SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 2 votes

El legado de los caballeros


  • Please log in to reply
979 replies to this topic

#41 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 posts
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 21 August 2014 - 20:03 pm

ojala un dia animaran este fic XD 


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#42 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 posts
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 21 August 2014 - 21:03 pm

Capitulo 17

En un bosque

Hatome caminaba pro el bosque durante la noche en lo que de repente se ve obligado a detenerse

-este viejo y gastado cuerpo ahhh-

saca uno de sus cubos y de el sale un un envase que contiene un liquido el cual Hatome bebe

-bien esto controlara los dolores porlos proximos meses pero me detendre a descansar aqui pero que es esa luz-

ve una extraña luz que se ela cerca y lo transporta a otro lugar

En el planeta Kaos

Hatome llega tras ser alcanzado por la luz 

-donde estoy-

-yo te respondere eso-

ve a Ikki delante de el

-fenix no te habias aparecido en años-

-no es el momento de ello cancer te dire donde estas-

-entonces dime fenix donde estoy-

-estas en el planeta Kaos-

-que me volvieron a traer a este asqueroso planeta como regreso a la Tierra-

-no es tan facil sabes que no puedes regresar por tu cuenta eres humano y no sobrevivrias en el vacio del espacio-

-eso ya lo se solo dime como regreso a la Tierra-

-bien ve hacia el templo alli encotnraras al respuesta-

Ikki desaparece y Hatojme piensa

-es la segunda vez que me traen a este maldito planeta la primera fue un año despues de aquel dia en que el santuario se volvio ruinas una extraña luz se me aparecio como ahora y llegue aqui estuv evagando pro algunos dias hasta que una extraña chica se me aparecio y empezo a seguirme si bien al principio la ignoraba con el tiempo pense que me podia ser util para saber como volver a la Tierra y lo fue me dijo que debia ir al protal dimensional peor a cambios esa informacion debia dejar que me acompañara acepte de todas formas noe r aun viaje muy alrgo aunque lo que mas detesto es no poder viajar solo como sea paso un dia  y llegamos al protal dimensional fuimos atacados por un extraño monstruo era muy poderoso pero logre derrotarlo y ella quedo gravemente herida pero en al batalla tambien el protal estaba a punto de destruirse asi que simplemente lo atrevese  antes que eso pasara y volvi a la Tierra y pasaorn muchas cosas que no tiene caso recordar bueno fenxi dijo que en el templo encotnraria mi respuesta de como volver a la Tierra ahora entocnes encotnrare ese templo-

Hatome va rumbo al templo en lo que ve aun chico y uan chica a puntode ser derrotados por un extraño espadachin oscuro

-Kaito sera el fin-

-este tipo er amuy poderoso Shenu no pudimos ni lso dos juntos con el me temoq ue es el fin-

-pateticos preparense a morir-

en lo que Hatome pensaba

-hmmmlsodejaria morir por dbeiles y apteticos pero algo me dice que ese chico me puede se rutil los salvare solo por eso-

y aparece ante el esdachin

-oye te importaria probar esa arma en un viejo como yo-

-desperdiciar esta super arma en un vuejo patetico aajajaj no acabare a estos mocosos-

-oy viejo vete no sabes el peligro en que te metes-

-que pasa tipito tienes miedo-

-bien tu los pedis corte mortal-

Hatome detiene facilmente la espada

-esta es tu super arma incapaz de tocar a un pobre e indefenso anciano como yo-

-que ya veras viejo tonto furia de espadas-

Hatome esquiva facilenmtne los ataque-

-vaya parece que el patetico eres tu-

-callate soy Zalsu aprediz del gran Figor no me venceras-

-ya not engo tiempo que perder con alguien tan patetico fuego fauto-

le da de lleno y lo manda lejos

-quien eres como el ganaste tan facil-

-largo de aqui-

-si ya nos vamos-

los dos se van y Hatome los sigue pensando

-los seguire  para ver donde estan y cuantos mas tienen de su parte y y algunso pueden serme utiles a los que me puedan se rutiles los entrenare y luego vere si valio la pena en caos de que haya valido la pena vere que hacer con ellos bueno ahora a seguir a esos dos-

continuara



#43 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 posts
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 22 August 2014 - 19:36 pm

Capitulo 18

En el planeta Kaos

Hatome seguia a Kaito y Shenu pocultando su cosmo y estos llegan a su lugar donde entran en una cas ay se encuentran con una mujer

-maestra hola-

-Kaito Shenu como les fue con ese espadachin escuro-

-fue extrñao el combate entrenosostros y el era parejo peroa l final con sus mejore stecncias nos domino y nos iba a matar pero un anciano con una tuncia cafe aparecio y lo derroto facilmente-

-como era ese anciano-

-no lo sabemso su tunica tenia una gorra no distinguimos bien su rostro pero no es extraño un anciano en este planeta si aqui nadie envejece-

