SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

Proyectos a futuro


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
59 respuestas a este tema

#41 ATONIC

ATONIC

    ♏ The Almighty Mafionic ♏

  • 2,367 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 noviembre 2015 - 11:58

Guau! Para dejar claro que estoy claro en lo que hago y lo que haré dejare mis proyectos presentes y mis proyectos futuros:

 

* Saint Seiya: El Despertar de los Caídos: Este fic va para rato y mínimo en 2 años estará finalizado, este sera mi fic leyenda.

 

* Saint Seiya: Sombras del Coloso: Pues nada la trama de este es demasiado... No lo quiero decir, pero este es mi fic mas parapeteado, lo cuido como un bebe, este si pienso acabarlo antes de diciembre.

 

Y ahora bien mis proyectos futuros son:

 

Saint Seiya: Gaidens: Este fic, sera a base de la vida de los personajes de mi fic, cada personaje tendrá su Gaiden (No todos) Pero hay andarán, ejemplo: Los dorados, lo haré dentro de un buen tiempo y el guapetón de Mengs.

 

Saint Seiya: Batallas Galácticas: Jejeje no daré Spoiler's pero si diré que sera bastante entretenido ver lo innovador que sera.

 

Saint Seiya: ... ¿Que? Tampoco se si este vivo en todo este tiempo jaja, mientras ande en el foro siempre andare armado, nos vemos.


FYKal7R.gif

 

Ulquiorra%20Atonic.gifSoy su majestad para ti ¡The almighty Mafionic! Axatonic.gif


#42 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 noviembre 2015 - 13:31

Este tema me gusta de una manera especial, ya que no tengo muchos proyectos en mente, pero si por alguna razón remota a alguien le interesa saber lo que yo, un simple usuario de este foro, pienso para historias futuras, allá va.

 

Vidas públicas, vidas privadas: Haciendo honor al nombre que lleva un programa de la televisión de mi tierra, dedicaré algo de tiempo a contar la historia de los doce caballeros de oro relatados en mi historia Saint Seiya - El despertar. (O Sengoku Returns).

 

El origen del despertar: Como bien indica su nombre, será la anterior guerra a la relatada en mi Fic contra la misma deidad, algo "parecido", si se me permite decirlo, a Lost Canvas.

 

Sangre ponzoñosa: Simple y llanamente, la vida de Albafica.

 

Un saludo para todos.


ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#43 Sekiam

Sekiam

    Miembro de honor

  • 286 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 diciembre 2015 - 20:16

Pues he pensado ultimamente que podría hacer una historia más detallada y extensa, El novato esta hecho para ser breve y aun asi llegar a los 20 cap cortos dividido en 4 titulos, asi que pienso hacer una historia nueva mucho mas al detalle y mejor elaborada de una idea que me ronda hace años. La quice hacer en rol pero nunca consegui suficiente gente interesada y quedó en el olvido, ahora que vuelvo a ver esto de los fanfic creo que podría hacer una historia mucho más larga con esta idea y sería un saga nueva.

 

No me gusta usar a los personajes de la serie y nisiquiera relacionar a mis personajes con ellos, para mi SS no existe en la historia nunca pasó y creo que eso hace que sea menos estricto, es un comenzar de cero pero tomando prestado todo lo bueno y genial que tiene la serie por lo que admiro mucho la obra de Kuru pero prefiero hacerlo a mi modo xD

 

Por ahora es un proyecto con solo la base mínima y algunos textos, pero esta vez me tomaré los años que sean necesarios para que esté correcta en descripciones y personajes mucho mas elaborados. Esta inspiración me vino al ver aquí personas que llevan años trabajando en sus historias, creo que puedo hacer lo mismo sin la más mínima prisa y hacerlo al más puro estilo del maestro Kuru tal cual como nos enseñó xDD

 

Se llamará La Saga de Las Gemas - Tártaro y espero que un día vea la luz u3u


sekiam_by_theilusionmist-da9socy.png

 


#44 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,538 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 diciembre 2015 - 21:02

Mito del Santuario - Los Cuatro de Oro Blanco.

