SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

REVOLUCIÓN LEMURIANA


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
1764 respuestas a este tema

#41 francois

francois

    Miembro de honor

  • 5,743 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 enero 2005 - 19:04

BUENO VAMOS A VER QUE ESTA PASANDO CON LA DINAMICA DE LAS PREGUNTAS VEAMOS QUE SE ME OCURRE
MMMM
DESCRIBE 5 RAZONES POR LAS QUE SHION LLEGO A SER EL PATRIARCA Y NO DONKHO?
A VER SI ESTO NOS PONE A PENSAR UN POCO

#42 mu_aries

mu_aries

    De Vuelta con MU

  • 4,536 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
DF
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 enero 2005 - 14:39

1. POR SU CAPACIDAD DE LIDEAZGO Y ADMINISTRACIÓN, DEL SANTUARIO. ASÍ COMO LA SABIA DISTRIBUCIÓN DE CABALLEROS.

2. POR SU VISIÓN DE CONSEGURI NUEVOS GUERREROS PARA LA GUERRA SANTA.

3. POR CONOCER EL SECRETO DE LA ARMADURA DE ATHENA (AUNQUE ESO SE LE PUDO HABER DICHO DESPUÉS DE CONSEGUIR LA ARMADURA)

4. PORQUE AL SER UN REPARADO DE ARMADURAS, LO MÁS CONVENIENTE ES QUE ESTUVIERA EN EL SANTUARIO, Y NO HASTA ROZAN.

5. Y POR ÚLTIMO PORQUE O ERA ÉL O DOHKO Y ATHENA JUGÓ AL DE TIN MARI...
Posted Image

<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>Que las fuerzas Demoniacas acaben contigo</span>

#43 francois

francois

    Miembro de honor

  • 5,743 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 enero 2005 - 20:29

JAJAJAJA
LA ULTIMA RESPUESTA ME CONVENCIO MAS


#44 Sara

Sara

    Acostumbrarse es otra forma de morir

  • 2,857 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Femenino
Signo:
Libra
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 enero 2005 - 20:12

laugh.gif

1. Porque Dokho se vería muy gracioso el tan pequeñito mandando a todos esos altotes dorados....

2. Porque tiene la visión de liderar...

3. Porque era fácil para reparar armaduras

4. Porque tiene visión a futuro

5. Porque no se me ocurre nada más  02.gif


"Sé tú mismo, los demás puestos ya están ocupados"

#45 Elisa

Elisa

    Miembro de honor

  • 143 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 enero 2005 - 02:29

Hola!

Pues mu_aries ya dijo lo de las armaduras aunque convence más lo del tin marin o la primera opción de Sara...

1. mmm porque Atena le encargó a Shion que fuera el patriarca y al santo de la balanza estar al pendiente, vigilando el sellito.
2. porque el clima del santuario no es propicio para Dohko, o a Dohko simplemente le agradan las montañas y tener cerca una cascada
3. porque el destino ya les tenía asignados a sus respectivos discípulos que debían ser entrenados en cierto lugar
4. a Dohko no le es bueno agitarse tan seguido, padece del corazón con todo y su misopetha- menos así que a Shion le tocan tareas más activas...
5. a Dohko le gusta jugar solito a las estatuas de marfil... ahh creo que ya no sé.. doh.gif

Saludos, a todos, y acerca de la invitación para la fiesta en el DF, pues ta difícil porque soy de Tijuana y  mis habilidades de teletransportación aun no están tan desarrolladas happy.gif  ...a parte de que estoy en clases así que a la otra...de cualquier forma espero todos los detalles del encuentro   laugh.gif

Elisa

User posted image

#46 francois

francois

    Miembro de honor

  • 5,743 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 enero 2005 - 13:37

ME DA GUSTO QUE CADA VEZ MAS GENTE SE INTERESE A PARTICIPAR EN EL CLAN
SOBRE LA FIESTA ELISA NO HAY PROBLEMA QUE NO PUEDAS ASISTIR AL MENOS TUVISTE LA CONSIDERACION DE QUERER ASISTIR
EN FIN YA PONDREMOS LAS FOTOS DE COMO ESTVO LA FIESTA

#47 mu_aries

mu_aries

    De Vuelta con MU

  • 4,536 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
DF
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 enero 2005 - 16:16

bUENO QUÉ TEMA JAJAJA Y ALGUNAS RESPUESTAS ESTÁN DE RISA, JAJAJAJAJA, Y BUENO ELISA UNA LÁSTIMA, ESTÁS RE LEJOS HASTA TIJUANA, ACÁ SEGUIMOS REUNIENDO GENTE... Y BUENO SOLO A ESPERAR PORQUE SOLO SOMOS 4 CONFIRMADOS BUUHHH EN FIN A DARLE EL CLAN Y QUE NO MUERA...

