SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * - 1 votos

Segundo Trailer de Saint Seiya Knights of the Zodiac de Netflix

saint seiya netflix

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
105 respuestas a este tema

#21 Cástor_G

Cástor_G

    Miembro de honor

  • 3,402 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 julio 2019 - 15:51

Ojalá que lo del ejército sean los peones del patriarca...después de fallar por obvias razones aparezca Ikki y los santos negros...y asi sustantivamente.


Ikki y los santos negros aparecen antes que las fuerzas militares, eso ya quedó claro con los 6 capítulos que ya fueron vistos por algunas personas.
Se supone, según se ha comentado, los militares serán el enemigo principal de la primera temporada.

Capítulo 15: La Flor Sangrienta
(Pincha AQUI para Leer)

belladona.png
Saint Seiya: COSMO WARS
Índice de Capítulos: Aquí

#22 Dôhko de Libra

Dôhko de Libra

    ¡¡¡Rozan Hyaku Ryū Haaa!!!

  • 9,582 mensajes
Pais:
China
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 julio 2019 - 16:11

Buhh! está horrible, Hyoga lanza hielitos como si fueran proyectiles... Tanque del hielo le llamaremos ahora. Ya sé que no me va a gustar.

 

Pero les tengo un spoiler: Shuna cambiara de sexo en la saga de Hades y se volverá hombre, hasta miembro infernal tendrá.... bien incluyente este fanfic. 

 

 

:t420:


Dohkodelibra.png

zJPXXqo.png

#23 Mefistófeles

Mefistófeles

    '''GALVATRON2000'''

  • 14,340 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 julio 2019 - 18:03

 según se ha comentado, los militares serán el enemigo principal de la primera temporada.

 

Entonces que sea al revés... :lol:

 

Se sabe algo si será para mayores de 13 o 16 al menos?


Editado por Mefistófeles, 09 julio 2019 - 18:03 .

tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif


#24 mtrok

mtrok

    Miembro de honor

  • 2,088 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Jose Maria Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 julio 2019 - 18:35

Entonces que sea al revés... :lol:

 

Se sabe algo si será para mayores de 13 o 16 al menos?

 

sigue teniendo la misma clasificacion que la serie original, pg, atp, etc



#25 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,024 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 julio 2019 - 18:53

bueno tengo Netflix y tengo dos temporadas de un anime que a pesar de sus fan boys que dicen que es excelente lo cancelaron a pesar de ser "NOVEDOSO", y la verdad es que lo cancelaron porque se baso en un anime original que si pego y gusto durante años pero lo desvirtuaron completamente

 

ahora el saint seiya netflix pinta para emular dicha "hazaña".....................

 

 

ah caray pues el otro tambien era de saint seiya, como se llamaba?? LOST CANcelaVAS

 

XD

 

preparando el decimo fracaso de spin off saint seiyero en deca.....nona.......octa............(como mistyXD)


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#26 Macairo de Cancer

Macairo de Cancer

    Miembro de honor

  • 2,262 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 julio 2019 - 19:07

550x412_ED6.jpg


Dohko_Billy_Jeans.gif

Fanfic parodia: "Saint Effect"

Parte 1: La Misión Suicida Parte 2: El Regreso de Zeus


Parte 3: El Capítulo Final (Aún no escrito)


#27 pegasofenixx

pegasofenixx

    Miembro de honor

  • 1,368 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Concepción, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 julio 2019 - 23:11

Alguien puede confirmar si este es el ending?


/////La firma no cumple el reglamento del foro/////


#28 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,748 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 09 julio 2019 - 23:20

Aquí esta el segundo trailer a pocos días del estreno que no es tan extraño considerando el como Netflix promociona sus series, ademas que esto ya se había explicado anteriormente a algunos usuarios.

 

Ahora voy hablar sobre el segundo trailer, el cual observe en latino y japones, y probablemente voy a ver la serie en español cuando se estrene, porque hay veces donde simplemente quiero ver algo sin tener que prestar atencion a los subtitulos. Antes que nada debo aclarar que esta opinión sera solamente en base a lo observado en el trailer, si cuando la serie se estrene resulta ser peor a lo visto en el trailer lo opinare en su tiempo. 

