SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votes

Crónicas sayayin 2 el plan dorado

therpas

  • Please log in to reply
28 replies to this topic

#21 sephirot_x

sephirot_x

    Miembro de honor

  • 255 posts
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 29 November 2018 - 20:54 pm

                                                                     episodio 9

 

los 3 sayayines se dirijian al planeta dimantor donde estaba la raza de los karas,estos podían hablar por sus parlantes de las esferas

 

nappa:vegeta

 

vegeta:dime nappa

 

nappa:crees que a este paso podremos salir de los dominios de frezzer,yo siempre supe que el  destruyo a nuestra raza

 

vegeta:eso es obio sabes como es la ley de la naturaleza de las razas;pero tendremos que ir lentamente,aun los 3 tenemos mucho que aprender sobre el poder de las galaxias

 

radits:en efecto,lo que sabíamos los antiguos sayayines no eran nada encomparado con todo lo que se puede ver

 

nappa:es extraño que hallamos podido conquistar el numero de planetas si eramos solo como arañas que pican

 

vegeta:pero tu dijistes que había una reunión de sayayines

 

nappa:porfa inventen cualquer cosa antes de decirles a ellos,podrían sospechar

 

vegeta:escuchenme primero debemos engañarlos todo este tiempo asi ellos nos insulten y piensen que somos sus esclavos,lo que sea que nos digan monos insignificantes debemos aceptarlos con relajo,asi como callo mi padre caerán ellos,si orco se revelo estoy seguro que otros miembros también lo harán

 

nappa:como nosotros

 

vegeta:si pero nosotros debemos ser mas cautelosos

 

nappa:jajaja ya estoy ansioso porque llegue ese dia en que con los demás sayayines aun los mas chicos los destruyamos

 

radits:quedan 20 minutos para llegar al planeta dimantor,vallanse preparando

 

en eso las 3 esferas aterrizan en un planeta rojo pero precioso se abren las esferas

 

nappa:pero este planeta esta desolado,no hay habitantes

 

radits pone su rastreador;no se encuentran al este los 3 van y llegan donde hay una multitud de seres que parecían personas pero con escamas color café en la espalda

 

karas1:miren hay vienen

 

karas2:en guardia

 

los 3 sayayines:jajajajja,jajjaja

 

tipo1:que vienen a hacer aca respondas

 

karas2:si

 

radits:miren se parecen mucho a nosotros

 

vegeta:no no son sayayines ,los karas son guerreros pero con una fuerza inferior a 500 unidades minimo

 

nappa:que tal los saludare antes de exterminarlos,nappa hace una reverencia y una zona explotan pero ellos se cubren

 

karas:sabíamos que venían a exterminarnos,ya varios planetas los han aniquilados

 

karas2:no nos dejaremos a ellos

 

comienzan a disparar varios rayos pero ellos se cubren,en eso aparece un humo

 

karas:lo logramos

 

pero el humo desaparece

 

vegeta:son guerreros pero no han aumentado mucho mas garlic hooo

 

karas:haaaaaaaaa,en eso desaparecen

 

nappa:será buena idea pelear encontra ellos,porque frezzer nos envio hacia aca para matarnos

 

vegeta:no seas asi de ridículo,solo nos enviaron a una misión y si lo lo conseguimos no podremos salir de sus dominios vamos,ellos vuelan y van

 

en el planeta frozen

 

dodoria:ese maldito orco,nunca me gusto pero ya murió

 

sarbon:que dicen tu le tenían miedo,nunca lo hubieseis retado

 

capitan guinio:asi que los sayayines fueron al planeta karas,tendrán una misión muy difícil

 

sarbon:me pregunto si vegeta y los demás podrían aumentar mas sus poderes,en todo caso no me importaría

 

capitan guiniu:hay algo que debo mostrarles vengan,,y los 3 van y llegan a una pantalla

 

sarbon:que es,el capitan guiniu la prende y pone un nombre

 

capitan:esa es la tierra,donde habitan los seres humanos

 

sarbon:que hay con ese planeta

 

dodoria:espera ese planeta nunca ha sido conquistado

 

capitan guiniu:no es eso,el que fue enviado a conquistar fue el ultimo sayayin llamado kakaroto,el hijo de bardock que atacastes en el planeta mink dodoria

 

dodoria:si lo recuerdo,pero que tiene

 

capitan guiniu:vean los informes,ese planeta ni la cuarta parte de su población ha sido conquistada y ya lleva mas de 15 años en que ese sayayin fue enviado a conquistar

 

dodoria:es el hermano de radits,debe ser un debilucho como era de clase baja,no me extraña que no halla podido,eso no importa de hay iran ellos a conquistarlo

 

sarbon:no lo entiendes,ya con este tiempo debio haber sido aniquilada la mitad de la población,que tendra ese sayayin

 

guiniu apreta otro botón

 

capitan:como se lee aca,un niño con con cola salvo al mundo de picoro daimaku quen quería destruir todo la raza humana a su paso,y ese no es ningún sayayin

 

dodoria:queres decir que ese simio se dedico a proteger a su raza

 

capitan guiniu:en efecto incluso,apreta un botón y sale la imagen del niño;en la tierra le llaman goku,osea perdió toda su memoria y se unio a ellos

 

sarbon:que decepcion cuando lo sepa radits

 

dodoria:se lo decimos

 

capitan guiniu:no,el se llevara una sorpresa y es el porque en un torneo de pelea que se hacia en cada temporada;se convirtió en simio y un habitante movio la luna con un ken

