SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

Dibujos por Red Demon

Fanarts

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
67 respuestas a este tema

#41 girlandlittlebuda

girlandlittlebuda

    Souldgodiana de corazón

  • 2,253 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 mayo 2016 - 23:22

Hola! Espero te encuentres bien. Me han gustado tus dibujos. Sobre todo el de Saga y el de Marin (a los otros personajes no los conozco). No abandones este hobby. Si lo prácticas con constancia verás que iras puliendo mas tus dibujos, pero tomatelo con calma. Pueda que en un futuro podamos apreciarlos en devianart. Saludos.

ZVUEAsd.jpg?1

 

"Aunque nadie puede volver atrás y hacer un nuevo comienzo, cualquiera puede comenzar a partir de ahora y hacer un nuevo final"


#42 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,476 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 31 mayo 2016 - 14:00

De parte de Red Demon vengo a traer su última obra ^_^

 

Ttr5aUiH.jpg

 

Ella anda con unos problemillas técnicos pero estará pronto de vuelta por aquí ^_^

 

Saludos :s96:


bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif


#43 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 mayo 2016 - 14:11

Ya me lo había enseñado. Magnífico diseño de la armadura de Géminis divina de Futagoza no Saga. Con el permiso de mi buena amiga, dejo aquí este dibujo que me hizo y mandó de manera personal.

 

1.jpg

 

La calidad de la imagen es algo baja, pero es culpa de mi móvil. Sé que ella no tiene guardado este dibujo que ya tengo colgado en mi habitación desde hace un año. Aquí te lo dejo, S.


ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#44 Killcrom

Killcrom

    Paso a paso

  • 1,805 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 junio 2016 - 18:06

Y mi triste corazón esperando a que regrese mi fanartista favorita...  :08:


f4b1235c42d3e1e735fa062d9b8b9e0ao.jpg

d1626a3d216e9b4c7b4a02e4f6831eeao.jpg

(Parte 3 de 3)

Publicado: ?? de ? de 2018


#45 Red Demon

Red Demon

    Privilegiado

  • 35 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Leo
Desde:
Coslada, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 agosto 2016 - 06:05

Buenas, mucho tiempo sin estar por aquí. Pronto volveré a subir dibujos ya que de nuevo tengo internet  :lol:


GoGIKlh9.png


#46 mutt

mutt

    Miembro de honor

  • 520 mensajes
Pais:
Taiwan
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 agosto 2016 - 12:39

que bien sombreas quisira sombrar asi



#47 Red Demon

Red Demon

    Privilegiado

  • 35 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Leo
Desde:
Coslada, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 agosto 2016 - 18:34

Buenas noches a todos. ¡Hoy os dejo a June de Camaleón, espero que os guste!

Eti6j2NU.jpg


GoGIKlh9.png


#48 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 agosto 2016 - 20:55

Te quedo bien pero ojala te animes a crear algunos de tus fans art a color


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#49 Red Demon

Red Demon

    Privilegiado

  • 35 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Leo
Desde:
Coslada, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 agosto 2016 - 07:37

Te quedo bien pero ojala te animes a crear algunos de tus fans art a color

Estoy tratando de reunir algo de dinero para comprar los mismos bolígrafos que uso para el gris claro y el oscuro para darles color. Espero que queden bien >.<


GoGIKlh9.png


#50 Chiporitos

Chiporitos

    estás muy buena, pero no eres Wonder Woman!

  • 10,455 mensajes
Pais:
Switzerland
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 agosto 2016 - 08:41

tambien podrias digitalizar tus dibujos jejejeje

 

por cierto esa June está tremenda 


                                                        zv2bbEY.png


#51 Αλάλα

Αλάλα

    Raissa Ozsari

  • 439 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Femenino
Signo:
Cancer
Desde:
Quito, Ecuador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 agosto 2016 - 18:19

Llevaba rato sin pasarme.

Cada vez están mejor, pero sin duda el de June está genial.

Deben ser costosos los bolígrafos, yo compré unos copic hace unos meses y me duele tener que usarlos xD

 

Espero ver más, saludos!!

