SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Cain de Géminis vs Syd de Mízard y Mime de Benetsnatch


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
66 respuestas a este tema

#21 Eldolfo

Eldolfo

    Señor Objetivo

  • 2,003 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 julio 2018 - 23:54

Puedes decirme cual es ese repertorio de técnicas con los que puede batallar contra 3?

 

Suena raro eso, mas que nada porque Cain "jamás" a batallado contra 2 o 3..

 

De donde me sacas que los Géminis siempre empiezan con la Otra dimensión?, y porque entonces Kanon no uso nunca ese ataque en el infierno?

 

Crees que la Otra dimensión serviría contra alguien como Mime, que usa las cuerdas de su arpa para sujetarse, tal cual la cadena de Andrómeda?

 

Es mas, piensas que los 2 estarían juntos como para recibir la Otra dimensión al mismo tiempo?

 

Además olvidas, o quizás no lo mencionas porque no conviene, pero Mime siempre empieza el combate con su melodía y sus ilusiones(de este si se ha visto), como crees que haría Cain para darse cuenta de quien es el verdadero?

 

Ahora pues si le lanza a Syd, el otro tranquilamente puede interferir, y interferir esa técnica ya se ha visto muchas veces.

 

Un ataque por detrás a un Cain con la guardia baja seria fatal para el...algo así como le paso a Aldebarán con el ataque de Bud, por mas resistente que sea el caballero, un ataque en una zona frágil es mortal para cualquiera..

 

No hace falta decir que Syd también puede ser ventajero, ataco de improviso a Aldebarán...y Mime igualmente con sus ilusiones apareciendo y desapareciendo...

Ya lo dijiste tu, mime termina salvándose y Cyd se va a tomar por ...

 

Interrumpirlo, como? Ikki lo hizo porque Saga esta lejos (Esto es del anime, no me he visto esta parte del manga, así que ignoro si paso lo mismo), pero hacerlo con Caín estando ahí mismo, permiteme dudarlo.

 

Como ya dije, no tienen para matar a Caín de un golpe(No puedes comparar a Caín con Aldebaran, además de que fue Bud.), además una GE de Caín si no mata a 1, lo deja echo kk (eso asumiendo que logre esquivarla un poco), ya vimos como le fue a un Ikki que debería ser mucho más fuerte que ellos. Sea que Caín inicia con AD o la GE, no debería tener problemas con ganar, las iluciones? Un Géminis, experto en ilusiones, caerá en una ilusión? xdd

 

Mires por donde mires Caín gana este vs, y fácil.

 

Pues un vs se inicia cuando ambos están frente a frente, no creo que inicia con Mime y Cyd separados por 100 metros, no? Si no se especifica, se toma por defecto, o sea, ambos juntos frente a Caín, 20 metros.


OBJETIVIDAD ANTE TODO CHICOS, OBJETIVIDAD.


#22 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,705 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 julio 2018 - 00:00

 

 

DM entre los santos de oro de su generación es el que menos cosmos tiene, y sin embargo, no es el menos resistente.

 

Ya desde ahí tenemos que no se puede dar como el que tenga más cosmos si o si va a tener más resistencia, aunque en los casos de mayor poder parecen ir de la mano, no se pueden poner como algo concreto cuando existen casos donde sujetos menos poderosos pueden ser más resistentes, Aioria es otro ejemplo, es menos poderoso que Mu (antes creía que estaban a la par), pero es más resistente que el carnero.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#23 Sethdragon

Sethdragon

    OH.. ¿Así que es así?

  • 5,768 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 10 julio 2018 - 00:20

Edolfo:

 

Vamos hombre, 1ero dijiste que cualquiera de los 2 iba a caer en la AD, ahora me das la razon con lo de Mime, me parece que empezaste diciendo cualquier cosa y ahora quieres arreglarlo...

 

Pero que dices, Suikyo estando de 3ero deshizo la AD con puro cosmos, e Ikki lo hizo igualmente interrumpiendo a Saga, porque no sucedería lo mismo interrumpiendo directamente al ejecutor, o acaso crees que la AD seguirá activada aun sin el ejecutor haciéndola?

 

Ok, supongamos que Cain es mas resistente que Aldebarán, (estoy suponiendo porque no hay pruebas que lo avalen), pero si a Tauro un golpe de Bud, que no debe ser muy superior al de Syd, lo dejo KO, armadura rota y en cama por no se cuantos días, que crees que le podría pasar a Cain, solo un pequeño hincón?

