SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Fate/Grand order


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
75 respuestas a este tema

#21 ♒ Armagedon ♒

♒ Armagedon ♒

    Haz que tu presente y tu futuro brillen.

  • 3,179 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 noviembre 2018 - 16:14

Ahora espero a Merlín o a Musashi. Que ahora sí ahorraré como un condenado. Aunque también he de recuperar qp, estoy un poco en crisis.

------

En el japo se está armando lo bueno con todo lo relacionado al Lostbelt. Incluso se han metido directamente con los True Ancestors, así que, aunque técnicamente sea imposible por cuestión de jerarquía, el día que se pueda invocar a Arcueid me hago una cuenta al instante en el jp :t420:

-----

Esto como que no debería ir aquí, pero como igual está relacionado con type moon, y por si les interesa, se confirmó otro nuevo anime.

 

Troyca-anime-Type-Moon-1000x600.jpg

 

Si en efecto se trata de Case Files, además del Waver prota, veremos a Gray :ohmy:


       inHm6Vn.png  

                Muchas gracias por la firma, mi Andrea, te amo!                

 

 


#22 SagenTheIlusionist

SagenTheIlusionist

    Ocioso las 23:59 horas.

  • 7,422 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 noviembre 2018 - 18:40

Espero que sí den el bono de las 30sq por completar Babilonia que dieron en el server japo. Me ayudaría mucho para Merlín... Merlín, o no sé... tiraré unos cuantos yolos por ellos, no sé si me den ganas de rollear, tras lo visto con Ishtar...

 

Digamos que lo segundo único bueno que me pasó en esos rolls es que casi completo la colección de servants no SR o SSR. Maldito Darius que no quería salir. Y me salió en el primer ticket gastado para la TTGL... y ahora me salió otra vez en el Friend Points Summon. Voy a conseguir tu NP 5 antes del maldito gordo... Arma sabe, él conoce cada h a t e mío en este juego...

 

Pd. Llega ya quincena de diciembre, que quiero ver si mis predicciones son correctas...


Si deseas leer un fanfic, puedes echarle un vistazo a mi historia, se agradecería:

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

                              "Los Reinos de Etherias"      Ya disponible hasta el Cap. 34

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

5GyqLYT.png


#23 SagenTheIlusionist

SagenTheIlusionist

    Ocioso las 23:59 horas.

  • 7,422 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 diciembre 2018 - 18:03

Tras este evento tengo una duda. Quisiera saber que me conviene más.

Miren tengo unos 3800 Mana Prisms quizas en el transcurso de la tarde suben hasta 4000, o sino quemaria xp... Como sea.

Lo dicho, tengo casi 4000 MP y ya he adquirido una copia de Chaldea Lunchtime. ¿Consideran que seria beneficioso para mi el sacar las 4 copias de esa Craft Essence que me faltan o las dejo de lado?

Por mi las sacaria, pero no se que tan bueno sea esa decision in-game.

Si deseas leer un fanfic, puedes echarle un vistazo a mi historia, se agradecería:

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

                              "Los Reinos de Etherias"      Ya disponible hasta el Cap. 34

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

5GyqLYT.png


#24 ♒ Armagedon ♒

♒ Armagedon ♒

    Haz que tu presente y tu futuro brillen.

  • 3,179 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 diciembre 2018 - 15:39

La verdad no sabría decirte porque no conozco mucho los beneficios de la CE. Sin embargo, si lo haces, procura no quedarte pobre en cuanto a mana prisms (?

Entre otra cosas, ya se liberó Babylon y estoy muy emocionado. En un par de horas le daré con todo. Aunque no pude aprovechar al maximo el evento de navidad, estaré satisfecho con terminar la septima sengularidad en algunas semanas.

       inHm6Vn.png  

                Muchas gracias por la firma, mi Andrea, te amo!                

 

 


#25 Bernkastel

Bernkastel

    La que separa los milagros de la realidad

  • 6,148 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Tome, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 diciembre 2018 - 16:58

Comprala siempre y cuando tengas algun servant con acceso a una buena bond CE como por ejemplo heracles y quieras sacarla a la brevedad.

