SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 2 votos

NUEVO ANIME: SAINT SEIYA SAINTIA SHO


  • This topic is locked Este tema está cerrado
1266 respuestas a este tema

#561 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,539 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 enero 2017 - 10:22

Sí, también creo que hay que usar los colores clásicos nomas. Eso de "respetar" el manga, como que no tiene tanta relevancia, no es que a Kuru le vaya a importar o se ofenda lo más mínimo que usen un color u otro si sabe cómo funciona el negocio. Si le da dinero y la trama es buena, ¿qué le va a importar si Shiryu tiene ojos café o verdes, o la armadura de Seiya es azul o blanca?


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#562 Apsu.

Apsu.

    Miembro de honor

  • 4,195 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 enero 2017 - 11:40

cuándo veremos algo?... será para el inicio de la temporada primavera de animnes en Japón?

SATARN SAMA el Dios más poderoso de todo el universo de SS :3


#563 lordzeus

lordzeus

    " Sean juzgados por mi espada ".aquellos adoren al mal

  • 1,449 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 enero 2017 - 12:11

esperemos que muestren algo el 19 o un adelanto el fin de mes


tumblr_mzzsp5qnP51stml19o1_500.jpg   


#564 elveterano

elveterano

    Miembro de honor

  • 2,602 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 enero 2017 - 10:33

Toei no respeto el manga clásico, por lo que dudo mucho que ahora se ponga purista y lo haga tal cual. Ademas creo que les conviene mantener algunas cosillas del anime clásico para que no quede tan "descolocado"

 

Los tiempos cambian, en esa época Kurumada no tenia el "poder" como para hacerle frente a Toei. Ahora está en una editorial que no es de Toei y publica y da permiso lo que le da la regalada gana.

 

Por eso creo que Toei si van a usar todos los diseños que Kuori usa en su manga. Yo estoy seguro que Kurumada respeta el trabajo que hizo Aragi en lo diseños para el anime de los 80, pero en esta ocasión aprovechará este ánime para que usen sus diseños que pensó y usó en su manga, al estilo de Kuori.


cuándo veremos algo?... será para el inicio de la temporada primavera de animnes en Japón?

 

No, mediados de junio o el proximo año sale el ánime. Más imágenes seguro en los siguientes meses. Con SoG soltaron casi nada.


escuadron_nazca.jpg


#565 Seiya Pegaso Forever

Seiya Pegaso Forever

    Visitante

  • 1 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 enero 2017 - 11:02

Konnichiwa a todos!!!! 

soy nuevo en el grupo, me gusta la noticia de que sera Saintia Sho la que se estrene, aunque me hubiera gustado que terminaran Lost Canvas, creo que hubiera sido justo, también estaría bien que saliera Next Dimension, buen manga. 

 

Saludos a todos.



#566 Susanna

Susanna

    Miembro de honor

  • 1,205 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Desde:
Rome, Italy
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 enero 2017 - 13:25

Konnichiwa a todos!!!! 

soy nuevo en el grupo, me gusta la noticia de que sera Saintia Sho la que se estrene, aunque me hubiera gustado que terminaran Lost Canvas, creo que hubiera sido justo, también estaría bien que saliera Next Dimension, buen manga. 

 

Saludos a todos.

ペガサス星矢デへようこそ :lol:

 

También me gusta usted hubiera preferido el final de LC, pero quién sabe cuánto tiempo más vamos a esperar al parecer es admitidos que tarde o temprano tomarán la decisión de terminarlo :(



#567 mutt

mutt

    Miembro de honor

  • 521 mensajes
Pais:
Taiwan
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 enero 2017 - 13:38

ojala al menos reespeten minimanete los dibujos de chimaki y la obra de saint seiiya fin



#568 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 enero 2017 - 08:28

Hace unos días estaba mirando la última ova que saló del LC, de la 2da temporada.

 

Sinceramente, no entiendo como dejararon de animarla.

 

Excelente diseño el de Shiori y muy buena adaptación animada, excelentes batallas en todo el LC, quedó por animar la mejor parte.

