SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Cadena de cine mexicano anuncia Alma Dorada en Latino


  • Please log in to reply
153 replies to this topic

#21 Gubio

Gubio

    Miembro de honor

  • 5,738 posts
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Arequipa, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 02 July 2018 - 18:52 pm

No es malo . Es regular pero en la versión online line la animación y dibujos era muy malos . Y ahora viene con el doblaje .

Otro dato de color es que fue el producto que más vendió en la historia de SS.



Deja bastante que desear en la animación para las peleas , simplemente asquerosas ,y simplonas

Edited by Gubio, 02 July 2018 - 18:53 pm.

114311.76780029.jpg


#22 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 posts
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Posted 02 July 2018 - 19:12 pm

No entiendo...que no tan odiado es Alma de Gordo, pues?

 

Entonces, como es que alguien puede alegrarse porque vayan a darlo en el cine, y de remate les van a cobrar por ponerles algo tan malo?

 

De verdad que no entiendo xD

 

Bueno en primer lugar, supongo que el fanatismo.

 

Luego la nostalgia de los que no están como nosotros al pendiende de la franquicia y nada más han de haber visto el comercial y ni han de saber la baja calidad de la serie.

 

Y si solo querías ver a los dorados luciéndose -unos mucho más que otros- pues no está tan mal. Los antagonistas si son cosa perdida. Y están problemas como lo de las lagrimas y baba de bebé XD Pero personalmente los últimos 4 episodios están muy buenos, son los que me gustaría ver en el cine únicamente, pues es donde se puede ver a los dorados peleando juntos e interactuando. Mención especial para AfraGod y la reconciliación entre Aioros y Saga. Estos dos momentos son oro.

 

Y diría que el doblaje -sí a pesar de los errores-, pero la verdad es que la mayoría de los dorados no tienen una voz tan fija. Y bueno hay gente que ni tiene idea ni le molesta la mala animación y dibujos.


Edited by Batgrayson, 02 July 2018 - 19:31 pm.

thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#23 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,532 posts
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Posted 02 July 2018 - 19:17 pm

Deja bastante que desear en la animación para las peleas , simplemente asquerosas ,y simplonas


Asquerosas Jaja xD

#24 Ryu de Geminis

Ryu de Geminis

    Miembro de honor

  • 1,248 posts
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 02 July 2018 - 19:29 pm

No entiendo...que no tan odiado es Alma de Gordo, pues?

Entonces, como es que alguien puede alegrarse porque vayan a darlo en el cine, y de remate les van a cobrar por ponerles algo tan malo?

De verdad que no entiendo xD

Ya sabes que aquí en el foro despotrican de todo pero cuando salió todos estábamos emocionados

SoG tiene un plot sencillo pero efectivo, tiene el fan service que siempre hemos pedido de los dorados, ver en acción a todos y peleando juntos fue muy grato, igual la interacción entre ellos

Para mí el punto malo es que la animación es muy mala y hasta cierto punto se entiende de un producto dirigido a streaming gratuito , en las ediciones dvd y blueray arreglaron mucho pero el daño ya estaba hecho

La mejor opinión es la tuya ve la serie y decide , me gustó que se demostrará porque los dorados son la élite de Athena

Edited by Ryu de Geminis, 02 July 2018 - 19:31 pm.


#25 Macairo de Cancer

Macairo de Cancer

    Miembro de honor

  • 2,262 posts
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 02 July 2018 - 19:44 pm

Deja bastante que desear en la animación para las peleas , simplemente asquerosas ,y simplonas

Bueno, en realidad la serie tiene una sola pelea buena, y lo irónico es que ninguna de las dos partes se encuentra un Caballero Dorado.

 

 

En realidad la serie tenía potencial en cuanto a personajes nuevos, pero como solo era un spin-off enfocado en los Caballeros Dorados pues ya vemos que salió...


Dohko_Billy_Jeans.gif

Fanfic parodia: "Saint Effect"

Parte 1: La Misión Suicida Parte 2: El Regreso de Zeus


Parte 3: El Capítulo Final (Aún no escrito)


#26 girlandlittlebuda

girlandlittlebuda

    Souldgodiana de corazón

  • 2,253 posts
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 02 July 2018 - 22:13 pm

Necesito más info para saber si va a estar buena o no la proyección. ¿Qué consorcio lo hace? ¿Qué días? ¿QUé cobertura habrá en el país? Incluso el doblaje ¿Quién dirigió? ¿Quién produjo? ¿Quién actúa? Está flaca la noticia.

