SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

DC COMICS - Películas Animadas


  • Please log in to reply
24 replies to this topic

#21 saversmon

saversmon

    Miembro de honor

  • 3,821 posts
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 19 June 2020 - 23:58 pm

No estoy muy al dia con estas peliculas de DC animadas, las ultimas que vi fueron liga de la justicia crisis en 2 mundos y Liga de la justicia Doom que me gusto bastante. Este tema de apertura es de mis preferidos

https://youtu.be/OwlkGDMY248

Comenzare a verlas nuevamente

Edited by saversmon, 20 June 2020 - 00:02 am.

WzeBjbD.jpeg

#22 Mefistófeles

Mefistófeles

    '''GALVATRON2000'''

  • 14,336 posts
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 20 June 2020 - 10:29 am

Después de haber visto la mayoria de peliculas...

 

Dejo MI TOP 10

 

10-LA MUERTE Y EL RETORNO DE SUPERMAN

c57286208ac4f30c2a54df1201f5d6d0o.jpg

 

2 Peliculas juntadas en una sola.

 

En comparación a la pelicula del 2007,aqui podemos ver una mejor recreación con respecto al comic original(el cual sigue siendo mejor que todas las adaptaciones hechas hasta la fecha) en donde vemos a una Liga impotente ante el terrible poder destructivo de la bestia.

Y con respecto a la segunda parte,me gustó mucho la inclusión de los supermans...tambien la historia se queda algo corta con respecto al comic,pero con lo que mostraron y en el tiempo que lo hicieron... lograron el objetivo.

 

9-WONDER WOMAN

afec34651344660950d9b06d2c127babo.jpg

 

Una pelicula de reinicios en donde se puede ver el origen de WW.Una animación muy fluida y con mucha acción.

 

 

8-LINTERNA VERDE  CABALLEROS ESMERALDA

3b2e4bd5fe9f9277f02512bab1ce781fo.jpg

 

Al decir verdad este puesto lo coloco para abstenerme de poner practicamente todas las peliculas del murcielago de gótica  :lol: (como batman year one-año uno o The Killing Joke)

 

Pero bueno esta pelicula es mucho mejor que lo que hizo Reynolds y Cia...

 

Una trama contadas con diferentes historias,desde el origen de los linternas hasta conocer a los seres más poderosos portadores del afamado anillo.

 

Un punto más a favor es que se animaron a mostrar a Krona,el cual creo que es el villano más poderoso que se ha visto en todas las peliculas animadas.

 

7-JL CRISIS EN DOS TIERRAS

d2b08f1ce55a634377d7e9d36839e62bo.jpg

 

La primera crisis que vimos adaptada para la TV.

 

Con un genial argumento,buenos giros y sobre todo grandes peleas.En un top ten esta pelicula tiene que estar.

 

6-LIGA DE LA JUSTICIA OSCURA

61dd615612c139badf5f820060fd3320o.jpg

 

Una pelicula más cruda oscura y adulta de lo que estabamos acostumbrados a ver.Con una inclusión de nuevos personajes el cual te dejan ganas de ver más,y en donde la magia lo es todo!

 

 

5-BATMAN THE DARK KNIGHT RETURN I Y II

c928ac25f4a17f58e5425e223394f0a2o.jpg

 

La primera obra de arte esta acá! En realidad serían dos.

 

El batman veterano más recordado por todos,el personaje el cual Snyder se inspiró para crear a Batfleck,un batman viejo con experiencia sin escrúpulos y en donde hará lo necesario(sin medir las consecuencias) para salvar a la ciudad.

 

4-SUICIDE SQUAD HELL TO PAY

6a6331c7c50a111c2d1bc2e1f06e4224o.jpg

 

Pelicula brillante de comienzo a fin.

 

Con una cantidad de giros asombrosos que ocurren desde el primer minuto de pelicula.Y con el regreso de uno de los mejores villanos de DC

 

La primera SS tambien es muy entretenida.

 

Y por último las últimas 3 peliculas el cual ya dije que eran mis favoritas

 

3-THE FLASHPOINT PARADOX

907bf30db7f92abf4218c3de78325cf5o.jpg

 

La mejor pelicula de superheroes animada! Sin nada más que agregar  :lol:

 

2-BATMAN EL MISTERIO DE CAPUCHA ROJA

07a3adb6019df421316841332054ac07o.jpg

 

Como fan de Batsi esta pelicula es de mis preferidas.

 

Las escenas de acción estan demasiado logradas,y la participación del Joker es magistral!

 

 

1-BATMAN LA MASCARA FANTASMA

e138d2145a118cd390a9aa04cd66134eo.jpg

 

Y si... la primera gran pelicula dedicada a este gran personaje,tiene que estar en el puesto 1

 

Una historia de gangsters,tragedias y asesinatos... nos mostró otra faceta de lo que nos tenia acostumbrado disney.


tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif


#23 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 posts
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Posted 24 June 2020 - 21:25 pm

Trailer de Superman Man of Tomorrow. Que bien se siente ver a Martian Manhunter con sentido del humor.

 

 

 

 

2 Peliculas juntadas en una sola.

 

En comparación a la pelicula del 2007,aqui podemos ver una mejor recreación con respecto al comic original(el cual sigue siendo mejor que todas las adaptaciones hechas hasta la fecha) en donde vemos a una Liga impotente ante el terrible poder destructivo de la bestia.

Y con respecto a la segunda parte,me gustó mucho la inclusión de los supermans...tambien la historia se queda algo corta con respecto al comic,pero con lo que mostraron y en el tiempo que lo hicieron... lograron el objetivo.

 

Hay días en los que siento que The Death of Superman (2018) es mejor que el comic, puesto que este solo es una serie de peleas muy largas, pero buenas. La película por su parte contiene desarrollo personal para el personaje, muestras sus relaciones y pensamientos, siendo eso lo importante.

 

Claro que, tenían que hacerlo porque esa era la primera vez que trataban al Superman de este universo como un personaje de verdad, y no el musculoso sin personalidad que solo existía para recibir palizas y ser controlado mentalmente; mientras que para ese momento en los comics, el personaje ya contaba con años y años de historias de trasfondo.


thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#24 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,538 posts
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 25 June 2020 - 16:41 pm

Se ve buenísima, me encanta el estilo de dibujo y animación, y que es mucho más light que el universo anterior, y que está basada en American Alien, y que muestra al Clark que me gusta ver. Lo mismo con J'onn. Y que los Kent estén bien y felices. Y que Zachary Quinto pone la voz a Lex xD

 

Si esta se vuelve la primera post-Apokolis, yo feliz.


Edited by -Felipe-, 25 June 2020 - 16:42 pm.

1376228121_bezymyannyy2.jpg


#25 ☣฿łØⱧ₳Ⱬ₳ⱤĐ☣

☣฿łØⱧ₳Ⱬ₳ⱤĐ☣

    "No hay justicia perfecta así como no hay mal perfecto…”

  • 1,863 posts
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 07 July 2020 - 18:33 pm

Yo vi justice league dark apokolips war.

 

Me encantó...la kgada es que no había visto ninguna de las otras XD


gYw1Agt.png





0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users


This topic has been visited by 19 user(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·