SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Trio prota dorados vs Trio Dorado

Mu Milo Aioria Seiya Shiryu Hyoga Dorados

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
67 respuestas a este tema

#41 El legendario Kyo

El legendario Kyo

    Vencedor de toda batalla "El Vástago de la flama"

  • 1,657 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 febrero 2015 - 14:38

los dorados son más poderosos que los protas casi siempre excepto cuando los protagonistas alcanzan el nivel milagrero, y tal nivel milagrero sólo lo alcanzan por momentos, no lo mantienen, llegan a tal nivel por segundos y nada más, si los dorados pelean con todo de entrada y no les permiten llegar a los protas al nivel milagrero ganarán siempre



#42 esmaktub

esmaktub

    ¿Por qué la manzana está asustada? porque vió al coco

  • 11,253 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 febrero 2015 - 15:04

* Seiya nunca logró superar a Saga... por más milagrero que se puso no logró superarlo. Fue necesario que reciba un power up de sus compañeros.

* Ikki tuvo que explotar su cosmos cuando luchó contra Shaka... y Shaka regresó con Ikki en sus brazos.

 

 

En qué otra pelea Seiya e Ikki tuvieron que incrementar tanto sus poderes como en las 12 casas???? Solo cuando enfrentaron a dioses. Entonces, tenemos a los dos protas más fuertes que en estado milagrero no derrotaron a las élites doradas... cuando vieron a un dios de la nada desarrollaron un poder por arriba de los dorados??????? No entiendo cómo funciona eso.

 

Ojo, estoy hablando de los protas más fuertes... en los otros casos son peores, porque Hyoga, Shiryu y Shun lograron empates con dorados del nivel de Shura, Camus y Afrodita... y estamos hablando en su estado milagroso.



#43 xxxAlexanderxxx

xxxAlexanderxxx

    Seras una excelente marioneta....

  • 3,409 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 febrero 2015 - 15:18

Osea que segun leo, los protas JAMAS podrian derrotar a los dorados? Colle bien...

9J1AinH.jpg


#44 El legendario Kyo

El legendario Kyo

    Vencedor de toda batalla "El Vástago de la flama"

  • 1,657 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 febrero 2015 - 15:22

exacto como yo lo veo, si las armaduras de los dorados hubieran sido regadas con sangre de Atenea hasta ahí llegaba Hades, Shaka con armadura dorada normal tiene un poder comparable al de los dioses, Shaina no tiene ni zorra idea de los dioses orientales por ello se refiere a los dioses griegos mismos (quizas no hades poseidon y ellos sino los dioses menores pero algo es algo) por ello un dorado con armadura divina sería demasiado poderoso para los dioses gemelos, los protas así usen doradas, sin el estado milagrero no son capaces de vencer a los dorados


Si alexander, sin el estado milagrero los protas no son capaces de doblegar a los dorados, y hay pruebas de ello, Seiya con armadura dorada no fue capaz de doblegar a Aioria, fue el cosmos de Aioros el que superó el poder de Aioria no Seiya, aún con armadura dorada, sin estado milagrero los protagonistas son sencillamente caballeros bajos,

otra comparación, el propio Seiya despues de salir de cocytos trata de enfrentar a un Shaka que le impide inmolarse en el muro de loslamentos, Shaka con un sólo dedo noquea a Seiya, pues eso, sin estado milagrero los protas siempre, absolutamente siempre están por debajo de los dorados



#45 xxxAlexanderxxx

xxxAlexanderxxx

    Seras una excelente marioneta....

  • 3,409 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 febrero 2015 - 15:28

Pero quien evitaria que ellos lleguen a ese nivel? No lo mato ni un dios y lo hara un dorado, Colle bien...

9J1AinH.jpg


#46 esmaktub

esmaktub

    ¿Por qué la manzana está asustada? porque vió al coco

  • 11,253 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 febrero 2015 - 15:34

Con lo último que has dicho, pues Shaina también es power porque no la pudieron matar ni los dioses!!! Tienes que admitir que jamás lo has pensado y que simplemente te estás cerrando. 

 

Osea que segun leo, los protas JAMAS podrian derrotar a los dorados? Colle bien...