 

Mínimo y siendo generoso, lo dejan en el piso indefenso y listo para recibir cualquier otro golpe...

 

Un Géminis porque es experto en ilusiones no podrá caer en ilusiones?

 

jaja

 

Que paso?, te perdiste la parte donde Saga es burlado por las ilusiones de Shaka?

 

El vs se inicia de frente, pero en el transcurso del combate siempre van a estar de frente?, aun mas cuando sabemos que ambos son agiles, dinámicos?


                                       081229-cavaleirosonline.jpg


#24 Eldolfo

Eldolfo

    Señor Objetivo

  • 2,003 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 julio 2018 - 01:43

Edolfo:

 

Vamos hombre, 1ero dijiste que cualquiera de los 2 iba a caer en la AD, ahora me das la razon con lo de Mime, me parece que empezaste diciendo cualquier cosa y ahora quieres arreglarlo...

 

Pero que dices, Suikyo estando de 3ero deshizo la AD con puro cosmos, e Ikki lo hizo igualmente interrumpiendo a Saga, porque no sucedería lo mismo interrumpiendo directamente al ejecutor, o acaso crees que la AD seguirá activada aun sin el ejecutor haciéndola?

 

Ok, supongamos que Cain es mas resistente que Aldebarán, (estoy suponiendo porque no hay pruebas que lo avalen), pero si a Tauro un golpe de Bud, que no debe ser muy superior al de Syd, lo dejo KO, armadura rota y en cama por no se cuantos días, que crees que le podría pasar a Cain, solo un pequeño hincón?

 

Mínimo y siendo generoso, lo dejan en el piso indefenso y listo para recibir cualquier otro golpe...

 

Un Géminis porque es experto en ilusiones no podrá caer en ilusiones?

 

jaja

 

Que paso?, te perdiste la parte donde Saga es burlado por las ilusiones de Shaka?

 

El vs se inicia de frente, pero en el transcurso del combate siempre van a estar de frente?, aun mas cuando sabemos que ambos son agiles, dinámicos?

No me acordaba de los hilos, eso es todo.

 

Claro, siempre es interrupida cuando el lanzador de la técnica no se lo espera, es obvio que pasaría eso. Con Ikki igualmente, Saga estaba lejos y no se lo esperaba. Ody fue arrastrado por la otra dimención, me imagino que tenia la capacidad de volver, pero no de interrumpirlar, después de todo ya había sido arrastrado. Mime quizás logré salvarse, eso si Caín no vuelve atacar y se queda mirando, pero si o si la AD arrastra a Cyd.

 

Eso es especulativo, pero aún así Caín no caerá de un golpe, más bien, ni siquiera logrará darle por sorpresa después de todo los 2 serán arrastrado por la otra dimensión, mientras uno se va a tomar por c... el otro se salva gracias a su hilos (eso contando que Caín se queda mirando como Mime maniobra.) Aunque si analizamos las 2 partes en donde Shun intenta evitar la otra dimensión y Saga y Abel solo se quedan mirando, podemos decir que es negligencia por parte de los géminis, ya que en su arrogancia, piensan que no debería intervenir, después de todo, Shun al final sería arrastrado por la otra dimensión si no lo salvaran, sus cadenas se estaban rompiendo. Eso quiere decir que si Caín no va de sobrado, en el momento que Mime intente evitar la otra dimención, se come una GE y fin de la historia. 

 

Y si por casualidad de la vida logran pegarle, dudo mucho que logre acertarle llenamente, que Caín reciba todo el ataque, no es tan lerdo como Aldebaran, que siempre lo sorprenden.

 

Shaka es un aguitado pro en ilusiones, superior a Saga, por eso pudo burlarlo., Mime que es? Saga por PS de Kanon es capaz de afectar dorados como Shura y Camus, de no haber sido por Saga, Shura y Camus se mueren de hambre en el laberinto. Crees que Mime es capaz de hacer algo como eso? Por feats sus ilusiones son inferiores a las de Saga, Caín es más que Saga en todo lo que ha mostrado, en ilusiones debe ser lo mismo, si mime juega con un geminis a las ilusiones, no sabrá como lo mataron.