Puestas las cosas así, todavía no puedo planificar un día para dedicarselo a...
SOULGOLD!!! :dohrisa:



Soulgodistas!!! ¿Dónde están? :unsure:


Levanto la mano para decir presente compañero Dohko. Y sugiero que hagas el esfuerzo para ir a ver la proyección, algo así no te lo puedes perder. Por lo menos yo no lo haré (claro, si no hay ningún inconveniente de por medio).

Será tan emocionante ver de nuevo algo de Saint Seiya en la pantalla grande y sobre todo relacionado con mis Golds Saints.

Espero que esto siga sentando un buen presendente para que cadenas como Cinemex y también Cinépolis no duden en arriesgarse a pasar trabajos relacionados con la franquicia.

Y me causa gran expectación escuchar las voces que eligieron, si escucharé el ending que me hace llorar. Es más, me gustaría que hicieran un estreno especial en el que presentaran a los actores de voz. No bueno, cada que piendo en esto me emociono muchísimo.

ZVUEAsd.jpg?1

 

"Aunque nadie puede volver atrás y hacer un nuevo comienzo, cualquiera puede comenzar a partir de ahora y hacer un nuevo final"


#27 ALFREDO

ALFREDO

    Miembro de honor

  • 2,665 posts
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Arica, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 03 July 2018 - 22:23 pm

Siempre es bueno es te tipo de noticias acerca del doblaje latino.

Me pregunto si seran las voces de las ovas version tv o dvd...

Aun asi será bueno escucharlas despues de tanto tiempo...

fics2017_escena_sadica_by_bytalaris-dazo

FANFIC: La condenación de los caballeros de Athena

Capitulo final N°66.- Publicado!

Fichas de personajes


#28 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 posts
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Posted 03 July 2018 - 23:43 pm

Según wiki doblaje:

 

-Aioria, Aldebaran, Saga, Deathmask y Camus tendrán sus voces originales del anime clásico.

 

-Mu, Shaka, Aioros y Afrodita tendrán las voces que tuvieron en Legend of Sanctuary.

 

-Shura tendrá la voz que tuvo en el doblaje original de la película de Abel.

 

-Milo tendrá una nueva voz.

 

-Dohko tendrá la voz que tuvo en la saga de Hades en el doblaje de TV.

 

No me gusta esta voz de Aioros; ni la de Shura, que es la de Carlos Hugo Hidalgo. Me gusta la voz de este señor como Ranma y otros papeles, pero para lo que estamos acostumbrados de Shura, hubiera preferido una voz más fuerte. O igual y cambia su tono.


thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#29 Linn god

Linn god

    Miembro de honor

  • 134 posts
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 04 July 2018 - 07:45 am

Asi que al fin animaron a proyectar fail of gold

#30 Hades.

Hades.

    Hard to say what caught my attention

  • 9,496 posts
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 04 July 2018 - 09:57 am

tiene el fan service que siempre hemos pedido de los dorados

 

quiero que seas honesto contigo mismo ryu ¿de verdad lo que vimos en SoG es el tipo de fanservice que siempre habias pedido? yo ni siquiera soy fan de los dorados y hasta yo me senti estafado por la mediocridad de este proyecto, y no me refiero solo a la mala animacion, es algo que podria ignorar si la historia que nos estan contando fuera buena, pero no lo es, es mediocre, pero en fin, es lo que obtenemos cuando el proposito final de esta animacion es la de vender figuras, desde la prostitucion de un elemento importante de la franquicia (armaduras divinas) hasta la reduccion de unos de los mejores antagonistas de la serie clasica a unos simples y estandares guerreros acartonados. Que no se extrañen si cinemex empieza a intentar vender figuras jajaja.

 

En fin, si lo que buscan es fanservice sobre los dorados originales, mejor lean assassin, pese a que es algo dificil adaptarse al estilo artistico de okada en un principio, vale mucho mas la pena que SoG.

 

como dije en mi primer post, espero que le vaya mal, aunque lamentablemente dudo mucho que los resultados en Mexico afecten de algun modo a japon, pero despues de tres estrepitosas animaciones de toei (con mas altibajos que altos) no puede ser posible que nosotros nos fumemos sus productos unicamente por un elemento nostalgico o de gusto por la franquicia. Si no nos van a entregar un buen producto, si no van a aprender de sus errores los de la toei, damas y caballeros, es mejor que ss se quede unicamente con la animacion que hay hasta ahora y que ya no la sigan mutilando. El apoyo a la franquicia solo nos perjudica a nosotros si no somos criticos, es como el fenomeno assassin creed.

