SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 4 votes

SAINT SEIYA OLYMPIANS

aventura de los dioses

  • Please log in to reply
614 replies to this topic

#41 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,028 posts
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 04 June 2014 - 21:29 pm

s.k8.png

 

 

 

 

 

EL VERDADERO DIOS DEL TIEMPO CRONO 

 

 

220px-2005_1028-Staglieno0140.JPG

 

 

ESPERANDO EN EL CEMENTERIO MONUMENTAL DE STAGLIENO 

 

Clepsidra_085.jpg

 

la clepsidra  dentro de los titanes del tiempo 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                    CUAL SERA EL GRANDIOSO PLAN QUE TIENE HERMES EN MENTE ?

 

 

HERMES.jpg


220px-Mercurius.jpg


Edited by zeus god king, 11 March 2015 - 12:13 pm.


#42 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,028 posts
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 14 June 2014 - 12:51 pm

s.k8.png

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                                     OLIMPO MITO        

               10502243_10152504694078890_1873652686815

 

 

 

 

 

 

                                                              .......... PROLOGO - HERMES ..........

 

+  en la era del mito , en la primera titanomaquia zeus le gano la batalla a los que reinaban en el olimpo , eran los titanes 

 

cada titan tenia su templo . los dioses no existian  en el olimpo ... al acabar la guerra  zeus victorioso entraba con sus hermanos al olimpo 

 

por primera ves ... deajndo a cada uno de sus hermanos en sus templos el se dirigia a lo que en ese momento era el templo de CRONOS ..

 

lo que hoy seria el templo de ZEUS ...   al entrar al templo ...se dio cuenta de muchas cosas extranas de como era el 

 

manejo y control del universo ....entre muchas cosas habia un libro  titulado .. EL LIBRO DE LOS MIL SECRETOS ....

 

este libro maneja secretos que los humanos nunca an ni podran ver .....el libro fue traido del 12ceavo universo .... por un ser de LUZ 

 

y fue entregado a  URANO  cuando regia  ,.en este libro ..esta la respuesta a todas las preguntas ,absolutamente "todas"

 

 

 

 

 

 

 

 

VOLVEMOS AL PRESENTE ....

 

+ HERMES - hace 3 mil anos atras ......

 

hermes en el templo de zeus .disfrutando de la compania de su padre .. y aprendiendo de como ser  un lider productivo y respetuoso ..

 

de repente ..llega al templo la diosa HERA ... y comienza a discutir con zeus sobre  HERCULES  y por que tuvo ese hijo  si es ella su esposa 

 

...en esos momentos hera mencioan el libro  , hermes escucha con mucho cuidado ..ya que en  su sangre hierve  cuando se trata de retos .

 

las palabras de hera cautivaron  al 100% a hermes y su idea de tener ese libro seria un echo para el ......

 

a hermes le tomo 345 anos en robarse ese libro ...cuando lo hizo entro al templo de zeus en un momento critico en el mito ..

 

en el cual zeus fue dormido por hypnos mientras hera le hacia la vida imposible a hercules .. al despertar .zeus estaba furios con hypnos 

 

y zeus lo iba lanzar desde el olimpo al mundo de los humanos si no fuera por nyx que le dijo que le queria demostrar que el 

 

poder de hypnos tambien tenia efecto en los dioses y no solo en los humanos .....

 

ese altercado fue la perfecta oportunidad de hermes  para sacar el libro que lo hace a el el del eterno conocimiento ........

 

 

 

 

 

                                                                            .................CHAPTER # 11.............

                                                ..LA CLEPSIDRA DE LOS TIEMPOS  DENTRO DEL LOS TITANES ...............


Hermes.jpg


hermes_by_mbecks14-d5wm0u1.jpg


hermes___greek_gods_project_by_isikol-d4


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

250ccfa1c1c351e874019ca74eb4de2e.jpg         10380966_791853617512370_794190483484186

 

 

 

 

 

 

 

                                    seres de luz  provenientes  de un universo mucho mas avanzado .,el 12ceavo universo 


Edited by zeus god king, 11 March 2015 - 12:13 pm.


#43 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,028 posts
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 14 June 2014 - 15:57 pm

s.k8.png

 

 

 

 

 

                                                                                 SAINT SEIYA OLYMPIANS

                                                                                         LA TITANOMAQUIA 

                                                                                             CHAPTER # 11 

 

                                                                 UNIVERSU DETENDRIO ( detencion del universo)

 

 

+SEXTO TEMPLO DEL OLIMPO ...TEMPLO DE HERMES . ........MERCURIO BRILLA 

 

hermes a vuelto a su templo ... lo que estaba buscando .. lo encontro ...el libro dice de los secretos  que si quiere ser protagonista de esta 

 

guerra debe quitarle la clepsidra del tiempo  que esta dentro de cronos y kairos .... es el alma pura de los titanes ....

 

+ hermes recuerda  que en un pasado entro al star hill de el mundo de los humanos y athena . solo para  saber sobre el poder de los 12 

 

dorados y el patriarca para siempre estar encima de cualquier situacion ,,.. el recuerda el poder del caballero dela 4rta casa 

 

el caballeros dorado de cancer ........".hermes  va por el alma de los titanes "...

 

 

 

hermes.gif      hermes1p.jpg?w=600

 

 

+ESCALERAS ENTRE EL TEMPLO DE HERA Y ZEUS ..........

 

 

+cronos sube la ultima de las escaleras antes de llegar a su templo de toda la eternidad.. esta preparado para el encuentro con kairos 

 

pero justo antes de  llegar ...una explosion  es el recibimiento a cronos...." es kairos" .....con su armadura de kamui universal ....

 

                           KAIROS                                                                                      CRONOS 

v8h25l.jpg  VS          Cronos-imj.jpg

 

 

 

CRONOS :  al fin apareces ...esto es lo que tu estabas buscando ...aqui quedara vivo el proximo emperador del olimpo 

 

preparate kairos ....recibe el poder del mas grande  de siempre ...

