SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

OPINIÓN: Protagonista Principal Favorito

Seiya Tenma Shoko Aioria Koga

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
31 respuestas a este tema

Encuesta: OPINIÓN: Protagonista Principal Favorito (39 miembro(s) han votado)

¿Cuál es tu protagonista principal favorito?

  1. Seiya (MO/AO + Películas) (22 votos [56.41%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 56.41%

  2. Tenma (LC) (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  3. Koga (Omega) (2 votos [5.13%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 5.13%

  4. Shoko (Saintia Sho) (4 votos [10.26%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 10.26%

  5. Aioria (Episodio G) (6 votos [15.38%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 15.38%

  6. Aioria (Soul of Gold) (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  7. Shura (Episodio G Assassin) (5 votos [12.82%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 12.82%

Voto Los invitados no pueden votar

#21 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,233 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 abril 2019 - 10:06

Digamos que no sigo a SS por los protagonistas principales, no los soporto casi todos.

 

Odio a todos los Pegasus, o en general a todos los protagonistas shonen milagrosos, cabezas calientes, inconscientes, matones, cabezones, que no pueden morir y deben vencer siempre, sin lógica, por necesidades de la trama.

 

Asì que descardo inmediatamente Seiya, Tenma, Koga (y amigos), y sobre todo, el gato ladrón del espacio del G (este último, como desarrollo es mejor que su version clásica, el problema es todo lo demás).

 

Tenma ND ni siquiera se tiene en cuenta, ya que vimos como es útil como protas hasta ahora (si se puede definir como tal).

 

Shoko está en la misma línea que los otros Pegasus, siendo una Seiya mujer. PERO, al menos, hasta ahora, no hizo pruebas de resistencia tan absurdas, ni milagros repelentes, para ganar porque protas recomendada. Obviamente, estoy hablando de Sho manga, en el anime, eso sucedió, y fue horrible.

 

Aiolia SoG y Shura GA, si, tienen también plot armors, pero al menos son adultos, por lo que no son idiotas shonen como caracterización standard.

 

Pero Aiolia SoG es bastante similar al Aiolia clasico, no demasiado interesante (aunque mejor que los caballos recomendados).

 

Asì que, mi voto es para Shura GA.

 

5dcd98c5b673a5c732b2b097faa95bec.jpg

 

Al menos es un poco más maduro, analítico y reflexivo, y adulto, siendo GA afortunadamente un seinen (y por supuesto, 1000 veces mejor que el de Kuru). 

 

 

En general:

 

1) Shura GA

.

2) Aiolia SoG

.

.

.

3) Shoko Sho (manga)

.

.

4) Tenma LC

4) Seiya AO/MO

.

.

.

5) Shoko Sho (anime)

.

.

.

.

.

.

.

6) Koga (Omega)

.

.

.

.

.

.

.

7) Aiolia G


Editado por theHeroNeverDies, 05 abril 2019 - 10:13 .

mXgYmXy.gif


#22 saversmon

saversmon

    Miembro de honor

  • 3,821 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 abril 2019 - 21:44

Seiya, es mi favorito, el guerrero que sigue y sigue adelante, luchando contra los mas fuertes sin rendirse y que desafia a los dioses mayores, el Seiya Toei le tengo algo mas de admiracion eligiendo bien la palabra, ademas el reconocimiento de la propia Toei con su dios mas fuerte, Saturn, diciendo " Aun persiste tu espiritu de pelea, es digno del caballero legendario que vencio a tantos dioses


Despues vendria entre Koga y Shoko.
WzeBjbD.jpeg

#23 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,705 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 abril 2019 - 15:28

Okada nos da la respuesta:

 

06-07.jpg

 

09.jpg

 

 

Así que coincido con él, sería Seiya, aunque a veces disgustaba su protagonismo en puntos claves, su perseverancia era de admirar, y más de uno llego a admirarlo en su niñez cuando lo veíamos en el anime.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#24 Beerus Sama

Beerus Sama

    Miembro de honor

  • 1,277 mensajes
Pais:
Yugoslavia
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 febrero 2020 - 10:28

Kanon

#25 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 febrero 2020 - 08:10

1- Shura G Assassin. - También el de EG. La personalidad de Shura, como la de El Cid, son de las mejores en SS. La mayoría de los Capricornio me han caído bien y son realmente "grandes", en todo sentido, menos el viejo detestable de Omega.

2- Aioria G/SoG. - Siempre me cayó en gracia Aioria, la nobleza del personaje lo engrandece. Aunque Okada se pasó de rosca darle tanto protagonismo y que esté presente en casi todas las batallas, eso desgastó al personaje. El Aioria de SoG de la misma manera me cayó bien.

3- Seiya. - Tiene todas las cualidades y defectos que un protagonista principal de manga/animé debe tener, pero me cae bien el burrito. Y su versión adulta, líder y badass que vimos en el cap. Especial de Assassin y en Requiem, quizá sea su mejor etapa como Santo y protagonista.

- Tenma (LC) y Koga, no me cayeron bien, demasiada inestabilidad emocional y dependientes. Tenma (ND), vimos poco y nada, simil a Seiya cuando comenzó el MO.

- Shoko, como no sigo SSho en profundidad no puedo dar opinión.

Editado por Ceo Dark Thunder, 21 febrero 2020 - 08:35 .