-tienes razon seguro es de otro planeta debieron traerlo aqui la pregutna es como y  por que y quien sera-

-espere maestar acabo  e recordar algo-

-que Kaito-

-cuando domino al espadachin oscuro le vi una cicatriz en su ojo derecho-

-que eso quiere decir que-

-maestra lo conoce-

-si es un caballero dle planeta Tierra donde si envejecen depsues de tantos años no me sorprende que sea un viejo su nombre es Hatome estuvo aqui hace muchos años no tiene caso que les diga que hizo poero no se si confiar en el si bien protege a la gente inocebnte  todos aquellos que posean poder le dan igual si los salvo es porque piensa que alguno de ustedes puede serle util asi lo hizo conmigo hace mucho tiempo cuidado si intenta hablarles-

-si maestra-

los dos se van del lugar mientras tanto desde afuera Hatome os obsevaba sin ser detectado

-esta 59 años y no cambia nada como sea ese chico es que me puede ser util mañana le gsute o no a esa tal Felu yo lo entrenare a mi modo y luego vere si valio la pena-

Hatome se va del lugar pero empieza a sentir encesidad de recordar su pasado de nuevo

-no entiendo que me pasa me siento extrañamente en al necesidad de recordar el pasado mi juvnetudpese a tantos años que han pasado y ahora soy un anciano cuando decidi hablarles a mi madre y a mi hermana les conte todo lo que me habia pasado en esos años salvo lo de la isla de Kanon cuando conoci a fenix me quede con ellas un timepo me empece a sentir confundido me estaba volviendo debil de nuevo pasaron las semanas y unos tipos nos atacaron y yo me enfrente auno de ellos llevadomelo al yomotsu donde lo derrote con gran dificultad y si bien pense en volver con ellas preferi irme porque si me quedaba mi debilidad vovleria y conello mi inestabilidad mental me fui ellas me volvieorna empezar a buscar en esos años pasaron montones de cosas enemigos extraños y mas de una vez me volvi a acercar a ellas admito que sentia gran debildiad por ellas eran mi familia pero tras 3 años de estar asi cuando yo tenia 18 años empezo el inicio del fin Zeus y su ejercito invadieron  la Tierra no tienen caso recordar eso ahora mejor busco un luagr para descansar aun tengo mid cubos conmigo-

Hatome se va 

continuara


Edited by unikron, 22 August 2014 - 19:37 pm.


#44 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 posts
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 23 August 2014 - 11:26 am

Hatome  me recuerda un poco a gandalf (el señor de los anillo) XD

 

me agrada mucho este fic


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#45 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,028 posts
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 23 August 2014 - 18:01 pm

es cierto   hatome  uno se lo imagina a gandafl  T  aajajajaja

 

 

es como un viejo sabio poderoso y pareciera como si fuese el que mas sabe de todo  y mas resistente . pero ala ves

 

no hemos visto los demas....creo que este fic tiene carrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrneeeeeeeeeeeeee xd 

 

 

vamos unikron kurumada  esperando el siguiente cap 



#46 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 posts
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 23 August 2014 - 18:24 pm

Capitulo 19

En el planeta Kaos

un rato despues cuando Kaito estaba solo Hatome se le acerca

-hola niñito-

-que haces aqui anciano-

-vendras conmigo-

-no lo hare mi maestra emd ijo que no me acercara a ti-

-entones sera por las malas-

-asi laser fugaz-

-patetico-

Hatome detiene el ataque con una mano y lo golpea fuertemente con un rayo ken dejandolo inconciente y lo toma

-ahora te vienes conmigo te guste o no-

se lo lleva un rato depsues este despierta

-donde estoy-

-deberias saberlo no-

-viejo tonto que mehiciste-

-solo te saque de ese lugar-

-por que-

-la razon pro la que te salve de ese tipo es porque creo que puedes dejar de ser debil y vovlerte fuerte por tu bien espero no haberme equivocado-

-de que hablas dime-

-veras no sabes usar bien tu poder y ni tampococ sabes pelear-

-que dices lazer fugaz-

Hatome detiene facilmente el ataque

-ni siquiera puedes darle a un viejo como yo que ya ha perdido parte de su poder-

-como que has perdido parte de tu poder-

-no lo sabes conr azon no sabes pelear el poder del cosmo esta conectado a tu estado fisico por ejemplo lanzar un ataque en buenas condiones no es lo mismo que lazar un ataque cuando estas debilitado ya que ahi el poder de ataque es menor aunque en algunas ocaciones en situaciones asi se puede arder mas alla de todos los limites pero eso es solo por un momento ya volviendo a lo que el estado fisico de un anciano como yo es muy deplorable mira mi brazo comparado a lo que fue cuando yo era joven no es nada  solo una masa con cicatrices y  el resto de mi cuerpo no esta para nada mejor solo lleno de cicatrices que han hecho enemigos del pasado pero bueno por eso es que he perdido parte de mi poder y me cuesta mas trabajo pelear pero tu eres joven tu estado fisico es bueno y tu poder puede crecer-

