SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 2 votes

Califica la firma y el avatar


  • Please log in to reply
2942 replies to this topic

#41 Guest_Darien_*

Guest_Darien_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 16 February 2005 - 14:09 pm

Ufff... Me gusta tu avatar le doy un 8.5... Tu Firma esta loca, le pongo 10... Mi firma la voy a cambiar... tengo la de Clan Tolkien y la De Aphro...

#42 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 posts
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 16 February 2005 - 14:36 pm

Bueno pues a tu avatar le doy un 7 por q en sencillo pero bueno thumbsup.gif

Respecto a la firma me parece muy original y le doy 8.

A la segunda firma q t hizo Brad por lo del torneo tambien le doy un 8 esta muy bien happy.gif

s91.gif                      s48.gif

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#43 Guest_PaNDoRa_*

Guest_PaNDoRa_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 16 February 2005 - 17:13 pm

QUOTE (Isengard @ 14 de Feb 2005, 09:51 pm)
No distingo bien el avatar de Pandora, me parece un angel caido o algo por el estilo. A veces una imagen grande puede quedar corta como avatar, por ello, le doy un 7...


Bueno Isengard, el avatar que tenía es una imagen de una escultura de Antonio Canova, Cupido y Psique, una de mis favoritas  ^_^ 

Pero creo que no debí haber participado con ese avatar y esa firma si no son las que normalmente uso. Así que aquí voy de nuevo, me tocó The Strong.

Avatar= Bueno no me gusta mucho ese Milo del episodio G aparte que no se distingue bien y esta demasiado azul, así que le doy un 7.

Firma= pues me parece algo sencilla, con la imagen de Milo de costumbre y Saga le doy un 8. La otra pues es la del clan así que no sé si se califique. 

#44 Evilheart

Evilheart

    Representante oficial de la Insanidad en el SNK

  • 1,569 posts
Pais:
Mexico
Signo:
Leo
Desde:
Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 16 February 2005 - 19:28 pm

wvilheart ya participo, solo que ahora traigo nuevos jueguetes, asi que que digamos que es valifda mi participacion de nuevo  rolleyes.gif

El avatar de pandorita: Pues duranteeeeee muchooo tiempo nunca supe quien rayos era el vato del avatar hasta que una vez ella comento que el mismisimo Camus, ese fan dibujo esta chilo le doy un 9

Su firma, que aunque ahorita no la trae calificare su firma de cabezera que es la una purpura con Camus sapori y Pandora, muy buena tambvien y le doy 8
User posted image
Un Leòn no es dorado, el dorado es gallardia y pureza, el leon es asesino y malvado, por ende es oscuro como su ser y malvado de corazòn, es un EVILHEART

#45 Polvorin

Polvorin

    PolvoMaster


  • 1,158 posts
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Maracaibo, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 16 February 2005 - 19:31 pm

Mmmmmmm....  dry.gif  sera que Evilheart aun no se ha dado cuenta que ya se termino la temporada de Carnaval o es que estoy aun desubicado en lo que se refiere a las fechas???

Y el avatar bueno es Myu de Papilon una buena batalla contra Mu de Aries, lastima q en el anime duro poco...

Saludos....thumbsup.gif

P.D. Vamos a ver si adivinan de donde proviene el mio  laugh.gif

Los villanos haran de las suyas a partir del 22 de Septiembre

Posted Image


#46 Evilheart

Evilheart

    Representante oficial de la Insanidad en el SNK

  • 1,569 posts
Pais:
Mexico
Signo:
Leo
Desde:
Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 16 February 2005 - 19:51 pm

QUOTE (Polvorin @ 16 de Feb 2005, 06:31 pm)
Mmmmmmm....  <_<  sera que Evilheart aun no se ha dado cuenta que ya se termino la temporada de Carnaval o es que estoy aun desubicado en lo que se refiere a las fechas???

Y el avatar bueno es Myu de Papilon una buena batalla contra Mu de Aries, lastima q en el anime duro poco...

Saludos....(Y)

P.D. Vamos a ver si adivinan de donde proviene el mio  :lol:

Pana Polvorin prerfectamente se que ya se acabo el carnaval XD, de hecho fui al de Mazatln que coincidio con la serie del caribe, solo que despues por problemas no me pude conectar al foro y de maenra que el material que tenia listo para la dinamica de carnaval no la pude usar en tiempo, por eso pongo mas vale tarde que nunca XD, aclaro que ahi sale cierto miembor del snk solo que en version homo gay y claro esta con su autorizacion es que lo pongo en la firma.