 

dodoria:en la tierra deben haber algunos poderosos,haber cuales son las características de los seres humanos

guniu apreta un botón

 

capitan:según la información:humanos seres de raza inteligentes,capaces de aprender cosas,su evolucion avance uo progreso son mas amplios que los de varias razas en el universo,su fuerza por lo general es limitada y llegan a un máximo de 300 unidades,planeta donde exaspera mucho la naturalesa;recompensa por ella;1000000 monedas

 

dodoria y sarbon quedan perplejos

 

dodoria:es harto

 

sarbon:como ese sayayin no ha acabado con esa raza,el capitan apaga la pantalla

 

capitan:es simple ese sayayin se volvió traidor hacia las creencias de su raza,nadie sabe como pero es asi,la única ventaja es que su poder sigue muy bajo asi como ese otro mousntro que intento conquistarla que nose como apareció entre la raza humana

 

sarbon:ellos deberán encargarse de eso,si es solo uno quisas los demás sayayines se engargaran de eso

 

dodoria se queda pensando:el padre de ese niño también era de clase baja,pero mostro ser una maquina peligrosa,no si el se revela podría ser un peligro aun para sus demás camaradas

 

pasando un pediodo se 5 horas los 3 sayayines pelean encontra un monton de karas en el planeta

dimantor;están dando una pelea fuerte

 

nappa:maldición;haaa con su dedo hace que 3 karas desaparezcan

 

capitan karas:a ellos ,tiran sus rayos y los sayayines retroceden

 

vegeta:es mucho aun para mi que soy el pricipe vegeta;garlich hoo,pero los karas lo contraatacan con unos kenes,estos les llegan

 

los 3 sayayines:haaaaaaaa,en esto radits se agacha de sus heridas

 

vegeta:retirada ellos hullen

 

karas:no debemos dejar que hullan;volando hacia ellos tiran kenes

 

nappa:que haremos

 

radits:no puedo mas

 

pero el astuto de vegeta se da vuelta

 

vegeta:a un lado;este hace un ken que hace aparecer varias imágenes similares a radits,nappa y vegeta

 

karas:donde están,estas desaparecen

 

karas2:debemos volver a nuestros puestos no dudaran en reatacar y se van

 

en piso y detrás de unas rocas

 

nappa:estuvo cerca,esa tecnica te la enseño orco jajaja

 

vegeta:si,maldita sea solo somos 3,solo destruimos una cuarta parte de la población

 

en esto radits se queda pensando

 

radits:3,si estuviera aca kakaroto podría ayudarnos,creo que ire a visirarlo

 

nappa:llamemos a las esferas,estos sacan unos dispositivos y apretan,vegeta hace lo mismo,que esperas radits acaso no queres llegar a recuperarte

 

radits:si este apreta y las esferas van en camino;si kakaroto estuviera con nosotros podríamos ser 4 en total,arrasaríamos mucho mas planetas y se uniria a nuestra causa de formar la reunión sayayin

 

en eso llegan las esferas y se van

 

karas1:miren se han marchado

 

karas 2:ganamos la batalla

 

en el planeta frozen:radits esta en la capsula de recuperación y nappa con vegeta están frente a frezzer

 

nappa:lo sentimos gran frezzer no pudimos encontra ellos

 

vegeta:si puede pensar lo que quera de nosotros pero denos otra oportunidad

 

frezzer:no,fue mi error haberlos enviado a ese planeta,pude haberlos perdido,pero las fuerzas especiales guiniu iran a terminarlo

 

vegeta:señor podemos dejar de conquistar para entrenar

 

frezzer:si pero cualquer entrenamiento será en este planeta,haa no se preocupen si queren ir a algún otro de paseo podrán hacerlo,pero siempre anótense en los registros

 

vegeta pensaba que frezzer sospechaba de esas reuniones aun les daba permiso,pero frezzer entendia la libertad de movimiento que el también tenia

 

nota:cuando radits se encuentra con goku por primera ves le dice;en una ocacion solo eramos 3 para conquistar un planeta y se nos fue dificil y pensé en ty,era esa capitulo 2 dragon ball z.....

 

sarbon en otro lado

 

sarbon:maldición no era muy buena idea enviar a esos simios a destruir dimantor

 

frezzer:claro que no,los karas son unos guerreros como ellos pero con niveles bajos,capitan prepare a sus tropas y diríjanse al planeta dimantor en este mismo instante

 

c guiniu:a la orden y se va

 

en la capsula de recuperación

 

radits:ho no faltan 37 dias para la reunión de los sayayines y lo peor que ellos no lo deben saber

 

en esto el científico habla

 

científico:me escucha señor radits,sus heridas no fueron tan graves asi que estará recuperado en 5 dias,debería entrenar mas su resistencia ya que esta muy dejado en ese aspecto y ya es peligroso,pero aun radits sonríe

 

la reunión se comboca en el planeta omega,están todos los sayayines menos vegeta que no quiso ir,goku que es obio y table ya que era un niño sin fuerzas,broly y su padre hablan

 

paragus:escuchen bien,nos deberemos juntar todos los sayayines para la batalla final encontra el tirano llamado frezzer,con la fuerza de mi hijo broly nos ayudara,y la forma en que turles puede aumentar de poder comiéndose esa extraña fruta,mas el orgulloso príncipe vegeta(aun lo decía con enojo pero resignándose) podremos atacarlo

