SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

Origenes oscuros


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
763 respuestas a este tema

#561 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 julio 2018 - 12:24

Qué bueno que ikki supo retirarse, tal parece que ganó experiencia a lo largo de sus años

WaoYB6M.png

 


#562 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 julio 2018 - 14:45

Qué bueno que ikki supo retirarse, tal parece que ganó experiencia a lo largo de sus años

mas bien hizo al demonio re tirarse y se llevo a serco para curarle las heridas

 

saludos



#563 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 julio 2018 - 13:06

Por poco eliminan a Serco 

 

El fenix aparecio justo a tiempo

 

tengo la sospecha de que Niclerius es aliado del patriarca


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#564 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 julio 2018 - 15:12

Por poco eliminan a Serco 

 

El fenix aparecio justo a tiempo

 

tengo la sospecha de que Niclerius es aliado del patriarca

para que  se vea no es ningun gary stu

 

igual que en los viejos tiempos con shun solo que ahora salvando a serco

 

no lo es de hecho ni siquiera se han visto en persona ni interactuado

 

saludos



#565 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 julio 2018 - 15:02

Capitulo 122

En la isla de Kanon

Serco se despierta dentro de un volcan diciendo

-¿que sucedio?-

-al fin te recuperaste-

le dice Ikki 

-fenix dime ¿que paso? lo ultimo que recuerdo es que estaba peleando con un demonio-

-si y ese demonio por poco te elimina peor la hechicera me dijo que corrias peligro a tiempo asi pude llegar a salvarte y derrotar al demonio luego te traje aqui para que sanaras mas rapido pero me extraña que te enviaran solo contra ese demonio si su poder claramente es superior al de un caballero dorado debieron haberte enviado con algun apoyo-

-el patriarca no me dijo sobre el demonio solo me dijo que ahi habian brujas bastardo seguro lo sabia y no me dijo anda mas encima me envio solo contra un demonio asi de fuerte queria eliminarme me relaje con su pasividad esos ultimos meses y baje la guardia y se aprovecho de eso de no ser por ti ahora estaria muerto se acabo en cuanto regrese al santuario me encargare de ese viejo decrepito de una vez por todas-

-bien Serco pero ¿como lo haras? matar al patriarca no es algo que simplemente puedas llegar y hacer-

-lo se fenix desde hace tiempo que tengo plan para el dia en que viejo patriarca decidiera traicionarme no repetire el error que cometio mi maestro Aldun cuando el anterior patriarca lo traiciono de atacarlo impulsivamente lo atacare cuando este solo y no haya mas caballeros cerca lo eliminare posteriormente hare que salgan a la luz todos sus manipulaciones y trucos sucios y el ya no estara aqui para negarlo fingire que no tuve que ver seguro me creeran con lo inocentes que son y por ultimo pondre a geminis o libra como nuevo patriarca sea cual sea estara bajo mi total control y nunca hara mas preguntas de la cuenta dejando nuestro secreto a salvo-

-bien es un buen plan pero antes de efectuarlo creo que debes hacer algo-

-¿que?_

-mira la hechicera tambien me dijo otra cosa sore la cica con la que ultimamente estas teniendo cercania Dazna-

-¿que pasa con ella-

-el patriarca la envio a la region del sur de Siberia-

-y ¿que con eso?-

-no es donde la envio sino a que la envio  aun lugar lleno de guerreros de la corona sola-

-¿que? eso es una mision suicida-

-y al igual que tu ella no lo sabe-

-pero no tiene sentido su problema es conmigo y ahhh cobarde sabe que ella y yo nos hemos hecho algo cercanosy cree que me puede atacar a traves de ella peor no entiendo ¿pro que tu me dices que la salve eso noes muy propio de ti feni-

-es porque la voz me dijo que ella sera importante en el futuro para nuestros planes-

-¿importante como?-

-creo que te lo dira cuando sea el momento ahora ve a ayudarla-

-bien hasta luego fenix y gracias por todo-

Serco se va

En Siberia

Serco iba en direccion hacia donde estaba el cosmos de Dazna cuando se encuentra con Veltar de sagitario quien al verlo dice

-cancer-

-sagitario ¿que haces aqui?-

-el patriarca me envio a encargarme de unos guerreros d ela cororna al norte de este pais y acabo de terminar senti que tambien habia en el sur decidi venir a encargarme-

