SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Signos zodiacales de las Saintias

saintia sho armaduras doradas signos zodiacales

  • Please log in to reply
30 replies to this topic

#21 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,233 posts
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 05 April 2019 - 06:53 am

Al final, puedes hacer muchas análisis.

 

La analogía en relación a los protas clásicos, la analogía como poderes, la analogía como carácter/relaciones en Sho, la analogía como fechas de nacimiento, o la asignación para armaduras vacías (en Sho o despues Hades).

 

En el primer caso, es la imagen al primer post (aunque yo habría invertido Xiao y Mii).

 

Para los poderes, Shoko (como los Pegasus) seria sagitario, Katya (hielo) aquarius, Erda (fuego) leo, Mii (agua) y Xiao (luz) probablemente Piscis y Aries.

 

En el tercer caso, como ya decían, Shoko está más relacionada con Escorpio, Erda con Cancer y Katya con Geminis.

 

No sabemos las fechas de nacimiento, solo podemos especular sobre Shoko (Leo?).

 

En las armadura vacías, depende. Para la historie de Sho, tenimos Geminis, Cancer, Sagittarius, Capricorn, Aquarius y Pisces vacantes. Después de Hades, todas, excepto las 5 que llevarán oficialmente a los protas (y quizás Aries para Kiki).


mXgYmXy.gif


#22 pegasofenixx

pegasofenixx

    Miembro de honor

  • 1,368 posts
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Concepción, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 06 April 2019 - 09:29 am

De hecho creo es muy factible que suceda

/////La firma no cumple el reglamento del foro/////


#23 Luu

Luu

    Miembro de honor

  • 340 posts
Pais:
Peru
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 06 April 2019 - 19:54 pm

Para ser sincero ni siquiera había analizado ese detalle, pero tienes razón. Así que posiblemente puede ser Leo, un signo que le queda bastante bien considerando las técnicas que usa.


Menos mal que dije que quizás estaba equivocada xD

#24 AnaberuAi

AnaberuAi

    La leona argentina

  • 314 posts
Pais:
Argentina
Sexo:
Femenino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 07 April 2019 - 08:42 am

Pensando sobre el tema, al menos el signo de Shoko es el que más se puede aproximar quizás y algo me dice ahora mismo que estamos pudiendo errar en la idea de que sea Escorpio o Sagitario, entre otros.

En el capítulo 35, podemos ver que en la misma noche que Aioros salva a la bebé Athena, Mayura salva a la bebé Shoko y su hermana Kyoko. Ambas bebés presentan una fisonomía parecida.

En ese mismo capítulo, Olivia le dice a Saga que Athena nació unos días atrás y, de hecho, o según la traducción del capítulo 34, un par de días atrás.

Tomemos en cuenta el Taizen. No podemos asegurar 100% el uso del Taizen en las cosas, pero Chimaki ya lo ha usado, como en el siguiente ejemplo: el cumpleaños de Shaka (19 de septiembre, fecha en el Taizen) con dibujo especial.

CPQXWNSUAAAtup5.jpg

Según el Taizen, Athena nació el 1 de septiembre, por lo tanto es Virgo. Si en esa fecha, Shoko era una bebé pequeña, aparentemente tanto como Saori, entonces ésta debe haber nacido a lo mucho la noche en que Saga quiere matar a Athena.

Desde Escorpio en su último día, hasta Virgo en su primer días, hay nueve meses de diferencia. Si Shoko es una bebé nacida el mismo día de Athena ±7 días, sería Virgo. Si nació 9 o 10 días antes que Athena, es Leo.

Hay varias posibilidades de que el dibujo engañe. Que en el capítulo 35, en verdad sea siempre la misma bebé, en todo caso, Shoko, porque es igualita a la que aparentemente se muestra como Athena. En tal caso, no sabemos si es una bebé pequeña o algo crecida. Si son diferentes, entonces rondan la misma edad.

A priori, porque a veces en la vida real los bebés con algún mes de diferencia no muestran mucha diferencia y más si se aplica en dibujos, a Shoko le doy como mucho 3 meses, 6 como muchísimo.

- Si nació 7 días antes o después de Athena: Virgo.
- Si nació 10 días antes o hasta un mes antes que Athena: Leo.
- Hasta dos meses antes que Athena: Cáncer, Leo y Virgo.
- Hasta tres meses: Géminis, Cáncer, Leo y Virgo.
- Hasta seis meses: Desde Acuario (signo de Kuori) hasta Virgo.

