SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

soul of gold y omega


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
34 respuestas a este tema

#21 Dieser

Dieser

    Soy el ojo en el cielo, mirándote.

  • 3,619 mensajes
Pais:
Uruguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 febrero 2019 - 17:10

Las dos casi que pasaron sin pena ni gloria. Ambos tienen cosas buenas en mi opinión, hasta donde sé de Omega, igual que malas. Sin embargo, me identifiqué más con SoG.

Aún así, las orientaciones son diferentes. Omega fue lanzada para el público infantil, mientras SoG, para un público más crecido y de cierta manera apelando a la nostalgia con fines comerciales.

IMG_20180530_WA0004.jpg


SOULGODISTA

-Uno más del Pueblo de la Razón-


#22 el_barto

el_barto

    Miembro de honor

  • 556 mensajes
Pais:
France
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 febrero 2019 - 10:29

Escoger entre omega o soul bodrio es como elegir entre tener que pisar shit o pisar vomito

#23 lenin de la casa de libra

lenin de la casa de libra

    Te seguire en tu campaña , hasta q tu VENZAS o yo MUERA

  • 5,083 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 febrero 2019 - 10:49

En serio hay gente q compara SOG con Omega ? SOG es cierto q no tiene una historia Super trabajada pero aun asi no llega al nivel de bodrio de omega

Digo , en omega primero las armaduras salen de cristales ( claro en el ss original durante milenios usaban armaduras en cajas pandora pero de la nada se les ocurre q salga de cristales ) q luego lo cambiaran es por desagrado de los fans hacia esto pero la historia de omega creo esta " desatinacion"

Ahora los protas deberian ser dorados segun el canon de ss pero no , resulta q en omega no lo son solo seiya por cierto nunca explican como seiya se curo de la maldicion de hades

Sin duda hacen q aparescan dioses q nada tiene q ver con la cultura griega , en lugar de hacer q aparescan zeus o los titanes q ya muchas veces se mencionan en la serie original en omega nunca aparecen , apsu queriendo destruir el universo y zeus no aparece o chronos , incluso en next dimension se le advirtio a athena q estos iban a tomar cartas en el asunto por lo q estaba haciendo pero en omega no

Lo peor es poner de enemigo final a saturno , o sea se supone q ss omega trata de seguir la historia original aunque sea spin off no ? Entonces xq meter un dios de otra cultura q es practicamente la misma ? No creen q si saturno aparecia entonces minimo chronos no iba a intentar detenerlo por querer apropiarse de sus dominio ? Siquiera en la saga de asgard como en SOG trataron de meter dioses diferentes como odin o loki q nada tienen q ver con la griega

Y eso q no estoy hablando de los diseños q es otra cosa en la q SOG supera con creces a OMEGA , los diseños de las god cloth son por demas buenos no por nada el objetivo de SOG fue promocionar las armaduras lo q cumplio ya q genero buenas ventas , aun asi no descuidaron tanto la historia como para q sea completamente decepcionante ya q al menos no entran en contradiccion con el original

Omega entra en contradiccion con todo lo del ss original

Hay un monton de cosas q podria decir q estan mal en omega pero escribiria demasiado , simplemente SOG > OMEGA y repito no digo q sog sea una obra de arte porque no lo es pero al menos es disfrutable para pasar una tarde , por otro lado omega ... :/

n2kdwk.jpg

Te posteo una imagen de tu armadura favorita y q la fuerza te acompañe xD

" Las reglas q no deben romperse son : el respeto y la integridad , las demas reglas son solo una ilusion de las personas "


#24 PONTOS

PONTOS

    Miembro de honor

  • 2,697 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 febrero 2019 - 11:58

en general omega es una serie mejor hecha que el resto de los fanfic.

omega> o = sog>>>>>sho el aburrido>>>>>>lc el fracaso

#25 Ourobos

Ourobos

    Miembro de honor

  • 8,158 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 febrero 2019 - 15:17

SoG fué algo así, como un comercial para vender figuritas, ni más ni menos, hecha para los fans de los dorados, pero hasta los mismos dorados no tuvieron mucho desarrollo como personajes, con alguna excepción, como DM o Afro, que quedaron incluso mejor que en el clásico, el escenario y ambientación, prometían, recordando la saga de Asgard...pero a la hora de la verdad, los GW de SoG quedaron como un chiste, como personajes, comparados con los GW que vimos y disfrutamos en el anime clásico, los cuales tenían un excelente desarrollo, de unos personajes muy bien trabajados, a nivel técnico, lo mismo, dibujo y animación muy malos, horrendos., Omega también superó en eso a SoG, aparte de superarla también en desarrollo de personajes, historia, OST, y también, a nivel técnico, (dibujo y animación, sobretodo en la 1ª Temporada)., La verdad, es que la primera temporada de Omega, no me convenció demasiado, excepto a nivel técnico, aunque tenía algunas cosas muy buenas, pero la 2ª sí la veo sin duda bastante superior a SoG.

 

Dicho todo esto, disfruté igualmente de ambas series, quizás si yo fuese también un fan de los dorados, habría disfrutado algo más de SoG, pero a falta de eso, me gustó algún que otro personaje original de esa serie, como Frodi o Lyfia, igual me parece injusto comparar ambas series, ya que Omega tuvo muchos más capítulos que SoG para desarrollar la trama y los personajes, y dos temporadas, con SoG todo fué mucho más apresurado y comprimido en sólo 13 capítulos.


Editado por Ourobos, 02 febrero 2019 - 15:50 .