-que bueno yo tambien iba a los mismo hagamoslo juntos

-sera un honor pelear a tu lado adelante-

Serco y Veltar siguen corriendo hasta legar donde estaba Dazna siendo golpeada salvajemente por cuatro guerreros de la corona a quienes Serco y Veltar atacan

-sepultura de almas-

-trueno atomico-

les dan hiriendolos y liberando a Dazna a quien Serco ayuda a levantar y ella dice

-gracias-

-ya hablemos luego por ahora acabemos con estos guerreros de la corona destruccion espiritual-

-tormenta atomica-

-torbellino fina de la grulla-

las tecnicas se fusionan y les dan de lleno a los guerreros d ela crorna antes que puedan reaccionar matandolos y Serco le dice a Dana

-¿estas bien?--

-si muchas gracias a los dos esos guerreros de la coronapodrina haberme matao-

-de nada-

-pero entiendo ¿por que el pariarca te envio sola contra tantos?-

dice Veltar y Dazna le responde

-no se nunca me dijo que eran tantos no deio saberlo-

y Serco piensa

-ay ciertamente eres muy inocente-

y luego dice

-bien tengo que volver al santuario a arreglar unos asuntos con el patriarca ustedes quedense aqui por si hay mas guerreros d ela corona

-bien-

Serco se va

 En el santuario

Serco vueve al santuario y va asala delpariarca y no lo encuentra y unode los asistentes del patriarca le dice

-cancer si buscas al patriarca se fue a meditar a star hill por unos dias-

-bien gracias-

Serco se va mientras sin darse cuenta era observado por Neras de escorpio quien pensaba 

-siento la agresividad en su cosmos excelente he sentido por meses la tension entre y el patriarca parece que finalmente explotara y yo podre tener mi venganza contra esos bastardos-

En Star Hill

el patriarca meditaba pensando

-esto es siente que reencarnara pronto ¿como es posible? si solo viene cada 200 años acaso habra algo diferente esta vez-

cuando llega Serco y le dice

-oye patriarca-

el patriarca se voltea y le dice 

-¿que haces aqui cancer? ete lugar esta prohibido para los caballeros

-nunca segui esas estupidas reglas y sabemos muy bien que tu tampoco vine a decirte que ya me encargue de las brujas que me dijiste-

-bien entonces descansa ya habra otra mision para ti-

-pero hubo un pequeño problema-

-¿cual?-

-que tras derrotar a la sbrujas fui atacado por un demonio que por poco me mata y del cual no me advertiste nada-

-¿que insinuas cancer?-

-simple la primera vez te crei peor creerme dos veces que no sabias que habai un demonio asi de peligroso rondando esos logares nocreas que soy tan estupido es evidente que querias que me matara-

-¿por que querria eso?-

-no te hagas el tanto que se bien la rata traicionera que eres no te importo raicionar a tu supuesot mejor amigo para quedarte con el puesto de patriarca-

-lo hice porque el empezo o acaso olvidaste que traiciono a tu maestor y luego pprovoco su muerte-

-no no lo he olvidado pero no soy tan inocente de creer que lo hiciste por justicia  solo lo hiciste porque querias ser el patriarca y lo lograste con mi ayuda pero este ultimo tiempo me he vuelto algo rebelde no hago tood lo que quieres y por ello me ves como una amenaza y debo ser destruido para que mantengas tu poder ¿no?-

-cuida tu tono-

-no cuido nada porque un tipo como tu no merece nada pero ya anda vamos quieres destruirme aqui estoy destruyeme pero hazlo como  hombre-

dice Serco ardiendo su cosmos fuertemente

-bien con que esas tenemos eh que asi ea esto se ha gestado desde hace mucho armadura de virgo ven a mi-

la armadura de virgo llega y el patriarca se quita su casco y tunica y la armadura lo cubre y luego tambien arde su cosmos fuertemente cuando sin saberlo eran observados por Neras de escorpio quien piensa

-desde que era un aprendiz siempre he escuchado que si estos dos pelearan entre si ocurriria una guerra de mil dias a ver que tan cierto es bueno pase lo que paso hoy ese par de bastardos moriran-

mientras Serco y el patriarca se abalanzan contra el otro

continuara



#566 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 julio 2018 - 21:14

al parecer athena esta apunto de reencarnar

 

me pregunto si el plan de cancer funcionara

 

esta interesante el próximo enfrentamiento entre ambos dorados

 

¿Neras de escorpio quiere vengarse del patriarca o de Serco ?