 

Al inicio del Combate Caín o bien inicia con la GE (Son 2 enemigos, es obvio) o la AD. Con cualquiera de las 2, se termina bajando a 1.


OBJETIVIDAD ANTE TODO CHICOS, OBJETIVIDAD.


#25 Alexander Magnus

Alexander Magnus

    Miembro de honor

  • 1,682 mensajes
Pais:
Israel
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 julio 2018 - 02:29

DM entre los santos de oro de su generación es el que menos cosmos tiene, y sin embargo, no es el menos resistente.

Ya desde ahí tenemos que no se puede dar como el que tenga más cosmos si o si va a tener más resistencia, aunque en los casos de mayor poder parecen ir de la mano, no se pueden poner como algo concreto cuando existen casos donde sujetos menos poderosos pueden ser más resistentes, Aioria es otro ejemplo, es menos poderoso que Mu (antes creía que estaban a la par), pero es más resistente que el carnero.


No creo que Mu tenga más poder. De hecho hasta medio creo lo de Dm y afrodite

Con respecto a eso yo hacia énfasis a que no necesariamente que alguien no muestre algo, en este caso resistencia, significa que no la tiene, y que se debe tomar su cosmos que en la gran mayoría de los casos es el que tiene prioridad,recordando que yo hise la separación entre poder y resistencia en momentos de daño.
En cuanto a mi nivel de Caín: es mucho mas fuerte que saga
Odiseo: este ya ni deberia incluirse en la guerra de mil días
Cain no tendría problemas de herir gravemente a god warriors aunque estos se cubrieran quedarían con los atomos molidos y sus armaduras todas rotas.
La batalla en esas condiciones se empareja y Caín podría seguir atacando y defenderse ante los que estan heridos, creo que Caín es muy astuto y letal y lo veo atacando primero

#26 Bernkastel

Bernkastel

    La que separa los milagros de la realidad

  • 6,148 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Tome, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 julio 2018 - 12:01

jajaja con "rivales" me estoy refiriendo a guerreros de nivel, no a soldaduchos..

 

Estas comparando espectros random que corren en fila india para recibir de cara la GE, contra 2 tipos agiles, estrategas y que se mueven a la velocidad de la luz?

 

No lo puedo creer..

 

TBH fue aplicado a 3 dorados, dime a cuantos guerreros de nivel dorado les cayo la GE en simultaneo?

hasta alguien como milo es capaz de atacar a mas de un rival a la vez y no va a poder cain quien de paso su tecnica consiste en una nova de energia multidireccional <_<

 

ademas dime de que te sirve la velocidad de la luz o las ilusiones frente a esto?:

C1Ps3Lp.jpg

ja


                                                  giphy.gif

 

                Go collect dust in the depths of oblivion, unable even to die, and disappear!                                                  

                 


#27 fernando alonso

fernando alonso

    Miembro de honor

  • 1,509 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 julio 2018 - 23:55

Syd cuando ataco a Shun y Seiya estos sufrieron tambien por el frio que tenian esos golpes. 

 

Aldebaran que en potencia solo es superado por Shijima y Shaka miren que a las justas esquiva a Syd

 

sjNRE.png



#28 Alexander Magnus

Alexander Magnus

    Miembro de honor

  • 1,682 mensajes
Pais:
Israel
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 julio 2018 - 02:34

Aldebaran en potencia puede ser equivalente a lo poco que brilla o bien puede ser mas poderoso que eso, pero sin lugar a dudas tiene una mejor armadura que los de bronce para no quedar congelado además de que logró defenderse.
Gana Caín, tiene mucho mas poder que los dioses guerreros y el nivel de estos no es tan alto como se podría pensar.
Veo mas dando pelea a mime pero no creo que Caín se deje atacar o golpear.

#29 Ourobos

Ourobos

    Miembro de honor

  • 8,146 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 julio 2018 - 08:20

Aldebaran en potencia puede ser equivalente a lo poco que brilla o bien puede ser mas poderoso que eso, pero sin lugar a dudas tiene una mejor armadura que los de bronce para no quedar congelado además de que logró defenderse.
Gana Caín, tiene mucho mas poder que los dioses guerreros y el nivel de estos no es tan alto como se podría pensar.
Veo mas dando pelea a mime pero no creo que Caín se deje atacar o golpear.