 

P.D: Igual siempre es bueno hacer dibujos conjuntos, si no tienes con qué colorear puedes pedirle a alguien y así hacer amistades :P


56760_s.gif


#52 Red Demon

Red Demon

    Privilegiado

  • 35 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Leo
Desde:
Coslada, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 octubre 2016 - 05:54

Hola chicos, ¡mucho tiempo sin escribir! Quiero pedir disculpas por la larga ausencia, muchas cosas he tenido que hacer. Os dejo por aquí mi último dibujo. ¡Espero que os guste! 

rYAGUI7S.jpg


Editado por Red Demon, 19 octubre 2016 - 05:54 .

GoGIKlh9.png


#53 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 octubre 2016 - 21:15

te quedo bien tu dibujo


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#54 Αλάλα

Αλάλα

    Raissa Ozsari

  • 439 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Femenino
Signo:
Cancer
Desde:
Quito, Ecuador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 octubre 2016 - 00:38

Muy buen trabajo, se ve tan pesada la armadura del efecto metálico que tiene :v Bien logrado xD


56760_s.gif


#55 Red Demon

Red Demon

    Privilegiado

  • 35 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Leo
Desde:
Coslada, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 diciembre 2016 - 14:03

Buenas chicos y chicas. Tiempo sin escribir. Aquí os dejo el último dibujo realizado (y el de este año) Se trata de otro Manigoldo de Cáncer. Espero que os guste.

hpqjtucU.jpg


GoGIKlh9.png


#56 Talaris

Talaris

    En modo ermitaño y confinada

  • 3,262 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 diciembre 2016 - 10:21

Tus dibujos son estupendos! me gustan los detalles de las armaduras y el sombreado. ^^

Espero ver más pronto


dohkoojos_by_bytalaris-dajwngn.png


#57 j_rojas2016

j_rojas2016

    Miembro de honor

  • 261 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
San Juan de los Morros, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 diciembre 2016 - 11:17

Buenas chicos y chicas. Tiempo sin escribir. Aquí os dejo el último dibujo realizado (y el de este año) Se trata de otro Manigoldo de Cáncer. Espero que os guste.

hpqjtucU.jpg

 

Me encanta tu forma de definir las armaduras, ademas Manigoldo es de mis favoritos en Lost Canvas



#58 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 febrero 2017 - 16:30

¿Dónde estás, petarda? No es excusa lo mucho que tengas que estudiar.


ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#59 Enrique

Enrique

    Miembro No. 8

  • 1,053 mensajes
Pais:
Panama
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Panama City, Panama
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 febrero 2017 - 03:59

Hola,  Sandra  "Red Demon".   Mucho gusto en conocerte, aunque haya sido un año después de que participaras en el foro compartiendo tus dibujos.

 

A pesar que no has vuelto al foro desde finales del año pasado, por si en algún momento retornas por acá te dejo mis comentarios sobre tu arte que he venido a ver recién ahora.  Yo no soy un experto en dibujo, soy más de la línea del audio y el video, y lo que sé de dibujo es lo que aprendí en clases de artística cuando estaba en el colegio. Pero algo que tengo es que soy muy detallista, así que en base a eso te daré mi opinión personal, con la sana intención de darte algunos puntos de crítica Constructiva, pues aunque a todos nos guste recibir elogios por lo que hacemos, también es muy sano recibir críticas para así poder mejorar y aumentar nuestro nivel, siempre tendiendo a ir a MÁS en las cosas que hacemos.

 

Dibujo 1:  Saga de Géminis
Sé que indicaste que es de la versión Saintia Sho, pero como que ya estoy acostumbrado a unos ojos más cuadrados de Saga, así que no me "cuadraron" mucho los ojos así más alargados, jejejeje...  Pero bien, ahora sí a la opinión del rayado propio del dibujo: me ENCANTA ver esa armadura con tan ágil destreza de tu parte para las sombras y detalle de brillo, con todo y que sea simplemente en escala de grises.  De verdad que dibujos así son bellos para ver en un manga. Tan bien te quedó la armadura que entonces para darte una crítica te podría decir que faltó detallar sombras también en el cabello, que quedó muy pálido en contraste con tanto detalle en la armadura (si esa fue tu intención para concentrarnos en la armadura, pues Muy Bien porque de verdad que la armadura así tal cual está, luce hermosa). Y volviendo con el cabello, te quedó como si tuviera más volumen del que conozco que tiene Saga, jejejejeje (mucho cabello en la parte superior, me refiero).  Pero en conclusión: sin ver el resto de tus imágenes, ya con ésta de la armadura de Saga quedé enamorado de tu arte.  :wub:

