Ahora entiendes por qué nadie me ha vencido antes?

 

Elar de Capricornio (pensando): Me pregunto cómo Dove la habrá vencido. Sin embargo eso ya no importa ahora, no me queda de otra.

        

Elar de Capricornio, dueño de la espada sagrada Excalibur comenzó a correr en dirección a su rival.

 

Madison de Acuario (sonriendo malvadamente): Ya he asesinado a 2 caballeros dorados y contigo será el tercero.

      

   La caballera dorada de Acuario comenzó a lanzar esferas de energía, Elar las recibía sin detenerse.

 

Elar de Capricornio (sonriendo): Al fin he llegado a una buena distancia.

       

  Elar se encontraba a un par de pasos de Madison, Madison se quiso mover pero no podía.

 

Elar de Capricornio: “Lenguaje de la Dominación”. Esta técnica me permite controlarte, en este momento estás bajo mi control.

 

Madison de Acuario (pensando): Para ser un simple mortal terminó controlando todo mi cuerpo, no me puedo mover. Eso no es cierto…siento que puedo moverme…

 

Elar de Capricornio: Primero, regresemos a la isla de la perdición.

        

Obedeciendo inconscientemente, Madison hizo un movimiento de manos y ambos regresaron a la Isla de Apolo y Artemisa.

 

Elar de Capricornio: Y ahora para terminar, rómpete el collar y libérate del control de Apolo y Artemisa.

     

    Madison estaba a punto de romperse el collar, sin embargo ella se movió a otra parte.

 

Madison de Acuario (sonriendo malvadamente): Ya me puedo mover, “Juicio de Arresto”

   

      Una diminuta esfera entró al cuerpo de Elar y dentro de él salieron varias lanzas oscuras atravesando y destruyendo cada órgano de su cuerpo, sin embargo.

 

Elar de Capricornio: “EXCALIBUR”

      

   En el último suspiro el excalibur rajó el collar y éste estaba a punto de caerse.

      

   Madison cerró su puño y todas las lanzas explotaron, Elar de Capricornio murió al instante. Sin embargo en ese preciso momento el collar que controlaba a Madison se destruyó por completo y cayó al piso. Madison estaba rascándose la cabeza ya que no sabía lo que estaba ocurriendo, pero al ver el cadáver de Elar finalmente se dio cuenta de todo lo que había hecho.

 

Madison de Acuario: Nunca debí apoderarme del collar oscuro, todo era una trampa para que yo sea controlada y por mi egoísmo yo asesiné a 3 caballeros dorados, a 3 amigos inigualables que me dieron su apoyo en todo momento y dieron sus vidas para salvarme. Elar de Capricornio, Logan de Tauro, Estrella de Libra. Gracias por salvarme, ahora descansen en paz.

     

    La armadura dorada de Capricornio se separó de Elar y regresó al santuario.

 

Madison de Acuario: Ahora me tengo que dirigir sin para hacia el templo de Apolo y Artemisa.

       

  La caballea dorada miró el cielo y se dio cuenta que la luna estaba demasiado cerca y el sol no era la excepción, dichos astros estaban exageradamente cerca de la Tierra.

 

Madison de Acuario: A este paso no lo lograremos  ya que nos quedan aproximadamente 2 horas.

     

    Madison comenzó a correr sin detenerse, ella se encontraba muy cerca del castillo de los dioses, en términos más específicos se encontraba a 2 cuadras del castillo.

 

Madison de Acuario: Nunca me perdonaré por todas las cosas malas que he hecho desde que comencé mi primera misión como personificadora de la destrucción hasta ahora.

      

   La caballera dorada de Acuario corría sin expresar algún sentimiento en su rostro, todo lo que sentía siempre se lo guardaba dentro de ella.

 

 

W5EzGQM.jpg

 

 

 

 

- En la pelea de Miranda -

      

   Miranda estaba demasiado herida, ella se encontraba de pie y con una respiración cortante ya que había sido atravesada por su propia técnica, pero sin embargo dicha técnica perdió su efecto al tener contacto con ella.

 

Teseo: Todo acaba aquí caballera dorada…

        

Antes de que pudiera acabar con su vida, la voz de Artemisa se pudo oír en el cielo.

 

Artemisa: TESEO, date prisa y derrota a Madison. Odiseo y Tounma ya dejaron sus peleas y se

dirigen a asesinar a Madison de Acuario.

 

Teseo (confundido): ¿Acaso Madison no se encontraba de nuestro lado?