 

Rigel, Mayura, Orphee, Daidalos, y unos cuantos Santos de Plata más, enfrentaron a la diosa de la discordia unos tres años antes de los eventos de Mito del Santuario. Narrará el por qué de sus paraderos al principio de la historia.

 

 

Estreno: Después del arco de Poseidón.


Editado por -Felipe-, 01 diciembre 2015 - 21:02 .

1376228121_bezymyannyy2.jpg


#45 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 diciembre 2015 - 18:55

Bueno estoy en 2 proyectos q saldran a la luz el proximo año

Solo puedo adelantar q se llaman

"Saint Seiya Eternal Soldiers"

"Saint Seiya Avengers "

WaoYB6M.png

 


#46 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 diciembre 2015 - 19:23

mis proyectos son mis dos fics actuales

 

El legado de los caballeros: que espero este terminado el proximo año aun no se en que mes trata sobre Hatome un anciano que es el ultimode los caballeros que viaja por el mundo haciendo justicia a su modo 

 

Origenes oscuros: es una precuela del anterior contando la historia de Serco el padre de Hatome y como empezaron los planes con respecto a preservar un legado despeus del fin de los caballeros  y esta recien empezado creo que tiene para rato jejej aun no podria decir cuando estara terminado

 

y pues para mas adelante tengo pensados tres fics que estaran relacionados con los dos anteriores que son 

 

Dias de la perdicion :contara la juventud de Hatome y como se convirtio en el cruel anciano de el el legado de los caballeros

 

La nueva era del zodiaco:contara con Hatome encontrando un aprendiz llamado Dairox que portara una de las pocas armaduras que sobrevivieron cuando los caballeros fueron destruidos

 

El jardin de las sombras :tratara sobre Aldun y Drow el tio abuelo y abuelo de Hatome respectivamente contando como empezo esa disfuncional familia y por que estaban condenados al sufrimiento 



#47 ALFREDO

ALFREDO

    Miembro de honor

  • 2,665 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Arica, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 diciembre 2015 - 11:24

Tengo muchos q me gustaria hacer como fiker soy muy ambicioso, pero creo que a lo mas el q dejaria como una posibilidad despues de terminar este fic actual seria un fic con Poseidón.

 

Bueno seria una secuela muy lejana en un futuro distante, donde quiero hacer q los protas sean plateados los mas conocidos, pero agregaria en especial a la constelación de Argo como prota, siempre he querido incluirla en un fic con Poseidón XD.

 

Nombre no lo he definido, pero serian las ideas fundamentales básicamente, ademas de un nuevo ejercito de mi invención.


fics2017_escena_sadica_by_bytalaris-dazo

FANFIC: La condenación de los caballeros de Athena

Capitulo final N°66.- Publicado!

Fichas de personajes


#48 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 diciembre 2015 - 16:12

Posibles proyectos:

 

1.  Un fic en donde los protas del clásico en lugar de viajar al pasado de nd viajen al pasado de Lc, pienso iniciarlo cuando se termine ND –En otras palabras lo iniciare cuando sea un anciano XD

 

2. Un fic en modo de torneo donde participen todos los personajes de mi fic actual donde se defina quienes son los más poderosos

 

 

3. Un fic que trata sobre un futuro muy lejano donde ya no existan los olímpicos y la orden de caballeros domina el mundo, indicándose una guerra civil entre ellos debido a sus distintas ideas de cómo proteger el mundo

 

4. Un fic donde un grupo de caballeros viaje por distintas dimensiones de saint seiya ,buscando siempre la forma de regresar a su propia dimensión

 

 

5. Un fic donde habrá gaidens de los dorados de mi actual fic


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#49 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 diciembre 2015 - 13:24

Saint Seiya - El despertar: Con este tengo un grave problema: estoy atascado desde hace casi un mes. Estoy bien j*dido y no encuentro la motivación necesaria para continuarlo, espero que aparezca pronto.