ALGUIEN SABE DE LA JEFA???
Posted Image

<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>Que las fuerzas Demoniacas acaben contigo</span>

#48 francois

francois

    Miembro de honor

  • 5,743 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 febrero 2005 - 19:48

MI ESTIMADISIMO MU ARIES NO IMPORTA QUE SEAMOS 4 O 79 LO IMPORTANTE ES PASARLA BIEN Y DISFRUTAR ADEMAS DE CONOCERNOS VERDAD
Y SOBRE LA JEFA PUES ANDA ALGO MALITA Y CON LO DE LA ESCUELA POR ESO NO HA VENIDO A DARSE UNA VUELTA PERO LES MANDA SALUDOS A TODOS Y QUE PRONTO ESTARA DE VUELTA

#49 Anairis de Aries

Anairis de Aries

    Carnero Celestial

  • 1,910 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 febrero 2005 - 19:53

hola, como estan,  smile5.gif , esque me perdí un rato, pero ya me encontré no se preocupen 09.gif , estaba muy enferma 02.gif

a mi se me ocurre lo sig

1.-Porque Shion no sabia el Misopetha Menos
2.-Porque estando Shion en el Santuario, podía reparar las armaduras de los caballeros
3.-Porque a Dokho queria vivir en los 5 antigus picos 03.gif
4.-Porque tenía mas liderazgo
5.-Porque...................sí

#50 Guest_Brad Pitt_*

Guest_Brad Pitt_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 febrero 2005 - 20:00

QUOTE
DESCRIBE 5 RAZONES POR LAS QUE SHION LLEGO A SER EL PATRIARCA Y NO DONKHO?


interante cuestion mi amigo fransua blink.gif

1) porq no queria perderse el incio dle torneo semirol SNK KYOTO 2005, dale click a mi firma y enterate ¡¡¡¡¡

o te da frio (miedo)????????

2) no me importa

3) a uds tampoco les debria de importar

4) porq anairis quiso

5) porq anairis quiso (ya la dije??? ) whatever....

dale click a mi firma man¡¡¡¡¡¡¡¡


o te da  frio?? blink.gif  laugh.gif

#51 francois

francois

    Miembro de honor

  • 5,743 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 febrero 2005 - 20:24

BUENO PARA EMPEZAR A TODOS AQUELLOS QUE TENGAN CURIOSIDAD MI NOMBRES ES FRANCISCO Y NO TENGO NADA DE FRANCES EXCEPTO EL OLOR
COMPA PITT PUES YA ME INSCRIBI EN TU TORNEO SOLO DIME QUE CARAJ...... TENGO QUE HACER

#52 mu_aries

mu_aries

    De Vuelta con MU

  • 4,536 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
DF
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 febrero 2005 - 15:33

Oh la jefa desaparecio.. le ha de haber dado una enfermedad rara que sólo a los lemurianos nos da... no creen, ahora con respecto a lo del torneo de espectros creo que es una vaina tipo Rol, y la neta no sé jugar eso... un saludo al clan y veremos si alguien sale con otra pregunta... Saludos paco... yo pensé que si sabías francés
Posted Image

<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>Que las fuerzas Demoniacas acaben contigo</span>

#53 francois

francois

    Miembro de honor

  • 5,743 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 febrero 2005 - 18:47

MI HERMANO DE CLAN MU ARIES MI FRANCES ES TAN EXTENSO COMO MI JAPONES
SOBRE MI ENTRADA AL TORNEO DE ROL BUENO ES SOLO PARA DIVERTIRME UN RATO Y SABER DE QUE SE TRATA
SOBRE LA JEFA BUENO HA ESTADO UN POCO ENFERMITA POR ESO NO HA PODIDO ENTRAR PERO ESTARA AQUI PRONTO