 

 

      " CHRONIC MATTERRRRRRRR"   (materica cronica )  poder desintegra cualquier cosa revolviendolo entre miles de dimensiones 

 

 

KAIROS " jaaaaaaaaaaaa yo puedo detenerlo ....." REWIND  BIOOOOOOOOOOOOOO"

 

 

+  BOMMMM una explosion pero un segundo despues no ahi nisiquiera reciduos ..el rewind bio retrocedio el tiempo al poder de cronos

 

y lo hizo desaparecer ....

 

 

CRONOS : ...haber kairos ,,.. trata de hacerlo conmigo .....

 

 

KAIROS: con mucho gusto hermanito  jeje  " REWIND BIOOOOOOOOOOOOOO"

 

BOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

 

+ el rewind bio no puede tocar a cronos .......

 

 

KAIROS: aaaahhhhhhh.... .. desaparece titan .....

 

"TEMPOS DEVOLURSION "   ( desintegra materia la desplaza a otro momento en la historia de universo ...)

 

+ en ese momento cronos es absorbido por el gran poder de kairos ....este se voltea y dice ...QUE FACIL 

 

 

 

CRONOS :  facil eh ?    .........

 

KAIROS : ehhhh...como hiciste 

 

CRONOS :  ajajja asi como dijiste tu  facil ..tu me atrasas el tiempo y yo lo adelanto y de este momento en especifico nadie me va remover 

 

es el momento para reconquistar lo mio ...

 

toma  traidor de los tiempo 

 

"  URANIUN  MILENIOOOOOOOOOOOOO"   (el poder es el heredado por urano es un poder que todo lo absorbe )

 

+CABOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMM BAAAAAANNNNNNNNGGGGGGGGGGGG

 

+ por fin kairos esta en el suelo .. el poder es tan imporesinante que parte de la armadura divina de kairos esta destruida 

 

pero este se levanta  y dice ...

 

KAIROS:   no quedare atras de nuevo ... te matareeeeeeeeeeeeee

 

 

" POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS "(es el poder que reune energia acumulada en siglos y siglos de los tiempos  ) es un verdadero poder 

 

devastante ..cronos trata de escapar ,,trata de correr hacia atras y quizas esquivar esta titanica energia pero ..lo cubre todo 

 

cronos a caido su casco y parte de los hombros esta destruido ...el gran kamui titanico de los 2 seres  del tiempo estan destruidos 

 

los 2 estan sangrando energia .. los poderes que se acabn de  lanzar  son unicos y nadie puede igualarlos ...solo los rayos de zeus ...

 

 

 

Hyperion_Saint_Seiya_Episode_G_by_ColdWi  animaph_kairos2.jpg

 

 

KAIROS : vamos .. terminemos con estos hare mi mayor poder  y terminare contigoooooooooooo..

 

CRONOS .: estoy listo ..e estado listo desde que sali del tartaro para lo que sea 

 

 

+pero en ese momento una gran estrella a llegado a las afuer del templo de zeus ..  caboooooooooooooooooooooom ...

 

es hermes ....

 

 

TITANES : ehh ...este es hermes ......que haces aqui ..dios ....eres un ser inferior a nosotros los titanes ..aque as venido ?>?

 

HERMES : cof cof....e venido...."a quitarles el tiempo .."

 

Hermes_by_iizzard.jpg

 

 

KAIROS :  que estupido .. ya se a vuelto loco  con toda esta guerra ...

 

HERMES : estoy aqui para dar mi vida como dios si no tengo exito ,,estoy dispuesto a todo .......donde esta mi padre zeus ...cronos donde??

 

CRONOS : kairos ..cuidado ..siento algo que no esta bien ....

 

 

HERMES : soy mas veloz que el tiempo ///soy mas veloz que el propio tiempo .....

 

 

"MERCURIU ARTAIOS"

 

+hermes se vuelve en miles de personas son miles y miles d ehermes alrededor ..la velocidad es impresionante 

 

cronos y kairos pelean juntos por primera ves ....espalda con espalda se cubren del dios hermes ....

 

CRONOS : kairos ... hermes esta tratando de entrar en mi "

 

KAROS : pero como ??  siento lo mismo ...esta penetrando su energia en mi cuepro tambien ..

 

como si quisiera ver nuestras almas 

 

CRONOS : no creo que quiera ver nuetras almas ..... el mismo lo a dicho quiere robarnos nuestras almas  el quiere robarnos nuestro tiempo 

 

KAIROS : no podemos dejarnos ...pero como supo el ?

 

 

 

+cronos y kairos enciendes su gran cosmos .....pulverizaran a hermes ......este sera el fin del uno de los dioses del tiempo ....

 

pero es dificil saber donde esta por su gran velocidad esta en todos lados y no para de moverse ..

 

CRONOS: explotaremos todo ..estas listo para recuperar lo que es de nosotros hermano?  

 

KAIROS : si ...hermano 

 

 

CRONOS :  " URANIUN  MILENIOOOOOOOOOOOOOO"

 

 

112706.jpg

 

 

KAIROS :  " URANO  COSMOOOOOO"   (representa el cosmos de urano en su totalidad)

 

 

Destruccion.jpg

 

 

+ los dos mas grandes poderes en la historia de los caballeros del zodiaco se dirigen en una gran explosion  hacia hermes pero este  

 

tambien esta preparado para morir ,,  

 

 

HERMES :  KRIOPHOROSSSSSSSS .KRIOPHOROSSSS  (escape torbellino )

 

 torbellino.jpg

 

+hermes esquiva y esquiva pero los poderes lo van enboscando .......son muy titanicos ...

 

HERMES :llego el momento ...............debo hacerlo rapido antes de que lleguen ami esas masas de energia rapido "

 

demen sus almas titanesssssssssssssssssss

 

TITANES: ohhhhhhhh

 

 

HERMES :    " SEKISHIKI  MEIKAI HAAAAAAAAA..........ABSORSIONNNNNNNNNNN"( almas absorbidas) 

 

 

 

el ser que use este poder  tiene la habilidad de absorber el alma delos demas y anadirla dentro de su cuerpo  .....no tiene limite 

 

 

+en ese momento los 2 titanes caen al suelo desplomados sus cuerpos no tiene vida ...sus almas an sido arrebatadas ....

