SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Pele vs Maradona

Quien es el mejor

  • Please log in to reply
639 replies to this topic

#421 -ñ-

-ñ-

    Miembro de honor

  • 11,725 posts
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 19 February 2018 - 07:55 am

Ceo... no vale desdecirse... si usas un argumento y te lo tumban no vale el "donde dije digo digo diego"... ;)


P.D. Y por si las moscas, aclaro que no comparo a estos dos porque si bien yo sí he visto jugar semana tras semana a Maradona (a diferencia de la mayoría que pululan por el foro), no vi a Pelé en igual situación y aquí mi opinión va a ser subjetiva.

#422 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 posts
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 19 February 2018 - 08:10 am

Ceo... no vale desdecirse... si usas un argumento y te lo tumban no vale el "donde dije digo digo diego"... ;)


Claro que vale!

Además Illias tomó mi comentario fuera del contexto que mencioné! Tampoco se vale!

Y ese Owairán, sin el gol con la mano y la prueba del bucle no es nada!

Jajaja

Edited by Ceo Dark Thunder, 19 February 2018 - 08:46 am.


#423 F Ξ D Ξ

F Ξ D Ξ

    Junini No Seinto

  • 10,958 posts
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Tigre, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 20 February 2018 - 07:55 am


P.D. Y por si las moscas, aclaro que no comparo a estos dos porque si bien yo sí he visto jugar semana tras semana a Maradona (a diferencia de la mayoría que pululan por el foro), no vi a Pelé en igual situación y aquí mi opinión va a ser subjetiva.


Para decir que viste "semana tras semana" a Maradona, supongo que tendras minimo unos 50 años, como para haber visto su debut, su explosion y el mejor momento de su carrera (77-90) con una edad con la que medianamente si podrias presumir que lo viste semana tras semana.. con suerte lo viste "semana tras semana" en el sevilla, donde ya estaba en el ocaso de si carrera.. (aunque aun se animaba a las grandes ligas, no como cierto brasilero que no salia de Brasil)

picture-607819-1648594918.jpg

2d7sboz.jpg


#424 Iliαร Topuria dє Lєσ

Iliαร Topuria dє Lєσ

    Visita mi blog

  • 5,243 posts
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Posted 20 February 2018 - 08:02 am

Cierto brasileño no salía de Brasil porque en Brasil jugaban mejores jugadores que en las ligas europeas en ese entonces.

#425 °Rocco

°Rocco

    Miembro de honor

  • 9,610 posts
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 20 February 2018 - 08:13 am

Pues vas y se lo cuentas a los exjugadores y periodistas especializados que la hicieron, no a mí, que sólo transmito la información vertida por ellos


Nah, Que voy a perder mi tiempo en eso. Además cono si no se supiera que los rankings de ese tipo son fails. Casi al mismo nivel que el ranking clasificatorio de la fifa

A menos que seas de los que piensan que tales rankings son o guardan verdades absolutas y que por ejemplo Beckenbauer es mejor que Maradona

#426 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,010 posts
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santa Rosa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 20 February 2018 - 20:23 pm

bueno hablando de grandes jugadores por pais

 

les traigo uuna muestra del mas grande en mexico

 

hugol

 

vale la pena ver desde el minuto en los tiros libres

 

 

el tipo era alguien que sabia cerrar la pinza en la jugada y siempre estaba para meterla ademas de un excelente remate de media distancia


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#427 Iliαร Topuria dє Lєσ

Iliαร Topuria dє Lєσ

    Visita mi blog

  • 5,243 posts
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Posted 21 February 2018 - 05:32 am

El mejor portero de México aparte del mítico Carvajal, es Jorge Campos, como se adornaba ese tipo, era mi portero favorito, aunque evidentemente tenía muchas carencias, el tipo se sabía vender en esa época con las camisetas que llevaba y su estilo tan espectacular, hasta hubo ocasiones que jugó de jugador de campo, un crack en toda regla el tipo.
Hecho de menos a porteros así tipo Higuita y demás, eso si que era personalidad.