 

Artemisa: Elar de Capricornio dio su vida para que ella recobre su conciencia, así que ella está del lado de Athena nuevamente.

       

  Sin más que decir Teseo desapareció dejando a Miranda de pie y confundida por lo que había pasado.

 

 

 

Continuará...


WaoYB6M.png

 


#52 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 posts
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 27 August 2016 - 12:33 pm

otra muerte al menos logro liberar a madison a ver que pasa ahora



#53 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 posts
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 27 August 2016 - 12:41 pm

otra muerte al menos logro liberar a madison a ver que pasa ahora

 

 

Otro menos y aun faltan más

 

saludos


WaoYB6M.png

 


#54 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 posts
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 27 August 2016 - 15:12 pm

- las chicas aman sus joyas XD

 

-lastima la muerte de Elar de Capricornio

 

-menos mal que Madison de Acuario volvió a la normalidad


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#55 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 posts
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 27 August 2016 - 21:04 pm

- las chicas aman sus joyas XD

 

-lastima la muerte de Elar de Capricornio

 

-menos mal que Madison de Acuario volvió a la normalidad

 

 

SEEEEEE XD

 

Si, es un personaje que no tenia ninguna trama en especial

 

Se dejó controlar facilmente, eso se explicará más adelante


WaoYB6M.png

 


#56 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 posts
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 30 August 2016 - 12:46 pm

Capitulo 11: Amor de Padre

 

En el capitulo anterior: Elar sacrifica su vida para que Madison vuelva a la normalidad

 

 

 

 

- En la pelea de Nathan -

        

Tetis, Ulises e Itaca golpeaban ferozmente al caballero dorado de Leo, después de todo los dorados estaban bajo la barrera de Apolo el cual disminuía gradualmente su cosmos omega.

 

Nathan de Leo: No sé como pero los derrotaré a ustedes 3, no importa lo que tenga que hacer.

 

Ulises: No podrás hacer algo con esta barrera.

   

      Ulises golpeó a Nathan en la barriga, Itaca dobló su brazo y Tetis lo mandó a volar, sin embargo el caballero dorado se levantaba lentamente.

 

Nathan de Leo: Athena está arriesgando su vida por la Tierra, yo también haré mi parte como caballero dorado, “Emblema del Rey”.

      

Un ken con forma indescriptible se dirigió velozmente hacia los ángeles, sin embargo éstos manipularon dicha técnica y se la devolvieron a su dueño dándole de lleno.

 

Ulises: “Estrella Fugaz”.

 

Tetis: “Ráfaga de Fuego”.

 

Itaca: “Bola Sombra”

     

    Las tres técnicas de los ángeles se combinaron y golpearon severamente a Nathan de Leo, a pesar del gran daño recibido se siguió levantando.

 

Tetis: Que gran perseverancia, caballero dorado.

 

Nathan de Leo: Jamás verás a un caballero dorado rendirse, nosotros peleamos hasta la muerte. El trabajo de un caballero dorado nunca termina y es por eso que en nuestros ratos libres entrenamos sin descanso. Ustedes son demasiado patéticos para entenderlo.

    

     Nathan golpeó a Tetis pero ella agarró su mano y contratacó con dos patadas, luego Ulises lo envolvió con su ráfaga e Itaca lo dañó con su estrella fugaz, el león dorado cayó de cabeza.

 

Nathan de Leo (levantándose): Jamás me daré por vencido. Si este mundo es destruido, mis hijas Kotori, Yuzuru y Kaguya no podrán vivir su vida plenamente, si tengo que dar mi vida para que ellas vivan que así sea.

 

Tetis: Jamás había visto a un caballero dorado con tanta determinación. Haces que me interese más en ti. Me dan ganas de aniquilarte

    

     Los tres ángeles celestiales siguieron golpeando al dorado sin piedad, éste se alejó y preparó una de sus mejores técnicas.

 

Nathan de Leo: “Plasma Relámpago”.

     

    La técnica especial de Nathan fue repelida por los tres ángeles, luego se multiplicaron y lanzaron un ataque directo.

 

Tetis, Ulises e Itaca: “Ráfaga de Fuego”.

      

   Todos los duplicados de los ángeles lanzaron ese ataque, dañando al dorado y dejando su armadura destrozada en un 30%.

 

Tetis: Todo termina aquí…

    

     Estaban a punto de acabar con el caballero dorado pero en eso una onda de calor hizo que los tres ángeles retrocedieran.

 

Itaca (sorprendido): ¿Qué fue eso?