 

Claro, te parece increíble porque JAMÁS te pusiste a pensarlo... pero vamos, analiza bien... 

 

* Kurumada en su obra siempre presentó a los protas como los próximos caballeros de oro. Eso se dijo desde la saga de Poseidón y se vuelve a repetir en Next Dimension

* Jamás se menciona que los protas sean los designados para ser los más poderosos del Universo. Es más, los dorados siempre los veían como sus hermanitos menores... incluso tuvieron la orden de impedir que los protas peleen en la guerra santa porque se habían ganado su derecho a descansar por luchar contra Poseidón.

* Los protas fueron enviados a luchar contra poseidon, porque los dorados tenían una labor más importante, estar atentos para la próxima guerra santa.

* En Omega, por ejemplo, los protas sí fueron vendidos como personajes únicos que iban a lograr algo que los otros no podrían hacer. En el MO eso jamás pasa.

 

Lo que pasa es que todo el mundo está acostumbrado a ver dibujos en los cuales el protagonista principal supera siempre a todos y por costumbre piensan que en Saint Seiya sucede lo  mismo.


Editado por esmaktub, 19 febrero 2015 - 15:36 .


#47 El legendario Kyo

El legendario Kyo

    Vencedor de toda batalla "El Vástago de la flama"

  • 1,657 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 febrero 2015 - 15:42

ante Shaka a Ikki lo salvó Shun de que detengan su corazón ains


si shun no intervenia hasta ahí llegaba ikki en Saint seiya esa es la realidad, ni dioses ni leches, ante Saga a Seiya lo salvo el sacrificio de Ikki en la segunda Explosión de Galaxias si shun no se metía ikki y seiya habrían muerto sin llegar al estado milagrero caño



#48 esmaktub

esmaktub

    ¿Por qué la manzana está asustada? porque vió al coco

  • 11,253 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 febrero 2015 - 16:19

Es que hay que en tender que la condición "prota" en Saint Seiya no sirve para que los protas sean inmortales y que van a quedar siempre invcitos. En Saint Seiya eso no ocurre, es más los protas han perdido más batallas de las que han ganado.

 

El factor "prota" en Saint Seiya solo sirve para que existan eventos que salven la vida a los protas... o bien interrumpen la pelea o bien el prota recibe ayuda externa. Claro, estoy hablando del MO, porque en Episodio G u Omega la cosa cambia... ahí sí el prota tiene una condición de inmortalidad, por decirlo de algún modo.



#49 xxxAlexanderxxx

xxxAlexanderxxx

    Seras una excelente marioneta....

  • 3,409 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 febrero 2015 - 16:21

O es que el brillo dorado es tan deslumbrante que no te deja ver la realidad Esmak, solo eso :troll: dejame llegar a casa y analizar tus puntos ( a ver si puedo tengo mucha flojera), dejame ver si me convences XD

9J1AinH.jpg


#50 Alfacrm

Alfacrm

    Miembro de honor

  • 779 mensajes
Pais:
Costa_Rica
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 febrero 2015 - 16:52

* Seiya nunca logró superar a Saga... por más milagrero que se puso no logró superarlo. Fue necesario que reciba un power up de sus compañeros.
* Ikki tuvo que explotar su cosmos cuando luchó contra Shaka... y Shaka regresó con Ikki en sus brazos.


En qué otra pelea Seiya e Ikki tuvieron que incrementar tanto sus poderes como en las 12 casas???? Solo cuando enfrentaron a dioses. Entonces, tenemos a los dos protas más fuertes que en estado milagrero no derrotaron a las élites doradas... cuando vieron a un dios de la nada desarrollaron un poder por arriba de los dorados??????? No entiendo cómo funciona eso.

Ojo, estoy hablando de los protas más fuertes... en los otros casos son peores, porque Hyoga, Shiryu y Shun lograron empates con dorados del nivel de Shura, Camus y Afrodita... y estamos hablando en su estado milagroso.


Es que en todos los casos que mencionás, los protas venían conociendo el séptimo sentido apenas. En un eventual versus contra el trío élite -¿leíste lo que escribí? De lo contrario, hacelo y me citás para ir debatiendo por partes... si querés- no solo tendrían mejor dominio del séptimo sentido, sino que portarían armaduras de la misma clase. Eso haría bastante diferencia.