-como dime-

-sigueme-

lo sigue 

-ahora atacame-

-lazer fugaz-

Haotme detiene el ataque

-quieres saber por que detengo tu ataque tan facilmente por que no ahces anda mas que atacar-

-como-

-concentrate meintras atacas a donde atacaras y con centra toda tu energia en ese golpe-

-bien lazer fugaz-

Hatome tra de detenerlo pero no puede y usa su tecnica

-fuego fauto-

anula al tecnica

-bien no esta mal para un novato hazlo otra vez-

-lazer fugaz-

-fuego fauto-

las tecncias se anulan entre si

-bien niñito eso es todo por-

-por que solo eso-

-ahora que sabes como atacar ten la seguridad que podras pelear mejor mañana te enseñare otras cosas ah y sabes donde esta el templo de este planeta-

-no pero creo que mi maestra si-

-puede sirte preguntale y ni una palabra de que estuve contigo de acuerdo-

-si peor ante sdime alg si ere sunc aballero en tu ´planeta hay mas como tu-

-eso no es improtant ehaora  solo ve y haz lo que te dije-

-si-

Kaito se va y Hatome se queda pensando

-sabia que recordar esos momentos era inevitable sabia que tarde o temprano tendria que recordar esos momentos sabia que en algun momento lo tendria que hacee ahora con las palabras de ese chico sigo sin enterder por que pero la necesidad de recordar es abrumadora cuando yo tenia 18 años Zeus invadio la Tierra e inicio una guerra contra Athena yo trate de amntenerme al amrgen confiaod qeu Atehna ganaria solo pelee una vez con guerreor de Zeus que me ataco y lo derrote tras lo cual los dias pasaban y la sbatallas yo las sentia en cosmos pero las ignoraba ahsta que senti como lso guerreros de Zeus invadieron el santuario en masa me preocupe por mi madr ey mi ehrmana y fui de inmediato al santuario alli podia ver y sentir batallas por montones todas brutales entre los caballeros y los guerreros de Zeus entre esas batalla smi amdre y mi hermana peleaban yo al sentirlas peleando me desespere y las quise ir a ayudar fue uno de mis momentos de mayor debilidad llegue muy tarde solo las vi sacrfifcandose para derrrotar a su rival no se ni sabre si me vieron ahi cai al piso y me puse a llorar fui muy debil despues de ello fui atacado por un guerrero de Zeus me lo lleve al inframundo donde  lo derrote tras un duro combate cuando volvi el santuario solo era ruinas escombros casi todos habian muerto a exepcion de la propia Athena y los caballeros de pegaso y virgo a parte de mi solo los observe hablar e irse de alli los segui fueron alc astillo de Zeus dond efueorn atados pro soldados pero se liberaron facilmente despues fueron atacados pro el segundo al mando de Zeus donde el caballerode virgo se sacrifico para derrotarlo tras lo cual dos guerreros mas los atacaron ahi decidi interferir y pelear con esos dos les grite a Atnena y pegaso que siguieran adelante lo hiceporque sabia que solo ellos podiand etener a Zeus enfrente a esos y los derrote pero quede al borde de la muerte cuando crei que moriria vi a Athena y pegaso chocando con Zeus despues supongo que me desmaye y desperte en las ruinas del santuario donde descubri que  solo los caballeros tambien sus armaduras habian muerto para siempre a exepcion de la mia entonces cuando me iba a ir vi al tunica de mi madre no se por que peor decidi conservarla y la he usado en todos mis viajes por ya 60 años el tiempo que ah pasado desde ese dia yo soy todo lo que queda de los caballeros su legado bueno basta de esas cosas mejor descanso un poco-

saca uno de sus cubos y de alli sale su casa en la cual el entra para descansar

continuara



#47 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,028 posts
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 23 August 2014 - 18:47 pm

entonces tu zeus , sera alguien con un ejercito  asi como el de atyhena con sus caballeros hades con sus espectros y poseidon con sus marinos.......y como los malos de las peliculas con sus ejercitos ....

 

 

me guta mucho esa idea ..por que es diferente ya que el ejercito de zus en el mito eran namas ke athena ,hermes .ares.apollo....los cicplopes...los otros que no me acuerdo el nombre  los de 100 brazos y 50 cabezas ,.......y sus hijos hercules perseo ..

 

otro gran soldado  fue aquilez .....que  el padre es un mortal y la madre es tetis , una bella diosa  tan bella que zeus y poseidon se pelaron por ella  , hasta que prometeo les dio una profesia  que el que tuviese un hijo con tetis haria un hijo  que saldria mas poderoso que su padre ,. asi fue como la dejaron quieta y  tetis  se enamoro del humano y salio aquilez ...