 

nappa:nosotros por ahora estamos al servicio de el pero con el tiempo estamos pensando en irnos del lado de el

 

turles:eso deben hacerlo,alejarse de el o no podrán ayudarnos en la rebelión

 

radits:si pero frezzer es muy canalla,si nos vamos nos enviara a matar con sus tropas

 

turles:no te preocupes esos días ven a omega,yo con mis tropas te ayudaremos

 

radits:gracias

 

nappa:el plan que tenemos con vegeta de alejarnos a otras galaxias asi aumentar nuestros poderes,aun mas

 

broly:jajajaja es una buena idea pero no excelente,donde aumenten sus poderes será en cualquer lugar

 

nappa:apropósito tu debes ser ese super sayayin que nos hablo buss el zenaga(leer cronicas sayayin 1)

 

paragus:si es muy poderosos pero debe aprender a controlarse o no y lo mira

 

turles:en efecto nuestra siguente reunión será dentro de 4 años y queremos ver a vegeta y su hermano table,si ese no es muy fuerte nos ayudara en lo que sea

 

radits:hay también estará mi hermano

 

turles:ven hay algo que tengo que decirte sobre kakaroto y se van

 

nappa:en todo caso ustedes serán de mucha ayuda para nosotros ese dia,solo un favor comuníquense a

nuestros rastreadores en modo persona,no lo hagan en modo general o el gran frezzer o algunos de ellos podrán escuchar y no seria bueno para nadie porfa

 

paragus:de eso yo me encargare fue un gusto le da la mano

 

nappa:el gusto es mio aun tu broly y controla tus poderes asi podras aniquilar mejor a tu enemigo

 

broly:ok gracias

 

nappa:hey radits la reunión termino,vamos

 

radits conversa con turles

 

radits:que

 

turles:en efecto,como te digo tu hermano no ha hecho nada su misión

 

radits:no le dare mas tiempo lo ire a buscar mas tarde,adiós turles

 

turles:adiós

 

los 2 se dan la mano y vamos al siguente episodio 4  años mas tarde

 



#22 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 posts
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 30 November 2018 - 20:39 pm

-al parecer ya se percataron que Goku no ha cumplido con su misión

 

-el capitan guiniu esta bien informado sobre lo que pasa en la Tierra

 

-lo irónico del capitulo es que mientras muchos subestiman a goku ,el sera el responsable directo o indirecto de acabar con varios de ellos


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#23 sephirot_x

sephirot_x

    Miembro de honor

  • 255 posts
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 01 December 2018 - 17:17 pm

de eso se trata,en esa epoca no sospecharian de goku o kakaroto con sus poderes,obio no cambiare nada que salio en los animes originales



#24 sephirot_x

sephirot_x

    Miembro de honor

  • 255 posts
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 03 December 2018 - 21:00 pm

                                               episodio 10

 

han pasado exactamente 4 años y después de la segunda reunión;veget rechasa sentimentalmente a tu hermano menor por lo que los demás lo llamaran,radits con turles dejaron de hablarse y  nappa estaba en contacto con paragus,todo esto hasta que iniciara el supuesto ataque final encontra frezzer y su tropa

planeta frozen

 

los soldados ivan corriendo por todos lados buscando algo

 

soldado1:donde están esos simios

 

soldado2:nose arrancaron

 

cui:siempre sospeche especialmente de ese vegeta

 

en unas esferas 2 sayayines ivan despegando

 

vegeta:nappa se comunicaba por transmisor,fue una buena idea partir esta mañana sin que nadie se diera cuenta,nunca regresaremos

 

nappa:si pero que haremos desde ahora

 

vegeta:puedes pensar un rato por ty?,solo vagar por galaxias,para que no nos vengan a buscar iremos de lugar en lugar,ahora comunícate con radits

 

nappa:radits, me escuchas,me escuchas

 

radits:alto y claro

 

nappa:te quedastes en el planeta que te dijimos,el ultimo que conquistaron los guiniu

 

radits:si pero porfa apurence,ya toy aburrido aca esperándolos 3 dias

 

nappa:no te impacientes,nosotros no volveremos mas donde frezzer,asi que prepara tu esfera y partamos

radits:alto y claro apaga

 

vegeta:jejejejeje,frezer maldito engendro,pagaras todo lo que nos hicistes a los sayayines,ya se todo

planeta frozen

 

unos soldados estaban frente a frezzer

 

soldado:ellos huyieron nose a donde

 

frezzer:déjenlos,cuando vuelvan nos tendrán que dar grandes explicaciones,ya no necesito a esos monos,lo único que me enfurece es que ese vegeta se largara un dia por la mañana como un fujitivo

 

sarbon:disculpe señor,a mi me preocupa que hay otros sayayines en otras galaxias

 

frezzer:ya no me importa eso,la gran mayoría de los sayayines fueron exterminados,quisas lo de la leyenda fue un gran golpe de suerte de ese sayayin antepasado,bueno

 

dodoria:y si los contactamos,pero no los llamamos solo sabremos que hacen,seria buena idea

 

frezzer:esplendido,pero ahora mi siguente planeta a conquistar será el gran  planeta….

