SKIN © XR3X

Jump to content

* - - - - 1 votes

Ionia vs saga


  • This topic is locked This topic is locked
110 replies to this topic

#21 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,705 posts
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 10 July 2018 - 17:01 pm

Creo que es obvio que gana Saga.

 

Ionia está al nivel de alguien como Camus, ni más ni menos, y estaremos de acuerdo que Saga le gana a Camus, obvio no con facilidad pero le gana.

 

El DL dominaría en su totalidad a Saga, la respuesta es no, si bien no se librara sin ningún problema de ella, alguien de su temple (y varios otros también, pero sobre todo Saga que es el involucrado ahora) se zafaría, y si por el contrario, aplica el GRMK, dominaría a Ionia, sin embargo tampoco veo que pueda aplicarlo de forma normal dicha técnica, a alguien del nivel de Ionia se la debió aplicar en una situación muy particular.

 

Esto nos dejaría que se descartan tanto el DL como el GRMK, y Saga aún dispone de la AD (aunque dudo que funcione) y la GE, mientras Ionia solo de quitar sentidos a base de kens (que tampoco es una gran hazaña, Camus sin especializarse en hacer eso, lo hizo con Hyoga, poco antes del choque de Aurora Execution), por lo que aún suponiendo que le quitara algunos sentidos, Saga igualmente podrá seguir peleando, mientras eso será lo más que podrá hacer la vieja cabra.

 

Como dije, no será fácil ya que tampoco es que Saga sea muy superior, pero de que todo se inclina a su favor para ganar, eso ni punto de discusión tiene.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#22 Hunk

Hunk

    Miembro de honor

  • 513 posts
Pais:
Russia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 10 July 2018 - 18:05 pm

Pues, gana Saga con relativa facilidad. Tiene mayor poder destructivo, mucha mayor resistencia, mayor versatilidad, mayor capacidad en el cuerpo  a cuerpo, la mejor tecnica de control mental  , manejo dimensional y por sobretodas las cosas, una voluntad ENORME.

 

Si Ionia no pudo hacerle practicamente nada de daño a Koga y su maxima tecnica fue superada sin septimo sentido, pues no tiene ninguna chance contra el patriarca impostor. Puro humo fue el capricornio de Omega.



#23 Alexander Magnus

Alexander Magnus

    Miembro de honor

  • 1,682 posts
Pais:
Israel
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 10 July 2018 - 18:36 pm

Ionia al nivel de camyu de a donde alguien va a creer eso, el santo mas poderoso de marte al nivel de camyu es absurdo.
Amor reconocio a ionia como el mas poderoso ,eso transforma a amor al nivel de milo? Muy mal ahi.

Saga no se libera de la técnica de ionia, porque no tiene tanta fuerza de voluntad como koga el cual tampoco se podía liberar en totalidad.
Para matarlo este se estaba dejando golpear, así como odiseo, y ni fue tan rápidamente desintegrado hasta el final de la técnica cuando vemos que era porque koga contenia parte de los poderes de athena.

Sin lugar a duda ionia tiene mucho mas poder que saga, saga del clásico no es del anime relleno el cual se parece a amor o a ionia en poder.

#24 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 posts
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 10 July 2018 - 18:45 pm

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿QUE IONIA ES MÁS PODEROSO QUE SAGA??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

 

Amour podría combatir con Saga en medio igualdad de condiciones si no se le suman todos esos Powerups absurdos que parecen sacados de Claymore. Amour es un guerrero realmente fuerte dentro de la orden de Marte, el que más con diferencia. Tuvo a raya a varios protagonistas con 7mo y luego en Marte llegó a un nivel desorbitado por eso de absorber poder.

 

¿PERO IONIA?

 

O sea, para nada. Ionia es un inútil que no le hizo nada a Koga. ¿Y KOGA FUERZA DE VOLUNTAD? Koga es el Pegaso que más veces ha tirado la toalla con diferencia —lo cual está BIEN, menos mal—, no creo que se pueda decir que es una persona con mucha fuerza de voluntad, y menos aún en la primera temporada.

 

Saga es un caballero dorado de una mentalidad muy fuerte. La técnica de Ikki al 7mo no pudo hacer más que confundirle por un instante pero él hubiese hecho que Ikki matase a Seiya de no ser por hacerse el chulo y herirse a sí mismo en el brazo. No hay manera de que Ionia controle a Saga por mucho más de tres segundos, ya que el DL es useless totalmente.


ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#25 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,705 posts
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 10 July 2018 - 18:52 pm

Espero que salga a relucir que a IONIA lo tuvieron que derrotar con él poder de DOS ATHENAS.

Me quiero reir, pero necesito que para defenderlo, lo digan.

Por lo mientras, no tiene nada para ganarle a Saga, mientras Saga si tiene como ganar.

Este combate sigue estando a favor del patriarca impostor, GEMINI NO SAGA.

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#26 Alexander Magnus

Alexander Magnus

    Miembro de honor

  • 1,682 posts
Pais:
Israel
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 10 July 2018 - 18:58 pm

De donde sacan que koga tiene poca voluntad? Eso si que es ridículo, porque cada vez que a koga le veían eso se lo decían , -que gran fuerza de voluntad tiene koga- , no puedo tomar en cuenta un argumento fuera de la serie.