 

 

bueno como siempre me emosione ,..... gran capitulo ...

espero ver el ejercito de zeus a ver de que los compones  espero sea mejor que el de todos los dioses .

 

PD  hatome es increible  xd



#48 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 posts
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 23 August 2014 - 20:21 pm

sobre ello estoy pensando en detallar las guerras contra Ares y Zeus que Hatome relata en sus recuerdos en fics de mas adelante que seran precuelas de este cuando termine la batalla del siglo  spoiler este fic es muy largo y el prota aun tiene muchos secretos mas que revelar y  tambien ikki seguira apareciendo como personaje recurrente y revelara cosas que ni el viejo Hatome sabe 



#49 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 posts
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 25 August 2014 - 20:05 pm

Capitulo 20

En el planeta Kaos

Kaito vuelve donde su maestra y Shenu

-Kaito donde te habias metido-

-hey tranquilas solo sali a dar un paseo-

-podrias haber avisado-

-lo se maestra perdon lo olvide-

-bueno a los dos debo decirles algo-

-que maestra diganos-

-en dos dias sera el torneo en el templo-

-donde queda eso  y que es el templo-

-si diganos-

-el templo se encuentra en direccion al este y pues alli se encuentra alguien que organiza un torneo  y creo que por eso el anciano fue traido hasta aqui-

-por que nos dice esto-

-porque nosotros participaremos-

-por que que nos importa ese torneo-

-porque ali puede estar la respuesta-

-de que-

-el vencedor tendra sus respuestas y sabemso que quere so saber el misterio detras de este extraño libro y como abrirlo alli puede estar este lo obtuve hace años fue lo unico que quedo en un templo anterior alguien habia estado ahi se habia llevado todo y destruyo el templo para borrar la evidencia de que existio-

-quien pudo ser-

-no lo se bueno ya les dije lo que le stenai que decir pueden irse-

-gracias maestra-

Kaito se va pero Shenue s detenida pro Felu

-maestra que pasa-

-veo algo raro en Kaito-

-que-

-es como que desde que regreso su poder se hubiera incrementado y solo fueron unas horas-

-ahora que lo dice yo tambien lo senti-

-pro quieor que cuando se vuelva a ir tu lo sigas y veas que hace-

-si-

mientras tanto Kaito pensaba

-ya tengo la informacion que quiere ese anciano bien lo ire a ver a la noche seguro me enseñara mas de sus tacticas de combate so espero-

a la noche Kaito decide  ir a ver a Hatome 

-oye anciano-

-tines lo qeu quiero-

-si ese templos e encuentra en direccion al este y aprece que alli habra un torneo-

-un torneo creo que aprticipare si alli tengo la respuesta de como volver a mi planeta-

-oye cuando me sigues entrenanado-

-dentro de un rato pro ahora-

saca unod e sus cubos lo presiona saliendo de alli carne y pollo

-quieres comer-

-que es eso-

-comida de mi palneta es deliciosa pruebala-

-esta bien-

Kaito prueba un trozo de carne

-esto es genial-

-te lo dije niñito ahora comamos y luego te entrenare-

los dos se comen y una vez temriana se  ponene a habalr

-oye de donde sacas esos cubos-

-la tecnologia en mi planeta es avanzada si bien naci en un ambiente similar al tuyo con el tiempo y mis viajes conoci bien mi planeta y sobre todo sus tecnologias croe que me volvi adicto a esta comida como no es muy sabrosa-

-oye ni si quiera hablando de algo que te gusta sonries por que-

-en primera no tengo motivos para hacerlo vivi muchas cosas en mi juventud que si alguien en mi lugar viviera estaria igual y en segunda la felicidad no es un sentimiento que vaya con los caballeros proque es solo uan ilucion te hace creer que todo esta bien cuando jamas lo estara-

-cielos que cosas habras pasaod yo vi a mis padres y a mi ehrmano morir en el calaclismo hace 2 años y mi hermana desaparecio-

-eso importa hora-

-que dices-

-es el pasado mi familia murio hace muchos años a mi padre lo asesiron cuando yo era niño y mi madr ey mi hermana murieron sacrificandose por derrotar a un enemigo hace ya 60 años es mejro dejar el pasado atras-

-puede que tengas razon-

-como sea basta de palabrerias hora de seguir entrenandote-

-bien anciano-

continuara



#50 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,028 posts
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 26 August 2014 - 17:53 pm

gran capitulo . si sigues asi  kurumada te va mandar alos yakuza xd 

 

sigue sigue sigueeee



#51 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 posts
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 26 August 2014 - 17:59 pm