 

Agunos decían que era una novela, por la relación entre Tenma y Alone, pero estuvo llena de peleas formidables............. novela me parece Saintia Sho, con todo respeto a sus seguidores, por el vínculo entre una de las protas y su hermana.

 

Se supone que las protagonistas son las Saintias, pero la única manera pareciera de levantar la historia es con Saga-Ares y los Golds.

 

Pero bueno, por algo la han elegido.

 

Esperemos que las Saintias tengan el papel que deben y la historia levante un poco, ya que los diseños de Chimaki son muy buenos como los de Shiori.

 

Y esperemos que la animación no se oprima a mitad de camino como el LC.

 

No obstante, al ser un producto de SS, la sigo, aunque no con el mismo interes que las otras historias.


Editado por Ceo_Deunamis, 27 enero 2017 - 08:30 .


#569 pegasofenixx

pegasofenixx

    Miembro de honor

  • 1,368 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Concepción, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 enero 2017 - 08:50

Buuuu. Volvieron y renacieron de las cenizas los amantes del LC que nada tiene que ver con TOEI.. .
Aún no logran entender la diferencia entre TOEI Y TMS ???..
Ya superenlo porfaaa

/////La firma no cumple el reglamento del foro/////


#570 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,539 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 enero 2017 - 09:59

O sea que para ti hablar de OVAs que pertenecer a la franquicia, comparándolas con lo que se viene (para mejor o peor) es no saber la diferencia entre empresas?

 

Ok...


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#571 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 enero 2017 - 10:54

Sé perfectamente que una cosa es la Franquicia que hizo las Ovas de LC y otra es la Toei, lo único que me importa es que animen los mangas de SS que me gustan, sea la Franquicia que sea.

 

Igual bú para Saintia Sho ! (Es broma!) jaja

 

Aguanten LC, EG + EGA y ND, menos Omega !!!

 

jajaja

 

No se enojen, que así y todo sigo la historia, pero no tiene porqué gustarme/interesarme igual que a ustedes, para eso existe la Democracia!!!

 

Repito, si la historia se llama Saintia Sho, las protagonistas deberían ser las Saintias, no los Golds, hay algo que no va.

 

Saludos.


Editado por Ceo_Deunamis, 27 enero 2017 - 13:58 .


#572 Olympia

Olympia

    Licenciada nostálgica

  • 909 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 enero 2017 - 12:32

No soy fan de Saintia sho, pero me alegra por quienes sí lo son.


ac805fa0540950b4e0a1a9bba382e938.jpg

"Es fácil vivir en el mundo según la opinión del mundo. Es fácil vivir en la Sociedad según la propia opinión. Pero el hombre grande es aquel que en medio de muchedumbre conserva con perfecta dulzura la independencia de la soledad."

 

Ralph Waldo Emerson


#573 «×•`Ķıяıтø™`•×»™

«×•`Ķıяıтø™`•×»™

    Miembro de honor

  • 1,846 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Libertad, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 enero 2017 - 12:54

Con SoG soltaron casi nada.

 

Me la acabas de bajar re mal con esto, ahora me acorde que con Omega paso lo mismo, ojala que tiren algo por que ya no se aguanta las ganas de ver que onda...



#574 Trollei Animation

Trollei Animation

    Miembro de honor

  • 728 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 enero 2017 - 13:27

Repito, si la historia se llama Saintia Sho, las protagonistas deberían ser las Saintias, no los Golds, hay algo que no va.

Saludos.


El nombre no tiene que ver, en otras series como la popular Madoka la protagonista no hace casi nada en la historia si no hasta el final.

Ya si es por las Saintias, lo mismo es con LC, los dorados son los protagonistas de esa historia tambien, Tenma, Sasha Alone fueron dejados casi de lado y hasta teshirogi menciono que lamentaba haberle dado poco protagonismo a Tenma.

El anime del LC lo puede continuar el que sea hasta el mismo TMS o Toei pero al parecer Kurumada y Bandai no necesitan que continue, si hubiera sido un exitazo tenganlo por seguro que ya estaria todo animado, pero como no fue solo queda esperar si se acuerdan que existio esa serie, por ejemplo Toei con SMC estan teniendo exito y ya anunciaron su nueva tempara en un periodo muy corto comparado al LC. Lamentablemente esa es la realidad, si una serie no tiene exito la dejan olvidada como el LC en cambio si tiene exito la exprimen como SMC y DBS.