#47 Guest_*.Camil.Care.*_*

Guest_*.Camil.Care.*_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 16 February 2005 - 19:57 pm

A ver    blink.gif  me encantaba tu otro Avatar .. aunque esta COLORIDO no esta mal te doy un 8.495  04.gif


y psss firma no hay o no la veo ....   ginsu_knife.gif


me caes super Hevillito   09.gif

Edited by *.Camil.Care.*, 16 February 2005 - 19:58 pm.


#48 Polvorin

Polvorin

    PolvoMaster


  • 1,158 posts
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Maracaibo, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 16 February 2005 - 22:36 pm

Entonces no me daran clasificacion a mi avatar o firma?  17.gif  s48.gif

Los villanos haran de las suyas a partir del 22 de Septiembre

Posted Image


#49 Capricorn Rafael Z

Capricorn Rafael Z

    Im too Sexy for my Cloth.....

  • 278 posts
Pais:
Mexico
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 16 February 2005 - 23:18 pm

El Avatar está chistoso aunque no se quien es ese guerito asi que le pongo un 8

y la firma esta muy buena por eso del demonio japones, le pongo un 9
Civil War is here...whose side are you on?

User posted image

User posted image

#50 Misanthrope

Misanthrope

    Ciudadano del Mundo

  • 6,316 posts
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 17 February 2005 - 01:45 am

Vamos a estar claros Rafael Z... el avatar que llevas ahora no tiene sencillamente ningún sentido, me hace acordar a esas HTML cuyos servidores no cargan y entonces muestran el error, eso me saca la piedra! lo siento pero tu avatar actual está muy feo, estaba mejor el que tenías antes de Camus si mal no recuerdo o el de Buckler de Scylla XD a este tendré que darle un mísero 3, perdon s4.gif

Y a la firma, bueno... Wolverine, James Bond, no sé quien mas... no está mala, pero tampoco está demasiado buena, le doy un 6? rolleyes.gif

En construcción...


#51 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,416 posts
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
54
Derrotas:
0
Total:
54

Posted 17 February 2005 - 03:10 am

QUOTE
el avatar que llevas ahora no tiene sencillamente ningún sentido, me hace acordar a esas HTML cuyos servidores no cargan y entonces muestran el error,


el problema esta en que la imagen original esta alojada en Angelfire, servidor que no permite el enlace remoto a sus imagenes, Rafael tiene que alojar su imagen en otro servidor o nadie podra verla, aunque hay casos en los que ciertos usuarios si pueden, pero la mayoria solo veran la imagen de trampa de angelfire como tu o como yo.

Saludos.

P.D. ni mi firma ni avatar estan en tela de juicio, solo escribo aqui para hacer la aclaracion en cuestion, asi que ni se les ocurra, ja

#52 Guest_Saint_June_*

Guest_Saint_June_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 17 February 2005 - 20:56 pm

Tonces me toca Misanthrope jojojo!

Ese avatar de Shaka flotando sobre la Flor de Loto (Agoraaa? jojojo) esta muy original...  s55.gif  Me recuerda mucho a la serie clásica: le doy un 8  thumbsup.gif

La de Benetash es de las hechas por Brad... ya de por si todas son buenas, pero como no es mia le doy 9 (jojojojo)  laugh.gif

Y la del Gatoo Lunatico mucho no la entiendo  blink.gif Poss, es bastante lindo el Gif así que otro 8  m1.gif

Jojojo! Hasta luego jojojo!

s28.gif  t065.gif

#53 Sara

Sara

    Acostumbrarse es otra forma de morir

  • 2,857 posts
Pais:
Colombia
Sexo:
Femenino
Signo:
Libra
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 17 February 2005 - 21:24 pm

laugh.gif

La ociosa de mantequilla

En fin..el avatar es nada menos que de June..lo cual es algo lógico XD..me gusta mucho el color que tiene es muy brillante y atrae..le doy un 9

Las firmas me parecen interesantes..repito si hay algo que atrae son esos colores que es lo que más me gusta y bueno..el shura pues  unsure.gif ..les doy un 9 también.
"Sé tú mismo, los demás puestos ya están ocupados"

#54 Anairis de Aries

Anairis de Aries

    Carnero Celestial

  • 1,910 posts
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 17 February 2005 - 21:56 pm

hello, al avatar de sara le doy un 9, esta supersexy ;) jajaja muy vampiresco y refleja mucho su personalidad y sus gustos.