 

En un planeta lleno de seres destruidos y asesinados en todas partes

 

Radits:bien es el dia

 

Nappa:dentro de 2 años será el ataque final donde todos los sayayines nos uniremos a derrocar a ese tirano

 

Radits:turles llamara a varios de sus hombres

 

Nappa:y paragus con broly se están preparando

 

Vegeta:bien deberemos partir o nos pillaran aca

 

Los  entran a la capsula

 

Asi van por varios planetas no conquistando pero a la ves alejándose de las ordenes de frezzer,la idea de vegeta es que no deben pelear hasta alejarse lo mas posible

 

En un planeta

 

Paragus:vegeta,si tengo que dejar rencores de lado para vencer a ese tirano,luego seguiras tu

 

Broly:papa pero que ocurre con el

 

Paragus:ese maldito el padre de el nos desecho

 

Broly:a mi no me da rabia el,sino ese sayayin que esta en la tierra

 

Paragus:kakaroto,es solo un guerrero de clase baja,que conseguirías aplastarlo,olvídate de el y ayúdame con el entrenamiento de hoy

 

En un planeta

 

Nappa:mira este planeta esta desolado

 

Radits:parece que lo destruyeron

 

Vegeta:nada de eso,nunca nadie ha habitado aca,en eso se aparece una imagen

 

Imagen:que tal vegeta

 

Nappa:padre

 

Vegeta:el es tu padre,el señor kiwui

 

Kiwui:hijo tanto tiempo verte

 

Nappa:papa que bueno que estas vivo,nappa se emociona lo iva a abrasar,pero la imagen cambia a un zenaga

 

Zenaga:maldito pensastes que yo era tu padre,tira un rayo

 

Nappa lo esquiva;que te crees con su mano hace un ken y explota toda la tierra

 

Vegeta:es solo una ilucion

 

Otra imagen

 

Bardock:radits,has crecido

 

Radits:papa,no no eres el,le tira una rayo pero ve algo

 

Bardock:porque me has hecho esto,esta como si callera sangre del estomago

 

Radits:papa era verdad no se iva a acercar pero la imagen desaparece

 

Radits:parecía tan real,en eso aparece una imagen azul

 

Imagen:salid de aca

 

Vegeta:que es eso

 

Imagen:salid de aca,este  no es lugar para que nadie habite,en eso ocurre un terremoto,las esferas se ivan moviedo

 

Vegeta:retirada,llamar a las naves,con sus controles lo hacen,estas vuelvan a cintura de ellos y entran a las naves los 3 salen

 

Imagen:hace harto hubo una población habitable pero una guerra civil solo había dejado un sobreviviente,yo

 

Radits:sigamos

 

Vegeta:claro,queren ver fuegos artificiales

 

Nappa:dale

 

Vegeta apunta al planeta y dentro de el

 

Imagen:ya no hay nada,hace miles de años atrás,haaa,la imagen mas el planeta desaparecen

 

Vegeta:haa fue perder el tiempo,y se van a las esferas,en eso ha pasado 6 meses desde que los 3 sayayines van viajando y llegan a una galaxia lejana donde había un planeta chico que podían estar y hacer fogatas

 

Nappa:esto es entretenido,los 3 estaban frente a una fogata que hicieron de algún modo extraño

 

Vegeta:si nos quedamos aca,seria mas seguro

 

Nappa:pero estar esperando 1 año y medio para atacar con los demás(en ese tiempo fue cuando goku peleo encontra frezzer,asi que nunca se dio acabo ese plan)

 

Radits:vegeta tiene razón,quedémonos a descansar por un tiempo

 

Vegeta se recuesta:lo que mas siento bien es no estar cerca de ese tirano maldito que nos tenia como esclavos

 

Nappa:si,y esos otros 2 sarbon y dodoria

 

Radits:a mi me apesta especialmente dodoria

 

Vegeta:y a mi cui ese sucio engreído

 

Radits:vegeta puedo pedirte permiso de algo?

 

Vegeta:que queres

 

Radits:me gustaría traer a mi hermano kakaroto a que se uniera con nosotros

 

Nappa:es de clase baja?

 

Radits:a si es pero si lo entrenamos podría servirnos

 

Vegeta:te sere bien sincero; nuestro grupo no necesita sujetos inútiles que jodan nuestro grupo,menos nuestro plan,por lo que será de tu responsabilidad el cuidado de el,y entrenalo

 

Nappa:y en que lugar o planeta esta el

 

Radits:esta en la tierra se recuesta

 

Nappa:la tierra,el recuerda ver las estadísticas de ese planeta

 

Radits:que pasa nappa

 

Nappa:nada solo que me han dicho que la tierra esta llena de vida todavía

 

Radits:haaa esta bien yo lo entrenare,ese hiso menos que mi padre,pero bueno

 

Vegeta:y cuando partiras

 

Radits:mañana mismo ire,cuando este con el me comunicare

 

Nappa se recuesta:esta bien

 

En eso al dia siguente

 

Nappa:buena suerte

 

Radits:gracias,seremos 4 en ves de 3

 

Vegeta:recuerda,si el quere unirse debe saber que hacer

 

Radits:esta bien podras hablar con el,adiós en eso radits toma la esfera y se va

 

Vegeta:nappa,he hallado un planeta lleno de vida,nos demoraremos 4 meses alrededor pero es mas grande que cualquer planeta que halla conocido

 

Nappa:me parece,sabes lo que no quise decirle a radits y que su hermano traiciono a los sayayines

 

Vegeta:que queres decir

 

Nappa:kakaroto peleo por salvar el planeta tierra a manos de un mousntro que nisiquera era humano,y por eso mismo no ha matado ninguna moska,asi que radits se llevara una sorpresa

 