Con respecto a lo del cosmos de Shaka... en ningún momento se hizo mención alguna de que el cosmos de Shun/Hades "cubría el universo entero", como para que sea tan meritorio lo que dijo Saori. Igual pienso que a Shaka le hubiera ido igual que a Ikki, por más que me agrade Shaka.

Ahora, lo de los dorados... sí, son la élite de Athena y en Hades tenían la tarea de no dejar que los bronces pelearan. Pero vamos... para ese entonces ya eran "compas" (xD) si los de bronce hubieran querido pelear, se daba "las 12 casas, parte 2". Pero eso no viene al caso, ya que estamos hablando de Hyoga de Acuario, Seiya de Sagitario y Shiryu de Libra; protas CON DORADAS quienes pelearon contra un dios olímpico y destruyeron algo a lo que las armas de libra ni si quiera le hicieron una grieta.

Ya lo dije, el chiste de esos protas es que fueran más fuertes que un dorado, para atacar a poseidón y no morir en el intento. En un versus contra quien sea, los protas van a estar con ese modo milagrero; ya que precisamente el hecho de que porten doradas ya es estado milagrero. Reitero: no hay mortal del MO que pueda contra ese trío de protas de ese momento. No debería ser tan difícil comprenderlo...

#51 F Ξ D Ξ

F Ξ D Ξ

    Junini No Seinto

  • 10,958 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Tigre, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 febrero 2015 - 16:52

El brillo dorado? Pero si se esta diciendo que los protas ganarian este vs!!! Solo que, al contrario de los mas "objetivos y racionales" decimos que es por poca diferencia y no por una diferencia abismal.. como si los protas hubiesen echo algo tan tremendo...


picture-607819-1648594918.jpg

2d7sboz.jpg


#52 esmaktub

esmaktub

    ¿Por qué la manzana está asustada? porque vió al coco

  • 11,253 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 febrero 2015 - 17:05

 

Es que en todos los casos que mencionás, los protas venían conociendo el séptimo sentido apenas. En un eventual versus contra el trío élite -¿leíste lo que escribí? De lo contrario, hacelo y me citás para ir debatiendo por partes... si querés- no solo tendrían mejor dominio del séptimo sentido, sino que portarían armaduras de la misma clase. Eso haría bastante diferencia.

Con respecto a lo del cosmos de Shaka... en ningún momento se hizo mención alguna de que el cosmos de Shun/Hades "cubría el universo entero", como para que sea tan meritorio lo que dijo Saori. Igual pienso que a Shaka le hubiera ido igual que a Ikki, por más que me agrade Shaka.

Ahora, lo de los dorados... sí, son la élite de Athena y en Hades tenían la tarea de no dejar que los bronces pelearan. Pero vamos... para ese entonces ya eran "compas" (xD) si los de bronce hubieran querido pelear, se daba "las 12 casas, parte 2". Pero eso no viene al caso, ya que estamos hablando de Hyoga de Acuario, Seiya de Sagitario y Shiryu de Libra; protas CON DORADAS quienes pelearon contra un dios olímpico y destruyeron algo a lo que las armas de libra ni si quiera le hicieron una grieta.

Ya lo dije, el chiste de esos protas es que fueran más fuertes que un dorado, para atacar a poseidón y no morir en el intento. En un versus contra quien sea, los protas van a estar con ese modo milagrero; ya que precisamente el hecho de que porten doradas ya es estado milagrero. Reitero: no hay mortal del MO que pueda contra ese trío de protas de ese momento. No debería ser tan difícil comprenderlo...

 

Con todo respeto, todo lo que has dicho se resume en: los protas son más fuertes porque son protas y así debe de ser.
 
Yo creo que Seiya con dorada puede hacer más que Seiya con bronce, pero tío ¿Seiya con dorada puede hacer más que Seiya con el cosmos de Shiryu+Hyoga+Shun+otros cosmos??? Lo mismo utilizalo para los demás protas. El hecho de que tengan doradas me hace pensar que puedan ser más fuertes y más les vale, porque con bronce no lo demostraron. Shiryu con bronceada consiguió un doble k.o. con Shura por lo que supongo que con dorada llegaría a derrotarlo... por eso dije que Shiryu podía estár al nivel de un dorado medio a medio alto... porque vamos, Shura no es un superdorado.
 