 

Trotamundos solitario: leyenda del yermo: Mi pequeño tributo a la serie Fallout y, concretamente, a mi personaje favorito de la saga: the Lone Wanderer. He hecho un organigrama de dieciséis páginas para esta historia. No hay quien me pare.


ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#50 Talaris

Talaris

    En modo ermitaño y confinada

  • 3,262 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 enero 2016 - 21:07

Queridos fickers como digo siempre centraros en el proyecto que estéis escribiendo en el presente y luego pensaréis en los siguientes, sino os vais a aturullar ;) Lo digo por experiencia propia.


dohkoojos_by_bytalaris-dajwngn.png


#51 Tetzauhteotl

Tetzauhteotl

    Miembro de honor

  • 1,064 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 enero 2016 - 22:48

Apoyo a Talaris. No esta mal expandir los horizontes pero en este espacio es raro ver un fic terminado.


qP07E5F.png?1


#52 ATONIC

ATONIC

    ♏ The Almighty Mafionic ♏

  • 2,367 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 enero 2016 - 20:32

Possss, yo tengo uno terminado :) Y lo hice, al mismo ritmo que El Despertar de los Caídos, que pasa ahora, lo que hay es que tener muuuucho tiempo libre y estar totalmente claro en lo que vas a hacer, si bien lo que dice Talaris es cierto, pero todo depende a como te encuentres o a como hagas las cosas, es decir, para evitar dejar abandonado a tu fic por falta de ideas mejor, organízate, trabaja con un fic y si tienes mucho tiempo y andas de vago o vaga XD Has otro, pero cuando sepas que harás y como te desenvolverás en todo ese trayecto.


FYKal7R.gif

 

Ulquiorra%20Atonic.gifSoy su majestad para ti ¡The almighty Mafionic! Axatonic.gif


#53 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 enero 2016 - 16:44

Voy a relatar mi experiencia.

 

Me abrí dos frentes, como Napoleón cuando intentó invadir Rusia y España a la vez. Si no tienes tiempo de sobra NO ES BUENA IDEA PONERSE CON DOS HISTORIAS. Ahora mismo sufro con los exámenes de segundo de bachillerato a tope. Creo que me acabaré pegando un tiro en la sien si sigo así; se me cae el pelo y duermo mal.

 

En fin, no es de eso de lo que quiero hablaros. Es difícil escribir algo, pero lo es más dedicarse a dos relatos (aparte que mi motivación es polvo en el viento, como dirían los Kansas). Puede parecer muy bonito escribir sobre algo que te llame la atención en determinado momento, pero paulatinamente lo irás dejando hasta que lo olvides (no digo que vaya a ser mi caso, solo que ahora mismo estoy muriendo). De hecho, yo escribo ahora mismo Sengoku Returns y Trotamundos solitario en este foro, pero también tengo One Shots de otras series / sagas (uno de la muerte de Ghost en Modern Warfare 2), así como una especie de relato corto para un pequeño concurso de mi instituto (sin decir que cuando me siento deprimido escribo sobre cómo estoy y así me desahogo). Antes de empezar algo analizad bien vuestra situación actual: si tenéis tiempo, si de verdad queréis escribir algo que quizás luego vayáis a olvidar...)

 

Un abrazo.


ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#54 Sekiam

Sekiam

    Miembro de honor

  • 286 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 enero 2016 - 17:22

Personalmente creo que es posible tener varios proyectos a la vez en tu cabeza, en una pila de papel o en el compu, a veces la mente se quiere distraer en otros temas y al mismo tiempo seguir escribiendo y eso no tiene mayor dificultad precisamente porque no hay un compromiso, ahi surge el problema cuando publicas sin haber terminado o participas en algo corriendo contrareloj porque adquieres un compromiso ineludible y por mas que aqui los lectores puedan esperar un largo receso de todas maneras afecta al escritor no poder cumplir.

 

Mas que no tener muchos proyectos a la vez creo que es mas bien no tener muchos compromiso al mismo tiempo porque las cosas se complican bastante. lo mejor es empezar a descartar cosas de la lista y alivianar la carga, postergar lo que sea postergable y seguir segun las prioridades que tengas.