Vegeta:pero conociendo a radits al llegar al punto final,seria capas de matar a kakaroto y luego a toda esa raza de apestosos humanos,a mi hermano table no lo he matado por la rebelión y porque me da pena que halla nacido con poco nivel,pero si radits llegara a fallar

 

Nappa:entonces nosotros iríamos a destruirlo me parece

 

Vegeta:ojala que esa pelea no suceda porque no queremos desperdiciar los sayayines que quedan dice el serio

En eso los 2 van hacia las esferas y se van

 

Asi continua estos episodios al llegar a la parte final

 



#25 sephirot_x

sephirot_x

    Miembro de honor

  • 255 posts
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 10 December 2018 - 18:37 pm

                                                                    el Ultimo episodio

 

 

Nappa y vegeta ivan en unas esfera hacia el planeta bite que quedaba a 1000000 de millas al norte de la galaxia en busca de conquista,mientras radits se dirijia al planeta tierra para buscar a kakaroto

 

Radits:jajajaja,kakaroto ya me gustaría ver tu cara y como ha elevado tu nivel,desde que nuestro padre murió y nuestra madre;cumpliré la misión como hermano mayor de traerte y que trabajes con nosotros

 

En otro planeta había un sujeto,era buss el zenaga

 

Buss:asi que la rebelión esta apunto de comensar,me gustaría ver toda esa pelea solo para ver quen se mata

 

Un niño se acerca

 

Niño:papa vamos a los lagos a sacar pecesillos

 

Buss:bien avisale a tu mama y has entrenado

 

Niño:mmmm,la verdad no mucho

 

Buss:tienes que hacerlo ya que no sabemos si alguen nos viene a atacar como sobreviviremos,vamos

 

Niña:papa quero ir a sacar amfibios

 

Buss:vamos,los hijos de el se adelantan,mientras ellos se matan yo reproduciré mi raza jajajaj y se va

 

Y han pasado 5 meses y medio y radits esta cada ves mas cerca de la tierra,mientras se encontraba durmiendo

 

Tui tui tui,la esfera suena

 

Radits:que pasa,el ve su esfera,

 

Radio:el planeta soer pasamos por el lado derecho,hay están la raza de los janemos

 

Radits:ire hacia alla,será divertido estirar las piernas un poco;progama su esfera y esta va hacia ese planeta que era café,aterisa se abre la compuerta

 

Radits:que planeta mas feo no costaría ni una moneda,el vuela y va hacia adelante

 

Lo mira por todos lados

 

Radits:que es esto,no hay poblado,no veo nada,en eso se aproxima un sujeto con piel café y una cola corta

 

Sujeto:porfa salvenos

 

Radits:quen eres tu

 

Janemo:me llamo bian,mi rasa fue eclavisada por unos tipos que llegaron hace años atrás ,nosotros los recivimos cuando llegaron en una nave que unos convivientes del mismo planeta los destruyeron,crearon tecnologías y ahora queren que solo trabajemos para ellos

 

Radits:ire a ayudarlos pero lo hare a mi modo,guíame le dice serio y van,el piensa(que raro,nosotros hicimos lo mismo con los tsufurus fue la misma historia)

 

En eso llegan a un poblado donde había un castillo

 

Bian:hay mira,se ven janemos dando vuelta una ruleta,otro poniendo piedras pero ya cansado y otros están amarrandos,los que están amarrados no quisieron colaborar y los amarraron

 

Radits:a un lado no te metas,el entra y retira a los janemos que estaban en la ruleta

 

Janemo:déjame o nos castigaran,el ultimo lo mataron enfrente de nosotros

 

Radits:al diablo le dispara a la ruleta y arrancan,mientras a otros los libera a la fuerza

 

Janemo1:bien vinieron a salvarnos

 

Radits:ahora díganme cual es el culpable

 

Se acerca un tipo con laser:que queres

 

Radits:que esto no puede ser,es un tsufuru,el tipo era un tsufuru con un lente para ver los poderes como los que tenían

 

Stufuru:quédate hay no te muevas lo apunta

 

Pero radits con una cara de crueldad toma el lazer con la mano y lo rompe

 

Radits:maldito sabes de que raza soy

 

Tsufuru:no eres un sayayin,auxilio vengan

 

Radits:jajajajaja este le pone la mano en la cara y lo destruye

 

Janemo:sayayin,no ellos fueron

 

Radits:asi es yo no vengo a salvarlos,sino a matarlos a todos ustedes

 

Los demás janemos se asustan

 

Bian:entonces mata primero a esos científicos locos que nos apresan,están a dentro

 

Radits:bien vamos en busca de diversión el entra

 

Bian:hey ustedes escondámonos y se van

 

En eso varios soldados con laseres se acercan a el alrededor de 6

 

Tsufurus:a el,le disparan,en esto ocurre una explocion pero el sale intacto

 

Radits:buenos tiros pero no para ni nivel,haa,con su mano hace un rayo general

 

Tsufurus:haaaa,los mata

 

Radits:este es el palacio,tira puros rayos y dentro

 

Tsufurus:capitan gart un sujero nos ha atacado y es un sayayin del antiguo planeta plant que también se destruyo

 

Gart:espera,usare el androidprotector que creamos en caso de emercencia,y lo ire a combatir,los demás en guardia,pero cuantos son

 

Soldado:solo uno pero es muy poderoso

 

Gart:bien,pelear es menos morir,al ataque

 

Una cantidad de soldados ivan hacia radits

 

Soldado:haaa,toma les disparaba,este esquivando los ataques hace algo

 

Radits:jajaja basuras,junta sus manos y los mata,creo que solo ire a destrosar a quen esclaviso todo esto y de hay me ire,en eso entra y una cantidad de janemos habían amarrados a la pared tanto a la derecha como a la isqueda

 

Janemo:porfa liberenos,queremos salir

 

Radits:queren nunca mas ver a estos tipos?