Tú me dices que es por un tema de experiencia... entonces ANALICEMOS!!
 
- Seiya inexperto no logra superar a Saga. Necesitó power up de otros compañeros para recién hacerle un ligero daño. La diferencia entre Saga y Seiya era amplia.
- Luego Seiya queda inconsciente por varios meses, internado en un Hospital
- Seiya despierta y se va a la Atlantida a luchar contra los generales
- Seiya sufre un poco y derrota a Biain de Hipocampo
- Seiya cae inconscinete por Kasa
- Seiya se topa con Poseidón y obtiene la armadura dorada.
 
 
Te pido con la mayor objetividad posible me indiques ¿cuál es la experiencia que hizo que Seiya obtuviera un poder mucho mayor al de Saga????? porque tenemos de un Seiya muy por debajo de Saga, luego estuvo casi siempre inconsciente, luchó solo con un rival mucho más débiles que los dorados y de pronto poom! se volvió en el más power del Santuario ¿Seiya ya era un experimentado?
 

 

O es que el brillo dorado es tan deslumbrante que no te deja ver la realidad Esmak, solo eso  :troll: dejame llegar a casa y analizar tus puntos ( a ver si puedo tengo mucha flojera), dejame ver si me convences XD

 

vale... que la luz del angyo caiga en ti.

 

Pero la idea de los protas lo saqué en un ranking muy antiguo en el cual estaba seiya con armadura de sagitario. Despues de eliminar a varios personajes yo tenía claro en coronar a Seiya en primer lugar, cuando de pronto comencé a darme cuenta que muchos de los argumentos que utilizaba para eliminar a los demás personajes podían calzar perfectamente en Seiya. En ese rankgin nadie podía defender a Seiya como era debido y comencé a cambiar de postura. Con el tiempo analicé a cada uno de los protas y me di cuenta que nunca llegaron a demostrar gran cosa.


Editado por esmaktub, 19 febrero 2015 - 17:13 .


#53 lenin de la casa de libra

lenin de la casa de libra

    Te seguire en tu campaña , hasta q tu VENZAS o yo MUERA

  • 5,083 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 febrero 2015 - 17:10

Acá ganan los protas dorados , ya q los otros dorados son medios y en el nivel q poseían en poseídon solo los Elites podrían darle batalla

" Las reglas q no deben romperse son : el respeto y la integridad , las demas reglas son solo una ilusion de las personas "


#54 kkamuss

kkamuss

    de nuevo a la vida normal

  • 140 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 febrero 2015 - 17:20

para mi esta facil, mi respuesta es q ganan los protagonistas, mis argumentos son q en la saga d las 12 casas triunfan contra dorados mas poderosos q estos q incluiste y usando la armadura d bronce o en algunos casos hasta sin armadura, con la armadura dorada no creo q estos dorados tengan posibilidades, si hubieras puesto dorados d elite como tal vez saga y shaka a lado d mu a lo mejor s equilibra un poco la balanza



#55 Alfacrm

Alfacrm

    Miembro de honor

  • 779 mensajes
Pais:
Costa_Rica
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 febrero 2015 - 17:44


Con todo respeto, todo lo que has dicho se resume en: los protas son más fuertes porque son protas y así debe de ser.

Yo creo que Seiya con dorada puede hacer más que Seiya con bronce, pero tío ¿Seiya con dorada puede hacer más que Seiya con el cosmos de Shiryu+Hyoga+Shun+otros cosmos??? Lo mismo utilizalo para los demás protas. El hecho de que tengan doradas me hace pensar que puedan ser más fuertes y más les vale, porque con bronce no lo demostraron. Shiryu con bronceada consiguió un doble k.o. con Shura por lo que supongo que con dorada llegaría a derrotarlo... por eso dije que Shiryu podía estár al nivel de un dorado medio a medio alto... porque vamos, Shura no es un superdorado.