 

Dibujo 2:  Regulus de Leo
Me gusta el detalle de la especie de "destellos" o "brillos" (unas como "estrellitas") que dibujaste encima de algunas zonas de la armadura.  El detalle de sombras y cambios de tonalidad de iluminación en la armadura también es muy disfrutable, aunque como que le faltó algo (no sé si oscuridad, no sé si mayor detalle en algunos trazos) para así quedar enamorado como con la de Saga del primer dibujo (pero bien, trataré de no basarme siempre en la de Saga para ser objetivo en cada dibujo por separado).  Tomo el comentario de Raissa en cuanto a que algunos detalles se nota rayados, pero yo rescataría el asunto opinando que tal vez fue que hiciste un diseño estilo un poco "tosco", para hacer algo diferente (no sé, tú dirás si esa fue la intención, o si consideras que el dibujo te pudo haber quedado mejor y que sucedió lo que dice Raissa).  De mi parte, lo criticable serían los ojos, a mi gusto un poco grandes para el tamaño del rostro, que de por sí no iba a decir que el rostro había quedado pequeño porque podía considerarlo como si se trata del ángulo de perspectiva, pero entonces los ojos sí que quedaron grandecitos.

 

Dibujo 3:  Manigoldo de Cáncer
Excelente, muy buen dibujo, me convence un 99.99%... como dirían en el juego de Póker: "pago por ver", porque en verdad que está soberbio.  Sólo puedo comentar que el 0.01% que quedó pendiente para convencerme del todo, es el brillo o resplandor en forma de "T" en el rostro, que entiendo sería un brillo por la luz que emana de su ataque (o del "alma" que tiene frente a él), pero como que ese brillo lo podías, no sé, repartir algo diferente en su rostro, que no fuera simplemente hacer esa letra T, sino tal vez separar el brillo bajo sus ojos, del brillo en la línea de la nariz.  En verdad no es que sea el gran detalle negativo, pero es para poder darte una crítica en algún lado del dibujo, porque en temas del sombreado y tonalidades de la armadura, al menos yo quedo satisfecho con lo que veo.

 

Dibujo 4:  Marín de Águila
Qué puedo decir de este dibujo...  casi casi pensé que iba a leer algún comentario tuyo diciendo que era una copia o escaneo de algún sitio de internet y que ibas a practicar con él, pero NOOOOOOO, nada de eso (qué me pasa, cuál es mi irrespeto aquí, jejejeje).  Dejando la broma a un lado, pues justamente el motivo de mi bromita es porque te quedó hermosa Marín, demasiado, tanto en rasgos como en tonalidades, todo se ve hermoso.  Lo que puedo dar como una crítica en esta imagen es algo que veo que Raissa también notó, y es en los ojos, que lo que yo noto es que el ojo derecho está como un poco "por debajo" de la línea que marcaría a ambos ojos en su punto de simetría (si trazo una línea imaginaria diagonal que pase sobre ambos ojos tocando sus bordes, el derecho está como caído, un poquito debajo de esa línea). Y mira que pensé que sería algo muy loco de mi parte notar eso, que de pronto así es el estilo del dibujo, pero comparé con una imagen de Marín que encontré en internet, que es la misma pose que dibujaste, y al hacer el experimento de esa línea imaginaria pasando sobre ambos ojos, los dos quedan tocando la línea. Ojalá se me entienda lo que trato de transmitir, jejeje. :lol:

 

Bien, me quedaron 7 imágenes tuyas por comentar, pero lo dejo hasta aquí para no hacer tan larga esta respuesta.  Después volveré para comentar sobre los demás dibujos.  Ojalá te volvamos a ver en el foro.  Si no, pues...  al menos nos dejaste algo de tu arte para disfrutar.  Muchas gracias por eso.

 

Saludos.


Espacio disponible

 

  -_- *** mientras pienso una Firma ***  :04: 

 

 

Mis primeros videos musicales de Saint Seiya: http://saintseiyafor...regalo-al-foro/


#60 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 febrero 2017 - 13:22

Manigoldo se ve badass


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 





Also tagged with one or more of these keywords: Fanarts

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 59 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·