#428 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,010 posts
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santa Rosa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 21 February 2018 - 14:21 pm

yo recuerdo a varios dioses del arco

 

entre ellos buyo el portero del año 2000 y andoni zubizarreta, de la epoca de hugol

 

con walter zenga crei haber visto todo pero aparecio giggi buffon

 

pero si muchos no tienen la personalidad de higuita, esa colombia de 90 y 94 eramuy buena siento que los chicos de valderrama debieron avanzar mas pero asi es el fucho


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#429 Mefistófeles

Mefistófeles

    '''GALVATRON2000'''

  • 14,336 posts
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 02 March 2018 - 20:06 pm


tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif


#430 Richard Tex Tex

Richard Tex Tex

    Rey Ricardo "Corazón de León"

  • 689 posts
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Ambato, Ecuador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 20 April 2018 - 22:12 pm

El mejor es Pelé, de eso no existe duda para nadie, las personas que los vieron jugar a ambos siempre, 100% de las veces elije a Pelé, incluso argentinos, en palabras del propio Perfumo, Pelé era el ídolo de argentina, alguien de quien como latinos sentirse orgullosos, Pelé está en discusión de ser el mejor deportista de todos los tiempos con Federer, Jordan, Phelps y Bolt.

 

Maradona era más espectacular y apareció en un momento donde el impacto mediático era mayor, pero no es mejor que Pelé, me animo a decir que no es mejor que Zico o Platini que también brillaron en los 80's pero los lastró no ganar el mundial que Maradona si logró, compararlos por el espectáculo que daban no tiene sentido, es como comparar a Messi con Pirlo cuando como atacante Messi es mejor pero en términos de futbol, Pirlo es quizás el mejor jugador de los últimos 20 años y si es por espectáculo, Ronaldinho sería por una aplastante diferencia el mejor jugador de todos los tiempos.


HEd8iGQ9_o.jpg


#431 GALACXI

GALACXI

    Miembro de honor

  • 7,507 posts
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 21 April 2018 - 00:05 am

 

 

El mejor es Pelé, de eso no existe duda para nadie,

 

¿Es necesario ser tan absolutista ? bien sabes que eso es una mentira gigante. El mundo está dividido sobre ellos. También hay brasileros que elijen a Maradona. Y hoy en la discusión también entra Messi, le guste a quien le guste.



#432 Richard Tex Tex

Richard Tex Tex

    Rey Ricardo "Corazón de León"

  • 689 posts
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Ambato, Ecuador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 21 April 2018 - 00:37 am

En la discusión entra Messi para aquellos que no saben un pepino de futbol y han visto futbol desde los 2000's Messi y CR parecen muy buenos por estar en dos equipos muy potentes, no hay nivel, antes era más dificil destacar porque todos los equipos eran más o menos potentes.


HEd8iGQ9_o.jpg


#433 Mefistófeles

Mefistófeles

    '''GALVATRON2000'''

  • 14,336 posts
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 21 April 2018 - 11:59 am

El mejor es Pelé, de eso no existe duda para nadie, 

 

En este post...creo que el 70% dijo que Maradona.


tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif


#434 Richard Tex Tex

Richard Tex Tex

    Rey Ricardo "Corazón de León"

  • 689 posts
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Ambato, Ecuador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 21 April 2018 - 15:01 pm

El foro tiene bastantes argentinos y muchos que parece no han tocado una pelota en la vida, encima ¿Cuántos de aquí vieron a Pelé? ese criterio no es valido es como hacer una encuesta en un colegio entre Messi y Maradona o Cristiano Ronaldo y Maradona y ganarían los marketineros porque los adolescentes nunca vieron a Maradona.


HEd8iGQ9_o.jpg


#435 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 posts
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 21 April 2018 - 18:01 pm

Porque no hacemos un recuento?

Porque yo aunque defendí a Maradona dije q el mejor era Pelé.

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#436 Ivan95

Ivan95

    Miembro de honor

  • 8,832 posts
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 22 April 2018 - 03:52 am

Para que hacer ese esfuerzo??

Nosotros podemos decir que el mejor es Ibrahimovic si nos da la gana, pero cuando ya las tablas que trajo Ñ en la que Maradona solo gano por el "populacho" y las de gente que dedico y dedica su vida al deporte salio Pele ganador, ya con eso te das cuenta de quien fue mejor.