 

el poder de los titanes todavia se dirige hacia hermes pero este tiene dentro de el el poder de los titanes mas grandes 

 

del mito griego ..los titanes que manipulan el tiempo. hermes tiene en este momento el poder absoluto ..pero el poder que se dirige

 

hacia el  lo podria matar  si no hace algo rapidamente 

 

 

 

 

HERMES :  ju ju ju.......me siento  increibleeeee ,, me siento  mas poderoso que nunca ....no me matar ese poder ....lo enfretare 

 

+hermes se pone en el medio del poder de los titanes alza el dedo indice y dice :

 

 

                   HERMES :  " UNIVERSU  DETENDRIOOOOOOOOO"   (  detencion del universo )

 

 

                                                           

 Tetrabiblos.jpg

 

 

+ el poder delos titanes se detuvo en el tiempo ..hermes rie y rie ,..y no para de reir ..su poder es absoluto ...es el poder mas tenebroso 

 

que a tenido cualquier otro dios ....el poder de los titanes se esfuma en el tiempo  y dimension ..

 

+ hermes ve el olimpo parado en el tiempo ..ni las nubes se mueven ..ni las sombras .. ni la bandera del olimpo que a reinado por siglos ..

 

hermes ve  como los titanes conjelados en el tiempo pelean contra los athenienses tambien conjelados en el tiempo ...

 

tambien ve como los otros titanes pelean con ares y apollo ..todos conjelados en el tiempo ...

 

tambien ve a hades esperando  alos ultimos titanes de la orden de cronos ..sigfried acompana a hades ...

 

el tiempo esta conjelado ,,es el momento que hermes puede aprovechar para matarlos a todos y ser el nuevo dios de todos los dioses 

 

 

 

 

HERMES :  JA JA JA JA JA JA JA JA   ...TODO ES MIO.... TODO EL MIOOOO...

 

 

PERSONA :  NO LO CREO "

 

HEMRES : EHH

 

PERSONA :... AHORA  TE ENFRENTARAS  .. CONTRA MI ...SOY ALGUIEN QUE ESTA POR ENCIMA Y MAS ALLA 

 

DEL TIEMPO QUE TU CONTROLAS AHORA .......     "   HERMES EN GUARDIA "

 

        

594408__avatar-the-last-airbender_p.jpg

 

 

 

 

 

                                                                                   VS 

 

 

 

 

 

hermes_mercurio.jpg                 hermes-kybalion_3.jpg

 

                                                                podra hermes controlar tanto poder ?

 

 

 

CONTINUARA.........................

 

 

 

                                                                          CHAPTER # 12 

 

                                   .....................    LA LEYENDA DEL MAS PODEROSO ........................

                                                                SAINT SEIYA TITANOMAQUIA 


Edited by zeus god king, 11 March 2015 - 12:14 pm.


#44 Aialez

Aialez

    Miembro de honor

  • 471 posts
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Oviedo, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 14 June 2014 - 17:02 pm

Un buen capitulo, me ha gustado y mucho.

​PD: Cuando acabes de escribir un capitulo revisa lo escrito por si tienes faltas de ortografía, aun así el fic mola.

PD2: Algo me dice que es Seiya.


Edited by aitordiaz1998, 14 June 2014 - 17:03 pm.

                                             2xfPsXj.jpg?1                                

                                 

                                   SAINT SEIYA OMEGA: NEXT DIMENSION


#45 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,028 posts
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 14 June 2014 - 20:18 pm

Un buen capitulo, me ha gustado y mucho.

​PD: Cuando acabes de escribir un capitulo revisa lo escrito por si tienes faltas de ortografía, aun así el fic mola.

PD2: Algo me dice que es Seiya.

 

 

gracias .,.,........ los comentarios son los que dan ganas de seguir ....



#46 Talaris

Talaris

    En modo ermitaño y confinada

  • 3,262 posts
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 15 June 2014 - 12:13 pm

Buen capítulo. Vigila un poco más la ortografía en el siguiente.

 

Me encanta ver a mi dios preferido ser tan poderoso. :lol: Espero que me sorpréndas más en el próximo capítulo ;)

 

Saludos


dohkoojos_by_bytalaris-dajwngn.png


#47 -Nightmare-

-Nightmare-

    ¡¡¡滑空ロア!!!

  • 1,306 posts
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 15 June 2014 - 13:22 pm

Tiempo sin pasar por aquí y me topo con una próxima pelea que seguro se pone bien loca, ¡buenos capítulos!...

 

Y aunque esté de más, también comparto que con algunas adecuaciones en la ortografía, quedará mucho mejor...

 

 

¡¡¡Suerte!!!


radamanthys_by_Bardem.jpg


#48 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,028 posts
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 15 June 2014 - 14:12 pm

Tiempo sin pasar por aquí y me topo con una próxima pelea que seguro se pone bien loca, ¡buenos capítulos!...

 

Y aunque esté de más, también comparto que con algunas adecuaciones en la ortografía, quedará mucho mejor...

 

 

¡¡¡Suerte!!!

 

 

graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssss.,,,,    si se viene algo bastante extrano jajajajaj gracias  por comentar   .....



#49 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,028 posts
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 17 June 2014 - 13:52 pm

               s.k8.png                                          

 

 

 

 

 

 

                                                                            PROLOGO -CHAPTER # 12 

 

                                                 LA LEYENDA DE EL  MAS PODEROSO DEL 3ER UNIVERSO 

 

HERMES ENCENDIENDO SU COSMOS 

1edfe54c3c_92119388_o2.jpg

 

 

 

 

 

HERMES :  este poder que siento .......recorre mi alma ....este poder que siento . no lo e visto nunca en mi existencia 

 

este poder que siento .. no se compara nisiquiera con el poder de mi padre ,,el gran rayo de ZEUS ....