Ojala y Toei por lo menos le ponga la misma dedicación al anime de Sho como lo hace con el de SMC.

http://i1194.photobu...zpsavzxmxgx.jpg

****/////No cumple las reglas. Palabras soeces. Adaptar////****


#575 Macairo de Cancer

Macairo de Cancer

    Miembro de honor

  • 2,262 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 enero 2017 - 13:50

 

A diferencia de lo que muchos creen, TLC no fue tan "fracaso" como tantos dicen que fue, es decir los DVD y Blue-Rays no se vendieron muy bien pero los Myth Cloths son muy difíciles de conseguir y demandados. La verdad si uno analiza bien las razones de la cancelación al final termina sin entender que demonios fue lo que pasó en realidad, lo mismo con la serie clásica debido a que muchos dicen que se canceló por que en Japón no gustó la saga de Asgard pero en realidad no es "tan sencillo".

 

Saintia Sho no puede cancelarse, o al menos no sería tan sencillo que sea cancelado por que a pesar de que tiene una historia que empieza bien y ahora está siendo demasiado desastrosa, que dependa demasiado del MO o que posea un grupo de protagonistas bastante bueno pero que no lo usen para casi nada, la serie cuenta con los Dorados del clásico, los personajes más humeros de toda la historia de la franquicia, más explotados, más sobrevalorados, más vendidos ¡Más todo! ¡Los Dorados arruinaron la franquicia y al mismo tiempo son los que la salvan todo el tiempo! (¡Y no digo que los odio! ¡Me declaro Dohkista, Shakista y Saguista!) Aunque aparezca un simple cameo de 5 segundos alguno (me refiero a Milo), esto será un éxtio rotundo. No por que Saintia Sho sea el mejor Spin-Off de la franquicia (por que definitivamente no lo es) si no por que simplemente están los Dorados. De eso me di cuenta últimamente pero la verdad no hay que ser muy inteligente como para percatarte de ello.

 

Por eso quieren hacer esta serie ¡Para vender más Dorados! ¡Tan solo miren la Armadura de Saga/Ares! ¡A Bandai se le está haciendo agua la boca, por el amor de DIOS! Y justamente por eso no entiendo por que TMS o de última Toei no decide seguir con TLC si la serie es Dorados, Dorados, más Dorados, Dorados aquí, Dorados allá, Dorados en la sopa, Dorados fumados, un poco de Tenma, y más Dorados.


Dohko_Billy_Jeans.gif

Fanfic parodia: "Saint Effect"

Parte 1: La Misión Suicida Parte 2: El Regreso de Zeus


Parte 3: El Capítulo Final (Aún no escrito)


#576 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 enero 2017 - 14:04

Macairo ese ultimo parrafo me saco mas de una risa
nm85ekh.gif

#577 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 enero 2017 - 14:08

Ya si es por las Saintias, lo mismo es con LC, los dorados son los protagonistas de esa historia tambien, Tenma, Sasha Alone fueron dejados casi de lado y hasta teshirogi menciono que lamentaba haberle dado poco protagonismo a Tenma.

 

Pero en LC, precisamente el nombre se debió a la creación de Alone, en su enfermiza intención de salvar al mundo a través de la muerte.

El protagonismo fué repartido, y eso estuvo bueno.

 

Más allá que en las Ovas llegaron hasta la 2da temporada, pero Shiori no sólo concluyó la historia sino que además hizo un gaiden para cada Gold, así que tan mal no fue.

 

Respecto a Saintia Sho, quizá mis espectativas son las que se pincharon.

 

Porque cuando comenzó, yo esperaba ver a las Saintias como las Protas, y que peleen ellas con Eris, tal como lo hicieron Seiya y cia contra los GW y Poseidón, ya que los Golds no podían moverse del Santuario por orden de Dohko, por la guerra santa contra Hades que estaba al caer.