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#567 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 julio 2018 - 22:32

hace tiempo que no leo una guerra de mil dias en este fic

 

creo que ya estaba olvidado XD

 

veamos que hace Serco con todos los problemas y misiones que tiene


WaoYB6M.png

 


#568 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 julio 2018 - 23:23

al parecer athena esta apunto de reencarnar

 

me pregunto si el plan de cancer funcionara

 

esta interesante el próximo enfrentamiento entre ambos dorados

 

¿Neras de escorpio quiere vengarse del patriarca o de Serco ?

pero no sera un tema reevante en este fic sino mas bien para un spin off que escribire cuando este termine 

 

se vera en el proximo capitulo

 

exactamente sera una gran batalla entre ambos y de las contadas veces que me molesto en detallar una batalla

 

de ambos es que por una maipulaicon de ellos perdio a alguien importante para el

 

saludos

hace tiempo que no leo una guerra de mil dias en este fic

 

creo que ya estaba olvidado XD

 

veamos que hace Serco con todos los problemas y misiones que tiene

no la menciono mucho porque para mi solo ocurre cuando hay dos rivales que son muy parejos o iguales en poder lo cual provoca que cuando peleen la batalla sea un constante punto muerto donde ninguno puede avanzar o retroceder y cuyo unico resultado posible es la muerte de ambos y ahora se menciono porque entre los demas caballeros se dice que serco y el patriarca tiene un poder similar y por ello podria ocurrir una guerra de mil dias

 

tendra una gran pelea y muchos dificultades proximamente

 

saludos


Editado por unikron, 09 julio 2018 - 23:23 .


#569 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 julio 2018 - 21:14

Capitulo 123

En Star Hill

Serco y el patriarca se abalanzan contra el otro se dan varios golpes por rato y Serco nada

-nada mal anciano toma esto fuego fauto-

-invocacion de espiritus-

las tecnicas chocan y explotan hiriendo a los dos y se vuelven a atacar

-fuego fauto-

-invocacion de espiritus-

las tecnicas chocan y explotan hiriendo y mandando a volar a los dos cuando se levantan se abalanzan contra el otro intercambiando golpes y forcejejando

-parece que seras un hueso duro de roer anciano-

-lo mismo digo de ti ahhhh-

forcejean ardiendo mas fuerte sus cosmos hasta que se separan por el choque y se vuelven atacar

-tu era a terminado fuego fauto-

-no lo creo mas bien tu final llegara invocacion de espiritus-

las tecnicas chocan y explotan hiriendo mas a los dos y cuando se levanta e patriarca dice

-ciertamente cancer tu fuerza ha crecido muchisimo desde que nos conocimos es una lastima que tenga que terminar todo asi en especial despues de todo lo que hicimos juntos-

-guardate tu discurcito quieres me traicionaste y lo pagaras sepultura de almas-

-la bendicion de las tinieblas-

las colisionan violentamente y explotan agravando las heridas de los dos y se levantan con algo de dificultad para luego intercambiar golpes y forcejear por varios minutos mientras el patriarca dice

-cancer escuchame nuestras fuerzas son similares nos estamos encerrando en una guerra de mil dias  que si seguimos ambos podriamos morir por favor podemos terminar esto y hacer como si nada hubiera pasado-

-en serio ¿para que? para que luego me envies a otra mision donde habra seres malignos que no puedo manejar solo y me mataran haciendo tu trabajo sucio ya te lo dije viejo si quieres destruirme lo tendras que hacer como hombre-

los do se eparan y el patriarca dice

-bien si quieres morir exclamacion celestial-

-destruccion espiritual-

las tecnicas colisionan muy violentamente y crean una gran explocion que hiere gravemente a los dos y logran levantarse con dificultad y el patriarca dice