 

Janemo:si

 

Radits:haaa,este con cada mano hace unos rayos y les dispara en orden

 

Janemos:haaa,haaaaaaaaaa,todos ellos mueren,en eso entra a un espacio grande y ve varios soldados apuntándolos

 

Radits:que tal,como llegaron hacia aca

 

Soldado1:desde que ustedes destruyeron a nuestra rasa tus malditos sayayines

 

Soldado2:los odiamos por siempre,asi que su planeta también fue destruidos

 

Radits:no crees que están haciendo lo mismo con los habitantes de aca,que inocentes me doi cuenta que son

 

Soldado3:te mataremos

 

En eso sale gart el general y patrón de ellos con una maquina,en donde se le veía solo la cabeza,parecía robocop pero mas grande

 

Gark:hullan de aca,nadie mas podra encontra el

 

Los soldados y todos los habitantes hullen gritando con miedo y quedan solos radits y el androprotector

 

Gark:toma esto con su mano isqueda dispara un lazer potente,este solo se cubre con heridas

 

Radits:maldición

 

Gark:jajajajjajajaja,estas perdido

 

Radits:lo crees,este dispara una bola grande con sus manos y le llega,que no se destruye

 

Gark:esta maquina esta protegida con un metal que es como un escudo muy poderoso,ahora veras,de sus pechos hay unos ollos y salen varios disparos rojos

 

Radits los esquiva y dice

 

Radits:toma esto,haaa,le tira un gran ken y todo el palacio se derrumba

 

Tsufurus:lograron destruir el palacio

 

Janemo:y que dicen ustedes

 

En eso apuntan a los janemos pero bian con una velocidad les arebara sus armas antes que disparen,tomenlas

Los janemos toman los laseres y apuntan a los tsufurus

 

Tsufurus:nos rendimos

 

Devuelta a la pelea

 

Gark le pega con golpes a radits ya que era de metal

 

Gark:que fantástico matare a un sayayin,jajajajajaja

 

Pero radits vuela y llega a la cabeza de la maquina que era de vidrio

 

Radits:te enseñare la verdadera fuerza que no reside en esa maquina cobarde que usas

 

Radits le mete la mano,rompe el vidrio y saca al tsufuru de la maquina,la maquina android cae al suelo con una fuerza mientras radits tiene a gark con su mano en la cara

 

Gark:suéltame,puedes quedarte con este planeta es tuyo,pero no nos mates no lo necesitas

 

Radits:no te preocupes,tengo que ir a buscar a mi hermano al planeta tierra y de hay volveré con el,que cobarde eres haa

 

Gark:noooo,con un rayo lo mata

 

Radits:no me interesa matar a la gente de este planeta adiós,y el vuela hacia la esfera

 

Janemo1:mira se fue

 

Un janemo apuntaba a los stufurus

 

Janemo:por suerte no nos mataron a todos ahora tienen que responder

 

Stufuru:no porfa nunca mas los usaremos

 

Janemo:bien se iran a vivir a la periferia donde no hay nadie y no podrán entrar mas a nuestro territorio

 

Tsufuru:pero esa parte es la peor de este planeta no hay vegetación,pero el janemo apunta hacia el,esta bien

 

Bian:radits,gracias de todas formas y sonrie

 

En eso radits llega hacia la esfera

 

Radits:que fome este planeta,yase volveré con mi hermano y le dire que el acabe con  todos los demás,jajajas tufurus no sabia que algunos habían arrancado a otro planeta y se va a la esfera,esta despega

 

Si contar a baby y el otro doctor de la otra película

 

En eso nappa y vegeta llegan al planeta bite

 

Nappa:esta es la rasa de los bice,son muy deviles pero hay en cantidad,vegeta que te parece si los conquistamos lentamente

 

Vegeta:bien pero antes me comunicare con radits

 

Radits en su esfera

 

Radits:mmmm

 

Vos nappa:radits como va el viaje

 

Radits:bien,ya voy llegando a la tierra,solo hice una parada

 

Vos vegeta:que bien,nos reuniremos con kakaroto en el mismo planeta que quedamos,tomate tu tiempo que nosotros tenemos para harto

 

Radits:entendido,se apaga el transmisor,lo único que me sorprendio fue encontrar tsufurujin de hay les contare

 

En eso han pasado 2 semanas y media y radits estaba durmiendo

 

Vos radio:llegando a su destino la tierra

 

Radits:que ,se despierta

 

Vos radio:a 5 minutos de llegar al planeta tierra,poblado de los seres humanos

 

Radits:ya estoy emocionado,en esto ve un cuerpo celeste que de lejos se veía precioso

 

Radits:este planeta le toco a kakaroto que suerte,esperame tu hermano ira por ty,jajaja conquistaremos varios planetas juntos y en un año mas será el plan de los sayayines,ya quero que llegue ese dia hermano

 

La esfera de radits se acerca a la tierra y el resto como se vio en los capitulos

 

 



#26 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 posts
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 11 December 2018 - 17:56 pm

-pobre  table es la oveja negra de la familia XD

 