Ademas si no conpras todas las copias y expira el plazo...tendras que desbloquearla con rare prismas para cuando este disponible y la quieras.


                                                  giphy.gif

 

                Go collect dust in the depths of oblivion, unable even to die, and disappear!                                                  

                 


#26 SagenTheIlusionist

SagenTheIlusionist

    Ocioso las 23:59 horas.

  • 7,422 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 diciembre 2018 - 19:14

Por el hecho de no desbloquearla luego es que ya he decidido adquirirla y, de hecho, ya la subí a MLB. He estado viendo cuando habría otra CE en tienda como esta o la anterior con la directora, pero no he encontrado nada. Aún así, voy a tratar de hacer las misiones diarias para volver a ahorrar MP.

 

Hoy en la noche ya se cumplen los 100 días de juego y eso solo significa... 20 SQ más para el husbando mermelada :ninja:

Estoy indeciso sobre si tirar todos mis nuevos ahorros por él o no... Digamos que ya lo probé en la quest disponible en la historia contra unos Riders... Y sí, aguantó bien... tiré unas 3 veces su NP y hasta casi derroto al dragón que era el boss de esa quest, según recuerdo. Considero que es un muy buen 5 estrellas... Pero ya saben... De los dos caminos posibles para Servants en el juego, decidí el de las waifus... Así que... quizás Musashi no, porque ya tengo a Altria y Altria es mi todo... Pero alguien más debe haber en estos meses siguientes...


Si deseas leer un fanfic, puedes echarle un vistazo a mi historia, se agradecería:

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

                              "Los Reinos de Etherias"      Ya disponible hasta el Cap. 34

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

5GyqLYT.png


#27 Bernkastel

Bernkastel

    La que separa los milagros de la realidad

  • 6,148 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Tome, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 diciembre 2018 - 15:41

Estupido juego.....estaba dejando babilonia para mas adelante y dedicandome a farmear items de ascension en esta semana y les da por poner 1/2 AP a todas las singularidades y recompenza de 30 quartz a los que completen babilonia antes del 20 de diciembre.

 Malditos trolles. :t573: 


                                                  giphy.gif

 

                Go collect dust in the depths of oblivion, unable even to die, and disappear!                                                  

                 


#28 SagenTheIlusionist

SagenTheIlusionist

    Ocioso las 23:59 horas.

  • 7,422 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 diciembre 2018 - 15:58

Bueno, ahora mismo ya tengo mi recompensa de 30 SQ.

Al menos la tengo para dentro de una semana.

 

La historia de Babilonia me pareció muy buena, aunque creo que Camelot me gusto un poquitín más. Y los nuevos Servants... Comprendí por fin porqué tantos quieren a Merlin ... y bueno, eso, sin spoilers.

Tremenda locura in game es Merlin...  Creo que va a ser el segundo no waifu limitado por el que tiraré cuarzos... Espero que al menos esta vez si no me sale, al menos un 4 estrellas Servant caiga -_- ...

 

64 manzanas doradas y ni idea de que hacer con ellas... :ninja:


Si deseas leer un fanfic, puedes echarle un vistazo a mi historia, se agradecería:

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

                              "Los Reinos de Etherias"      Ya disponible hasta el Cap. 34

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

5GyqLYT.png


#29 Bernkastel

Bernkastel

    La que separa los milagros de la realidad

  • 6,148 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Tome, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 diciembre 2018 - 11:45

Porfin subi a mi Cu Alter a lvl 100 gracias a los griales de babilonia.........ahora tengo 2 servant en nivel maximo .


                                                  giphy.gif

 

                Go collect dust in the depths of oblivion, unable even to die, and disappear!                                                  

                 


#30 ♒ Armagedon ♒

♒ Armagedon ♒

    Haz que tu presente y tu futuro brillen.