Pero tampoco es bajo, Mime sería como un dorado medio-alto del MO, bastante versátil, y Syd debe rondar el nivel de Aldebarán, pero teniendo una técnica más en ataque.


BuPu0p5.jpg
 
"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"
 

#30 Alexander Magnus

Alexander Magnus

    Miembro de honor

  • 1,682 mensajes
Pais:
Israel
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 julio 2018 - 08:35

Sin duda no podemos quitar el ataque de la sombra del tigre vikingo que es parte de cyd como estrella doble de ursa maior
De mizard-zeta

#31 Ourobos

Ourobos

    Miembro de honor

  • 8,146 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 julio 2018 - 08:47

Sin duda no podemos quitar el ataque de la sombra del tigre vikingo que es parte de cyd como estrella doble de ursa maior
De mizard-zeta

Pero el mismo Bud los veía igualados a los dos, por lo que dijo, y el mismo Aldebarán reconocía que había bloqueado "milagrosamente" esos ataques, es más, aún bloqueándolos con la dorada puesta, los ataques de Syd le dejaron así los brazos al toro:

 

em0KL.png

 

Por eso a Syd, individualmente, lo veo a un nivel similar al de Aldebarán, (Bud ya estaría un poco por arriba de ese nivel), por lo visto y comentado en esa serie.


BuPu0p5.jpg
 
"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"
 

#32 Alexander Magnus

Alexander Magnus

    Miembro de honor

  • 1,682 mensajes
Pais:
Israel
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 julio 2018 - 08:53

Pero lo que mas llama la atención es que aldebaran esta acostado en una cama dentro de una estructura con pilares o de esas tipo griego y con ventana, ok,solo a mi me llama la atención eso lol

Editado por Alexander Magnus, 11 julio 2018 - 08:53 .


#33 Ourobos

Ourobos

    Miembro de honor

  • 8,146 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 julio 2018 - 08:55

Se vé que ese es el hospital oficial del santuario XD, (Todo muy al estilo griego clásico, como debe ser ^_^ ).


BuPu0p5.jpg
 
"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"
 

#34 buncxs

buncxs

    TU PAPA ESTA AQUI

  • 8,063 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 julio 2018 - 08:57

Tengo curiosidad por ver que dicen los de siempre... en un encuentro entre shaka vs syd y mime =D.


UYpKt.jpg


#35 Alexander Magnus

Alexander Magnus

    Miembro de honor

  • 1,682 mensajes
Pais:
Israel
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 julio 2018 - 13:14

Que MIME= saga xD

#36 Sethdragon

Sethdragon

    OH.. ¿Así que es así?

  • 5,768 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 11 julio 2018 - 15:03

Edolfo:

"Empieza la batalla, Cain de entrada va a ser la GE o AD".

Eso de ahí es acomodar las piezas a conveniencia.

1ero supones q los 2 gw van a estar esperando parados sin hacer nada hasta q Cain haga sus técnicas.

2do, que según tu los Geminis siempre empiezan con la AD, o con la GE.

Cuenta te otro chiste, ya q hay muchos ejemplos en q los Geminis nunca han usado la AD en sus combates.
Saga vs Ikki, Kanon en todo el infierno.

La GE es su técnica máx, y Cain nunca la uso de entrada.

Por el lado de los GW, de Mime si se puede decir q siempre empieza con su melodia e ilusiones.

Y no importa si es más débil q Cain, ya q Fénix q también usa el puño ilusorio, siendo este más débil q Saga y Suikyo en sus respectivas peleas, igual logro afectarlos.

Asi q siguiendo esos ejemplos, las ilusiones de Mime podrían afectar a Cain, a quien solamente le hemos visto ser más fuerte q Saga en plano físico, más no mental.

Entonces antes q Cain haga x o y técnicas, tendría q lidiar con las ilusiones de Mime.
Obviamente si a esto le agregamos la presencia de Syd, pues no se como haría para contraatacar.

Sigo viendo más factible un ataque traicionero por parte de los 2 gw a Cain.

Berkanstel:

Pero por q chu. le das el mérito de otros a Cain?

Cuando veamos a Cain hacer algo así, recién diremos q puede.

Una super nova multidireccional la GE?, pero fijate q no parecía nada de eso cuando Ikki detuvo con sus brazos la GE de Kanon.

No creo q salgas ahora con q la GE de Cain tiene naturaleza distinta a la de Kanon.