 

pero ...............                                          "QUIEN ERES TU ????"""

 

 

 

 

PERSONA:    soy mas alla que algo o alguien ........soy el poder que creo el poder ........ hermes .el poder 

 

que tienes  . no lo puede tener cualquier ente sin el permiso de los 12 universos ...eres una amenza  para 

 

los otros 11 universos  y la linea del destino echa por nosotros  .,me an mandado  a  este,. el 3er universo  ,,,,,......

 

 

                                       "  MI NOMBRE ES  CAOS  Y ESTE ES TU FIN "

 

 

 

 

                                creacion_grecia.jpg


Edited by zeus god king, 11 March 2015 - 12:15 pm.


#50 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,028 posts
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 17 June 2014 - 14:08 pm

s.k8.png

 

 

 

 

 

                                                                          PROLOGO - CAOS 

 

 

+   el caos es aquello que existe antes de los dioses y fuerzas elementales , es decir el estado primigenio del cosmos infinito 

 

el caos es el espacio que se abre ..es la confusion elemental ...

 

 

lo unico en la historia de este universo que a estremecido al caos es el estruendo del rayo de zeus ......

 

el ejercito del caos  son sus creaciones y sus hijos ......

 

el ejercito del caos :  GEA diosa de la tierra y madre de los titanes  y de los dioses ...tartaro y eros ....el tercero desaparecido a manos 

 

de helios .. tambien estan NIX  la noche  EREBO  la oscuridad ......ETER que trae con el un elemento mas puro y mas brillante 

 

que el aire ...y HEMERA  el dia .......

 

 

                                                                                      CAOS 

 

                                                                220px-Lotto_Capoferri_Magnum_Chaos.jpg

 

 

 

                                                                   CAOS HABLANDO CON HERMES 

                                                 creacion+mitologia+griega+dios+jesus+zeu


Edited by zeus god king, 11 March 2015 - 12:15 pm.


#51 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,028 posts
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 17 June 2014 - 23:51 pm

s.k8.png

 

 

 

 

 

 

 

                                                                         SAINT SEIYA OLYMPIANS - TITANOMAQUIA 

                                                                   

                                                                          ......................  CHAPTER # 12 ..................

 

 

                                                                     ............" LA OBSESION PUEDE MATAR  " ...........

 

 

+   en el templo de zeus .. , el caos .. el que no tiene nombre ... a llegado al monte olimpo .,.  frente a el ..esta, hermes .. con un nuevo 

 

poder .. dentro de el residen los tiempos , el momento , el destino ....y el poder de los titanes ... 

 

 

 

CAOS:  en guardia " 

 

HERMES : je .. con este poder nadie podra vencermeeee ...atacaaaaa  "

 

 

CAOS :   " MAGNUS CHAOSSSS "( es un poder que abre el universo por la mitad )

 

donut-universo1.jpg?be9d51

 

HERMES : "DASSSS WETTERRRR" ( el pronostico del tiempo". te deja ver el ataque del enemigo sin que este siquiera lo aya pensado aun 

 

Universo-1.jpg

 

 

                              +KRRRR KRRRRRRR CHHHHHH CHHHHH CHHH GGGGGGGGGGGG BOOOOOOOOOOMMMMMM

 

 

 

 

+  mientras el poder de caos trata de abrirse en el espacio y tiempo del momento ...hermes hace presion para no dejarlo abrir 

 

es un tira y jala entre los 2  poderes ..... 

 

 

 

CAOS : tu no eres nada para mi yo soy el creador de los creadores de este universo ....yo invente el tiempo 

 

 

 

HERMES : ehh?  el tiempo ? ...jeje  no me enganaras con esas mentiras ..,,, dentro de mi siendo el poder del mismo urano  te desaparecereeeeeee

 

con mi gran poder   ...recibe estooooo....... es el poder de la 7ma estrella desde el sol ..........es el poderrrrr de uranoooooooo

 

"  URANO  HERSCHEL "  ( el nacimiento de urano ....es el poder con el cual urano lucho contra los seres de luz antes de ser aliados )

 

                                   716163804_3344.gif

 

 

 

CABOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMM 

 

+el poder es universal pero  caos lo espera muy tranquilamente .....

 

 

 

CAOS : " OOOOORRRRRRR FIIIIIIIII COOOOOOOOOOOOOOO"  ( creacion del universo "....esta tecnica rebaja el poder del enemigo 

 

como si fuera una hormiga contra un ser humano ............

 

                                                         Homem-e-Universo.JPG

 

 

HEMRES : ehh ? pero que clase de poder .....ataca  ingreido ..ataca .......quiero ver de que estas echo ..

 

 

CAOS :   te enzenare que  seas quien seas  siempre va ver alguien mas grande que tu ..........

 

"  CAOS  COSMOOOOOOOOOO"    (el mas grande de los cosmos .)

 

universo_bucobianco.jpg

 

CATABOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMM

 

 

 

 

HERMES : ohhhhhhhhhhhh

universo-natural-atendimentos-estrelas.j

 

   HERMES: contra atacareeeeeeeeeee

 

 

 "MILENIO DESTRUCCIONNNNNNN"    ( la destruccion del milenio )

 

Big-Bang-teoria-universo.jpg

 

 

 

CABOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMM

 

 

+ los 2 grandes poderes coalisionan ... estan parejos por unos 30 segundo pero , hermes esta siendo arrastrado para atras ,..

 

 

HERMES :  demostrare que puedo gobernar  yo la humanidad y a todos los seres del universo ..muestrame , muestrame destino 

 

por que soy un diosssssss,..........  padreeeee.. donde quiera que este mira mi poder mira hasta donde e llegado ...

 

e robado lo mas grande  que a visto cualquier otro dios , el robado el tiempo del universo ......explotaaa cosmossssssssss

 

traere ....traere el rayo de zeus a este momento ......

