SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Radamantys vs Genbu


  • Please log in to reply
107 replies to this topic

#21 Ourobos

Ourobos

    Miembro de honor

  • 8,160 posts
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 11 July 2018 - 08:16 am

Probablemente, esto acabaría en un DKO.


BuPu0p5.jpg
 
"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"
 

#22 Hεcarlεith

Hεcarlεith

    Athena no Saint

  • 3,431 posts
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 11 July 2018 - 08:26 am

Yo creo que muchos de aquí estan malinterpretando el episodio dedicado a los acerines a finales de omega. Queda clarísimo que Aegir estaba peleando con estos con un trozo minusculo y ridiculo de la espada de Hyperion mientras en la pelea con Genbu este se encontraba en excelente estado y sólo lo rajo.

Genbu demostró estar por encima de un dorado recién ascendido ganando con algunas complicaciones y quedándole el suficiente cosmos como para mantener en los aires el Neo-santuario de Mars; en la pelea donde murió, se enfrentó a un arma divina por lo que no tuvo mucho que hacer en sí.

Radamanthyz está por debajo de Kanon y tiene poca versatibilidad así que le doy este versus al gold con complicaciones

Edited by Zeruel, 11 July 2018 - 08:27 am.


#23 Alexander Magnus

Alexander Magnus

    Miembro de honor

  • 1,682 posts
Pais:
Israel
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 11 July 2018 - 08:29 am

Exactamente ese pedazo fue el que genbu le quita a la espada con tanto esfuerzo, un arma de libra y un santo muriendo elevando su cosmos,pero si, gana genbu

#24 Ourobos

Ourobos

    Miembro de honor

  • 8,160 posts
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 11 July 2018 - 08:40 am

Yo creo que muchos de aquí estan malinterpretando el episodio dedicado a los acerines a finales de omega. Queda clarísimo que Aegir estaba peleando con estos con un trozo minusculo y ridiculo de la espada de Hyperion mientras en la pelea con Genbu este se encontraba en excelente estado y sólo lo rajo.

Genbu demostró estar por encima de un dorado recién ascendido ganando con algunas complicaciones y quedándole el suficiente cosmos como para mantener en los aires el Neo-santuario de Mars; en la pelea donde murió, se enfrentó a un arma divina por lo que no tuvo mucho que hacer en sí.

Radamanthyz está por debajo de Kanon y tiene poca versatibilidad así que le doy este versus al gold con complicaciones

El Aegir que luchó contra Genbu normalmente, fué derrotado fácil con sólo subir Genbu un poco su cosmos, no tuvo ni que usar técnicas o golpes contra él...simplemente con sólo subir su cosmos revolcó al N2 y le destruyó el arma...

 

El Aegir que llebava la espada divina más poderosa de los N1, como poco se violaba a cualquier dorado medio del MO, aparte de que ahí Genbu eligió suicidarse para tener más opciónes de lanzar una ataque limpio contra la espada divina, y así poder debilitarla o romperla.

 

Por lo que...¿Cúal es el supuesto demérito que tiene Genbu por el capítulo de los acerines?, yo nunca he entendido porque se devalúa tanto a Genbu en este foro por esto...

 

En lo demás, también estoy bastante de acuerdo con tu comentario, yo lo veo algo más igualado, por eso puse DKO, pero igualmente le veo buen nivel al Libra.


BuPu0p5.jpg
 
"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"
 

#25 Alexander Magnus

Alexander Magnus

    Miembro de honor

  • 1,682 posts
Pais:
Israel
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 11 July 2018 - 08:50 am

Si , pero y además eigir nunca se murió y todos creíamos en ese entonces que si murió, incluso después de que mata a genbu koga aumenta su cosmos por amistad y después se vio que vivía con todavía parte de la armadura y su arma,No tiene demerito alguno.

#26 Hεcarlεith

Hεcarlεith

    Athena no Saint

  • 3,431 posts
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 11 July 2018 - 10:04 am

Si , pero y además eigir nunca se murió y todos creíamos en ese entonces que si murió, incluso después de que mata a genbu koga aumenta su cosmos por amistad y después se vio que vivía con todavía parte de la armadura y su arma,No tiene demerito alguno.