Tú me dices que es por un tema de experiencia... entonces ANALICEMOS!!

- Seiya inexperto no logra superar a Saga. Necesitó power up de otros compañeros para recién hacerle un ligero daño. La diferencia entre Saga y Seiya era amplia.
- Luego Seiya queda inconsciente por varios meses, internado en un Hospital
- Seiya despierta y se va a la Atlantida a luchar contra los generales
- Seiya sufre un poco y derrota a Biain de Hipocampo
- Seiya cae inconscinete por Kasa
- Seiya se topa con Poseidón y obtiene la armadura dorada.


Te pido con la mayor objetividad posible me indiques ¿cuál es la experiencia que hizo que Seiya obtuviera un poder mucho mayor al de Saga????? porque tenemos de un Seiya muy por debajo de Saga, luego estuvo casi siempre inconsciente, luchó solo con un rival mucho más débiles que los dorados y de pronto poom! se volvió en el más power del Santuario ¿Seiya ya era un experimentado?


(C*ño, ya iba a terminar de redactar y se borró. A ver si me acuerdo...).

Me encantaría hacer un análisis objetivo sobre el nivel de los protas en ese momento, pero simplemente no es posible. Sé que hasta sueno necio, pero es que ese estado de los protas es el milagrero; no es como que pelearan contra un mortal de nivel dorado como para hacer una comparación... enfrentaron a un dios. Te pregunto; ¿a qué nivel ponés al Ikki que enfrentó a Shun/Hades con respecto a los dorados élite? [Implicando quee en cierto punto Shun/Hades = Julián Solo cuando le tira el tridente a Hyoga] ¿No te parece que a los dorados les iría igual o peor que a Ikki si intentaran medirse con Poseidón?

Com respecto a la experiencia de Seiya... me retracto si en algún momento dije que era algo brutal. Pero me parece que dije que sería suficiente -junto con la dorada y el eventual modo milagrero- para hacer diferencia.

Me parece que contra Bian ya posee mejor dominio del séptimo sentido. Contra el camaleón ese... ¿si sabés que tenía baja la guardia? Y contra Poseidón -que por cierto nadie me lo comentó-, ¿no te parece factible el posible plus del espíritu de Aioros en Seiya y de Camus en Hyoga?

Igual, contra Saga estaba usando una armadura de bronce... Y contra todos los que mencionás. Con armadura dorada sería otra historia.

Aclaro, no digo que los dorados sean basura -tal vez eso entendieron algunos y están resentidos XD-, solo digo que los protas de esa pelea están a otro nivel.

#56 El legendario Kyo

El legendario Kyo

    Vencedor de toda batalla "El Vástago de la flama"

  • 1,657 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 febrero 2015 - 17:51

el mismo seiya que sale de cocytos con el estado milagrero intenta retirar a Shaka por la fuerza porque Shaka no lo deja inmolarse y Shaka lo deja fuera de combate con un sólo movimiento, con tan sólo un dedo tan temible no es entonces al parecer el nivel de los bronceados despues de poseidon, los protagonistas sin el modo milagrero no son nada, incluso con armaduras doradas necesitan llegar al modo milagrero para realmente tener algún efecto, esto se ve sobre todo cuando la armadura del dragon se vuelve dorada ante Krishna y Shiryu dice que su armadura revivida con sangre de caballero dorada es igual a una armadura dorada, pero ni siquiera con ese estado llega a romper la lanza y su Excalibur no alcanza el nivel de la excalibur de Shura, esa es la realidad



#57 Alfacrm

Alfacrm

    Miembro de honor

  • 779 mensajes
Pais:
Costa_Rica
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 febrero 2015 - 18:08

^ Obviamente sin modo milagrero son simples santos de bronce. Ese es el chiste de toda la serie...

Además, no sé por qué se esmeran tanto en seguir hablando de protas con armaduras de bronce para sustentar sus argumentos. Ya lo dije: En la saga de Hades ya todos los santos eran aliados, por ende, Seiya no esperaba que Shaka ni Mu lo atacaran...

Igual considero que los dorados son guerreros con mucho poder. Eso hace más meritorioel hecho de superarlos en momentos clave. No se tomen todo tan a pecho...