  • 3,179 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 diciembre 2018 - 12:13

JAAAAAAAAA DIOS EXISTE. BENDITO SEA EL MAGO DEL REY ARTURO

SnOBRrz.png

804OJZY.png


Y solo fueron necesarios 90 saint quartz. Ni he terminado babylon pero estoy feliz aunque se me haya ido la suerte de todo el verano.

Editado por ♒ Armagedon ♒, 21 diciembre 2018 - 12:12 .

       inHm6Vn.png  

                Muchas gracias por la firma, mi Andrea, te amo!                

 

 


#31 SagenTheIlusionist

SagenTheIlusionist

    Ocioso las 23:59 horas.

  • 7,422 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 diciembre 2018 - 02:01

#4500

Hoy día fueron día de pilares.

En unos he tenido mucha más suerte que en otros. Y odio a Flauros porque está rotísimo... Se mete 3 buffs de ataque y me revienta los Sabers...

Claro que sí campeón...

 

Podría tener más suerte haciendo de Solo, pero... quiero levelear bonds también...

 

Me he propuesto hacer unas 10 veces cada pilar. Como mínimo, claro.

Por ahora voy así:

 

Forneus (Caster) : 10 hechos.

Halphas (Berserker): 10 hechos.

Sabnock (Archer): 5 hechos.

Flauros (Lancer): 3 hechos.

Barbatos (Assassin): 10 hechos.  (Sí los conseguí hacer pese a los viciosos xD)

Amon (Rider): 3 hechos.

??? (Saber): 0 hechos, por obvios motivos.

 

Claro que sé que es mala idea llevar a Chloe contra Flauros... pero ya la tengo cerca de Bond 10 e igual me reventaría cualquier cosa que llevara, así que...

 

Aún tengo 58 SQ... Abuelo, espero tu herencia...


Si deseas leer un fanfic, puedes echarle un vistazo a mi historia, se agradecería:

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

                              "Los Reinos de Etherias"      Ya disponible hasta el Cap. 34

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

5GyqLYT.png


#32 Bernkastel

Bernkastel

    La que separa los milagros de la realidad

  • 6,148 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Tome, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 diciembre 2018 - 17:56

Yo pienso rollear por merlin despues de navidad.....tengo unos 250 quartz en cada cuenta y estoy dispuesto a gastar 30 lukas en caso de no tener suerte en mi main.


                                                  giphy.gif

 

                Go collect dust in the depths of oblivion, unable even to die, and disappear!                                                  

                 


#33 Bernkastel

Bernkastel

    La que separa los milagros de la realidad

  • 6,148 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Tome, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 diciembre 2018 - 20:25

Skadi solo me faltas tú ^_^ .

t4Wrktw.jpg


                                                  giphy.gif

 

                Go collect dust in the depths of oblivion, unable even to die, and disappear!                                                  

                 


#34 ♒ Armagedon ♒

♒ Armagedon ♒

    Haz que tu presente y tu futuro brillen.

  • 3,179 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 diciembre 2018 - 20:32

Felicidades.

 

Al final cuánto gastaste en conseguirlo?


       inHm6Vn.png  

                Muchas gracias por la firma, mi Andrea, te amo!                

 

 


#35 Bernkastel

Bernkastel

    La que separa los milagros de la realidad

  • 6,148 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Tome, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 diciembre 2018 - 22:13

Mas que tu.....unos 280 quartz lamentabemente -_- .. pero me salio Kaleidoscopio que tanta falta me hacia asi que no lo considero una perdida para nada ^_^ .


                                                  giphy.gif

 

                Go collect dust in the depths of oblivion, unable even to die, and disappear!                                                  

                 


#36 Bernkastel

Bernkastel

    La que separa los milagros de la realidad

  • 6,148 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Tome, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 diciembre 2018 - 12:36

Terminaron Solomon ya? como fue su experiencia? les costo mucho o se les hiso facil? cual fue su MVP?