  

       Era la caballera dorada hija de Saga, Bella de Géminis. Ella se acercó a auxiliar a su

esposo Nathan.

 

Bella de Géminis (sonriendo): Tranquilo, ya estoy aquí, juntos derrotaremos a estos ángeles.

    

     Bella hizo que Leo se ponga de pie, éste último estaba tambaleándose.

 

 

Nathan de Leo: No te preocupes por mí, tú debes ir hacia el castillo de Apolo y Artemisa.

 

Bella de Géminis: ¿Piensas que te voy a dejar aquí? Somos esposos, estamos juntos en las buenas y en las malas.

 

Nathan de Leo: En estos momentos el camino hacia el castillo está libre, debemos ahorrar todo el tiempo posible si queremos salvar el planeta.

 

Bella de Géminis: Nathan…

 

Nathan de Leo: No te preocupes por mí, preocúpate por nuestras hijas. Ellas aún tienen meses y Kotori apenas tiene 5 días de nacida. Así que por esa razón debemos acabar con esos dioses antes de que ellos acaben con este mundo, mientras hablamos el tiempo se reduce drásticamente.

 

Bella de Géminis: No quiero que te pase nada, si tu mueres…mi vida no tendrá sentido.

 

Nathan de Leo: CLARO QUE LA TENDRÁ¡¡¡ Si yo muera, aún tienes a Kaguya, Yuzuru y Kotori. No lo olvides. Dicho esto márchate ahora, dirígete hacia el castillo.

 

Itaca: ¿Acaso piensas que te dejaremos tomar esa decisión?

     

    Los tres ángeles se acercaron a Bella y Nathan sin embargo, el caballero dorado de Leo los agarró a todos y los mandó lejos, luego provocó una gran explosión produciendo una gran neblina. Cuando dicha neblina se disipó, Bella de Géminis había desaparecido.

 

Ulises (molesto): MALDICION, dejamos que se escapara una caballera dorada.

        

Los ángeles golpeaban brutalmente al caballero dorado, golpes en la barriga, en la cara y cualquier otra extremidad. Ulises agarró su cabeza y la estampó contra un muro de rocas, Itaca quien también estaba peleando en el socavón contra Nathan lo golpeó en la barriga y Tetis aplastó su cara.

  

       Nathan elevó su cosmos al máximo alejando a sus rivales, era un cosmos que se igualaba a las supernovas antes de explotar. Definitivamente este era el último aliento del león dorado.

 

Nathan de Leo: Si tengo que dar mi vida para salvar a mi familia lo haré sin chistar. Pondré todo de mí en esta última técnica.

 

Itaca (asustado): ¿Acaso piensa llevarnos con él?

Ulises (sorprendido): Su cosmos es demasiado para nosotros aún con esta barrera

 

Nathan de Leo: LA TÉCNICA PROHIBIDA DE LOS LEO. “EL ÚLTIMO RUGIDO DEL LEÓN”

     

    Todo el lugar explotó, las piedras caían sobre el lugar. Finalmente los ángeles celestiales no pudieron manipular la técnica prohibida de Nathan y finalmente Tetis, Ulises e Itaca murieron despedazados y posteriormente se desintegraron.

      

   Nathan quedó herido, su armadura estaba totalmente destruida sin embargo aún le quedaba tiempo para decir sus últimas palabras.

 

Nathan de Leo: Al fin hemos podido derrotar a 3 de 6 ángeles celestiales. Bella, amor mío. Gracias por aceptar ser mi esposa, siempre me hiciste sonreír aún en los peores momentos: nos divertimos, nos molestamos, nos reímos, hicimos toda clase de locuras y finalmente me diste 3 hermosas hijas. Kaguya, Yuzuru, Kotori háganse fuertes y conviértanse en las caballeras doradas más fuertes que el mundo haya visto. Adiós Kotori, Kaguya, Yuzuru y también mí amada…Bella.

      

   Dicho esto el cosmos omega de Nathan se extinguió por completo, la armadura dorada de Leo se separó de su fallecido dueño y regresó al santuario.

 

Hasta el momento van muriendo 4 caballeros dorados:

 

Estrella de Libra

Logan de Tauro

Elar de Capricornio

Nathan de Leo

     

    Todos ellos murieron dando sus vidas sin embargo las muertes aún no se han acabado y la guerra tampoco.

 

 

 

 

 

 

- En el templo de Apolo y Artemisa -

   

      Sentados en sus tronos se encontraban los dioses hermanos. Artemisa se levantó y comenzó a patear cualquier cosa que se topaba en el camino, mientras que Apolo seguía viendo el avance de los caballeros dorados.