-los Tsufurus si que tienen mala suerte

 

 


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#27 sephirot_x

sephirot_x

    Miembro de honor

  • 255 posts
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 23 December 2018 - 17:44 pm

Epilogo

 

1 año mas tarde

 

Nappa:maldición ya no podremos obtener esas esferas

 

Vegeta:no importa nappa,iremos al planeta namekusei a conseguirlas,mientras tanto matemos a esos gusanos

 

Estaban los sayayin frente a krilin,mientras los rastreadores grababan una conversación

 

Planeta frozen

 

Estaba un monitor conectado a un parlante ,escuchaban frezzer,sarbon,dodoria,cui y su padre

 

Frezzer:jajajajaj se reia con la mano en la boca;asi que planeta namekusei,ahora recuerdo que escuche que hace 30 años atras o mas, un desastre admosferico asecho a ese planeta y 3 namekusei escaparon por su cuenta

 

Sarbon:uno fue un nameku llamado slug,es muy malo y poderoso ese nisiquera lo incluiría a nuestro bando

 

Dodoria:el otro era un sayayin pequeño que cuando ocurrio esa catástrofe quedo inconciente y su padre lo envio a un planeta desconocido

 

Padre cui:ese debe ser la tierra

 

Cui:nunca destruimos ese planeta

 

Frezzer:no en esa época cuando mi padre conquistaba;ellos eran demasiado fuertes y su planeta quedaba lejano,habían muchos guerreros y muy poderosos a el no me convenia,pero ahora solo se caracterizan por hacer cosas mágicas

 

Sarbon:creo que eso lo tenían como secreto,lamentable que iremos

 

Frezzer:asi es,preparen la nave que saldremos dentro de pocos días,obtendré la juventud eterna,haa la compartiré con quenes me acompañen

 

Sarbon:yo

 

Dodoria:por supuesto

 

Cui:si pero yo ire mas tarde

 

Padre cui se le acerca al oído:yose lo que queres,pero ve altiro puede que ya no te la de

 

Cui:no te preocupes

 

Frezzer:hablando de ese tirano de vegeta,una ves que me apodere de el sino me rinde culto lo matare

 

Padre cui:disculpe no es por odiarlo,pero creo que el siempre estuvo planenando traicionarlo,cuando nappa se entero que fue usted quen destruyo el planeta vegeta el solo guardo esos sentimientos

 

Sarbon:ese mono,no pensó en nosotros es obio que nos quere traiconar

 

Frezzer:ire a mi recamara,lance verifica el planeta namekusei y en que lugar esta

 

Sarbon:pero como obtendremos las esferas,al morir el namekusei que estaba en la tierra desaparecieron

 

Frezzer:es simple,los haremos hablar a cambio de sus vidas,es obio que una ves obtenido la vida eterna destruiré ese planeta al irme,pero si vegeta va a ese planeta a querer quitármelas;no dejer que se acerque

 

Cui:señor frezzer deje a ese mono que se valla lejos de aca a donde quera,para mi esta bien

 

Frezzer:esta bien,quisas nunca quiso estar aca,adiós

 

Frezzer se va

 

Padre cui:vegeta nunca pensó que nosotros sabríamos esa información,mira se escucha algo,se escuchaban estruendos a través del parlante,los demás ponían la oreja

 

Tenchinhan:malditos me las pagaran

 

Los demás:jajajajajajjaa

 

Cui:si tan solo pudiéramos verla

 

 

Frezzer dormia en una cama de metal solo con una sabana,sus ronquidos no los sabia nadie

 

Frezzer:rrr,rrr en eso el entra a un sueño extraño

 

El estaba en su nave,con sarbon,dodoria y otros soldados,se acercaban a un planeta

 

Sarbon:gran frezzer,el sujeto que mato a vegeta y a los demás sayayines esta en la tierra

 

Frezzer:bien acerquemonos,no puedo creer que ese los halla derrotado

 

Dodoria:nosotros lo aplastaremos

 

En eso la nave con destino a la tierra aterrisa en una ciudad se abre la nave

 

Dodoria:que es esto ,osea vegeta logro destruir este planeta

 

En eso aparece en el rastreador de frezzer algo

 

Frezzer:que,hay un poder de pelea de 2 millones,no puede ser que sea soujiro(en ese sueño se llamaba asi porque no sabia nada de goku)

 

Los soldados estaban asustados y un poder arrasa con ellos y su nave

 

Se ve un sayayin con cara ruda,musculos en todo el cuerpo y heridas de batalla en su cuerpo,tantas que ya era irreparable

 

Soujiro:vallanse de aca,pude encontrar el poder que tengo cuando estuve apunto de morir,todo este tiempo que entrene en la tierra,este planeta es mio,en ese sueño el sayayin era malvado pero muy fuerte

 

Dodoria:aplastemoslo a el

 

Frezzer:no no vallan

 

En eso soujiro le pega una patada a dodoria y lo hace desaparecer

 

Sarbon:no te saldrás con la tuya se trasforma y le pega golpes

 

Soujiro:esto es todo lo que puedes hacer maldito,con sus 2 manos hace una bola y lo destruye

 

Frezzer estaba atonito

 

Soujiro:ahora vienes tu,sabría que vendrían ya que vegeta destruyo todo y lo mate,yo soy el lejendario super sayayin y esta comprobado

 

Frezzer:ahora veras,el pasa a su cuarta transformación como era un sueño

 

Frezzer:muere golpe de torbellino

 