#54 mu_aries

mu_aries

    De Vuelta con MU

  • 4,536 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
DF
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 febrero 2005 - 02:42

Que hay parcero, bueno por allí si ves a la jefa le pedis mi Msn, y si yo la veo por mesn le pido el de vos, un saludo y no entierren el tema, jejeje solo acá para desenpolvarlo unpoko, ahora me hustaría saber qué prosigue acá??
Posted Image

<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>Que las fuerzas Demoniacas acaben contigo</span>

#55 Anairis de Aries

Anairis de Aries

    Carnero Celestial

  • 1,910 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 febrero 2005 - 21:37

hello!!

Ahora resultaaaaaa..........que ni por el msn...no me puedo conectar, esta fallando, pero no importa, ni hace falta

QUOTE
4) porq anairis quiso
jaja, dios! me estuve riendo como media hora!!

ahora si, para los incrédulos 09.gif

bueno, he estado checando algunos temas de la base de datos y en general yo creo que una de las mayores dudas y al menos para MI la mas grande incógnita, es: de donde salió kiki y todo eso acerca de la desaparicion de Lemuria y las edades, hasta yo misma he expuesto en otro tema el origen de este "continente" perdido, solo sobre el origen, o sea, de donde diablos saco kuru la idea...asi que solo quisiera saber que piensan ustedes...

+info...SABIEN QUEEEEEE:

La constelación de Aries representa a un cordero macho, pero no uno cualquiera, sino al Vellocino de Oro, la lana del cual se decía que era de oro. Cuando fue sacrificado a Zeus, la dorada piel del animal fue colgada en lo más alto de un árbol de un frondoso bosque y puesto bajo la custodia de un dragón. El héroe Jasón y sus compañeros, los Argonautas, consiguieron robar la piel, a la cual también se le atorgaban poderes mágicos.


#56 mu_aries

mu_aries

    De Vuelta con MU

  • 4,536 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
DF
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 febrero 2005 - 01:53

MMMM BUENA PREGUNTA, ALGUNOS DICEN QUE LEMURIA FUE DESTRUIDO EN LA ÚLTIMA GUERRA SANTA, O SEA HACE 24Y TANTOS AÑOS, SEGÚN CREO SE CUENTA EN EL SIDESTORY, Y BUENO AUNADO A QUE SUPUESTAMENTE MU Y KIKI SON SUPERVIVIENTES DE DICHO CONTIENETE, YO ME SUPONGO QUE HUBO MUCHA GENTE QUE SE SALVÓ DE LA CATASTROFE DE LEMURIA Y SE FUERON A VIVIR AL TIBET, UNICAMENTE MEZCLANDOSE ENTRE ELLOS PARA SEGUIR CON SU ESTIRPE DE RAZA PURA, Y ASI MUCHISIMOS AÑOS DESPUÉS NACIERON MU Y DESPUES KIKI... LOS DEMÁS MURIERON DE VIEJOS O POR UNA ENFERMEDAD JEJEJEJE LA VERDAD ES QUE NO SE ME OCURRIÓ MEJOR HISTORIA
Posted Image

<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>Que las fuerzas Demoniacas acaben contigo</span>

#57 francois

francois

    Miembro de honor

  • 5,743 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 febrero 2005 - 14:54

laugh.gif ESTOY DE VUELTA
DESPUES DE UN TRATAMIENTO MUY DOLOROSO DE DRENAJE HACIA MI RODILLA POR FIN PUDE REGRESAR A CASA
ME DA GUSTO QUE LA JEFASA YA ALLA REGRESADO
ANAIRIS ESPERO QUE TE ENCUENTRES MUY BIEN Y BUENO YA HABLAREMOS DESPUES
MI COMPA DE CLAN MU ARIES CON MUCHISIMO GUSTO LE PEDIRE A ANAIRIS TU MSN Y SI TU LA VES PRIMERO PUES SE LO PUEDES PEDIR CON TODA CONFIANZA
Y MUY INTERESANTE INFO JEFA SOBRE COMO NACIO LA CONSTELACION DE ARIES ME GUSTO MUCHO

#58 Milo_antares

Milo_antares

    En esta vida es fácil morir. Construir la vida es mucho más difí


  • 3,119 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Libra
Desde:
España
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 febrero 2005 - 08:31

SALUDOS MUISTAS.  thumbsup.gif HOLA, ANAIRIS Y COMPAÑÍA.