 

 

+ hermes a desaparecido y aparecido en un instante .,.  a viajado al pasado donde   cojio el libro delos secretos pero  esta ves  cojio uno de

 

los rayos de zeus .,,,   hermes  a traido un rayo ......con solo sujetarlo enfrente del poder de caos los dos poderes coalisionan

 

pero .el poder del caos ..estremese ........ 

 

 

HERMES :   "  ZEUS VOLTAGEEEEEEEEEEE"

 

Zeus_Gran_Guerra_GOW2.png

 

bomm bommmmmmm CABOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMM

 

 

+  el caos se estremese , se estremese el universo  numero 3 .....el oceano donde nadan los 12 universos esta  temblando ...

 

esto nunca a pasado ..nunca antes ......hermes  esta lanzando los rayos de zeus un caso tampoco visto en el mito por ningun otro dios 

 

 

 

HERMES : ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

 

CAOS :     grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

 

 

 

+ la coalision es interminable ....el rayo de zeus  no disminuye su energia ,, es todo lo contrario entre mas es usada  mas poder

 

de destruccion  llega al rayo ..no tiene limite  .el echo de que esta estrellando contra el poder de caos  hace que rayo suba 

 

a un nivel de poder mucho mas alto que el de zeus ......en este momento el rayo es mucho mas poderoso que antes y sigue subiendo 

 

 

 

+ los 2 se dan cuenta dela situacion y y se apartan ...caos  y su eterno cosmos tambien sube a medida de las batallas ...

 

se ven fijamente alos ojos ....hermes esta listo para lanzar de nuevo el rayo ..esta ves con su vida ......pase lo que pase 

 

....

 

 

CAOS : un momento "por favor 

 

HERMES : eh?  que pasa ...me vas a atacar . atacame de frente ....

 

CAOS : no te atacare ....estoy sorpendido  de tu poder...hermes absolutamente nadie a tenido este tipo de poder en el 3er universo .

 

la densidad de este universo hacer que cualquier tipo de energia sea menos y  la tuya . solo sube y sigue subiendo ...

 

el libro d elos secretos te a enzenado mucho sobre batallas ....  hermes ..te propongo algo "

 

 

HERMES : ehhhhh pero que ?

 

 

CAOS :   hermes , e sido enviado  a ver quien es el que poseia este cosmos , es muy peligroso para la  federacion universal 

 

pero ., yo soy uno de los 12 reyes universales ,, hermes . si vienes conmigo ..yo te mostrare lo que estas buscando 

 

te mostrare realeza dela creacion  te mostrare el gran panorama ...

 

 

 

HERMES ....mmmm naaaaa.......... mis botas ,,,las talaris ...son las unicas que pueden ir hasta donde nisiquiera zeus puede ..

 

ademas . yo ya conosco el gran panorama  el oceano donde nadan los universos..acaso cres que yo no se sobre eso ?

 

caos..yo te propongo algo  mucho mejor ... retirate de este universo ...entiendo que es tu creacion pero ..asi como se la dejaste 

 

ami padre ,ahora me la dejaras a mi ,,.. ya comprobaste que puedo defenderla .... vete de aqui y no vuelvas nunca mas ...

 

 

 

CAOS : hermes ...tu y yo juntos .....seres duenos de la federacion universal .....y a demas yo te llevare al gran panorama ..

 

el gran panorama es el" INFINITO "

 

HERMES : el infinito ?  

 

CAOS:  si ..el infinito es donde estan miles y miles de oceanos con muchos universos dentro ....

 

HERMES : que que ? pero como es posible ...lo que conosco no es absolutamente nada ,,,,

 

CAOS : asi es ....y tengo un plan hermes ...en uno de los oceanos del infinito esta la espada de la gran luz ..la luz 

 

que da vida al infinito .......es esa espada   se llama  ALFA Y OMEGA (el comienzo y el final ) 

 

tenemos que entrar y quitarsela  alos reyes de ese oceano infinito .,,   pero yo no tengo esa habilidad ,,,

 

hermes cres poder robar esa espada?? y seras tu el dueno de todo ..yo sere tu mano derecha  y entre los 2 seremos la luz de las luzes 

 

y entre los 2 crearemos muchos infinitos ....que te parece hemres ehh?

 

 

HERMES ...aaaajjjjjjj.....pero .. tengo que aprovechar este momento ..que me a dado el destino ...

 

si ahi una espada que lo tiene todo ..y ahi que robarla ...este momento tiene que haber estado escrito  exlusivamente para mi 

 

ajaja jajaja jajaja ...sere ...demasiado para este simple universo ,,.....

 

caos ....acepto .....con una condicion 

 

CAOS : si dime lo que nesecites .......

 

HERMES .: de aqui nos vamos directamente al infinito ,, buscaremos de inmediato ese oceano  y para mi no sera nada robarme esa espada 

 

quiero tener esa espada en mis manos inmediatamente y no darle chance a nada ni a nadie de que nos intervengan ,,,,

 

CAOS :  listo "  es un echo  hermes .... venga conmigo por favor .....

 

 

 

 

+ hermes no lo puede creer .. la felicidad en este momento de hermes es descomunal ..sabe que va tenerlo todo ,,,,

 

caos abre el universo el 2 y caos le dice a hermes que entren en esa abertura  ...hermes echa un vistazo al universo 3 donde nacio en el 

 

 

monte olimpo.. da un suspiro y entra directo para conquistarlo todo .....pero ....

 

 

al cerrarse todo esta totalmente oscuro .......

 

HERMES : donde estas ...caos ....yo puedo emanar luz ,,ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh 

 

 

+hermes enciende su cosmos e ilumina todo ...hermes se sorprende ......

 

alrededor de el .....los 12 reyes universales ........."es una emboscada "....

 

 

HERMES :  caos ....me as enganado ...." ustedes .. ustedes  por que ustedes ..yo tengo el poder ..yo sere mucho mas que ustedes .

 

yo no tengo limites .. mis actos lo dicen todo ....retrocedere el tiempo y volvere ami dimension ......

 

" REWIND BIOSELF "  ( tecnica que desmaterializa y materializa su cuerpo a un pasado que eliga el que la hace )

 

 

+ pero no pasa nada.......hermes no sabe lo que pasa ...y los 12 reyes solo lo miran ...