La firma de lilith y Junet no tiene algun sentido para mi, tal vez es algo que solo sara sabe :S asi que le doy 7

La otra de abajo , esa me gusta mas, le doy un 8, sobretodo por la letra de feel, que me llega, me llega, me llega

#55 Polvorin

Polvorin

    PolvoMaster


  • 1,158 posts
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Maracaibo, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 17 February 2005 - 22:35 pm

QUOTE
El Avatar está chistoso aunque no se quien es ese guerito asi que le pongo un 8

y la firma esta muy buena por eso del demonio japones, le pongo un 9


(Sonido de Chicharra) Negativo tocayo.... En venezuela se le dice tocayo a alguien que tiene el mismo nombre  laugh.gif
En avatar es Naruto riendose y la firma para darle pista proviene de un juego de video, mas facil imposible jejeje...
Bueno lo de Yakuza es pq formo parte de un clan de juego q se hace llamar Clan Yakuza...

Y bueno como estoy debajo de Anairis de Aries le pongo 10 tanto en avatar como firma

Saludos...thumbsup.gif

Los villanos haran de las suyas a partir del 22 de Septiembre

Posted Image


#56 Saouri

Saouri

    ~Oishii Nyan~


  • 4,089 posts
Pais:
Venezuela
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Desde:
Madrid
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 18 February 2005 - 09:34 am

Bue...aunque no me agrade Naruto, tengo que aceptar que el avatar del paniiiiita es una oda a la burla.
Ese Naruto riéndose de alguien en su cara es bárbaro.
Le pongo un 9.

Por la firma, pues de sobra se que eres del clan Yakuza, pero ni modo Rafa...a mi a lo que me suena es a "za za za..."  rolleyes.gif
Pero le pongo también un 9!!!



#57 Guest_Capricorn Shura_*

Guest_Capricorn Shura_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 18 February 2005 - 09:40 am

Un avatar con una mirada muy representativa de lo que es la preocupación de Saori en el Tenkai; le doy un 8

Y la firma, es de las que más me gustan que usan armaduras divinas en su composición, simétrica y  elegante a la par que sencilla, sin demasiados recargos ^^. Le doy un 9

#58 Guest_Killua_*

Guest_Killua_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 18 February 2005 - 10:12 am

Siento decirte Shura que I espana ya no sirve como antes y no se te ve nada.

Igualmente suponiendo que tenés las mismas firmas te digo:

Avatar: es sencillo, simple, está bien pero estaría mejor si fuera más iluminado, así que tenés un 6.

Firma: me acuerdo la de Iniwa, esa firma está buena la posición que tiene, aunque deberían cambiarle el slogan por algo en francés, quedaría más kitsch. 9 para la firma.

Y bueno, aprovecho que las de Capricorn no se ven y rankeo las de Saouri:

Avatar: 10, es parecido al mío y por eso me gusta, además tiene buena iluminación.

Firma: la del muñequito está simpática, le pongo un 8, y la otra tiene un 10 de cabeza, me gustan mucho esos dibujos ultra lineales y detallados.

Saludos, suerte.


#59 Regulus oscuro

Regulus oscuro

    El Leon Oscuro Ha Vuelto!!!!!!!!

  • 740 posts
Pais:
Mexico
Signo:
Leo
Desde:
mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 18 February 2005 - 11:18 am

s8.gif


pues killua tu avatar esta chido, pero con cierto aire de melancolia... ta va un 9


tu firma de la bloddy rose esta muy bien elaborada, un muy buen trabajo de caballero mu a esa le doy un 9.5


por ultimo el gif... hace un perfecto juego con tu avatar lo que confirma  la forma en que cuidas tu imagen (cosa que siempre comentas) en fin le doy un 9


adios





damn im good

#60 Nemuro

Nemuro

    Ser Imaginario

  • 212 posts
Pais:
United_States
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 18 February 2005 - 12:41 pm

Avatar: Siendo que me gustan las ilustraciones del Ep. G le doy un 9.

Firma: 8 a la de Aioria, me parece muy confusa.... la del regu-reality se lleva un 10....

El texto es un comercial y una frase que no entiendo... 7


Saludos...!! s71.gif

Edited by Nemuro, 18 February 2005 - 12:43 pm.

Who is back? The incredibly intimidating and aristocratic people who still unaccountably sell clothes





0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users


This topic has been visited by 228 user(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·