 

Apolo: Llevándose consigo a la mitad de tu ejército, la llama de la vida de Nathan de Leo se apagó. No deberías estar tan molesta hermana, ya van muriendo 4 caballeros dorados.

 

Artemisa (molesta): La mitad de mi ejército también han caído con un solo caballero dorado ¿Sabes lo difícil que será pedirle al rey del universo mil guerreros de esa clase? El rey del universo aceptó darme un lujoso ejército de ángeles con la condición de que ninguno de mis ángeles muriera.

 

Apolo: Es cierto, ahora nuestro rey no te dará nada. Deberías desquitarte tú misma con esos caballeros dorados.

 

Artemisa (molesta): Los dejaré que lleguen hasta aquí. Por otro lado si Tounma, Odiseo y Teseo logran acabar con Madison de Acuario el rey del universo se pondrá feliz.

 

Apolo: No solo nuestro rey. Tu fama crecería si tus ángeles logran asesinar a la gran Madison, eso te convertiría en la reyna del universo.

 

Artemisa: Sin embargo recuerda que la cabeza de Madison de Acuario es la más solicitada en el universo entero. Incluso se han creado facciones con la única misión de llevarle la cabeza de Madison a nuestro rey ya que éste ha ofrecido una grata recompensa al  que realice tal privilegio.

 

Apolo: Asesinar a Madison no es una cosa que un dios común pueda hacer, sin embargo dado el caso actual puede ser posible que tus ángeles lo logren.

 

Artemisa: Silencio hermano, veamos la batalla entre Madison contra los ángeles más poderosos del Olimpo. Asesínenla y mi reputación crecerá.

 

 

 

CONTINUARÁ...


WaoYB6M.png

 


#57 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 posts
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 30 August 2016 - 14:52 pm

Fue epico el combate Nathan de Leo  logro vencer a 3 de sus rivales aunque

 

lamentablemente perdió la vida.

 

 

al parecer todos quieren eliminar a Madison 

mejor que eliminen a su hermana XD


Edited by T-800, 30 August 2016 - 14:53 pm.

fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#58 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 posts
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 30 August 2016 - 15:07 pm

Fue epico el combate Nathan de Leo  logro vencer a 3 de sus rivales aunque

 

lamentablemente perdió la vida.

 

 

al parecer todos quieren eliminar a Madison 

mejor que eliminen a su hermana XD

 

 

SIIIII, al final artemisa logró su cometido

 

 

JAJAJJAJA, Dove tiene la vida asegurada en este fic XD

 

 

saludos


WaoYB6M.png

 


#59 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 posts
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 03 September 2016 - 18:03 pm

Capitulo 12: Madison vs los tres ángeles celestiales

 

En el capitulo anterior: Nathan da la vida para derrotar a Ulises, Itaca y Tetis.

 

 

 

- En una sequía -

        

Madison se detuvo por un rato y eso era porque se había topado con los tres ángeles más

fuertes de Artemisa: Tounma, Teseo y Odiseo.

 

Tounma de Icaro: Tal parece que pudiste librarte de la maldición que Apolo y Artemisa te impusieron.

 

Teseo: Sin embargo no podrás contra nosotros 3, será mejor que te rindas.

 

Odiseo: Si lo haces te daremos una muerte honorable. Aunque conociendo a la gran trituradora de dioses es difícil que te rindas ¿Verdad?

 

Madison de Acuario: Me libré del hechizo gracias a mi amigo Elar quien dio su vida para

salvarme. Otra cosa que diré es que no me rendiré, Chronos no me enseñó eso.

    

     El rostro de Madison no reflejaba ningún sentimiento, ella hablaba con seriedad.

       

  Los 3 se dirigieron hacia Madison, ella detuvo el golpe de Teseo, esquivó la patada de Odiseo y deshizo el pequeño ken de Tounma.

 

Madison de Acuario (pensando): Si que son fuertes, estoy en una gran desventaja.

 

Tounma de Icaro: Ahora entiendo por qué Artemisa sentía cierto temor.

 

Odiseo: Tienes la fuerza suficiente para enfrentarnos a los 3 al mismo tiempo.

 

Teseo: No por nada era la personificadora más fuerte a la orden de Chronos, la trituradora de Dioses.

  

       En ese momento los 3 ángeles se juntaron y unieron sus técnicas formando una gran Estrella Fugaz.

 

Madison de Acuario: “Ataúd de Hielo”.