 

 

HERMES:  " TEMPOS DEVOLURSION" (devolucion del tiempo )

 

                 " MANIPULIEREN TEMPOS " ( manipulacion del tiempo )

 

+ pero nada  hace efecto 

 

HEMRES : pero ..pero por que?

 

 

LOS 12 REYES UNIVERSALES LE  DICEN AL MISMO TIEMPO EN VOZ  BASADA EN SONIDOS COLORES Y LUZES A HERMES

 

                                                            POR QUE .....EL TIEMPO ...NO EXISTE 

 

 

HEMRES : ehh?? nome  rendire destruire todo esto .....donde quiera que este destruire todo  no me importa si quedo desintegrado pero

 

 acabare con todos ..ahhhhhhhhhhhhhhhh ultimo cosmos  demi vidaaaaaa iluminameeeeeeeeeee

 

" FINAL ZEUS VOLTAGEEEEEE" 

 

10474864_892537714095484_759796328725715

 

 

 

+ el rayo de zeus se dirige hacia los 12 reyes universales . pero al llegar los reyes nisiquiera se mueven ...hermes no para de quemar su

 

cosmos hasta el limite ..pero no tiene opcion ..lo 12 reyes alzan sus brazos ..en ellos cada uno lleva una espada 

 

las espadas de la luz  que le da vida al infinito ,,,,,..son las espadas alfa y omega  ,,,,en un gran estruendor  y ruido  los reyes dicen juntos 

 

 

                                                                          " INFINITE LIGHT "( la gran luz infinita )

                    infinite light es el poder que no tiene nombre ....el nombre  de infinite light no son palabras  son sonidos colores vibraciones

                    es absolutamente todo .pero ala ves es absolutamente nada ... es la creacion y es la destruccion

 

 

                                      Espada_sellada.jpg

 

+ HERMES . EL HIJO DE ZEUS ..Y EL DIOS MAS TRAVIESO E INTELIGENTE DE TODOS  A MUERTO EN COMBATE 

 

EL RAYO DE ZEUS ...DA UNA GRAN EXPLOSION PERO  DESAPARECE ......  

 

 

                                                   HERMES EL QUE RETO ALA CREACION 

                                                                                

                                                                             RIP

 machacandonos+god+of+war+3.jpg

 

 

 

 

 

EN ESE MOMENTO EN EL OLIMPO ....

 

+  el tiempo vuelve ala normalidad , la guerra entre dioses olimpicos y titanes   sigue en marcha ......

 

hercules ... encuentra a athena ,,,debajo del titanico cuerpo de tifon ,,,,esta muy  destrozada ... mas abajo una gran luz ..

 

hercules mete la mano y saca al ser ,, es zeus ,, su padre ,,,

 

 

 

ZEUS : ahhhhhhhhhhggggggg     

 

+RAYOS Y CENTELLAS  EN TODO EL OLIMPO ..TODO TIEMBLA ....ZEUS  ESTA FURIOSO POR QUE EL COSMOS DE HERMES A

 

DESAPARECIDO ..... 

 

ZEUS : AN MATADO A MI HIJO ...Y ESE ENEMIGO ES EL DE LA POROFECIA ES EL VERDADERO ENEMIGO ....

 

HERCULES : PERO ADONDE ESTA ESE ENEMIGO YO IRE CONTIGO 

 

 

 

 

 

                                                                                       ZEUS 

zeus_by_spaceweaver-d669pp0.jpg

 

 

ZEUS : SIENTO   LA ESENCIA DEL RAYO DE MI ALMA EN UNA DIMENSION DESCONOCIDA ....LLEGARE HASTA ALLA 

 

                                                                  "Y VENGARE SU MUERTE "

list_640px.jpg?1338842399

 

 

 

 

 

 

                                        LA HORA PARA VER A ZEUS EN ACCION" A LLEGADO" .....

 

 

 

..........CONTINUARA ............

 

 

 

                                                                               CHAPTER # 13  

 

                                                                    DAME TU FUERZA  PEGASO 

                                                                            pegasus ryu sei ken 


Edited by zeus god king, 11 March 2015 - 12:15 pm.


#52 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,028 posts
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 18 June 2014 - 15:23 pm

Pegasus_no_Seiya_God_Cloth_by_grivitt.jp


Edited by zeus god king, 18 June 2014 - 22:16 pm.


#53 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,028 posts
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 18 June 2014 - 22:28 pm

                                                            PROLOGO -BATALLA PERSEFONE VS ERIS 

 

 

 EN LA CAMARA DE PATRIARCA ...TEMPLO DE ATHENA EN LA TIERRA  UNA GUERRA ENTRE DIOSAS  COMENZARA 

 

                                                                                   PERSEFONE VS  ERIS 

 

PERSEFONE  LA QUE LLEVA LA MUERTE .. HIJA DE ZEUS  Y DEMETER REINA DEL INFRAMUNDO 

Butterfly_queen_by_PersefoneVampir.jpg

 

 

1171054438_f.jpg

 

PERSEFONE Y HADES 

hqdefault.jpg14288_gr.jpg

 

 

 

 

 

 

ERIS  : FRECUENTEMENTE REPRESENTADA CUBIERTA DE SANGRE ES LA DIOSA DEL DERRAMAMIENTO DE SANGRE 

eris.jpg

 

                                                               erisfundopequeno_by_samiaescorcio-d71oa4       dryades__eris_diosa_de_la_discordia___sa

                                   

eris.png

 

 

                                              BATALLA ESTELAR ENTRE COSMOS DE DIOSES                                        fairy_tail_lucy_by_jalonzo1610-d2srwjs.j


Edited by zeus god king, 19 June 2014 - 15:26 pm.