#26 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,233 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 febrero 2020 - 17:27

Shoko tiene "cualidades" que los otros protas no tienen evil.gif


mXgYmXy.gif


#27 Ourobos

Ourobos

    Miembro de honor

  • 8,146 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 febrero 2020 - 20:04

De los protas del clásico me gustan mucho Hyoga e Ikki, por encima del resto y de los que están en esta lista de arriba, sólo me gusta de verdad Shoko y el Seiya de alguna de las películas, ya que el del MO/AO me resulta totalmente indiferente.


BuPu0p5.jpg
 
"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"
 

#28 Mefistófeles

Mefistófeles

    '''GALVATRON2000'''

  • 14,336 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 febrero 2020 - 20:43

Seiya en Next Dimension!


tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif


#29 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,010 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santa Rosa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 febrero 2020 - 14:47

me sorprende que halla mas gente que prefiera a kooga que a tenma lc, cuando este subforo es pro losctcanvista hasta la medula(a zeus gracias yo no), de hecho tanto se empachan hablando de lo maravilloso de LC y de lo horrible de Omega y ahora ni un solo voto por LC en un año!!!!!!!!!!!!  :t589:  :t589:  :t589:  :t589:

 

mi voto es obvio siempre he amado y amare el canonico y a su personaje principal que es un ejemplo de empeño, testarudez y dedicacion que no puedes no quererlo

 

y mas esta parte simplemente el mejor mensaje y parte del universo de ss

 

 

 

asi que mejor votare por el segundo lugar

 

daria un empate entre kooga de omega y aiolia del g por tener el coraje ambos de seguir en la batalla y jamas perder el ideal de sus peleas, y sobre todo por su persistencia, ambos llegan al extremo por ser fieles a sus principios y por ello logran salir avantes en sus combates

 

 

 

 

por cierto quien es el protagonista de ND, a tenma no lo veo ni tantito cerca de esto, de hecho literal no ha tenido un combate estilo seiya :t589:


Seiya en Next Dimension!

pero esta medio muerto.......


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#30 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 23 febrero 2020 - 23:37

me sorprende que halla mas gente que prefiera a kooga que a tenma lc, cuando este subforo es pro losctcanvista hasta la medula(a zeus gracias yo no), de hecho tanto se empachan hablando de lo maravilloso de LC y de lo horrible de Omega y ahora ni un solo voto por LC en un año!!!!!!!!!!!!  :t589:  :t589:  :t589:  :t589:

 

mi voto es obvio siempre he amado y amare el canonico y a su personaje principal que es un ejemplo de empeño, testarudez y dedicacion que no puedes no quererlo

 

y mas esta parte simplemente el mejor mensaje y parte del universo de ss

 

 

 

asi que mejor votare por el segundo lugar

 

daria un empate entre kooga de omega y aiolia del g por tener el coraje ambos de seguir en la batalla y jamas perder el ideal de sus peleas, y sobre todo por su persistencia, ambos llegan al extremo por ser fieles a sus principios y por ello logran salir avantes en sus combates

 

 

 

 

por cierto quien es el protagonista de ND, a tenma no lo veo ni tantito cerca de esto, de hecho literal no ha tenido un combate estilo seiya :t589:


pero esta medio muerto.......

Que nos encanté el LC no significa que Tenma nos parezca la neta del planeta, para mí es de los puntos más débiles de la serie, sino es que el peor XD


thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#31 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 febrero 2020 - 20:37

Coincido con Bat, en particular LC me ha gustado, pero Tenma me pareció un personaje muy dependiente, Koga me ha gustado menos todavía.

Y Seiya del ND ... el mejor! jaja pero esperen a que despierte para patear el trasero de Ofiuco ...

Editado por Ceo Dark Thunder, 24 febrero 2020 - 20:38 .


#32 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,233 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 febrero 2020 - 10:49

Seiya en Next Dimension!

 

Si te refieres al vegetal, sin duda es la mejor version de Seiya (o bueno, casì, la mejor version de Seiya es la de Lost Word en GA, muerto realmente).

 

me sorprende que halla mas gente que prefiera a kooga que a tenma lc, cuando este subforo es pro losctcanvista hasta la medula(a zeus gracias yo no), de hecho tanto se empachan hablando de lo maravilloso de LC y de lo horrible de Omega y ahora ni un solo voto por LC en un año!!!!!!!!!!!!  :t589:  :t589:  :t589:  :t589:

 

Hablo por mí mismo, no solo por Saint Seiya, sino por los shonen en general. Odio el estereotipo del protagonista estilo Goku o Seiya, estúpido, cabezon, emocional, con grande corazon, milagrero, muchas plot armors, etc... en cualquier manga y anime, los detesto. Asì que podemos decir que me gusta Saint Seiya, pero odio casì todos sus protagonistas principales (sobre todos los burros alados milagreros).

 

Para LC es lo mismo. Me gustaron los dorados (y otros), los espectros, las peleas, las muertes épicas, la historia de los tres amigos, los gaidens, etc. todo, pero el personaje de Tenma no es nada de especial, es un clon de Seiya con una personalidad de prota shonen clásico, incluso si evoluciona un poco. Ciertamente no es la razón por la que ves o aprecias el manga (y afortunadamente la historia no se desarrolla como Ep G con abusos de protagonismo por un personaje).

 

Koga de todos modos es peor, aunque ninguno supera Tenma ND por el momento, que ahora me cuesta considerarlo incluso un personaje secundario, no decimos un prota, cuán irrelevante es como Pegaso


Editado por theHeroNeverDies, 25 febrero 2020 - 10:50 .

mXgYmXy.gif





Also tagged with one or more of these keywords: Seiya, Tenma, Shoko, Aioria, Koga

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 44 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·