Capitulo 21

En el planeta Kaos

Hatome iba a entrenar mas a Kaito 

-bien niñito date la espalda-

-por que-

-solo hazlo-

-es bien-

se da la espalda

-fuego fauto-

le da de lleno lastimandolo

-oye por que hiciste eso-

-agradece qiue no iba con toda la potencia-

-que eso es acaso no tienes honor-

-eso vale de algo crees que tus enemigos les va a improta si estas de espaldas desprevenido debilitado no te mataran sin vacilar  ese moralismo no sirve de nada solo hara que te maten como a un insecto-

-por que dices eso-

-fuego fauto-

vuelve a darle de lleno 

-por eso frente a un enemigo esos descuidos te costaran la vida-

-pero siempre me han enseñado que-

-olvidate de eso-

-quizas tengas razon-

-fuego fauto-

le vuelve a dar de lleno

-sigues igual de tonto-

-oye no es mi culpa-

-solo eres un tonto que cree que no lo atacare-

-ya ahhh-

-bueno ven acompañame-

-esta bien-

-fuego fauto-

-lazer fugaz-

las tecnicas se anulan

-un poco mejor niñito-

-bien ahora no me sorprenderas-

-oye mira eso-

-que-

-fuego fauto-

-lazer fugaz-

las tecncias explotan alstimandoa a ambos

-oye viejo por que hiciste eso si no me hubiera defendido me podrias haber hecho mucho daño-

-es lo minimo que querran tus enemigos niñito-

-bueno eso tiene sentido-

-mira no es esa tu maestra-

-que-

-fuego fauto-

-lazer fugaz-

las tecncias se anulan

-bien mis distracciones no han servido no bajas al guardia es o es un buen progreso-

luego que Haotme dice esto es atacado pro dos espadachines oscuros pero se libra facilmente de ellos

-asi que decidiste volver eh-

-me las pagaras viejo tonto ahroa traigo conmigo a Dero mi compañero-

lo atacan pero Hatome los esquiva agarrando sus espadas

-tan pateticos-

los tira lejos

-como sea yo nos ere su oponente tu lo seras-

-que dices viejo-

-lo que acabas de oir pelea con esos dos y demuestrame que vale la pena entrenarte-

-es bien-

se pone frente a los dos espadachines oscuros que estaban frente a el 

-este niñito quiere morir hagamoslo-

-si ajajaajaj-

-intentenlo-

continuara



#52 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,028 posts
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 26 August 2014 - 18:03 pm

hatome le esta enzenando   , deberia aprovechar ,,,hatome es el mejor

 

 gran cap 



#53 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 posts
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 28 August 2014 - 20:02 pm

Capitulo 22

En el planeta Kaos

Kaito se preparaba a enfrentar a los espadachines oscuros

-muere niñito corte de la muerte-

-si corte de la muerte-

-lazer fugaz-

las tecnicas se anulan 

-como rayos este niñito incremento asi su poder-

-da igual este niñito morira corte de la muerte-

-si corte d ela muerte

-no lo crean lazer fugaz-

mientras tanto Hatome onsevaba el combate comiendo pollo y tomando una bebida gaseosa en lo que se le aparece Ikki

-comiendo mientras el pelea-

-esta comida es sabrosa y esta bebida tambien-

-para ser un caballero desarrollaste gran gusto por lo del mundo exterior-

-a traves d emis viajes he concido muy bien ese tipo de mundo y tienen muchas comodidades incluso gracia s aeso tengo estos cubos apra transportar lo que necesite con solo emterlo en mi bolsillo-

-ingeniosos pero no vine a habalr de eso-

-pues de que viniste a hablar fenix-

-pusiste a es eniñito a pelea rsolo-

-tu sabe sque yo noa yiudo a nadie en combate y detesto pelear en grupo y tambien detesto interactuar con los demas pero las circunstacias creo que me puede ser util con esto vere si vale la pena si la vale ganara sino morira asi de simple-

-como se a lo que te vengo a decir es que supongo que sabe slo del templo y del torneo ese-

-si lo consegui de ese niñito-

-bien pues debes participar alli podras encontrar tu despues de como regresar a la Tierra peroe so no es todo alli esta quien te trajoa este planeta solo necesito decirte esot e salguien que ya derrotaste varias veces en el pasado y se quiere vengar y fue el mismo que te envio aqui hace 59 años-

-que ahh Kibaka ese idiota volvio bien tal parece que quiere que participe ene se torneo apra eliminarme lo ahre pero lo eliminare a el y regresare a la Tierra-

-bien dichoc ancer la proxima vez que nos veamos te dire secretos que ni tu sabes-

-espera fenix-

Ikki desaparece

-ese fenix nose comos era es plano en que se encuentra pero puede aparecer y desaparecer cuando quiera bueno a ver en que termina ese niñito-

mientras tanto Kaito seguia pelealeando con los espadachines oscuros pero estaba teniendo dificukltades