 

Los buenos proyectos, como assassin, SHO o incluso proyectos repetidos como ND (no me gusta ND, pero puedo aceptar que no es mediocre como SoG) son los que debemos apoyar, comprar en caso de que puedan hacerlo, pero animaciones como SoG, no, al rato nos van a entregar una serie de seis capitulos de nuevo con los doce amarillos, con la V2 de las armaduras divinas creadas con la sonrisa de athena, y de enemigos nuevos angeles caidos de lucifer, pero peores que los originales y con incluso menos trasfondo, todo para vender doce muñecos nuevos.

 

Saludos


WoOkWZe.png


#31 ℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

    Ich verlasse heut Dein Herz...

  • 1,978 posts
Pais:
El_Salvador
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 04 July 2018 - 16:06 pm

Una dura crítica que refleja que mas real no podría ser lo que mencionas.

 

Ni loca pagaría en un cine por ver algo tan mediocre que nos quedo a deber.

 

Y eso que allí ven mi firma! XD Aphro fue lo único rescatable.


Edited by ℃łéø℘âтяα, 04 July 2018 - 16:07 pm.

SlimyVastDingo.gif

e12504479ce2772659c7bac5fa68eb2f.png


#32 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,532 posts
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Posted 04 July 2018 - 20:11 pm

Pero hubo alguien por ahí que me salió medio enojada porque yo dije que Kuru solo hace mas de lo mismo en el manga, porque como fans debemos tragarnos todo lo que nos metan de StS solo.por ser de la franquicia aunque sea algo como Alma de Gordo xD

Si no te tragas todo lo que te da.la.franquicia solo porque si, entonces no eres fan...en fin.

#33 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 posts
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 04 July 2018 - 21:26 pm

quiero que seas honesto contigo mismo ryu ¿de verdad lo que vimos en SoG es el tipo de fanservice que siempre habias pedido? yo ni siquiera soy fan de los dorados y hasta yo me senti estafado por la mediocridad de este proyecto, y no me refiero solo a la mala animacion, es algo que podria ignorar si la historia que nos estan contando fuera buena, pero no lo es, es mediocre, pero en fin, es lo que obtenemos cuando el proposito final de esta animacion es la de vender figuras, desde la prostitucion de un elemento importante de la franquicia (armaduras divinas) hasta la reduccion de unos de los mejores antagonistas de la serie clasica a unos simples y estandares guerreros acartonados. Que no se extrañen si cinemex empieza a intentar vender figuras jajaja.

 

En fin, si lo que buscan es fanservice sobre los dorados originales, mejor lean assassin, pese a que es algo dificil adaptarse al estilo artistico de okada en un principio, vale mucho mas la pena que SoG.

 

como dije en mi primer post, espero que le vaya mal, aunque lamentablemente dudo mucho que los resultados en Mexico afecten de algun modo a japon, pero despues de tres estrepitosas animaciones de toei (con mas altibajos que altos) no puede ser posible que nosotros nos fumemos sus productos unicamente por un elemento nostalgico o de gusto por la franquicia. Si no nos van a entregar un buen producto, si no van a aprender de sus errores los de la toei, damas y caballeros, es mejor que ss se quede unicamente con la animacion que hay hasta ahora y que ya no la sigan mutilando. El apoyo a la franquicia solo nos perjudica a nosotros si no somos criticos, es como el fenomeno assassin creed.

 

Los buenos proyectos, como assassin, SHO o incluso proyectos repetidos como ND (no me gusta ND, pero puedo aceptar que no es mediocre como SoG) son los que debemos apoyar, comprar en caso de que puedan hacerlo, pero animaciones como SoG, no, al rato nos van a entregar una serie de seis capitulos de nuevo con los doce amarillos, con la V2 de las armaduras divinas creadas con la sonrisa de athena, y de enemigos nuevos angeles caidos de lucifer, pero peores que los originales y con incluso menos trasfondo, todo para vender doce muñecos nuevos.

 

Saludos

 

 

Cuanta exigencia en un mundo donde el monopolio de disney es motivo de orgullo, lol.

De todo modos la exigencia siempre me huele a koku digo seiya esto y lo otro sino no lo veo.

Igual que Han Solo, el fan hace lo que quiere con su plata, no te voy a rogar que vayas en mi nombre, no me importa tampoco que vivas en el pasado de fail canvas que los fans no apoyaron, ay que casualidad. Al menos eres sincero.

Felicidades Mexico, aun con esa animacion de trollei es mejor que cualquier "cosa" transmitida... hasta ahora.

El anime ya tiene "agenda"  de trollear con la animacion hace años, los japoneses les gusta eso.


Una dura crítica que refleja que mas real no podría ser lo que mencionas.