    

     Un gran muro de hielo se formó enfrente de Madison, ella tuvo que elevar su cosmos y ambas técnicas se destruyeron. La caballera dorada de Acuario retrocedió.

 

Madison de Acuario (pensando): Ellos saben a la perfección que yo los puedo derrotar así que están trabajando juntos, no son nada idiotas.

   

      Teseo y Odiseo intentaron golpear a la caballera dorada pero ella contuvo sus golpes, sin embargo Tounma le lanzó un ken de energía haciendo que Madison se tropiece.

 

Madison de Acuario (pensando): ¡Diablos! Perdí el ritmo.

 

Tounma de Icaro: “Ráfaga de Fuego”.

    

     Un remolino del tamaño de Madison la golpeó y cayó herida.

 

Madison de Acuario (pensando): Debo encontrar la manera de separarlos, ¿Pero cómo?

     

    Madison golpeó fuertemente a Tounma y le metió un rodillazo a Teseo, sin embargo Odiseo lo ataco.

 

Odiseo: “Estrella Fugaz”.

 

        La caballera dorada recibió la técnica de lleno y cayó de cabeza. Luego los tres ángeles se dirigieron velozmente a su rival.

 

Tounma de Icaro: Sigamos atacando.

 

Madison de Acuario: “Ataúd de Hielo”.

    

     Un gran muro se creó enfrente de Odiseo, Teseo y Tounma deteniendo su avance al instante Madison partió en mil pedazos su propio muro y las fracciones que quedaron las lanzó hacia los ángeles de Artemisa.

 

Madison de Acuario: Es mi oportunidad.

   

      Madison golpeó a Odiseo fuertemente e hizo que caiga un abismo, ella lo siguió mientras que Tounma y Teseo estaban aturdidos y no se podían mover.

 

Madison de Acuario: Esta será tu tumba ángel celestial,

 

Odiseo: No lo creo, “Bola Sombra”

       

  Madison dio un gran salto y esquivó las esferas oscuras que se les acercaban por detrás, Acuario intentaba golpea a su rival pero éste lo esquivaba.

 

Odiseo: “Multiplicación”

    

     Varios Odiseos aparecieron alrededor de Madison y empezaron a lanzar varios ken de energía haciendo que todo el lugar se nuble. El ángel empezó a reír ante la posible muerte de la caballera dorada, sin embargo en ese momento fue atravesado por una lanza de hielo partiéndole toda su barriga y reventando todo sus órganos internos.

 

Odiseo (escupiendo sangre): ¿Pero qué…?

 

        De la niebla salió Madison sin rasguños y con una sonrisa desafiante que la caracterizaba.

 

Madison de Acuario: Nunca te confíes de la victoria hasta que tú enemigo esté descuartizado o muerto. Esa es la primera regla que enseñan en el Olimpo.

    

     Odiseo se quedó sin sangre en su cuerpo y cayó muerto sin decir algo. Madison carbonizó su cuerpo quedando en cenizas.

 

Madison de Acuario: Ahora solo faltan dos, sin embargo ese golpe fue fatal para mí.

     

    Madison se agarraba el brazo derecho ensangrentado, la caballera dorada saltó y salió del abismo en donde observó a Teseo y Tounma recién levantados.

 

Tounma de Icaro: ¿Dónde está Odiseo?

 

Teseo: No lo sé, hasta hace un  rato estaba aquí.

 

Madison de Acuario: Acabo de mandar al infierno a su queridísimo amigo.

 

Teseo (sorprendido): No puede ser…ACABÓ CON ODISEO¡¡¡¡

    

     Madison elevó su cosmos en silencio sin que ambos se dieran cuenta.

 

Madison de Acuario (pensando): Acaban de descubrir que estoy herida, añadiendo a eso a que mi poder es robado por la barrera. Ellos tendrán muchas oportunidades si pelean en equipo.

  

       Teseo quiso golpear a Madison pero ella se hizo a un lado, pero Tounma apareció en frente.

 

Tounma de Icaro: “Ráfaga de Fuego”.

    

     La técnica dañó severamente a Madison, ella estaba cayendo al suelo y Teseo la remató.

 

Teseo: “Bola Sombra”

    

     Una vez que Madison cayó al suelo miles de esferas oscuras la aplastaron, luego Teseo estrelló su cabeza en un muro de rocas.

 

Teseo y Tounma de Icaro: “Alas Negras”

    

     Varias plumas oscuras se dirigieron hacia la caballera dorada, sin embargo ella controló las alas provocando obstaculizar la vista de Tounma. En ese momento Madison apareció detrás de Tounma.