 

Lo positivo:

  • Los diseños de los personajes principales, quizás a algunos no les agraden, pero definitivamente es lo que espero ver en una serie realizada con este estilo, sin contar que son muy fieles al diseño original de los personajes.
  • La animación de la serie también puede entrar dentro de lo positivo, aunque no es nada del otro mundo e incluso se podría decir que es el promedio dentro de una serie para tv del estilo, para lo observado en los últimos trabajos animados de esta franquicia es un gran paso, digo desde 2005 con el horrible trabajo que fueron las OVAs de Hades y Elíseo no había visto un combate con animación que pueda llamar fluida (o cercano a esto) en una serie de StS realizada por Toei Animation y lo observado en este trailer es lo primero que puedo decir que tiene una animación decente en esta franquicia en mucho tiempo.
  • Como lo he dicho antes, esperaba que los combates fueran más fluidos con más intercambios de golpes que los típicos combates sacados de un rpg por turnos que son los enfrentamientos en varias de las series de esta franquicia en la actualidad, al parecer esta serie no decepcionara en este aspecto. Por lo que puedo decir que este es un punto bastante positivo si mantienen lo observado en el trailer en toda la serie. 
  • Parece que el combate contra Ikki estará bastante bien, lo digo solamente basándome en lo observado en el trailer. 

Lo negativo:

  • Algunos cambios no me convencen del todo, aunque tendré que esperar para ver si realmente aportaran algo a la serie o simplemente sera un cambio innecesario. 
  • El militar genérico como el malo de esta parte tampoco me convence del todo, pero debo decir que quizás estoy siendo un poco prejuicioso al no haber observado como sera este personaje, aunque el ser un villano genérico del montón es algo bastante normal en esta franquicia. 
  • Un aspecto negativo, aunque no es parte de esta serie como tal, ahora que volveré a ver esta historia (en parte) ya no podre tomarme en serio a Saga como villano después de la revelación tan estúpida que presentaron en Origin, algunos podrán decir que este es otro universo, pero después de eso se perdió al único villano que tenia algo interesante en la obra original. 

Es curioso que hay algunas referencias a la franquicia en esta serie.

La parte de Seiya rescatando a un sujeto de dos matones, recuerda bastante a la presentación de Tenma en TLC, donde también llega a salvar a Alone de dos matones de turno que se querían pasar de listos.

 

La escena donde Aiolia aparece para salvar a Seiya y Seika del ataque del helicóptero es bastante similar al comienzo de Saintia Sho, donde Millo aparece para salvar a Kyoko y Shoko del ataque de Atë.

 

Y como lo señalo antes pegasofenixx, el militar puede tomar como base la escena del anime donde había un santo maligno que se había infiltrado en el ejército.

 

Algo curioso a señalar es que esperaba que tuviera un diseño de militar genérico, pero en verdad este sujeto no tiene el estilo de un simple militar, por lo tanto, sospecho que puede tratarse de algún santo o guerrero al servicio de Saga que se ha infiltrado al ejército, quizás volveremos a ver al Santuario que controla a todo el mundo desde las sombras.


Editado por SentinelMaximus, 09 julio 2019 - 23:43 .

Eo3vSOy.png


#29 pegasofenixx

pegasofenixx

    Miembro de honor

  • 1,368 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Concepción, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 julio 2019 - 23:20

Según el portal animageplus.jp
La sinopsis de los primeros 6 capítulos será el siguiente :


bfa8a4bfdd8cec1b2e303209da53ab8do.jpg

Fuente : https://animageplus....ail/27280/1/1/1

En español sería:

327d8c5d23db44a22482a6557cdabb65o.jpg

Fuente : https://www.ssnextdimension.com/

/////La firma no cumple el reglamento del foro/////


#30 lenin de la casa de libra

lenin de la casa de libra

    Te seguire en tu campaña , hasta q tu VENZAS o yo MUERA

  • 5,083 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 julio 2019 - 23:49

seiya en patineta , es en serio ? se supone q seiya tiene el concepto de niño huerfano q sufre por lograr sus objetivo , incluso en sus entrenamientos con marin se rompe las manos muchas veces golpeando las rocas para poder dominar el cosmos , ah pero aca se cree el tipo cool con su patineta q puede liarse a golpes con cualquiera y saca un pw up de la nada .. y a muchos les parece bien ¡ q es lo peor todavia , ya desde aca el concepto de la serie esta mal , ya q el prota no va tener el mismo impacto xq alguien q se cree pro q puede conseguir todo de la nada es aburrido en cambio alguien q no tiene nada y lo consigue con esfuerzo es mas interesante prueba de esto son las series clasicas q se volvieron famosas mundialmente , nada del niño pro  :unsure:

 

la historia esta patas arriba , los diseños nefastos no se comparan a los diseños mejor trabajados del original ( y me refiero a las v2 q son lo canon del manga xq las v1 de toei si no eran buenas aunque igual tenian su encanto ) y de la animacion OBVIO q va ser fluida xq cuando menos calidad y detalles tiene una imagen es mas facil animarla ya q se trabaja menos en el movimiento de los pixeles mientras mas detalles tienes q cuidar hasta el mas minimo para q no se salga de recuadro  :ph34r:

 

lo unico bueno es ikki , porque ? pues porque es ikki  :lol: , naa de hecho se ve bien xq su efecto de fuego siempre queda epico hasta en los spin off pero luego lo demas no vale la pena y lo digo sinceramente nada de comportarme como fangirl como algunos q no pueden decir q esto es un insulto a la obra original y se tragan todo con la excusa de q dizque son verdaderos fans  <_<


" Las reglas q no deben romperse son : el respeto y la integridad , las demas reglas son solo una ilusion de las personas "


#31 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,748 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 10 julio 2019 - 00:53

En serio alguien se queja de la escena de Seiya en patineta.
 
Acaso hay que recordarle a algunas personas que sin importar todo lo que le sucedió en su corta vida, Seiya era un niño durante ese tiempo (e incluso actualmente todavía es bastante joven), por lo tanto, actuaba como tal en esos años. En el manga se puede ver a Seiya cuando era más joven (antes de viajar a Grecia para su entrenamiento) realizaba actividades clásicas de un niño japones de la época, algunas como pescar, cazar libélulas con una red, atrapar escarabajos, jugando béisbol (rompiendo cosas en el proceso) y molestando a las niñas. 

Spoiler

Ahora dado que la serie se ubica en un tiempo más reciente, las actividades que realizaría un niño cambian. El que Seiya vaya en patineta como un medio de entretenimiento es lo más normal para un niño que salio a pasear o divertirse en ese tiempo.

Buhh! está horrible, Hyoga lanza hielitos como si fueran proyectiles... Tanque del hielo le llamaremos ahora. Ya sé que no me va a gustar.

No creo que se traten de hielos, por lo que veo en trailer (puede que después la escena completa es diferente en la serie) solamente está usando un genérico golpe de cosmos o ken (como algunos les gusta llamarles), similar al que usa Seiya en la misma escena para atacar al otro grupo de soldados. Ademas por lo observado en el trailer parece que esta serie tendrá combates más fluidos y no los típicos que parecen sacados de un rpg por turnos, por lo tanto, el ver como usan simples golpes o patadas en lugar de técnicas especiales sera algo bastante común.


Editado por SentinelMaximus, 10 julio 2019 - 05:45 .

Eo3vSOy.png


#32 Waterd

Waterd

    Miembro de honor

  • 208 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Villa Ballester, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 julio 2019 - 01:17

No entiendo como va a ser antagonista un ejército de humanos. Aún para caballeros de bronce principiantes no debería ser amenaza alguna

#33 Saint Aldebaran

Saint Aldebaran

    Santo de Oro

  • 4,514 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 julio 2019 - 02:05

Opening TV version

 


fima1254.png

☆☆ Chloe ► Only one as she ...Live. Laugh. Love ☆☆

@TaurooAldebaran


#34 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 julio 2019 - 02:44

550x412_ED6.jpg

 

Se nota que es una imagen vieja ya que koku super no lo vale, es la clasica koku Z le gana a todos no necesita a toei y te callas.

 

Pero mi tio tori es mas vago, le da su "trabajo?" a toei mientras pierde el tiempo en un don nadie y le dan un cameo aburrido:

 

5dc862d6215f744d49a6388ab428bc9d_83698_t

 

Otro segundon para su majestad. Ni muerto este ultraman de cuarta es mejor que soul gold de bandai.

 

Y toei, donde esta en esta cosa?

 

HastyUncomfortableGalapagosdove-small.gi

 

Saludos.

 

 

En serio alguien se queja de la escena de Seiya en patineta.