-doblem corte d ela muerte-

los dos lo atacan combianadose

-lazer fugaz-

Kaito es sobrepasado y recibe casi de lleno el ataque

-malditos espadachines oscuros lazer fugaz-

-doble corte mortal-

sevuevena combinar y superan a Kaito  

-ya veran lazer fugaz-

-niñito tonto eso no servira-

-doble corte mortal-

se combiana otra vez mientras tan to Shenu obsevaba la abtalla escondida pensando

-Kaito esta en problemas pero si interfiero no conseguiria hacer mucho y ese anciano es obio que me detendria pero Kaito se ha vuelto mas fuerte lidiando con esos dos a la vez debo ir y decirselo a la maestra algo me dice que Kaito sobrevivira-

Kiato estaba pro recibir el golpe d elleno y morir dbeido a sus muchas heridas peroe ntocnes arde su cosmo mas alla del llos limite syr ealiza una nueva tecnica

-torbellino de estrellas fugaces-

-que este niñito arde en poder como-

-ahhh-

el ataque estan potente que los amta a los dos ganado Kaito la batall ay tras esto Hatome le habla

-bien niñito si vales la pena ahora vete tu maestr ay tu amiguita estarna preocupadasy no quiero que me descubran-

-tienes razon-

Kaito se va continuara



#54 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 posts
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 28 August 2014 - 20:31 pm

Hatome uno de los mejores maestros que hay en saint seiya superando incluso al maestro heroico XD

 

un fic increible

 

 


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#55 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,028 posts
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 28 August 2014 - 20:34 pm

AJAJAJAJA

 

hatome comiendo pollo  siempre esta comiendo pollo ....... sabes algo  me estoy imaginando a un hatome ahora aun mas bizarro ...

 

me gusta mucho este viejo  lo veo como un maestro roshi xd   mas oscuro pero bien  y como dije bien bbizarro .....

 

ojala  salga alguno de sus secretos , estoy seguro ke tiene muchos.......

 

 

grancapitulo como siempre  unikron 


Edited by zeus god king, 28 August 2014 - 20:35 pm.


#56 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 posts
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 28 August 2014 - 21:24 pm

perfil actualizado 

Hatome de cancer

apariencia

es un anciano de 78 años es alto de estatura (1.83) tiene los ojos azules tiene el pelo de color blanco y corto (en su juventud negro) y una barba que cubre casi todod su rostro la cual se dejo cuando ya era adulto (en su juventud era negra) es flaco de contextura aunque mantiene forma fisisca en cierta medida (cuando era joven como adolocente tenia buena forma fisisca y de adulto era robusto) tiene una cicatriz en su ojo derecho producto de una batalla dle pasado tiene varias arrugas en su rostro y su rasgos faciales le dan una apariencia macabra todo suc uerpo esta cubierto de ciatrices y arrugas pero esto no se nota debido a su ropa siempre lleva la misma ropa una tuncia color cafe con gorro que le cubre todo el cuerpo que fue de su madre y que decidio consevar depsues que esta muriera y bajo esta lleva un chaleco negro sobre una camisa blanca guantes negros pantalones azules y zapatos negros 

 

personalidad

es alguien complejo y oscuro por un lado es un buen maestro debido a su experiencia sabe muy bien como entrenar pero solo lo hace con quienes considera valen la pena se pdoria decir que el entrenamiento lleno de torturas que usaronc on elc uandoera niño le dejo algun tipo de trauma ya que fue a raiz de esto que se empezo a volver solitario mas el entrenamiento que uso con el Ikki de fenxi quien lo convencio que los sentimeinto solo eran  debilidad que aquellos que mueren en el campo de batalla es por debiles y pateticos pese a que tiene la firme intencion de proteger a la gente inocente tambien puede se rfrio enme ste aspecto ay qeu en el pasado purgo a una aldea entera por detener a un demonio de reunir su ejercito de zombis esto se debe a sus ideas de que vale la pena matar a un pequeño puñado de personas a cambio de salvar a millones mas tambien es adicto a la comida sobre todod al pollo y la carne  ya que los considera muy sabrosos y le gustan las bebidas gaseosas tambien es muy frio con sus enemigos no le improta quienes sean los matara sin remordimeintos tambien es muy inteligente siendo capaz de entender los sentimeintos de alguien muy facilmente pese a que lso considera debilidad y es capaz de darse cuenta de los puntos debiles de sus enemigos facilmente

 

poder debido a su edad tiene el poder base de un dorado medio pero en situaciones extremas e puede elevar a dorado elite e incluso mas en combate siempre para compensar los problemas que le da su edad tales  como menor resistencia tedencia a cansarse mas rapido se basa en estrategia y en buscar los puntos debiles de su oponenete

 

tecnicas

ondas infernales envia a su opoenete al yomotsu

fuego fauto uan tecncia que provoca daño tanto fisico como espiritual

sepultura d ealmas una tencica muy potente y de grtna imapcto que puede llegar a matar si es recibida d elleno

llamas del infrmaundo similar al fuego fuato pero muchisimo mas potente pero a su edad no la puede controlar y es una tencica inestable por eso solo la usa en casos extremos


Edited by unikron, 28 August 2014 - 22:11 pm.