 

Ni loca pagaría en un cine por ver algo tan mediocre que nos quedo a deber.

 

Y eso que allí ven mi firma! XD Aphro fue lo único rescatable.

 

Yo la veria exclusivamente por el doblaje, yo no me visto una serie mejor que soul gold hasta ahora, todas son clones de la koku super o sea campeones en horrendos dibujos y malas tramas, y como se viene thundercats roar, alli puedo descargar mi "furia de killer instinct o como se llame".

 

Alguien recuerda a Katsumata, yo tampoco...

 

 

Pero ojo, en el video no se critica a tacañeria de toei, el "viejito roshi" ni sabe quien el compositor de saint seiya.

 

Y de nuevo a lo mismo, esperar nomas que no hay otra cosa mejor.

 

Saludos


Edited by trolliyama, 04 July 2018 - 21:40 pm.

youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#34 Ryu de Geminis

Ryu de Geminis

    Miembro de honor

  • 1,248 posts
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 04 July 2018 - 22:00 pm

quiero que seas honesto contigo mismo ryu ¿de verdad lo que vimos en SoG es el tipo de fanservice que siempre habias pedido? yo ni siquiera soy fan de los dorados y hasta yo me senti estafado por la mediocridad de este proyecto, y no me refiero solo a la mala animacion, es algo que podria ignorar si la historia que nos estan contando fuera buena, pero no lo es, es mediocre, pero en fin, es lo que obtenemos cuando el proposito final de esta animacion es la de vender figuras, desde la prostitucion de un elemento importante de la franquicia (armaduras divinas) hasta la reduccion de unos de los mejores antagonistas de la serie clasica a unos simples y estandares guerreros acartonados. Que no se extrañen si cinemex empieza a intentar vender figuras jajaja.

En fin, si lo que buscan es fanservice sobre los dorados originales, mejor lean assassin, pese a que es algo dificil adaptarse al estilo artistico de okada en un principio, vale mucho mas la pena que SoG.

como dije en mi primer post, espero que le vaya mal, aunque lamentablemente dudo mucho que los resultados en Mexico afecten de algun modo a japon, pero despues de tres estrepitosas animaciones de toei (con mas altibajos que altos) no puede ser posible que nosotros nos fumemos sus productos unicamente por un elemento nostalgico o de gusto por la franquicia. Si no nos van a entregar un buen producto, si no van a aprender de sus errores los de la toei, damas y caballeros, es mejor que ss se quede unicamente con la animacion que hay hasta ahora y que ya no la sigan mutilando. El apoyo a la franquicia solo nos perjudica a nosotros si no somos criticos, es como el fenomeno assassin creed.

Los buenos proyectos, como assassin, SHO o incluso proyectos repetidos como ND (no me gusta ND, pero puedo aceptar que no es mediocre como SoG) son los que debemos apoyar, comprar en caso de que puedan hacerlo, pero animaciones como SoG, no, al rato nos van a entregar una serie de seis capitulos de nuevo con los doce amarillos, con la V2 de las armaduras divinas creadas con la sonrisa de athena, y de enemigos nuevos angeles caidos de lucifer, pero peores que los originales y con incluso menos trasfondo, todo para vender doce muñecos nuevos.

Saludos


Bueno tal vez dentro de mi punto quedaría mejor "parte del fan service que siempre hemos pedido de los dorados"

Si, la historia es muy básica, aún así tenía algunas cosas que te causaban espectacion como quien era en verdad Andreas, el misterio que esconde lidia, quién revivió a los dorados, quién es utgard etc

Vimos interactuar a los dorados cosa que solo se había mostrado en el G, ver la limada de asperezas de Saga y Aioros, etc

Para mí la serie cumplió en lo principal. Ver cómo los dorados aplastan a sus rivales demostrando porque son la élite de Athena

Si lo de las divinas contra los dioses guerreros se vio forzado pues los dorados nunca las necesitaron realmente, las hubieran utilizado hasta el final contra Andreas, pero bueno sabíamos que eran el corazón de la serie por las figuritas

Para mí me sería agradable verla de nuevo y con el doblaje latino en el cine, si a ti no te convence estás en tu derecho, solo no concuerdo o más bien te pido que veas las cosas por ambos lados: crees que sea bueno que le vaya mal? A Toei no le importa a él ya le pagaron los derechos, los que pierden son los distribuidores cómo Cinemex que se están arriesgando a traer la serie, cuanto no pedimos que regrese SS a la TV , al cine, más merchandising pero si no apoyamos a quien los traen entonces estamos cerrando la puerta nosotros solos