 

Acaso hay que recordarle a algunas personas que sin importar todo lo que le sucedió en su corta vida, Seiya era un niño durante ese tiempo (e incluso actualmente todavía es bastante joven), por lo tanto, actuaba como tal en esos años. En el manga se puede ver a Seiya cuando era más joven (antes de viajar a Grecia para su entrenamiento) realizaba actividades clásicas de un niño japones de la época, algunas como pescar, cazar libélulas con una red, atrapar escarabajos, jugando béisbol (rompiendo cosas en el proceso) y molestando a las niñas. 

 

Ahora dado que la serie se ubica en un tiempo más reciente, las actividades que realizaría un niño cambian. El que Seiya vaya en patineta como un medio de entretenimiento es lo más normal para un niño que salio a pasear o divertirse en ese tiempo. 

 

75A.gif

 

Ya me imagino a Ikki, envidioso, nadie me quiere y se queja porque si, la shun vegeta?

 

Toei le puede dedicar horas a esto de la misma forma que Seiya en patineta que me cuentan que sus ruedas pueden partir a la koku en dos partes en el multiverso de toei y no se mas, total su majestad ni patineta sabe usar igual cuando no pudo manejar un carrito plagiado de alguna revista vieja:

 

tumblr_lyfj0kctIw1qdlh1io1_400.gif

 

Vamos toei, admitelo, solito no puedes aterrizar en este siglo si creias que la koku GT era el futuro, lol.

 

Con respecto al trailerazo que le paso el orgullo a todo el planeta:

 

Es divertisimo lo natural que le sale la mala actuacion a toei cuando se trata de adaptaciones fantasmas,entonces debe seguir haciendo cosas para niños es lo unico que le queda, total los mangas en general no sirven ni para envolver pescado. Y hablando de transmitir algo en serio:

 

giphy.gif

 

Esos monigotes transmiten sentimientos?, nope. Pero en un versus pierden por sentimentales.

 

Y Soul Gold es malo malito en eso XD. En la koku super jugaron a la ronda con un "feto" para alcanzar su 100% original nivel modo god mode, que divertido, eh, y luego toei se volvio senil con eso.

 

Aca solo te quejas con la billetera, quien diga que no, se esta mintiendo asi mismo. 

 

Toei confia en su agenda y la UNICA que la salvara, no quien la vea gratis. Eso si, da por esto MUERTO.

 

Saludos.


Editado por trolliyama, 10 julio 2019 - 03:27 .

youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#35 Susanna

Susanna

    Miembro de honor

  • 1,205 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Desde:
Rome, Italy
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 julio 2019 - 05:28

lo del detalle de pegaso y cisne, en lo personal me importa un huevo...

aun asi siento que en ese aspecto respetaron bastante


bueno, seiya tiene muchas facetas y eso se sabe 

tumblr_mwzoslOh5r1s6cql7o1_500.gifSin%2Bt%C3%ADtulo-4.png?imgmax=800tenor.gif?itemid=10352665

 

.......................

...........

....

..

.

  • me encantó la version de pegasus fantasy,,no suena para na de mal   :lol:
  • la aparición de ikki magistral y su voz clasico, que alegría escucharlo
  • el "meteoro de pegaso" suena mucho mejor  :t424: no así cuando dice :"ataquemos juntos"   :doh:
  • en el callejón fue tan THE LOST CANVAS ese momento

13f6d8a8c37d638a6f42f4293c03c703o.png

7fcfaaf4f820ef2b6970d980b1267ccfo.png

 

  • se ve sus buenos putazos y mucha fluidez en las peleas
  • los helicopteros mas el callejon y otras tomas se ve muy americanizado todo, eso no me gusta
  • nada mas que decir sobre shun, ni sus cuerpesitos de muñecos, creo tenemos que superarlo

en general por lo que se vió le doy un 5 de 10,

 

¿quien será...Shina?

 

5755af2532b9ebc2f4521260a53f4431o.png

 

aunque debo confesar que me fascinó esta imagen

55011941bad066f2520105f0749c7f8do.png

Io amo tutte le espressioni del mio adorato Seiya kun :wub:



#36 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,748 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 10 julio 2019 - 05:28

Ya me imagino a Ikki, envidioso, nadie me quiere y se queja porque si, la shun vegeta?