#54 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,028 posts
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 19 June 2014 - 14:13 pm

                                                                       EN LA  12AVA CASA DEL SANTUARIO EN LA TIERRA 

 

                     EL CABALLERO AFRODITA  DE PICIS SIENTE  LOS TERRIBLES COSMOS DE LAS DIOSAS  QU ESTAN A PUNTO 

 

                    DE COMBATIR .....EL CABALLERO DE PICIS  NO SE QUEDA CON LA MANOS CRUZADAS Y  SE DIRIGE ALA CAMARA

         

                    DEL PATRIARCA ...................

 

 

                      10390097_679369168777649_731186458750706



#55 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,028 posts
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 19 June 2014 - 16:54 pm

s.k8.png

 

 

 

 

 

 

 

                                                                                  CHAPTER # 13 

 

                                                                    LA MANZANA DE LA DISCORDIA 

 

   +    en el santuario , camara del patriarca ..   frente a frente persefone esposa de hades  y eris  general del ejercito de ares ..  

 

 

PERSEFONE : eris ,.  tu no tienes chance en esta guerra ,. devuelvete por donde viniste .,..  este santuario no es como el de athena .. este 

 

santuario es mas determinante ,. y yo no tendre piedad en ti ... minos y camus dieron sus vidas acabando a todo los berserkers 

 

y solo faltas tu la estratega de los demonios ........

 

 

ERIS :  ja ja ja , pero persefone .. yo no vine a matar a nadie .... yo solo vine a decirles  a ustedes y a  los humanos ,. 

 

que en esta manzana , recide el poder  del dios de la guerra., ..eh persefone ,, no quieres tener el poder de ares por ti sola?  

 

pero , es la manzana la que decide quien ....es merecedor de este gran regalo ...   persefone .. solo mira la manzana 

 

y sabras si eres tu quien puede ser el elegido ....

 

solo mira aqui 

tumblr_mos0unI5cI1rxekheo1_500.jpg

 

 

 

 

PERSEFONE :  yo se exactamente  lo que tratas de hacer ,, eris ,....

 

ERIS :  jmmmm

 

PERSEFONE :    hace mucho tiempo en el mito ,,, tu no fuiste invitada ala reunion olimpia de te tetis ..

 

y llegaste sin invitacion  pero llegaste con una  

 

manzana dorada con las palabras escritas KALLISTI ( para la mas bella),, echizaste a paris .. para que el sea el juez .....

 

al mismo tiempo la manzana echizo las mentes  de las diosas a las cuales tu querias ver en conflicto por no invitarte ....

 

hera , athena y afrodita .......paris eligio a afrodita y comenzo la guerra de troya ..donde tu energia vital crecio como 

 

nunca antes ..por crear ese conflicto tu cosmos de diosa se elevo tanto ,que estaban al mismo nivel de ares ..,,,  

 

recuerdo a mi esposo  hades decir que  despues de la guerra de troya llegaste cubierta  de sangre  junto a ares 

 

sonriendo por toda la energia humana de sufrimiento con la que se cargaron .,,, cosa por la cual en el olimpo no son aceptados 

 

por manchar  el olimpo con sangre humana ....

 

(paris escojiendo a la mas bella en su mano derecha tiene la manzana de la discordia que los tiene a los 4 echizados )

390px-Enrique_Simonet_-_El_Juicio_de_Par

 

entonces eris ....ami no me puedes enganar ......

 

 

ERIS :  persefone ..entiendo la historia de mi pasado ..pero ..yo estoy dispiuesta a entregarte la manzana y que te des cuenta por ti sola ..

 

persefone ..si quieres te dare mi  armamento  divino .para que confies en mi ,, y sabes que mi armamento belico es lo mas grande entre los

 

dioses ..es del mismo materia que  el de mi maestro ares ..  

 

 

+ eris se quita la armadura la cual se pone al lado de persefone ,, esta tiene su armadura sapuris divina  solo echa tambien para hades y

 

persefone ,.  ...eris le muestra la manzana a persefone e inciste con  que la coja y vea por si mismo el poder que esta dentro 

 

persefone . teniendo en su poder uno de los armamentos mas poderosos en todo el olimpo . la de eris ... tiene mas confianza en 

 

cojerla ...

 

ERIS: persefone ,, yo no puedo estar mas tiempo aca  ,, por favor coje la manzana  ..si no la quieres me tendre que ir y este poder sera

 

para otra persona , y pasara ala historia que dejaste pasar esta oportunidad ....cojela persefone ,, cojela ..y mira lo que esta dentro 

 

                                                                           temploeris%20(1).jpg                         eris_by_juni_anker-d5trsv9.jpg

 

 

 

+ persefone accede y le quita de las manos la manzana ....en ella ve el momento  miles de anos atras en el mito cuando hades

 

su esposo le quito la libertad y la rapto para llevarsela para siempre para el inframundo .....en contra de su voluntad .. 

 

300px-Abbate_-_Rape_of_Proserpine_hi-res   Persefone+SENDO+SEQUESTRADA+POR+HADESS.g

 

ella siempre , estaba segura de ser rescatada por su padre el maximo dios zeus pero , este nunca le importo  sobre el destino 

 

de una de sus hijas ,, todo esto es lo que esta viendo persefone en la manzana .......

 

los ojos de persefone  no tienen color ,, se an vuelto totalmente negros ....

 

(persefone echizada )

hqdefault.jpg

 

.., eris a tenido exito en su plan ...y ahora el santuario 

 

esta en problemas ...eris pretende hacer una masacre nunca antes vista en la tierra ,..... 

 

 

 

+  eris se pone su armadura celestial . persefone  se pone en guardia ,, eris sabe que no tiene tiempo , por todo lo que pasa en el olimpo 

 

ella piensa aporvechar todo lo que esta pasando para ser la diosa de la tierra ...puesto exclusivo  de athena ....la orden de eris 

 

a persefone es matar a todos los seres cubriendo cada casa zodiacal para asi ..entrar en el mundo de los mortales ....  

 

 

ERIS: persefone que te dice la manzana (con unsa risa malevola )parte3_389.jpg

 

PERSEFONE: me dice que odie a mi padre zeus para toda la eternidad  y que mi venganza hacia hades es ahora ...

