SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votes

MCU - Fase IV -


  • Please log in to reply
23 replies to this topic

#21 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 posts
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 30 July 2019 - 13:09 pm

Se, esperemos que Disney no metas sus manos en Marvel de la manera que lo hizo con Star Wars.

Igual no creo que sea a ese nivel, George Lucas literalmente dejó que hagan lo que quisieran con su saga, pero no creo que Marvel Studios lo permita.

A los X Men sí los cortaron de un saque (Tambíen con lo que hicieron con Dark Fénix...) y por eso la próxima de los mutantes va a salir dentro de un rato largo, al menos van a estar integrados al MCU.

Respecto a Guardianes 3, ojalá esta vez sí veamos a Adam Warlock.

Y sobre Thor 4, ya con el nombre me da mala espina, tendrá un aire novelesco..., espero equivocarme, Ragnarok subió mucho el handicap con respecto a Dark World, así que con esta última esperemos no la embarren.

Quién será el villano?!

Reaparecerá mami Hela?!...

Edited by Ceo Dark Thunder, 30 July 2019 - 13:11 pm.


#22 Dôhko de Libra

Dôhko de Libra

    ¡¡¡Rozan Hyaku Ryū Haaa!!!

  • 9,580 posts
Pais:
China
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 31 July 2019 - 13:20 pm

Lo de las manos de Disney se va a notar luego, luego. El problema será si Disney se aferra a sus intervención, cosa que dañará las pelís de Marvel, como sucede en el duo DC-Warner, o si deja cheque en blanco a Marvel, incluso para hacer chistes sobre Disney. Una compañía con mal humor no cae muy bien en estos días. Si Disney interviene rápido, yo no creo que las siguientes pelis de la fase 4 vayan a tener mucho futuro.

 

Pobres X-Men! la vdd no es muy justo que no estén de relevancia esos personajes, sobre todo con el hype de Logan, tan solo porque las películas grupales no hayan estado a la altura de las expectitvas. Quizá el problema es que Logan es para un público muy adulto, pensemos en la clasificación que tuvo al menos en México y EU, y Disney es una compañía concentrada en los infantes, que es una forma de abuso de ellos. Así que Disney opera en contra del desarrollo de las licencias creativas cuando claramente están orientadas para un público con más criterio. Lo cierto es que el ciclo de X-Men con Fox ya terminó y es muy posible que ya no tengan elp ersonal para sacar un proyecto con tantas ambiciones. Ahora, con Disney no se ve un buen comienzo para los mutantes.

 

Guardianes 2 terminaba así, con un imagen de un ser nuevo. Yo creo que es un poco lo obvio. Pero, lo mejor son las sorpresas, por eso hay mucha especulación y búsqueda en torno al secretismo de Marvel. dentro de esas sorpesas espero más bien un The Thing, o un mutante por ahí. Lo cierto es que tendremos una nueva Gamora que no tendrá la personalidad de la pasada. y es más posible que Nebula sea más amable, eso nos volará los sesos.

 

Yo no he leído mucho de la Thor Foster en los comics.. no tengo idea que a dónde vaya. Espero que no sea tan femenina, pero como en Endgame está la escena de las feminas  igual y dan un impulso por ahí. Hella sería cómo obvio, porque tienen que sustituir a Loki y Hella es mucho mejor personaje antagónico. A mi no me molestaría ver más chicas épicas por ahí, igual y regresa Lady Sif, que andaba perdida.

 

  :lol:

 

http://www.sensacine...ticia-18578591/


Dohkodelibra.png

zJPXXqo.png

#23 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 posts
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 31 July 2019 - 18:36 pm

Lo cierto es que tendremos una nueva Gamora que no tendrá la personalidad de la pasada. y es más posible que Nebula sea más amable, eso nos volará los sesos.

 

Zoe Saldaña dijo que le gustaría mostrar una faceta de la Gamora malvada, además desde Marvel también mencionaron que la idea es mostrar una parte del personaje como la asesina letal del Universo que es.

 

Yo no he leído mucho de la Thor Foster en los comics.. no tengo idea que a dónde vaya. Espero que no sea tan femenina, pero como en Endgame está la escena de las feminas  igual y dan un impulso por ahí. Hella sería cómo obvio, porque tienen que sustituir a Loki y Hella es mucho mejor personaje antagónico. A mi no me molestaría ver más chicas épicas por ahí, igual y regresa Lady Sif, que andaba perdida.

 

Y...teniendo en cuenta que estamos en la era del feminismo, no es raro ver a Valkyria como la reina de Asgard y Jane Foster se convierta en Thor Woman ... a su vez es positivo que veamos más heroínas mujeres, aunque estaría mejor ver a dos Thor a la vez, Hemsworth y Jane, al menos un rato en la peli, por ejemplo a Jane usando el Mjolnir y a Thor el Stormbreacker.

 

Sobre Lady Sif, si la actriz Jaimie Alexander retoma su papel, ahí sí más que triángulo será cuarteto amoroso...jajaja


Edited by Ceo Dark Thunder, 31 July 2019 - 18:45 pm.


#24 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 posts
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 12 August 2019 - 10:05 am

Se filtran algunas fechas para la Fase V, si bien falta un poco bastante .....

 

- Black Phanter 2: 18/02/2022 -

 

- Guardianes 3: 06/05/2022 -

 

Luego hay otras dos fechas libres con películas a designar: 29/07/2022 y 03/05/2024.

 

Para esta Fase también se encuentran en proceso de desarrollo:

 

 

hipertextual-2019459400.jpg?strip=all&lo

 

 

- Cap. Marvel 2.

 

- Blade.

 

- X Men.

 

- Fantastic Four.

 

- Avengers 5.

 

Por lo pronto a esperar con ansias la Fase IV, donde se profundizará sobre algunos personajes ya conocidos y se presentarán nuevos.

 

 

The-Eternals.jpg


Edited by Ceo Dark Thunder, 12 August 2019 - 10:13 am.





0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users


This topic has been visited by 17 user(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·