En poder amor es inferior a ionia porque el mismo lo reconoce y para matar a ionia se necesita a saori, descuida seiya tiene fuerza de voluntad mas que koga según omega también y, también a el cuando era adolescente athena lo ayudaba y le daban cosmos extra, no por eso no va tener fuerza de voluntad.

Saga en cuanto a poder mental empata con ikki adolescente y tienen que cambiar al campo físico.

Koga con oscuridad es un apsu semi adormecido y no puedes para nada decir en ningún caso que saga supere a ionia, yo estoy comparando a amor con saga del relleno de anime ademas.

#27 Hunk

Hunk

    Miembro de honor

  • 513 posts
Pais:
Russia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 10 July 2018 - 20:33 pm

¿Saga no tiene fuerza de voluntad? Oh mira tu, un tipo que continuo luchando con todo el castigo que tenia su cuerpo, y le permitio sin 4 sentidos ejecutar dos AE, no tiene voluntad, pero un lloron como Koga, que supero el DL sin septimo sentido, si. Es increible el nivel de absurdos de este sujeto.

 

Una pregunta , si Saga es tan debil ¿Como el ataque ultramilagrero de Seiya no le hizo practicamente nada de daño y de no ser por el mismo dorado, destrozan al protagonista de turno? Porque te recuerdo , Saga no fue derrotado en batalla , cosa que si paso con  Ionia, que murio hasta desintegrado de una forma humillante. Aparte, no le gano Athena, ni dos,fue Koga con un cosmos muy diminuto de la luz de Athena.

 

Ese Saga que empataba con Ikki adolescente, puede poner de pasiva a Ionia en un tris, ya que vimos que el viejo es bastante inestable en el ambito mental.

 

Cuando me traigas alguna prueba de que Ionia  supera a Saga en : Resistencia, nivel cosmico, poder destructivo, habilidad dimensional, tecnicas mentales, cuerpo a cuerpo, y voluntad, te creo. De resto, suerte.



#28 Alexander Magnus

Alexander Magnus

    Miembro de honor

  • 1,682 posts
Pais:
Israel
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 10 July 2018 - 20:37 pm

Y de cuando dije que saga no tiene? Yo leí algo así como
-koga no tiene fuerza de voluntad- lol ya lo respondi.


Y Tamaña fuerza tendrá saga? El del manga fue golpeado por seiya con 7mo y el cosmos moribundo de los de bronce sin ikki y el de los demás de bronce que eran 5.
Cosa que que ionia? De que hablas, si a seiya athena no le paso su cosmos.
Ionia podría caer en el satán? Ok eso no quita que saga también puede caer en el lenguaje, pero el satán no da la orden de matarse de manera automática, y tiene mas % de acertar , es al 100%
Saga tenia que entretener a aioria con shaka para conectar
Adas aquí se habla de fuerza de voluntad, no de poder psíquico.

Bueno las pruebas estan escritas.

Edited by Alexander Magnus, 10 July 2018 - 20:39 pm.


#29 Hunk

Hunk

    Miembro de honor

  • 513 posts
Pais:
Russia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 10 July 2018 - 22:17 pm

Pues tus pruebas escritas, no sirven. Da pruebas con bases y fundamentos, sustentadas por imágenes. Con esto , te creeré. Ionia no tiene nada que hacer en contra de Saga.



#30 Max Power

Max Power

    Miembro de honor

  • 3,811 posts
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 10 July 2018 - 22:26 pm

A que hora banean a jabu y a shinra?

PD: Saga es superior a Ionia


Edited by Max Power, 10 July 2018 - 22:26 pm.


#31 Alexander Magnus

Alexander Magnus

    Miembro de honor

  • 1,682 posts
Pais:
Israel
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 11 July 2018 - 02:24 am

No sirven? Entonces que hago respondiendo aquí? Ok, que no sirvan
Pero eso no va quitar las habilidades y poderes de ionia.
Ahora , venir a declarar eso de que no sirven las palabras es contraproducente porque no veo al que pide eso poner el fotos o algo, ni veo que en masa lo hagan los demás, entonces es como si quisiera desacreditarme siguiendo la misma linea de otros, y o además querer tratar de mentiroso y de querer que le hagan el trabajo en ves de el tratar de corroborar los dichos en el foro.
Creo que gana ionia porque tiene poder necesario y técnicas.

Edited by Alexander Magnus, 11 July 2018 - 02:38 am.


#32 Hunk

Hunk

    Miembro de honor

  • 513 posts
Pais:
Russia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 12 July 2018 - 21:29 pm

Estas respondiendo pero eres el unico que se cree la fabula de que con una tecnica que no sirvio contra un santo de bronce sin septimo sentido, van a controlar al dorado con mayor poder en control mental y de paso al que posiblemente junto con su hermano Kanon, el que tenga mas voluntad de todos los aparecidos en Saint Seiya. Lamentablemente para ti,los geminis de Kurumada han demostrado tener una voluntad ENORME, pero para ti, Ionia lo va a controlar sin mas. ¿Que evita que Saga le meta un satanazo y adios Ionia? Es un guerrero muy inestable mentalmente y eso tu lo sabes.