 

podre darles dolor a todos los que me hicieron sufrir ,, ...tambien me dice que si hago lo que me dice ..sere yo la diosa del olimpo 

 

en algun momento cercano solo tengo que cumplir con lo que quiere ,,

 

 

 

+eris tapandose la boca se rie , burlandose de persefopne ,,... el comienzo de la masacre a comenzado y se dirigen a salir

 

por la puerta de la camara del patriarca ,,,se dirigen al templo de picis pero antes de abrir la puerta .....

 

una asombrosa energia ..aparece enfrente de ellos ........ es azul y es mucha luz ,,las diosas de la oscuridad no pueden ver correctamente 

 

eris ...pretende atacar quien sea  que este enfrente ..

 

ERIS:  vamos persefone ,,ataquemos a nuestro primer enemigo ...

 

"DESTINY DISCORD "  el destino de la discordia  poder destructivo ..una masa de poder de oscuridad la cual envenena todo lo que toca 

 

 

 

PERSEFONE :   DEATHHHH DISPERSAAAAAA"  ....es una enegia que se dispersa por todo  el escenario de batalla  la cual  da muerte 

 

a todo lo que toca ....es una energia que mata el alma directamente de cualquier ser vivo ....

 

 

 

CAAAAABOOOOOOOOOOOOOMMM CAAAAAAAAAAAABOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMM

 

los 2 poderes se dirigen a esta energia azul enfrente de ellso que no las deja pasar .......

 

el poder delas diosas ..coalisiona ...pero despues de una temblor la energia azul absorbe toda la maldad ...las diosas quedan atonicas 

 

DIOSAS ..: pero quien es el que esta enfrente de nosotros ....ataquemos de nuevo ataquemosssssss

 

 

          

 

+ pero la luz esta creciendo .. y se adelanta a las diosas ,....... una impresionante cosmos energia  esta apunto de explotar 

 

                                               " PEGASUS  RYU SEI KEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNN"

                                                                             dame tu fuerza pegasooooooo

 

                                

CABOM CABOM CABOM CABOM CABOM CATATATATATATTABOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM

 

 

+ las diosas reciben el meteoro d pegaso , y las manda a volar por todos lados ..el meteoro no se apaga al conteario sube de intensidad

 

las diosas no pueden con este poder estan arrinconadas y sufriendo el meteoro . no pueden salir . de esta situacion ..cuando de repente 

 

todo desaparece ...los meteoros ,,la luz enfrente de ellos ,,,... las diosas estan con 50% de sus armaduras el poder a roto armaduras divinas 

 

de dioses .....

 

 

DIOSAS : pero que ..ahhh,,cof ccof ... que a pasado 

 

 

+ las puertas del patrca se abren .... y aparece el caballeros dorado de PICIS AFRODITA ..... 

 

AFRODITA : soy afrodita de picis  y vengo a darles la muerte a ustedes ....lo que acaban de recibir es el poder del legendario seiya ,...

 

que quizo dejarles el mensaje que por mucho que sean dioses nosotros los humanos pondremos resistencia  y combatiremos contra 

 

los dioses .... de donde quiera que estes seiya e recibido tu mensaje  y hare honor a lo que tu representas ,......

 

preparense  no pasaran de aqui ...................." BLOODY ROSEEEEEEEEEEEEEEE"  (la rosa sangrienta )

 

Afrodita_Rosa_Blanca.JPG

                                             

 

 

black_rose_closeup_by_CursedBlackwi.png   

 

 

CONTINUARA...................................

 

 

 

                                                                                   CHAPTER # 14 

 

                                                                       LA ABERTURA DEL SANTUARIO 


Edited by zeus god king, 11 March 2015 - 12:16 pm.


#56 Talaris

Talaris

    En modo ermitaño y confinada

  • 3,262 posts
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 19 June 2014 - 17:20 pm

Vaya el triunfo y caída de Hermes has sido tan precipitada como la de mi queruida Roja en este mundial :-(

¡Qué torpe de tu parte Hermes! caulquiera diría que eres el dios de los engaños si te han engañado tan fácilemente XD.

 

Buen capítulo Zeus, pero insisto que aprietes en la ortorgrafía ^^

 

PD: Me encantan esos CABUM que pones XD


dohkoojos_by_bytalaris-dajwngn.png


#57 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,028 posts
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 19 June 2014 - 17:46 pm

Vaya el triunfo y caída de Hermes has sido tan precipitada como la de mi queruida Roja en este mundial :-(

¡Qué torpe de tu parte Hermes! caulquiera diría que eres el dios de los engaños si te han engañado tan fácilemente XD.

 

Buen capítulo Zeus, pero insisto que aprietes en la ortorgrafía ^^

 

PD: Me encantan esos CABUM que pones XD

 

 

jajajaajajajajajjaja  gracias  talaris  caaaaaaaaaaaaaaabooooooooooooooooooooooooooooommmmmmmmmmmmmm

 

 

 a hermes lo convencio fue que  podria haber sido mas poderoso que  todos ..y tener un poder que el de zeus quedaria en panales 

 

pero fue una mentira del creador de todo de lasmentiras de los enganos de todo que es caos 


Edited by zeus god king, 19 June 2014 - 17:47 pm.


#58 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 posts
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 20 June 2014 - 18:59 pm

buen fic



#59 Aialez

Aialez

    Miembro de honor

  • 471 posts
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Oviedo, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 20 June 2014 - 19:56 pm

Un buen capitulo, ¿me pregunto que pasara con las 2 diosas? sigue asi zeus


                                             2xfPsXj.jpg?1                                

                                 

                                   SAINT SEIYA OMEGA: NEXT DIMENSION


#60 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 posts
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 21 June 2014 - 13:13 pm

Es un buen fic pero te sugeriria que no lo sobrecargues de imagenes de un mismo personaje al menos no en un mismo capitulo ya que corta un poco la hilacion de la historia.

 

suerte en tu fic


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 





Also tagged with one or more of these keywords: aventura de los dioses

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users


This topic has been visited by 132 user(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·