BuPu0p5.jpg
 
"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"
 

#26 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,683 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 febrero 2019 - 15:30

Lo malo de las dos fue poner otra mitología valiéndole ped@ los dioses griegos, al menos en el anime odin fue manipulado por Poseidón! Pero Loki va a dominar el mundo y Odin revive a los golds y Hades ni cuenta se da y a Zeus y Poseidón les vale, jaja no pues con esos dioses mejor seguimos a Saga! Para mi hubiesen adaptado el EG modificándolo mucho para hacer que los dorados revivieran por pontos para pelear con los titanes! Asi valdría la pena sacar los god cloths!

#27 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,683 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 febrero 2019 - 15:42

Y que todos los golds al final pelearan contra pontos asi como pelearon con Loki!

#28 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 febrero 2019 - 17:51

La perdición de la franquicia lo hizo su propio creador y Toei con Tenkai Hen

 

Kuru no ha hecho un manga del tenkai hen, para empezar, evantenkai es de toei.

 

Aparte Kuru no se va a gastar dinero en semejante idiotez en vez de terminar SU HISTORIA.

 

Por cierto segun twitter la perdicion de la franquicia esta en los fans, y si lo dice twitter, es verdad.

 

Saludos.


Editado por trolliyama, 02 febrero 2019 - 17:53 .

youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#29 Jose Dragon Marino

Jose Dragon Marino

    Miembro de honor

  • 3,630 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Bandera, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 febrero 2019 - 18:40

Omega, pero no es muy justa la comparación. SOG  sin ofender , fue un comercial de 13 episodios, Omega fue una serie de  97 episodios . Obvio tiene mas cosas flojas, pero mas cosas buenas


Winter passed before i knew it, and its spring . Lets go see the flowers we promised to see


#30 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 febrero 2019 - 18:53

Igual a Omega nadie lo quiere por aqui, como en los inicios de la koku super, donde invocaron DESPUES a la brolly para salvar el fiasco apelando a los sjw y despues a la infancia perdida reeboteando y matando inutiles personajes, pero la koku no esta en lista... aun.

 

Tal para cual:

 

giphy.gif

 

e100cb32fa94386f6b8eaa75a64e1b6ebc7dbd7e

 

Todos personajes de segunda clase que de CANON no tienen nada, y actuando como si importaran, pero a nadie les gusta solo a Japon. Los recolores de ciertos personajes y muy aparte el cabello de la koku me dan la razon, lol.

 

Un monton de episodios y aun les caes mal a la mayoria aun siendo CANON o no es TRISTE:

 

majin-boo-gordo-javier-duarte.gif

 

Saludos.


Editado por trolliyama, 04 febrero 2019 - 15:47 .

youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#31 Bernkastel

Bernkastel

    La que separa los milagros de la realidad

  • 6,148 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Tome, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 febrero 2019 - 19:05

Yo aun espero un spin off que ocupe la mitologia Egipcia. Pienso que con un buen guion se le podria sacar mucho jugo.


                                                  giphy.gif

 

                Go collect dust in the depths of oblivion, unable even to die, and disappear!                                                  

                 


#32 saversmon

saversmon

    Miembro de honor

  • 3,821 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 febrero 2019 - 19:12

Me quedo con omega, mejor historia y desarrollo de los personajes al menos ellos tuvieron un proceso de pelear con platas, dorados, dioses, N1 antes de obtener el maximo cosmos y armadura que era su Omega cloth a diferencia de la God cloth que practicamente fueron un regalo, mejor ost fue demasiado la diferencia, mejor animacion en varias peleas sin duda alguna, mejores enemigos y motivaciones, los N1 con esas armaduras con el poder de tres doradas fue genial.

Me gusta mas el desarrollo de los bronces que ver fanservice dorado, por eso prefiero el clasico con los bronces como protas y omega que sigue el mismo estilo con los bronces y su evolucion paso a paso, por eso no me gusta lc y el g tampoco ya que lo tengo en pausa (sho si me gusta por las saintias que serian como los bronces teniendo su evolucion, no por los dorados)



Sobre un comentario que lei, en casi todos los spin off meten dioses de otras culturas y no veo nada de malo que ocupen a dioses de otras culturas, que omega no explicara como seiya se recupero de la maldicion de hades pues ¿En serio es grave eso? El canon del manga lo dira seguramente algun dia, en serio si Omega se inventaba algo seguramente el fan jeiter diria "uuu omega se invento como seiya se recupero algo que en el canon todavia no dicen, como inventan algo asi" -_-

Sobre que Seiya era el unico dorado de los legendarios por algo sera, a lo mejor Toei sabe las razones

Editado por saversmon, 02 febrero 2019 - 19:15 .

WzeBjbD.jpeg

#33 lord saint

lord saint

    Miembro de honor

  • 5,677 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 febrero 2019 - 19:59

bien ahi , de hecho decian algunos en youtube que por que marin no salia que omega no explicaba, pero se supone que omega no tiene por que explicar lo que va a pasar en nd, solo toma como base lo que tiene que hacer, en unas decadas, vamos a ver si realmente nd se adelanta en el futuro o termina en su misma epoca del clasico, y a lo mejor hasta la gente acepte mas a omega como un futuro de toei 


a lo mejor sobre hades simplemente estaba ocupado en otras cosas en ese momento no recuerdo bien es cuando esta en shun, a lo mejor no estaba consiente del todo, o cualquier hechicero , a fin de cuentas es sog y se le perdona todas las barbaries que tiene por que salen nuestros dorados favoritos con divinas y se ven divinas



#34 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,683 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 febrero 2019 - 23:50

Hades estaba en la mente de Shun superando lo ocurrido en la casa de Libra! Jaja

#35 lord saint

lord saint

    Miembro de honor

  • 5,677 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 febrero 2019 - 00:00

por eso que se demoraba tanto en tomarlo por completo jajaja






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 48 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·