O alguno de aqui sabria mas que Einstein de fisica para ser tan osado de llevarle la contraria???
El que diga que si es el que tambien podria llevar la contra en lo de Pele, el que diga que no se atreveria a llevarle la contra a Einstein, tendria que hacer lo mismo con este tema.......

#437 Iliαร Topuria dє Lєσ

Iliαร Topuria dє Lєσ

    Visita mi blog

  • 5,243 posts
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Posted 22 April 2018 - 04:33 am

Lo que me sorprende es que con los equipos no pasa lo mismo que con los jugadores. El Barza es quizás el equipo que mas bonito juega al fútbol de la historia, pero nadie duda de que el Madrid es el club más grande de la historia, como evidencia sus 12 Champions y demás títulos por 5 del Barza.

Siguiendo el mismo criterio Pelé tiene 3 Mundiales y demás títulos, por 1 de Maradona. Independiente de quien juegue más bonito no debería de haber duda sobre quién es más grande, de hecho hay una diferencia abismal.

#438 Ivan95

Ivan95

    Miembro de honor

  • 8,832 posts
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 22 April 2018 - 05:29 am

Siempre habra quien se acuerde de cuatro regates bonitos, mientras despues esta el que se acuerda del tipo determinante de su epoca, por poner un ejemplo moderno, Ronaldinho era mas vistoso que Messi o Cristiano, pero por muy bonito que jugara, nunca llego al nivel futbolistico de ellos....

Eso es una de las maneras de ver el futbol mas puro por decirlo de alguna manera.

Despues estan los que hablan desde el fanatismo, son los tipos que dicen que este roba el otro tambien, pero despues presumen de Titulos ganados de la misma forma de la que tanto se quejan...


Y despues estan los jugadores que son los que estan en el campo viendo y sufriendo como no pueden hacer nada para frenar a un jugador rival, ademas de conocer mucho mejor que nosotros como se desarrolla el partido y todo a su alrededor, por poner un ejemplo de hace poco, el propio Stoichkov (el que pone fotos de cerdos con la camiseta del Madrid) dijo que lo de Benatia a Lucas fue penalti en la vuelta de cuartos, mientras que en muchos sitios decian que no lo era por ser el ultimo minuto.......

#439 °Rocco

°Rocco

    Miembro de honor

  • 9,610 posts
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 22 April 2018 - 08:25 am

Lo que me sorprende es que con los equipos no pasa lo mismo que con los jugadores. El Barza es quizás el equipo que mas bonito juega al fútbol de la historia


El Brasil del 82 se mea en ese barza ilias

Y si no sabes eso, no sabes de futbol

#440 Mefistófeles

Mefistófeles

    '''GALVATRON2000'''

  • 14,336 posts
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 22 April 2018 - 09:08 am

Lo que me sorprende es que con los equipos no pasa lo mismo que con los jugadores. El Barza es quizás el equipo que mas bonito juega al fútbol de la historia, pero nadie duda de que el Madrid es el club más grande de la historia, como evidencia sus 12 Champions y demás títulos por 5 del Barza.

 

El que mejor juega en la historia?  :lol:  

 

El Barcelona es un equipo que recien apareció hace 10 años...antes era un equipito más del montón...el Madrid lleva 60 o 70 años dominando el futbol.

 

 

Siempre habra quien se acuerde de cuatro regates bonitos, mientras despues esta el que se acuerda del tipo determinante de su epoca, por poner un ejemplo moderno, Ronaldinho era mas vistoso que Messi o Cristiano, pero por muy bonito que jugara, nunca llego al nivel futbolistico de ellos....

 

Ronaldinho en su mejor momento ganó todo,de hecho el es el responsable de lo que hoy es o era barcelona.

 

 

Yo me pregunto qué hubiera pasado si CR7,Messi,Pele y todos esos hubieran jugado con los jugadores que tenia Maradona a su lado...y me pregunto que hubiera sido de Maradona si hubiera tenido a los monstruos con los que estos jugaron.

 

De Messi y CR7 ya sabemos la respuesta  :lol:


tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif





0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users


This topic has been visited by 113 user(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·