-has peleado bien cancer pero terminare con esto el tesoro de cielo-

atrapa  a Sercoen su tecnica y le dice 

-ahora cancer preparate perderas todos tus sentidos y moriras-

y Serco piensa

-rayos no puedo escapar de esto a menos que me costara mucha energia pero con la energia que le cuesta ahcer esta tecnica no tendra como hacermela de nuevo-

-ahora cancer pierde tu primer sentido-

dice el patriarca pero Serco  arde su cosmos quemando mucha energia y ogra liberarse de la tecnica y cae de rodillas agotado y e patriarca le dice

-bien jugado quemaste gran parte de tu energia para superar mi cosmos un momento y liberarte del tesoro del cielo bien pero eso no evitara que mueras exclamacion celestial-

-destruccion espiritual-

las tecnicas colisionan violentamente y explotan dela misma manera dejando a ambos muy gravemente heridos y apenas logran levantarse mientras respiraban con dificultad mientras Neras de escorpio os observaba pensando

-una autentica guerra de mil dias tal como siempre escuche un choque interminable entre dos fueras equivalentes que hara que ambos terminen destruidos sin duda si se atacan otra vez ambos moriran podria solo dejar que se maten entre ellos pero ellos me quitaron a quien mas amaba con sus juegos sucios y se los hare pagar ambos moriran por mi mano-

mientras Serco y e patriarca hablaban con este ultimo diciendo

-bien cancer estamos en un punto muerto sin duda-

-ya o creo apenas nos quedan fuerzas nuestros cuerpos estan destrozados por dentro y por fuera hemos perdido mucha sangre sin duda este ultimo ataque lo decidira todo-

-igual que cuando enfrente a Craiton hace años bien que gane el mas fuerte-

los dos iban a atacarse cuando Neras de escorpio los ataca ambos

-aguja escarlata-

impacta a ambos con varias agujas envenenandolos y haciendolos caer sorprendidos

-quien hizo eso-

-si quien se atreve-

cuando Neras aparece frente a ellos y les dice

-fui yo ahora pagaran todo lo que han hecho desgraciados-

continuara



#570 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 julio 2018 - 18:27

Normalmente los personajes que aparecen cómo Neras son fuertes

WaoYB6M.png

 


#571 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 julio 2018 - 18:53

Normalmente los personajes que aparecen cómo Neras son fuertes

neras no es tan fuerte que digamos de hecho en capitulos anteriores tuvo un encontron con serco y este ultimo lo domino sin muchas complicaciones no por nada espero que serco y el patriarca estuvieran hechos porqueria para atacarlos

 

saludos



#572 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 julio 2018 - 23:20

El combate fue bueno ya que los rivales aparte de fuertes son estrategas

 

Neras de escorpio si que se pasa de imprudente ,sus enemigos estaban apunto

de aniquilarse mutuamente pero decide intervenir para luchar contra ambos al mismo tiempo

siendo mas facil que hubiese esperado para ejecutar al ganador quien seguramente

hubiese estado muy cansado para seguir luchando


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#573 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 julio 2018 - 00:07

El combate fue bueno ya que los rivales aparte de fuertes son estrategas

 

Neras de escorpio si que se pasa de imprudente ,sus enemigos estaban apunto

de aniquilarse mutuamente pero decide intervenir para luchar contra ambos al mismo tiempo

siendo mas facil que hubiese esperado para ejecutar al ganador quien seguramente

hubiese estado muy cansado para seguir luchando

gracias esa era la idea

 

si podria solo haber dejado que se mataran entre ellos pero se dejo cegar por el odio que les tiene el cual se explicara en el proximo capitulo y el deseo de matarlos con sus propias manos aun asi su desicion no fue del todo mala porque si bien en condiciones nornales serco o el patriarca podrian eliminarlo sin muchos problemas pero ahora ambos estan hechos porqueria y no les quedan muchas fuerzas para pelear mas el ataque por sorpresa que les hizo los deja con pocas posibilidades de defenderse 

 

saludos 



#574 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 julio 2018 - 19:24

Capitulo 124

En Star Hill

el patriarca y Serco estaban en el suelo gravemente heridos con Neras de escorpio diciendoles

-van a pagar todo lo que han hecho bastardos--

-no lo creo-

-intentalo-

le dicen ambos y se levantan abalanzandose contra el pero Neras los derriba facilmente y los vuelve atacar