                                                  giphy.gif

 

                Go collect dust in the depths of oblivion, unable even to die, and disappear!                                                  

                 


#37 Bernkastel

Bernkastel

    La que separa los milagros de la realidad

  • 6,148 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Tome, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 diciembre 2018 - 12:58

Aca le dejo un catalizador para que tengan suerte en sus rolls el proximo año


                                                  giphy.gif

 

                Go collect dust in the depths of oblivion, unable even to die, and disappear!                                                  

                 


#38 ♒ Armagedon ♒

♒ Armagedon ♒

    Haz que tu presente y tu futuro brillen.

  • 3,179 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 enero 2019 - 17:58

Pues me entenderé un poco en mi opinión de lo que fue la conclusión de la primera parte. 

 

Babylonia me demoré un poco en terminarlo pues me había pillado en finales de trimestre y esas cosas, y también yo leo absolutamente todos los diálogos. Así que me tomé mi tiempo en ello, y fue maravilloso, la séptima singularidad lo tiene todo: Intensidad, desarrollo, giros inesperados, etc. Y como fan de Fate, y todo lo que es Type Moon, lo disfruté como nunca. Como cuando leí Stay Night por primera vez. Y por Dios que ver a Gil y Kingu como las ultimas defensas de Uruk es la personificación de épico. Solo la pelea final con Tiamat no me convenció mucho en términos de gameplay, faltó bastante más de dificultad.

 

Ahora con Solomon, lo terminé el 30. Y juro que el momento en que aparecen todos los Servants con el discurso de Jeanne lo recordaré siempre como uno de los mejores momentos de todo Fate. Romperle el ass a todos los pilares, los diálogos y el apoyo de todos los héroes, y con el OST OUTBREAK, es en pocas palabras fantástico. El bonus fue la aparición de los Servants de Eventos jaja, mi bro El Conde es genial, y la estupenda Okita, Shiki (que perfectamente pudo habérselos cargado a todos ella sola como avatar del Akasha pero solo mira :s ), Iri, Kerry...

 

Pero no todo es tan bueno. Por momentos lo sentí algo monótono por ir pilar tras pilar y solo pilares, muchos pilares, pero son detalles de gameplay supongo.

 

Por otro lado, Y ya lo que es el combate final, a ver que yo ya sabía parte de la trama y que iba a pasar, pero eso no pudo evitar que lo Mashu fuera una patada en el momento T-T, y para abrir aún más la herida, la verdad de Roman y su sacrificio, junto al de Mashu, es uno de los más majestuosos momentos de la franquicia porque son sentimientos encontrados; tristeza, emoción, épicidad, y más.

Las peleas con Goetia algunas sí se me hicieron complicadas, y tuve que gastar los 3 comand spells, me las tuve que ingeniar varias veces. Por cierto, sí que se esforzaron con los soundtracks y temas para los combates, apropiados para el final.

 

Y por si fuera poco, Nasu es realmente un genio para los momentos épicos. El 1 vs 1 entre Gudao y Goetia tiene su marca personal, y me recordó al Shirou vs Kirei en HF. Excelente. Me gustaría un día ver animado eso (muchas cosas en realidad)

 

c6069e392f20c3e69a28752ac03b4957.jpg

 

Mi team para el final fue Okita, Shiki, Jalter support, Medea Lily, Lancer Alter, y el Conde. No me compliqué demasiado con la compatibilidad y preferí ir con los que más nivel tenía. 

Y como comentario extra, desde Tsukihime que webean con Primate Murder y lo OP que es, sin aparecer directamente en ningún lado, y aquí Cath Palug dice que le ganamos sin pelear xD


       inHm6Vn.png  

                Muchas gracias por la firma, mi Andrea, te amo!                

 

 


#39 SagenTheIlusionist

SagenTheIlusionist

    Ocioso las 23:59 horas.

  • 7,422 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 enero 2019 - 00:40

Yo terminé Babylon relativamente tarde.

Consideraba que en el tiempo de exámenes que salió, pues no disponía del tiempo para enfocarme en esta gran singularidad... Y pues,  cómo olvidar la alianza de las tres diosas, con el pseudo plottwist sobre la tercera.

Debo decir que las vacas negras me fastidiaron bastante y que usé allí 2 SQ por el enojo... Esos NP en cada turno...