 

Madison de Acuario: “Retraso de Tiempo”.

   

      Tounma se convirtió totalmente en piedra.

 

Teseo (molesto): ¿Qué hiciste con Tounma? Está petrificado.

 

Madison de Acuario: Se detuvo el tiempo para él, sin embargo cómo no tengo toda mi fuerza se liberará en un par de minutos. “Cañón Sangriento”

   

      Varios pinchos de metal disiparon la técnica que Teseo había lanzado silenciosamente, éste fue atravesado por la técnica de Madison y cayó moribundo.

 

Madison de Acuario (sonriendo rudamente): Hora de ser carbonizado, mándale saludos a Odiseo.

 

Teseo: PIEDAD, POR FAVOR PIEDAD¡¡¡¡¡¡¡

     

    A Madison no le importaron las palabras de Teseo, igual lo carbonizó hasta los huesos. Casi al instante Tounma se liberó del retraso de tiempo de Madison.

 

Tounma de Icaro: ¿Cómo es qué…?

 

Madison de Acuario: Chronos me entrenó para cualquier tipo de situaciones.

 

Tounma de Icaro: “Multiplicación”

 

Madison de Acuario: Ese ataque es inútil, ya lo vi por completo. “Rayo de Aurora”

    

     Cuando varios Tounmas fueron creados rápidamente fueron eliminados por la técnica de Madison.

 

Tounma de Icaro: “Estrella Fugaz”

   

      Una gran esfera de energía fue lanzado  hacia Madison pero ella agarró la esfera y la lanzó nuevamente a Tounma con el doble de velocidad e impactando en el blanco.

 

Madison de Acuario: Este es tu fin, “EJECUCIÓN DE AURORA”

 

Tounma de Icaro: Yo voy a….

 

Madison de Acuario: Morir.

  

       Todos los órganos se habían carbonizado por el propio ataque de Tounma, pero añadiendo a la feroz técnica de Madison esto fue peor. El cuerpo de Tounma explotó literalmente en mil pedazos sin dejar algún rastro de él.

     

    Madison estaba realmente agitada, ya no tenía fuerza para realizar alguna actividad sin embargo siguió su camino hacia el castillo de Apolo y Artemisa.

 

Madison de Acuario: Morirán esos dioses. Morirán aunque tenga que dar mi vida.

 

 

 

 

 

- En un bosque Tétrico -

  

       Partita estaba en igual de circunstancias con ambos caballeros dorados, a pesar de ser la mejor guerrera del rey del universo la barrera le afectaba de alguna forma por lo que no podía luchar tranquilamente.

 

Partita de Búho (sonriendo fingidamente): Vaya vaya parece que en este lugar no podré vencerlos. Po ahora me retiraré y esperaré al día en que Ivan de Virgo esté solo. Solo me mandaron a eliminar a él, no a su esposa. Bye Bye Ivan.

    

     Partita desapareció en una ráfaga de luz sin esperar a que ambos caballeros dorados respondieran.

 

Dove de Piscis: Te aganaste una nemesis.

 

Ivan de Virgo: Me ocuparé de ella después, o mejor dicho, me ocuparé de ella cuando me busque. Por ahora el camino está libre ya que Madison acabo con los ángeles faltantes.

 

Dove de Piscis: Tienes razón, andando.

 

 

 

 

 

 

- Templo de Apolo y Artemisa -

        

El cosmos de ira que desplegaba Artemisa era impresionante, ella se había enterado de la muerte de sus tres ángeles más poderosos a manos de Madison de Acuario, por su parte Tounma seguía calmado y esperando a que los caballeros dorados sobrevivientes siguieran con vida.

 

Artemisa: Madison de Acuario, te juro que te mataré. Así tenga que dar mi vida, TE MATARÉ¡¡¡¡

 

Apolo: Hermana, estás perdiendo los cabales, será mejor que te tranquilices y esperes pacientemente.

 

Artemisa: Solo saber que Madison está llegando me desespera más, así que no te metas.

 

Apolo (pensando): Esta loca morirá primero.

 

 

 

CONTINUARÁ...


WaoYB6M.png

 


#60 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 posts
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 03 September 2016 - 18:25 pm

Madison de Acuario es una badass girl  :smile5:

 

al parecer Partita de Búho se obsesionara con Ivan de Virgo XD


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 





Also tagged with one or more of these keywords: t-800, uniorn, atonic

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users


This topic has been visited by 41 user(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·