-aguja escarlata-

les de lleno hiriendolos mas y provocandoles hemorragias y el patriarca le dice

-sabes que esto es traicion-

-¡silencio!_

grita pateando al patriarca y diciendole

-tu eres el traidor y cancer tambien todo este tiempo nos han usado a todos creen que no me he dado cuenta de las muertes en favor de la mision y como usan a todos para sus fines-

-no tienes pruebas de eso-

le dice Serco

-quizas no peor no me importa porque me consta porque ustedes eliminaron a aguien hace un año que si las tenia-

-¿que?-

dicen Serco y el patriarca

-si recuerdan Savanas de sagita ese caballero que convencieron a todos que era un traidor y ordenaron su muerte usando a acuario como su verdugo-

-si y era un traidor no entiendo como te afecta tanto su muerte-

le dice el patriarca 

-si me afecta porque lo conoci desde que eramos niños entrenamos junto con el mismo maestros fuimos los mejores amigos el me ayudo en mis momentos mas dificilessiempre estuvimos juntos peleando contra el hasta que el emepo a sospechar de ustedes nadie le creyo nisiquiera yo pero un dia e los escucho hablando de su plan para sacrificar a algunos caballeros de bronce en favor de una mision contra el can de asesinos y quiso advertirnos pero ustedes se aseguraron de ensuciar su nombre y convercerlos a todos que era un traidor y luego enviarona acuario quien lo mato de una forma sadica y brutal-

-que pasa ¿vas a llorar? sigo sin entender en que te afecta su muerte-

le dice Serco

-en que el era e hombre que yo amaba-

Serco al ir dice se rie diciendo ajajajaj ¿en serio? parece que ultimamente em encuentro con muchos enfermos desviados amar a otro hombre ridiculo ajajajajaja-

Neras lo golpea diciendo

-¡silencio! ahora moriran primero tu patriarca aguja escarata antares-

-khan-

el patriarca se protege mientras Neras intenta romper su escudo lo lograba cuando es atacado por la espalda

-excalibur-

queda y se estrella contra unas rocas y dice

-¿quien hizo eso?-

-mas bien deberia preguntarte a ti como te atreves a atacar al patriarca eso es una acto de traicion deberias saberlo escorpio-

dice un chico que aparece y escorpio dice

-que capricornio esa armadura habia tenido portador en años-

-si pero ahora me ha elegido a mi y por eso yo Metranos de capricornio de capricornio no permitire que mates al patriarca ni a cancer excalibur-

-aguja escarlata-

ambos reciben de lleno el ataque de otro quedando heridos cuando de prepente el patriarca aprovecha para teletransportarse a si mismo junto a Serco y a Metranos fuera de ahi y Neras furios dice

-¡no! era mi oportunidad ahhh ya tendre que esperar otro momento-

En unas montañas 

el patriarca Serco y Metranos llegan al lugar y Metranos les pregunta

-¿estan bien?-

-si gracias capricornio-

dice Serco y el patriarca dice

-si pero no estaba enterado que la armadura ya tuviera un portador tras tantos años dime niño ¿quien eres? y ¿cuando la obtuviste?-

-lo siento no me he presentando-

Metranos se arrodilla ante el patriarca y le dice

-patriarca mi nombre es Metranos y fui entrenado por un caballero ermitaño en Francia hace unos meses la armadura de capricornio aparecio de la nada en mi lugar de entrenamiento mi maestro me dijo que llame su atencion y ahora debia demostrarle que era digno de ella y pues recien hace una semana me reconocio como su portador y luego de encargarme de unos guerreros d ea cororna que amnazan un pueblo mi maestro me dio que era hora que me presentara ante usted patriarca a eso venia cuando o senti a usted y a cancer en peligro y decidi ayudarlos-

-e hiciste un buen trabajo sin ti podriamos haber muerto estoy seguro que seras ung ran alaido en la lucha contra las fueras del mal pero por ahora podria  dejarnos a cancer y a mi solos necesitamos hablar-

-bien-

Metranos se aleja y el patriarca dice

-cancer tenemos que hablar-

-¿de que?-

-es evidente mira no podemos estar en guerra entre nosotros ya se vio si entramos en guerra ambos vamos a morir  eso hubiera sucedido si la batalla continuara y ademas ahora tenemos un enemigo en comun que nos quiere mueros escorpio-