 

A mi me gusta dejar abierta la puerta a nuevos proyectos se vayan o no a realizar, mientras lo mantenga en reserva no hay presiones.


sekiam_by_theilusionmist-da9socy.png

 


#55 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 febrero 2016 - 19:42

yo ultimamente he pensado mas proyectos de los que mencione antes que tambien estaran relacionados con los anteriores son spin off otros personajes de mis fics 

 

tengo planeado uno de ikki uno de solax el fantasma original uno de la hechicera y algunos mas que se me ocurran con el tiempo


Editado por unikron, 28 febrero 2016 - 19:43 .


#56 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 junio 2016 - 12:13

Hola a todos, tengo un gran proyecto de Saint seiya en donde se asemejará a saintia sho

Mi próximo fic tratará de un grupo de guerreras hijas de caballeros dorados

Este fic estará publicandose para enero del próximo año

Espero sus participaciones y comentarios en mi fic

Saludos

WaoYB6M.png

 


#57 ATONIC

ATONIC

    ♏ The Almighty Mafionic ♏

  • 2,367 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 junio 2016 - 17:58

Hola a todos, tengo un gran proyecto de Saint seiya en donde se asemejará a saintia sho

Mi próximo fic tratará de un grupo de guerreras hijas de caballeros dorados

Este fic estará publicandose para enero del próximo año

Espero sus participaciones y comentarios en mi fic

Saludos

 

¡De seguro tendrás mi apoyo! ^_^ Como siempre.

 

Bueno pues, no creo que yo siga haciendo fics. Espero terminar ''El Despertar de los caídos'' y despedirme con mi nuevo fic actual ''Divina Comedia'' Con el cual me despido de la zona y quizás del foro :unsure:


FYKal7R.gif

 

Ulquiorra%20Atonic.gifSoy su majestad para ti ¡The almighty Mafionic! Axatonic.gif


#58 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 junio 2016 - 08:32

¡De seguro tendrás mi apoyo! ^_^ Como siempre.

 

Bueno pues, no creo que yo siga haciendo fics. Espero terminar ''El Despertar de los caídos'' y despedirme con mi nuevo fic actual ''Divina Comedia'' Con el cual me despido de la zona y quizás del foro :unsure:

 

 

w0uxsk.jpg


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#59 Αλάλα

Αλάλα

    Raissa Ozsari

  • 439 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Femenino
Signo:
Cancer
Desde:
Quito, Ecuador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 junio 2016 - 16:36

Uf.

Antes sí que tenía ideas y un gran ánimo para escribir hasta 3 fics al tiempo xD

 

Si hay quien puede con proyectos a futuro, dos o más fics al tiempo, es genial ^^ El que una persona no pueda no significa que otro no pueda. Igual, depende de cada escrito o proyecto, puede ser una historia larga o fácil de llevar a punta de situaciones cotidianas y graciosas, y llevarla al mismo tiempo con una historia corta y profunda que necesita un fondo más construido. (Antes llevaba solo fics largos y cotidianos, así que xD)

 

Ahora mismo solo llevo un fic, Santuario sin escudo, que este mismo va a ser mi proyecto a futuro: llevarlo a más personas y mejorarlo. No tengo más ideas porque al final SS es lo mismo, enemigo de turno, peleas, final bueno. Ya con este espero cambiar todo xD y eso me sería suficiente como para meterle más mano al asunto con otro fic que sería más de lo mismo xD

 

Saludos.


56760_s.gif


#60 Marielys

Marielys

    W= fd

  • 881 mensajes
Pais:
Panama
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 15 junio 2016 - 19:08

 
Bueno pues, no creo que yo siga haciendo fics. Espero terminar ''El Despertar de los caídos'' y despedirme con mi nuevo fic actual ''Divina Comedia'' Con el cual me despido de la zona y quizás del foro :unsure:

Y se puede saber porque hay probabilidad de que te vayas. Me harias falta.
Gracias Ricardo por el avatar.




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 24 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·