SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 5 votos

QUIERO CONFESAR...


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
3390 respuestas a este tema

#41 Guest_garuda-gatz_*

Guest_garuda-gatz_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 octubre 2004 - 23:13

QUOTE (Anairis de Aries @ 10 de Oct 2004, 05:51 pm)
QUOTE
confieso que este tema esta rarito.. 

mejor confiesa que te pareces a kaza  09.gif
57.gif  s32.gif 


bien bien ..  17.gif  lo confieso...   17.gif

me parezco a kayza...  frown.gif  .. no puedo evitar el poder ver las debilidades, fortalezas y secretos de las personas y usarlas para mi beneficio...   frown.gif

Salutz.   s32.gif    54.gif

Editado por garuda-gatz, 10 octubre 2004 - 23:13 .


#42 samuel_077

samuel_077

    Se debe intentar aunque se fracase

  • 527 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 octubre 2004 - 23:17

Es mi turno  unsure.gif

Confieso que soy demasiado tímido me da mello hablarle a una muchacha que me gusta, desde siempre al veces lo muestro de una forma muy dolorosa para mi, recuerdo cuando iba en primaria me encantaba una niña su nombre era Carolina (todavía te acuerdas?) eramos muy amigos, congeniabamos en mucho......podia haber existido algo pero fui un tonto lo acepto hize que se enamorara de un amigo mio para no tener la responsabilidad (se forma una visión en mi mente); ese fue mi primer amor....nunca fueron novios más sin embargo su primer beso se lo regale lo provoco y no fue conmigo.  blink.gif

Confieso que no soy responsable desde hace 7 años, me dan ganas intensas de serlo todos confian en mi y yo tambien lucho contra mis temores de no llegar a ser el que deseo ser, he aprendido en luchar y estar bien consigo pero no con los demás, tengo miedo de fallarle a mi papá y mamá que de muchas formas han postulado que yo soy un az en su baraja......de no superar a mi padre y familiares; se que tengo el intelecto (lo se eso no fue muy humilde ni modesto) coraje me sobra, cuantas veces he caido, cuantas veces sigo caminando, tengo miedo de levantarme algun día de no tener fé en mi.

Confieso que nunca he amado como lo deseo por las noches, lloro cuando pienso en ello.......

Le he levantado la voz a mi madre, en una ocación le dije sus verdades me había cansado ella y mi papá (en esa ocación mi papá se había ido, y mi mamá le siguio) fueron pocas las palabras que solte de mi voca, sin embargo aún no me recupero lo peor de todo es que ella me trata como si nunca hubiese pasado me sigue queriendo igual y se que con un simple perdon no es suficiente para ella ni para mi.  Con mi papá me he llevado poco y eso no es problema pues siempre discutimos por algo qe discordamos y salen soluciones,....con mi mamá no lo vi así.  frown.gif

Que al veces me siento solo a pesar de estar rodeado de amigos de verdad, que la melancolia recorre mis venas la he hecho parte de mi, me gusta pensar en lo que hice mal y lo que nunca hice.

Eso es lo que recuerdo x ahora.

Slds
s78.gif

#43 LG's Gold Saint

LG's Gold Saint

    Al inocente lo linchan al son de la calumnia


  • 3,361 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Escorpion
Desde:
en mi kasa
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 octubre 2004 - 23:18

04.gif

Editado por LG's Gold Saint, 10 septiembre 2005 - 10:30 .

Posted Image
Posted Image


#44 Milo_antares

Milo_antares

    En esta vida es fácil morir. Construir la vida es mucho más difí


  • 3,119 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Libra
Desde:
España
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 octubre 2004 - 23:38

VAYA, ME ASOMBRA EL RESULTADO DE ESTE TEMA...PERO ME ALEGRO POR ELLO... thumbsup.gif


EJEM...

VOY A ARRANCAR...