-no te necesito para deshacerme de escorpio mira si quieres que te tome enserio al menos se un hombre y reconoce que quisiste eliminarme con ese demonio en Siberia-

-esta bien cancer confieso tienes razon yo sabia de ese demonio y te envie ahi para que te matara  desde que te entraste de mi culpa en la creacion del clan de asesinos la cosa estuvo tensa en especial despues que estuviste a punto de traicionarme con el anterior geminis y te la pasabas amenazandome desapareciendo y apareciendo sin decir nada sobre lo que haces temi que intentaras traicionarme-

-al fin lo admites bien peor note das des de moralista ambos sabemos bien que eres el tipo mas mentirosos e hipocrita de todos y no tengo razones para confiar en ti ahora-

-lo se cancer solo te propongo algo un nuevo trato para que estemos en paz otra vez-

-¿que trato?-

-simple unamonos otra vez derrotemos a escorpio y luego expongamoslo ante todos para hacer mas fuerte nuestro control sobre los demas y dar lugar a nadie mas que sospeche y luego para que estemos en paz deja de amenazarme y poner todo lo que hago en duda  y prometo no volver a intentar eliminarte y no hacer mas preguntas sobre lo que haces cuando desapareces ¿que dices?-

y Serco piensa

-este tipo se pasa de hipocrita pero ese trato aseguraria que mi secreto con fenix y la hechicera este a salvo solo por ello aceptare-

y dice

-bien acepto pero nada de juegos sucios contra mi otra vez de acuerdo-

-de acuerdo-

ambos se dan la mano y Serco se quita su armadura diciendole

-quitate la tuya tambien aptriarca tratare nuestras heridas-

-bien cancer-

el patriarca se quita su armadura y Serco trata sus heridas y luego trata las propias

continuara


Editado por unikron, 15 julio 2018 - 19:25 .


#575 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 julio 2018 - 20:43

Buen capitulo de serco

Tal parece que le esperan más batallas en el futuro

WaoYB6M.png

 


#576 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 julio 2018 - 22:29

-Ojala que pronto eliminen a Neras de escorpio 

 

-me extraña que las armaduras doradas no abandonen a esa clase de.............individuos

 

-La actitud de Serco me recuerda a la Manigoldo cuando se burlaba de sus adversarios fails

 

-Asi que el dúo volvió hacer las paces ,me pregunto si alguno de los 2 no romperá esa tregua en el futuro


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#577 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 julio 2018 - 00:06

Buen capitulo de serco

Tal parece que le esperan más batallas en el futuro

gracias

 

si le esperan muchas pero la dle proximocapituo os e si se considerara una pelea ya veras por que

 

saludos

-Ojala que pronto eliminen a Neras de escorpio 

 

-me extraña que las armaduras doradas no abandonen a esa clase de.............individuos

 

-La actitud de Serco me recuerda a la Manigoldo cuando se burlaba de sus adversarios fails

 

-Asi que el dúo volvió hacer las paces ,me pregunto si alguno de los 2 no romperá esa tregua en el futuro

-lo haran y recibira su castigo por ser rarito ajajaja

 

-en todas las versiones de saint seiya se ha visto que el criterio de las armaduras para elegir portador no es muy acorde a los ideales que defiende athena si han apoyado a caballeros con morales muy dudosas o que incuso se rebelaron contra athena mas bien parece que las armaduras pueden elegir como portador a cualquiera de alguna manera tenga un ideal de justicia y la unica manera que la armadura abandone a su portador es cuando este realmente deja de lado todo ideal de justicia como sucedio con mascara de muerte y pues yo tome eso para mis fics por eso las armaduras nunca abandonana a mis personajes porque todos apesar de sus dudosas morales de una u otra manera tienen un ideal de justicia 

 

-serco les tiene un gran asco a ese tipo de personas y ama que sufran por eso lo hace

 

-tal si tal vez no solo el tiempo lo dira

 

saludos


Editado por unikron, 16 julio 2018 - 00:11 .