¿Tiene que morir un oponente para considerar al ganador como alguien fuerte? A mi no me lo parece; es mas el hecho que Aegir haya aguantado tanto no significa que Genbu sea más débil, sino que este tiene demasiada resistencia.

Por cierto coincido con Ouroboros en que el Aegir que enfrento a Genbu no es el mismo Aegir que enfrento a los acerines.

La hazaña de Genbu fue rajar un objeto divino con indicio del Omega ¿Que hazañas tiene Rada? ¿Cargarse tres dorados con barrera que restringe el poder de estos?¿Ser superior a un Kanon sin armadura? ¿Atacar a un Orfeo que estaba más preocupado en ocultar a Seiya y Shun que defenderse del ataque del juez?

Yo no demerito a Rada, solo que veo que mucha gente lo sobrevalora llamándolo tanque y cosas asi, me hace pensar en que es el milo de los espectros de Hades (Aunque ese titulo en realidad lo tiene Aiacos)

Edited by Zeruel, 11 July 2018 - 10:06 am.


#27 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 posts
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 11 July 2018 - 10:53 am

Yo creo que muchos de aquí estan malinterpretando el episodio dedicado a los acerines a finales de omega. Queda clarísimo que Aegir estaba peleando con estos con un trozo minusculo y ridiculo de la espada de Hyperion mientras en la pelea con Genbu este se encontraba en excelente estado y sólo lo rajo.

Genbu demostró estar por encima de un dorado recién ascendido ganando con algunas complicaciones y quedándole el suficiente cosmos como para mantener en los aires el Neo-santuario de Mars; en la pelea donde murió, se enfrentó a un arma divina por lo que no tuvo mucho que hacer en sí.

Radamanthyz está por debajo de Kanon y tiene poca versatibilidad así que le doy este versus al gold con complicaciones

-No,estás mal...es decir,estás mal en lo que piensas que algunos tomamos de la pelea contra Aegir.

 

Nadie habla del Genbu vs Aegir con espada,sino de la pelea anterior en donde Genbu pese a mostrarse superior tuvo más problemas que los Acerines con Pre-Omega y Jabu ante Aegir. El Aegir que enfrenta a los Acerines es superior al que enfrenta a Genbu.

 

-Genbu demostró estar por arriba de Tokisada,un plateado con armadura dorada y dicha armadura lo controlaba. El nivel de Tokisada es patético,no es de extrañar que un dorado con algo de nivel lo derrote de esa manera. 

 

-Si,Rada está por debajo de Kanon pero es que Genbu está aún más por debajo.


La hazaña de Genbu fue rajar un objeto divino con indicio del Omega 
 

Con un arma de Libra hizo eso. 


Edited by καιlkήmδ, 11 July 2018 - 10:53 am.

                                                                   XBNIbpx.png?1


#28 saversmon

saversmon

    Miembro de honor

  • 3,821 posts
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 11 July 2018 - 11:10 am

xD y luego el de arriba le da opciones a alguien como Milo contra Kanon para sacarle un posible empate y ahora dice que Gembu esta aun mas debajo de kanon que rada, algo no cuadra, o cierto la frasecita de Milo ok ok

Gembu podia sostener el santuario por horas, cuantos dorados pueden hacer eso? Obvio los medios o cosas como Milo inferior jamas en sus vidas podrian tener tanto cosmos. Gembu con solo atacar con cosmos expandiendolo (no kens, no tecnicas) destroso la arma de un N2 con facilidad y eso que se dedicaba a darle clases a los jovenes en ves de acabar rapido.

Gana Gembu pero costaria trabajo porque rada es fuerte alguien que destrosa a dorados como Milo, y le ganaria a medios sin mucho trabajo
WzeBjbD.jpeg

#29 Alexander Magnus

Alexander Magnus

    Miembro de honor

  • 1,682 posts
Pais:
Israel
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 11 July 2018 - 13:10 pm

Se nota tanto el odio a omega en este lugar.
Supongo que de ahí viene el odio a los yabu ,hyperion, Galia etc para que gane radamantys.