CONFIESO QUE NO HE SUPERADO LA MUERTE DE MI MADRE Y QUE MI VIDA HA SIDO UN INFIERNO DESDE SU PÉRDIDA. QUE HE DESEADO IRME CON ELLA EN VARIAS OCASIONES, QUE LA ECHO MUCHO DE MENOS Y CADA DÍA MÁS. QUE ODIO LA INJUSTICIA Y QUE ME GUSTARÍA PODER BORRAR TODOS AQUELLOS MALOS RECUERDOS DE MI MENTE...

CONFIESO QUE SOY UNA LUCHADORA Y QUE ME ENFRENTO A TODO AQUELLO QUE NO ME PARECE JUSTO NI LEAL. QUE ME NIEGO A "PASAR POR EL ARO" Y DEJARME LLEVAR POR LA CORRIENTE Y POR LO QUE HACEN LOS DEMÁS, SI YO NO ESTOY DE ACUERDO CON ELLO. CONFIESO QUE SIEMPRE SOY FIEL A MIS IDEALES Y QUE ME SIENTO MUY MAL CUANDO HAGO ALGO QUE NO DESEO HACER.

CONFIESO QUE SOY UNA PERSONA QUE SE COME MUCHO LA CABEZA Y LE DA MUCHA IMPORTANCIA A LAS COSAS. SUSCEPTIBLE E HIPERSENSIBLE. CONFIESO QUE TENGO CAMBIOS DE HUMOR POR TEMPORADAS Y QUE ALTERNO LA TRISTEZA CON LA ALEGRÍA POR LAS PEQUEÑAS COSAS DE LA VIDA. CONFIESO QUE ME SIENTO MUY VIVA, DE IGUAL MODO, CUANDO ESTOY CONTENTA , COMO CUANDO ESTOY TRISTE.

CONFIESO QUE ME GUSTA EL CHOCOLATE, Y SI ES NEGRO MUCHO MEJOR, Y QUE A VECES LO UTILIZO PARA "SUBIR" MI ESTADO DE ÁNIMO, PERO NO SOY NINGUNA ADICTA, PUES ME EMPACHO ENSEGUIDA Y CON POCA CANTIDAD.

CONFIESO QUE NO CREO EN EL AMOR, ALMENOS EN EL "AMOR" IDEALIZADO,PUES NO ME HAN DADO MOTIVOS PARA CREER.

BUENO..... POR HOY YA ESTÁ BIEN...


s91.gif

Editado por Milo_antares, 10 octubre 2004 - 23:41 .


#45 Milo_antares

Milo_antares

    En esta vida es fácil morir. Construir la vida es mucho más difí


  • 3,119 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Libra
Desde:
España
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 octubre 2004 - 11:27

VAYA, ESTO SE HA QUEDADO PARADO...


QUIERO CONFESAR QUE ME ENCANTA BAILAR, QUE LA DANZA ES MI VIDA Y QUE NO SÉ QUÉ HABRÍA SIDO DE MÍ DE NO HABER ENTRADO EN ESE MARAVILLOSO MUNDO. LÁSTIMA QUE AHORA LA TENGA UN POCO MÁS APARTADA... PERO POCO A POCO VOY REGRESANDO...

CONFIESO QUE TENGO MUCHA HAMBRE Y ME VOY A HACER UN BOCADILLO DE ALGO.

CONFIESO QUE ESTO ES UN VERDADERO VICIO Y  UNA ADICCIÓN.

CONFIESO QUE ME ALEGRO DE HABER CONOCIDO A GENTE TAN MAJA EN EL SNK Y QUE ME ENCANTA SER FAN DE SS.


s91.gif

#46 cthulhu

cthulhu

    BECK FAN


  • 1,822 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Libra
Desde:
EN LA CAMA DE TU SISTER
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 octubre 2004 - 11:57

ES MI TURNO:
CONFIESO QUE SOY MUY SOLITARIO, QUE ME PIERDO EN MI IMAGINACION PARA ESCAPAR DE LA REALIDAD QUE ME RODEA, QUE TANTO ME HA LASTIMADO Y QUE DESEO CON TODAS LAS FUERZAS DE MI CORAZON EN ENCONTRAR UN LUGAR DONDE SEA FELIZ.
CONFIESO QUE ME SIENTO VACIO Y QUE ME HE SENTIDO MUY CANSADO DESDE HACE ALGUNOS MESES, ME SIENTO AGOTADO FISICAMENTE COMO MORAL Y ESPIRITUALMENTE.
CONFIESO QUE ME SIENTO TRISTE DESDE HACE MESES Y QUE MUY POCAS COSAS ME HACEN SENTIR VIVO