 

Con ese poder, nada le hizo a Koga y le va a ganar al segundo dorado mas resistente del MO, claro. Dejo esto aca, siempre caes en lo mismo.



#33 Alexander Magnus

Alexander Magnus

    Miembro de honor

  • 1,682 posts
Pais:
Israel
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 15 July 2018 - 10:22 am

Estas hablando referente al manga nada mas.
Que impide un satán imperial? Pues lo impide el control automático de ionia.
El imperial se necesita de usar con el rival quieto bien quieto así se dice en el manga y así lo realiza saga ,un acto medio cobarde.
Lenguaje dominación se usa de manera bastante mas auto
Que nada le hizo a koga? Pero si koga no le ayudaban se moría a puros golpes, de donde sacas tanta mala información.
Yo veo clara victoria de ionia.
Saga en cuanto a ataque ni los vas a comparar a koga exagerando en poder y usando cosmos prestado de athena para que ionia se dejara golpear.
Te creo que saga es poderoso pero nada impidió que lo dejaran en el suelo inconsciente por un leve momento sin cosmos de athena.

Edited by Alexander Magnus, 15 July 2018 - 10:20 am.


#34 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,705 posts
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 15 July 2018 - 12:37 pm

Esto sigue siendo un combate que se lleva Saga, si bien Ionia complicara, no veo con que le pueda ganar, mientras el patriarca impostor del siglo XX tiene por sobre todo, la potencia para asegurar la victoria.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#35 Alexander Magnus

Alexander Magnus

    Miembro de honor

  • 1,682 posts
Pais:
Israel
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 15 July 2018 - 13:24 pm

Pues ionia es mas poderoso, es mas poderoso que amor de piscis que se ve como un saga del anime, no vi a saga ser atacado por koga con poder prestado de athena y que se dejara ganar, vi a saga suicidarse frente a athena. Tampoco vi al saga del manga poder controlar a alguien como dark koga ni vi a saga controlar la mente de alguien que no este distraído.

#36 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,705 posts
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 15 July 2018 - 13:37 pm

Ahora Ionia es más poderoso que Amour.

 

basta_athena_entreganos_la_tierra_by_her

 

 

Jamás he considerado el GRMK ni la AD por el lado de Saga como algo que defina el combate, igualmente para Ionia sería lo mismo con el DL.

 

Tendrían que entrar en el terreno físico, donde Saga se impone.

 

Así que sigue ganando Saga.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#37 Alexander Magnus

Alexander Magnus

    Miembro de honor

  • 1,682 posts
Pais:
Israel
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 15 July 2018 - 13:43 pm

Por que pones memes si con eso no tienes la razón y no es muy Permitido?
Repito, ionia es mas fuerte que amor normal, tu respuesta es solo una risa así que me das la razón, porque además la razón la tiene toei cuando amor dice -ionia el santo de oro mas poderoso-, no solo lo dicen varias veces otros y su ficha.

Que mas faltaria, que venga toyotaro baje de un avión y te lo diga personalmente? No manches.
Que DL no gana? Que solo falta ámbito físico? Dl es una técnica que ordena automáticamente muy superior al SI, si le ordena a saga perforarze el pecho como incluso ya lo ha hecho el lo hará, se podrá reusar un par de veces, menos que el protagonista de la serie, pero lo hará.
Pero como incluso se esta reservando su máximo poder, gana lonia sin discusión

#38 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,705 posts
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 15 July 2018 - 13:45 pm

En dichos lo es, en hechos no lo es.

 

En dichos Radamanthys es superior a todos los santos de oro en el MO, en los hechos, ya sabemos que Kanon es superior a él, y a su vez, Kanon es igual o inferior a Saga.

 

Así que lo que vale más son los hechos.

 

Y en los hechos, tanto Amour como Saga son superiores a Ionia.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#39 Alexander Magnus

Alexander Magnus

    Miembro de honor

  • 1,682 posts
Pais:
Israel
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 15 July 2018 - 13:55 pm

Amor lo reconoce así que eso si es un hecho.
Lo demás es tontería, pedir guión.
Pidamos guión? No tiene sentido medir un guerrero por el guión, que se podía bajar a cualquiera igual que amor.
Pero tu quieres medirlo para abajo porque si, haslo con todos los personajes y te va ir igual, al final cuando un guerrero tiene una clase de poder no pueden manipularlo, es inútil si el personaje en cuestión se tiene que dejar pegar por un ataque con cosmos de arena prestado. Mucho plot.

#40 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,705 posts
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 15 July 2018 - 13:55 pm

Es un dicho, cuando vimos los hechos, Amour demostró estar por encima de Ionia.

 

http://saintseiyafor...vs-amor-normal/

 

Pero ahí tienes un tema donde puedes destacar quien entre esos dos es más fuerte, para no desviar más en este tema.

 

Por lo mientras, aquí quien sigue ganando es Saga.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg





1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users


This topic has been visited by 40 user(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·