#57 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 posts
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 30 August 2014 - 19:29 pm

Capitulo 23

En el planeta Kaos

Kaito regresa a dodne se encotnraban Shenu y su maestra

-dondes estabas-

-que solo em fui un momento-

-si pero a donde-

-solo quise explorar y ver si habia otro enemigo cerca-

-no sigas mintiendo-

-que-

-yo te vi estabas con ese anciano y derrotaste a dos espadachines oscuros-

-si me vas a explicar como derrotaste a dos si hace unos dias solo podian juntos con uno como te volviste tan fuerte fue ese anciano verdad-

-bueno si cofieso me he estaod viendocon el y me ha enseñado sus tacticas de combate no se por que pero no me volvi mas poderosos solo aprendi a pelear mejor ahi esta la diferencia-

-no puedes confiar en el quien sabe para que te quiere utilizar cuando el era joven me uso para volver a su planeta-

-me da igual que me use o no solo aprender esus tacticas de combat ey asi podre pelear mejor y volverme mas fuerte-

-cuidado tampoco sabemos que te quiera meter en la cabeza-

-tranquilas de acuerdo-

-solo cuidate-

-bueno-

al dia siguiente Hatome se encontraba en su  casa comiendo carne y papas fritas y una bebida

-mmm esto es sabroso-

-cancer me sigue sorprendiendo que estes flaco si comes tanto-

-esta comida es muy deliciosa delo unico que si me gusta-

-como sea es la hora-

-de que fenix-

-de que te diga algunos secretos-

-sobre que-

-tu padre no debes sabe rmucho de el verdad-

-te dije lo asesaron cuando yo era niño no se casi nada de el y mi madre jamas quizo hablar de eso-

-bueno es hora que los sepas ya debes saber lo de la batalla contra saturno verdad-

-pues si ya habla fenix no me gusta esperar-

-bueno despues de eso me fui a continuar mi vida solitaria pasaron algunos años y una voz me hablonos e quien era pero me dijo que el fin estaba cerca le pregutne de que halaba pero no me repsondio en el año 2034 hubo una neuva invacoon de Lucifer y sus demonios y pues yo peleee alli pero en esa batalla si bien logramos vencer mi hermano Shun y tambein Shiryu y Hyoga murireron en esa batalla junto a varios caballeros mas entonces depsues de es abatalla la voz me volvio a hablar y me explico todo me dijo que el fin del que me hablo era el fin de Athena de los caballeros y de cualquier evidencia que existieron se aproximaba cada vez mas y que debia mantenerme alejaodd e Athena sin improtar nada nod ebia interferir cuando ella tuviera un a batalla le hice caso pasaron 25 años en 2049 nos e amyores detalles pero algunso dioses dle olimpo formaorn uan aliaza par ainvadir al Tierra ella y sus caballeros los enfrentaron yo hice como la voz me dijo no interferi cuanod esa batalla termino fui a ver el santuairo a ver como habia quedado y supe que Seiya y Saori Kido la en ese entocnes reencarnacionde  Athena murieron junto a gran parta de los caballeros muy pocos sobrevivieron yo simplemente me mantuve alejado 5 años despues conoci a un chico  llamado Serco era el caballero dorado de cancer el dio con el lugar en que yo me encontraba y peus decicdi entrenarlo par aaunemntar su pdoer ya que vi el potencial en el y lo hice y pues el era tu padre-

-lo conociste-

-si bueno continuo la voz me volvio a  hablar diciendome que el era improtante para que el legado no murirera y pues lo entrene y se volvio unc aballero muy pdoerosos y regreso al santuario pero seguiamos viendonos por años hasta que cuando el ya era adulto en el años 2070 conocio a una amazona d e la cual se enamaro se empezo a volver debil por ella pero eso la voz me dijo que dbeia pasar para mantener el legado y pues el y la amazona qu es tu amdr e emepzaron uan relacion y años despues en 2072 naciste entocne slo uspe tue ras el elgado del que esa voz me hablaba tu permanecerias al final dos años despues nacio tu hermana pero bueno la tragedia ocurrio en 2078 tu eras un niño los guerreros malignos invadieron el santuairo y si bien fuerpn repelidos provocaron varios muertos entre ellos tu padre meses mas tarde nacio al reencarnacionde Athena pero eso no es importante ahora yo peus planeaba cuando tuviera sedad revelarme ante ti y entrenarte epro uno de los viejos rivales de tu padre te secuestro y  te torturaba dias tras dia yo lo persegui por mucho timepo para salvarrte pero siempre me eludia hasta que und dia tu lo asesinaste finalmente al despertar tu cosmos y el 7 sentido y la armadura de cancer que se encotnraba alli encondida te reconocio como su portador entonces supe que no debia buscarte tu solo vendrias a mi mientra stnaot en el santuairo hubo uan rebelion que fue controlada el fin estaba cada vez mas cerca despues Ares invadio y tu pues interferiste para proteger a personas inocentes  pero en cuando finalmente llegatse a dodne yo estaba fuiste atacado por un general el cual de derroto y te dejo esa cicatriz en tu ojo yo intervine y te slave de el te cure la sheridas y estuviste varios dias inconciente luego despertaste y el resto ya lo sabes y veo que fue buena idea dejar en ti el legado-