SALUDOS

Posted Image
Me he enterado que fui mejor escritor del 2003
Posted Image


#47 cRiMsOn_AnGeL

cRiMsOn_AnGeL

    I SaW An AnGeL, I SaW YoU

  • 335 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Leo
Desde:
Orizaba Hills
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 octubre 2004 - 13:17

Confieso que en estos momentos estoy muy desesperada por que el Messenger no se conecta doh.gif

Confieso que he herido a muchas personas con mi comportamiento y mis comentarios, tambien confieso que me han herido, mas de lo que yo...

Confieso que estuve a punto de escaparme a otro país sin que mi familia se enterara

Confieso que estuve a punto de arruinar mi vida casandome con la persona equivocada y una vez mas, sin que mi familia se enterara

Confieso que he tenido y tengo muchas dudas sobre lo que hago, soy muy indecisa y por lo tanto hago las cosas a lo menso

Bueno... creo que tengo muchas cosas que confesar, pero estas son las contables...

Ahora viene una muy importante para mi: CONFIESO QUE ESTOY ENAMORADA DE MI NOVIO Y QUE EL 15 CUMPLIMOS 1 MES DE NOVIOS rolleyes.gif ...Creo que todo esto remenda la mayoria de errores que he cometido 01.gif

Salu2 57.gif

Editado por cRiMsOn_AnGeL, 11 octubre 2004 - 13:20 .

        MiRa El RoJo CiElO, El DiA DeL JuIcIo FiNaL Ha LLeGaDo user posted image

user posted image

CaLLiNg aLL AnGeLs

#48 mu_aries

mu_aries

    De Vuelta con MU

  • 4,536 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
DF
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 octubre 2004 - 16:44

Muy bueno...
Confieso que mis padres se han esforzado por sacarme adelante en mis estudios y con mis gastos, pero soy muy egoista y sé que si tengo la oportunidad me hiría de mi país sin importar aunque ellos me vieran como un mal hijo

Confieso que fui mal nieto, toda mi vida viví con mis abuelos y cuando ellos me necesitaron nunca estuve, le daba el avión a mi abuela enferma, nunca le hice el caso que debí y no tuve atenciones con ella, a pesar que la amaba...hoy me arrepiento de eso porque cuando murió...quedé echo bosta

Confieso que he lastimado a 2 de mis mejores amigos que eran novios , en una fiesta me puse prenda y me besé con mi amiga, después se lo confesé a él y nuestra relación de amigos no volvió a ser la misma.

Confieso que mi gran sueño es irme a vivir a Argentina, pero también confieso que desde que fui a Colombia conocía a la que es el amor de mi vida y soy capaz de cambiar mi destino por ir con ella...soy capaz d renunciar a mi sueño sólo por amor, y tengo miedo que después me pueda arrpentir

Confieso que después de múltiples relaciones tristes ya no confío en las mujeres y no he podido acercarme como antes a ellas... ya no tengo la habilidad ni la confianza para conquistar a la chik que me gusta

Confieso que me da miedo fracasar en un futuro

che, que desahoge
SALUDOS
Posted Image

<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>Que las fuerzas Demoniacas acaben contigo</span>

#49 Guest_Heineken Seinto_*

Guest_Heineken Seinto_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 octubre 2004 - 17:49

Confieso que apesar de todo, soy una persona muy fria, y a veces me cuesta trabajo expresar lo que siento. A veces sin querer he lastimado a muchas personas por lo mismo.

Tambien confieso que gracias a eso, siempre trato de ser lo mas expresivo posible, para no quedarme con nada guardado, aunque eso tambien puede resultar contraproducente a veces.

Paz a todos!



#50 Regulus oscuro

Regulus oscuro

    El Leon Oscuro Ha Vuelto!!!!!!!!