Libra empieza el 23 de septiembre, 22 días después del nacimiento de Athena y, por cómo comenta Olivia más lo supuesto en la historia de Kuri, difícil que hubieran pasado 22 días desde que la diosa nació o a partir de ahí Saga quisiera matarla.

Libra, Escorpio (aunque con algún quizás), Sagitario (también con algún quizás) y Capricornio muy difícilmente sean el posible signo de Shoko. Y así cuanto más nos alejemos de las fecha entorno al nacimiento Saori y su intento de asesinato.

Pero, como todo, no toda la historia está contada y a veces la trama nos engaña. Incluso me puedo estar dejando otros datos importantes...


Edit: Ah, y se me pasó el posible tiempo de recuperación post-parto de Olivia. Así que, a no ser que Olivia se la bancara como una campeona, Shoko nació, como mínimo, unos pocos días antes de que Saga quisiera matar a Athena.

Que buen análisis. Si Shoko habría nacido unos días antes que Saori podría ser Virgo o Leo. A juzgar por la personalidad considero imposible la primera opción, por lo tanto Shoko podría ser leonina. Sería muy interesante saber que ella siendo de Leo, Kyoko podría ser de Sagitario. Me encantaría ver de nuevo el lazo de hermandad entre esos signos. Igual creo que a Erda la armadura le queda muy bien...



#25 Dieser

Dieser

    Soy el ojo en el cielo, mirándote.

  • 3,619 posts
Pais:
Uruguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 07 April 2019 - 22:11 pm

Sí, ahora mismo, por lo visto, en carácter es algo Aioria y, por aproximación de nacimiento, tiene varias fichas en Leo.

Aunque es verdad que Erda tiene un carácter que también es parecido al de Aioria, también le veo la picardía y la confianza sobrestimada de Máscara.

IMG_20180530_WA0004.jpg


SOULGODISTA

-Uno más del Pueblo de la Razón-


#26 AnaberuAi

AnaberuAi

    La leona argentina

  • 314 posts
Pais:
Argentina
Sexo:
Femenino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 22 August 2020 - 14:20 pm

Vuelvo a este posteo para confirmarles que más allá de teorías o preferencias Shoko se confirma que nació un 10 de diciembre por lo cual es de Sagitario. Es información oficial de la Myth Cloth. Desconozco si hay fichas en las demás, pero el hecho que Kuori haya aprobado este fanart me hace suponer que esos podrían ser los signos de las Saintias. Y ojalá que sí porque Erda de Leo me encantaría mal!

#27 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,739 posts
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Posted 22 August 2020 - 15:18 pm

Vuelvo a este posteo para confirmarles que más allá de teorías o preferencias Shoko se confirma que nació un 10 de diciembre por lo cual es de Sagitario. Es información oficial de la Myth Cloth. Desconozco si hay fichas en las demás, pero el hecho que Kuori haya aprobado este fanart me hace suponer que esos podrían ser los signos de las Saintias. Y ojalá que sí porque Erda de Leo me encantaría mal!

Eso sólo aplica para la version animada (un proyecto que tuvo varios cambios con respecto al material original que estaba adaptando), porque es información que fue incluida en un producto de Bandai y no sabemos si consultaron a Kuori para la información de esa ficha. Para la versión animada incluso parece que Shoko llegó junto al cometa y fue encontrada en unas ruinas (podemos ver como una bebé Shoko apareció en unas ruinas), de igual forma aún desconocemos si Kuori usara ese origen para Shoko en su manga o lo cambiara, pues no sabemos cual fue la participación de la autora en esas escenas exclusivas del anime.

 

También debemos señalar que en la ficha del Myth Cloth dice que Shoko nació en Japón, algo que contradice lo presentado en el manga, ya que podemos ver como una bebé Shoko se encontraba en Grecia cuando la rebelión de Saga comenzó, lo que indica que ella nació en ese lugar o la encontraron en ese lugar (si seguimos lo presentado sobre el origen de Shoko en el anime). 


Edited by SentinelMaximus, 22 August 2020 - 15:46 pm.

Eo3vSOy.png


#28 Billy J. Cobra

Billy J. Cobra

    Where Have I Been (All Your Life)

  • 1,986 posts
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 22 August 2020 - 16:19 pm

En lo personal me gustaría que Shoko sea de Escorpio, Katja de Géminis y Erda de Cáncer, por sus relaciones con esos amarillos. En cuanto a Mii y Xiao es más difícil, supongo que Piscis y Capricornio respectivamente queda bien. Principalmente porque no me gustaría que se repitieran los signos de los santos de bronce y Kiki. Y me rehúso a imaginar a Xiao con la Cloth de Tauro XD


demon-slayer-kimetsu-no-yaiba-1621950955


#29 Mika_Seinto_No_Taisho.