Tiamat fue superfácil a comparación... Eso no me gustó.

 

Mi primer team para los pilares era la combinación de siempre. BlueAltria Saber, Chloe Archer, Gorgon Avenger, Mashu y el support (en la mayoría de veces que me importaba usaba de acuerdo al pilar, un Waver para NP gauge o sino un Heracles Solo y listo para farmear). Luego me debatía entre Helena, Santa Altria, Santa Jeanne, e incluso Eli Saber.

 

Flauros como ya dije, pese a que tenía 3 sabers contando con la best support Okita..., me resultaba demasiado difícil. En cambio creo que el más fácil para mí fue Andramalius, el Saber. Bueno, con un Waver y una Chloe Bond 9/10 y princess of the white rose... 

En total hice unos 160 pilares.

 

Para el final hice lo de siempre, los de mayor nivel. Esta vez sí fui un cobarde y me enfrente a Goetia con un support Heracles.

Igualmente gasté los 3 Command Spells.

 

 

Estuve haciendo un roll de año nuevo, obviamente iba a por Musashi, pero no lo conseguí.

Lo único nuevo que obtuve fue:

 

- La CE nueva de Sure Hit

- Art of Poisonous Snake

- Gilgamesh Caster


Si deseas leer un fanfic, puedes echarle un vistazo a mi historia, se agradecería:

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

                              "Los Reinos de Etherias"      Ya disponible hasta el Cap. 34

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

5GyqLYT.png


#40 Bernkastel

Bernkastel

    La que separa los milagros de la realidad

  • 6,148 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Tome, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 enero 2019 - 13:45

Yo me pase babilonya a las apuradas por los 30 quartz pero aun asi disfrute la historia aunque la leyera rapido. Ahora entiendo porque van a animar esa singularidad y no otras (aunque hubiese preferido que empezaran del comienzo pero bue..)

Lo que si me decepciono un poco fueron los combates de 2M donde por fin disfrutaba un combate dificil y me salen que tiene limite de turnos.

 

Solomon por otro lado me resulto demaciado facil. Con mi Basaka y Black Grial + doble Waver y Shakespeare/Merlin + la Ox demon King CE  one shoteaba a cada pilar aun si me ponia el buster debuff. Al pobre Barbatos le saque jugo de tanto que lo exprimi al usar todas las apples que me quedaron desde el evento de navidad, pero aun asi no fue suficiente farmeo (requiero como 80 corazones).

El ultimo pilar fue soporifero ya que el loteo era horrible y nadie lo farmeaba por lo que su vida no bajaba nunca.

 

Ya en la pelea final a Goetia le hice bulling...mi Basaka lo soleo sin baselina....de hecho estuve esperando hacerlo desde que lo tengo lvl 100 jaja. Luego antes de matarlo reinicie la quest porque quede con gusto a poco y lo solie con mi Cu-Zilla y la CE de Keineth y antes de matarlo lo reinicie otra vez para finalmente matarlo por demolicion al 4 turno con doble Memelin y el protector de lolis (claramente mi MVP).

 

Con Solomon use el mismo setup del farmeo de pilares y me duro 3 turnos.

Fue un poco triste la "muerte" de Mash y el sacrificio del doctor Salmon al final.....y el Fou que resulto ser un pokemon legendario tuvo que salvar el dia.

Tuvo mucho feeling asi que para mi fue un buen final.

 

Mi mas reciente adquisicion fue Mordred en el GSSR y espero que valga la pena ya que si no fuera porque no tenia ningun Saber Aoe habria felizmente rolleado por Ozy o Drake en el Rider banner.

Ahora solo me quedan 150 quartz y no se si rollear por Ishtar..por el King Hassan o guardar por Ozy o un Cu alter np2 en el evento del proximo mes. :06:


Editado por Bernkastel, 02 enero 2019 - 13:50 .

                                                  giphy.gif

 

                Go collect dust in the depths of oblivion, unable even to die, and disappear!                                                  

                 





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 18 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·