#578 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 julio 2018 - 23:26

advertencia: el siguiente capitulo tocara temas polemicos de una manera que podria ofender pero aclaro no es mi intencion ofender a nadie aun asi son muy sensibles y fans de lo politicamente correcto recomiendo saltarse el capitulo

Capitulo 124

En unas montañas

horas mas tarde Serco y el patriarca hablaban con el patriarca diciendo

-bien ya es hora debemos acabar con escorpio

-lo se pero debes saber que aunque tratae nuestras herida sno pdoremos pelear con todas nuestras fueras-

-no sera problema piensa ese escorpio nunca ha sido de los cabaleros mas fuertes-

-si eso es cierto debemos matarlo pero tengo unasugerencia que hacerte-

-¿que?-

-recuerdas que se delato como un enfermo desviado que ama a otros hombres-

-si lo recuerdo ¿por que?_

-simple tengo algo en mente para darle un castigo aun peor que simplemente matarlo-

-te escucho cancer-

un rato despues el patriarca le decia a Metranos de capricornio 

-bien capricornio hiciste un buen trabajo hoy a salvarnos a mi y a cancer-

-gracias patriarca-

-pero escuchame ahora necesito que vayas al santuario y les digas a todos lo que paso cancer y yo nos encargaremos de escorpio-

-esta seguro sus heridas-

-tranquilo sabemos lo que hacemos ha lo que te dije vuelve al santuario y diles a todos lo que paso y reunelos a las afueras del templo del patriarca te prometo que escorpio recibira su castigo-

-si patriarca

Metranos se va y Serco le dice

-ese nuevo capricornio creo que nos sera de mucha utilidad en el futuro-

-posiblemente ahora vamos por escorpio-

el patriarca se teletransporta a si mismo con Serco

En un valle

Serco y el patriarca llegan aun valle donde ven a Neras de escorpio frente a una tumba diciendo

-perdi una gran oportunidad de matar a esos dos y vengar lo que te hicieron pero te prometo que no me rendire encontrare la manera de hacerlos pagar todo el daño que han hecho te lo prometo-

cuando Serco le dice

-vaya haciendole promesas a tu amado muerte eh escorpio te ves aun mas patetico y  enfermo asi sabes-

y el patriarca e dice

-exactamente y peor no cumpliras nada de lo que le dices-

Neras se voltea y les ve diciendo

-ustedes dos juro que los eliminare-

-en serio-

-intentalo

dicen Serco y el patriarca poniendose sus armaduras y el patriarca le dice

-vamos escorpio ven estoy esperando  recuerda yo di la orden que mataran a tu amado sagita-

-¡callate! aguja escarlata-

-khan-

el patriarca se protege y le dice burlonamente

-es todo lo que tienes?-

-bastardo aguja escarlata-

-khan-

el patriarca vuelve a protegerse y le dice

-patetico mi turno om-

le da de lleno a Neras hiriendolo y Neras intenta golpear al patriarca pero este esquiva facilmente sus golpes cuando Serco detiene a Neras diciendo

-dejame un poco tambien patriarca fuego fauto-

le da de lleno hiriendolo Neras furioso ataca a Serco

-aguja escarlata-

Serco esquiva facilmente el ataque y se abalanza contra Neras golpeandolo varias veces sin dejarlo reaccionar mientras le deica

-ajajaj eres patetico y muy debil no estas a nnuestra altura en fin los tipos como tu que se desvian de lo natural y son unos enfermos siempre son debiles y cobardes-

Serco lo tira al suelo y el patriarca le dice

-uqe tal si ahora lo atacmso al mismo tiempo-

-jajaj gran idea sepultura de almas-

-la bendicion de las tinieblas--

las tecnicas se fusionan le dan de lleno a Neras hiriendolo gravemente y ambos se acercan a el Serco le dice

-debo decir que parte de patetico y debil fuiste un estupido debiste intentar huir sabias muy bien que solo uno nosotros era mas que suficiente para acabar contigo-

-cierto fue una completo estupidez de tu parte querer pelear contra nosotros dos a la vez-

le dice el patriarca y Neras les responde

-no huire no es temo y que esperan matenme  permitanme reunirme con el hombre que amo-

y Serco le responde

-no no moriras aun en condiciones normales simplemente te matariamos pero como eres un efermo y und esviado te tenemos un castigo especial antes que mueras-