***** porque se contradicen a cada rato en distintos versus, en uno dicen una cosa a convenir, en otra lo cambian a conveniencia.

Ahora le toca a genbu ser débil, para no admitir que yabu y los demás si están fuertes.
En otro versus genbu sera mas fuerte si le toca con otro de omega mas odiado.

Edited by Marcus no Cáncer, 11 July 2018 - 23:52 pm.
Piques.


#30 Isaias

Isaias

    Miembro de honor

  • 1,334 posts
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Xalapa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 11 July 2018 - 13:58 pm

A veces no entiendo si vieron el capítulo, en fin vamos a explicar.

 

1.- Genbu se enfrentó a toda la espada, una espada que estaba unida y sin ningún rasguño.

2.- Genbu combinando todo su cosmos más la espada de Libra impacto en la espada de Hyperion provocando que un pedazo se rompiera.

3.- Genbu no se enfrentó al pedazo que salió, Genbu se enfrentó a una espada y el impacto provocó que un pedazo se rompiera.

4.- El Pallasite tenía ese pedazo que se rompió, no tenía la espada.

 

No es lo mismo golpear con todas tus fuerzas un muro usando un mazo y que se desquebraje un pedazo del muro, a usar un mazo y golpear con todas tus fuerzas el pedazo de muro que cayó. 

 

Genbu tiene dos ataques (y otros en el juego), el primer ataque es un impacto directo que provoca un crater como ocurre con Tokisada y aunque supongo el impacto causaría daños en adamanthys no le sirve para matarlo. Luego Rada usuaria su GC que le causaría daño y si bien primero se veía muy imponente un bajón del GC fue que Kanon sin armadura lo soportó. Supongo Genbu soportaría y se hiciera a los golpes ya que es experto en combate cuerpo a cuerpo lo cual provocaría daños en ambos combatientes al grado de cansarse.

 

Radamanthys usaría una vez más el GC y Genbu su técnica final del remolino que supongo superaría la GC de Rada.... Pero a pesar de este escenario, Rada no creo que muera y terminaría imponiéndose a Genbu para luego quedar gravemente herido Rada

 

De usar las armas el combate es más claro para Genbu. Le voy un 45 - 55 favor Rada

 

Genbu lo veo nivel medio, tal vez un poco más, sólo un poco más.

 

 

EDIT:

 

El usuario de arriba me recuerda bastante al Gran Jabu, compañero personalmente me agrada Omega y soy de los que más la defiende pero una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa. Es más yo soy el primero que para mi gusto Jabu es de nivel plateado elite, es más en post viejos expliqué las pruebas que tengo y que puedo mencionar sin problema alguno. Relájate, si eres el gran jabu dilo y ya.


Edited by Isaias, 11 July 2018 - 14:02 pm.

dm.png

"¿Puedes escucharlos?... Son alabanzas para mí porque sus miserables vidas ya tiene un sentido..."

 

Atenian Sacred Guardian - ¿Quieres formar parte y tener tu firma? 


#31 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,036 posts
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Cuauhtémoc, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 11 July 2018 - 15:05 pm

yo creo que rada se la lleva de calle

 

como muchos de los dorados omega genbu se vio endeble, ya del hecho que no pudieran con marcianos gente como kiki, o que los n2 significaran un gran obstaculo para los dorados, o que n con las mentadas espadas pudieran pues creo que vemos el nivel de dorados omega

 

radamantis cuando emnos dio batalla al semental griego

 

por resistencia y potencia gana rada 70-30


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#32 Shiratan

Shiratan

    Miembro de honor

  • 470 posts
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 11 July 2018 - 16:09 pm

Gana Genbu se mostró mas fuerte y sobre todo la resistencia es mucho mayor a la mayoría de los dorados quitando a Saga y Kanon


ivbay8.jpg

 

 


#33 Alexander Magnus

Alexander Magnus

    Miembro de honor

  • 1,682 posts
Pais:
Israel
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 11 July 2018 - 17:17 pm

Gana genbu que de endeble no tiene nada.
En combate directo el entrenado en china es un experto, esquivaria todos los ataques de radamantys a velocidad luz, y atacaría a mayor velocidad porque simplemente puede.
Si usa las armas es sin duda una victoria mas que impecable.
A todo esto el comentario de eigir lo metieron no se por que.