-eso es fenix bien esa informacion rpesiento que en algun momento me sera util buena sabes cuando empeiza ese torneo-

-si otra cosa que te debo decir empeiza en dos dias y sigue entreanado a ese niñito paso tu prueba cre oque vale la pena-

-si la vale mañana le enseñare mas y me servira para avanzar en ese torneo y para volver a la Tierra-

-bien cancer hasta la proxima-

Ikki desaparece y Hatome sigue comiendo

continuara


Edited by unikron, 31 August 2014 - 12:14 pm.


#58 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,028 posts
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 31 August 2014 - 10:43 am

jajajajajajaja hatome se la pasa comiendo ...

 

oye que gran historieta .. esto es una gran aventura la que le as dado a hatome hasta este momento .....

 

se sintio bien cuando fenix le  contaba todo lo que paso ...y nombraste a shun hyoga shiryu , esto se va poner mejor ...

 

y mejor y mejor .....

 

te  felicito ,,......gran capitulo con el fenix 



#59 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 posts
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 31 August 2014 - 18:49 pm

me agrado el capitulo y sobre la historia de Serco , el caballero dorado de cancer 


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#60 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 posts
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 01 September 2014 - 20:57 pm

Capitulo 24

En el planeta Kaos

al dia siguiente Hatome se despierta pensandpo en el torneo en el que iba a participar

-ese torneo participare en el con dos objetivos uno ganarlo y regresar a la Tierra y acabar con Kibaka de una vez por todas bueno hoy le dare unas ultimas lecciones a ese niñito-

dicho esto sal  de su casa y la vuelve a guardar en su cubo horas mas tarde llega Kaito

-oye anciano que me enseñaraa hoy-

-a no ser debil-

-que dices-

-fuego fauto-

-lazer fugaz-

las tecnicas se anulan

-por que hiciste eso-

-te enojas verdad tonto-

-que-

-enojandote solo actuaras de forma irracional pensando solo en atacar y matar-

-que dices-

-si eso te hace debil porquen ya no piensas nada-

mientras tanto Shenu y su maestra se despertan y no lo encuantran

-que hizo-

-sefue muy temprano-

-seguro esta con ese anciano-

-maestra por favor si el puede aprender las tacticas de combate de ese anciano no cree que sera de gran utilidad-

-quiza peor lo que me preocupa es lo que ese anciano le meta en al cabez ao que lo use te lo dije cuando el era joven estuvo aqui y me uso  Kaito lo dejare solo porque se que las tacticas de ese anciano son muy buenas pero ruego que no le lave el cerebro-

mientras tanto la hechizera hablaba con Kibaka

-hice lo que em dijeswte que planes tienes para ese caballero

-ajajajaj hare que participe en el torneo del templo bueno eso es caso un hehco que lo hara buscando la respues ta de como volver a su planeta y allie stare yo  para eliminarlo y vengarme por todas las veces que me derroto-

mientra stnato Hatomeatacaba a Kaito para enseñarle a controlar su ira

.fuego fauto-

Katito recibe d elleno eñl ataque y se levanta enojado

-ahh yo-

-tonto fuego fauto-

Kaito vuelve a recibir el ataque de lleno pero se controla

-bien niñito mejoras recibe otro fuego fauto-

lor ecibe d elleno peor controla su enojo

-bie niñito ya sabes controlar tu ira pero dime que pasa con tu amiguita-

-d eque estas hablando-

-la que te acompaña en tus misione so crees que no se que estas enamoraod de ella-

-como rayos-

-comprendo perfectamente las emocione spro eso nunca pueden emntirme-

-que no para ti son debilidad-

-lo son pero para vencer las debilidades debes entenderlas eso hice yo con las emociones-

-bueno y eso que-

-exacto dime si ella estuviera el peligro y a su evz varia spersonas inocentes a quien salvarias-

-ahhh-

-ese silencio ya lo he visto montones de veces dudas  pro un lado el amor de ut vida por el otro tu mision que elegir que niñito-

-por que me haces esto-

-la respuesta la descubriras en su momento hasta entonces quieres algo de comer-

-esta bien-

Hatome saca uno de sus cubos y de ahi salen pollo carne frituras y bebidas gaseosas los dos empiezana comer

continuara






1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users


This topic has been visited by 96 user(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·