Todo el mundo sabe que Ikki tuvo una infancia de la fregada, por eso siempre fue el más amargado del equipo, pero que a Ikki le fuera mal todo el tiempo, no significa que al resto le iba igual, porque cuando Ikki veía como su hermano era enviado a una pésima isla, terminaba electrocutado con una cerca y era golpeado, Seiya se encontraba paseando junto a Shiryu persiguiendo libélulas con un palo, sin contar que incluso el entrenamientos de los demás nunca fue como el de Ikki, porque aun cuando era difícil sus maestros eran buenas personas y tampoco terminaron matando a sus waifus enfrente de su cara. 

 

El mundo simplemente odia a Ikki. También es por eso mientras él viajaba kilómetros descalzo con su hermano en los brazos para llegar a Tokio y casi fue asesinado por Pandora en el camino, Seiya vivió una infancia bastante normal junto a su hermana (durante ese tiempo debo suponer que todavía estaba Seika).


Editado por SentinelMaximus, 10 julio 2019 - 05:48 .

Eo3vSOy.png


#37 pegasofenixx

pegasofenixx

    Miembro de honor

  • 1,368 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Concepción, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 julio 2019 - 09:24

En serio alguien se queja de la escena de Seiya en patineta.

Acaso hay que recordarle a algunas personas que sin importar todo lo que le sucedió en su corta vida, Seiya era un niño durante ese tiempo (e incluso actualmente todavía es bastante joven), por lo tanto, actuaba como tal en esos años. En el manga se puede ver a Seiya cuando era más joven (antes de viajar a Grecia para su entrenamiento) realizaba actividades clásicas de un niño japones de la época, algunas como pescar, cazar libélulas con una red, atrapar escarabajos, jugando béisbol (rompiendo cosas en el proceso) y molestando a las niñas.

Spoiler

Ahora dado que la serie se ubica en un tiempo más reciente, las actividades que realizaría un niño cambian. El que Seiya vaya en patineta como un medio de entretenimiento es lo más normal para un niño que salio a pasear o divertirse en ese tiempo.


Totalmente de acuerdo contigo.
De hecho puse como ejemplo atrás seiya jugando fútbol, tocando guitarra etc...


Opening TV version

Mmmm para nada de mal

/////La firma no cumple el reglamento del foro/////


#38 Sethdragon

Sethdragon

    OH.. ¿Así que es así?

  • 5,768 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 10 julio 2019 - 10:23

Esta muy fea la voz de Seiya en latino, pero si veo que han conservado algunas voces del clásico.

 

La animación habrá que verlo en los capítulos, aunque la parte de Hyoga corriendo si me gusto...

Los diseños tienen algo de los myth cloth, supongo que alguna base de estos habrán tomado, lo que no lo tengo muy claro es hacia que publico quieren ir con esta serie, yo la verdad hubiese preferido que ahorren recursos y no hagan series como Sould of Gold o esto de acá, para dar así una buena animación del Next Dimension, que es lo que les interesa mas a los fans ahora..


                                       081229-cavaleirosonline.jpg


#39 A i a c o s

A i a c o s

    Miembro de honor

  • 5,168 mensajes
Pais:
Albania
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 julio 2019 - 10:34

no me gusta esa version de PF

 

esta amateur es mucho mejor


Editado por A i a c o s, 10 julio 2019 - 10:35 .


#40 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,539 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 julio 2019 - 10:49

seiya en patineta , es en serio ? se supone q seiya tiene el concepto de niño huerfano q sufre por lograr sus objetivo


Supongo que para ti, Seiya nació con la armadura puesta y 13 años de edad..

En fin.
No defiendo esta nueva serie. Hay que esperar para ver. Pero sí que es molesto cuando sale el típico "fan" de turno con el "no es la esencia del personaje" si salen haciendo otra cosa que la única imagen del mismo que tienen en la cabeza.

Lo mismo pasa con la clásica "no entiende la esencia de la serie" o "destruyeron mi infancia", frases repetidas y clichés que demuestran, de hecho, bastante poca comprensión de la historia original.

Eso sí. No me emociona esta serie. Primera vez que me ocurre en más de veinte años siguiendo la franquicia. Pero habrá que ver. Es una serie para niños, como siempre fue. Lo que ven los niños está marcado por la época y las leyes televisivas. No es mejor o peor, depende solo del gusto del consumidor. Así que habrá que esperar y ver.

1376228121_bezymyannyy2.jpg





Also tagged with one or more of these keywords: saint seiya, netflix

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 78 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·