VENGO A INVITAROS PARA QUE PARTICIPÉIS EN LAS DINAMICAS DE SAN VALENTÍN 2005. A VER SI OS ANIMÁIS. thumbsup.gif

ÉSTA ES LA DINÁMICA CONCURSO. PARA QUIÉN PUEDA INTERESARLE, SE TRATA DE UN CONCURSO DE DECLARACIONES AMOROSAS.   (se ofrecen puntos por ganar y por participar).

CONCURSO SAN VALENTÍN 2005

SI A ALGUIEN LE DA PEREZA  ESCRIBIR, PERO DESEA PARTICIPAR DE UN MODO MÁS SUTÍL, PUES TAMBIÉN EXISTE ESTA PEQUEÑA DINÁMICA. SE TRATA DE LLEVAR ALGÚN GIF RELACIONADO CON SAN VALENTÍN DURANTE EL DÍA 14 DE FEBRERO (Y sí, también sirve un corazón o una rosa  ), PERO TENÉIS QUE INSCRIBIROS EN EL TEMA, ES LO ÚNICO QUE TENÉIS QUE HACER, PONEROS EL GIF (uno de los que he publicado o cualquier otro que encontréis). OS LLEVÁIS DOS PUNTOS DE REGALO.

DÍA DE SAN VALENTÍN (gifs)


BUENO, ESO ES TODO. SUERTE Y ANÍMENSE A PARTICIPAR. thumbsup.gif

s91.gif

P.D NO TIENE NADA QUE VER CON EL TEMA, PERO, SIEMPRE LO DIJE... SI TUVIESE QUE PERTENECER A OTRO CLAN QUE NO FUESE EL MILISTA, SERÍA ÉSTE, SIN DUDA. MU SIEMPRE TENDRÁ MI ADMIRACIÓN. thumbsup.gif

#59 francois

francois

    Miembro de honor

  • 5,743 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 febrero 2005 - 18:23

GRACIAS A LA COMPAÑERA MILO POR ATENTA INVITACION
CLARO QUE TRATARE DO ASISTIR TANTO EN LA POSIBILIDAD DE QUE EL TRABAJO ME LO PERMITA

OTRA COSA POR FAVOR A TODOS LOS MIEMBROS DE LA COMUNIDAD:
NO SEAN MALOS  ENTREN AQUI AUNQUE SEA SOLO PARA SALUDAR YA ME SIENTO MAL ESCRIBIENDO CASI SOLO
POR FAVOR NO DEJEN MORIR EL CLAN

SALUDOS Y SUERTE A TODOS

#60 Elisa

Elisa

    Miembro de honor

  • 143 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 febrero 2005 - 18:45

Hola muistas, ya arreglaron mi computadora!!!  laugh.gif , al cable le llegué a poner hasta pinzas para tender la ropa y demás... hasta que empezó a salirle humito...y murió...pero ya está lista... Bueno, ya vi que muchos del clan estamos inscritos en lo de ajedrez, a ver cómo nos va...a parte de Sara quién más sacó id en yahoo?? veo que hablan de preguntas  blink.gif Creo que mi única pregunta en este momento es: ¿Por qué  KDG dice estar escribiendo su último fic fumado???? nooo! En fin Milo_Antares gracias por venir a visitar la comunidad lemuriana para invitarnos, a ver al rato me anoto en lo de los gifs animados.

Anairis, interesante lo de la constelación de aries, la verdad ya no me acordaba de esa historia, a ese cordero también le encargaron que cargara a los hermanitos Heles y Frixo para que pudieran escapar de su madrastra... Pero Heles al ir volando, cayó al mar ...bueno esa es otra historia de la mitología...

Saludos a todos y que pasen feliz día! thumbsup.gif

Elisa

ps. ah por cierto no se armó la reunión en el df o que pasó?? si de allá son MUchos
User posted image




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 156 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·