-asi es-

Serco y el patriarca agarran a Neras y el patriarca los teletransporta a todos

En el santuario

el patriarca y Serco llegan con Neras agarrado a las afueras de la sala del patriarca donde estaban todos los caballeros y santas reunidos y el patriarca dice

-hola compañeros imagino que capricornio ya les explico todo este traidor intento matarnos a cancer y ami como un cobarde atacando por la espalda-

-y saben lo peor todo lo hizo por querer vengar al otro traidor Savanas de sagita-

-¿que el mismo que ejecute hace un año?-

dice Vetrun de acuario 

-ese mismo y eso no es todo todo lo hizo porque estaba enamorado de sagita -

-¿que?-

dicen muchos de los presentes y Serco dice

-asi es aparte de traidor es un enfermo desviado-

cuando Neras les dice a todos

-mirense idiotas creen todas as palabras que ellos les dicen no se dan cuenta que todos ustedes en cualquier momento seran sacrificados por este par de bastardos me recordaran como traidor como un desviado asqueroso pero algun dia sabran que tengo razon-

el patriarca dice

-se atreve a decir mentiras despues de ser un enfermo y traidordiganme ¿quieren darle su merecido?-

-si-

dicen todo y el patriarca con Serco obligan a Neras a ponerse de rodillas y todos los caballeros y santas presentes empiezana atacarlo y golpearlo mientras le gritaban

-¡traidor!-

-¡cobarde asqueroso!-

-¡enfermo!-

-¡desviado!-

-¡muere!-

entre otras cosas tras una brutal paliza Neras queda apenas vivo y el patriarca dice

-suficiente yo le dare el golpe de gracia el tesoro del cielo-

lo atrapa en su tecnica y dice

-es hora de perder tus sentidos uno a uno y a morir lentamente-

le quita su sentidos uno por uno hasta que solo le quedaba el septimo sentido cuando el patriarca se lo iba a quitar Neras le dice telepaticamente

-un dia pagaran todo lo que han hecho se que un dia la luz vendra y destruira su oscuridad-

el patriarca lo ignora y le quita su ultimo sentido matandolo y dice 

-compañeros aqui el traidor ha recibido su justo castigo-

En una cueva

en la noche Serco hablaba con la hechicera y esta ultima decia

-vaya con que eso sucedio hiciste un buen trabajo dandole su castigo a ese sucio desviado pero dime despues de todo lo que paso ¿crees que puedas confiar en el patriarca?-

-no lo se hechicera no lo se pero con lo de hoy se vio si entramos en guerra ambos podriamos morir y conociendolo no se arriesgara a eso ademas dijo que ya no hara preguntas sobre mis desapariciones lo cual es bueno para preservar nuestro secreto-

-si pero es posible que un dia intente traicionarte de nuevo-

-posiblemente pero por eso mismo no bajare la guardia y estare listo para ese dia y por favor cuando veas a fenix dile todo lo que te dije hoy-

-bien y Serco antes que te vayas dime una cosa-

-¿que?-

-la amazona  este ultimo tiempo he notado que pareces tener una cierta debilidad por ella no has dudado en arriesgarte por salvarla sin ninguna razon en particular-

-si no se que me pasa es que ella es como una lux que no quiero que se pierda ademas me ha ayudado muchas veces incluso me salvo de morir a manos de un demonio y-

-ya Serco ciertamente no entiendes que te pasa que mas esperar si llevas muchos años ignorando tus emociones pero solo te dire esto ten cuidado recuerda que su pueblo tiene un odio irracional hacia los hombres y relacionarte mas de la cuenta con ella te podria traer problemas y obre todo siempre ten tus prioridades en su lugar-

-eso lo que tengo claro hechicera mi prioridad siempre sera mi mision nunca dudes eso nada ni nadie lo cambiara-

continuara


Editado por unikron, 19 julio 2018 - 20:40 .


#579 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 julio 2018 - 07:42

ese  escorpio es muy temperamental

 

a pesar de haber muerto creo que siempre fue interesante


WaoYB6M.png

 


#580 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 julio 2018 - 20:22

muy buena la escena en donde todos le dan su merecido a Nera

 

aunque es bastante ilogico que hable de la luz y critique a dos sociopatas si el era algo

 

incluso mucho peor 

 

 

 

se ve que  Serco  no quiere reconocer lo que esta empezando a sentir por la amazona


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 62 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·