  • 740 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Leo
Desde:
mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 octubre 2004 - 19:08



wow! este tema si que me ha llegado veo reflejada mi vida en los acontecimientos de la vida de otros pero aun asi quiero confesar algunas cosas pues siento que me quitara un peso de encima....


confieso...

que Dios me dio muchas cosas en mi vida, tengo a mis padres y una hermana ellos me quieren y me lo demuestran pero yo no lo parecio


confieso que alguna vez tome platicas para convertirme en sacerdote pero no me arrepiento de no haber continuado con ellas pues el mismo Dios me mostro que no estaba listo para servirle y convertirme en un viejo que huele raro  no escucha a la gente cuando se confiesa dry.gif

confieso que tube problemas serios con el acohol pero mi familia y una chica me ayudaron para salir de ellos,

confieso que aun tomo bastante pero creo que lo tengo controlado

confieso ser un egocentrico de primera,  y si fuera deporte yo estaria en las olimpiadas representando a mi pais

confieso que por unas faldas he perdido amistades, descepcionado gente y roto mas de un corazon.

confieso que por mi forma de ser y la forma en que lusco todo el tiempo estoy rodeado de gente pero casi nunca me puedo relajar y hablar sin estarme cuidando pues tengo demasiados secretos que podrian lastimar a mucha gente.

confieso que ando con la novia de un amigo y al mismo tiempo ando con su hermanita menor (de él)

confieso que tengo miedo de no conocer el amor y tengo miedo de haberlo empezado a sentir pero lo perdi por no tener los huevos de andar con una sola chica.

confieso tenerle miedo al futuro pues el tiempo pasa cada dia mas rapido y siento que no he hecho nada de valor en mi vida.

damn im good

#51 ATENEA

ATENEA

    Yaoi

  • 683 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 octubre 2004 - 19:53

Bien pues, ¿que confesarles?


Confieso... ¡QUÉ SOY BRUJA! s44.gif ¡EN SERIO!

Confieso... que soy una persona MUY reservada y eso me ha traído cómo consecuencia, pocos amigos y más ENEMISTADES que Hades por Espéctros.  angry-fire.gif  17.gif

Confieso... que soy demasiado BLANDA en personalidad


Más tarde les cuento, cherete andio 03.gif . ¡¡LLEGARON MIS SUPERVISORES m1.gif !! (padres) Luego o modifico este mensaje o lo continúo en otro hablandoPaja.gif , vos me podeís ayudar a decidir. 06.gif

Editado por Saorikido, 11 octubre 2004 - 19:57 .


#52 cthulhu

cthulhu

    BECK FAN


  • 1,822 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Libra
Desde:
EN LA CAMA DE TU SISTER
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 octubre 2004 - 23:20

Confieso que ando muy enfermo, que me han dicho que si no me cuido esta enfermedad se me puede pasar a los pulmones.
Confieso que este fue el lugar menos pensado en descubrir cosas
Confieso que mi ex ya no me quiere y no me quiere como amigo.
Confieso que cuando toso a veces toso sangre
Confieso que siento que me quedare solo

adios

Editado por cthulhu, 11 octubre 2004 - 23:42 .

Posted Image
Me he enterado que fui mejor escritor del 2003
Posted Image


#53 spider476

spider476

    Maestro de entrenadores Pokemon!

  • 1,169 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 octubre 2004 - 14:11

Hmm.. haber ..habia visto este tema, pero no habia podido publicar, no porque no tuviera tiempo si no porque no ando de animos...

Yo confieso:

-Que ando en la depre total por que no puedo ver a mi hijo .

-Que la regue en muchas situaciones y que ahora estoy pagandolas cruelmente.

-Que aveces yo mismo me doy lastima.

-Que nadie ve lo que tiene hast aque lo ve perdido.

-Que soy muy testarudo (tenga o no la razon) y que por esa forma de pensar eh tenido muchas alegrias , pero  tambien muchos problemas.

-Que desde hace com 1 semana me duele el pecho mucho(me cuesta mass trabajo respirar).