Mika_Seinto_No_Taisho.

    Miembro de honor

  • 511 posts
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 25 August 2020 - 18:34 pm

Al final Shoko y Kyoko son Sagitario las 2, 10 de diciembre nacieron las 2 (el mismo día con de 2 a 5 años de diferencia? Esa Olivia solo tenia permitido la procreación una vez al año o que?) fuera de bromas este hecho aparte de una coincidencia muy grande puede que significa que Olivia planeo tener hijas y Shion se lo concedió (Es mi teoría)

De los Signos, como Gold Saint me gustaría verlas;

Scorpio no Shoko.
Cáncer/Capricorn no Erda.
Gemini no Katya.
Piscis no Mii.
Aries no Xiaoling.

Y no perderé esta costumbre. Las primeras 3 por obvias razones, Mii porque me parece perfecta para el rango y Xiaoling por el parecido de sus ataques.

Concuerdan con Billy, me niego a ver a una como Taurus Gold Saint, se deberían hacer cambios muy grandes para que se vean bien con esa Cloth.

[quote name="SentinelMaximus" post="2766175" timestamp="1598127524"]Eso sólo aplica para la version animada (un proyecto que tuvo varios cambios con respecto al material original que estaba adaptando), porque es información que fue incluida en un producto de Bandai y no sabemos si consultaron a Kuori para la información de esa ficha. Para la versión animada incluso parece que Shoko llegó junto al cometa y fue encontrada en unas ruinas (podemos ver como una bebé Shoko apareció en unas ruinas), de igual forma aún desconocemos si Kuori usara ese origen para Shoko en su manga o lo cambiara, pues no sabemos cual fue la participación de la autora en esas escenas exclusivas del anime.
 
También debemos señalar que en la ficha del Myth Cloth dice que Shoko nació en Japón, algo que contradice lo presentado en el manga, ya que podemos ver como una bebé Shoko se encontraba en Grecia cuando la rebelión de Saga comenzó, lo que indica que ella nació en ese lugar o la encontraron en ese lugar (si seguimos lo presentado sobre el origen de Shoko en el anime).
imagenes,

Chimaki subió una ilustración en su Twitter donde confirma el hecho de que las 2 son Sagittarius. La pondría pero aun no se como subir imágenes.

#30 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,739 posts
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Posted 25 August 2020 - 23:24 pm

Chimaki subió una ilustración en su Twitter donde confirma el hecho de que las 2 son Sagittarius. La pondría pero aun no se como subir imágenes.

Ya lo sabia, antier en una platica con un conocido me informo que Kuori si había confirmado la información del Myth Cloth en su cuenta de Twitter (no lo había comentado porque no tuve tiempo de hacerlo), de hecho me paso el Tweet para que lo revisara e incluso la autora confirma que es información que sólo aparece en la descripción del Myth Cloth y el videojuego, y espera que algún día pueda colocarlo en algún libro de datos. 

https://twitter.com/...426452541689856

 

Ya que la autora confirma la información del anime o los productos de Bandai y Toei, me pregunto si también habrá tenido algo que ver con la escena en el anime donde parece que llegó junto al cometa (no es la primera vez que un autor aporta alguna idea para una escena del anime), y si es así podemos suponer que el lugar donde se estampo fue Japón. 


Edited by SentinelMaximus, 25 August 2020 - 23:25 pm.

Eo3vSOy.png


#31 ThirdEye

ThirdEye

    Miembro de honor

  • 1,103 posts
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 26 August 2020 - 06:10 am

Generalmente para esos datos menores consultan a los autores, con los fillers es distinto, si bien pueden llegar a tener contacto y pedir ideas para estos como fue en el caso de muchos agregados en el anime Lost Canvas, también terminan inventándose algunos ellos como por ejemplo cuando Rasgado encuentra a sus alumnos. A veces se nota porque son cortos y sobre eventos que no creen que fueran a desarrollarse más x)

 

El de Saintia no me parece algo que le hayan preguntado, simplemente hicieron una escena sin pensar mucho la lógica del momento. Pero quizás me equivoco.


El problema de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta.
Si te silencio es para proteger mis ojos de leer tonterías y mi mente de que le duela tanta ignorancia x)
xbxbxb.png
Same feeling x)




Also tagged with one or more of these keywords: saintia sho, armaduras doradas, signos zodiacales

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users


This topic has been visited by 52 user(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·