#34 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,943 posts
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 11 July 2018 - 21:11 pm

Están subestimando mucho a Radamanthys por aquí.

 

En primera, hacen menos su resistencia, ya que cuando fue tumbado por Kanon, lo que lo hacía resentirse fue el conjunto de los ataques, que son primero los provocados por Orphee y sobre todo Seiya en Giudecca y también obviamente la GE que recibió, y resistir una GE de Kanon que si gustan pueden ponerla por debajo de la de Saga pero no por mucho, no puede ser poca cosa, o entonces tendríamos que se piensa que la GE de Saga no es la gran cosa, algo absurdo honestamente.

 

Ahora comparemos su primer GC conectada a Kanon con la primera GE que Kanon le aplica al cejon, realmente no hay mucha diferencia entre ambas, tumbaron sin reparos a ambos individuos.

 

Genbu es uno de las pocas cosas buenas que hay en Omega, pero honestamente, no lo veo tan poderoso como lo quieren hacer ver, aunque fuerte es el individuo de eso no hay dudas, sería parecido a un Aioria del MO.

 

Por lo que sin armas de libra, bien puede que el combate sea por la mínima para el cejon o dko, mientras que con armas de libra, obviamente quien se impone sería el santo de libra de Omega.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#35 Alexander Magnus

Alexander Magnus

    Miembro de honor

  • 1,682 posts
Pais:
Israel
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 11 July 2018 - 22:38 pm

Depende de ese -como lo quieren hacer ver-
Por lo menos yo no lo quiero hacer ver, yo solo digo lo que es y es que genbu tiene un cosmos enorme que le permiten cosas que otros no harían, por ejemplo radamantys seria lento para genbu, y con las armas de libra seria letal, y con su cuerpo sería aguantador, y esto es intransable

#36 Sigma1209

Sigma1209

    Miembro de honor

  • 3,336 posts
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
3
Total:
3

Posted 11 July 2018 - 23:45 pm

* Manga o anime: Aioria no le hizo ni una rajadura a Seiya de Sagitario Noob con su mejor técnica
*Anime: Genbu le parte la cloth a Tokisada con su técnica básica. 

Y tokisada no era cualquier plata,era un plata muy destacado,por ende su nivel debe ser por lo mínimo,superior a ese Seiya. 



#37 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,943 posts
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 12 July 2018 - 00:08 am

Si nos basáramos en eso, Suikyo es más fuerte que Cain.

 

Suikyo a puros golpes rompió el casco/tiara de la cloth de fénix, mientras Cain con la GE apenas le causo daños a la ya maltrecha cloth de fénix.

 

Seiya con su mano rompe el cuerno de la cloth de tauro, pero con el PRSK/PSSK no le causo daño a la cloth de géminis, entonces su puño es superior a su técnica.

 

Y así puedo traer más ejemplos, donde caeríamos en una contradicción si únicamente nos vamos a los daños a una protección.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#38 PONTOS

PONTOS

    Miembro de honor

  • 2,697 posts
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 12 July 2018 - 00:23 am

sacarse la venda de los ojos.

en que supera rada a genbu.

potencia de ataque?? las pruenas dicen lo contrario.

en resistencia?? las pruebas dicen lo contrario.

el resto es solo fantasia. las pruebas de la superioridad de rada nadie las ha puesto.
por algo.sera.

#39 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,279 posts
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 12 July 2018 - 07:47 am

Entonces q el CID haya roto una dorada no cuenta no? Ni lo de deuteros vs aspros, ni lo de Radamanthys vs kardia.

Espero q no se infle a estos dorados por romper doradas

#40 Ourobos

Ourobos

    Miembro de honor

  • 8,160 posts
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 12 July 2018 - 09:24 am

Personalmente, yo creo que dañar o romper doradas debería contar como un mérito más, no para poner al personaje a nivel dios, pero si como mérito "extra" o adiciónal para él.


BuPu0p5.jpg
 
"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"
 




0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users


This topic has been visited by 37 user(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·