-Que trato de salir de mi realidad , saliendo a pasear.

-Que estoy muy estresado por todo.

espero que esto me aydue un poco a desahogarme

¡¡Te enseñare a jugar con Pokemons Mars!!


MHGpi.png


#54 Guest_Junikyu_*

Guest_Junikyu_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 octubre 2004 - 14:36

Confieso que me siento lleno porque comi mucho.

Confieso que hoy es martes y siempre vivo en funcion de que sea viernes

Confieso que me aburro a veces en el inter y me da flojera seguir conectado, pero es como vicio y sigo y sigo y sigo

Confieso que quisiera levantarme temprano toodos los dias pero las acostadas a las 12 de la noche me estan consumiendo (y eso que antes eran a la 1 o 2)

Confieso que quiero sorbete, algo como de brownie o algun postre de esos... aun cuando estoy lleno

#55 SuSpIrItO-D-ViRgO

SuSpIrItO-D-ViRgO

    Miembro de honor

  • 568 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 octubre 2004 - 14:46

BUENO CONTINUARE CON MIS CONFECIONES !!!

CONFIESO QUE SOY MUY TIMIDO !!!!QUE SI NO ME DAN CONFIANZA DUDO MUCHO EN YO DARSELA !!!!

PERO CUANDO AGARRO CONFIANZA CON MIS AMIGOS SOY TERRIBLE (AL MENOS ESO ME DEJERON happy.gif )

CONFIEZO QUE EMPECE A TOMAR POR DECEPCION TRATANDO DE OLVIDAR LO QUE ALGUNA VES ME SUCEDIO PERO LO MALO ES QUE ME TERMINO GUSTANDO   doh.gif

CUANDO TOMO ME OLVIDO DE TODO LO QUE ME SUCEDE Y ME LA PASO SUPER !!!

QUE CUANDO SALGO A FIESTAS SOLO VOY A TOMAR POR QUE SI BAILO ME ABURRO MUCHISIMO !!!!
ADEMAS DE QUE YA SE ME OLVIDO COMO BAILAR HACE MUCHO !

CONFIESO QUE LE TENGO MUCHO CARIÑO A MI MAIS ARTEMISA !!! happy.gif

Y QUE SIEMPRE ME OLVIDO DE ENSEÑARLE MI FOTO  doh.gif







TIEMBLEN ANTE EL AIRE CONGELADO QUE LO DESTROSA TODO

#56 Milo_antares

Milo_antares

    En esta vida es fácil morir. Construir la vida es mucho más difí


  • 3,119 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Libra
Desde:
España
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 octubre 2004 - 15:10

LA DEPRESIÓN ES UNA ENFERMEDAD QUE AQUEJA NUESTROS DÍAS... LAS CRISIS ABUNDAN EN UN MUNDO EN EL QUE HAY AUSENCIA DE  "COMUNICACIÓN" Y DE "COMPRENSIÓN". CADA UNO DE NOSOTROS PARECE HABITAR EN UNA ISLA DESIERTA ALEJADOS DEL RESTO DEL MUNDO.... TAL VEZ ESTAMOS MÁS CERCA DE LO QUE NOS PENSAMOS...


CONFIESO QUE ME SIENTO MUY TRISTE Y QUE LLEVO UNOS DÍAS EN LOS QUE NO TENGO GANAS DE HACER NADA NI DE SALIR A LA CALLE.

CONFIESO QUE ECHO DE MENOS A MUCHA GENTE Y DEMASIADAS COSAS...

CONFIESO QUE SIENTO QUE NO HAGO NADA PARA CAMBIAR MI SITUACIÓN. CONFIESO QUE NO TENGO NI IDEA DE LO QUE VOY A HACER...TAL VEZ PONER EN ORDEN MIS IDEAS...


s91.gif

#57 Sara

Sara

    Acostumbrarse es otra forma de morir

  • 2,857 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Femenino
Signo:
Libra
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 octubre 2004 - 17:45

happy.gif

Continuaré confesándome...

Yo confieso que adoro los días de lluvia, me gusta mucho sentarme a observar como llueve y si es tomándome un cafecito con canela, mucho mejor.