 

Pero, con el correr de tiempo, Chimaki al darle mas protagonismo a los Golds en vez de las Saintias, como que me parece perdió el foco.

 

Reitero, no es que no me guste la historia, pero esperaba otra cosa.

 

Así como hay fans que esperaban otra cosa del LC, ND, EG, Omega, etc.

 

Eso nomás, no escribo para criticar la historia, simplemente es la que menos me llama la atencion de todo lo que sacó SS hasta ahora.

 

Y esto lo digo con total sinceridad y respeto, como siempre escribo.



#578 Hades.

Hades.

    Hard to say what caught my attention

  • 9,496 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 enero 2017 - 14:20

No son tiernos los fans del smash bros assassin que vienen a hablar de la historia de los otros mangas de saint seiya?

Saludos

Editado por Hades., 27 enero 2017 - 18:04 .

WoOkWZe.png


#579 Trollei Animation

Trollei Animation

    Miembro de honor

  • 728 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 enero 2017 - 17:28

A diferencia de lo que muchos creen, TLC no fue tan "fracaso" como tantos dicen que fue, es decir los DVD y Blue-Rays no se vendieron muy bien pero los Myth Cloths son muy difíciles de conseguir y demandados.


En donde de este lado? De este claro, igual creo y los DVD y BR tambien se vendieron bien. El problema es que en Japon no fue asi, si solo los Myth se hubieran vendido bien en japon Bandai hubiera continuado la serie y al continuar la serie tendrian montones de Myth para sacar pero no lo hicieron ya que no era rentable, recuerdo que en su tiempo desde SSFriends dijeron que el Myth de Tenma no se vendia muy bien y al de Kagaho parece que le fue igual ya que Bandai no saca mas a partir de ese.

Por eso quieren hacer esta serie ¡Para vender más Dorados! ¡Tan solo miren la Armadura de Saga/Ares! ¡A Bandai se le está haciendo agua la boca, por el amor de DIOS! Y justamente por eso no entiendo por que TMS o de última Toei no decide seguir con TLC si la serie es Dorados, Dorados, más Dorados, Dorados aquí, Dorados allá, Dorados en la sopa, Dorados fumados, un poco de Tenma, y más Dorados.


Como dije antes es por Bandai, recordemos que Bandai le impuso a Toei que cambiara los diseños de las armaduras de Kurumada para que les sea mas facil crear sus figuras y Toei en esos tiempos planeaba usar fielmente los diseños de Kurumada. El director del LC dijo que Bandai les permitio que para el anime adapataran tal cual las armaduras y que ellos harian las figuras como ellos lo hacian. Para el anime de Sho, vemos que parece que usaran el diseño de la armadura de pegaso del manga y se nota que Bandai metio mano, ya que por Toei no tendrian por que cambiar sus diseños originales, pero seguro Bandai pidio el cambio para asi vender una nueva figura de Pegaso. Ya de mas esta hablar de SoG y el Myth que se anuncio junto al anime.

En resumen es Bandai la que tiene casi todo el poder para decidir si algo se anima o no y si se continua, pruebas tenemos de sobras. Y si el LC no se continuo no es solo por que no vendiera BR y DVD si no tambien figuras, y si Sho tampoco lo hace tambien quedara inconclusa.

http://i1194.photobu...zpsavzxmxgx.jpg

****/////No cumple las reglas. Palabras soeces. Adaptar////****


#580 Macairo de Cancer

Macairo de Cancer

    Miembro de honor

  • 2,262 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 enero 2017 - 17:32

En resumen es Bandai la que tiene casi todo el poder para decidir si algo se anima o no y si se continua, pruebas tenemos de sobras. Y si el LC no se continuo no es solo por que no vendiera BR y DVD si no tambien figuras, y si Sho tampoco lo hace tambien quedara inconclusa.

Desgraciadamente es así


Dohko_Billy_Jeans.gif

Fanfic parodia: "Saint Effect"

Parte 1: La Misión Suicida Parte 2: El Regreso de Zeus


Parte 3: El Capítulo Final (Aún no escrito)





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 329 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·