Ese ken destruye muchos otros edificios y aparece una explocion

 

Frezzer:jajajaja,que,en eso aparece el sayayin

 

Soujiro:ahora veras haaa,este le pega un combo en el estomago y el pierde la respiración

 

Frezzer:ha,ha,ha,en eso despierta

 

Frezzer:que,es verdad la leyenda del super sayayin,quisas podría ser vegeta o ese otro niño que esta en la tierra,pero hay otros sayayines en otros planetas que nunca se relacionaron conmigo;bueno  una ves que obtenga la vida eterna,no le tendre miedo a ese tipo

 

Frezzer se sienta en la cama y no puede dormir,según los informes  de mi abuelo child,el tipo tuvo un elevamiento de poder por casualidad,no me extrañaría que un sujeto de clase baja que vegeta aplastaría pudiera aumentar asi y si el nunca se relaciono con la gravedad del planeta vegeta….no debo obtener la vida eterna

 

En otro planeta,el rey cold estaba con coller y sus 3 sirvientes arrodillado

 

Cold:maldición,eso le pasa a frezzer por confiarse

 

Coller:el sayayin que esta en la tierra fue resucitado por esas tales esferas del dragon de ese namekusei y se volvió mucho mas fuerte,hubieseis visto como acabo con  vegeta,lo dejor moribundo

 

Cold:ese no es el caso,el otro sayayin que esta en un planeta que nose como se llama(broly),también ha aumentado mucho sus poderes

 

Coller:y si le pedimos a frezzer que también nos haga inmortal

 

Cold:silencio;el ser inmortal significa vivir mas de 1000 años pero aun uno puede morir ya que el poder sigue siendo igual,eso ni vegeta lo sabia por eso pensó que asi se liberaría de mi hijo

 

Coller:pero si la leyenda fuera verdad,quisas podría ser rival mio

 

Cold:no no es que eso sea una leyenda,ya se lo que es,deben existir sayayines entre algunos;alguen privilegiado y ese puede aumentar mucho sus poderes,porbablemente el sayayin que se encontró con mi papa fue expulsado o el escapo de planeta zalada hace años porque los demás le tenían envidia……y con el tiempo llegaron a plant porque nunca mas se puso de el

 

Nota:es como un superdotado entre los inteligentes de los humanos

 

Cold:coller si a frezzer le pasa algo,tu seras el que pelee encontra el,mientras yo preparare los implementos en caso de ayuda

 

Coller:nose padre te estas preocupando mucho

 

Cold:ahora vete

 

Pasado unos días

 

Frezzer iva caminando con sarbon,dodoria y otros soldados,llegaban a la nave

 

Frezzer:bien camino a namekusei

 

Sarbon:ya quero ver la cara de vegeta cuando sepa que nos llego esa información

 

Dodoria:que no vuelva ese simio

 

Cui:suerte señor frezzer

 

En eso varios soldados van y la nave despega

 

Cui:jajajjaja yo me encargare de darle esa información a vegeta,a ese lo odio;orco lo prefirió mas a el que ami,vegeta decidistes traicionarlo te tocara el mismo destino,pero yo sere testigo de tu muerte,jajajajajajajjaa

 

Padre cui:vámonos no tiene sentido que gastes tu energía en odiar a ese simio,por fin frezzer resucitara también a nuetra raza

 

                                                                      Yamoshi:fin de esta segunda historia

 



#28 sephirot_x

sephirot_x

    Miembro de honor

  • 255 posts
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 13 February 2019 - 20:40 pm

DI POR TERMINADA LA HISTORIA COMPLETA DE CRONICAS SAYAYIN;LA SEGUNDA PARTE EL PLAN DORADO TUVO COMO OBJETIVO MOSTRAR QUE PUDO HABER PASADO DESDE QUE LOS 3 SAYAYINES CRECIERON Y TRABAJARON CON FREZZER,TODA ESTA HISTORIA NO TIENE NINGUNA RELACION CON EL MANGA ORIGINAL ECEPTO QUE CUANDO RADITS NARRA QUE LOS 3 FUERON A ENVIADOS A DIFERENTES PLANETAS A CONQUISTAR(CAPITULO 1 DBZ),TODA LA MENTALIDAD DE ESOS MAFIOSOS DEL ESPACIO Y COMO PLEANEABAN TODO LOS ESCLAVOS DE VEGETA NAPPA Y RADITS

 

TAMBIEN CUENTA SOBRE UN SOLDADO ORCO QUE SE REVELO DE QUE DESTRUYERON A SU RAZA PASADO 30 AÑOS EL CUAL SU TRAUMA LE PODRIA PASAR PARECIDO A UNA PERSONA EN LA VIDA REAL Y QUEN FUE CUANDO BATALLABA,EL CAMBIO DE BUZZ EL ZENAGA CON EL TIEMPO Y LA REACCION DE PASAR DE CAZADO A CAZADOR COMO EN EL CASO LOS TSUFURUS DE ESTA HISTORIA

 

 

                                                                GRACIAS Y  ADIOS



#29 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 posts
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 17 February 2019 - 14:50 pm

asi que Frezzer tuvo un sueño premonitorio

 

 

 

Fue un fic entretenido y tienes bastante ingenio  como escritor

 

 

 

PD:

 

Te sugeriría que dejaras aunque sea brevemente el estilo de teatro y adoptaras el otro estilo narrativo


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 





0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users


This topic has been visited by 4 user(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·