Confieso que soy medio romántico (a veces parezco boba) me emocionan los detalles, los textos más o menos románticos, la música, el vino y todo lo que pueda mover mis sentimientos...desafortunadamente, mi coraza de afuera, es alguien frío y algo déspota, cosa que quisiera dejar....

Confieso que sufro de insomnio, no puedo dormir muchas veces, además, que no tomo leche y amo el café.

Confieso que ando poco inspirada y hasta aquí lo dejo
"Sé tú mismo, los demás puestos ya están ocupados"

#58 Artemisa

Artemisa

    Rusted soul

  • 3,234 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 octubre 2004 - 17:51

Confieso que desde el lunes (o domingo) me empezó a sangrar la nariz y me asusté mucho en verdad. Pero afortunadamente es sólo un problema de coagulación por falta de vitaminas y de otras cosas, de las que me debo de cuidar, porque si me hubiera cortado o algo así hubiera sido grave, pero no pasó nada y aquí estoy. Lo que me puso a pensar que últimamente si he descuidado algo mi salud y las consecuencias fueron tamaño susto, y no sólo para mi sino para mi familia...
Confieso que hace poco estuve tan harta de tantas cosas que me dieron ganas de mandar todo a la.... fregada
Confieso que me di cuenta que era una actitud muy cobarde, poco madura y que contradecía todo lo que pregono, y que a partir de una noche sin dormir, llegué a esa conclusión...
Confieso que también le tengo un cariño inmenso a mi único pupilo  happy.gif  y que YA QUIERO FOTOS!!!!!!  angry-fire.gif  04.gif 

K88Uk1W.gif


#59 Guest_hades535_*

Guest_hades535_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 octubre 2004 - 19:20

Jaja, muy buen tema realmente, no iba a escribir, pero leyendo lo que todos pusieron...pues pondre algunas cosas

A ver...

Confieso que soy muy vanidos, que mi vida esta basada en lo fisico, que si me ocurriera algo que me dañara en cuanto a lo fisico seguramente querria matarme.

Confieso que le temo a la Vejez, que es lo que mas odio en la vida, si fuera por mi, moriria joven.

Confieso que no estoy feliz con mi vida, el problema es que no se que cambiar, mi vida siempre es aburrida, hay mucho trabajo y nunca hay tiempo de nada, solo lo mismo todos los dias.

Confieso que nunca he sido un buen amigo, nunca he tenido un mejor amigo, y normalmente uso a las personas para mis objetivos, y cuando ya no me sirven las desecho, brad me ha dicho que no deberia de hacer eso, pero pues yo soy asi, intento a veces cambiar pero es dificil.

Confieso que soy muy frio en cuanto a los sentimientos, jamas lloro por nadie ni por nada, ni cuando me enojo o me alegro muestro totalmente mis emociones.

Bueno, por ahora eso es todo, a ver cuando pongo mas si teencuentro otras cosas.

Saludos



#60 cRiMsOn_AnGeL

cRiMsOn_AnGeL

    I SaW An AnGeL, I SaW YoU

  • 335 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Leo
Desde:
Orizaba Hills
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 octubre 2004 - 20:37

Keep on confessions:

Confieso que he sido mala, muy mala con las personas que han sido buenas conmigo.

Que he sido demasiado buena con las personas que ni se merecen que las volteen a ver...

Confieso que quiero mucho a mis papàs, a mis hermanos y parte de mi familia... hago esepciones con la familia de Mèxico, solo conozco a la de Coatzacoalcos.

Confieso que me siento cansada de mi vida, que odio estar donde estoy, pero me tengo que aguantar.

Confieso que odio estar lejos de mi familia, tener que verla cada 20 dias o cada mes, cuando mas quiero estar con ellos.

17.gif    17.gif    17.gif

Que tristeeeeee!!!!!! 02.gif

Salu2 57.gif

        MiRa El RoJo CiElO, El DiA DeL JuIcIo FiNaL Ha LLeGaDo user posted image

user posted image

CaLLiNg aLL AnGeLs




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 408 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·