Creo que debemos apoyar a la franquicia y así tendríamos más derecho de decir, Toei apoyamos a SS, compramos los productos, no consumimos piratería y por lo mismo pedimos calidad, ahí están las redes sociales , peticiones y demás que van directo a ellos, y a Kurumada , creo que eso tendría más impacto que boicotear a alguien que está invirtiendo en traernos más SS

#35 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 posts
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 04 July 2018 - 22:29 pm

Bueno tal vez dentro de mi punto quedaría mejor "parte del fan service que siempre hemos pedido de los dorados"

Si, la historia es muy básica, aún así tenía algunas cosas que te causaban espectacion como quien era en verdad Andreas, el misterio que esconde lidia, quién revivió a los dorados, quién es utgard etc

Vimos interactuar a los dorados cosa que solo se había mostrado en el G, ver la limada de asperezas de Saga y Aioros, etc

Para mí la serie cumplió en lo principal. Ver cómo los dorados aplastan a sus rivales demostrando porque son la élite de Athena

Si lo de las divinas contra los dioses guerreros se vio forzado pues los dorados nunca las necesitaron realmente, las hubieran utilizado hasta el final contra Andreas, pero bueno sabíamos que eran el corazón de la serie por las figuritas

Para mí me sería agradable verla de nuevo y con el doblaje latino en el cine, si a ti no te convence estás en tu derecho, solo no concuerdo o más bien te pido que veas las cosas por ambos lados: crees que sea bueno que le vaya mal? A Toei no le importa a él ya le pagaron los derechos, los que pierden son los distribuidores cómo Cinemex que se están arriesgando a traer la serie, cuanto no pedimos que regrese SS a la TV , al cine, más merchandising pero si no apoyamos a quien los traen entonces estamos cerrando la puerta nosotros solos

Creo que debemos apoyar a la franquicia y así tendríamos más derecho de decir, Toei apoyamos a SS, compramos los productos, no consumimos piratería y por lo mismo pedimos calidad, ahí están las redes sociales , peticiones y demás que van directo a ellos, y a Kurumada , creo que eso tendría más impacto que boicotear a alguien que está invirtiendo en traernos más SS

 

Claramente no compraria nada de saint seiya porque dinero no tiene yo alguna "rara" excusa,  practicamente no apoya a los actores de doblaje mexicano (con ese "presidente elegido quien no, lol"), seria bueno que lo emitan por donde vivo, al igual que PAGUE por la leyenda del santuario, lo haria solo para ver sufrir a otros por no tener la primicia del doblaje. Asumo ahora que koku super fue una ofrenda por dibujar mal soul gold, pero sigue toei siendo tacaña.

 

Ese pensamiento de o...u pesimista, esta mas repetido de la koku ganandole a todos, ya tuvieron su oportunidad con los lost canvas.

 

Al menos entienden que el kokuboicott funciona, espero que esta vez lo hagan con mi prima brolly .

 

Saludos.


Edited by trolliyama, 04 July 2018 - 22:33 pm.

youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#36 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 posts
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 04 July 2018 - 22:49 pm

Trolliyama tienes problemas

En cuanto a los de SoG,yo no pagaria para ver eso en el cine ni loco,en su momento esperaba los caps como loco pero despues analizando bien la saga es muy mala,pero bueno,despues de todo fui un soulgodista

tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#37 Fey_Brid

Fey_Brid

    Miembro de honor

  • 279 posts
Pais:
Colombia
Sexo:
Femenino
Signo:
Leo
Desde:
Pereira, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 05 July 2018 - 07:52 am

Pero si es un producto de SS, siendo seguidores de la franquicia deberia ser apoyado aun haya sido malo, me encanta que aun empresas quieran emitirlo, estoy de acuerdo fue un producto muy regular pero es SS y si pudiera lo iria a ver pero en este pais no llega ni el manga <_<



#38 °Rocco

°Rocco

    Miembro de honor

  • 9,610 posts
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 05 July 2018 - 08:39 am

Uf , menos mal que la van a pasar alla en México y no en Perú

#39 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,276 posts
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 05 July 2018 - 15:49 pm

Yo no Vi tan fanservice el soul of gold, hay varios dorados q quedaron mal parados en su desarrollo. El episodio g y el LC son claros ejemplos de fanservice

#40 ℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

    Ich verlasse heut Dein Herz...

  • 1,978 posts
Pais:
El_Salvador
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 05 July 2018 - 16:08 pm

Todos quedaron mal menos Aphro y Death pues mas o menos.


SlimyVastDingo.gif

e12504479ce2772659c7bac5fa68eb2f.png





0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users


This topic has been visited by 91 user(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·