SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

¿soy el unico que detesta las redes sociales?


  • Please log in to reply
44 replies to this topic

#41 Ikki de fenix420

Ikki de fenix420

    Privilegiado

  • 17 posts
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Orizaba, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 17 April 2017 - 20:54 pm

Depende de como las veas, a veces sólo es ocio otras es comentar algo interesante, como por ejemplo muchos tutoriales de YouTube me han salvado la vida, he aprendido cantidad cosas y gratis gracias a tantos tutoriales, Dios bendiga a todos los youtubers que hacen eso y ojalá lo sigan haciendo. Recientemente yo tenía una pregunta importante porque tube un problema con una página de internet francesa; incluso ya hasta me habían amedrentado de que según decían que les debíadinero y que me iban a meter a la cárcel, y hasta me saque onda; tras de que les compro un servicio se me pusieron agresivos. Y entonces le pregunté a un abogado en internet si era real, que si los francesitos y sus leyes me iban a buscar y me dijo que no, era un fraude y que no hiciera caso.

#42 SolDadoIII

SolDadoIII

    Tenbu Hôrin

  • 248 posts
Pais:
India
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 09 September 2017 - 04:49 am

Yo solo uso Facebook, y puedo estar al tanto de la gente que me importa, ademas que puedo stalkear otra gente xD

Ademas me doy cuenta de las tendencias que hay cada día (seria como un diario social)

 

Lo único que no me gusta es la poca privacidad, pero bueno es algo que ya estoy acostumbrado


Todo en este mundo esta cambiando...

shaka.png

siempre en movimiento, nunca igual, todo cambia

La vida del hombre es igual

 

#43 Lynegar

Lynegar

    Ojos de rubí

  • 1,014 posts
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 12 December 2017 - 15:11 pm

Yo solo uso Facebook, y puedo estar al tanto de la gente que me importa, ademas que puedo stalkear otra gente xD

Ademas me doy cuenta de las tendencias que hay cada día (seria como un diario social)

 

Lo único que no me gusta es la poca privacidad, pero bueno es algo que ya estoy acostumbrado

 

Que raro especimen debe ser víctima de tus stalkeos.

 

Mmmm



#44 ikkidegeminis

ikkidegeminis

    El santo menos cercano a dios

  • 459 posts
Pais:
Uruguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Montevideo, Uruguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 15 December 2017 - 02:08 am

Ni muy buenas ni muy malas, para pasar el rato, lo que esta bueno es poder conocer gente con gustos parecidos en internet, aunque eso lo puedes hacer aqui tambien, y en muchos otros lugares existentes antes de facebook.


Saguista :s96:NeoKanonico 

 

tumblr_mogrzpzGQX1rfbdu4o1_500.gif


#45 AnaberuAi

AnaberuAi

    La leona argentina

  • 314 posts
Pais:
Argentina
Sexo:
Femenino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 12 April 2018 - 20:48 pm

Yo no las detesto, pero si detesto cuando se les da un mal uso. Desde subir fotos desagrables, explícitas o cualquier contenido que no respete las reglas de las misma, como cuando se las utiliza para hacer bullying a otra persona o algún tipo de daño. También me rompen la paciencia cuando se trenzan en discusiones políticas y religiosas. Yo utilizo varias redes sociales, y en Facebook solo agrego o sigo gente que conozco o que admiro, y nunca publico cosas que no quisiera que todos ellos vieran...






0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users


This topic has been visited by 113 user(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·