En fin, ya está todo dicho por acá.

Editado por Sethdragon, 11 julio 2018 - 15:13 .

                                       081229-cavaleirosonline.jpg


#37 Eldolfo

Eldolfo

    Señor Objetivo

  • 2,003 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 julio 2018 - 16:03

Edolfo:

"Empieza la batalla, Cain de entrada va a ser la GE o AD".

Eso de ahí es acomodar las piezas a conveniencia.

1ero supones q los 2 gw van a estar esperando parados sin hacer nada hasta q Cain haga sus técnicas.

2do, que según tu los Geminis siempre empiezan con la AD, o con la GE.

Cuenta te otro chiste, ya q hay muchos ejemplos en q los Geminis nunca han usado la AD en sus combates.
Saga vs Ikki, Kanon en todo el infierno.

La GE es su técnica máx, y Cain nunca la uso de entrada.

Por el lado de los GW, de Mime si se puede decir q siempre empieza con su melodia e ilusiones.

Y no importa si es más débil q Cain, ya q Fénix q también usa el puño ilusorio, siendo este más débil q Saga y Suikyo en sus respectivas peleas, igual logro afectarlos.

Asi q siguiendo esos ejemplos, las ilusiones de Mime podrían afectar a Cain, a quien solamente le hemos visto ser más fuerte q Saga en plano físico, más no mental.

Entonces antes q Cain haga x o y técnicas, tendría q lidiar con las ilusiones de Mime.
Obviamente si a esto le agregamos la presencia de Syd, pues no se como haría para contraatacar.

Sigo viendo más factible un ataque traicionero por parte de los 2 gw a Cain.

 

Sigues mal chico. Caín se enfrenta a 2 oponentes a la vez, esperas que inicia con golpesitos el combate? Son 2 oponentes!! Y de nivel dorado, es obvio que va iniciar con sus mejores técnicas, es lógica.

 

Si no estoy mal, Ikki igualo con Saga en lo de ilusiones, y ese era un Ikki que ya había superado en cosmos a Shaka en su batalla previa. Contra Sukyo es obvio, este no tiene nada que ver con ilusiones, es muy normal que le afecta la de un Ikki nerfeado, pero con mucha experiencia. Mime afecto a un Ikki nerfeado que ni por asomo tenía el nivel de las 12 casas.

 

Lo más probable es que Caín sea más versado que Saga también en ilusiones, después de todo tienen las mismas técnicas, y en lo que ha mostrado, ha sido mucho mejor (GE, AD, cosmos...etc), así que no sería raro que fuera mejor en las ilusiones. Y como ya te lo explique, si no eres mejor en las ilusiones que tu oponente, no debería jugar con fuego, porque no sabrías como te mataron.

 

Así que todo esta dicho, el dúo no tiene como ganarle a una bestia como Caín.


OBJETIVIDAD ANTE TODO CHICOS, OBJETIVIDAD.


#38 Alexander Magnus

Alexander Magnus

    Miembro de honor

  • 1,682 mensajes
Pais:
Israel
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 julio 2018 - 17:23

O sea que los géminis no usan de entrada la Ad, no usan de entrada la GE
Entonces dime que diantres hacen? Si dices que los gw no se quedan sin atacar, géminis acaso si? La lógica rara jajaja

Editado por Alexander Magnus, 11 julio 2018 - 17:23 .


#39 Beerus Sama

Beerus Sama

    Miembro de honor

  • 1,277 mensajes
Pais:
Yugoslavia
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 julio 2018 - 17:49

Comparar las ilusiones de mine con el puño ilusorio q va directo al cerebro es algo totalmente fuera de lugar . Tendría que ir a la sección argumentos de cartón mojado .

#40 Bernkastel

Bernkastel

    La que separa los milagros de la realidad

  • 6,148 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Tome, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 julio 2018 - 18:16

 

 

 

-primera imagen kanon acabando a un grupo de espectros con ella

-segunda imagen rayos multidireccionales por todos lados abarcando gran parte del templo de geminis

 

las 2 imagenes que puse dejan mas que en evidencia que la GEX puede atacar a mas de 1 rival a la vez

 

negar eso ya es de necios


                                                  giphy.gif

 

                Go collect dust in the depths of oblivion, unable even to die, and disappear!                                                  

                 





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 18 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·