#58 El legendario Kyo

El legendario Kyo

    Vencedor de toda batalla "El Vástago de la flama"

  • 1,657 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 febrero 2015 - 18:15

Seiya busca atacar a Shaka y este responde noqueandolo de un simple golpe con un sólo dedo, el nivel y la experiencia de seiya quedó en nada ahí,el modo milagrero les aparece de vez en cuando, ellos no dominan el septimo sentido ni son legendarios ni leches, porque son legendarios por pelear 2 guerras santas?



#59 esmaktub

esmaktub

    ¿Por qué la manzana está asustada? porque vió al coco

  • 11,253 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 febrero 2015 - 18:21

(C*ño, ya iba a terminar de redactar y se borró. A ver si me acuerdo...).

Me encantaría hacer un análisis objetivo sobre el nivel de los protas en ese momento, pero simplemente no es posible. Sé que hasta sueno necio, pero es que ese estado de los protas es el milagrero; no es como que pelearan contra un mortal de nivel dorado como para hacer una comparación... enfrentaron a un dios. Te pregunto; ¿a qué nivel ponés al Ikki que enfrentó a Shun/Hades con respecto a los dorados élite? [Implicando quee en cierto punto Shun/Hades = Julián Solo cuando le tira el tridente a Hyoga] ¿No te parece que a los dorados les iría igual o peor que a Ikki si intentaran medirse con Poseidón?

Com respecto a la experiencia de Seiya... me retracto si en algún momento dije que era algo brutal. Pero me parece que dije que sería suficiente -junto con la dorada y el eventual modo milagrero- para hacer diferencia.

Me parece que contra Bian ya posee mejor dominio del séptimo sentido. Contra el camaleón ese... ¿si sabés que tenía baja la guardia? Y contra Poseidón -que por cierto nadie me lo comentó-, ¿no te parece factible el posible plus del espíritu de Aioros en Seiya y de Camus en Hyoga?

Igual, contra Saga estaba usando una armadura de bronce... Y contra todos los que mencionás. Con armadura dorada sería otra historia.

Aclaro, no digo que los dorados sean basura -tal vez eso entendieron algunos y están resentidos XD-, solo digo que los protas de esa pelea están a otro nivel.

Sobre lo último.. se entiende tu postura y no lo estoy tomando a mal.. solo que no estoy de acuerdo con la idea que los protas estaban a otro nivel, porque nunca me lo mostraron.

 

Bueno, en el tema de Ikki no logré entender que cangrejos pasó ahí. Pareciese primero que sacó un mosntruos del cuerpo de Shun, pero después pareciese que todo fue una ilusión... nunca me quedó claro. Ahora una cosa es Shun/Hades y otra Julian/Poseidón, porque Hades siempre estuvo despierto, en cambio Poseidón se despertó al final, justo cuando aparece Athena.

 

Yo sé que Seiya usó bronce frente a Saga, pero qué le iba a otorgar la armadura dorada??? te lo digo porque Seiya recibe un power up, recibe el cosmos de varios de sus amigos (8 en total) y solo logra hacerle un daño menor a Saga ¿Acaso la armadura dorada aumentaría su poder de Seiya más que eso? Un prota jamás demostró ser más fuerte que los dorados, lo único que pasa es que como son protagonistas dan la sensación que así fue.



#60 Alfacrm

Alfacrm

    Miembro de honor

  • 779 mensajes
Pais:
Costa_Rica
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 febrero 2015 - 18:28

¿Sí entendiste que desde que termina la saga de las doce casas SON ALIADOS? Y tampoco fue como que Seiya quedó KO el resto de la saga. Con la siestecita en Cocytos fue suficiete. xD

Lo del modo milagrero intermitente... ¡pues claro! Si no fuese así, no habría tanto drama y las peleas serían como de dos paginas.

Lo de la experiencia. Por favor, analizá el contexto y el versus que planteé. En dicho caso hipotético, los protas sabrían a lo que van; no estarían en plan de: "Amigo, movete que tengo que despedazar el mu... *golpe a traición*".




Also tagged with one or more of these keywords: Mu, Milo, Aioria, Seiya, Shiryu, Hyoga, Dorados

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 55 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·